SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No eres nada del "otro" mundo

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




No eres nada del "otro" mundo Empty
MensajeTema: No eres nada del "otro" mundo   No eres nada del "otro" mundo I_icon_minitime15/7/2010, 8:05 pm

*se enciende la pantalla titantron en el estadio y se ve a Maryse en pantalla*


No eres nada del "otro" mundo 14av5s0


Maryse: Bonjour mes amis ^^ , cette nuit et à propos de mon rendez-vous important dans MITB os voy a presentar antes de nada un analisis detallado de lo que es el personaje de MsChif.. ese personaje siniestro que ahora mismo es el estandarte de la Division de Knockouts por haber obtenido en el ultimo PPV Unbraked el cinturon de la campeona de Knockouts, que la acredita como la "mejor" Knockout que hay en el roster de TNA.. y eso de mejor lo digo entre comillas, porque esa condicion se pone claramente en entre dicho cuando mi persona, Maryse Ouellet reta a la campeona MsChif a poner en juego el campeonato en el PPV Money in the bank, que es este mismo Domingo.. se espera un combate igualado como ha ocurrido las ultimas semanas.. pero ya lo vaticino yo que soy mejor prediciendo que el pulpo Paul! que esta vez la ganadora es franco-canadiense y se llama Maryse Ouellet.. *mira soberbia a camara* Y despues de este breve repaso vamos a ver como es mi rival verdaderamente.. todo el mundo la ve como alguien raro, si rara si que es.. pero dentro de esa rareza que se esconde, a que me enfrento? que cosas negativas se le pueden encontrar a MsChif que no se conozcan o no se quieran ver?.. ya empezamos por el numero un! ^^


nº1 - Fantasia de reina oscura

No eres nada del "otro" mundo Msdzchif1


*la voz de Maryse se escucha mientras se ve el video de MsChif*

Maryse: Y yo me pregunto donde se habra dejado su corona?.. alguien ha visto alguna vez su castillo??.. Y esque la chica se cree la reina de la oscuridad capaz de soportar todo y de tener una resistencia increible, ser invencible y seguro que se cree inmortal y que su alma nunca llegara al cielo o al infierno.. si esque lo hay.. se piensa invencible y que jamas va a perder el oro que consiguio jaja.. demasiada ilusion, tanta fantasia no puede ser nada bueno si tenemos en cuenta que tener el campeonato en tu poder y ser una luchadora es algo serio, no esta escrito en el guion de pesadilla antes de navidad ni forma parte de los cuentos de hadas, ni de monstruos del inframundo.. Ademas que, no sabemos si la cara se le quedo asi cuando nacio y vio que su padre era el gigante verde del Maiz o si fue porque el estreñimiento le afecta mucho... Asi que en todo caso, cargar con el oro en el hombro es demasiada responsabilidad para esta chica, por esto y por mas cosas que dire a continuacion, Maryse Ouellet sera mejor campeona que ella!


nº2 - La Grititos

No eres nada del "otro" mundo Bach


Maryse: Y esque no me extraña que esa chica y cualquiera se caiga de espaldas nada mas escuchar la forma de gritar que tiene la condenada, puede ser hija del mismisimo Tarzan con esa voz.. aunque viendo su aspecto diria mas que es hija de chita!!.. Bueno, ademas del poco cuidado que tiene con los oidos de los demas, estamos ante un caso grave de peligro para la salud y el bienestar de todos los presentes en el estadio, incluido el publico, por eso esta "mujer" alguien tiene que quitarla de en medio cuanto antes! y asi es.. yo misma lo hare por el bien de todos y encima gratis! para que luego no me den ni las gracias.. ¬¬ .. Esta pobre alma en pena como se llama a si misma esque la tienen marginada la sociedad, y no me extraña.. ya que su garganta emite sonidos superiores a 500.000.000.000 Mhz.. Ademas un consejo para el medico de su parto esque por favor, se tire por un puente porque esa experiencia no se la deseo a nadie, ni a mi peor enemigo, es mejor la muerte.. aunque el resto de la humanidad aconseja que la tires a ella por un puente.. es seguro mucho mas practico..



nº3 - estilismo

No eres nada del "otro" mundo 200px-Mschif_NWA_Midwest_092207


Maryse: No hace falta tener buen gusto ni tener buena vista para darse cuenta que MsChif tiene menos estilo vistiendo que Mr. Bean que encima siempre viste igual.. su vestuario se compone de disfraces verdes y de ropa con dibujitos para niños pequeños, que ni conjunta y que la hace mas dificil de mirar aun.. lo que confirma que esta "mujer" esta mas para alla que para aca, esta la pobre para internarla.. aunque creo que lo esta ya, pero se escapo del manicomio!.. Y direis porque no la han devuelto ya si esta saliendo en la tele? no han salido los del manicomio en su busca? .. pues la respuesta seguramente sea que los del manicomio estan mas tranquilos sin ella alli y ni siquiera han salido a buscarla.. probablemente la echaron de alli o la dejaron salir a proposito! ..


nº4 - Repetida
Spoiler:


Maryse: Esta chica parece un disco rallado, no hace mas que repetir 100 veces las mismas palabras pero cambiadas de orden, yo soy una reina oscura, tu alma en pena caera ante mi y te arrastare a mi oscuridad, te hare sufrir, te arrancare los intestinos gggrrr, me gusta gritar.. AAAAAAAHHHH!!.. esto si la escuchan atentamente, se repite mas que la cancion del waka waka en el mundial de futbol!.. Asi que mas que nada por mostrar un poquito mas de variedad al hablar y que la gente no se aburra de escuchar lo mismo y que cambien de canal todos los teleespectadores, unos porque les da asco verla, otros porque les aburre.. pues.. Maryse Ouellet sera vuestra campeona ideal ^^


nº5 - Aburrida

No eres nada del "otro" mundo Mschif

Maryse: Esto va ligado un poco con el nº4 pero lo separo porque soy asi de chula y punto ^^ .. lo cierto esque MsChif mucho de divertida no tiene, el malhumor es lo que la caracteriza.. habeis visto alguna vez a esta chica riendose? sonriendo?.. yo jamas, y eso que la he visto veces, pero parece que eso de reirse no va con ella.. asi que ademas de repetida es sosa y aburre a la gente.. alguien de veras quiere seguir viendola como campeona de Knockouts??.. probablemente si.. pero seran este tipo de gente..


nº6 - Fans


*se ve el siguiente video*


No eres nada del "otro" mundo Nzj9dw

Tio.. bueno.. MsChif es una idolo si... entre nosotros y tal.. bueno.. todo el mundo sabria no.. que… representa nuestros valores…no?.

Nos gusta mucho MsChif... vamos a muerte con ella.. morimos por ella si hiciera falta .. y eso bueno.. que esta bien la tia.. yo es que la veo, y me dan ganas de llorar, no ves? si ya estoy emocionado de pensar en ella… como la quiero…


No eres nada del "otro" mundo A46jhv

Mschif te queremos, eres la mejor de todas.. mira, yo y mi amiga queremos ser como tu desde que te vimos y nos intentamos maquillar como tu, mira… estas heridas son de cortarnos las venas para parecernos a ti… y ya estamos aprendiendo a echar liquido verde por la boca, es genial!… eres todo lo que queremos ser en el futuro… mucha suerte para tu combate! viva MsChif! te queremos!



*vuelve la imagen a Maryse*


Maryse: Habeis visto! Yo para tener fans de este tipo prefiero no tener ninguno como tengo ahora, y no tener que soportar a esta escoria por la calle o pidiendome autografos, diciendome que me corte las venas para ellos.. mandandome cartas o todas esas chorradas que hacen los fanaticos.. esos que acabo de mostrar son los unicos ahora mismo sobre el planeta que no se cansan ni se cansaran nunca de una MsChif campeona.. pero y ustedes personas cuerdas??.. no hace falta que respondan porque la respuesta es obvia.. bueno, espero que hayan visto el top de los fallos de MsChif que tiene como campeona y que tomen a partir de ahora, si no lo hacian ya, en cuenta que Maryse Ouellet debe ser y es vuestra campeona perfecta.. ^^ , un baiser à tous, nous nous voyons tôt

No eres nada del "otro" mundo Maryseku7zx3jj5


[continua en otro post...]

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No eres nada del "otro" mundo Empty
MensajeTema: Re: No eres nada del "otro" mundo   No eres nada del "otro" mundo I_icon_minitime15/7/2010, 10:11 pm

*continua el show con los comentaristas*


Mike Tenay: Bueno! Curioso analisis de su rival MsChif el que ha hecho Maryse, que te ha parecido Taz?

Taz: para mi ha estado genial Mike!!.. me ha hecho reir y la verdad creo que ha sabido analizar bien los puntos debiles de su rival, veremos como se le da el combate en el PPV, que es muy importa para las dos, este titulo de Knockouts esta muy disputado!


No eres nada del "otro" mundo 105tf8j


*En ese momento se enciende el tron y suena la musica de Maryse*



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




Pourquoi... Comment...
Pourquoi... Comment...
Pourquoi es-tu si belle?
Pourquoi tu bouge comme sa?
Pourquoi tu me fais mal?


*se ve salir a Maryse por la entrada comenzando a bajar la rampa con paso decidido levantando los brazos hacia arriba mientras el publico la abuchea y ella no le parece importar en absoluto*


No eres nada del "otro" mundo 1esmt


Oh je m’sens tout nu


Ouuh Ouhh
Ooh oui


Pourquoi tu fais tout sa?
Pourquoi tu dis tout sa?
Pourquoi tu me fais mal


*Maryse sigue bajando la rampa con los brazos en alto hasta llegar al ringside sin quitarse su bata*


No eres nada del "otro" mundo Ionm79


Ooh oui
Ooh oui


Ooh oui
Ooh oui
Vien plus pres de moi
J’ai besoin de toi
J’ai envi d’etre en toi
Ooh oui
J’ai besoin d’etre en toi
Ooh oui
J’ai besoin d’etre en toi



*sube al ring agarrandose de las cuerdas y entra, dentro bate su hermosa melena al viento haciendo su sexy taunt acompañado del grito de parte del publico*


No eres nada del "otro" mundo 2wbrwir


*alli dentro mira al publico sonriendo y le dan un micro empezando a hablar*


Maryse: Que tel? Amis? jaja.. algo nuevo que contar??.. *mira al publico riendose y este la abuchea* Ahh.. no les ha gustado mi gran analisis de la personaje de peli de terror, es cierto no? *Maryse mira y el publico la sigue abucheando* Ay ay ay.. si ya sabia yo.. pero bueno, seguro que un poco se han reido aunque sea sin querer.. en fin, no lo he hecho con la intencion de divertiros a vosotros asi que me resbala un poco eso.. lo he hecho con la intencion de demostrar que MsChif es una campeona por accidente, defectuosa y que no puede soportar llevar la carga y responsabiliad del cinturon de Knockouts por mucho mas tiempo.. es la realidad que no quieren ver! *habla fuerte* Se quieren cegar en que ese personaje de cuentos es real y es especial, que tiene poderes y es invencible.. en serio se creen todo eso?? jajajaja.. QUE IGNORANTES QUE SON!! ¬¬ .. no saben distinguir la realidad de la ficcion, no saben distinguir la realidad de un buen actor!.. como no saben hacerlo yo misma me encargare de hacerles abrir los ojos y desenmascarar a la gotica-emo o lo que venga a representar esa cosa, venciendole de una vez por todas, arrebatandole lo que nunca debio ser suyo y callando ya a todos los que dicen que no valgo para luchar ¬¬ .. *mira seriamente* Asi despertare de su fantasia macabra a la loca reina de la oscuridad.. y le hare ver la realidad, poner los pies en el suelo y recuperar la cabeza si es posible, aunque lo veo dificil ya eso.. pero lo que si no veo complicado es demostrar que ni siquiera hace falta ser una super actriz que tenga un oscar en hollywood para hacer bien el papel que ella hace.. y yo misma lo voy a demostrar ahora mismo, que se apaguen las luces!


*las luces se apagan... y cuando vuelven Maryse se ha quitado su bata y lleva un disfraz*


Spoiler:


Maryse: Eey.. que os parece?? sexy no? jaja *se pasea por el ring mientras el publico masculino la silva excitado* Jeje.. sabia yo que seria facil haceros olvidar a la asquerosa monstruo de MsChif y que os gusta mas una chica diabla como vuestra "chica mala" preferida ^^ .. *termina de pasearse y el publico la sigue silbando* Pero bueno, no me he puesto este disfraz para calentaros.. me lo he puesto porque estoy desmostrando que cualquiera puede disfrazarse de monstruo diablo o lo que sea y aparentar ser lo que no es.. ya tengo mi disfraz mira que facil.. ahora solo me queda poner voz macabra asi ronca.. gritar mucho, ponerme a decir cosas sin sentido sobre las almas en pena, la oscuridad, como me gusta hacer sufrir y oir los gritos de la gente y nada mas.. lo unico que tendria que hacer es no salirme del papel.. y lo que conseguiria seria ser en vez de Maryse, ser un angel caido del cielo al infierno que esta aqui para llevarse una a una vuestras almas consigo al infierno.. muahahahahaha.. *se rie malevolamente* Veis? sencillo no? y por esto se dice que MsChif es alguien especial, con poderes e invencible.. para que veais hasta donde llega la ignorancia de mucha gente, entre los que estais vosotros.. *se rie del publico y la abuchean fuerte* Si ya se.. la verdad duele! jaja, pero esto es increible.. pero bueno, para el que no haya quedado convencido de que MsChif es un fraude aun, ya les añado una prueba mas.. le veis hablar mucho de arrancar tripas, hacer sufrir a la gente, hacer sangrar y todo eso.. pero se lo habeis visto hacer alguna vez? a que no?? jaja.. yo misma he cometido cosas peores que ella en el tiempo que llevo en la empresa, me tendrian que tener miedo a mi no a esta inutil!!.. Si no me creen.. mirad!


*Maryse señala a la pantalla y se ve un video de Maryse pegando a distintas personas sin razon aparente*


No eres nada del "otro" mundo Dxmwc6

Maryse: Ese era mi profesor de Judo.. miralo el pobre, al final acabo mal por no enseñarme correctamente y decir que yo era la que lo hacia mal la llave de judo, maldito sea Maryse Ouellet nunca se equivoca ¬¬

No eres nada del "otro" mundo O03y9h

Maryse: Esa fue una estupida metiche que se queria meter en mis combates porque le daba la gana.. comio bien el suelo, asi se le quitaran las ganas de meterse donde no le llaman a la zorra esa ¬¬

No eres nada del "otro" mundo Marysespraymickie

Ese lo recordara bien MsChif, ella tendra su asqueroso liquido verde.. y claro yo venia preparada con el spray perfecto para cerrarle la boca y asi quitar un poco del desagradable olor de su aliento u.u

No eres nada del "otro" mundo 2dajd77

Y esa fue Patricia Stratigias, otra metiche que se atrevio a meterse en mis combates y joderme las victorias.. ya aprendio ese dia que conmigo no se juega, y desde ese dia no se ha atrevido a molestarme mas ^^



*termina el video y se ve de nuevo a Maryse sonriente mirando la pantalla*


Maryse: Jajaja.. que buena soy.. de verdad.. soy la mejor!.. de verdad seguis teniendo miedo de esa patetica payasa vestida de verde? si para lo unico que vale es para las atracciones de feria, esas que te montan en un vagon y te van apareciendo estupidos mosntruos para intentar asustarte, sabeis las que digo no?... pues ni aun ahi creo que me conseguiria asustar esta criatura.. mejor dejemosla en el tren de la bruja, ahi encajaria mejor ^^ *mueve las alas de diabla* A quien debeis tenerme miedo es a mi! soy mucho mas malvada, soy mucho peor que 100 MsChif juntas, y eso se lo voy a demostrar en el ring a ella y a todos ustedes, que la reina de la Oscuridad desaparecera para siempre.. se quemara con el fuego del infierno y no podra salir jamas.. reinara la nueva reina, el angel caido del cielo convertido en diabla franco-canadiense.. y de nombre.. Maryse Ouellet .. muahahahaha.. *se vuelve a reir malevolamente* Esque no se merece la imagen que tiene de alguien que asusta a la gente.. por lo unico que si estoy de acuerdo en que asusta es en su aspecto fisico.. pero por lo demas no tiene nada por lo que temerla tanto.. ya habeis comprobado que soy 100 veces mas mala que ella y sin tener que vestirme como un monstruo, sin hacer el ridiculo delante de la gente metiendome liquido verde (que a saber que es eso..) en la boca para escupirlo, ni tener que vestir tan ortera.. yo me ahorro todo esto.. y soy mejor que tu.. he sido capaz de hacer lo que tu haces todos los dias, atraer la atencion de la gente solamente por como vas vestida de forma extravagante, la diferencia entre tu y yo que tu no podras jamas imitarme, a que no? jajaja imposible, mi belleza y clase no se puede imitar.. *se toca el pelo presumidamente* Pero ya ves, lo tienes que aceptar.. debe ser duro enfrentarse a una rival tan fuerte como yo.. pero bueno, lo que menos voy a tener de ti es compasion, no eres mas que una escoria insignificante igual que todos los aqui presentes en el publico.. *la abuchean pero no le importa mucho y sigue hablando* con la unica diferencia que te vistes de esta manera para asustar y tienes la suerte de haber nacido algo habilidosa para luchar.. lo suficiente para hacerte con ese titulo.. si te quitas ese disfraz no eres nada ni nadie, la unica que esta vacia por dentro de las dos eres tu que necesitas exteriorizar al maximo tus sentimientos, sobreactuar como siempre ante las camaras y exargerar tu forma de ser porque no encuentras en tu interior realmente lo que eres, o no lo quieres encontrar, espero que algun dia lo consigas.. nos vemos en el PPV, pequeña y desgraciada "zombie"..


*de pronto se apaga la luz y desaparece "misteriosamente" la diabla Maryse del ring cuando vuelve la luz..*


[FIN]


Última edición por Maryse el 15/7/2010, 10:21 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No eres nada del "otro" mundo Empty
MensajeTema: Re: No eres nada del "otro" mundo   No eres nada del "otro" mundo I_icon_minitime15/7/2010, 10:15 pm

Me gustó mucho la primera parte, el análisis de Mschiff quedó genial, realmente bueno, mucha suerte y sigue así!
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
No eres nada del "otro" mundo 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

No eres nada del "otro" mundo Empty
MensajeTema: Re: No eres nada del "otro" mundo   No eres nada del "otro" mundo I_icon_minitime15/7/2010, 10:26 pm


Michi, mas alla de la promo, quiero valorar el esfuerzo que has puesto Very Happy eso nadie te va a decir que no lo hayas puesto Razz XD el esfuerzo por innovar y por ofrecer algo distinto y que has conseguido Razz

Te ha salido una promo ...original no... lo siguiente... y has usado muchas cosas nuevas para hacer que no sea la tipica promo de salir y de hablar Very Happy genial la parte de los emos...XD y genial el toque de la segunda parte... meterte en el papel de ella y buscarle las cosquillas asi Very Happy

El disfraz de diabla te queda genial XD XD XD dejatelo puesto para la celebracion Razz

Espero que tengas suerte y espero que ganes Razz

Saludos... Adri Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No eres nada del "otro" mundo Empty
MensajeTema: Re: No eres nada del "otro" mundo   No eres nada del "otro" mundo I_icon_minitime15/7/2010, 10:31 pm

Maryse
Oh douce, belle et mortelle, en même temps

Me gusto mucho vas a puntos claros y directos no te había visto como la Francesita me agrado de vdd mucho éxito No eres nada del "otro" mundo Icon_wink
y disculpa mi francés... no es muy bueno!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No eres nada del "otro" mundo Empty
MensajeTema: Re: No eres nada del "otro" mundo   No eres nada del "otro" mundo I_icon_minitime15/7/2010, 10:33 pm

Muy buena promo tia wena D;

nose xk tanto rollo tienes mucho nivel en promos y espero que ganes en tu combate ;D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No eres nada del "otro" mundo Empty
MensajeTema: Re: No eres nada del "otro" mundo   No eres nada del "otro" mundo I_icon_minitime15/7/2010, 11:07 pm

buena forma de quitar protagonismo a chif en la primera parte, tarzana XD
la segunda es algo mas convencional. pero está bien
bien hecho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No eres nada del "otro" mundo Empty
MensajeTema: Re: No eres nada del "otro" mundo   No eres nada del "otro" mundo I_icon_minitime17/7/2010, 7:53 pm

muchas gracias a todos por opinar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No eres nada del "otro" mundo Empty
MensajeTema: Re: No eres nada del "otro" mundo   No eres nada del "otro" mundo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No eres nada del "otro" mundo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [No eres más que otro parasito]
» Eres solo una pulga en este mundo...
» No ha pasado nada.. NADA!
» Otro más, otro menos.
» No soy yo, eres tú

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.