SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kane, vas a pagar los platos rotos.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Kane, vas a pagar los platos rotos. Empty
MensajeTema: Kane, vas a pagar los platos rotos.   Kane, vas a pagar los platos rotos. I_icon_minitime2/11/2015, 1:54 am

~~ El titantrón de IMPACT ilumina en esta noche de jueves tan emocionante mientras suena la música de Chavo Guerrero que le ha acompañado durante una buena etapa de su carrera~~

Kane, vas a pagar los platos rotos. ChavoGuerreroPako1Kane, vas a pagar los platos rotos. ChavoGuerreroPako1Kane, vas a pagar los platos rotos. ChavoGuerreroPako1

~~ La fanaticada que se reune esta noche en el estadio empieza a  abuchear ensordecerodamente a Chavo Guerrero que aparece en el estadio con su habitual atuendo dispuesto a dar guerra, tras unos meses fuera de los cuadrilateros~~
Kane, vas a pagar los platos rotos. Chavo4Kane, vas a pagar los platos rotos. Chavo5

~~ Chavo Guerrero llega al ring y lentamente sube, mientras observa y escucha a los aficionados que silban junto a su nombre. Hace sus habituales gestos y demás hasta que entra al ring sonriente y confiado~~

Kane, vas a pagar los platos rotos. Chavo6Kane, vas a pagar los platos rotos. Chavo7
~~ Le pasan un micrófono y Chavo Guerrero comienza a utilizarlo sin vacilación alguna~~
Kane, vas a pagar los platos rotos. Chavo13Kane, vas a pagar los platos rotos. Chavo12
 Chavo Guerrero¡JÁ! ~~ Esa carcajada suena en todo el estadio ensordecedoramente, y en cuestión de segundos los abucheos inundan el estadio de nuevo~~ ¿Pensabais que estaba muerto? ¿Pensabais que iba a dejar las cosas que funcionen tal y como están funcionando?  ~~ Chavo niega con la cabeza sonriendo~~ No me ha sido fácil tomar la decisión de volver a esta empresa manipuladora y creadora de luchadores incapaces de leer un libro que no contenga en cada una de sus páginas dibujos... SWWE me la jugó. Y como tal exijo venganza... Como todos sabéis la historia en No Way Out firme un contrato que después no era válido. Por tanto, no perdí el cinturón dos combates después en IMPACT, sigo siendo el campeón. ~~ Chavo hace el gesto del cinturón~~ Esos dos combates que tuve posteriormente no sirvieron de absolutamente nada... Seguid creyendoos todo lo que os dicen aqui en este ring. Más de un luchador os come la cabeza con sus gilipolleces y sois vosotros los que os tragáis todas esas gilipolleces como si de un vaso de agua se tratase. No bebáis más de los absurdos luchadores de esta empresa. No creáis a ¡nadie! en esta empresa... Y muchos os preguntaréis que si soy el X-Division aún, ¿por que no llevo el título? No necesito llevarlo, soy el legítimo poseedor de ese título y lo que lleva Macho Man es una simple imitación. Chavo Guerrero lleva uno de los reinados más largos como X-Division. Y este tiempo que he estado fuera no creais que no lo he aprovechado, porque lo he hecho a la maravilla. Quizás muchos de los que me estáis viendo ahora me haya visto pasear por sus países. Me he tomado un tiempo, muy necesario... Pero, se acabó la fiesta, amigos... ~~ Chavo Guerrero hace una pausa ~~ Chavo Guerrero esta de regreso, y necesita que las cosas se normalicen, no puedo dejar que por culpa de un par de mierdas se me haya tratado así... El contrato que firme era completamente válido. Así que con 9 meses, Chavo se convierte en uno de los luchadores que más tiempo han tenido el X-Division. Pero... cambiando de tercio, hoy viene a enfrentarme un viejo amigo... Bueno, eso de amigo debería ir entre comillas. Kane, uno de los más veteranos de SWWE que conozco. Sin duda, este hombre siempre ha estado por arriba. Ha tenido grandes títulos en su cintura, y sin duda se ha ganado el respeto aqui. Pero... No creo que este en sus cabales. No creo que este sea sitio para una persona tan enérgicamente degenerada como lo es Kane. Tu, entre otros muchos tenéis mucho que ver en que necesitara estar lejos de esta empresa. Perteneces a SWWE, sigues los planes que se te dictan a rajatabla. Cuando te dice que firmes un papel, lo haces.  ~~ Chavo mira al suelo y sigue hablando ~~ Yo soy muy diferente a todos los luchadores que ahora mismo están en backstage, vistiendose para llegar a este ring y dar su espectáculo de cada noche. Hay que crear una distinción entre tu, Kane... Y yo. Yo soy la última hornada buena de luchadores, tu llevas casi tanto como yo aqui. Pero algo en ti ha cambiado. No sé lo que ha sido, pero esta noche no me va a costar ganarte, puedo ver tus puntos débiles con solo ver un par de combates de tus últimas semanas, puedo ver que no eres el de antes. Ese Kane temible... Que nadie sabía que coño y en que momento iba a hacer tal cosa. Un Kane que podrías ver en sus ojos que había sufrido y que luchaba por sus objetivos. Que quería algo y destrozaba al rival. Si me equivoco destrozame esta noche, o inténtalo. Vuelvo más fuerte que nunca, Kane. Y me ha alegrado saber que mi primer combate de vuelta sea contra ti. Tenía ganas de volver a luchar contigo. Pero con mi victoria solo te demostraré que los tiempos en los que Kane era carne de Main Event estan lejanos ya, y que ahora, de nuevo, es mi momento. Y como legítimo campeón X-Division tengo que demostrar que no puede venir ningún luchador como Kane, de los veteranos ni ninguno de los nuevos talentos como Macho Man ha quitarme lo que es mío. Yo luché por lo mío y lo gané, nadie puede decir  que he perdido algo. Un Guerrero siempre lucha por lo que se ha ganado. Y yo me he ganado estar en este mismo ring. Queráis o no... ~~ Los abucheos llegan de nuevo, en abundancia, tras un rato de pausa ~~ Obviamente, ya sé que no. Pero los aplausos si queréis los podéis guardar para Kane, yo me nutro de vuestra negatividad, de esos abucheos que nada más aparecer yo llenan el estadio. Eso me encanta, Chavo Guerrero esta de vuelta... I lie, I cheat, I steal........


CHAVITO HEAAAAAAA...... 
~~ Se escucha una música muy conocida por todos los presentes que interrumpe a Chavo antes de gritar su frase final ~~ 


[Dale Adry, buena suerte crack!!]
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Kane, vas a pagar los platos rotos. Empty
MensajeTema: Re: Kane, vas a pagar los platos rotos.   Kane, vas a pagar los platos rotos. I_icon_minitime3/11/2015, 4:22 am

DURANTE LA EMISION DE IMPACT



The Big Red Monster


Kane, vas a pagar los platos rotos. DCxgE0Kane, vas a pagar los platos rotos. MTUeyUKane, vas a pagar los platos rotos. UxDigb
Kane, vas a pagar los platos rotos. UxDigbKane, vas a pagar los platos rotos. DCxgE0


Kane, vas a pagar los platos rotos. 1443303717-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segmentKane, vas a pagar los platos rotos. 1443303850-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segment-1

✝ En ese momento unas llamaradas estallan en la entrada y el estadio se tiñe de color rojo muerte. Provocando que la multitud comience a abuchear en gran medida puesto que esta puesta en escena anuncia la llegada de The Big Red Monster, Kane, quien sale desde backstage con el Impact World Championship a su hombro y comienza a avanzar su camino siendo bañeado en abucheos ✝

Kane, vas a pagar los platos rotos. 1443303936-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segment-2Kane, vas a pagar los platos rotos. 1443303998-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segment-3

✝ El Impact World Champion baja la rampa, sin cesar los abucheos de la multitud, pero haciendo caso omiso a estos, se planta frente al ring, observa el panorama y finalmente decide subirse al apron del ring y entra decidido al ring ✝

Kane, vas a pagar los platos rotos. 1443304043-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segment-4Kane, vas a pagar los platos rotos. 1443304100-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segment-5

✝ Kane se coloca en el centro del ring, se coloca el titulo en la cintura,  alza las manos y ¡¡¡¡¡¡MECHERAZO!!!!! Acto atroz que provoca el estremecimiento de la multitud, tras silenciar a la multitud, se quita la mascara de acero y deja descubierta su mascara, tras esto toma el micrófono y comienza a hablar ✝

Kane, vas a pagar los platos rotos. 1443304147-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segment-6Kane, vas a pagar los platos rotos. 1443304267-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segment-7

Kane Malas y oscuras noches, sucias alimañas, se presenta ante vuestras repulsivas presencias, el Undisputed Impact World Champion, el ser que estremece vuestras entrañas haciéndoos perder el control de vuestras inútiles y patéticas emociones. Esta vez si, la estúpida gerencia, de la marca que en su dia YO SAQUE DEL POZO DONDE SE SUMIO, consiguió encontrarme una presa… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALGUIEN QUE PUEDA SER DEPREDADO Y DESGARRADO POR MI ANIQUILADOR CUERPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ese eres tu, ese desgraciado que deberá soportar mi ira, quien saciara mi sed de sangre contra la humanidad eres tu, Chavo Guerrero.✝Kane sonríe de forma macabra asomando su lúgubre sonrisa por debajo de la mascara, mientras la multitud abuchea enormemente a The Big Red Monster✝ Realmente Chavo, no se si estabas vivo o muerto… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO NI YO, NI LOS BASTARDOS A LOS QUE ASQUEAS, SE HA ACORDADO DE TI DESDE TU AUSENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Y sabes porque? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PORQUE NO LOGRASTE NADA RELEVANTE!!!!!!!!!! Luchaste por el Impact World Championship en dos ocasiones y no te coronaste campeon… Luchaste por el X Division contra Chuck Taylor y lo lograste, si… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO A LAS POCOS SHOWS, LO DEFENDISTE ANTE HENRY Y NO LE DURASTE NI UN ASALTO!!!!!!!!!!!!! No lograste nada que hiciera que te recordaran… ✝Kane mira ironico a Henry y sonríe macabro ✝ Y ya que hablamos de ese reinado que tuviste, podríamos aclarar algo, quizá esa defensa titular la hiciste sin estar bajo contrato… ¿Pero acaso eso cambia el hecho de que Henry te destrozara sobre este ring? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR SUPUESTO QUE NO!!!!!!!!!!!!!! De hecho el titulo, nunca fue tuyo como una posesión, sigue siendo posesión de SWWE, a no ser que haya otro contrato que disponga lo contrario, cosa que en tu caso no paso, porque lucharas o no para defender el titulo, estando o no bajo contrato… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA UNICA REALIDAD ES QUE SI NO LO HUBIESES DEFENDIDO SWWE HABRIA HECHO HASTA LO IMPOSIBLE POR RECUPERARLO, INCLUSO PODRIA HABERLO DEJADO VACANTE –cosa que alguna vez se ha hecho-!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esa es la diferencia entre la que fuera mi situación y la tuya, yo firme un contrato –sin saber lo que firmaba- donde pactaba concretamente que el titulo solo se me podría arrebatar venciéndome sobre el ring, mientras que tu no firmaste nada, y en cuyo caso el titulo debería haber quedado vacante… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DEBERIAS HABER AGRADECIDO INCLUSO HABER PODIDO LUCHAR POR EL TITULO POR MUY POCO DE QUE TE SIRVIERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!✝Kane hace una leve pausa, y con un semblante serio parece recobrar la cordura y comienza a hablar✝  Te la jugaron, si, pero, si tanto interés hubiera tenido SWWE en contratarse se hubiera preocupado de que firmaras un contrato de validez… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y SI TANTO TE HUBIERAS PREOCUPADO TU DE ESO, NO TE HABRIAS QUEDADO DE BRAZOS CRUZADOS!!!!!!!!!!!!!! Habrias buscado a los directivos para pedir explicaciones, te hubieses cobrado tu venganza... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO TE HABRIAS DEDICADO A PASAR EL DIA VIAJANDO SIN HACER ABSOLUTAMENTE NADA!!!!!!!!!! ¿Qué si pensábamos que ibas a dejar que las cosas funcionaran como estaban funcionando? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A DIA DE HOY Y CON LO YA DICHO, ESTA MAS CLARO QUE NUNCA QUE MUCHO INTERES NO TENIAS!!!!!!!!!!!!! Esa es la realidad, al igual que no lo es el hecho de que digas que sigo todos los planes que se me dan, cuando… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUI EL PRIMERO QUE SE REVELO CONTRA SWWE POR EL TRATO QUE ESTABA DANDO A IMPACT TRAS EL DRAFT!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuando he atacado personas de SWWE, directivos, he burlado a Razor, he atacado operarios… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HE HECHO JUSTAMENTE LO OPUESTO A LO QUE TU DICES QUE HE HECHO!!!!!!!!!!!! De hecho si por SWWE fuera, no habria regresado… Dices que soy predecible, que no eres como el resto de luchadores, que ya no soy aquel ser temible… Pero quien se ha vuelto sumamente predecible eres tu, que cuando las cosas no te van como quieres, desapareces y vuelves diciendo ser aun mas fuerte que antes, y eso es un circulo vicioso del que no eres capaz de salir… Pero esta noche aquí estoy, para que te des cuenta de que aun sigues sumido en ese pozo de perdición, en el pozo de tu fracaso, del que probablemente, no salgas jamas, sucio bastardo...


✝ En ese momento chavo comienza a hablar ✝


Dale caña maquina Sisi
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Kane, vas a pagar los platos rotos. Empty
MensajeTema: Re: Kane, vas a pagar los platos rotos.   Kane, vas a pagar los platos rotos. I_icon_minitime3/11/2015, 11:09 pm

~~ Tras las últimas palabras de Kane, Chavo se queda mirándole procesando lo que ha dicho y vuelve a hablar~~


Kane, vas a pagar los platos rotos. Chavo13Kane, vas a pagar los platos rotos. Chavo12
 Chavo Guerrero¿Puedes dejar de hablar tan alto? Sé que soy bajito, que no tengo tu gran estatura pero desde aquí te entiendo. De hecho creo que han llamado desde Japón quejándose de tu tono tan alto de voz. También te aconsejo, que te tranquilices. Todo va a salir bien, Kane. Todo va a salir bien para mi. Hablas de lo que harías tu en mi lugar. Pero te daré una noticia, que quizás te deje bastante patidifuso. Kane no es Chavo Guerrero. Kane va a su bola, y siempre lo ha hecho. Pero Chavo Guerrero mucho más. ~~Chavo sonríe sarcásticamente mirando a Kane de arriba a abajo ~~  De hecho, amigo Kane... Dudo que la revolución esa que tanto dices y tanto comentas esté en pegarse con operarios, "burlar" ~~ Gesto de las comillas por parte de Chavo ~~  a Razor Ramon, y todo eso. Creo que hay que aplicar inteligencia, chico. Con la inteligencia se puede ganar mucho. Después de irme, me gané un tiempo de vacaciones estupendo, y cuando me ha salido de las pelotas he vuelto. ¿Tu crees que eso no es tener a la empresa en la mano? ~~ Chavo niega con la cabeza mientras mira a Kane ~~ Creo que si en el momento que me enteré que mi contrato no era real me hubiera puesto a pegarles a todos los operarios de la empresa, hubiera perdido la razón justamente en ese momento. Sin embargo, pensando en otra cosa vine a los shows posteriores. Y claro, Mark Henry me ganó... Como dices ese combate duró poco. Pero no estaba en contrato te repito, podía perfectamente no haberme presentado que era mi idea inicial. Pero lo veo injusto ante todos esos fans deseosos de brindar sus más fuertes abucheos a Chavo Guerrero. ~~ Chavo hace una corta pausa para enseguida volver a hablar ~~ Y no es que vuelva más fuerte, vuelvo con más cabeza. Más sangre fría. Y no me gustan los pozos, amigo. Tu dices que estoy sumido en un pozo del fracaso y todo eso, pero quiero llamarlo más espiral que pozo. De las espirales se puede salir con mucha más facilidad. ¿O no? No sé, dimelo tu. Muchas veces te has visto metido hasta el fondo en una espiral de fracaso y siempre has salido de ella. Por tanto, ¿no crees que estas siendo un poco hipócrita? Pero oye, me alegro mucho de que tengas este título tan importante en tu poder. Yo también soy el verdadero X-Division, pero con esto de las espirales quizás cuando te gane entres en esa espiral de fracaso y seas tu el que no tenga ni el título que tienes ahora en el hombro, ni el que debería tener en mi cintura, ni ningún otro. Quizás conmigo empiece tu espiral. Quizás sea yo el que le toca subir para arriba tras tu derrota ante Chavo Guerrero. Quizás me toca ser el IMPACT World Heavyweight Champion y a ti te toca verlo desde la más absoluta miseria. Pero primero, solucionaré lo mio. Lo mio, para mi. Y esta victoria es mía. ¿No crees? Sencillamente, me alegro que a mi regreso seas tu el campeón. Lo prefiero, a cualquier otro luchador como Mark Henry, Macho Man o Adam Cole. Tu y yo nos conocemos. Quizás no hayamos coincido tanto en los cuadriláteros como con otros luchadores. Pero llevamos tanto tiempo aquí que conocemos nuestros puntos débiles y fuertes. Por tanto, vamos a ir a machacar esos puntos débiles al máximo y exprimir a nuestro rival... Solo te estoy avisando de la dureza que posiblemente se aplique en este combate. ¿Serás capaz de soportarlo? ¿Serás capaz de soportar al nuevo Chavo Guerrero? ¿Es el momento de tu espiral? I lie, I cheat, I steal... CHAVITO HEAT!!!! ~~ Chavo tras su grito final baja el micro y mira al público como le abuchea, Kane parece retomar la palabra ~~
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Kane, vas a pagar los platos rotos. Empty
MensajeTema: Re: Kane, vas a pagar los platos rotos.   Kane, vas a pagar los platos rotos. I_icon_minitime4/11/2015, 3:43 am

✝ Kane comienza a reir desquiciado tras escuchar las palabras de Chavo y comienza a hablar ✝

Kane, vas a pagar los platos rotos. 1443304147-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segment-6Kane, vas a pagar los platos rotos. 1443304267-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segment-7

Kane ¿Sabes? Mi revolucion se basaba en una reivindicacion, una reivindicacion del poderio y supremacia de Impact en SWWE en comparacion con las otras marcas y la marginacion desde la directiva hacia la marca de la que soy el rostro y pilar... No me importan las consecuencias, el fin justifica los medios... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME DA ABSOLUTAMENTE IGUAL LA HUELLA DE DESTRUCCION QUE HEMOS DEJADO A NUESTRO PASO NIO!!!!!!!!!!!!!!! Pero dime Chavo, si lo que hice para reivindicar la situacion de Impact no te parecen actos revolucionarios... ¿Acaso lo son lo que has hecho por acabar con esa situacion de la que tu mismamente te quejabas? ¿Acaso hiciste algo para volver en este tiempo desde que no te renovaran el contrato oficialmente? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR SUPUESTO QUE NO, NO SEAS CINICO!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Y sabes porque no? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PORQUE COMO YA DIJE ANTERIORMENTE, TE TRAE SIN CUIDADO ESA SITUACION DE LA QUE TU MISMO HABLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dices haberte ido cuando quisiste, pero la realidad, es que si desapareciste... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUE PORQUE EL CONTRATO DE RENOVACION QUE FIRMASTE NO ERA VALIDO Y NADIE SE PREOCUPO POR RENOVARTELO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si realmente fue como dijiste que te fuiste cuando quisiste... No habrias firmado el acuerdo que no llego a oficializarse... Y si, te ganaste las vacaciones siendo absolutamente irrelevante, creo que en eso la empresa estuvo de acuerdo contigo no renovandote hasta ahora, tras hacer limpieza de plantel, y por falta de personal... ✝La multitud queda totalmente enmudecida ante los hechos mostrados por Kane quien con una siniestra sonrisa continua✝ En cuanto a lo de Henry, pues si, podias no haberte presentado al combate -hecho que te habria retratado como ser carente de coraje-, pero no lo hiciste no solo porque vivas de los abucheos de estos sucios bastardos, si no porque dentro de ti albergaste la esperanza de que te renovaran el contrato... Pero ya que tu repetiste eso, yo repetire, que el hecho de que estuvieras bajo contrato no implicaba ni que Henry tuviera que vencerte... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NI MUCHO MENOS QUE TE VAPULEARA DE SEMEJANTE FORMA!!!!!!!!!!!!! ✝Kane mira ironico a Henry y sonríe macabro ✝ Me parece curioso que te atrevas a llamarme hipocrita diciendo que lo soy por echarte en cara tu "espiral de fracasos" cuando yo he estado viviendo algo parecido, sobretodo si tenemos en cuenta que al inicio de tu discurso dijiste que tu y yo no podiamos ser comparables, que tu no eras yo...¿Acaso eso no te deja en una posicion bastante de ser bastante mas hipocrita que yo? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTA CLARO QUE SI!!!!!!!!!!!!!!!! Pero volviendo a la espiral de fracasos, y ya que haces la comparativa, mientras que yo durante mis ultimos dos regresos tras desaparecer un corto tiempo, volvi a la escena estelar, conquistando un puesto en la escena estelar, un puesto que ya de por si me merecia, mientras que tu volviste la ultima vez, y fracasaste en tu intento por liderar la marca, y no una, si no en dos ocasiones, ganaste un titulo medio... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE FRACASASTE EN TU INTENTO POR CONSOLIDARTE ENTRE LOS MAS MEDIOCRES DE IMPACT, MIENTRAS QUE YO TENIA UN PUESTO ASEGURADO POR EL TITULO MUNDIAL EN WRESTLEMANIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A lo mio si se le puede llamar espiral, porque muchas veces he bajado el ritmo... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO NO HE DEJADO DE PROTAGONIZAR GRANDES EVENTOS!!!!!!!!!! Pero tu... Tu vives en ese pozo... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PORQUE NO HAS CONSEGUIDO LEVANTAR CABEZA TRAS TUS CAIDAS, COSA DE LA QUE YO SI HE SIDO CAPAZ!!!!!!!!!!!!!!!!! Es curioso que digas que entrare en esa espiral, cuando pierda el titulo... ¿Estas acaso admitiendo que tu como ya perdiste el X Division andas sumido en el fracaso en el que dices que me sumire yo? Porque tu perdiste el titulo... Pero sabes, como bien dijiste al principio, yo no soy como tu... Tu necesitas de un titulo para brillar un poco, porque sin el... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO SABES DESTACAR POR TI MISMO!!!!!!!!!!! Sin embargo yo he demostrado ser capaz de hacerlo, cuando me enfrente a Lashley, o cuando me enfrente a Lesnar... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TODOS ESTABAN PENDIENTES DE MI, Y ESOS COMBATES NO TENIAN TITULOS DE POR MEDIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Puedes hacerte cuantos interrogantes que quieras, pero la realidad es que mientras yo estoy consagrado como el rostro de Impact... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TU A DIA DE HOY NO ERES ABSOLUTAMENTE NADIE PARA HACERME FRENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Porque esta noche no importan los puntos debiles, los fuertes, o tus ansias de venganza... Lo que esta noche deberia de importante es salir por tu propio pie de este ring... Lo que deberia importarte es no acabar despedazado y sepultado sobre este ring...✝Kane hace una leve pausa, y con una macabra sonrisa, habla✝  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PORQUE ESTA NOCHE ARDERAS EN EL INFIERNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


✝ Kane comienza a reir desquiciado cuando lanza el microfono sobre el ring y se va hacia backstage ✝

Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Kane, vas a pagar los platos rotos. Empty
MensajeTema: Re: Kane, vas a pagar los platos rotos.   Kane, vas a pagar los platos rotos. I_icon_minitime4/11/2015, 3:43 am

Fin de la promo.

Un placer trabajar contigo pakito, como siempre, suerte tio, me he sentido comodo en la promo en si y nada a ver si se pasa alguien Sisi
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Kane, vas a pagar los platos rotos. Empty
MensajeTema: Re: Kane, vas a pagar los platos rotos.   Kane, vas a pagar los platos rotos. I_icon_minitime4/11/2015, 10:30 pm

Pues tío encantado con promear contigo, a pesar de llevar tiempo sin hacer promo como tu dices me he sentido comodo. Mucha suerte colega!

Y pasaros a comentar Mad
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Kane, vas a pagar los platos rotos. Empty
MensajeTema: Re: Kane, vas a pagar los platos rotos.   Kane, vas a pagar los platos rotos. I_icon_minitime6/11/2015, 3:49 pm

Buena promo tíos. Se ve que Pako vuelve con ganas, demostrando que sabe como van las cosas aquí y tal. Mientras que Adry mantiene su estilo. Ambos habéis trabajado bien, sin aburrir demasiado y haciendo bien vuestra parte. Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Kane, vas a pagar los platos rotos. Empty
MensajeTema: Re: Kane, vas a pagar los platos rotos.   Kane, vas a pagar los platos rotos. I_icon_minitime6/11/2015, 10:11 pm

Muchas gracias Silve por pasarte, leer y comentar!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Kane, vas a pagar los platos rotos. Empty
MensajeTema: Re: Kane, vas a pagar los platos rotos.   Kane, vas a pagar los platos rotos. I_icon_minitime7/11/2015, 4:16 pm

Gracias por pasarte Silve Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kane, vas a pagar los platos rotos. Empty
MensajeTema: Re: Kane, vas a pagar los platos rotos.   Kane, vas a pagar los platos rotos. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kane, vas a pagar los platos rotos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Flair, vas a pagar los platos rotos.
» Alguien tiene que pagar los platos rotos
» Tu la vas a pagar...
» Juicio Express y a Pagar
» Favores que se deben pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.