SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ▶ [6 losers, one winner.] ◀

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




▶ [6 losers, one winner.] ◀  Empty
MensajeTema: ▶ [6 losers, one winner.] ◀    ▶ [6 losers, one winner.] ◀  I_icon_minitime18/2/2011, 8:18 am

▶ [6 losers, one winner.] ◀  2ahs9c0▶ [6 losers, one winner.] ◀  2ahs9c0▶ [6 losers, one winner.] ◀  2ahs9c0
▶ [6 losers, one winner.] ◀  2ahs9c0▶ [6 losers, one winner.] ◀  2ahs9c0
▶ [6 losers, one winner.] ◀  2ahs9c0

.::[*Se enciende la pantalla y se ve a Maryse viendo una revista en la que aparece Kelly Kelly en la portada mientras que su estilista la arregla*]::.

▶ [6 losers, one winner.] ◀  Wweraw51710evenmarysebr

Maryse: ¿Kelly Kelly en la portada?, ¿por qué?, ¿por qué ella?. Nunca voy a entender por que la eligieron a ella para que saliera en la portada. Yo me vería mil veces mejor que ella ahí. Oh Dios mio, pero ¿qué le pasa al mundo?. ¿Qué no pueden ver que solo es una barbie inútil?.
Estilista: Amm, pero... Maryse, tú también eres rubia. *..levanta una ceja y la mira..*
Maryse: Shut up, no pedí tu opinión. *..hace un gesto de habla a la mano..* tú también eres rubia... pero ese no es el punto, tú solo sigue arreglandome. ¿Viste la lucha que tuve contra Beth Phoenix la semana pasada? quedó en un empate, ¿puedes creerlo?, yo iba a ganar pero el arbitro no hizo bien su trabajo, de seguro Beth le pagó para que quedará así la lucha.

.::[*En eso Kelly comienza a aparecer por detrás de Maryse y esta mira a la estilista y le hace señal de que se vaya, esta comienza a irse. El público se emociona y aplaude al ver a Kelly*]::.

▶ [6 losers, one winner.] ◀  Wweraw51710evenmarysebr
(Eve Torres = Kelly Kelly... Kelly)

Kelly: *..Kelly sonríe sarcásticamente y comienza a hecharle un poco de polvo en el cabello sin que Maryse se entere..*
Maryse: Hey, hey! ¿¡qué haces!? *..Maryse voltea y cuando ve a Kelly esta se asusta un poco..* Tú! barbie, ¿qué rayos haces aquí?
Kelly: La barbie, visita su antigua empresa, y por lo que me enteré hace momentos acá, es que eres una de las nuevas por la empresa ¿no? y a lo que escuché ¿te gusta meterte con las divas superiores? Creo que estas empezando muuy mal Maryse...Y deberías concentrarte primero en salir de aquí. ¿Te gustó como salgo en la portada no? Genial... Cuando seas capaz, de vencer a alguien sobre ese ring, y estes en las ligas superiores habla de mi, pero si no es asi dedicate, a callarte y a concentrarte en lo tuyo, o tengo que enseñarte? *..Kelly la enfrenta..*
Maryse: Mira barbie, no estés actuando como si nunca hubieras estado en esta liga. Puedo estar rodeada por un montón de novatos, pero ya verás que yo no lo soy. Soy mucho mejor de lo que tú piensas. Adelante barbie, continua diciendo que eres superior a mi, cuando yo llegue a las ligas superiores ya veremos quien es la mejor, tú solo espera.
Kelly: No estoy negando que nunca estuve aqui, porque asi fue... Pero Maryse mas accion y menos hablar ¿no crees? el dia que me demuestres a mi y al resto de personas que te ven cada dia que sales a ese ring, será el día en que cerraras mi boca, si no es asi, seguiré pensando lo mismo de ti, dia tras dia.
Maryse: No te preocupes Kelly, algún día no muy lejano tendremos la oportunidad de vernos las caras en el ring... y ese día será el día en el que por fin abrirás los ojos y te darás cuenta de quien soy en realidad. Pero Kelly, ¿por qué habría de respetarte?, tú no has hecho nada impresionante como para ganarte mi respeto. Apenas puedes ganar tus luchas, no pudiste ganar el Divas Rumble Match, nunca has sido campeona, y ¿así quieres que te respete?.
Kelly: *..Se burla en su cara..* Y habla la que viene iniciando en la empresa. Jajaja cuando hayas ganado una lucha, tan solo UNA lucha será el dia en que comiencé a respetarte, el dia en que te vea en una jaula de eliminacion como en la que me verás en este próximo PPV, o el dia en que te vea en un Money in the Bank por ahora Maryse... *..Kelly hace un gesto con su mano, igual al de que hace Maryse callandola..*
Maryse: *..Ríe sarcásticamente..* Vaya, sabes bien que no ganarás ninguna de esas luchas pero aún así tienes esperanza. *..Le aplaude..* Muy lindo detalle. En fin, te sugiero que veas mi lucha de esta noche barbie, te garantizo que quedarás sorprendida con todo lo que le haré pasar a todas las que participarán en el Battle Royal esta noche, y si eso no es suficiente, pues supongo que tendré que enseñarte quien soy en realidad cuando nos enfrentemos cara a cara tú y yo.
Kelly: Eso espero, que me demuestres que puedes con todas esas luchadoras, y luego hablaremos de lo que pasará en un futuro, recuerda que apenas inicias aqui Maryse, y con esa lucha que tuviste la semana pasada contra Beth Phoenix no demostraste poder con una "glamazona" claro te luciste, pero al final, no hiciste más que dejar todo en un empate. Suerte en tu lucha contra Kaitlyn, Maryse... Au Revoir... *..Kelly le lanza un beso y se va por el backstage sonriendo ignorando a Maryse..*

▶ [6 losers, one winner.] ◀  Marysegailkimbackstages
(Gail Kim = Kelly Kelly... Kelly)

.::[*Se corta la transmisión*]::.

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


.::[*SWWE Rewind*]::.

Citación :
Beth se va a la otra cuerda y Glammer Hammer!!! Dos manos en Maryse hacen
que esta se valla derecho a la lona, Maryse se toca la parte afectada
por el golpe y Beth, como siempre, no da descanzo y levanta a Maryse,
pero esta le recibe con un golpe al abdomen que al aprecer hace efecto y
hace dolerse a Beth, Maryse toma carrera y Dropckick a las piernas de
Beth que hacen que esta caiga, Beth se queda en el suelo y recibe
rapidamente un Clamel Clutch!, Beth Phoenix no se rinde y Maryse tampoco
deja de hacer presión, Beth se saca la llave de encima con cierta
facilidad lo que a Maryse le sorprende mucho.

Beth corre hacia su enemiga y le entrega una rodilla que Maryse atrapa con el
Abdomen, Beth hace que el Rostro de Maryse quede mirandola, para
aplicarle más castigo a la zona abdominal, Maryse se queja pero Beth,
parese que no le interesa en lo más absoluto, Beth sigue dando castigo
en la zona del Corner hasta dejar a Maryse sentada en la lona apoyada en
el Corner, Beth levanta las manos dando unos aplausos repetidos al
viento y se dirige hacia la esquina opuesta del Ring para tomar aolgo de
Carrera, Beth corre y Hip Attack! PERO NO!!! INCREIBLE!! Maryse evade
el Movimiento y Beth se da de lleno con el Trasero en el Esquinero.

Maryse no pierde tiempo y luego de un Taunt que despierta abucheos y animos,
se lleva a Beth, que aun se queda, hasta el centro del ring donde aplica
el FRENCH KISS!!! Que gran forma de aplicar este tipo de DDT!, Maryse
aplica la cuenta, sin perder un segudo y 1……..2….NOOO!!, Beth no da
tiempo para que aparezca alguna duda de que sea una de las Divas mas
fuertes de hoy por hoy.

Maryse intenta meterse nuevamente pero Beth la toma por detrás y la manda a la
mesa de comentaristas!, Maryse se da contra la espalda y cae, pero Beth
la toma por el cabello, La cuenta fuera del Ring comienza y el arbitro
exiente su mano 1…..2….3…..4…..Las chicas siguen afuera, Beth Phoenix es
lanzada contra la proteccion del publico por Maryse, esta intenta
volver al Ring, pero en un acto de rapidez, Beth la toma y
CLOTHESLINE!!!! Las dos se van al suelo de acero!! 7……8……Beth que es la
menos dañada por el movimiento se intenta poner de pie más rapidamente
que Maryse pero…10!!!!! 10!!!! 10!!! RING-OUT, Esto es Empate, Beth
Phoenix se toma el pelo para luego pasarse las manos por la cara, la
cara de sorpresa de los comentaristas complementa esta escena en la que
las miradas de Beth y Maryse parecen las de dos Rivales de toda la vida…

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


.::[*Luego del SWWE Rewind, se ve a Joey Styles junto a Maryse en el backstage.*]::.

▶ [6 losers, one winner.] ◀  Sdayinterviewnew
(Título = No existe.)

Joey Styles: Buenas noches damas y caballeros, me encuentro aquí con Maryse, gracias por acompañarnos. Maryse, la semana pasada tuviste tu primera lucha en la empresa, te enfrentaste a Beth Phoenix, tú parecías estar muy segura de que ganarías pero desafortunadamente para ti la lucha quedó en un empate. ¿Cómo te sientes respecto a eso?.
Maryse: Bueno Joey, tengo que admitir que quedé impresionada, la verdad es que Beth es una oponente fuerte, se me hizo un poco difícil... NOT!. *..Se ríe mientras Joey la mira extrañado..* Joey, Joey, Joey... la primera vez que me entrevistaste pensé que te hacías el estúpido, pero ya veo que en realidad lo eres. La lucha terminó en un empate, no fue una derrota para mi, pero aún así todo el mundo sabe que estuve muy cerquita de ganarle a esa babosa. Hasta ella misma sabe que no me puede derrotar.
Joey Styles: Bueno Maryse tú eres una de las participantes en el Battle Royal Match de esta noche. ¿Crees que tienes oportunidad de ganarlo?.
Maryse: Pfff!, por supuesto que sí. Ya he visto luchar a cada una de ellas, y todas son iguales. No sirven, no saben luchar, Eric Bischoff debería de despedirlas a todas y contratar luchadoras que sí sepan luchar. Pero ¿sabes? me gustaría que Kaitlyn estuviera en ese Battle Royal Match, ¿te imaginas? *..Se ríe..* entre todas la destrozaríamos.
Joey Styles: Y hablando de Kaitlyn... la semana pasada te escuchamos retar a Kaitlyn para esta noche, pero desafortunadamente hubieron unos cambios de planes, ¿cómo te sientes respecto a eso?.
Maryse: Pues la verdad esa pregunta deberías hacérsela a Kaitlyn, y de seguro su respuesta sería: ''Me siento aliviada, pensé que tendría que enfrentarme a Maryse pero gracias a Dios no fue así, gracias a Eric Bischoff por salvar mi vida. Le daré un regalito especial más tarde.'' *..Pone cara de asco..* Eww!. ¿Cuál es la diferencia entre las que participarán en el Battle Royal Match y Kaitlyn? son todas iguales, es más, creo que me sentiré como si Kaitlyn se hubiera duplicado. Pero ahora yo te haré una pregunta a ti. Joey, siempre haces preguntas estúpidas, ¿cómo te sientes respecto a eso?.
Joey Styles: *..Mira a Maryse serio..* Bueno hasta aquí llega esta entrevista, gracias por acompañarnos y suerte en tu lucha Maryse.

▶ [6 losers, one winner.] ◀  Sdayinterviewnew2
(Título = No existe.)

.::[*Se corta la transmisión*]::.

Citación :
Dean Hill:
Y ahora pasamos a publicidades pero no se vayan porque cuando regresemos viene el Battle Royal Match!

Kenny Bolin:

Así es compañero! 7 hermosas luchadoras, todas son buenas en el ring, pero esta noche solo una se llevara la victoria ¿quién será? descubranlo cuando regresemos a OVW, en vivo!


Battle Royal Match

▶ [6 losers, one winner.] ◀  AngelinaLove Vs. ▶ [6 losers, one winner.] ◀  VelvetSky Vs. ▶ [6 losers, one winner.] ◀  MaryseOuelletCard Vs. ▶ [6 losers, one winner.] ◀  MadisonRayne Vs. ▶ [6 losers, one winner.] ◀  ChrystyHemme Vs. ▶ [6 losers, one winner.] ◀  Layla Vs. ▶ [6 losers, one winner.] ◀  BethPhoenix

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


.::*Al regresar de publicidades se ve que se enciende el titantron de Maryse junto a su música.*::.


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

▶ [6 losers, one winner.] ◀  Marysetitantronnew▶ [6 losers, one winner.] ◀  Marysetitantronnew▶ [6 losers, one winner.] ◀  Marysetitantronnew
▶ [6 losers, one winner.] ◀  Marysetitantronnew▶ [6 losers, one winner.] ◀  Marysetitantronnew
▶ [6 losers, one winner.] ◀  Marysetitantronnew

.::*En eso Maryse empieza a salir del backstage mientras esta es recibida con abucheos por parte del público.*::.

▶ [6 losers, one winner.] ◀  Rawmarysevsevetorresqua

.::*Maryse camina con ego dirigiéndose al ring mientras que el público la abuchea y esta los ignora.*::.

▶ [6 losers, one winner.] ◀  Rawmarysevsevetorresqua

.::*Maryse al terminar de bajar la rampa se quita el coat y se sube al ring para hacer su taunt y le guiña un ojo al público.*::.

▶ [6 losers, one winner.] ◀  Rawmarysevsevetorresqua

.::*Luego de eso, le pide el micrófono al anunciador y le lanza un beso para luego comenzar a hablar.*::.

▶ [6 losers, one winner.] ◀  Maryse1

Maryse: The Battle Royal Match, seis supuestas luchadoras, una luchadora de verdad, una cara de travesti, una imbécil, The Sexiest of Sexy, una cara de caballo, un Kétchup, una morena y un hombre. Perdonen por arruinar sus sueños, pero solo una persona conseguirá la victoria esta noche, yo. No hay manera de que me derroten. Esperen, esperen, sé lo que están pensando en este mismo momento, ''no pudiste derrotar a Beth'', blah blah blah. Eso es sólo una prueba de que ustedes son tontos. Para aquellos que piensan que yo no puedo derrotar a Beth, adivinen que, esta noche Beth y yo nos volveremos a ver las caras en el ring, ya que ella participará en el Battle Royal. Eso quiere decir, que tengo una segunda oportunidad para demostrarle a todos quien soy en realidad. Pero dejando eso a un lado, ahora vayamos al grano, hablemos de mis oponentes para esta noche. Comencemos con Angelina Love *..Algunos aplauden al escuchar ese nombre..* Really? Angelina Love? Really?, por Dios, no hay duda de que el GM quiere que gane este Battle Royal. No te hagas ilusiones Angie, yo misma me aseguraré de que seas una de las primeras eliminadas, o la primera. Tú no mereces participar en este Battle Royal, de hecho, no mereces ni estar en esta empresa. No eres nada más que una travesti perdedora. ¿Sabes? vi tu lucha contra Velvet Sky, y ustedes dos me aburrieron tanto, que en menos de un minuto deje de verla. Me dan asco. En fin, ahora pasamos a hablar sobre Velvet Sky, la chica que parece ser bipolar, aveces trata bien a la gente y aveces los trata mal. Después de esta noche no será bipolar, su estado de animo será solo uno, deprimida. Porque no hay manera de que se sienta feliz en ningún instante después de que la elimine, después de todo lo que le haré pasar, lo dudo. Pero ella no será la única que se va a sentir así, todas lo harán, porque yo seré la última luchadora que quede en el ring. ¡Yo ganaré ese Battle Royal porque soy la única que lo merece!. Como le dije a Kelly hace unos momentos, puede que yo esté rodeada por novatas que no saben nada de wrestling, pero yo no soy novata. ¡Yo soy la mejor luchadora que hay en todo el Roster de OVW!, ¡yo soy la razón por la que la gente ve OVW!, ¡yo soy la razón por la que los Ratings suben cada vez más!... y es obvio, que yo soy la única que merece ganar ese Battle Royal, y lo lograré. *..El público abuchea..* Velvet espero que por esa cabecita tuya no esté pasando en este momento que vas a llegar lejos en el Battle Royal, porque si es así estás muy equivocada. Una noche en la que te enfrentaste a Madison Rayne dijiste ''bueno e id llamando a la ambulancia porque Velvet Sky vuelve con mas fuerza que nunca...'' *..Dice burlándose de Velvet..*... para esa noche no se necesitó la ambulancia, si estoy segura de que ambas golpean como niñitas, pero para esta noche se necesitarán más de una. *..Ríe mientras es abucheada por el público..*

.::[*El público abuchea a Maryse mientras esta toma un poco de aire para luego continuar hablando*]::.

▶ [6 losers, one winner.] ◀  Maryse2

Maryse: Ahora hablemos de su favorita, la que ustedes aman y apoyan tanto, nada más y nada menos que... Maryse! yo!. *..El público abuchea aún más fuerte al escuchar ese nombre..* Shut up! ya se que me quieren! no tienen que disimularlo!. En fin, no puedo esperar a que comience ese Battle Royal para poder darle un French Kiss a cada una de las que participará en ese match. No puedo esperar a ver sus caras de decepción cuando me vean ganar, porque todo el mundo sabe que aquí la luchadora más dominante soy yo, nadie me puede vencer, ustedes las demás no son nada más que fanáticas de Maryse. Perdonen por despertarlas de ese sueño en el que están, pero nunca serán como yo, SUPERENLO.*..Se acomoda el cabello y sonríe sarcásticamente mientras que es abucheada por el público..* Luego tenemos a Madison Rayne. Su rostro es tan raro, ugh, que asco me da al mirarla. *..Pone cara de asco..* Ella es casi igual de patética que Kaitlyn. Lo que significa que merece ser destrozada por mí, bueno, en realidad todas lo merecen. Aunque creo que Madison ha salido más veces que Kaitlyn al ring, dudo que pueda contra mí, ya que le falta demasiado para estar a mi nivel. Ninguna de las luchadoras que participará en este Battle Royal puede contra mí, no me llegan ni a los tobillos, pero lo harán cuando los cerdos vuelen, osea nunca. Y por fin ha llegado el momento de hablar sobre el Kétchup, mejor conocido como Christy Hemme. ¿Por qué rayos pasan un vídeo del Kétchup junto a Spiderman? a nadie le interesa ver eso, la gente solo quiere verme a mí. Pero anyway, con el poco talento que tiene Kétchup dudo infinitamente que me pueda derrotar. Y eres horrible Kétchup. *..El público abuchea mientras Maryse toma un poco de aire y suspira..* Layla, Layla... ¿qué puedo decir de ti? eres casi igual de talentosa que yo, casi, jamás serás igual de talentosa que yo, eso es imposible. BUT!... aunque seas casi igual de talentosa que yo, eso no te salvará, aún así te eliminaré, porque yo siempre consigo lo que quiero, y en estos momentos solo quiero una cosa, y esa cosa es ganar el Battle Royal, así que preparate, porque no te seré fácil. Y ahora por último tenemos a Beth Phoenix. *..Ríe sarcásticamente..* Vaya, vaya, vaya. Tenemos la oportunidad de vernos las caras en el ring una vez más, la oportunidad de humillarte, la oportunidad de hacerte pasar un infierno, la oportunidad de demostrarle a todos quien manda aquí. Beth, esta vez te aseguro que no tendrás la misma suerte que tuviste la semana pasada cuando nos enfrentamos en este mismo ring.

.::[*Maryse toma un poco de aire para luego continuar hablando*]::.

▶ [6 losers, one winner.] ◀  Maryse3

Maryse: Me aseguraré de que seas la ultima eliminada, para así poder humillarte sin que las demás interrumpan. Seis supuestas luchadoras y una luchadora de verdad, todas desean llevarse la victoria pero solo una podrá lograrlo y esa seré yo!. Una nueva era ha comenzado, la era de Maryse. La era en la que todas ustedes tendrán que respetarme quieran o no, la era en la que todas ustedes suplicarán por compasión pero ninguna compasión sera concedida!. Ya es hora de que todos abran sus ojos y vean que la única luchadora de verdad que hay aquí soy yo!. Wake up people!. Ni la travesti, ni la bipolar, ni la cara de caballo, ni el Kétchup, ni la morena, ni el hombre Beth, ninguna de ellas puede contra mí, ni aunque estén combinadas!. Y si hay una persona que realmente es Flawless en esta empresa, soy yo. Preparense perras, porque no pienso perder este combate y mucho menos ante seis tipas patéticas como ustedes.

OFF: Fin de Promo e____é Se aceptan criticas, y tal Dd y café también se acepta Cafe Gracias a la Teffy por ayudarme con la primera parte ;D te odio amo desgraciada Mad PD: insultos y blablabla dentro del personaje .__.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




▶ [6 losers, one winner.] ◀  Empty
MensajeTema: Re: ▶ [6 losers, one winner.] ◀    ▶ [6 losers, one winner.] ◀  I_icon_minitime18/2/2011, 9:04 am

Buena Promo... no se porque se me hace que te conozco de algun lado scratch en fin, buena promo para el show
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




▶ [6 losers, one winner.] ◀  Empty
MensajeTema: Re: ▶ [6 losers, one winner.] ◀    ▶ [6 losers, one winner.] ◀  I_icon_minitime18/2/2011, 9:10 am

Thanks Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




▶ [6 losers, one winner.] ◀  Empty
MensajeTema: Re: ▶ [6 losers, one winner.] ◀    ▶ [6 losers, one winner.] ◀  I_icon_minitime18/2/2011, 11:46 am

ME ENCANTÓ!! sabia que podías bitch! la promo me gustó muchisimo, el papel que usas con Maryse me encanta y como me reí con eso de los sobrenombres, Ketchup jajajajjaja xDDD las palabras que usaste en el ring me gustaron mucho, alguna que otra cosa repetiste pero es lo de menos. Y la parte de la entrevista como me reí xDD ajajaja pobre Joey, que mal le va Cafe jajajaja, mucha suerte en tu match, la estética ni para que está perfecta, y fue un placer ayudarte con ese segmento. Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




▶ [6 losers, one winner.] ◀  Empty
MensajeTema: Re: ▶ [6 losers, one winner.] ◀    ▶ [6 losers, one winner.] ◀  I_icon_minitime18/2/2011, 11:50 am

Joey es un idiota Cafe
gracias Bitch ♥ love ya x]
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : ▶ [6 losers, one winner.] ◀  PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

▶ [6 losers, one winner.] ◀  Empty
MensajeTema: Re: ▶ [6 losers, one winner.] ◀    ▶ [6 losers, one winner.] ◀  I_icon_minitime18/2/2011, 12:03 pm

Bueno vamos a ver, la promo no esta mal, la primera parate con kelly esta interesante, dejandole claro que eres superior a OVW y que mereces salir de ahi y tal, después la entrevista la vi pequeña y innecesaria, creo que para eso haber hablado un poco mas de Kaitlyn en la parte con kelly y ala, y después en la parte del ring, te vi muy segura y bastante bien, hablas bien de tus rivales, se ve que en algunas indagaste mas en otras menos, no esta mal sigue asi, que vas bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




▶ [6 losers, one winner.] ◀  Empty
MensajeTema: Re: ▶ [6 losers, one winner.] ◀    ▶ [6 losers, one winner.] ◀  I_icon_minitime19/2/2011, 1:21 am

Maryse escribió:


▶ [6 losers, one winner.] ◀  Maryse1

Maryse: The Battle Royal Match, seis supuestas luchadoras, una luchadora de verdad, una cara de travesti, una imbécil, The Sexiest of Sexy, una cara de caballo, un Kétchup, una morena y un hombre. [/b]


LOL! morí xDDDD
genial promo mensa!! me encanta como llevas a maryse, me encanta la actitud y el toque que le estas poniendo! solo te recomendaré algo, intenta indagar mas sobre tus rivales, no insultar solo el fisiko i decir ke les ganaras, sino buskar derrotas o errores de ellas ke te sirvan para atacarlas, eso falta mas ke nada pero la actitud, la originalidad y la estetica me encantan!!! suertee
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




▶ [6 losers, one winner.] ◀  Empty
MensajeTema: Re: ▶ [6 losers, one winner.] ◀    ▶ [6 losers, one winner.] ◀  I_icon_minitime19/2/2011, 4:19 am

gracias a ambos por leerla y tal Dd y seguire tu consejo mire :B
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




▶ [6 losers, one winner.] ◀  Empty
MensajeTema: Re: ▶ [6 losers, one winner.] ◀    ▶ [6 losers, one winner.] ◀  I_icon_minitime19/2/2011, 11:51 am

Oh dios! No se si reir o enfadarme! Me ha encantado tu promo y la actitud que tienes al utilizar a Maryse, ademas de que como la mayoria de los que han comentado ese momento en el que defines a las participantes del royal me parece de lo mejor que he leido! Te doy la enhorabuena por tu promo y bueno... Me dispongo a responderte Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




▶ [6 losers, one winner.] ◀  Empty
MensajeTema: Re: ▶ [6 losers, one winner.] ◀    ▶ [6 losers, one winner.] ◀  I_icon_minitime19/2/2011, 12:02 pm

ohh que buena promo! : D! ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





▶ [6 losers, one winner.] ◀  Empty
MensajeTema: Re: ▶ [6 losers, one winner.] ◀    ▶ [6 losers, one winner.] ◀  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
▶ [6 losers, one winner.] ◀
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ▶ [This is just the beginning!] ◀
»  ▶ A new face in SWWE ◀
» OVW WAR
» "Luke" is for Losers
» Two Champs vs Two Losers

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.