SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En el backstage despues de perder...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




En el backstage despues de perder... Empty
MensajeTema: En el backstage despues de perder...   En el backstage despues de perder... I_icon_minitime22/4/2014, 4:36 pm

»- Sale Cedric en la pantalla por los backtage despues de perder contra Rey Mysterio -«
En el backstage despues de perder... 860tr

» Cedric Alexander: ¿Que haces? quitate ¡Que te quites he dicho! »- Moviendo la camara para intentar apretarla con un tono bastante fuerte de voz -« Ve a grabar al campeon al que gano al enano ese y a su nueva epoca...
En el backstage despues de perder... 8617o

» Cedric Alexander: Bueno ya esta.. se ha perdido con el enano ahora te toca a ti John Morrison y no voy a perder más no voy a dejarme que pierda de nuevo eso es imposible »- Cedric dice con gran firmeza -« John ¿estas preparado? vas y vais a ver vosotros gentuza de Ohio Valley Wrestling que Cedric Alexander es el mejor luchador que tiene esta empresa y es el futuro y el presente y que puedo decir de mi nuevo rival... Esque ni lo conozco pero bueno os hare un breve resumen John Morrison es un tipo bastante elegante pero la elegancia no se utiliza en el wrestling asique es un luchador malo bastante que en 5 minutos abre derrotado y vosotros chusma de mierda de este pabellon y de todos los pabellones que hemos visitado que Cedric yo, soy el mejor y seré el enano ese de Rey me sorprendio por su estilo de lucha pero Morrison es un rival facil solo quiero una cosa Morrison. Durame al menos 10 minutos para que pueda entretener a esta gente que ha pagado su entrada para verme a mi. Morrison asique solo quiero eso ¿me los daras?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el backstage despues de perder... Empty
MensajeTema: Re: En el backstage despues de perder...   En el backstage despues de perder... I_icon_minitime22/4/2014, 4:37 pm

Es corta porque no he podido hacela mejor por el tiempo disculparme pero quiero hacerla aunque sea corta que no hacerla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el backstage despues de perder... Empty
MensajeTema: Re: En el backstage despues de perder...   En el backstage despues de perder... I_icon_minitime23/4/2014, 10:59 pm

Bueno, como dices te ha quedado un resultado un tanto escaso en cuanto a cantidad, pero si es por problemas externos se entiende ; )

En cuanto a la promo, creo que despues de la derrota deberias de haber actuado de otra manera. Has vuelto a repetir los mismos argumentos de la semana pasada con lo que seras el presente, y el futuro del wrestling, que es imposible que pierdas cuando se ha demostrado lo contrario... Deberias haberte currado algo mas elaborado para defender tu derrota, aunque por otro lado bien es cierto que Morrison es nuevo, y no es facil sacar argumentos contra alguien novato.

Suerte en tu combate!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el backstage despues de perder... Empty
MensajeTema: Re: En el backstage despues de perder...   En el backstage despues de perder... I_icon_minitime23/4/2014, 11:49 pm

Se que pudiste haber hecho algo mejor. Pero todos tenemos nuestros problemas. Un consejo que te doy es que trates de ser mas rudo y mas directo con tus ataques. Es decir, no redundes en lo mismo man, defiendete respecto a tu derrota y dale tu propio toque al personaje.

Espero ver mas de ti Wink
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : En el backstage despues de perder... Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

En el backstage despues de perder... Empty
MensajeTema: Re: En el backstage despues de perder...   En el backstage despues de perder... I_icon_minitime24/4/2014, 6:19 am

A largo plazo, se recompensa la constancia por sobre la calidad, a si que se agradece que hagas algo, corto talvez, pero es algo y deja constancia de que estas trabajando bro.

Primero que nada, debo decir que tus gifs me estan generando una xenofobia amigo mio xDD. Primero que nada, te recomiendo hacer el esfuerzo de buscar algunos gifs mas. En otro caso, puedes buscar por ejemplo, una entrada de otro luchador que se acomode a Cedric, como R-Truth en su entrada no tan rapera xD...O Shad de Crime Time xD (Solo te di ejemplos de negros raperos vaya En el backstage despues de perder... 562368278 xD). El punto es, que puedes usar gifs de otros luchadores, generalmente se puede hacer el mezclar gifs del personaje con los de otros, pero en tu caso, te limita demasiado el tener solo esos gifs. A si que si no encuentras de Cedric, puedes probar el usar el de otro luchador, obviamente tienes que modificarlo al estilo de Cedric...Que si usas los de Batista y haces la entrada con pirotecnia...No xDD.

Para la proxima, mas ataques en su estilo podria ayudar, si hubieras dicho algo como "Morrison es ágil como Mysterio, pero el error con el enano no se repetirá y Morrison será la evidencia de lo que digo es cierto"...Matabas dos pajaros de un tiro xD. Falta experiencia pero se gana, como dije antes, con constancia. Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Contenido patrocinado





En el backstage despues de perder... Empty
MensajeTema: Re: En el backstage despues de perder...   En el backstage despues de perder... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En el backstage despues de perder...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En backstage despues de NOS
» 72 hrs después... Sabin en Backstage
» Backstage segment #7 (Entrevista en backstage)
» ¡Del Rio no sabe perder!
» El Animal no va a volver a perder...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.