SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Second Victory of Brie

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Second Victory of Brie Empty
MensajeTema: Second Victory of Brie   Second Victory of Brie I_icon_minitime8/3/2011, 10:50 pm

Ohio Valley Wrestling

Second Victory of Brie S5bipt
Dean :
Buenas noches tengan todos nuestros fanaticos que semana con semana nos siguen la transmision, esta noche OVW promete brindarles a todos una velada inolvidable ya que tendremos cosas epicas en este show.

Kenny: Eso que acabas de decir Dean es muy cierto ya que esta es una noche epica donde grandes luchadores y luchadoras entregaran todo de si para demostrar que son lo mejor de lo mejor aqui en nuestra querida marca OVW.

Dean : Asi es, como los combates que son para ser clasificado a el MiTB de desarrollo en Wrestlemania III donde el ganador se llevara la grandiosa oportunidad de acender de marca e ir por un titulo intermedio de la misma en el siguiente PPV

Kenny: Ademas de que hoy es el debut de dos chicas que se ven muy prometedoras en la liga como lo son la hermosa y simpatica Tiffany y la hermana gemela de Brie ella creo que se llama Nikki asi que este va a ser todo un show no se lo pierdan.

*|* Se enciende la pantalla titanica y se miran a dos chicas aparentemente iguales vestidas con unas hermosas playeras rojas promocionando al proximo PPV Wrestlemania III *|*

Second Victory of Brie 156g7qs
Brie:
Muy buenas noches tengan todos los fanaticos de OVW que nos miran a travez de television y los que estan aqui con nosotros en la arena, esta noche es una noche muy especial ya que acontesen varias cosas como el debut de mi Gemela Nikki y tambien el de una de mis grandes amigas como lo es Tiffany pero lo mas importante es que hoy es mi segunda victoria consecutiva en OVW ya que por si no lo recuerdan en el show pasado yo me hice ganadora en mi debut al derrotar a Maria Kanellis, no es que ella sea mala luchadora si no que esa noche no dio el ancho y la venci y esta noche tampoco lo dara por que se enfrenta a mi gemela y ella es iguyal de fuerte que yo asi que no creo que Maria tenga mucho que hacer y Tiffany se enfrenta a Kaitlyn una veterana de OVW que dicen que es una gran luchadora y digo dicen por que a mi no me a tocado enfrentarme a ella pero cuando lo haga les podre dar mi punto de vista sobre como es ella luchisticamente pero sin mas preambulos mi rival de esta noche es nada mas y nada menos que la actual campeona de OVW la Srita. Layla El, una chica que gracias a sus esfuerzos y dedicasion a logrado tener el titulo que en esos momentos ostenta al poder derrotar a la poderosa e imparable Alissa Flash, pero esta noche yo me esforzare al maximo para demostrar que yo tambein puedo ser una rival digna y que no por que sea la que tiene el campeonato me voy a dejar intimidar si no yo creo que es todo lo contrario que como ella tiene el campeonato yo me tengo que esforzar al doble para demostrarle a todos mis fanaticos y a los seguidores de OVW que yo puedo tener el mismo nivel o quizas aun mas que el que tiene la actual campeona de OVW, aunque ella es una mujer muy fuerte y sabe lo que hace si no no tendria el campeonato que tiene y seria catalogada como una de las chicas mas dominantes de todo OVW pero yo le demostrare que con el mismo entusiasmo y dedicasion que ella llego a tener lo que ahora y tiene y ha ser lo que ahora es yo tambien puedo llegar hacer alguien en esta empresa.

Second Victory of Brie 156g7qs
Brie: Hay algo que les quiero decir y es que yo nunca me dejare intimidar por ninguna chica de la empresa asi sean campeonas o simplemente luchadoras, asi vengan de las ligas mayores o de OVW a mi no me importa por que yo siempre dare mi mejor esfuerzo para poder ser la que de un gran espectaculo asi me derroten quiero que las demas personas observen que yo siempre me esfuerzo al maximo por conseguir la victoria contra mis rivales y esta noche no va a ser la exepcion ya que esta noche por ser ella la campeona yo me esforzare un 200% para demostrarles a todos que yo no tengo consideracion y que siempre doy lo mejor de mi para que mis fans queden satisfechos con el resultado de lo que acaban de ver en el ring por eso te quiero desir Layla que esta noche te prepares por que yo me esforzare a mi maximo para intentar de derrotarte y seguir con mi verdadera racha de invicta y demostrarle a todos ustedes que yo soy una luchadora de verdad que no le teme ni a los retos grandes ni a los pequeños y yo se que con el verdaderoa pollo de mis fans yo podre conseguir esta y muchisimas mas victorias en los denas combates que se me presenten en esta marca o en otra, y yo se que Layla es una gran competidora por eso la he estudiado y yo se que si hago mi maximo esfuerzo lograre venserla por que yo me voy a esmerar al maximo y Layla no va a poder tener ninguna oportunidad al vencerme si ya pude vencer a Maria en mi Debut con Layla voy a destrozarla tambien y seguire con mi racha de victorias.

OFF:Fin, comenten se que es muy poco
pero Layla no hizo promo ni nada Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Second Victory of Brie Empty
MensajeTema: Re: Second Victory of Brie   Second Victory of Brie I_icon_minitime8/3/2011, 10:54 pm

esta Sencillita Pero Me gusto como lo dicees Wink
Te qedo Bien Sis Smile
La mia esta Horrenda Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Second Victory of Brie Empty
MensajeTema: Re: Second Victory of Brie   Second Victory of Brie I_icon_minitime8/3/2011, 10:55 pm

Graciaas por comentar Sis
aunque esta algo corta u_u
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Second Victory of Brie Empty
MensajeTema: Re: Second Victory of Brie   Second Victory of Brie I_icon_minitime8/3/2011, 11:04 pm

Bueno si es cortita y dijiste poco de tu rival... Pero bueno, si ella no hizo promo...esta bien, aunque no es bueno confiarse y hacer estas cosas porque si ella pide prórroga por falta de tiempo... puede dejarte boquiabierta...es solo un consejo..
En estetica etc esta genial todo, pero busca giffs en los que solo salga una de las bellas y úsalos...Te dará mas credibilidad!
Suerte en tu match!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Second Victory of Brie Empty
MensajeTema: Re: Second Victory of Brie   Second Victory of Brie I_icon_minitime8/3/2011, 11:07 pm

buena promo sis! suerte en tu match!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Second Victory of Brie Empty
MensajeTema: Re: Second Victory of Brie   Second Victory of Brie I_icon_minitime8/3/2011, 11:10 pm

Gracias Nikki y seguire tu consejo Taylor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Second Victory of Brie Empty
MensajeTema: Re: Second Victory of Brie   Second Victory of Brie I_icon_minitime9/3/2011, 12:02 am

El contenido en si esta bien aun que como dijo taylor tendrias que haber hablado mas de Layla, se que es dificil encontrar gifs de brie sola en el ring.. pero yo tengo algo de materia de ella.. no mucho pero si te sirve la entrada o el tron de ella podria dartelo, por que de micro no tiene apenas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Second Victory of Brie Empty
MensajeTema: Re: Second Victory of Brie   Second Victory of Brie I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Second Victory of Brie
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» My Next Victory?
» For the first victory...
» I want another victory
» My new Victory
» One more victory for us

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.