SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Two Champs vs Two Losers

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Two Champs vs Two Losers Empty
MensajeTema: Two Champs vs Two Losers   Two Champs vs Two Losers I_icon_minitime13/3/2012, 2:44 am


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Las cámaras enfocan al backstage donde se encuentra Johny Knoxville hablando por teléfono hasta que Psicosis llega y lo interrumpe
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Two Champs vs Two Losers Backstage1
[Laurinaitis = Knoxville y CM Punk = Psicosis]

»Psicosis Tú, Knoxville!!!...Tengo que hablar contigo sobre algunas cosas que no me tienen conforme, así que deja de hablar por teléfono y hazme caso ☢ Psicosis mira seriamente a Knoxvile, el cual apaga el celular y lo voltea a ver riendo ☢ No se que ves de gracioso, pero no me importa, primero a lo que he venido es a preguntarte una cosa...¿Por qué te aferras a ponerme luchas con tags que además de odiarlos, son incompetentes?...¿A caso no entiendes que desperdicias mi talento y arruinas mis luchas poniendo tags inservibles?...☢ Psicosis hace una pequeña pausa y luego sigue hablando ☢ Así que más te vale dejar de ponerme luchas en Tag, porque si no lo haces, vas a privar a todo el publico de ver a tu mejor luchador sobre el ring...☢ Psicosis mira con cara de enojo a Knoxville, que sigue sonriendo hasta que le contesta ☢

Johnny Knoxville Lo gracioso es ver como un mexicanito cree que puede dar ordenes al que con un chasquido de dedos puede quitarle los títulos que tiene en su poder, es gracioso ¿no? ~Knoxville chasquea los dedos mientras ríe y luego sigue hablando~ Pero lo idiota es que uno de los "incompetentes" tag que te puse fue parte de la victoria donde obtuvieron los Tag Team Championships, así que no se de que te quejas, deberías agradecer que mis ideas locas te han servido, mejor quejate cuando te ponga de Tag a alguien que en verdad sea un perdedor ~Psicosis interrumpe a Knoxville~

»Psicosis Pues ya te dije, no pienso volver a tener otra lucha de ese tipo otra vez y hasta no recibir la respuesta que quiero en estos instantes, no voy a luchar otra vez por este show y te quedarás sin el único que en verdad lucha en este lugar ☢ Psicosis hace una leve pausa esperando la respuesta de Knoxville ☢

Two Champs vs Two Losers Backstage2

Johnny Knoxville Que necio eres eh?...Pero como entiendo eo de estar loco y querer romper las reglas que me tienen hasta la progenitora, pues te voy a dar lo que quieres, no vas a tener esta noche a Batista como tag para que no arruine tus luchas ~Psicosis sonríe pero Knoxville sigue hablando~ No festejes aún Psicosis, que no he dicho que no vas a tener un tag, y como no te gusta Batista de compañero pues vamos a ponerlo de tu rival junto con alguien que viene de Impact de paso por el show...Jeff Hardy...~Psicosis intenta interrumpir a Knoxville pero no se lo permite~ Y tu compañero va a ser...dejame pensar...Ya se!!!...Otro que viene de Impact para luchar esta noche...AJ Styles...

»Psicosis ¿Qué!!!?...Y seguimos con el mismo problema, ni creas que voy a poner un sólo pie en el ring está noche, ese Styles no me cae nada bien y no lo soporto, se cree la gran cosa y no deja de ser un perdedor que es campeón porque está en una liga donde hay puro idiota que no tiene nada que hacer sobre un ring ☢ Psicosis se ve muy enojado hasta que Knoxville sigue hablando ☢

Johnny Knoxville Si, tienes razón, ese Styles no merece pisar el ring junto a ti, por eso te voy a dar otra opción...Ahora que recuerdo no le dimos su revancha a Henry por el USA Championship que le quitaste y como no queremos desperdiciar tu potencial y ponerte a luchar contra idiotas, pues vamos a darsela esta noche o tu que opinas? ~Knoxville mira sonriendo a Psicosis esperando su respuesta~

»Psicosis Más te vale que ese Styles este a la altura y no me haga perder la lucha ☢ Psicosis pone cara de pocos amigos y se da la vuelta yendose del lugar saliendo de la escena ☢

Johnny Knoxville No que no?...En fin, a seguir en lo que estaba...pasar ese maldito nivel del Angry Birds ~Knoxville toma otra vez el celular y se pone a jugar~

Two Champs vs Two Losers Backstage3

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Se corta la señal y salen algunos comerciales, al volver de comerciales las camaras enfocan al estadio donde se enciende el titantron de Psicosis
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Two Champs vs Two Losers Sofaraway1
Two Champs vs Two Losers Psicosis-titantron1Two Champs vs Two Losers Psicosis-titantron2Two Champs vs Two Losers Psicosis-titantron3Two Champs vs Two Losers Psicosis-titantron4
Two Champs vs Two Losers Psicosis-titantron1Two Champs vs Two Losers Psicosis-titantron2Two Champs vs Two Losers Psicosis-titantron3Two Champs vs Two Losers Psicosis-titantron4


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Comienza a sonar "So Far Away" del grupo Staind y Psicosis aparece de un lado de la entrada con el rostro cubierto por un paliacate y unos lentes negros teniendo en una mano el USA Championship y en la otra el Tag Team Championship, luego se coloca en el centro y señala hacia el ring unos segundos para después levantar los brazos cruzandolos formando una X mientras que el publico abuchea en señal de desaprobación
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Two Champs vs Two Losers HeroesInmortalesentrada1

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Psicosis comienza a avanzar por la rampa y da una vuelta estirando los brazos mostrando lo que lleva en las manos y después seguir caminando de lado teniendo un brazo estirado hacia enfrente mostrando el USA Championship y la otra mano extendida hacia atrás con el Tag Teams Championship caminando lentamente, luego Psicosis llega cerca de la cámara y dice algunas cosas sin dejar de ver su rostro para después las cámaras enfocar todo el estadio
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Two Champs vs Two Losers HeroesInmortalesentrada2Two Champs vs Two Losers HeroesInmortalesentrada3

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Psicosis sube al ring y se va al esquinero para subir a la segunda cuerda y levantar los brazos cruzandolos en forma de X mientras se ríe descarademente y el publico lo abuchea con fuerza, para luego levantar sus dos títulos presumiendolos mientras el publico muestra su desaprobación
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Two Champs vs Two Losers HeroesInmortalesentrada4

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Psicosis toma un microfono y comienza a hablar en el centro del ring
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Two Champs vs Two Losers Psicosis-micro1

»Psicosis Todos han de estar felices por la derrota que tuve frente a Chuck Taylor la semana pasada ¿no?...Pues les aconsejo que no se emocionen mucho y piensen que eso va a volver a ocurrir, porque esa derrota fue tan sólo un golpe de suerte que llevo a ese calvo a ganar la lucha y que les aseguro que no volverá a tener nadie ☢ Psicosis luce muy desesperado mientras el publico abuchea fuertemente a Psicosis ☢ Pero en fin, eso ya no me importa, es pasado y en un futuro tendré mi revancha, de lo que me interesa hablar esta noche es de otra cosa ☢ Psicosis hace una leve pausa y luego continúa ☢ La cual esta dirigida a la lucha de esta noche, que no me tiene para nada conforme y por más de que se lo hice saber al pesado que está como GM de Smackdown, no pudé hacer que esa lucha fuera anulada ☢ Psicosis hace una pausa deteniendose en el centro del ring mientras mira seriamente hacia un punto fijo en el publico hasta que continúa hablando ☢ Pero en fin, estoy seguro que su miserable cerebro se estará preguntando...¿Por qué me molesta tener luchas de tag team?...Pues la respuesta es sencilla, me fastidia tener que darle a otros incompetentes victorias que no merecen tener y que además, esos idiotas son tan estorbosos y molestos como políticos en campaña, porque no hacen nada más que hablar y hablar prometiendo mil y una cosas que no terminan cumpliendo a la hora dde la verdad dejando ver que no son más que escoria para la sociedad ☢ Psicosis se torna algo desesperado mientras continúa ☢ Pero bueno, espero que está noche no sea ese caso y al que me pusieron como tag se comporte a la altura y demuestre que merece pisar un ring junto a mi, así como espero que demuestre como es que es campeón en una liga tan disminuida como lo es Impact, lo cual supongo le ha de llevar algo de ventaja contra Hardy que es uno de los involucrados en esta lucha,por lo que supongo que ya han de saber a quien me pusieron como tag...a AJ Styles... ☢ Psicosis camina lentamente por el ring mientras el publico corea el nombre de AJ Styles ☢ Así que espero que AJ Styles en verdad haga algo productivo y mínimo acabe con el inadaptado de Hardy o no interfiera por lo menos y me deje conseguir la victoria sobre esos dos ☢ Psicosis se ve muy enojado y sigue hablando ☢

Two Champs vs Two Losers Psicosis-micro2

»Psicosis Pero en fin, AJ Styles no es mi rival está semana así que no hablaré más de él para darle publicidad, mejor pasaré a los dos rivales o supuestos rivales que han puesto en nuestra contra ☢ Psicosis hace una pequeña pausa mientras el publico continúa abucheandolo ☢ El primero es el ya tan conocido Dave Batista, que por lo visto no entiende que por más que intente jamás podrá ganarme, pero ahí lo ven intentando e intentando sin conseguir más que derrotas dolorosas, que ya ni siquiera me resultan divertidas puesto que siempre es la misma historia con el descerebrado ese...☢ Psicosis echa el pecho hacia enfrente e imita la voz de Batista dandole un tono de cavernícola ☢ Yo ser Bultista, los arbitros ayudar Psicosis y yo merecía ganar...uh...ah...ah...esta vez yo ganar y tu no poder hacer trampas porque soy animal y tu ser mi presa, no te servirá ir con GM para que el ayudar y editar vídeo, estar advertido tu...☢ Psicosis deja de imitar a Batista y sigue hablando con un volumen algo fuerte ☢ Así que por favor, Batista siempre dice eso, hasta parece disco rayado y no hay forma de hacerlo cambiar de opinión, por más que intentas explicarle que aunque se tuviera al mejor editor de vídeo en el mundo, no se puede editar un malditto video en unos cuantos segundos...¿A caso se necesita ser inteligante para entender eso?...No, incluso cualquiera del publico puede entenderlo y Batista no, lo cual nos lleva a la conclusión de que...Lo que separa a los seres humanos como yo de los animales como Batista, es que los humanos si acostumbramos usar el cerebro para imponernos y dominar a todas las demás especies, así como ser los mejores, mientras que los animales no usan su cerebro más que para...esperen, ni siquiera lo usan, por lo que ahora se puede entender porque Batista al hablar no hace más que repetir las cosas una y otra vez, su cerebro no da para más ☢ Psicosis hace otra pausa mientras sonríe y luego sigue ☢ Pero Batista no es el único rival que voy a tener, sino como ya lo había mencionado, el otro es Jeff Hardy, que si no puede destacar en una empresa tan demacrada como lo es Impact Zone, pues que ni piense que en Smackdown va a poder hacerlo, porque no importa que diablos haga allá, si gana cada semana, si se la vive insultando a los demás, si se la pasa rascando las bolas o cualquier cosa que haga, el resultado será el mismo, él y su enigmatica idiotez van a ir de regreso a Impact con una dolorosa derrota para que no vuelva a pisar este lugar durante un largo tiempo ☢ Psicosis hace una leve pausa bajando un poco las revoluciones con las que habla ☢ Pero eso no es todo, sino que si te pones en mi camino, me voy a asegurar de que no salgas por tu propio pie de Smackdown, así que ustedes dos están advertidos y sean bienvenidos al Psycho Episode...


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Psicosis es interrumpido por un titantron, haciendo que Psicosis voltee a ver hacia la entrada de luchadores para ver quien entra
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


☣☢ SIGUE EN OTRO POST ☢☣
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Two Champs vs Two Losers Empty
MensajeTema: Re: Two Champs vs Two Losers   Two Champs vs Two Losers I_icon_minitime14/3/2012, 10:27 pm

Two Champs vs Two Losers Wlaipt
Two Champs vs Two Losers AJStylesTitantronGetReadyToFly-newTwo Champs vs Two Losers AJStylesTitantronGetReadyToFly-newTwo Champs vs Two Losers AJStylesTitantronGetReadyToFly-newTwo Champs vs Two Losers AJStylesTitantronGetReadyToFly-new
Two Champs vs Two Losers AJStylesTitantronGetReadyToFly-newTwo Champs vs Two Losers AJStylesTitantronGetReadyToFly-newTwo Champs vs Two Losers AJStylesTitantronGetReadyToFly-newTwo Champs vs Two Losers AJStylesTitantronGetReadyToFly-new