SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tu la vas a pagar...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tu la vas a pagar... Empty
MensajeTema: Tu la vas a pagar...   Tu la vas a pagar... I_icon_minitime26/8/2014, 4:09 pm





»Gym..!


Tu la vas a pagar... UmuMJVNTu la vas a pagar... HVrtud3

Se podía ver a Kaitlyn ejercitando se en el gimnasio, mientras su vista estaba fija en el espejo, con unos ojos algo llenos de ira, la cual parecia estar suprimiendo con el ejersicio.

Kaitlyn: Todo era una maldita mentira, todo... Desde el ser mi amiga, hasta convencerme de que estaba sola, incluso ese beso... Todo lo que rodea a Buggy Nova es una mentira, incluyéndola a ella misma... No puedo creer que cayera en ese juego tan bajo, pero ella realmente supo hacerme sentir sola. Esta racha de derrotas, las tengo desde que empece a seguir ciegamente a esa mujer... Desde que me convenció a atacar a Gail Kim, todo mi mundo ha ido yendo en picada, y todo por los jueguitos de esa idiota... Me las va a pagar, lo juro... Decía mientras su mirada se fijaba en el suelo, sin detener sus ejercicios Pero ahora que me separe de ella, que finalmente estoy libre, vendrá mi ascenso de nuevo, empezando con el primer escalón, que sera AJ. Otra eestupida mentirosa igual que Nova, fingiendo ser amiga de alguien para luego atacarla por la espalda... AJ es una cobarde, no tiene nada que hacer contra Eve, y solo por eso es que se mete con su familia, por que sabe que con los puños no logra hacer nada... Si, yo ataque gente fuera del ring, cuando era controlada por esa víbora, pero jamas me metí con la familia de nadie, todo era contra esa misma persona, y lo hacia con mis propias manos... No como esta idiota cobarde mentirosa de AJ...

Tu la vas a pagar... Tumblr_mkudlq4do51s0sd2mo3_250Tu la vas a pagar... Tumblr_mkudlq4do51s0sd2mo4_250

Kaitlyn: Desde la primera vez que vi su cara, sabia era no era mas que un cáncer con patas, y lo dije, lo deje bastante claro, cuando afirme que ella era una mentirosa, no se si busca atención, o si por otro lado busca comprensión, pero lo cierto es que lo único que esta ganando es odio por parte de todos, y eso me incluye... Maldita enana, ¿Bipolar? Ja... ¿Loca? Lo dudo... Ella lo que es, como dije ante, es una manipuladora al igual que Nova, con la única diferencia, en que al menos Nova sabe fingir mejor, AJ apesta a traidora a metros de distancia. Su mirada volvió al frente, al espejo, a mirarse a si misma mientras su ceño se fruncía lentamente. Esta noche vas a saber finalmente lo que es sufrir, por que me encargare de cobrarte todo lo que has hecho... Mi temporada de derrotas se fue junto con Nova de mi lado, y en mucho tiempo no me había sentido tan libre, ligera y tranquila... Lo único que aun no abandona mi cuerpo es la rabia... Y me voy a desquitar contigo, tu vas a pagar por todo lo que he pasado... Esta noche, tu serás mi muñeco de practica para cuando finalmente tenga a Nova en mis manos... Ya veras AJ Lee... Te arrepentirás de lo que has hecho...

Finalmente, después de terminado su entrenamiento, dejo todo en su lugar, se paso la toalla por la cara para limpiar el sudor que había en esta, y mirando al espejo, sonrío de medio lado antes de partir.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tu la vas a pagar... Empty
MensajeTema: Re: Tu la vas a pagar...   Tu la vas a pagar... I_icon_minitime26/8/2014, 4:10 pm

Aqui mi promo, hace dias no me sentía cómoda haciendo una promo como hoy :3

Gracias a los que leen, ojalá comente, y suerte AJ ~<3
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Tu la vas a pagar... Empty
MensajeTema: Re: Tu la vas a pagar...   Tu la vas a pagar... I_icon_minitime26/8/2014, 6:33 pm

Me gusta como empiezas hablando de lo ocurrido en la historia que llevamos y luego lo mezclas con lo de AJ para comenzar a atacarla, haciendo comparaciones que a mi gusto te han quedado bien. Buscando levantarte de la mala racha usando la "fuerza" que le das a Kaitlyn. Me gusta como te ha quedado y el carácter que le imprimes a la promo.
Suerte en tu combate Smile
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Tu la vas a pagar... Empty
MensajeTema: Re: Tu la vas a pagar...   Tu la vas a pagar... I_icon_minitime28/8/2014, 2:29 pm

Concuerdo con la del Flow Sisi
Me gusta la historia que llevas con Buggy, están dando mucho que hablar y me ha gustado la forma en que haces la promo, sin tener que extenderte tanto. Suerte para el Show Sisi

Ah y PYU Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tu la vas a pagar... Empty
MensajeTema: Re: Tu la vas a pagar...   Tu la vas a pagar... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tu la vas a pagar...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juicio Express y a Pagar
» Favores que se deben pagar
» Kane, vas a pagar los platos rotos.
» Flair, vas a pagar los platos rotos.
» Buscando al responsable...Para hacerle pagar...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.