SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dreamer is Here!

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dreamer is Here! Empty
MensajeTema: Dreamer is Here!   Dreamer is Here! I_icon_minitime30/1/2013, 7:28 pm

...En alguna parte del mundo...

Se puede ver una cámara que se dirige a directo hacia un hombre que se encuentra parado en la acera de una calle…El sujeto comienza a mirar la cara y tras mostrar una enorme sonrisa se dispone a hablar..

Dreamer is Here! Tumblr_mhey8hOl2O1s4vav7o1_400

Tommy Dreamer: Hola a todos….¿quién soy yo?...¿por qué le hablo a ésta cámara?...Fácil, yo me llamo Tommy Dreamer, y aunque les parezca mentira, acabo de firmar hace escasos días un contrato en SWWE…así es, eso he dicho…en SWWE..la empresa de wrestling de mayor prestigio a nivel mundial…¿Cómo lo logré?...bastante sencillo, los cazatalentos dela empresa llegaron a mi país en el cual yo me contrataba en pleno combate, gane mi lucha, lo cazatalentos quedaron completamente sorprendidos tras mi desempeño en el ring y me ofrecieron un contrato dentro de la empresa. Claramente tuve que pensarlo…¿yo Tommy Dreamer, en SWWE?...es decir, sería tremendo desafío para mí, sería una experiencia nunca antes vivida, y de seguro sería complicado adaptarme a ello…Pero a la vez pensé….”esto va a ser una gran oportunidad”…así es, sería la oportunidad perfecta de demostrar lo que soy capaz de hacer arriba del ring, sería la oportunidad perfecta para dejar bien en claro quien es Tommy Dreamer y que es capaz de hace cuando se encuentra rodeado por las 4 esquinas…Mucha gente ya ha oído hablar de mi, quizás otras no tanto, pero al fin y al cabo ya comenzaré a hacerme conocido unan vez debute en mi primer match dentro de la empresa ◄ Tommy se rasca la perilla y tras una leve toma de aire se dispone a continuar hablando ► … Claramente, y como era de esperarse, la empresa espera un buen rendimiento de mi pare, pero no por ello se arriesgarían a ponerme en las marcas superiores al primer intento…no…antes de subir al roster principal han decido mandarme al marca en desarrollo OVW….¿que si me molesta¿?...para nada,, no los culpo, ellos esperan un buen rendimiento de mi parte para luego subirme…¿y saben que?...lo tendrán, demostraré que hace Tommy Dreamer, demostraré y dejare mi cuerpo y alma arriba de ese ring para así todos puedan saber de lo que soy capaz…¿si estoy nervioso?...claro que lo estoy, mas no siento miedo, mas no me da ninguna vergüenza salir y vencer a todo aquel que se me ponga adelante, no tengo miedo..mas bien tengo…ansiedad….ansiedad de mostrar que no soy perro fácil de adestrar.

Tommy da un par de vueltas alrededor mientras la cámara lo sigue, el luchador vuelve a mirarla fijamente y tras otro suspiro retoma el habla.

Dreamer is Here! Tumblr_mhey6gDUqK1s4vav7o1_400

Tommy Dreamer: Gente….un nuevo wrestler ha llegado, una nueva promesa, quizás su nuevo ídolo…pero cuidado no pretendo serlo, pero no soy de esos tipo que los menosprecian, que los trata como decorados y que les dicen mamones y lameculos….Soy un tipo sincero, un tipo que no tiene miedo a decir las cosas que se le pasan por la cabeza..un tipo que no le teme a la opinión de los demás, mas espero ganarme el cariño de todos ustedes, espero llevare bien con todos y así poder crecer a mi mismo como wrestler y como persona…porque al fin y al cabo el wrestling es eso, ser un gran wrestler se basa en tu desempeño tanto arriba como abajo del ring…¿de que sirve ser un genio arriba del ring s luego abajo no te quiere ni tu puta madre?...no sirve de nada, hay que transmitir bien sentimiento de wreslting, hay que transmitir cariño hacia las personas que pagan sus entradas para verte luchar, porque al fin y al cabo sin el público, los wrestler no somos nada…◄ Dreamer sonríe y tras una giñada a la cára continua hablando► ¿Saben que ansió?...ansió pisar por primera vez el ring de OVW, y así poder saber que se siente estar rodeado por miles y miles de personas, aclamando mi nombre, dándome todo su aprecio y fuerzas, de verdad ansió eso….¿y saben que?:..no pasará mucho tiempo para que eso suceda, porque ésta semana, yo Tommy Dreamer, estaré mano a mano contra Daniel Bryan en mi debut, y les prometo, que dejaré todo de mi esa noche para demostrarles que vine a quedarme, y que llegue para demostrarles a todos lo que es el buen wrestling…sin mucho mas para decir, me despido de ésta pequeña transmisión, ya no veremos en OVW…Saludos!!.

Tommy se aleja de la cámara mientras la imagen comienza a desvanecerse de a poco.

And now, Dreamer is Here! 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Dreamer is Here! S-WWETitantron

*****
*****
*****
**********
********
******
*


Dreamer is Here! 2ahs9c0Dreamer is Here! 2ahs9c0Dreamer is Here! 2ahs9c0
Dreamer is Here! 2ahs9c0Dreamer is Here! 2ahs9c0
Dreamer is Here! 2vcg8hx

Dreamer is Here! Letrase

Dreamer is Here! Tumblr_mhgejld8wG1s4vav7o1_250Dreamer is Here! Tumblr_mhgejld8wG1s4vav7o1_250
Dreamer is Here! Tumblr_mhgejld8wG1s4vav7o1_250Dreamer is Here! Tumblr_mhgejld8wG1s4vav7o1_250

Comienza a sonar runa música nunca antes oída…y es Tommy Dreamer!!!!!...Dreamer camina por la rampa saludando a los espectadores que se encuentran a su alcanza. Se pueden escuchar leves ovaciones por parte del público mientras que el luchador con una enrome sonrisa en su rostro ingresa al ring..
---
---
---
Dreamer se posiciona en el centro del mismo y se dispone a hablar.

Dreamer is Here! PvL1Sju

Tommy Dreamer: Hola a todos el universo de SWWE!!!!!!!!!!!!!!!!!....Yo soy Tommy Dreamer y he firmado contrato con ésta hermosa empresa, así que ya saben, a partir de ahora me tendrán con ustedes por un largo tiempo…◄ Dreamer se detiene por unos segundo y vemos como se seca una lágrima del rostro ► …Perdones gente, es que créanme cuando les digo que es verdaderamente emocionante estar aquí, ésta empresa es el lugar donde todo wrestler de corazón quiere estar…y la verdad es que me emociona mucho esto, me emociona saber que hay gente que me aclama, me emociona saber que aquí podré dar todo de mi, me emociona saber que por primera vez Tommy Dreamer podrá dar un espectáculo par miles y miles de personas…Mil gracias SWWE por ésta oportunidad…y mil gracias a ustedes el público por todo su apoyo!!!! ◄ ovaciones generales por parte del respetable► …De verdad, es muy fuerte todo esto, todas éstas cosas suceden de un día para el otro…muchas personas me han mandado mensajes de aliento, me han llamado diciéndome que no me preocupe y que podré dar todo de mi..y la verdad, que eso me llena el alma de gratitud y de esperanzas……Ésta noche es mi debut..¿que espero de él?...dar todo de mí, dejarlos a todos vosotros con una tremendo buen gusto de sabor en la boca..no espero ni más ni menos, la victoria es algo secundario, mi carrera no se basa en victorias ni derrotas, mi carrera se basa en que tan buen espectáculo puedo dar arriba del ring…i principal objetivo es dejarlos a todos pegados de vuestros asientos, con la coca-cola en la mano esperando cual será el siguiente movimiento de Tommy Dreamer…para eso estoy aquí….Mi rival de ésta noche es Daniel Bryan…ambos debutamos esta noche, ambos tenemos esperanzas, ambos tenemos ambiciones, ambos queremos hacer que lo GM se fijen en nosotros…Peor ahora me pregunto….¿puede vencerme Bryan?...eres capaz de hacerme sudar aquí arriba de éste ring?....esas respuestas se responderán solamente cuando tú y o nos veamos las caras arriba de éste mismo ring..de nada valen las palabrerías, de nada valen los insultos que podamos intercambiar, porque al fin y al cabo, ,las palabras se quedan cortas cuando nos encontramos rodeados de las 4 esquinas y al árbitro manda a sonar la campana..

El público aclama a Dreamer mientras éste sonríe…recorre el ring socando la tercera cuerda y retoma el habla..

Dreamer is Here! PvL1Sju

Tommy Dreamer: Bryan, no tengo absolutamente nada en tu contra…es as, ambos tenemos algo en común…ambos nos llevamos el público de nuestro lado….el público nos quiere, pero al mismo tiempo, el público quiere que ambos demos un buen espectáculo…yo no dudo que lo haré…¿pero t lo harás?...eres capaz de dejarlos a todos con la boca abierta?....Bryan, he venido con todo a ésta empresa, por más respeto que te tenga a ti, no voy a permitir que me venzas en mi debut, tango la habilidad, tengo el carisma, y estoy dispuesto a subir a lo mas alto en ésta empresa, cueste lo que me cueste….quiero demostrarles a todos, absolutamente a todos lo que un humilde luchador como yo, un luchador que por su nombre no es el que más vende, que su nombre no es el que más playeras vende, puede dar arriba del ring…¿y saben quienes me van a dar el apoyo que necesito?....Ustedes..◄ lo dice mientras señala al público y seguidamente a la cámara, tras éste gesto por parte de Dreamer el público lo ovaciona fuertemente ► Muchos dicen…”yo no necesito apoyarme en nadie, yo puedo hacer todo solo y blablablá”…es un vulgar mentira, la gene necesita relacionarse con otras personas, todos necesitamos desde lo mas profundo de nuestro ser el apoyo incondicional de alguien, a todos nos gusta sentirnos queridos, a todos nos gusta tener personas en las que podamos confiar y depositar toda nuestra fe…yo no lo veo nada de malo, y es más , todas esas personas que dicen no necesitar apoyarse en nadie a lo largo de su carrera, siempre terminan hundiéndose como el titanic..Pero a mi no me pasará eso,..¿saben porque?..porque cuento son vuestro apoyo, cuento con vuestro cariño, y ya con tenerlo a ustedes de mi lado, cuanto con las fuerzas y energías suficiente como para ser un ser completamente imparable dentro de SWWE!!!!!!...En ésta marca, OVW, albergan jóvenes promesas, luchadores novatos, luchadores con esperanzas y sueños, yo soy uno de ellos, y a base de sudor, lágrimas y sangre conseguiré mis metas….¿cuál es mi meta actual?...dar un buen combate, dejarlos a todos sorprendidos y en lo mas posible, vencer a mi rival de ésta noche..Gente, mil gracias por vuestro recibimiento.


Dreamer arroja el micrófono y comienza los calentamientos previos a su combate, de fondo las ovaciones generales del público no se hacen esperar mientras vemos una gran sonrisa dibujada en el rostro de Tommy Dreamer.

___________________________________________________

FIN DE PROMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dreamer is Here! Empty
MensajeTema: Re: Dreamer is Here!   Dreamer is Here! I_icon_minitime30/1/2013, 8:43 pm

Bueno hasta aquí mi promo de presentación…gifs de Dreamer y estética hechos por mi….Espero que les guste, poco a poco iré desarrollando mas lo que es el personaje de Dreamer y bueno, espero ver sus comentarios y desde ya muchas gracias a quien se detenga a leer y comentar Smile ..
Volver arriba Ir abajo
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 27
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dreamer is Here! Empty
MensajeTema: Re: Dreamer is Here!   Dreamer is Here! I_icon_minitime30/1/2013, 8:49 pm

En primer lugar si esa estetica es tuya mis mas sincera enhorabuena te ha quedado perfecta

En segundo lugar, los contenidos, por partes en la parte del titantron me han faltado mas actitudes de face como las que has desempeñado en el cuadrlátero, pero has dejado claro de quien eres, luego en el ring, el primer paffafo ha sido una pasada teniendo en centa que es tu primera promo con Tommy Dreamer, has dejado clara tu actitud de face, en el segundo parrafo la verdad que me ha faltado unos cuantos ataques mas a Bryan que nunca vienen mal, pero eso ya lo mejoraras, como dije antes es tu primera promo

Mucha suerte, a este paso estaras poco tiempo en OVW Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dreamer is Here! Empty
MensajeTema: Re: Dreamer is Here!   Dreamer is Here! I_icon_minitime30/1/2013, 8:58 pm

si la estétcia la hice yoXD

No mames, gracias por pasarte y comentar Brad, lo valoro :DDD .. si tendré en cuenta, mas nunca he sido face ni nada por el estiloXD..debo ir adaptándome a la actud face he ir probando nuervos metodos...muchas gracias bro Smile .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dreamer is Here! Empty
MensajeTema: Re: Dreamer is Here!   Dreamer is Here! I_icon_minitime30/1/2013, 9:00 pm

No esta nada mal para ser una presentación , bienvenido y suerte con Dreamer Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dreamer is Here! Empty
MensajeTema: Re: Dreamer is Here!   Dreamer is Here! I_icon_minitime30/1/2013, 9:04 pm

Gracias Kharma :DDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dreamer is Here! Empty
MensajeTema: Re: Dreamer is Here!   Dreamer is Here! I_icon_minitime30/1/2013, 9:22 pm

La primera parte es interesante como presentación y para dejar clara tu actitud. La segunda también, hablas de tu rival lo máximo que puedes ya que el debuta al igual que tú, y haces bien en dejar claras tus metas. Bienvenido y suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dreamer is Here! Empty
MensajeTema: Re: Dreamer is Here!   Dreamer is Here! I_icon_minitime30/1/2013, 9:25 pm

owwwwww Lita gracias por pasarte y dejar tu comentario :DDDD
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Dreamer is Here! Empty
MensajeTema: Re: Dreamer is Here!   Dreamer is Here! I_icon_minitime30/1/2013, 11:01 pm

Muy muy buena bro, quizás los únicos fallos que veo sea lo que dice Maddox, de mencionar más a Bryan, pero esos fallos son comprensibles. Y en cuanto a la estética genial, quizás faltan tambien los gifs de entrada al cuadrilátero, pero poco a poco. Mucha suerte en nuestro combate! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dreamer is Here! Empty
MensajeTema: Re: Dreamer is Here!   Dreamer is Here! I_icon_minitime31/1/2013, 4:43 am

gracias bro :DDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dreamer is Here! Empty
MensajeTema: Re: Dreamer is Here!   Dreamer is Here! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dreamer is Here!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Dreamer... You first.
» Dreamer's First Match
» Que vas hacer Dreamer?
» Masters vs Dreamer
» Dreamer Vs Esteroides Man

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.