SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Otra semana más donde vas a perder Matty

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Otra semana más donde vas a perder Matty Empty
MensajeTema: Otra semana más donde vas a perder Matty   Otra semana más donde vas a perder Matty I_icon_minitime11/12/2011, 12:55 am


☢☣☢ Las cámaras enfocan a backstage donde está la 187 ☢☣☢

Otra semana más donde vas a perder Matty Promo52
[imaginen que Psicosis y Joe están sólos]

»Joe Lider Nicho, ¿Quién diablos era ese enmascarado que te distrajo en la lucha contra Miz?...Además traía tú máscara, en verdad no entiendo, no se quien diablos quiere joderte la vida Nicho ☢ Nicho lo interrumpe bajando el paliacate que cubre su rostro para comenzar a hablar ☢

»Psicosis Ni yo lo entiendo Joe, y todavía sale con la idiotez de que me robé su identidad, patrañas que, ese tipo me las va a pagar, hizó que perdiera la lucha y no se va a quedar así ☢ Psicosis se torna enojado mientrás habla ☢

»Joe Lider No te preocupes Nicho, yo me voy a encargar de encontrar a ese enmascarado, por lo mientras tú encargate de ganar tus luchas y de centrarte en el PPV porque posiblemente seas el elegido para luchar por ese título ☢ Joe Lider se queda pensando ☢

»Psicosis Pues si fuera tú, no buscaría tanto, estoy casi seguro que es el enano de Mysterio, con eso de que le gusta usar máscara y se vuelve loco cuando se las quitan, y me da la impresión de que no es tan bueno como dice ☢ Psicosis se ve muy enojado ☢

»Joe Lider Pues sí, puede ser, tienes razón, ese enano está loco por usar máscara y pudo haber robado alguna para vengarse por la paliza que le metiste hace unas semanas, pero no se, dejame investigar y pronto saldrá el culpable de todo esto

»Psicosis En fin, eso ya lo arreglaré después Joe, algún día ha de aparecer y me las va a pagar, por ahora voy a concentrarme en mi siguiente lucha y en el PPV que ya está muy cercano

☢ Psicosis se acomoda el paliacate en la cara y se pone los lentes para después subir las escaleras que dirigen al ring junto con Joe Lider ☢

Otra semana más donde vas a perder Matty Promo54


Otra semana más donde vas a perder Matty Texto2
Otra semana más donde vas a perder Matty Titantron2Otra semana más donde vas a perder Matty Titantron2Otra semana más donde vas a perder Matty Titantron2Otra semana más donde vas a perder Matty Titantron2
Otra semana más donde vas a perder Matty Titantron2Otra semana más donde vas a perder Matty Titantron2Otra semana más donde vas a perder Matty Titantron2Otra semana más donde vas a perder Matty Titantron2

Otra semana más donde vas a perder Matty Texto1

Comienza a sonar el titantron de la 187 y Nicho aparece de un lado de la entrada con el rostro cubierto por un paliacate y unos lentes negros teniendo en una mano un palo de golf y en la otra un bote que contiene aceite y Joe por el otro con un palo de golf, Nicho se coloca en el centro y señala hacia el ring mientrás que Joe se coloca en uno de sus lados y levanta los brazos cruzandolos formando una X

Otra semana más donde vas a perder Matty HeroesInmortalesentrada1

Nicho comienza a avanzar por la rampa y da una vuelta estirando los brazos mostrando sus armas y después seguir caminando de lado teniendo un brazo estirado hacia enfrente mostrando el bote de aceite y la otra mano extendida hacia atrás con el palo de golf caminando lentamente mientrás que Joe se adelanta un poco y habla cerca de la cámara y subir al ring, Nicho llega cerca de la cámara y dice algunas cosas sin dejar de ver su rostro para después las cámaras enfocar todo el estadio

Otra semana más donde vas a perder Matty HeroesInmortalesentrada2Otra semana más donde vas a perder Matty HeroesInmortalesentrada3

Nicho el millonario y Joe Lider suben al ring y Nicho se va al esquinero y sube a la segunda cuerda haciendo el taunt de la 187 levantando las manos mientrás que Joe lo hace en el centro del ring, después Nicho y Joe caminan dando vueltas al ring y cuando el presentador dice 1...8...7 levantan una mano y gritan pronunciando lo mismo que el presentador

Otra semana más donde vas a perder Matty HeroesInmortalesentrada4

Nicho el millonario toma un microfono mientras que Joe Lider se va al esquinero

Otra semana más donde vas a perder Matty 2v1snwm

»Psicosis Bueno pues... ☢ El público abuchea a Psicosis lo cual hace que se ponga furioso ☢ No pueden cerrar su maldita boca por una vez en su vida?...No vengo de buenas como para estar soportando sus iditeces, así que más les vale que cierren la boca o voy a bajar del ring y se la voy a cerrar a cada uno de ustedes ☢ Psicosis se torna muy enojado mientras el publico continúa abucheandolo con un poco menos de volúmen ☢ No se que diablos pasa con ustedes, esta vez el que me atacó por la espalda fue The Miz y se lo aplaudeN, pero no hubiera sido yo porque estarían reprochandomelo en la cara, son una bola de hipócritas ☢ Psicosis hace una pausa viendose muy enojada hasta que toma aire y sigue hablando más tranquilo ☢ En fin, le tengo un mensaje a ese maldito enmascarado...no me importa que estes causando destrozos y estes atacando luchadores por esta empresa, no me importa que hagas perder luchas a Mysterio, pero has cometido un enorme error el cual te va hacer sucumbir... ☢ Psicosis hace otra pausa mirando hacia abajo y luego levanta la cabeza y sigue hablando con más volúmen ☢...Meterte conmigo!!!...No se de donde sacas que el nombre de Psicosis es tuyo, ni siquiera sé de donde diablos vienes y sinceramente no me interesa, lo que me importa es que te has atrevido a retarme y a burlarte de mi, lo cual no puedo perdonarte y no descansaré hasta ver como te quitó esa maldita máscara, que por cierto también me robaste, y ver cual es tu maldita identidad ☢ Psicosis hace otra pausa mirando hacia todos lados y continua hablando ☢ Tal vez dirán que sólo fue una derrota y fue por una distracción, que no vale la pena y que lo estoy tomando muy en serio, pero me ha golpeado el orgullo y hace que está situación lo amerite, si hubiera sido el enanín de Mysterio o cualquier otro ni me preocupo, después voy y les parto la cara para que entiendan que no deben meterse conmigo ☢ Psicosis camina lentamente por todo el ring sin dejar de hablar ☢ Pero con este idiota que sucede, no sólo fue una maldita distracción, sino que según él le he robado su identidad y he puesto en vergüenza a México, lo cual vienen a ser puras idioteces sin fundamento, pero que han logrado poner en duda a muchos sobre mi identidad, por lo que va a terminar pagandomelas algún día, y así tenga que buscar en cielo, mar y tierra para acabar con ese maldito, lo haré ☢ Psicosis hace otra pausa y continúa hablando ☢ Pero en fin, por ahora este tipo puede considerarse salvado, porque tengo cosas más importantes que hacer como enfocarme en la lucha de esta semana y en el PPV, por lo que tiene unas cuantas semanas de vida ☢ Psicosis se recarga en las cuerdas y sigue hablando ☢ Ahora, pasando al PPV, quisiera aclarar algunas cosas, primordialmente decirle a The Miz que no crea que por vencerme gracias a esa distracción, va a ser lo mismo en el PPV, si es que me llega a elegir esta panda de idiotas claro está ☢ El publico abuchea a Psicosis ☢ Ya les expuse los motivos del porque debo de entrar al PPV y no pienso repetirlos, si tienen un poco de neuronas el elegido para esa lucha seré yo por más que les pese, y si eso sucede Miz ☢ Psicosis hace una pausa sonríendo burlonamente ☢ Ten por seguro que me voy a asegurar de que principalmente tú, no salgas con ese título en tus manos y bajarte ese ego que tienes de una vez por todas, y mostrar como tu comparación de Tarzan conmigo sólo tiene algo de cierto, que Tarzan es el rey de la selva y Yo en esta ocasión vendría siendo el rey de esta selva donde tú como la demás panda de incompetentes que dicen ser luchadores son los animalillos que controlo a mi placer ☢ Psicosis se ríe y sigue hablando ☢ Ya ves Miz, tus chistecitos o insultos, como sea que quieras llamarlos no me afectan, me entran por un oído y me salen por otro, pero en fin, ya tendrás tu momento para sufrir por lo de la semana pasada ☢ Nicho sonríe dejando de hablar unos momentos siendo abucheado por el publico ☢ Ahora, mejor vamos a pasar a la víctima de esta semana, que por cierto no recuerdo quien es...☢ Psicosis voltea a ver a la mesa de comentaristas ☢ Striker, por primera vez en tu vida haz algo productivo y dime quien diablos es, en lugar de decir tanta idiotez que acostumbras parlotear durante el show ☢ Psicosis se queda mirando a Striker esperando la respuesta ☢

◦◦Matt Striker: Es Matt Sydal, Psicosis Dd

»Psicosis Pero que no es una diva? ☢ Psicosis mira seriamente a Stryker ☢

◦◦Matt Striker: No, es el ex SWWE Champion Dd

»Psicosis En fin, gracias Stryker y por cierto, te caigo mal ehh?...No estoy sordo por si no te has dado cuenta y mejor mide tus palabras si no quieres que te retire de este lugar ☢ Psicosis se ríe y camina al centro del ring para seguir hablando ☢ En que estaba?...A sí, en que mi siguiente rival es Matt Sydal, pensaba que era una diva por la lucha de la otra vez pero bueno, si tengo que vencerlo, no me queda de otra ☢ Psicosis hace una pausa y continúa mientras el publico lo abuchea fuertemente ☢ Parece que les molesta que habla de este tipo, seguramente son sus fieles seguidores, pero no entiendo porque, si este tipo se la pasa degradando la lucha libre en cada uno de sus combates y no me lo podrán negar ☢ El publico corea el nombre de Matt Sydal y Psicosis continúa ☢ Tan sólo veanlo de esta forma, este tipo se la pasa perdiendo semana tras semana sin poder ganarle a nadie, y cada semana se la pasa llorando al no poder vencer a Desmond y recuperar el título que supuestamente es suyo...¿Esos son los luchadores que quieren ver?...☢ Psicosis camina lentamente por todo el ring sin dejar de hablar ☢ Además, este tipo para conseguir una miserable victoria tuvo que ir a buscar a una diva para asegurarla y ustedes vieron que estuvo a punto de perder y de llevarse la más grande humillación en su vida, y a parte de todo esto, la semana pasada no le sirvió ni para el comienzo a Mark Henry y sucumbió de manera penosa, y al terminar la lucha se llevo unos buenos golpes de regalo ☢ Nicho se ríe y continúa hablando ☢ Pero bueno, esta semana volverá a ocurrir lo de la semana pasada Matt, vas a volver a ser derrotado contundentemente, pero esta vez no será Mark Henry, sino que seré yo el que logré vencerte y acabe de una vez con tus ilusiones de cara a Cyber Christmas, y de una vez hacerte entender que esa era donde erás el dominante, donde eras el luchador que revolucionaba esta empresa y que estaba en la cima, se han acabado y ha comenzado la era de...
☣☢ Psicosis ☢☣
☢ Nicho se ríe fuertemente hasta que de pronto se pone serio y suelta el micrófono fuertemente encendiendose el titantron de la 187, la 187 hace su taunt en el centro del ring para después bajar y caminar por la rampa dirigiendose a backstage ignorando a todo el publico que los abuchea hasta salir a backstage ☢



☣☢ Fin De La Promo ☢☣
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otra semana más donde vas a perder Matty Empty
MensajeTema: Re: Otra semana más donde vas a perder Matty   Otra semana más donde vas a perder Matty I_icon_minitime11/12/2011, 12:58 am

Hasta aquí mi promo, tenía pensado esperar y subirla después por si se me ocurría alguna otra cosa, pero no se que le hago, si las demás veces no le incremente nada y no me llego ninguna idea más, así que mejor la dejo así xD...Gracias por leerla y comentar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otra semana más donde vas a perder Matty Empty
MensajeTema: Re: Otra semana más donde vas a perder Matty   Otra semana más donde vas a perder Matty I_icon_minitime11/12/2011, 3:52 am

Pobre Striker todo el mundo se mete con el primero el negro ahora tu... bueno sobre la promo estuvo bien talves pudo ser un poco mejor por el tipo de contrincante que tenes pero esta bien sigue asi...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otra semana más donde vas a perder Matty Empty
MensajeTema: Re: Otra semana más donde vas a perder Matty   Otra semana más donde vas a perder Matty I_icon_minitime11/12/2011, 3:55 am

Promo directa y precisa. Muy bien así Gio, sabes que opino de tus promos y tocando el tema de lo que te pasa en las semanas previas. Suerte en el combate bro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otra semana más donde vas a perder Matty Empty
MensajeTema: Re: Otra semana más donde vas a perder Matty   Otra semana más donde vas a perder Matty I_icon_minitime11/12/2011, 4:04 am

Gracias a los dos por leerla y comentar, igual suerte
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Otra semana más donde vas a perder Matty PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Otra semana más donde vas a perder Matty Empty
MensajeTema: Re: Otra semana más donde vas a perder Matty   Otra semana más donde vas a perder Matty I_icon_minitime11/12/2011, 2:21 pm

Buena promo tio... la verdad me ha gustado mucho a sido directa y tajante... tratando los temas que mas te importan como lo del enmascarado y defneder tu orgullo en el PPV al perder conmigo... y despues dandole algo a tu rival... muy bien tío, sigue por este camino.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otra semana más donde vas a perder Matty Empty
MensajeTema: Re: Otra semana más donde vas a perder Matty   Otra semana más donde vas a perder Matty I_icon_minitime11/12/2011, 5:51 pm

joder que promo, es muy buena y me encantó leerla por que ha sido muy fácil, has desarrollado muy bien el personaje y me encanta, sigue así, suerte Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otra semana más donde vas a perder Matty Empty
MensajeTema: Re: Otra semana más donde vas a perder Matty   Otra semana más donde vas a perder Matty I_icon_minitime11/12/2011, 6:19 pm

Gracias Alberto y Ali por leerla y por comentar, me alegro que les haya gustado ^_^
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Otra semana más donde vas a perder Matty 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Otra semana más donde vas a perder Matty Empty
MensajeTema: Re: Otra semana más donde vas a perder Matty   Otra semana más donde vas a perder Matty I_icon_minitime13/12/2011, 4:04 pm

No se por que todo el mundo odia a Striker Facepalm con Snuka todo era mas fácil Cafe xd

Bueno, ya telo han dicho por arriba, una promo que has atacado a todas las cosas que tienes, enmascarado, Sydal, PPv, la derrota contra The miz xd

Sigue así, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otra semana más donde vas a perder Matty Empty
MensajeTema: Re: Otra semana más donde vas a perder Matty   Otra semana más donde vas a perder Matty I_icon_minitime13/12/2011, 4:08 pm

Es que Striker te obliga a que lo odies xD...Gracias por leerla y por comentar Jarte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otra semana más donde vas a perder Matty Empty
MensajeTema: Re: Otra semana más donde vas a perder Matty   Otra semana más donde vas a perder Matty I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otra semana más donde vas a perder Matty
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otra victoriosa semana
» ¿De dónde, a dónde... quién? [RR12]
» Otra show,otra victoria
» de donde vengo y a donde voy
» ¡Del Rio no sabe perder!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.