SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Mysterio.... en contra de los esteroides...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mysterio.... en contra de los esteroides... Empty
MensajeTema: Mysterio.... en contra de los esteroides...   Mysterio.... en contra de los esteroides... I_icon_minitime5/2/2011, 2:03 am

Regreso de la pausa comercial.

*La camara apunta hacia los comentaristas*

Mysterio.... en contra de los esteroides... 20u281l

]Jerry Lawler: Buenas y y regresamos al show numero 109 de Raw, estamos una semana despues del Royal Rumble, el cual termino ganadolo nuestro querdio Kevin Nash pero de eso hablaremos mas tarde abrita hablaremos de uno de los combates de esta semana y es nada mas y nada menos que la de Mysterio contra Batista...espero que sea un gran combate que decis tu Michael..

Michael Cole: Bueno los dos son un pocos novatos uno con un poco mas de experiencia que otros pero ambos grandes luchadores que tienen mucho que aprender y ademas los dos vienen de estar en ese gran Royal Rumble Match uno siendo sacado segundo y el otro siendo sacado tercero..Mysterio saco a Batista por la tercera cuerda y luego el fue sacado por Zack Ryder..

Jerry Lawler: La verdad la falta de experiencia le hizo perder la concentracion y eso causo que Zack tomara la mejor oportunidad para sacar a Mysterio.. esperemos que Mysterio se encuentre bien psicologicamente para este combate que le aproxima hoy porque necesitara tener los animos al maximo si quiere tener una posibilidad para ganarle al animal Batista...

Michael Cole: Pero no se te olvide que Mysterio no es cualquier luchador el es el querido de la gente... Rey Mysterio el de gran corazon y que se ha enfrentado a gente como Razor Ramon y aunque no ha logro ganarle dio mucha lucha algo que no se esperaba considerando el contrincante que tenia enfrente en ese momento si hace lo mismo que hizo con Batista pues creo que tiene esto ganado..

Jerry Lawler: Si pero Mysterio sabe que no se puede confiar...Batista puede tener sus trucos bajo las mangas... esa mole de musculo es muy fuerte aunque no se sabe si podra contra la velocidad del pequeño Mysterio... bueno le desiamos suerte a los dos luchadores y que gane el que mas se lo merezca... ahora seguiremos con este show..


*De repente el tintatron se enciende y se puede ver a Josh Mathews al lado de Mysterio*

Mysterio.... en contra de los esteroides... Wwesmackdown19022010rey

Josh Mathews: Hola estoy al lado de uno de los luchadores mas queridos en Raw... el volador Rey Mysterio... Buenas Mysterio gracias por dejarme entrevistarte, bueno primero queria deciarte suerte en tu combate de esta noche... el publico esta de tu lado al parecer asi que suerte...

Rey Mysterio
:Buenas Josh gracias por la presentacion... y Gracias intentare dar lo mejor de mi en ese combate para brindarle a todo ese publico el espectaculo que se merece..

Josh Mathews: Bueno comenzaremos con esta entrevista... Bueno Mysterio hace una semana estuviste en ese gran Royal Rumble Match entrastes tercero sacastes a Batista y salistes Tercero sacado por Zack Ryder... dime que nos puedes decir de lo sucedido esa noche...?

Rey Mysterio :Bueno Josh en el momento en que fui a sacar a la ruleta el numero de entrada que me iba a tocar en ese Royal Rumble iba con mente postivia dispuesto a dar el mejor espectaculo digno de un Royal Rumble... bueno saque mi numero y pude ver que me tocaba entrar tercero fue una gran sorpresa para mi y al mismo tiempo un poco decepcionante ver que mis posibilidades ya eran minimas de ganar pero aun asi me mentalize... -Mysterio sonrie- llegaba la gran hora estaba tras bastidores esperando que sonara el pitido avisandome que era mi turno en el ring se encontraban luchando Ryder y Batista al comenzar a sonar mi musica entre corri hacia el ring mientras observaba como todo el publico me animaba rapidamente comenzaba la lucha durante unos minutos saliendo el cuarto Alex Shelley entonces pude ver como Batista lograba sacar a Alex por la tercera cuerda entonces vi como era tiempo de ponerme serio... entonces despues de unos minutos mas de combates parecia que Batista me sacaria del combate y junto con mi agilidad y velocidad pude sacarlo del ring... aunque despues de un pequeño descuido me hizo perder la concentracion y vino el supuestamente hombre Zack Ryder y me tiro por encima de la tercera cuerda -Mysterio mira a Josh- pero me senti bien conmigo mismo no solo por sacar a Batista porque pude regalar unos cuantos 619 y ademas le regale al publico el espectaculo que merecia...y por el cual habían pagado

Mysterio.... en contra de los esteroides... Wwesmackdown19022010rey

Josh Mathews: Bueno siguiendo con las preguntas las anteriores semanas ha estado haciendo buenas obras… el publico quería saber si ahora que paso el Rumble las seguirá haciendo o ya no continuaras con ellas.

Rey Mysterio :La verdad Josh yo seguire haciendo obras buenas siempre pero con la diferencia de que ahora no las mostrare por aquí… porque yo haría esas obras por una promesa la cual ya termine y si sigo haciéndolas me considerare un hipócrita –Mysterio toma aire- y yo no soy un hipócrita como muchos han dicho porque hipócrita es aquella persona que anda diciendo o mostrando cosas que no son como por ejemplo Josh… Batista es un hipócrita pero te preguntaras porque… pues fácil ya que Batista dice que esos musculos son de verdad hechos con esfuerzo y trabajo de levantamiento de pesas y de muchas sacudidas… pero la verdad es que esos musculos de Batista son ocasionados por los esteroides que se inyecta –Mysterio mira hacia la cámara- Batista se que estas viendo esto asi que un consejo deja de decir que son reales tus musculos y se menos hipócrita y además Batista no se si sabes pero tanto inyectarte esteroides puede causar efectos secundarios este como el encogimiento del miembro… aunque no creo que eso sea un problema para ti ya que mas pequeña de lo que la debes tener ya no es posible… -Miro a Josh- pero siguiendo con tu pregunta Josh ya no hare mas obras buenas pero no se preocupen que el publico seguirá teniendo mas de Mysterio el bueno ya que mis obras buenas de todas las semanas sera birndarle un gran espectáculo que disfruten cada uno de ustedes…

Josh Mathews: Gracias por revelarnos esa duda Mysterio pero siguiendo con las preguntas bueno hoy se enfrentara a Batista que nos puede decir de los rumores que Batista esta con ganas de venganza ya que usted lo saco del Rumble:

Rey Mysterio :Bueno yo no había escuchado sobre esos rumores Josh… y no se si es verdad pero por si alcaso eso es verdad tengo un par de palabras para Batista.. –Miro hacia la cámara- Batista se que apenas vas comenzando tu carrera y crees que podes pasar por encima de todas las personas… sabes Batista yo pensaba igual que ti cuando comenze mi carrera y creía que la mejor manera de resolver los problemas era vengándose pero al final pude ver que la venganza es un plato que se sirve frio…asi que Batista si queres en verdad llegar a ser un buen luchador y ser reconocido por el publico pues entrena duro e intenta dar un gran combate y sin importar el resultado de la pelea piensa que al final pudiste darle un gran espectáculo a toda esta gente –Tomo un poco de aire- además yo no tengo nada contra Batista yo solo vi la oportunidad y en un descuido que tuvo el pues yo la aproveche y lo saque no era nada personal yo solo hice lo que tenia que ser dar un gran espectáculo al publico y si para darlo tenia que sacarlo pues lo hice pero eso si Batista si tratas de hacer algún tipo de venganza pues cuidado porque cuando el perro tiene rabia no se juega con el porque puede morderte… aunque yo espero que eso solo sea uno de los muchos rumores que algunas personas inventan.. y no porque le tenga miedo si no porque yo no vengo aquí a hacer enemigos si no a dar un espectáculo de lucha libre y que sabemos si en eso llevarme una que otra victoria…-Mysterio sonríe-

Mysterio.... en contra de los esteroides... Wwesmackdown19022010rey

Josh Mathews: Bueno siguiendo con la
entrevista como ya dije hoy se enfrenta a batista como se siente tanto física como mentalmente para ese combate después de hace dos semanas perder contra Razor y hace una semana de estar en el Royal Rumble Match?


Rey Mysterio :Últimamente he tenido una mala racha el ultimo combate que gane fue contra Raven hace unas cuatro semanas…. El ultimo encuentro que tuve en Raw fue contra el cubano Campeon Mundial Razor “peludo como mono” Ramon –Mysterio se rie- bueno la verdad no me molesto perder porque hace tiempo que no tenia un combate tan emocionante como ese, después seguía el Rumble Sali tercero fue un poco decepcionante pero pero aun asi me alegro de tener el honor de haber estado en esa gran lucha –Mysterio mira a Josh- para resumírtelo Josh sin importar tanto física como moralmente estoy en la mejor forma posible ya que mientras tenga el apoyo del publico de mi parte mientras sepa que aunque pierda ellos seguirán apoyándome ya que eso me diferencia de gente como Razor o Batista yo no voy a andar de emo o de chupa huevos poniendo excusas como que no me sentía bien o como que me dolia la cabeza y que por eso me perdi a ese tipo de personas que ponen excusas se le llaman en mi país …. Pendejos yo se que si perdi es porque el que se enfrento a mi es mejor que yo luchando y con excusas no lo cambiare la unica forma de cambiar es seguir entrenando hasta que algún dia puedas voltear la situación y ser entonces tu el que logre ganar el combate…

Josh Mathews: Josh Mathews: Bueno Mysterio grandes consejos que nos da que no solo nos sirve a nosotros si no tambien a los luchadores que están comenzando en la S-WWE.. pero siguiendo con la entrevista queríamos saber que piensa sobre Batista…exactamente?

Rey Mysterio : Bueno Batista es como la mayoría de luchadores que creen que solo porque tienen un par de musculos hechos por esteroides ya son los mejores que creen que solo por medir dos metros ya son los reyes del mundo, que creen que pueden andar diciendo que van a triturar a medio mundo… -Mysterio pone cara de pensativo- mmm hagamos memoria según recuerdo en los dos últimos encuentros que tuvo Batista ha dicho que torturara a su enemigo que lo destruirá y que le romperá todos los huesos pero hagamos repaso de los dos últimos encuentros en Raw a cuantos ha destruido y destrozado pues mmm a si ninguno.. eso demuestra que Batista es Perro que ladra no muerde… eso demuestra que no por tener musculos llenos de esteroides significa que seras el mejor eso solo demuestra que es una persona ignorante que creen que drogándose o poniendo sustancias extrañas al cuerpo aumentara su fuerza pues ese es el peor error que ha cometido… -Mysterio sonríe- Apues que Batista ha estado diciendo de que me destruirá y no se que otras mentiras bueno solo digamos que Batista no se debería confiar tanto solo por la estatura ya que lo que tengo de pequeño lo tengo de agil y veloz mientras que todos sabemos que lo que Batista tiene de grande tiene de lento dándome mucha ventaja en el combate y además de eso tengo otra ventaja a diferencia de Batista yo no tengo una nuez por cerebro –Mysterio se rie mientras que Josh intenta disimular las ganas de reir- pero hablando en serio esto de la lucha libre no solo es fuerza bruta también es de cerebro si no también de saber aprovechar las oportunidades cerebro es lo que le falto a Batista en el Rumble… eso lo hizo perder y se que eso lo hara perder hoy mismo asi… otra cosa de Batista dice ser un animal y tengo que admitir que tiene la razón ya que al igual que un animal el no tiene conciencia solo hace lo que los instintos lo mandan a hacer… si los intintos le dicen que orine en el ring pues lo hara… haciendo que sea mas fácil ganarle aunque ganar no es lo mas importante mientras el publico quede contento después del espectaculo…bueno eso es todo lo que tengo que decir sobre Batista…

Mysterio.... en contra de los esteroides... Wwesmackdown19022010rey

Josh Mathews: Bueno siguiendo con la encuenta una ultima pregunta se acerca el evento No Way Out el evento antes de Wrestlemania digame tiene aluna expectativa para este evento…

Rey Mysterio : que tienen dentro de esa gran jaula uno por el campeonato mundial y otro por el campeonato de Raw… de parte de Raw el campeonato mundial el cual esta en posesión de Razo Ramon por ahora -Hace una pequeña pausa- y digo por ahora porque en mis objetivos mas cercanas es estar en ese combate e intentar quitarle el campeonato a Razor aunque se que sera algo muy difícil y que ni siquiera tengo posibilidades de estar en ese combate pero siempre hay que tener la esperanza de estar… -Mysterio suspira- además estaba viendo Smackdown este viernes y pude ver que ya están comenzando los combates para eligir quienes serán los que estarán en el combate de smackdown espero que The Miz no se quede atrás y que este lunes diga quienes se enfrentara en los combates para eligir a los participantes ya que estare impaciente esperando bien quien se enfrentara contra mi… Bueno Josh creo que ya terminamos con la entrevista tengo que ir a concentrarme para mi combate…

Josh Mathews: Gracias Mysterio por dejarnos entrvistarte… bueno aquí terminamos la entrevista con el de gran corazón Rey Mysterio volvemos con los comentaristas.


*La cámara apunta hacia los comentaristas.* [/b]

Mysterio.... en contra de los esteroides... 20u281l

Jerry Lawler: Bueno al parecer Mysterio es el mismo de siempre le desiamos suerte aa el nuestro Rey Mysterio aunque al parecer le veo con un poco mas de ganas de victoria al parecer Mysterio quiere ganar….

Michael Cole: Aunque siempre se nota que lo que mas le importa es dar un gran espectáculo al publico… aunque le desiamos suerte a Rey Mysterio uno de los pocos latinos que tiene Raw por no decir el único que tiene Raw además de Razor que dice ser Cubano…

Jerry Lawler: Pero bueno mas tarde veremos quien gana si el animal Batista o Rey Mysterio… por ahora nos vamos a una pausa comercial y seguimos con el show...

Off: FIN DE PROMO...

Bueno no es mi mejor promo lo tengo que admitir pero he estado ocuapdo con el colegio ultimamente no me he podido conectar mucho y apenas me dio tiempo de hacer esta promo que sea suficiente para ganar bueno comenten critiquen....








Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mysterio.... en contra de los esteroides... Empty
MensajeTema: Re: Mysterio.... en contra de los esteroides...   Mysterio.... en contra de los esteroides... I_icon_minitime5/2/2011, 4:41 am

Men a mi me gusto mucho la promo , estas creciendo men Very Happy en serio estas encontrando a tu personaje o eso siento yo , muy buen argumento contra tu rival talves un poco mas pudiste decir pero vas encaminado sigue trabajando como lo haces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mysterio.... en contra de los esteroides... Empty
MensajeTema: Re: Mysterio.... en contra de los esteroides...   Mysterio.... en contra de los esteroides... I_icon_minitime5/2/2011, 5:31 am

Gracias por comentar Kurt....

Sigan comentando porfa..
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Mysterio.... en contra de los esteroides... PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Mysterio.... en contra de los esteroides... Empty
MensajeTema: Re: Mysterio.... en contra de los esteroides...   Mysterio.... en contra de los esteroides... I_icon_minitime5/2/2011, 1:02 pm

A mi tambien me gusto bastante esta promo, creo que iciste un gran trabajo y que cada vez mas vas pillando ya el gimnick de face total de Misterio, aunque hay veces que te pasas de blando y esa tampoco es bueno, suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mysterio.... en contra de los esteroides... Empty
MensajeTema: Re: Mysterio.... en contra de los esteroides...   Mysterio.... en contra de los esteroides... I_icon_minitime5/2/2011, 2:14 pm

Gracias por comentar The Miz....

Sigan comentando porfa...
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Mysterio.... en contra de los esteroides... Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Mysterio.... en contra de los esteroides... Empty
MensajeTema: Re: Mysterio.... en contra de los esteroides...   Mysterio.... en contra de los esteroides... I_icon_minitime6/2/2011, 5:14 pm

Buena promo Mysterio, se nota el salto de Jobber a Low-Carder, haz mejorado bastante en poco tiempo, solo tengo una queja con los colores, por ejemplo el azul del dialogo de Josh, hace que me duelan los ojos xD, talvez tengo los ojos sensibles xD, y que las iniciales de Mysterio, (R-M) no se distinguen bien, son cosas que puedes corregir en cualquier momento, pero el contenido esta bueno, te felicito men...hay que reconocer que si lucharamos, la veria dificil Very Happy ...suerte en tu match.

off:disculpa, pero como estaba preocupado de terminar mi promo, se me olvidó pasarme por la tuya xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Mysterio.... en contra de los esteroides... Empty
MensajeTema: Re: Mysterio.... en contra de los esteroides...   Mysterio.... en contra de los esteroides... I_icon_minitime6/2/2011, 5:20 pm

Gracias por comentar Cena...

Sigan comentando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mysterio.... en contra de los esteroides... Empty
MensajeTema: Re: Mysterio.... en contra de los esteroides...   Mysterio.... en contra de los esteroides... I_icon_minitime6/2/2011, 5:23 pm

No puedo decir mas cosas que no hayan dicho antes.Tambien estoy de acuerdo con Cena,tenia que apartar la vista aveces para poder leerla bien xD.Pero por todo lo demas muy buena promo.Suerte en el Match.

PD: Pasate por la mia cuando tengas tiempo xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mysterio.... en contra de los esteroides... Empty
MensajeTema: Re: Mysterio.... en contra de los esteroides...   Mysterio.... en contra de los esteroides... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mysterio.... en contra de los esteroides...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.