SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alguien nuevo?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Alguien nuevo? Empty
MensajeTema: Alguien nuevo?   Alguien nuevo? I_icon_minitime25/5/2011, 4:41 am

-Regreso de la pausa comercial-

Alguien nuevo? S5bipt

Kenny Bolin:Buenas y continuamos con un show mas de OVW y últimamente se ah oído rumores en backstage y camerinos de que se ha visto una persona inoportuna talves algún nuevo luchador o algo asi…

~Dean Hill: Yo también he oído esos rumores al parecer es un nuevo luchador, dicen que es un rey o algo así tal ves sea el rey de Inglaterra que nos acompaña.. Aunque lo dudo ya que según he oído ese luchador se enfrentara en el próximo show a otro nuevo luchador..

Kenny Bolin:Si ese nuevo luchador es Ezequiel Jackson una masa de músculos y con mucha fuerza esperemos que ese nuevo luchador que aun no se nos ha dicho el nombre tenga la misma densidad muscular que Jackson porque sino esta perdido..

~Dean Hill: Mmm si es un rey pues al menos debe medir sus dos metros y tener mas musculos que Jackson pero lo dudo aunque esperemos que si pueda llegar a darle competencia a ese Ezequiel y que esos dos novatos no brinden un espectáculo

Kenny Bolin:Bueno lo que si sabemos es que talves no falte mucho para que nos enteremos de quien ese este misterioso luchador…

-Se enciende el tintatron interrumpiendo a los comentaristas y se puede ver a Rey Mysterio sentado en un sofá parece listo para hablar-

Alguien nuevo? 24me1yf

Rey Mysterio: Buenas publico de OVW… soy un nuevo luchador que me he incorporado soy un luchador con sangre latina, mi nombre es Rey Mysterio y vengo para entretener a toda esta gente… vengo para quedarme durante un rato para demostrar que el tamaño del cuerpo, tampoco tu peso o tu altura no importan, lo que en verdad importa es el tamaño de tu corazón y las ganas de triunfar que tengas, -Misterio suspira- desde pequeño luche para lograr mis metas, cuando era un chaval tenía que trabajar para lograr ir a la escuela, yo vivía entre la frontera de México y estados unidos y todos los días luchaba por seguir mi sueño pero y se preguntaran cual era ese sueño , pues convertirme en un gran luchador, cuando era apenas un niño me despertaba cruzaba la línea fronteriza iba a la escuela y de ahí me dirigía al gimnasio a entrenar duro y después como a las 9 de las noche regresaba a mi hogar, eso demuestra que desde pequeño he luchado por lograr mis sueños y esperanzas y lo sigo haciendo, pero y ahora estoy más cerca del estoy en la SWWE.. yo una persona con sangre mexicana he podido llegar hasta aquí y este es un ejemplo para todos los de mi raza, porque a mi no me han regalado nada no naci en una cuna de oro no bese los pies de nadie para llegar hasta aquí lo he logrado para mi mismo –Mysterio toma aire- pero y diran porque le menciono esto a ustedes.. Pues quiero servirles de ejemplos para que la gente pueda ver que luchando por las cosas se puede llegar a lograr todo lo que quieras asi que niños que nos mira o quien sea…luchen por lo que quieran .

-Misterio sonríe, se arregla la mascara y continua-

Alguien nuevo? 24me1yf

Rey Mysterio: Pero bueno después de unos cuantos consejos, hablare de el porqué de esta mascara, esta mascara cosa que por lo que he visto no es muy común en esta empresa demuestra que soy de sangre mexicana, mis raíces me han llamado a que use una máscara la cual es muy común halla en México, quiero hacer la diferencia quiero demostrar que a pesar de que sin importar de donde vengas podes ser el mejor, -Mysterio sonrie- muchos pensaran este tal Misterio está loco apenas mide máximo 1:60… y ya quiere competir contra monstruos que llegan a medir dos metros de estatura, pues si eso me convierte en un loco pues llámenme loco, yo competiré contra esas moles y ganare porque esa es mi meta ese es mi destino… y eso es a lo que he venido aca no quiero ser recordado por ser el pequeño que quiso hacer algo y no paso de la entrada no… yo vengo para que vean que un campeón no se mide por el tamaño si no por las virtudes y el esfuerzo… y esta es una lección para todos los contrincantes que me esperan no me menosprecien porque ese puede ser un grave error… -Mystero suspira- en la biblia sale que los pequeños ganan batallas mientras que los gigantes solo se llevan piedras clavadas en la cabeza… y para demostrar de que le puedo ganar a cualquiera pues hoy me enfrentare a alguien mas grande que el muro de berlin Ezequiel Jackson alguien que quiso seguir los pasos de los esteroides pero bueno al igual que mi esta es su primera pelea en OVW no lo conozco nunca lo he visto pelear en un ring eso puede ser una desventaja pero al igual el nunca me ha visto en un ring asi que estamos en las misma condiciones con la unica diferencia que tu sos el doble de alto que yo , pero ese es un detalle sin importancia ya que mis ganas de de triunfar puedo apostar que son mucho mas mayores…

-Mysterio mira hacia los lados toma aire y continua-

Alguien nuevo? 24me1yf

Rey Mysterio: Pero y diran en que me va a ayudar las ganas de triunfar… pues en que no me confió y me esfuerzo por lo que quiero lograr y a diferencias yo no necesito de medicamentos o drogas que mejoren mi capacidad yo entreno duro para poder ser el mejor y eso se hace notar en el gimnasio y se hará notar en el ring cuando vean en el buen estado físico –Mysterio sonrie- y además me vean usar mi técnica el 619 … pero y dirán que es eso acaso no es el código telefónico de san diego, pues si si lo es pero también es una técnica creada por mi y que usare para acabar con Jackson cuando reciba eso quedara inconsciente y entonces recibirá su primera cuenta de 3 en su debut -Mysterio se acomoda en su asiento- pero que no se preocupes que no sera ni el ultimo que reciba una cuenta de tres por mi.. Porque prometo que continuare peleando y ganando peleas y lo hare por mi gente.. y quienes son mi gente… pues todos aquellos que están sentado en ese asiento en el estadio o aquellos que están desde sus casas viéndonos que no se rinden y que pelearan por aquellos que quieren lograr mientras sea por un buen motivo todos ustedes son mi gente, mi raza..

-Mysterio se levanta del sofá y se retira, mientras que la cámara se apaga-


Alguien nuevo? S5bipt

Kenny Bolin: Y como pudimos ver no era nada de un rey solo es el nuevo luchador enmascarado de la empresa Rey Mysterio al parecer viene para ganar y dar el ejemplo a la gente de que debe seguir sus sueño me cae bien

~Dean Hill: Mmm yo que por lo menos esperaba al rey de las hamburguesas no a un enano que cree que puede derrotar a una mole como Ezequiel Jackson… pero bueno sera divertido ver como acaban con el enano

Kenny Bolin:Lo que tu esperabas era que viniera Lesnar y te…-Se oye un zumbido- mmm se me olvido estamos en una era PG pero el zumbido nos ha salvado bueno nos vamos a unos comerciales y luego continuamos con el show


FIN DE PROMO....

Bueno esta es mi promo lña tuve q hacer rapido pero bueno ahi esta creo q no est tan mala... no hacia una promo desde hace mucho tiempo...asi que aqui esta.,..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien nuevo? Empty
MensajeTema: Re: Alguien nuevo?   Alguien nuevo? I_icon_minitime25/5/2011, 5:41 am

Muy Buena, Muchos lo dicen solo por hacer sentir bien al otro xD, Pero yo no, Yo digo como me parecio y lo hiciste muy bien, No rodeaste mucho, Fuiste al grano y eso fue especial... Espero superarla, La hare el sabado ya que entre semana es muy pesado para mi hacerla y pues... que gane el mejor...
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Alguien nuevo? Empty
MensajeTema: Re: Alguien nuevo?   Alguien nuevo? I_icon_minitime25/5/2011, 8:28 am

¿Como la vas a hacer el sábado si los resultados son mañana y la promo tenía que estar echa antes del martes?
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Alguien nuevo? Empty
MensajeTema: Re: Alguien nuevo?   Alguien nuevo? I_icon_minitime26/5/2011, 4:43 am

xD!!!, Perdon jaja, Crei que el limite era el sabado, Jaja, Lo siento, No cheque bien el limite Razz
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Alguien nuevo? Empty
MensajeTema: Re: Alguien nuevo?   Alguien nuevo? I_icon_minitime26/5/2011, 9:59 pm

Ya he leído la promo y puedo opinar. Creo que eres actualmente de lo mejorcito que hay en desarrollo. Está claro que hicimos bien en darte el personaje por que lo has captado y creo que entiendes lo que es llevar a Mysterio. Si pillas bien ese gimnick Face y lo sabes poner en práctica dudo que sea complicado para ti sobre salir y alcanzar ligas mayores en poco tiempo.

¡Mucha suerte en el combate!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





Alguien nuevo? Empty
MensajeTema: Re: Alguien nuevo?   Alguien nuevo? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien nuevo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jack Evans Nuevo USA Champ y funda un nuevo stable
» Nuevo rumbo, nuevo título [#1 Cont. Battle Royal]
» ¿Alguien va a por Torrie?
» Hay Alguien Mejor Que YO?
» ¿Alguien se olvido de mi?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.