SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dreamer Vs Esteroides Man

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dreamer Vs Esteroides Man Empty
MensajeTema: Dreamer Vs Esteroides Man   Dreamer Vs Esteroides Man I_icon_minitime1/3/2011, 1:14 am

[Empieza OVW es un día espectacular se vienen grandes luchas y se ven a los comentaristas]

Dreamer Vs Esteroides Man S5biptjpg

Kenny Bolin: Hola gente y bienvenidos a otra edición mas de OVW yo soy Kenny Bolin acompañado de Dean Hill y guau que semana tan interesante tenemos aquí la primera lucha eliminatoria para ir al Money in the bank match de Wrestlemania

Dean Hill: Hola Kenny y bueno como venia diciendo mi compañero esta semana veremos cosas muy interesante también esta Dinero se enfrentara esta noche con el Manager General de OVW Eric Bischoff algo impresionante

Kenny Bolin: Es verdad es algo completamente impresionante seguro todos están tan emocionados como yo para ver ese combate

Dean Hill: Si pero además de estas luchas tan emocionantes hay un feudo entre Chris Masters y Tommy Dreamer quienes estas ultimas semanas no se llevan muy bien anteriormente en OVW ellos se enfrentaron y Dreamer gano veremos un Re-match a favor de Masters? Veremos una tercera lucha de parte de ellos? Se acercaran a Wrestlemania?

Kenny Bolin: Bueno para eso hay que esperar para ver como evoluciona este feudo y mientras tanto Comerciales!



[De repente se corta el comercial y aparece una pantalla oscura]

Dreamer Vs Esteroides Man Pedido-o

???: Cortemos esos comerciales tan putasos y vayamos a lo serios

[La persona misteriosa prende una vela y se ve una parte de la cara parte de la gente abuchea otra ovaciona a el misterioso y otros tontos no saben quien es y no dicen nada]

Tommy Dreamer: Hola gente, para los inútiles y descerebrados soy Tommy Dreamer estoy aquí para avisarles… mejor advertirles a los cardiacos que no se atrevan a ver OVW porque esta semana va a haber sangre espero que la mayoría de la gente en este estadio ahora mismo venga a ver el show porque quisiera que vean en vivo el sufrimiento de masters, Chris Masters te hablo a ti tu te vas a arrepentir de meterte conmigo [el pulico apalude y otra parte abuchea] has hablado mal de mi me has llamado borracho, imbecil, idiota y demás idioteces tuyas dices que tuve suerte y que no soy mejor que tu la verdad me parece una estupidez si piensas que fue cosa de suerte y que no soy mejor que tu espero que des lo mejor en el ring para que veas que no hay suerte es pura técnica y es todo mió la verdad no tienes oportunidad no entiendo como todavía quieres luchar contra mi pero si tu te la buscas esto saldrá peor, mi objetivo en este momento es ir a las ligas principales tengo en la mira a Smackdown o a Raw pero antes de ir a una liga superior tengo que sacarme este maldito peso de encima para llegar mas rápido y mi peso eres tu yo puedo soportar todo tipo de castigos pero lo que tu haces lo puede soportar todo el mundo porque yo y flair nos escapamos con facilidad, jaja de verdad crees que me puedes ganar eso no lo puedo imaginar pero bueno recuerda siempre: cuidado con lo que deseas porque puedes terminar muy mal y mas si te metes con el Innovador de la violencia Tommy Dreamer porque así saldrás mas deforme de lo que estas hablando en serio, desde nuestra ultima lucha me parece que sigues buscando los esteroides y demás, pienso hacerte mucho daño espero que recuerdes lo que te paso el combate pasado porque esto va a hacer el doble así que espero que vengas preparado porque esta semana sufrirás no te entiendo, usar drogas no te va a servir de nada solamente te lastimas a ti mismo solo para mover las tetas no tiene sentido, pobre masters, aparte te crees mejor que yo en todo, me dices que ando llorando para que me den oportunidades tu estuviste en No Way Out solamente para rellenar como siempre estas en todos los shows de OVW por la misma razón, tu no eres importante tanto como en esta empresa ni en OVW y yo pronto lo seré cuando llegue a una de las ligas principales mientras tu sigues en esta asquerosa empresa de desarrollo, cuando suba te prometo ver todas tus derrotas en vivo y si me acuerdo de la ultima ves te debo un DVD de el combate de nuestro ultimo enfrentamiento ahora que me acuerdo vamos a luchar una submision match, un reto para mi, pero como tu dices que no soy mejor que vos, si gano veras muy bien que yo soy mucho mejor que vos y que todos aquellos que te ganaron y dices que tuvieron suerte y todas esas estupideces.

Después que te gane haceme acordar del DVD así veras muy bien y en cámara lenta como te gano limpiamente y asi no te sigues quejando siempre de lo mismo recuerda va a haber sangre


Dreamer Vs Esteroides Man Pedido-1-o

[La gente aplaude pero una parte de gente abuchea a Dreamer mientras se apaga la vela y se apaga el tron]

OFF: Fin de promo espero comentarios y demas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dreamer Vs Esteroides Man Empty
MensajeTema: Re: Dreamer Vs Esteroides Man   Dreamer Vs Esteroides Man I_icon_minitime1/3/2011, 1:22 am

Todo tio que sea fuerte-Esteroides

a mi esa comparacion ya me toca los huevos un poco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dreamer Vs Esteroides Man Empty
MensajeTema: Re: Dreamer Vs Esteroides Man   Dreamer Vs Esteroides Man I_icon_minitime1/3/2011, 1:23 am

bueno, el contenido de la promo esta bien, va directo hacia Masters, se puede ver potencial en el feudo. Vas mejorando, me acuerdo cuando empezaste con flair en los foros Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dreamer Vs Esteroides Man Empty
MensajeTema: Re: Dreamer Vs Esteroides Man   Dreamer Vs Esteroides Man I_icon_minitime1/3/2011, 4:47 pm

Chris Hero escribió:
Todo tio que sea fuerte-Esteroides

a mi esa comparacion ya me toca los huevos un poco

a mi también...pero bueno es lo que pasa cuando no sabes estructurar una promo y tienes ( o crees tener) poco material...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dreamer Vs Esteroides Man Empty
MensajeTema: Re: Dreamer Vs Esteroides Man   Dreamer Vs Esteroides Man I_icon_minitime1/3/2011, 5:56 pm

Yo hace poco tuve feudo contra Test y no saque los esteroides por ningun lado......xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dreamer Vs Esteroides Man Empty
MensajeTema: Re: Dreamer Vs Esteroides Man   Dreamer Vs Esteroides Man I_icon_minitime1/3/2011, 6:00 pm

Bueno puede ser k tengais razon pero el chaval no ha hablado de ningun esteroide en toda la promo k lo ponga el titulo es otra cosa

ahora bien

te lias mucho al hablar , pon espacios y nose seguimientos del publico ya k sino se hace aburrido e irreal (mas si no sabes estructurar lo k dices ._. xd )

Bueno suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dreamer Vs Esteroides Man Empty
MensajeTema: Re: Dreamer Vs Esteroides Man   Dreamer Vs Esteroides Man I_icon_minitime1/3/2011, 8:51 pm

gracias a todos y si hable un poco pero tampoco para tanto y lo puse solo para joder a masters y no porque no se que poner
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dreamer Vs Esteroides Man Empty
MensajeTema: Re: Dreamer Vs Esteroides Man   Dreamer Vs Esteroides Man I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dreamer Vs Esteroides Man
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mysterio.... en contra de los esteroides...
» Dreamer is Here!
» Tommy Dreamer en OVW
» Dreamer... You first.
» Impact Dreamer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.