SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Impact Dreamer

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Impact Dreamer Empty
MensajeTema: Impact Dreamer   Impact Dreamer I_icon_minitime11/2/2013, 6:47 pm

BACKSTAGE

Las cámaras nos llevan a Backstage donde podemos ver al reportero de Impact Solomeo Paredes con la nueva adquisición de Impact que es Tommy Dreamer.

Impact Dreamer Wwe-ecw-diva-savannah
imaginarse que es un hombre y que dice Solomeo Paredes abajoXD

Solomeo Paredes: Hola a todos, y aquí nos encontramos con la nueva promesa de Impact Zone como lo es Tommy Dreamer…Antes que nada muchísimas gracias Dreamer por aceptar ésta entrevista.

Tommy Dreamer: Por favor Solomeo, el placer es mío y gracias por tomarte tu tiempo.

Solomeo Paredes: Y dime Dreamer como te sientes al subir con tan solo dos semanas dentro de la empresa a Impact?

Tommy Dreamer: Sinceramente era algo que no me esperaba, al parecer he logrado generar una buena impresión para los gerentes generales y eso me ha permitido poder ascender. Mismo aún me quedan ganas de seguir pateando varios culos en OVW, y no pongan dudas que me seguiré pasando por allí a darle guerra a todos.

Solomeo Paredes: Como sientes que ha sido tu comienzo aquí en SWWE?

Tommy Dreamer: Pues sinceramente bastante bien, quitando la derrota contra Daniel, que sinceramente me sirvió muchísimo como lección y en base a ello logré levantare con la victoria ante Seth, creo que he tenido un buen comienzo aquí, y aún me queda muchísimo por dar y demostrar aquí dentro..Varias bocas para chapar y muchas mas victorias por conseguir.

Solomeo Paredes: Has oído decir que al parecer se pondrá en disputa muy pronto el campeonato mundial de OVW, te ves con posibilidades de estar allí?

Tommy Dreamer: Me veo con demasiadas posibilidades Paredes, puesto que yo veo un campeonato mundial de OVW con la misma importancia que el de SWWE, son campeonatos mundial al fin y al cabo y creo que el poseer uno de esos es un logro que cualquier luchador quiere alcanzar dentro de su carrera…¿Te imaginas bro?...Tommy Dreamer…OWV world Champion…sería tremendo, y de paso podría demostrarles a todos como OVW es una marca que merece el mayor respeto de todos, puesto que ahí se encuentra el futuro de SWWE.

Solomeo Paredes: Muy interesante bro..y dime con la mayor de la sinceridad como te ves para ésta noche enfrentarte a Kurt Angle en tu combate de debut en Impact?


Tommy Dreamer: ¿Qué como me veo?...jaajaj de maravilla bro, he visto lo que hace Angle, he visto lo tan patético que se ve cuando sale al ring a simplemente escupir mierda por su boca, ese tipo puede hace mucho alarde pero al final sus palabras siempre se quedarán cortas..No por el hecho de ser un tipo que vaya en contra de los espectadores se tiene que provocar miedo, es más, Angle lo que más me produce en éstos momento es lástima, pero cuando nos veamos en el ring, esa lástima la transformare en ira y le daré una paliza a ese desgraciado.

Dreamer comienza a caminar por los pasillos de Backstage dirigiéndose a la puerta de la rampa mientras el entrevistador le sigue haciendo preguntas.

Solomeo Paredes: Sientes que ya has encontrado un lugar aquí en SWWE o aún no?


Tommy Dreamer: Un lugar?..mira compañero, creo que uno no puede hacer un lugar en tan solo 2 semanas, a base de esfuerzo y dedicación todo se puede, pero hay que darle tiempo al tiempo y no ser precipitado,..yo aún sigo siendo un bulto más, pero poco a poco iré creciendo y mejorando, y no lo hare solo, tendré a toda esa gente apoyándose y enviándome fuerzas para salir adelante..Y quien sabe, quizás sea un futuro Maint eventer si me esfuerzo al máximo aquí dentro.

Un chico que se encontraba en Backstage se la acerca a Dreamer y le pide un autógrafo, el luchador tras muestra una sonrisa se acerca al chico y le firma, luego de ello Dreamer continua su caminata hacia el ring.

Tommy Dreamer: Viste eso Solomeo?...so es todo lo que necesito para salir adelante aquí dentro, saber que allí afuera hay gene que asta dinero por verme y por aplaudirme haciendo lo que mas amo, luchar…Por eso no permitiré que cualquier idiota calvo se pare a insultarlos ya a rebajarlos, eso se terminó aquí y ahora.yo Tommy Dreamer le daré una buena lección a Kurt Angle y dejaremos los puntos sobre las ies.

Solomeo Paredes: Muchas gracias Tommy y de paso mucha suerte en tu match contra Angle.

Tommy Dreamer: Gracias a ti por tomarte tu tiempo bro, saludos.

Impact Dreamer Logopequeoimpact
.................................................
.........................................
....................
........
.


Tommy Dreamer

Impact Dreamer Tumblr_mhgejld8wG1s4vav7o1_250Impact Dreamer Tumblr_mhgejld8wG1s4vav7o1_250
Impact Dreamer Tumblr_mhgejld8wG1s4vav7o1_250Impact Dreamer Tumblr_mhgejld8wG1s4vav7o1_250

Suena la música y el público se pone de pie para ovacionar a Tommy Dreamer quin se dirige rumbo al ring, en su paso por la rampa saluda a varios fans que allí se encontraban para luego mas tarde ingresar al ring, posicionarse en el centro del mismo y se dispone a hablar.

Impact Dreamer PvL1Sju

Tommy Dreamer: Hola a todos!!!!!!!..Increíble, pensar que la semana pasada me encontraba en OVW y hoy por primera vez en mi vida piso el suelo de Impact Zone..Sinceramente es algo maravilloso, y es mas genial aún cuando se es recibido de tan cálida forma…gracias!!!!...Pero ahora vayamos al grano, como todos ustedes ya sabrán, no solamente yo he subido al roster principal, sino que también lo han hecho Daniel Bryan y Kurt Angle, y justamente es con éste último con quien me enfrento ésta noche. Asi que sería un doble debut por así decirlo..Pero hay una gran diferencia entre ambos, y la cosa es que yo ésta noche ganare mi debut, cuando tu Angle sumarás una derrota mas en tu pobre historial aquí dentro..¿por qué?, porque eres un ser que a mi en lo personal me repugna, un tipo soberbio que arece de razones para serlo..Un tipo que cree llevarse al mundo por delante cuando para lo único que puede servir en SWWE es ser un maldito jobber..Personas de esa clase son las que mas asco me dan, humildad ante todo señores, y eso es algo que tú Kurt, no posees, y por eso, ésta noche vas a perder en manos de Tommy Dreamer…Y sabes quienes estarán allí para verlo?...ellos ◄ Dreamer señala al público y éste lo ovaciona a gritos ► A los que tú tantos insultos les has dedicado, a los que tantas veces has intentado de rebajar, ellos estarán aquí viendo como te pateo tu culo..¿y sabes que pasara?, el público se reirá y tu serás mas que humillado, y así podrás irte a llorar a tu camerino como la nena calva que eres…¿Qué harás Kurt?, te pararás en éste ring para mas tarde irte llorando como lo hiciste la semana pasada simplemente porque no tenias la aprobación del publico?...Admítelo Angle, no eres mas que un desperdicio, un luchador de relleno, un tipo que nunca llegará a más en ésta empresa. Y con ese carácter de sobrador mucho menos, es más, has venido aquí a SWWE diciendo que eres el mejor, que nadie se te compara y blabkablabla..Vamos bro, aquí me tienes!!!..quiero ver si tanta palabrería vacía tuya sirve de algo, o si simplemente eres un bocazas más..

Tommy Dreamer da una vueltas alrededor del ring mientras vemos como se rasca la perilla, el publico lo ovaciona y Dreamer retoma el habla.

Impact Dreamer PvL1Sju

Tommy Dreamer: Allí tras vestidores un chico, joven, quizás no más de 12 años me pidió un autógrafo…¿sabes lo emocionante que es eso?..¿saben lo genial que es que una persona te admire?...Kurt, créeme cuando te digo que eso es algo que tu jamás en tu puta vida podrás experimentar mientras te encuentres encerrado arriba de esa inmunda y grotesca nube de superioridad que tú mismo te has inventado y que tú mismo te crees..Porque nadie, y absolutamente nadie cree todas esas habladurías que tu dice, nadie puede creerte nada si simplemente llevas un corto plazo aquí dentro y no has conseguido absolutamente nada importante como para creerte el dios de éste mundo..Personas como tú son las que ensucian el wrestling, personas como tu hacen que la gente cambie de canal porque se aburre de ver a un estúpido calvo egocéntrico en sus pantallas..◄Dreamer pone mas gruesa la voz y hace gestos de chico malo ► Oh miren soy un chico malo, el público me la come no saben nada.OH y miren mi Angle Lock soy un puto calvo genio nadie se me compara…jajajaja que patético …Kurt Angle, no me interesan tus cuentos, nos me interesa absolutamente nada de lo que tengas ´tu para argumentar hacia mí, porque yo ya tengo bien en claro lo que eres, y no solamente yo, todo el público y espectadores saben que no eres mas que un chico jugando a ser rudo, porque al fin y al cabo, ésta noche, tu te irás a tu casa con la cola entre las patas después de que yo te de una paliza arriba de éste ring….AHORA MISMO!!!!.

Dreamer arroja el micrófono a la lona y comienza los calentamientos previos a su combate, el público lo aclama mientras se puede ver en el rostro de Tommy una enorme sonrisa.

__________________________________________________

FIN DE PROMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Impact Dreamer Empty
MensajeTema: Re: Impact Dreamer   Impact Dreamer I_icon_minitime14/2/2013, 1:43 am

Aqui esta mi promo para éste show de Impact, disculpas si la entregue medio a las prisas pero he tenido unos problemas con la net que por suerte ya los he resuelto..pues nada muchas gracias a los que se pasen y comenten Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Impact Dreamer Empty
MensajeTema: Re: Impact Dreamer   Impact Dreamer I_icon_minitime14/2/2013, 6:15 pm

Bueno, primero que todo, buen trabajo, sigue así y seguro que pronto llega lo bueno con Dreamer. Wink

Después, la promo en general está bien, hay términos que yo no usaría, como reírte con 'jajaja' a veces y poner mejor que te ríes simplemente, o colocar la palabra 'Jobber' en vez de decir novato o algo por el estilo. El resto, ya te digo, buen trabajo. A seguir así, se te ve con ganas y eso siempre es bueno.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Impact Dreamer Empty
MensajeTema: Re: Impact Dreamer   Impact Dreamer I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Impact Dreamer
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.