SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alguien tiene que pagar los platos rotos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Alguien tiene que pagar los platos rotos Empty
MensajeTema: Alguien tiene que pagar los platos rotos   Alguien tiene que pagar los platos rotos I_icon_minitime3/3/2011, 7:50 am

~De regreso de unos comerciales, se enciende el Tron, donde se ve al ex-campeon, D'Angelo Dinero~

Alguien tiene que pagar los platos rotos DAngeloSpeakBackstage2Alguien tiene que pagar los platos rotos DAngeloSpeakBackstage2


>>D'Angelo Dinero: Hey parasitos humanos, ya se habian olvidado de mi? ~EL público comienza a abuchearlo~ Jajaja, vamos no pueden negar que me han extrañado, se ve que esta liga sin mi, no es lo mismo, conmigo aca, ustedes tienen algo mas que hacer, en vez de estar sentados aburridos viendo como esta tira de perdedores van por la vida, tratando de ser alguien, en cambio yo, ya soy alguien, mejor dicho siempre eh sido alguien en esta sociedad a diferencia de la gente de esta marca.... No necesito tener oro en mi cintura para saber que soy mejor que los demas, a diferencia del viejo que enfrente hace dos semanas.... ~D'Angelo hace una pausa, ante las burlas del publico~ Sabia que dirian, o harian algo parecido, pero me tiene sin cuidado, lo que digan, piensen o hagan, gente de su nivel es algo que no me importa en lo mas minimo, hace dos semanas en el ppv NoWay Out, tuve que defender una vez mas, lo que fue mi titulo de OVW, ante el que ahora es su campeon, el vejete Snuka... Pero que es lo que paso esa noche, ante un marco de publico espectacular y en una de las luchas mas importantes de mi carrera, la cual indicaba de que si llegaba a Wrestlemania como campeon de OVW estaba en juego, en aquella noche, paso algo inesperado, sin precedentes, Snuka pudo vencerme.... Y la verdad que hasta ahora me pregunto como pudo ser posible eso, estuve revisando dia y noche la cinta de esa lucha para ver cual fue mi error, que fue el causante de mi derrota esa noche y despues de tantas noches buscando al causante de mi derrota surgio la respuesta, la victoria de Snuka, no se produjo debido a su gran habilidad en el ring, si no a una sola persona.... Erick Bischoff ~El público comienzo a meterse con D'Angelo y Bischoff~

Alguien tiene que pagar los platos rotos DAngeloSpeakBackstage2Alguien tiene que pagar los platos rotos DAngeloSpeakBackstage2

>>D'Angelo Dinero: Y esque su disputa con Lesnear, fue tanta, que el muy desgraciado, tuvo que meterme ami, a mi título en ese embrollo, que muy a la postre, terminaria por costarme mi titulo; aunque si vamos analizando por partes la situacion que se dio; en la lucha la cual me corone OVW Champion, hubo dos personajes peculiares, y curiosamente uno de ellos fue quien me arrebato el titulo; pero para entenderlo mejor, recapitulemos.... La noche en la que venci a Danielson, Snuka y Bischoff tuvieron el atrevimiento de interferir.... Y debido a eso, Snuka se anda llenandop la boca diciendo de que el me dio el titulo y que el me lo quito... Really? ~D'Angelo hace una pausa y se pone pensativo~ Si algo aprendi en este negocio, es que nadie te da nada, y todo lo que se obtiene es gracias a ti, solomente a ti, las interferencias son hechos fortuitos de la vida... Pero bueno, esta noche, tengo el placer de poder lastimar al culpable de que yo no siga teniendo el OVW Championship en mi poder; el lamebolas de Brock Lesnear, el señor Erick Bischoff en un Extre Rules Match... en la cual si gano, ire a Wrestlemania por el OVW Championship... Valla, valla... que cosas, la verdad es que yo ya deberia estar en Wrestlemania, diendo anunciado con bombos y platillos, como la cara de OVW: pero por desgracia, las cosas no estan dentro de lo planeado, y tendre que luchar por mi chance... pfff luchar? Jajajajajaja, de verdad, si esque esto no es una lucha, esto es venganza, Bischoff, pagaras por lo que hiciste en No Way Out, y ahora tus problemas ya no solo se llama lesnear, sino D'Angelo Dinero, y ten presente eso, porque este negro te hara pagar con sangre lo que hiciste....

Off: Se que esta fuera de tiempo, pero ya los jefes ven si la hacen valida, se que es una mierda, pero es lo que ahi, mi semana a comenzado muy agitada con el router que se me rompio y con el inicio de clases u.u

Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Alguien tiene que pagar los platos rotos Empty
MensajeTema: Re: Alguien tiene que pagar los platos rotos   Alguien tiene que pagar los platos rotos I_icon_minitime4/3/2011, 12:12 pm

Está bien pero tienes que mejorar unas cosas. Lo primero, ve un poco a lo "face" ya que Snuka y Bischoff hacen de malos. Y el lame botas de Lesnar es el que te está dando la oportunidad de ir a Wrestlemania. Lo que quiere decir que a mi me tienes que comer el rabo a cachos y a Bischoff le tienes que odiar. Por lo demás la promo no ha estado mal para no tener tiempo, pero ve mejorando esas cosas y estate atento a todo por si hay cambios. Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
 
Alguien tiene que pagar los platos rotos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Flair, vas a pagar los platos rotos.
» Kane, vas a pagar los platos rotos.
» "Alguien tiene que pararte los pies"
» Tu la vas a pagar...
» Alguien nuevo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.