SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Flair, vas a pagar los platos rotos.

Ir abajo 
AutorMensaje
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Flair, vas a pagar los platos rotos. Empty
MensajeTema: Flair, vas a pagar los platos rotos.   Flair, vas a pagar los platos rotos. I_icon_minitime7/5/2011, 6:08 pm

Flair, vas a pagar los platos rotos. Sinttulo2hm
Flair, vas a pagar los platos rotos. 15euzih
Flair, vas a pagar los platos rotos. 15euzihFlair, vas a pagar los platos rotos. OggakiFlair, vas a pagar los platos rotos. 15euzih
Flair, vas a pagar los platos rotos. 15euzih

~Se ilumina todo el recinto con los colores de John Morrison mientras sigue sonando su música y su titantron esta iluminado, el público muestra pancartas y carteles de apoyo al luchador que va a hacer su entrada en breve al recinto~

Flair, vas a pagar los platos rotos. 2hehl46

~Aparece John Morrison con su habitual chaqueta y sus gafas, mientras hace su taunt para deleite de sus fans de Friday Night Smackdown, seguidamente baja la rampa que le lleva de camino al ring~

Flair, vas a pagar los platos rotos. 25sszo9Flair, vas a pagar los platos rotos. Nvtkqo

~John Morrison llega al ring y se sube al esquinero para hacer su taunt, y nuevamente su público comienza a aplaudirle. Seguidamente coje un micro y espera a que el público deje de aplaudir para comenzar a hablar~

Flair, vas a pagar los platos rotos. YpamdFlair, vas a pagar los platos rotos. 2eol5x2

~John Morrison tras callarse el público del recinto, empieza a hablar~

Flair, vas a pagar los platos rotos. 15qzvhxFlair, vas a pagar los platos rotos. X4estw

John Morrison« : ¡Buuuuenas noches! Traigo una mala noticia, y es que como todos pudisteis observar en el pasado show, fui superado entre comillas por ese vejestorio de Jimmy Superfly Snuka, exacto... el esta en semifinales y yo aqui luchando contra otro vejestorio esta semana, y esta semana toca... Ric Flair. Ciertamente, esta liga debería llamarse Friday Night Inserso, y la verdad ya me he dejado superar por uno. Pero será el ultimo! Por culpa de Jimmy Snuka no estaré en King Of The Ring... Bueno, el solo tiene un veinte por ciento de culpa. El otro ochenta porciento de la culpa es de el hombre al que todos odiamos en este momento. Jimmy Jacobs, ese emo obsesionado con la sangre, y con su dios del wrestling, Hidan... ¿Cuántos de aqui creeis en la existencia de ese tal... Hidan? ~El público abuchea~ Nadie, ves Jimmy... Hidan, solo es producto de tu imaginación... Nadie cree en él. En resumidas cuentas... estas jodidamente loco. ¿Acaso alguien suficientemente cuerdo podría atropellarme? Sin hacer yo ¡NADA! Porque no te hize nada, Jimmy. Si quieres un combate contra mi, pidemelo. Si lo que quieres es pegarle a alguien... coje un saco de boxeo y dale puñetazos hasta que reviente, pero joder me reventaste, el cuerpo y la cara. Solo hay que ver como sali a hablaros la semana pasada, con una puta máscara que me tuve que comprar antes de venir, mi cara ha mejorado en esta semana y ya puedo salir sin ella... pero nunca. Escuchame Jimmy, NUNCA dejaré que me toques ni una sola parte del cuerpo... Demasiado has echo ya... Y ahora voy ha hablar de Ric Flair, un luchador recien ascendido de Ohio Valley Wrestling... Fácil a primera vista, pero tambien lo era la semana pasada Jimmy Snuka asi que no hay que confiarse. Eso es lo ultimo. y más en este momento que casi no recuerdo mi ultima victoria... Y eso es bastante deprimente porque veo, que mi carrera como luchador esta casi acabada, necesito un incentivo...Y ese incentivo lo voy a ganar esta semana, en mi combate contra Ric Flair... ¡OPEN YOUR....MI....~Una música interrumpe a John Morrison~

[Sigue Ric]



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Flair, vas a pagar los platos rotos. Empty
MensajeTema: Re: Flair, vas a pagar los platos rotos.   Flair, vas a pagar los platos rotos. I_icon_minitime8/5/2011, 2:44 am

*A Morrison lo interrumpe el gran "Wooo" de la musica de Flair, seguido de e resto de la musica*


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

*Morrison queda anonadado tras escuchar la musica de Flair, y luego de unos segundos de verlo a el parado en la rampa*

Flair, vas a pagar los platos rotos. 2wezcpl
Jericho=Morrison

*Flair se queda en el mismo lugar por unos segundos, mientras el publico abuchea, y Morrison lo señala desde adentro del ring*

Flair, vas a pagar los platos rotos. Bgwaid
Jericho=Morrison

*Flair camina rápidamente hasta el ring, para pararse justo enfrente de morrison para intimidarlo, mientras el publico no para de abuchear*

Flair, vas a pagar los platos rotos. A32sec
Jericho=Morrison

*Morrison levanta el microfono para decir algo, pero Ric Flair le arrebata el microfono, para que el comienze a hablar*

Flair, vas a pagar los platos rotos. 2l8hesg
Jericho=Morrison

Ric Flair : Wait a second "JoMo" no es todo feliz, no es todo Flores y colores en esta vida, porque desafortunadamente, esta noche te enfrentas a nada mas y nada menos que a Ric Flair, pero no a un Flair contento, te enfrentas a un Flair con ganas de destrozarte. No recuerdas porque? tu cabeza llena de maquillaje, extensiones y nose que cosas mas raras que te metes en la cabeza no te deja recordar? un video te va a refrescar la memoria talvez...

*Flair señala el titantron, y en este pasan un video de el show N° 73 de OVW, del combate Gabriel vs Flair*

Jeff Jarrett escribió:


Normal Match

Flair, vas a pagar los platos rotos. RicFlairVsJustinGabriel

Paul corre hacía una esquina para saltar. Salta!!! Pero falla!!! Flair vuelve a hacer su llave pero en ese momento suena una música!!! ¡¡¡John Morrison!!! Flair suelta a Llyod y llama a Morrison para que suba!!!! Este se ríe de él mientras que se va levantando Justin!!! La gente le avisa a Flair pero cuando se da la vuelta... ¡¡¡Spin kick!!! Flair queda en el suelo mientras que Justin corre hacía una esquina.... ¡¡¡¡¡450° splash!!!!! Dios mío!!!! Morrison celebra la victoria de su amigo y el arbitro cuenta... 1... 2... y.... 3!!!! La gente abuchea mientras que Justin celebra la victoria con Morrison. Estos chicos prometen en Smackdown mientras que un gran Ric Flair se lleva la derrota a pesar de su gran esfuerzo.

Ric Flair : That´s right boy, tu me costaste esa derrota, tu me costaste mi primera derrota en OVW, mi primera derrota en SWWE, y desde ese dia, me jure a mi mismo, que no iba a parar hasta poder encontrarme contigo, mano a mano, en un mismo ring, para poder desquitar toda mi ira acumulada, de que por tu culpa, fue mi primera derrota, yo iba tan bien en mi camino por OVW pero tenia que aparecer el "Shaman Of Sexy" para ayudar a su novio Gaybriel. Como bien dijiste, vienes de una lamentable derrota frente a Jimmy Snuka, y antes nose si perdiste contra alguien mas, pero el punto es que andas en una mala racha como yo. Hace 3 semanas que no gano, perdi contra Snuka, perdi contra Sydal y ahora perdi contra Jimmy Jacobs. No puedo tolerar mas esta racha de derrotas, yo soy un hombre con clase, no puedo aguantar que venga cualquier don nadie pensando que me puede ganar, yo soy Ric Flair, yo merezco respeto! *El publico abuchea fuertemente a Flair* No me importa que ustedes, banda de hipocritas, me respeten o no, ustedes no saben juzgar, ustedes no saben hacer nada, porque no se consiguen una vida en vez de pagar lo que pagan para venir a ver a inutiles como Matt Sydal, Jeff Hardy, John Morrison, y un monton mas que no se merecen ni ser nombrados *El publico aplaude los nombres que nombro Ric, pero a este lo abuchean* Bueno, dejando de lado, todo lo anterior, Morrison, tu no tienes chances de ganarme, tu, al lado mio, eres un bebe, alguien como tu, alguien tan joven, sin experiencia de vida, no me puede ganar, yo sere viejo, pero tengo experiencia, un viejo puede ser mejor que tu, ya te lo demostro Snuka, y el proximo en demostrartelo voy a ser yo, Young vs Old, todos los mequetrefes del estadio dirian que ganaria el joven, porque no tienen ni una neurona, pero alguien inteligente como yo, sabe que la victoria, la tengo yo. Morrison, te voy a ser sincero, hay una razon clave por la que te voy a ganar, y es por tu forma de ser; tu eres un tipo que trata bien a los escorias del publico, y ese es tu error, tu tienes que ser alguien como yo, no les tienes que prestar atencion a ellos, nada mas a ti, donde estaban ellos cuando Jacobs te destrozo dentro del ring? y donde estaban cuando te atropello? En sus asientos viendo el espectaculo, pero en cambio, si te unes a mi, eso no volvera a pasar, no volveras a estar solo nunca "JoMo"... Que dices? Prefieres estar en esta forma con mis años, o estar destrozado a tu joven edad? Make Your Choise

*El publico abuchea muy fuerte a Flair y le grita a Morrison que no lo escuche, mientras que Flair le pasa el microfono a Morrison*


Sigue Morrison Wink
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Flair, vas a pagar los platos rotos. Empty
MensajeTema: Re: Flair, vas a pagar los platos rotos.   Flair, vas a pagar los platos rotos. I_icon_minitime8/5/2011, 5:14 pm

~John Morrison tras callarse Ric Flair, empieza a hablar~

Flair, vas a pagar los platos rotos. 15qzvhxFlair, vas a pagar los platos rotos. X4estw

John Morrison« : ¿Sabes, Ric? Tenemos algo en común, y es que los dos tenemos una racha de derrotas, que no nos avala para nada. Y esta noche, uno de los dos la va a romper. Es cierto que jodí tu debut en Ohio Valley Wrestling, a favor de mi ex tag team partner Justin Gabriel, pero es porque nadie daba un misero centavo por ti. Y yo en este match que tenemos esta noche, ni loco apostaría por ti. Yo tengo algo mucho más valioso que tu experiencia, y es el apoyo del público ~El público apoya a John Morrison~ ¿Escuchas eso? Es el apoyo de la gente, cosa que tu nunca tendrás y que sirve de mucho, sirve para levantarte el ánimo cuando estas en la más miserable ruina. Como lo estamos tu y yo ahora mismo. Y lo sabes, si no fuera por ellos. Hoy hubiera entrado con máscara, pero no lo he hecho. No voy a darle el gustazo a Jimmy Jacobs dee que me vea destrozado... Tu peleaste contra Jimmy Jacobs la semana pasada y perdiste, eso me hace pensar que si te gano esta semana puedo enfrentarme sin miedo a Jimmy Jacobs, cuando y donde quiera. Por tanto, este match, aunque a primera vista no lo parezca es bastante importante, primero... proque uno de los dos puede derrocar su racha de derrotas, segundo... porque tu puedes resarcirte de esa putada que te hize en tu debut, y tercero... porque al ganarte tendría el extra de confianza que me falta... Ganandote a ti, quien fuiste derrotado por Jacobs la semana pasada me dará ese extra de confianza para poder enfrentarme a Jimmy Jacobs, cuando yo quiera... Porque ahora, y tras los incidentes de las semanas anteriores... No estoy al cien por cien. Aun asi, me sobran fuerzas para ganarte esta noche, y las que hagan falta. Eso si, espero sinceramente que Jimmy no intervenga en este match. Porque es bastante importante. Y, nunca voy a estar de tu parte Ric, si no fuera por este público ni siquiera creo que hubiera llegado hasta aqui... Entiendeme, este match voy a ganarlo por ellos, para demostrarte que uno es más fuerte con ellos que sin ellos... Abre tu mente a mis verdades, a las verdades que te cuenta The Shaman Of Sexy, porque te las voy a repetir solo esta vez. En el ring, no te voy a decir ninguna verdad, voy a aplicarlas. Y voy a demostarte como mi juventud aunque este destrozado, cuenta mucho más que tu querida experiencia, y verás como MI público me apoya en todo momento, escucharas a la gente gritar Morrison,Morrison, mientras que cada vez que me des un golpe, si me lo das, te abuchearan a más no poder. Porque yo peleo por ellos. Y tu deberias hacer lo mismo, si quieres acabar esa maldita racha que tienes...
~John deja el micro en el suelo para que lo coja Ric y lo mira desafiante~



[Dale Ric
Wink]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Flair, vas a pagar los platos rotos. Empty
MensajeTema: Re: Flair, vas a pagar los platos rotos.   Flair, vas a pagar los platos rotos. I_icon_minitime10/5/2011, 2:01 am

*Flair recoje el microfono, y sobre el abucheo del publico, se dispone a hablar*

Flair, vas a pagar los platos rotos. Acv9t0

Ric Flair : Claro, tienes razon Morrison, como no pude haberlo visto antes, los fans son la solucion de todo, por favor perdonenme por estar tan ciego antes para no poder notar lo que mucho hacen ustedes por nosotros, los luchadores, esperen, ustedes nada mas hacen una sola cosa, y es gritar, no importa si es abuchear o aplaudir, es gritar, y hasta donde yo se el grito no es una tecnica de wrestling, no sirven de nada Morrison, yo pase por tu lugar, pero mirame como estoy ahora, estube en OVW siendo estafado, y ahora estoy en Smackdown, y que tubieron que ver los fanaticos en esto? NADA*El publico abuchea, mientras Flair los ignora y sigue hablando* Fue todo metodo mio, si estoy aqui es por lo que yo me mate luchando en desarrollo, y aun siendo estafado, que luchadores que ya estaban en Smackdown como tu me vengan a joder en desarrollo, pero mirenme, logre mi primer objetivo que me impuse en SWWE y era subir a una liga principal, tube que esperar como tres meses, pero al final se dio. Ahora mi segundo objetivo, es muy claro, el titulo que tiene ahora mismo, Ted Dibiase, el United States Championship. *El publico abuchea cada palabra de Flair, y tambien al campeon de los estados unidos, Ted Dibiase* Y ya he tropezado en Smackdown, pero tu eres la primer piedrita, y contigo no me voy a caer, me he afrontado una derrota contra Jacobs y despues contra el campeon mundial de OVW, y otra con el ex Campeon mundial de TNA. Y ahora todos esos escalones se rebajan a otro que esta con mala racha, esos escalones se rebajan al que fue destrozado por Jimmy Jacobs, dentro y fuera del ring, aunque no en un combate pero dentro y fuera del ring te destrozo, esos escalones se rebajan al Shaman of Sexy, si tanto quieres ser lindo, vete de aqui a lucir tus abdominales a Jersey Shore o a cualquier reality show, pero SWWE no es para vos si vienes con ese sobrenombre, y asi te termina llendo, con una mala racha de derrotas, y un loco maniatico que te quiere atacar. Pero tranquilo "HoMo" em, lo siento, quiero decir "JoMo" no te decepciones si no puedes volver a luchar despues de la paliza que te voy a dar esta noche, puedes llegar a ser cocinero, o un presentador de programas, o sino te puedes hacer comentarista como los idiotas de Striker y Grisham*Se escuchan abucheos, muy poco de risas, y los comentaristas se sienten ofendidos mientras Flair continua hablando*Pero ese es el tema, si Jacobs no logro mantenerte fuera de los ring por un tiempo, yo voy a ser el encargado de hacerlo, y tranquilo, es algo personal, es para que despues de dejarte fuera de servicio como una vieja maquina de un asilo de ancianos, y no podras intervenir a joder a otros chamacos de OVW, es hora de que te jodan a ti, pero lamentablemente, ya se me adelanto Jacobs. Siempre fuiste primero en mi lista de objetivos desde que planeo subir a Smackdown Morrison, y una cosa llevo a la otra, y miranos, aqui estamos, a minutos de que esa campana suene, a minutos de que alla un arbitro parado aqui con nosotros, de que yo me saque el lujoso traje, que por cierto nunca alcanzarias a comprar, y te empieze a destrozar, hasta que vuelva a sonar la campana, no, mejor dicho, hasta que tenga ganas, porque tendran que venir los guardias de seguridad para la masacre de esta noche, Morrison, esta noche, no te salvas, y si por alguna rara casualidad Jacobs llega a ingresar al ring, me voy a ver obligado de castigarlo a el tambien, porque Flair esta enojado, y nadie se salva de esta caseria!

*El publico abuchea cuando termina de hablar Flair, mientras que este le tira el microfono a las manos a Morrison para que este pueda hablar*
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Flair, vas a pagar los platos rotos. Empty
MensajeTema: Re: Flair, vas a pagar los platos rotos.   Flair, vas a pagar los platos rotos. I_icon_minitime10/5/2011, 8:50 pm

~John Morrison recibe el micro y empieza a hablar~

Flair, vas a pagar los platos rotos. 15qzvhxFlair, vas a pagar los platos rotos. X4estw

John Morrison« : ¿Masacre? Oh my god... Por favor, si hay algún jefe de algún tipo de Hospital para ancianos dementes entre el público, que se lleven a este... Creo que no esta demasiado bien, quieres venganza.. y me parece totalmente aceptable. Porque lo que hize, no estuvo del todo bien. Pero, no la vas a conseguir si vas con esa mentalidad, Ric. Es el consejo que te doy, y me parece fenomenal que si aparece Jimmy Jacobs le castigues. Pero si yo no pude hacer nada ante el humillante ataque de Jimmy, tu vas ha hacer mucho menos... Recuerda Ric, yo soy mejor que tu, en todos los aspectos y esta noche te lo voy a demostrar. Vas a morder el polvo, porque despues del atropello, y el humillante ataque de Jimmy Jacobs, soy un hombre nuevo. Un luchador nuevo, con ansias de romper su actual racha de derrotas, la cual la tenemos tanto tu, como yo. Y vamos a luchar esta noche, vamos a ir a por todas. Por tal de romperla... No será fácil, porque combate fácil no hay ninguno. Pero este, digamos que es más facil que los demás. Porque te veo muy confiado en que vas a ganar Ric... Y eso creeme, no es para nada bueno. ~El público aplaude a John~ ¿Escuchas? Es el cariño y afecto del público, lo que te levanta la moral cuando estas hundido en la más infima miseria...Si no fuera por ellos, quizás no me hubiera recuperado del atropello, y si no fuera por mi no estaria en el wrestling, porque ganar un título es mi sueño ya sea el United States o el Hardcore, me da exactamente igual, pero con el cariño del público y con mi fisico y potencial me ayudaré a mi mismo a conseguir mis sueños, dudo mucho que tu tengas uno, a parte de fastidiar a este público... Esta noche voy a quitarte esas tonterías de la cabeza a base de patadas, puñetazos y todo un gran repertorio de moves, terminando con mi Starship Pain. ~El público corea: Ric Flair Sucks!, Ric Flair Sucks! y John le mira sonriendo~ Verás como estas palabras despues de esta noche no son de tu agrado, acabas de llegar a Smackdown y estas a tiempo de cambiar, sino a este paso. Nunca, escuchame atentamente, NUNCA conseguiras un título, e incluso tu racha de derrotas seguira viguente, y te costará mucho intentar romperla, aunque habrá gente como Jimmy Jacobs, que te tenga envidia. Pero es normal, cuando alguien tiene el espectacular físico que tengo yo... ¿A Jersey Shore,no? Pues yo te recomiendo otro programa, una serie en este caso, Aquellos maravillosos Sesenta, años es los que te tenias que haber retirado del wrestling... Porque ahora es tiempo para el futuro, y YO soy el futuro. El futuro apoyado por este público que cada show me lo demuestra. Asi que, Ric... Aun estas a tiempo de cambiar... ¡OPEN YOUR MIND!
~John le da el micro a Ric mirandolo sonriente mientras el público apoya a John~

[Fializala]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Flair, vas a pagar los platos rotos. Empty
MensajeTema: Re: Flair, vas a pagar los platos rotos.   Flair, vas a pagar los platos rotos. I_icon_minitime12/5/2011, 12:57 am

*Morrison termina de hablar, y el publico abuchea cuando Flair toma el microfono, haciendo que este tenga que gritar para hacerse escuchar*

Flair, vas a pagar los platos rotos. 2l8hesg

Ric Flair : SHUT UP! *El publico abuchea mas fuerte con el grito de Flair, pero en un momento se calla y este aprovecha para hablar* Ustedes no lograran nada, matarian hasta por estar en lugar de un perdedor como Morrison, que el tampoco va a lograr nada por estar pendiente de su ayuda. En cambio, si haces como yo, si los ignora completamente, y si los trata como lo que son como yo, te podria ir mucho mejor. Repasemos los campeones de esta marca; el campeon mundial, el SWWE champion Miz, los ignora y lo trata como lo que son, escoria. Y el campeon de los estados unidos es Ted Dibiase, es lo mismo, no hay ninguno que los trate bien, ninguno que sea campeon en esta marca, ninguno triunfa en esta marca, Morrison, si sigues asi, no vas a poder hacer nada mas que perder, perder y seguir perdiendo. No me vengas con otra excusa de que sales aqui porque tus fans te dan la energia. Estas aqui por el dinero y la fama. *El publico vuelve a abucear al ver que Flair se toma una pausa, y este da vueltas por el ring siempre mirando a Morrison, y vuelve a hablar* Tu eres un chiquillo insolente, eres un joven sin experiencia, ahora te burlas de mi, dices que tu eres mejor que yo, pero cuando tienes mi edad, cuando tienes mi experiencia, sabes diferenciar entre lo bueno y lo malo, entre la gente que tiene clase y la que no. Esta noche te voy a despejar todas las dudas que tengas Morrison, esta noche es la que finalmente, tu te podrás desquitar de los ataques a traición del maricón de Jimmy Jacobs, o también puede ser la noche de que me vengue por la primer derrota mía en OVW por tu culpa, y también marque mi primera victoria en la marca azul, y mi primer paso en busca del United States Championship. Por suerte para alguno de los dos, una mala racha se romperá, y lamentablemente para el otro, la otra seguirá, y se hará mas larga, y obviamente caerá en una baja moral, porque tanto tu como yo, los dos, nos tenemos confianza, que los dos pensamos que vamos a ganar este combate, pero lamentablemente solo uno lo puede ganar Morrison, y ese uno, no vas a ser tu, yo voy a salir victorioso esta noche, yo voy a dejarte tirado en la lona, voy a dejarte llorando, via Sumbission con mi gran letal Figure Four o via cuenta de tres, por cualquier método de mi inteligencia, prepárate para cualquier cosa esta noche Morrison, porque no pienso perder , esta noche, es mi noche, te guste o no, le guste a los del publico o no, nada me impedira que esta noche, salga con una victoria! Wooooooooooooo!

*Flair tira el microfono al ring, y se va dejandolo a Morrison en el ring, mientras el publico abuchea a Flair, y le grita insultos*


Final de promo, un placer hacer la promo contigo, Suerte Wink comenten y eso
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Flair, vas a pagar los platos rotos. Empty
MensajeTema: Re: Flair, vas a pagar los platos rotos.   Flair, vas a pagar los platos rotos. I_icon_minitime12/5/2011, 4:50 pm

Muy buena promo Ric! Very Happy
Muchisima suerte en nuestro combate Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Flair, vas a pagar los platos rotos. Empty
MensajeTema: Re: Flair, vas a pagar los platos rotos.   Flair, vas a pagar los platos rotos. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Flair, vas a pagar los platos rotos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» He venido para hacerte pagar por tus pecados
» Buscando al responsable...Para hacerle pagar...
» Tu la vas a pagar...
» Juicio Express y a Pagar
» Favores que se deben pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.