SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 OVW WAR

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




OVW WAR Empty
MensajeTema: OVW WAR   OVW WAR I_icon_minitime13/2/2016, 7:21 pm

Luego de OVW

OVW WAR Z4tan

Joel Contreras: Buenas a todos nuestros fanaticos, nos encontramos aqui con Mr 450 Hammett luego de un impresionante show de OVW,  que tiene que decir Hammett acerca de sus dos apariciones.

•|Mr450Hammet|• Buenas Joel y a todos los fanaticos de la lucha libre. A sido una gran semana para mi y claramente solo puedo decir una cosa, soy el hombre impacto y es lo que hago, impactar.

Joel Contreras: Hablemos primero sobre Impact Zone, lograste vencer a Sheamus en tu revancha ya que el te habia vencido en OVW.... porque crees que saliste vencedor esta vez?

•|Mr450Hammet|• Sencillo, alguien que llama erroneamente a su marca no merece pertenecer a ella, no tiene lo necesario para estar ahi. Semana a semana he demostrado que tengo los quilates, que tengo las herramientas y no solo eso, he demostrado que tengo el talento para ser la cara de Impact. Sheamus me vencio en OVW solo por suerte, pero en la revancha se vio claramente quien tiene al toro por los cuernos. No fue por suerte, no fue de casualidad, fue una victoria clara y si Sheamus quiere una tercera que me avise, porque el calentamiento nunca esta demas.

Joel Contreras: OVW, esta noche, tenias casi listo a Cesaro y Owens te saco y te robo el pin, alguna animosidad?

•|Mr450Hammet|• Ninguna, estos son negocios y Owens fue bastante astuto y debo felicitarle por eso..... • Este aplaude • Son solo negocios asi que cero animosidades con mis hermanos.

Joel Contreras: Luego del combate hiciste unos comentarios y todos vimos a que te referias, atacaste de manera brutal a Tommy End y a Sheamus, luego lanzaste unas palabras y hasta manchaste la correa con un spray escribiendo 450 en el mismo. Que estaba pensando Hammett con esa accion o que buscaba?

•|Mr450Hammet|• Que estaba pensando? dejar una huella bien marcada y lo hice. Tommy End desde que se convirtio en campeon esta excusandose para ausentarse, Sheamus esta luchando contra personas que no estan a su nivel y solo les di una leccion de como se debe comportar una persona a estas alturas ya. • Hammett senala a la camara • Tommy lo peor que hiciste fue meterte en mi camino en busqueda de Dean Ambrose, lo peor que hiciste fue meterte en medio de mi meta por ser el campeon mundial de la OVW, tu quieres ser la piedra de mi camino? Yo voy a mostrarte que esta pierna es de hierro y te puede remover de una manera inmediata.  • Este se acomoda el gorrito • En cuanto a ti Sheamus te burlaste de mi familia y eso te costo caro, por eso te hice atravesar la mesa en llamas, para que vieras que no me ando con juegos que no me ando con rodeos. Yo no siento empatia por ti ni siquiera te veo futuro en este negocio, asi que te dare un consejo..... • Este se rie un momento • No te vistas porque no vaz. Tu quieres estar en medio de Tommy y este servidor? Pues perfecto, pero voy a hacerte pagar las ultimas consecuencias, gustele a quien no le guste.  

Joel Contreras: Luchas en No Way Out por dos correas mundiales, estas preparado para el peso de ser doble campeon de salir vencedor o de salir derrotado en ambas?

•|Mr450Hammet|• No pienso en la derrota porque eso no esta escrito asi. La historia hablara durante los siglos de como el hombre de una isla tan pequena se convirtio en doble campeon, en un hombre gigante, en la tierra prometida. • Este se sonrie • De hecho esta es la oportunidad que e estado buscando durante mucho tiempo. Y no importa si tengo que entrar primero a la camara de las eliminaciones o si tengo que entrar primero a la triple amenaza, en ambos combates voy a salir vencedor y pase lo que pase, voy a ser el hombre a vencer, el hombre impacto, voy a mostrar que " Para que ser un Anti Heroe o un Arquitecto, cuando puedes ser un Dios.  • Este se marcha riendo •  

Joel Contreras: Bueno aqui tuvieron las palabras de Hammett, estaremos mas pendientes a sus pasos en No Way Out, esto y mas aqui en Contralona PR.

La camara se desvanece

La noche de No Way Out

OVW WAR Z4v8h

•|Mr450Hammet|• Ya estoy a tan solo minutos damas y caballeros, a tan solo minutos de convertirme en el luchador mas impresionante en la historia. Esta noche tengo en mis manos la oportunidad de mi vida, y de manera doble.  • Este se ve sonriente • Esto es lo que el trabajo arduo puede hacer, esto es lo que el trabajo fuerte logra, estoy siendo recompensado por hacer lo que mejor hago dos veces a la semana. Si porque yo no tengo excusas, si porque yo no me ausento, si porque yo no me recuesto..... Yo trabajo duro, porque solo el trabajo duro paga bien.• Este toma una pequena pausa • Estoy cansado damas y caballeros de tener que ver campeones cobardes, por eso cuando yo gane la correa voy a defenderla en cada evento, cuando gane la otra correa sera igual, luchare tanto en OVW, como en Impact Zone. No tengo miedo de defender mis correas en cada Pague Por Ver. Hammett llego a la SWWE a hacer historia y voy a usar cada porciento que tengo en mi cuerpo saludable para marcar mi nombre. Que cuando se hable de lucha libre se hable de Mr 450, que cuando se hable de historia se hable de Hammett, que cuando una leyenda se retire diga " Me inspire en el Ultimo en su Especie " Y eso solo sucedera recorriendo el camino correcto, y ese camino...   • Este hace una pequena pausa  • Lo comienzo a recorrer hoy......• Este se para frente a una puerta y luego de unos segundos la abre y pasa por esta •


OVW WAR Z4ufd

• Comienza a moverse las luces en el publico y de una puerta aparece Hammett desde el publico, este abre los brasos y la gente comienza a ovacionarlo. Hammett comienza a bajar las escaleras y la gente lo ovaciona y le dan la mano y lo toca. •

Se ve un pietaje de OVW:

OVW WAR Z4unz

• Este sigue bajando y brinca la baranda protectora va y toma un microfono y sube al ring •

OVW WAR Z4uyx

•|Mr450Hammet|• Cada semana me presento al ring, cada semana muestro respeto a mis rivales y cada semana sigo siendo irrespetado. Cada semana salgo al ring y demuestro cuales son mis kilates y la gente sigue dudando de mi, me siguen menospreciando, me siguen tratando como si Hammett no tuviera peso real. • Este camina un poco por el ring •No voy a aceptar mas ese tipo de actitudes hacia mi persona. Yo soy el hombre a vencer de ahora en adelante, no solo me convertire en campeon mundial de la OVW, sino que tambien me convertire en el campeon mundial de Impact, que quiere decir esto? Que Hammett no tiene intencion alguna de comer tiempo, no vino a comer meirda, esas cosas se las dejo a Sheamus, esta noche voy a acabar con Tommy End y con Sheamus, o bueno, con lo que quede de cada uno de ellos.... • Este se sonrie • Si, todos me preguntan el porque, todos me preguntan que si era necesario y tener que responder me parece que esta demas. Sheamus no a demostrado nada para merecer una oportunidad, mas sin embargo yo si. Tengo una guerra personal con Tommy End y a Ariel y a Kevin Thorn se les ocurre ponerme a luchar con mis hermanos mientras le dan mi oportunidad a Sheamus? NO WAY...!!!!! Yo he hecho esto desde que llegue al maximo,no me he ocultado, no me he salido, siempre para el frente sin importar si estoy bien de salud o no, sin importar si estoy de acuerdo o no, de hecho he tenido que perder combates que claramente eran mios pero saben que? Aqui sigo, luchando dos veces a la semana porque me apasiona, porque amo el wrestling y porque esto es lo que hago para dar de comer a mi familia. • Logra ovaciones • Entre a OVW y masacre a todos porque yo merecia estar ahi, la unica triple amenaza que debia suceder en OVW era cuando se enfrentara Tommy End contra Sheamus contra este servidor, no relegarme. Asi que hice las cosas como se hacen en mi isla cuando a las buenas no funcionan, las hice a la mala. Preni esa mesa en fuego porque queria que Sheamus sintiera el fuego que arde en mi interior, para que viera, se diera cuenta y notara que el wrestling no es una tarima donde haces un stand-up comedy, el ring es un lugar donde se lucha por honor, por respeto y por dignidad. Tambien lanze a Dante por su osadia de atacar al ultimo en su especie, por ponerle las manso encima a la estrella mas importante de la nueva generacion. Golpie de manera brutal a Tomm con la correa para que su cerebro olvidara esa historia barata que suele contar, para que su cerebro olvidara que es el campeon, porque aunque tenga la correa, aunque este escrito en el libro de la historia, el no merece ese titulo. Tambien para que cuando se despierte solo recuerde una cosa, que 450 esta listo para la guerra contra quien sea, en el lugar que sea y a la hora que sea. • Este se ve super enfocado mientras la gente le ovaciona •Sheamus a acabe contigo en el pasado Impact, ya acabe contigo en OVW y esta noche si vuelves a mencionar a mi familai, si vuelves a menospreciarme por mi tamano, si vuelves a insultarme y faltarme el respeto, no me quedara otra opcion que terminar el trabajo que empeze dentro de OVW. Lo mismo para ti Tommy, podras decir que aqui no tenemos almas, podras decir que tenemos miedo, podras decir que somos personas ignorantes, pero te recuerdo algo, o mas bien te lo informo. Como le dije a Kane hace unas semanas. Mi alma esta enterrada, mi miedo esta desaparecido, si porque soy el cero miedo que va a hacerte frente. No voy a llegar como un ignorante y sabes porque? Porque vengo enfocado listo para lo que sea. Cada semana salgo a dar lo mejro de mi y no me escondo no me invento lesiones, no me pongo a leer cuentos y libros, yo salgo prometo cumplo porque eso es lo que hace un hombre. • Hammett se ve bastante agitado •Asi que brilla bien esa correa, quitale la peste a bufon de barrio, eliminale tu nombre de la misma y ven a tu ultima cena, porque luego de esta noche lo unico que sera asociado a tu nombre es que fuiste el ultimo hombre que degrado al correa de la OVW antes de que Hammett la convirtiera en la mas prestigiosa de la empresa. solo quiero recordarte lo que sucedio las ultimas dos veces que nos vimos. La primera ganaste a Rhodes pero fui quien termino de pie y la segunda, que luego de masacrar a Sheamus y a Dante, hice lo mismo contigo y nuevamente fui el ultimo hombre en pie....

• Hammett baja y busca una silla le pide la cerveza a un fan y se sube al ring. Coloca la silla, se sienta tiene microfono en mano y en la otra una cerveza •

OVW WAR Z4u8a

•|Mr450Hammet|• So el hombre de la empresa asi que si, puedo tomar en horas de trabajo. • La gente se rie •Pues desde este preciso momento esto celebrando mi victoria y mi coronacion. Se que cuando abristes los ojos Tommy pudiste apreciar una cosa, tu correa ya no era tan tuya porque los numero 450 estaban marcados en ella. Asi que mejor no la limpies mucho, no quiero que la correa pierda el nuevo brillo que le di, pero si te pedire que me hagas un favor querido Tommy, y es que le quites la peste a perdedor que le haz dado estas semana, pues entre tu y Ambrose no la ha llevado a la altura.... • Este da un sorbo a la cerveza • Ahora si con lo dicho, no importa cual de los dos quiere venir a hablar babosadas primero, pero aqui les espero con los brasos abierto, pues de igual forma, sin importar en el orden que entren ambos van a sucumbir ante el hombre impacto, gustele a quien no, le guste. • Este suelta el microfono se queda esperando por Sheamus o End •
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OVW WAR Empty
MensajeTema: Re: OVW WAR   OVW WAR I_icon_minitime13/2/2016, 11:56 pm

OVW WAR NX6CC3X
OVW WAR YgGsIkUOVW WAR HWXKNFMOVW WAR YgGsIkU
OVW WAR HWXKNFMOVW WAR YgGsIkUOVW WAR HWXKNFM


✞ La luz en el escenario se apaga totalmente mientras que suena la cancion del Guerrero Celta, se pueden apreciar cinemáticas alusivas al pais de irlanda. Despues de unos segundos, La luz enfoca a Sheamus, Seguido de esto extiende sus brazos y hace su grito de guerra "FELLAA"

OVW WAR ZO2l9EOVW WAR Entrance%2B1


Las luces se vuelven a prender y el Guerrero Celta suspira hondo, mira a su alrededor y comienza a caminar por la rampa algo sonriente, mira fijamente a Mr.450 con cara de indiferencia Se para en el ringside señala a Mr. 450 algo molesto, Mira todo el escenario y vuelve a suspirar hondo

OVW WAR Entrance%2B3OVW WAR KwR0-v

Sheamus sube las escaleras metalicas rapidamente sin perderle la mirada a Mr. 450, Una vez dentro de el mira a Hammett de pies a cabeza y rie, se va hacia uno de los esquineros, Extiende sus brazos y cierra los ojos

OVW WAR 9v6QfYOVW WAR Pose

Sheamus baja de el ring sonriente y comienza a caminar al rededor de Mr. 450 mientras este no le quita la mirada, se para y pide un microfono y seguido de esto comienza a hablar decididamente ✞


OVW WAR My1WjN2OVW WAR DA8uIuC
[Neville = Mr. 450 Sentado]


☩Celtic Warrior:
Pero que palabras tan conmovedoras señor Hammett de seguro tu familia debe estar muy conmovida con esas palabras. Pero todo lo que dices se quedaran en eso, palabras, puedes decir todo lo que quieras pero la realidad es otra Hammett. Se nota que estas muy ilusionado con tus 2 oportunidades titulares, y te ves muy confiado, y eso en parte esta bien. Pero, ¿que pasara una vez sepas que todo lo que prometiste en esta noche no se cumpla? de seguro sera un golpe muy bajo para ti señor Hammett, y de seguro para tu familia porque su muchachito no logro consagrarse como campeón teniendo 2 oportunidades titulares. ☩Sonrie con una cara de maldad☩ Siempre sueles subirte a el limite de la nube, y nunca aprendes, los golpes una vez caes jamas te duelen no? pues te felicito porque muy pocos tienen esa insistencia que tu tienes. Pero esta noche Hammett, esta noche las cosas serán muy diferentes ☩Se acerca lentamente a Hammett☩ Si todas las derrotas no bastaron para que te dieras cuenta que eres una mentira, te aseguro que esta noche si lo harás, no solo perderás en la cámara de eliminación, si no que el Guerrero Celta te arrebatara el titulo que tanto has anhelado ☩Se aleja de Hammett hace una pausa y suspira hondo☩  ¿Sabes? comenzabas a ganarte mi respeto poco a poco, pero que paso?, tu ataque cobarde en OVW hizo que entrara en razón una vez mas ☩Mira con cara de odio a Mr 450☩ no se que necesidad tienes de meterte en lo que no te importa, esto era una cosa entre Tommy End y yo, estaba a punto de consagrarme como nuevo campeón de OVW, estaba a punto de conseguir lo que tanto anhele, y ¿Que paso? derrepente llega un individuo que siempre fue ignorado por la directiva a interrumpir cobardemente.. Osea, no encontraste otra cosa mejor que hacer que meterte en donde no te incumbe? La directiva nunca te puso atención querido Hammett, mientras yo me aseguraba una oportunidad titular, tu estabas sucumbiendo ante Kane y ¿que decidiste hacer? atacar cobardemente en medio de una lucha, que gran acto Mr. 450 déjame felicitarte ☩Aplaude sarcásticamente en la cara de Hammett☩ Enserio esa es la manera por la cual quieres ser un ejemplo a seguir en tu familia?, ¿ese es el ejemplo que le estas dando a tus hijos? pensé que querías que tus hijos fuesen hombres, no cobardes. Pero eso ya es tu dilema Hammett, cada uno educa a sus hijos como se les de la gana. pero lo que me causa gracia es que decías ser un hombre correcto, y tu mismo te contradijiste cuando hiciste ese acto barbarico. ¿Sabes que es lo peor?, que todo lo que hiciste en el ultimo show en OVW, no servirá para nada,  todos esos sacrificios que hiciste, al final no te darán resultados querido Hammett. ☩Hace una pausa☩ ¿Sabes una cosa? a pesar de que te entrometieras en lo que no te importa, me alegra que la directiva te haya metido en la lucha, y todos ustedes se preguntaran ¿porque? la respuesta es sencilla, porque mi victoria sera mas grande aun, porque no solo venceré a Tommy End si no a Mr.450 también, mi consagración sera aun mas grande, gracias a ti Hammett, te lo agradezco. ☩Cierra los ojos y suspira hondo☩ Mira puede que haya perdido combates importantes, pero, ¿sabes lo que are?, como todo irlandés, me levantare de mis derrotas y seguiré adelante con mis anhelos y objetivos, aquí nada me detendrá yo soy un hombre destinado para la grandeza, así que reclamare lo que por decreto me pertenece, el titulo que tiene Tommy End, el OVW Heavyweigth Championship, y ya que estamos cara a cara Mr. 450, te puedo decir que me lo merezco mas que tu, he hecho mas que tu para tener ese titulo. Tu con un simple ataque entraste a la lucha titular, pero yo, yo llevo mas de 1 mes luchando por conseguirlo, demostrando jerarquía, agallas, brutalidad en cada uno de mis combates y yo mismo te lo demostre no solo en 1 si no en 2 combates querido Hammett. ☩Sonrie sarcasticamente y se aleja de Mr. 450☩


☩Celtic Warrior:
Si no te molesta Mr. 450, tu no eres el unico a quien enfrento, tambien tengo que dedicarle unas palabritas a mi otro rival, a Tommy End que de seguro debe estar muy cabreado después de todo lo que paso y es que no has tenido un reinado muy bueno que digamos no?. Desde que peleaste con Dean Ambrose, no has vuelto a ser el mismo querido Tommy. todo parecía indicar que el nuevo campeón de OVW, nos daría un reinado de lujo, peleando cada semana, dándonos buenas luchas cada semana, pero ¿Que paso? por desgracia tuya Tommy, el Guerrero Celta siempre ha estado detrás de ti, que lastima, ¿no crees Tommy? fui yo el que hizo que tu reinado fuera una autentica basura, no tengo nada contra ti Tommy, es mas, nos parecemos en muchos aspectos. ☩Derrepente hace una pausa y sigue hablando con cara de lastima☩ pero lastimosamente End, tienes lo que me pertenece y eso es el titulo de OVW. Y creo que ya deje mas que claro mis intenciones contigo, fuiste testigo de mi brutalidad, agresividad y te fuiste derechito a el hospital. Todos tus cuentos de terror baratos esta vez no servirán. No, yo no soy como los rivales que has enfrentado, conmigo tus "juegos psicológicos" no servirán. Tal vez derrotaste a el hombre que esta aquí ☩Señala a Mr.450☩ Al igual que yo lo hice. Pero conmigo la historia sera otra, conmigo no podras alardear de una victoria. Tal vez la alma de ese señor este impura y vacía ☩Mira burlon a Mr.450☩ Pero por si no te has dado cuenta, mi alma es diferente a todas las demás. Yo no soy ese rival "fácil" yo no soy toda esa basura que tu has enfrentado Tommy ☩Hace una pausa☩ End, te aconsejaría, que te vayas preparando psicológicamente, ya que sabes tanto de eso.. como decía, vete preparando porque tu racha de victorias esta a punto de romperse, y seré yo quien te haga el conteo, por fin tendras una verdadera prueba cuando te enfrentes a 2 personas. Por fin sabremos en verdad quien eres y si todas tus "profecías" son ciertas, Sheamus sera el hombre que desenmascara a el anti-heroe, les revelare esta noche que Tommy no es quien dice ser. ☩Camina por el ring calmadamente mientras Mr. 450 no le pierde la mirada☩   Se que todos ustedes están cansados de que su campeón no se vea desde que tiene el titulo en sus brazos, osea, esque ¿Quien quiere un campeón así?, NADIE, pero tranquilos tranquilos, desde hoy eso cambiara, de ahora en adelante les puedo garantizar que tendrán un campeón que de verdad merezca la pena recordar, olvídense de volver a tener alguien que ni se aparece a hablarles, porque el Guerrero Celta, sera el nuevo campeon de OVW. y les garantizo, que les daré un reinado de lujo, un reinado que merezca la pena ser recordado, Así que End. tus días como campeón se han acabado, y Mr. 450 ☩Voltea a mirarlo☩ ni creas que podrás intervenir en mi consagración, ese titulo sera mio, y ni tu ni nadie podrá intervenir en mis anhelos. Asi que Tommy.. ☩Derrepente es interrumpido por la cancion de entrada de Tommy End☩  
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OVW WAR Empty
MensajeTema: Two hungry losers [NWO 2016]   OVW WAR I_icon_minitime14/2/2016, 5:53 am

• De repente las luces titilean provocando la costernacion del publico y de los 2 contendientes que estan en el ring hasta que se apagan de sorpresa. En ese momento empieza a sonar una melodia angustiosa. •




• Pero de pronto aparecen imagenes en la pantalla gigante, al parecer esta relatando una historia, mientras la melodia continua. •


Titantron escribió:
"Los diablos de OVW..... una bestia nacio, forjada de las pesadillas vivientes y de un sueño inquieto vomitando tres nuevos mensajes de la noche..... Dos familiares, sin embargo, que se remontan a un tiempo mas antiguo aun, llenos con violencia y rabia, con otro tomando la forma de la oscuridad misma..... que se expanden, que evolucionan y que todo lo consumen, aplastando cuerpo y alma por igual.....
Cuando sea el tiempo...
El llama..."

• Cuando aparecen esas dos ultimas frases, ya habian pasado cerca de 54 segundos de la melodia, que rapidamente es reconocida por la gente de Alcatraz, California; es "Heavy Eyes" de Brutality Will Prevail, el Theme Song de Tommy End. Sin embargo el titantron muestra imagenes espeluznantes de evidencia de espiritus captados por camaras y varias muestras fotograficas con relacion a exorcismos reales, cosa que aterra a la gente. Luego de unas dos decenas y media de segundos, las luces se vuelven locas y las animaciones de los trones se cambian anunciando la llegada del monarca de la marca de Ohio. •

OVW WAR SDS%20Titantron%201.1_zpshyrilmggOVW WAR SDS%20Titantron%201.2_zps2wkvtbh0OVW WAR SDS%20Titantron%201.1_zpshyrilmgg
OVW WAR SDS%20Titantron%201.3_zpsb3lvsdwjOVW WAR SDS%20Titantron%201.1_zpshyrilmggOVW WAR SDS%20Titantron%201.4_zpsqobkpnoc

• Finalmente sale Tommy End de la stage con algunas vendas por su cuerpo, junto con el OVW Heavyweight Championship en su cintura y a su mano derecha; Michael Dante. •


OVW WAR Entrance2OVW WAR SDS%20Entrance%201_zpsgxwnc1uh

• Tommy mira totalmente serio a los luchadores que estan en el ring, caminando como si nada, sin cojear o revelar dolor alguno, para sorpresa del publico y de los mismos rivales de esta noche. Tommy de repente corta el contacto visual con Hammet y Sheamus, recorriendo el ringside mirando hacia el frente, dando una vuelta completa al ring. •


OVW WAR Entrance

• Ambos del Sumerian Death Squad suben al ring donde Tommy pide un micro y empieza a hablar•


OVW WAR Promo

Tommy End:  Fariseos sin mente, tienen que entender que se tienen que hacer responsables de los actos que cometen y las palabras que escupen, la consecuencia para ambos no se hara esperar. ✗Increiblemente, el publico de California reacciona divididamente para el holandes✗ Es increible como se revolvio el gallinero de Ohio cuando estuve "absente" de mi propia condicion; cada vez mas llegan mas y mas hipocritas que anuncian una nueva era de esplendor y prometen un aura de emocion y gloria para ellos mismos, cuando no saben que ya hay una nueva era y fui YO quien la empece. Tanto ellos como ustedes 2 ✗Señala a Sheamus y Hammet, mirando hacia el suelo✗ saben que la unica razon por la que estan en esta empresa, en este lugar alrededor del estado de California es porque para lo unico que sirven es para complementar MI nueva era que cree y aun estoy creando, porque esa es su funcion, tanto como seres sin cerebro como empleados; complementar mi exito, mi gloria y obedecer para no ser mal encaminados. Ultimamente vuestras acciones han dejado mucho que desear, aunque tampoco es de asombrarse. Sus pateticas vidas y sus vanos intentos de conseguir la fama a costa mia llegaran a su fin esta noche cuando cobre venganza por lo que cada uno me hizo la semanas pasadas en Ohio. Creanme que yo no olvido y es la hora de que el rey controle a estos sublevados sin rumbo ✗Sonrie mientras el publico cada vez mas, aumentan las ovaciones y los abucheos descienden✗ Sus ataques por la espalda, dignas de cobardes y seres descerebrados, fueron las unicas acciones que podran realizar para tratar de detenerme porque una vez que suene esa campana, sus almas seran mias, al igual que sus cuerpos. Ambos sufriran un dolor terrible por lo hecho y aprenderan a actuar mas y hablar menos. Pues porque es lo unico que han estado haciendo ustedes dos en el ultimo tiempo; hablar, hablar y hablar, sin demostrar nada excepto que son unos oportunistas envidiosos de mi exito. No han probado nada excepto el hecho de que ustedes le hicieron entender al mundo que son unos cobardes y creen que sus pobres ataques despiadados a mis espaldas es su unica arma efectiva para detenerme... Craso error, porque no solo perdieron su tiempo en molestarse en hacerlo, sino que me hizo enfurecer mas y aparecer con mas ganas de llevarlos al fondo del abismo donde sufriran el castigo eterno y sus pecados seran pagados con su sangre y sufrimiento ✗Hammet rie mientras Sheamus mira a End, serio✗ Lo hice muchas veces en el pasado, se los hice a personajes como Dean Ambrose hasta personajes como Mr. 450, supongo que no habras olvidado aquella vez donde mi hice con tu alma y penetre en tu mente vacia, aquella vez en OVW, no lo recuerdas querido Hammet? ✗Hammet rapido cambia el semblante y mira con cierto odio a End quien muestra una pequeña mueca burlona✗ Yo se que a ti nunca te gusto ser el segundo despues de mi, pues siempre lo fuiste. Despues de que llegue a S-WWE, pude observar en cual estado estaba tu carrera y cual inmerso en la mierda estabas, lo unico que te hizo salir adelante fue tu odio hacia mi y tu incapacidad de derrotarme y convertirte en campeon de Ohio Valley Wrestling. Nunca fueron tu familia o la fe la que te saco de ese infame estado de depresion, siempre fui yo, la persona que mas odias y temes por igual, el causante de salir adelante, dejar de lado tus falsas y estupidas razones familiares y tratar de vanamente convertirte en un hombre... Obviamente, esa ultima meta todavia esta incompleta ✗El publico se rie pero End continua✗ Es obvio de que alguien tan mezquino y patetico, que todavia ve series de niños al parecer, no sea considerado como un hombre, sino mas bien, diria yo como un desperdicio de la raza humana ✗El publico reacciona con sorpresa por aquellas palabras, mientras que Hammet se molesta y encara a End quien le sonrie justo en frente de su cara✗ Las acciones hablan por si solas, Mr. Impacto, te has sepultado a ti mismo como el ser mas cobarde y despreciable que existe, pasaste a ser un intento de heroe a un simple tipo de maton de cuarta sin escrupulos ni razones para justificar las acciones cobardes que realiza, solo con el fin de tratar de conseguir un exito que nunca te llegara, en la vida. Lo maximo que podras aspirar, es estar en el escalon justo debajo de mi, te guste o no. ✗De repente Michael Dante se acerca amenazadoramente a Hammet, quien retrocede lentamente sin quitarle la vista ambos✗ Ambos tontos hablaron un monton de palabreria sin sentido y es hora de que cada una de las palabras que escupieron tengan la justa respuesta que se merecen, eso si, antes quisiera recordarles a ambos el escenario en el que se encuentran; estan en No Way Out, justo en el Road To Wrestlemania, estan enfrentandome por este cinturon plateado inmundo ✗Apunta hacia su cintura✗ Y probablemente hagan el ridiculo al frente de todo el mundo.. y por PPV. En ese momento me preguntaria a mi mismo si fuera ustedes; de verdad quiero que la gente pague un dineral en television por cable para que me vean hacer el ridiculo, dar lastima y hacerles un monton de dinero y tiempo, asi como yo pierdo fama y apoyo?? Pues, considerando que especie de pateticos seres sin razon son, lo unico que les es de absoluta importancia es el apoyo de aquellos terceros que buscan vuestras inexistentes habilidades y valores, lo menos que podrian hacer es dar marcha atras y no hacerles perder su tiempo y el mio.

• Varios del publico aplauden las palabras del holandes pero este continua, algo serio, mirando a Sheamus. •


OVW WAR Promo

Tommy End:  Primero, me gustaria empezar con Sheamus; asi es, tampoco me olvido de ti y con gusto contaria al mundo el origen de porque anhelas tanto tener mi exito. ✗Mira a Sheamus que esta a centimetros de el, luego End se aclara la garganta para continuar✗ Me acuerdo que te deje bien claro las diferencias entre tu y yo, donde aquella vez donde le di una paliza a Jordan Belfort enfrente de todo OVW mientras tu observabas y hacias el patetico intento de imitarme. Me acuerdo que deje en claro porque tu estabas solo en el debe de ser el segundo peor, solo despues de Hammet, porque no valias la pena, no vales la pena y nunca la valdras, simplemente por el hecho que no tienes valor; tus palabras no tienen peso alguno, tus victorias no tienen importancia alguna y tu intento de entrometerte en mi camino solo ocasionara que me deshaga de ti en un abrir y cerrar de ojos con el mayor dolor que pueda inflingirte. Pero me ha llamado la atencion toda la baboseria de la que fuiste capaz de vomitar, no solo ahora sino hace varias semanas donde hiciste tu ataque cobarde sobre mi; cuando decias que tu presencia solo fue notoria y marco un cambio cuando me atacaste cobardemente, pues de hecho, efectivamente lo hizo, porque asi el publico pudo darse cuenta que existias. Que hubiera pasado si hubieras atacado al Señor Caricaturas? ✗Lo dice apuntando a Hammet que le profiere un par de insultos a End✗ Tu "accion" hubiera quedado en el olvido o tal vez ni siquiera esta gente la hubiera visto, sabes porque?? Porque no tienes nada de lo que un verdadero campeon como yo tiene, lo unico que tienes para abogar tu personaje de "guerrero brutal" es una falsa percepcion y cultura irlandesa que mas encima dices valores que ni siquiera se le atribuyen a los celtas; para que te de una rapida leccion de historia, los valores de no rendirse, de luchar brutalmente se le atribuyen a la cultura escocesa, en cambio tu cultura irlandesa se caracteriza por ser una cultura tipica de borrachos inutiles, malhablados, cobardes y sin inteligencia ✗Tommy le sonrie en la cara furiosa de Sheamus mientras el publico apoya las palabras✗ Parece que era verdad que no tenian ni pizca de cerebro, ya que ni siquiera sabes la cultura de tu propio pueblo, lamentable. Aqui me tienes pues Sheamus, dijiste tambien que me dejarias en el hospital mucho, mucho tiempo y a decir verdad, la semana siguiente hice aparicion en OVW. ✗End se rie por unos segundos y continua✗ Por favor, Sheamus, es que tan idiota eres?? Yo que tu pensaria bien las cosas, o al menos haria el intento, porque si bien en esa semana no quise dirigirme a las camaras para hablar y comentar de tus acciones, fue por que tuve mis razones y preferira guardarmelas en vez de tratar de explicarle a unos simios como tu, como Hammet o como esta gentuza de aqui. ✗Finalmente se escuchan abucheos para End que se hacen cada vez mas notorios✗ Sinceramente tu nula calidad esta mas que sobrevalorada y es mi deber como campeon enterrarte en lo mas profundo del hoyo mas vil y asqueroso de esta empresa; OVW. Creeme que a diferencia de ti; hablo poco y demuestro mucho porque soy la salvacion no solo de OVW sino de S-WWE entero. ✗Se suelta el cinturon y lo alza justo en la cara de Sheamus✗ Esto que ves aqui no te pertenece, ✗Se dirige a donde esta Mr. 450✗ Y por seguro, tampoco te pertenece a ti. Ustedes no deberian tener siquiera el privilegio de estar luchando por el pero lamentable e ironicamente, son la "mejor basura" que tiene OVW en estos momentos, por el simple hecho de que generaron algo de reaccion por el simple hecho de atacarme por la espalda. Puede que les vean futuro en OVW pero esos ojos que dicen eso estan ciegos y no comprenden su verdadera utilidad y capacidad; ninguna... Puede que no haya sido TAN buen campeon, querido Sheamus, pero solo fue por que esta marca me decepciona cada vez mas y dudo de que todo el esfuerzo que hice para ganar esto no lo hice en vano, pues porque, Sheamus, por mas que quiera, esta marca no cambiara nunca su mote de ser el basurero de S-WWE donde esta la lacra mas putrefacta en la historia del Wrestling. De eso eres "campeon moral", de eso eres un rey sin corona, de la basura mas abundante y despreciable que existe en la lucha libre profesional. Y no por ello te puedes considerar como alguien diferente, como alguien especial; tu alma es exactamente igual a la de ellos, es mas, eres la mas putrida de todas, representas todos los antivalores y aun asi tienes el descaro de decir que nos parecemos, JA!!, te lo vuelvo a repetir; yo que tu pienso mejor las cosas que hago y que digo ✗Mira serio a Sheamus quien esta molesto✗ luchar contra ti sera como luchar contra cualquier otro desperdicio, de hecho, ni siquiera me molestare en preocuparme de "lavar" tu alma porque simplemente es inutil tratar de arreglar algo que no existe, tampoco tienes cerebro y por tanto, uso de razon y entendimiento, cosa que es bastante notoria. Puedes hablar todo lo que quieras; que tu mereces ser campeon, que seras mejor que yo, que seras el primero en derrotarme y un monton mas de estupideces incoherentes dignas de un intento de "Heroe Irlandes", pero cuando llega el momento, las acciones hablaran por si solas y cuando eso pase, mas vale que te afirmes tu feo rostro antes de que se te caiga por la verguenza y la humillacion que te hare pasar en unos minutos ✗El publico se divide ante los dichos de End✗ No mereces la pena de ser desmentido; te humillas solo y me haces el trabajo facil para mi, no hace falta que haga mis "jueguitos sicologicos" contra ti, ya que primero para hacerlos, se necesita el cerebro de la victima y obviamente, no lo encuentro por ninguna parte, quizas se lo comio Hammet en su intento de conseguir uno y por aquello quedo mas estupido de lo que era antes, nadie lo sabe. Pero lo que si se es que no tienes idea de nada; no tienes idea del mundo, no tienes idea de quien soy yo y no tienes idea de lo que te pasara esta noche. Pues dejame decirte que Sufrimiento y Dolor son muy cortos respecto a todo lo que te hare como venganza y espero que rezes mucho a tus dioses, si es que los conoces.

• De repente Hammet aparta del camino a Sheamus lo que le cambia el semblante a End. Parece que el de Puerto Rico va ha hablar pero End lo frena en seco y se le adelanta. •


OVW WAR Ring%20Promo%20V1%20-%201_zpslb12hqvcOVW WAR Ring%20Promo%20V1%20-%202_zpsntywwmre

Tommy End:  Por favor dejame ahorrarle a esta gentuza lo que diras por ese microfono ✗Se escuchan abucheos mientras End hace su peculiar caminata en circulos alrededor de Hammet quien esta en el centro del ring, observados por un Sheamus molesto en una esquina✗ Diras que haras historia por tu patetico pais?? Que eres la cara principal de OVW o de incluso, de Impact Zone?? Que eres el mejor luchador en toda la historia, o estas a un paso de conseguirlo?? Por favor, esta gente, por mas imbecil que sea, no es tan tonta para creerse unas tipicas frasesitas dignas de ser oidas de un pequeño mocoso. Estoy seguro que si alguien causa jaquecas cuando habla, ese eres tu. En esta ocasion, no me da risa los dichos de un personaje bipolar como tu, como es el caso de Sheamus, no, no, no, no, no, a mi sinceramente me molesta el hecho de que abras la boca para decir tonterias peores que las del propio Sheamus. Si alguien puede llegar a ser tan hipocrita eres tu, Mr. Ultimo en su Especie, me molesta que alguien que lo unico que hace es atacar por la espalda y no de frente, hablar y jactarse de ser el mejor en el mundo y que mas encima tiene la osadia para hablar de que todo lo que conseguio, que es la nada misma, lo hizo a base de esfuerzo y fe. Tus palabras estan mas envenenadas que todos los tipos de OVW y, por mas que me duela decirlo, la unica fama que tendras despues de esta noche, fue el de haber sido el del relleno de este PPV; rellenando en el Elimination Chamber de Impact Zone, rellenando en el Triple Threat por el campeonato de OVW, rellenando en las marcas anteriores, rellenando en todo. Porque por mas que te duela, no eres mas que eso, un burdo y aburrido relleno que lo unico de valor que hizo en su carrera fue complementar mi reinado como campeon de Ohio junto con otro ser de la misma calaña como Sheamus ✗EL publico vuelve a dividirse antes End quien sigue su caminata en circulos y fija su mirada en Hammet quien le mira serio✗ Es increible que un ser tan despreciable como tu pueda hablar de respeto cuando lo menos que ha hecho es eso; respetar tanto a la burda competicion de la que te sientes parte como a esta putrida gente que no entiende lo que hace. A decir verdad, tu no deberias estar aqui, tienes mas razones por ello mismo, aun mas que Sheamus; fuiste derrotado por ambos, no tienes oportunidad alguna de ganar, con suerte si es que te sonrie, seras el que reciba mi cobertura anunciando mi retencion titular. Con suerte seras al que eliminen de los segundos en el EC de IZ y aun asi te crees de los mejores luchadores actuales?? Te lo habia dicho una vez; la mentira era un pecado grave y al parecer aun no has aprendido del castigo. No tienes idea de lo que hablas; Honor y Dignidad no son valores de los cuales tu poseas, no eres tampoco el mejor luchador de la generacion que yo empece, el mejor luchador de la nueva generacion es el primero que la fundo; YO MISMO!! ✗Lo grita mirando hacia Hammet y luego continua su caminata en circulos alrededor de el✗ A diferencia de ti, yo no doy lastima y pena diciendo tonterias como esas, tengo mis propios hechos que respaldan porque tu eres una lacra despreciable y porque yo soy infinitas veces mejor que tu; no he conocido la derrota en los casi tres meses que llevo en esta empresa, ya soy campeon de OVW, venci a varios que pretendian llamarse "Heroes del Wrestling", los he desmentido al mundo, empece la nueva generacion de OVW y actualmente la lidero y la liderare por siempre. En cambio tu, solo seras conocido en la historia por ser el que creia que podia vencer a Tommy End. ✗Nuevamente se escuchan reacciones divididas✗ Y obviamente, no lo logro, un perdedor y fracasado como tu jamas podria vencer a alguien como yo, no importa todas las cosas que inventes, nunca estaras dando la talla si estas ante mi, puede que los medios de comunicacion intenten darte un apoyo diciendo que tienes una falsa calidad de wrestling, podras intentar todo lo que quieras pero la verdad es incambiable; Tu no puedes derrotarme, es asi de sencillo. Pero al parecer no quieres entender, no quieres aceptar la realidad de las cosas y no has dimensionado siquiera todo el castigo que te depara por las acciones que hiciste la semana pasada ✗End fija su mirada nuevamente en Hammet, continuando su caminata en circulos✗ Si eres el hombre que dices ser, mejor que afrontes las consecuencias como tal y no cagues en los pantalones a las primeras de cambio; porque esta vez me tendras de frente y no de espaldas y pondre a prueba todas las cosas de las que falsamente te jactas de tener y lo mejor de todo es que estara tu tan amada y mencionada familia viendo en las primeras filas, de hecho estan por ahi ✗Apunta hacia un sector donde efectivamente esta la familia de Mr. 450✗ Desde esa posicion, tu esposa y tus hijos podran ver antes que nadie como aquel el remedo de Padre y Esposo que tienen manteniendo en su casa perece de los primeros y demuestra que lo unico para que tiene futuro es para EL sea quien vaya a contar chistes a un show de comedia de quinta. Es una pena, pero supongo que aquella familia esta acostumbrada al fracaso, no solo por todas las veces que el supuesto hombre que lleva las faldas de sus esposa pierde y pierde y pierde y pierde y pierde, asi hasta el cansancio, sino que seguramente ellos tambien sean unos fracasados en la vida y siempre lo seran ✗El publico abuchea con fuerza mientras Hammet intenta arremeter contra Tommy pero Michael Dante se lo impide✗ Ese es tu destino al igual que el de tu familia; el fracaso. No importa que tanto los defiendas, siempre terminaran como tu, siempre terminaran humillados frente a este mundo por no conocer la realidad y entender la verdad, sus espiritus corrompidos no tienen salvacion alguna por estar congeniada con tu ADN; asi es, querido Hammet, tu mismo enterraste a tu propia familia en la miseria al crearla; es como tu hallas procreado algo que nacio muerto, si, es algo como eso... ✗Lo dice pensativo siguiendo su caminata en circulos mientras Hammet se ve sumamente alterado✗ Tu naciste para perder y extendiste esa maldicion con la familia que formaste, asi es la realidad de tu situacion, asi es la verdad de las cosas, asi es tu vida y por mas que te esfuerces en cambiarlo, no sera jamas posible, porque eres un lamentable y patetico perdedor de la vida humana, es mas; para que ser un hablador sin razon, cuando puedes ser alguien mejor... Bueno, en tu caso y en el caso de todos en la realidad, no pueden ser alguien mejor... ✗Lo dice de forma burlona mientras los abucheos aumentan✗ No importa cuantas veces te jactes de ser el que siempre seas el que hace el espectaculo, segun tu, porque por mas que seas el ultimo hombre en pie, siempre seras el primero en perder.


Última edición por Tommy End el 14/2/2016, 8:55 pm, editado 3 veces (Razón : Parcial correcion de Ortografia)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OVW WAR Empty
MensajeTema: Re: OVW WAR   OVW WAR I_icon_minitime14/2/2016, 2:43 pm

OVW WAR Z6tag

•|Mr450Hammet|• Yo nunca prometo cosas que no puedo llegar a cumplir Sheamus, si he dicho que ese titulo.... • Senala la correa de OVW • Va a pisar la isla del encanto en mi cintura, es porque asi sera y ni Tommy....  • Senala a Tommy • Y ni tu.... • Senala a Sheamus • Van a impedir que asi suceda. Yo no estoy comiendo cuentos ni estoy para tus bromas estupidas, yo vine aqui a ganarme el respeto de todos y no solo eso, tambien estoy aqui listo y dispuesto a hacer lo que sea para lograrlo, y ese respeto lo conseguire unica y exclusivamente convirtiendome en la cara de OVW y sucesivamente en la cara de Impact al mismo tiempo. Y puedes decir que me gusta subirme muy alto en las nubes, pero yo no me subo a ninguna nube, yo estoy por encima en los cielos y sabes algo? Los impactos jamas me duelen porque yo no he caido tantas veces como tu, de hecho soy actualmente el hombe impacto y los rankings asi lo comprueban. • Ovaciones •Y no me digas a mi como criar a mis hijos, no me digas a mi que debo ensenarles, porque? Porque cuando tengas los tuyos les ensenas a ser unos pendejos como tu, mientras yo no les enseno a ser cobardes, les enseno a ganarse la vida con las herramientas que la vida les de. Si vez a un Leon el no le avisa a la presa que va por ella, el simplemente va y la toma y fue lo que hice. Dices que sucumbia ante Kane mientras tu buscabas el OVW Championship, pero te corrigo, eso fue la semana anterior, la misma semana en la que sucumbias ante Mr. Empates Jay Briscoe, la semana en la que fuiste por el OVW Championship, yo en Impact a quien habia derrotado era a ti mismo, o acaso se te olvido? Si y antes que me digas que ya me habias vencido, tu me venciste en un show de la marca de desarrollo, mientras yo me lleve la victoria en las grandes ligas, en donde los BIG BOYS juegan de verdad, en donde realmente la gente sintoniza el canal, en donde ganar si vale la pena..... Asi que si alguien merecia ir por el OVW Title ese era Hammett y asi lo hice sentir. • Este senala a Sheamus •Y no logro comprender con que cara a ti se te ocurre hablar de mi sobre caidas cuando tus semanas han sido derrotas con Owens, derrotas con Briscoe, derrotas con este servidor y un no contest, con ese historial, mereces ser contender? Para mi no mereces ni aparecer en el evento.Mientras yo vengo si de perder ante Kane, pero tambien vengo de patearle el trasero a Dibiase, patearle el trasero a ti, y patearle luego el trasero a ambos.... Asi que caballero, creo que te estas llenando demasiado la boca. Eso de hablar de dominio, de fortaleza, de ser un tipo destructivo no va con lo que haz demostrado, creo que aqui a quien mas se le han subido las chuletas y se a dado contra el piso eres tu mismo. De hecho si el OVW Championship cayera en tu cintura, caera practicamente en una alcantarilla pues tu solo representas dos cosas, mierda y peste.  • OHHHHHHH  •Se habla de que los irlandeses son tipos fuertes, rudos y que les encanta pelear hasta lo ultimo, y yo solo te he visto a ti hacer payasadas, sucumbir antes que morir en la lucha y hacer el ridiculo, so supongo que eso al igual que los vikingos son  puros mitos right? Es la unica forma de tener algo epresentativo ya que Irlanda no tiene nada porque ser recordada mas haya de ser un lugar de cervezas, borrachos e idiotas.• Algunas risas entre el publico...• Tu no estas destinado para ninguna grandeza Sheamus, tu estas destinado para irte al mismo carajo, esta noche yo no te hare el favor de engrandezer tu victoria, le hare el favor a la empresa de evitarse una demanda por despedirte sin justificacion partiendote el cuello en quizas.... • Este se pone pensativo •Unos 450 pedazos....• OHHHHHH • Y yo no fui al ring por ti, fui al ring por Tommy y me parece curioso que digas que estabas por ganar cuando entre, pues a quien vi en el suelo fue a ti a quien vi de pie fue a Tommy, asi que no creo que llevaras ninguna ventaja, mas bien lo que te hice fue un favor de no seguir avergonzando la imagen de una razo pelionera por un cavernicola jincho que lo mejor que sabe hacer es una mezcla entre cerebro y trasero.• Este se sonrie •La ultima vez que hablaste sobre mi familia te venci, y esta vez lo volviste a hacer, asi que te dire una cosa bro.... Voy a hacerte el conteo a ti para que te quede mas que claro quien es el papa de los pollitos dentro de la SWWE y quien es la perra de quien....

• Este camina un poco por el ring •

OVW WAR Z6z8m

•|Mr450Hammet|• Blah Blah Blah, sales aqui y hablas la misma mierda que haz hablado desde que saliste de la crica de tu madre. Tommy al menos Sheamus a demostrado algo de evolucion, pero tu? Sigues encasilllado en ese papel de loco juzgador.... Pero vuelvo y te repito pedazo de antisocial, antipatico a la maxima potencia, que tu pudiste vencer a muchos heroes, pero esta noche no te enfrentas a uno de ellos, te enfrentas a un villano de pura sepa, asi que espero que la siguiente historia que Dante cuente sea en como las palabras sin sentido de Tommy se volvieron en su contra, pues en tu historia tu eres el heroe ya que dices querer salvarnos, en tu historia eres el protagonista y al tu cargar la correa tengo que entrar a tu cuento, asi que el anti heroe esta noche lo sere yo y tu te convertiras en lo que tanto criticas, so no tan solo eres el hipocrita que me acreditas, sino que estaras al fin en el lugar que tanto te corresponde, en la cola de la fila, pues dices que esa correa de plata es inservible, pero el inservible es quien la posee ahora que de ORO la volvio una baratija de plata. • Ovaciones para las palabras de este • Es mas Tommy, sabes porque no soy relleno? Porque al contrario del gran campeon yo estuve diciendo presente semana a semana, yo estuve diciendo presente en cada cartelera y no solo luhando una vez, sino luchando dos veces a la semana contra lo que fuera que me pusieran de frente, mientras tu te la pasabas en tu casa rascandote las pelotas, sino es que Dante te las rasca tambien. • Algunas risas entre el publico • Si porque mientras tu descansabas yo andaba aqui luchando, mientras tu estabas de vacaciones yo estaba trabajando, si eso no se llama esfuerzo, no se como le llamarias. Pero te dejo claro que aqui en la empresa Hammett goza del respeto que ni tu ni Sheamus tienen, porque mientras dicen que Hammett no es considerado por la directiva, Hammett es el tercer hombre mas importante entrando numero 3 en el ranking de los mejores 10 entre las marcas. En esa lista no vi al campeon de Impact, no vi al campeon de OVW, vi a Mr. 450 Hammett siendo superado unica y exclusivamente por Brock Lesnar y Damien Sandow, asi que si Hammett entro a este combate no es por relleno, sino para darle luz y sentido que ni el retador que mas a perdido en la empresa ni el campeon mas ausente han logrado hacer.  • Ovaciones d epie a estas palabras • Pueden inventarse lo que quiera, pueden decir lo que piensen, pero la gente no es estupida y la gente quiere un campeon que diga presente, la gente quiere un campeon que aparezca y sobre todo, quieren un campeon que gane combates que los represente, no uno que solo aparezca a perder. So esta noche no vine a hacer otra cosa que no sea vencerte y llevarme esa correa. Y te aclaro Tommy que Sheamus me derroto, pero yo me desquite, al contrario de ti que jamas me planchaste a mi, planchaste a Rhodes asi que seguimos en la misma cuenta 0 a 0, auqnue podria cambiar de parecer y en vez de contarle a Sheamus contarte a ti. Y no te subestimo, al contrario de ti Tommy, al contrario de ti yo si acepto que tienes un gran nivel, acepto que eres el competidor mas dificil a vencer esta noche, pero sera un placer dejar en claro quien de dlos dos es el mejor, y claramente es el ultimo en su especie. • Este se sonrie •No haz sido vencido en tres meses porque jamas te habias enfrentado a mi, no habias sido vencido en tres meses porque no hemos estado uno a uno, frente a frente, pero se que Sheamus no durara mucho en este combate y voy a hacer lo que mejor hago, callar bocas cuando te extermine a ti. Y no dire que no es nada personal, porque si es personal, si la tengo contra ti, si me caes pesadito y por eso perder no es una opcion, por eso perder no es una salida, yo vine a ganar o a nada. Y de hecho te tomo tres meses subir al roster principal mientras a Hammett le tomo muchisimo menos que eso, porque la calidad que tengo es dificil de negar, solo un ser ciego y egocentrista como tu lo negaria. Y no te sientas mal por caer ante Hammett, yo procurare hacer con la correa lo que tu no pudiste hacer con la misma, darle el prestigio y el honor que ella necesita. Pues una correa no hace a un luchador sino al contrario y esa correa ahora mismo representa lo mismo que una que haya en la tablilla de las tiendas de juguetes. • Este se para frente a Tommy •No se si intentas jugar a ser Jesus, no se si intentas jugar a ser el Anticristo, no se si intentas jugar a ser un Demonio o lo que sea, pero nada de eso te va a funcionar porque Mr. 450 tiene un objetivo claro y es bajar de este ring con el oro en una mano, y las cabezas de ambos en la otra.


• Este hace una pequena pausa •

OVW WAR Z71qh

•|Mr450Hammet|• Asi que esta noche yo no pretendo liderar ninguna generacion porque yo no vengo a velar por nadie, yo no vengo a ser parte de nin guna era, pues mis acciones hablan claramente de cual era es la que ya a comenzado, la era d ela presencia no la era se la ausencia. Yo no voy a demostrar aqui solamente que soy mejor que Sheamus, no solo voy a darle la primera derrota a Tommy, yo voy a ser el hombre que esta noche se convierta en campeon, que gane la elimination chamber y llegue a Wrestlemania con una oportunidad de retar por el Impact Heavyweight Championship y mas que eso mostrare porque ser el ultimo en mi especie no solo significa que los demas cayeron, sino que yo soy el hueso duro de roer, el tipo que siempre termina de pie y gane o pierda siempre es el IT FACTOR EN DONDE DICE PRESENTE. • Ovacions para este •Esta noche mis victorias no van dedicadas a mi grandeza, no van dedicadas a mi trayectoria, no van dedicadas a ser mejor que los demas, mis victorias van dedicada a mis hijos y mi esposa, porque? Porque un hombre de verdad lucha por los suyos, no por si mismo. • Grandes ovaciones • Tommy realmente sabes porque te ataque? Porque fue la unica oportunidad que tuve, ya que tu no das cara, te ataque porque queria eliminarte ya que eres una deshonrra para lo que representa ser un luchador de verdad, queria hacerte sentir lo que representa enfrentar a un hombre real, pues escondido en una cueva jamas lo harias, asi que te oblique a salir de tu cueva. Pinte tu campeonato con los numeros que me representan para que jamas olvides a quien pertenece esa correa, y te dije lo que te dije para que jamas olvides quien es tu talon de aquiles.  • Este se queda unos segundos callados • Y esta noche no importa quien de los dos sea la victima de la 450, lo unico importante es que Hammett esta noche va a hacer historia y va a demostrar que  " Para que ser un guerrero celta, para que ser un anti heroe, cuando puedes ser un Dios...." .• Este deja caer el microfono •



OVW WAR 2Q==

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OVW WAR Empty
MensajeTema: Re: OVW WAR   OVW WAR I_icon_minitime15/2/2016, 5:00 am

Se nota un silencio en el coliseo, Sheamus observa sonriente todo el escenario, mira sonriente a Mr.450 y a Tommy End se lleva el microfono en la boca pero no habla, derrepente comienza a andar en todo el ring con la mirada de Mr 450 y Tommy End. Derrepente se para en frente de los 2 y comienza a hablar ✞


OVW WAR VMiz3DOVW WAR 87W2kOU


☩Celtic Warrior:
¿Ya?, ¿Acabaron? gracias al cielo se callaron, no soportaba escuchar todas esas palabrotas que salían de sus asquerosas bocas mal olientes. ¿A quien le hablo primero? ☩Mira de pies a cabeza a Mr.450 y a Tommy End☩ Empecemos contigo señor Hammett ☩Se para a el frente de Hammett☩ Tengo una pregunta para ti querido Hammett. ¿como pretendes ganarte el respeto de esta gente insignificante? Haciendo ataques cobardes?. Que lógica tan rara tienes, y así sigues llamándome estúpido, creo que el estúpido aquí es otro. Que pretende ganarse el respeto de todo el roster de Impact y de los directivos atacando por la espalda ☩Hace una pausa y rie☩ Así no te ganaras el respeto de nadie cerebrito. Ahora resulta que no estas en una nube si no que estas en el mismo cielo, como se nota que no has aprendido nada durante todo el tiempo que has estado en esta empresa. Acaso no has pensado en ¿que pasara cuando sepas que no sirves?, me encantaría ver eso. Me encantaría ver que harás una vez pierdas esas 2 oportunidades titulares, A ver si sigues diciendo que eres el mejor y todas esas incoherencias que salen de tu asquerosa boca. ☩Mira a Hammett de pies a cabeza, sonríe y sigue hablando☩ Quieres enseñarles a tus hijos a ganarse la vida "con las herramientas que la vida les de" ☩Hace comillas con sus dedos☩ Eso suena poco ético. Y ¿acaso no decías que eras un hombre correcto? ¿No que siempre te esmerabas por hacer el bien?. Dime Hammett, acaso te cansaste de que fueras ignorado por la directiva haciendo "lo correcto"? Al parecer te cansaste de que siempre pasaras desapersivido entre todo el roster, y decidiste volverte el "chico malo del barrio". ☩Tommy End rie ante las palabras de Sheamus mientras que Mr.450 mira con cara de odio a Sheamus☩  ¿Eso que nos da a entender? Que tienes un desorden mental severo, que no encuentras tu verdadero lugar en el mundo. Pero Hammett, seas de los buenos, o seas de los malos siempre seras el hazmereir de esta compañía, afortunadamente, yo siempre he tenido mi puesto claro en esta empresa y desde el principio supe a que vine y como lograría cada uno de los objetivos que me planteaba. a diferencia de ti Hammett...☩Mira con cara de lastima a Mr.450☩ no te importa dañar tu imagen con tal de llamar la atención ¿eh?. Y aun dices ser motivo de orgullo para esa gente ☩Señala a la familia de Hammett☩ te has puesto a pensar. ¿Que estará pasando por la cabeza de todas esas personas después de lo que hiciste?. La imagen de un hombre que se ganaba todo a base de esfuerzo, de seguro ya no esta en tu familia Hammett. ¿Que estarán pensando de ti en estos momentos? les prometiste un titulo a tu familia, y como viste que nadie te ponía atención, como viste que cada vez ese titulo se alejaba de ti, decidiste hacer ese acto de cobardía. Toda tu dignidad esta por el piso Mr.450, y no me quiero ni imaginar como estará tu dignidad una vez hagas el ridículo en tus 2 combates en un PPV. Porque esta mas que claro que en la cámara de eliminación seras uno de los primeros en ser eliminado. Y como por si fuera poco, no tienes oportunidad alguna en esta triple amenaza, y Tommy End es testigo de ello o ¿no Tommy? ☩Tommy End afirma con su cabeza algo sonriente☩ Te metieron a esta lucha para rellenarla, para generar mas ingresos y mas ventas, para generar mas expectación de cara a el evento. Porque vamos! eres el mas débil de los 3 Mr.450 y así te cueste aceptarlo, esa es la realidad. Este combate sera como debe ser, una pelea entre Tommy End y yo. Ya que como lo dije anteriormente, no tienes nada que hacer aquí y seguramente no seras una molestia para mi ni para End. Hablas de mis derrotas, como si tu tuvieras un historial de lujo. Primeramente, Kane te hizo papilla, después perdiste en esa triple amenaza entre "hermanitos" por tu propia conveniencia olvidaste por completo ese combate, ¿eh? y te doy la razon Mr.450 si yo hubiera sido tu, también trataría de evitar esa lucha y es que yo vi como Owens y Cesaro te manipularon totalmente, Si, he perdido algunos combates, pero almenos no tengo que evitarlos como haces tu Hammett, solo quieres recalcar lo que te conviene, solo quieres decir lo que sea mejor para ti. Pero yo Hammett no tengo que ocultare nada a nadie. Yo digo las cosas como son. ☩Hace una pausa, mira frente a frente a Mr.450 con cierta tensión y sigue hablando con cierto odio hacia Mr.450☩ Así que quieres hablar de naciones, eh Hammett? pues bien hablemos de naciones. Puerto Rico eh, si allí es de donde provienes. la tierra de el "Reggaeton" porque eso es lo único que se conoce de tu tierra Hammett, me di la tarea de investigar a fondo tu país y es que la verdad no encontré ABSOLUTAMENTE NADA. A diferencia de mi país, que es una potencia mundial y tiene una de las mejores economías de el mundo.. y la verdad no se me hace extraño que actúes de esa forma tan estúpida y bipolar, es que vienes de Puerto Rico y de las personas de ese país no se puede esperar nada. Eres el relleno de esta triple amenaza, o mejor, como dice Tommy... eres el relleno de TODO. eres una basura hipócrita que nunca triunfara en la vida. Por una simple razón.. te crees hombre al pelear por los demás que por ti mismo. ¿Enserio eso es ser un hombre para ti? Esa es la persona que ustedes aclaman, esa es la deshonra de SWWE. Me da nauseas pensar que compartiré ring contigo una vez mas, pero para que no me de tantas nauseas me encargare que en la lucha pases desapersivido, me encargare que nadie note tu presencia en la lucha. Asi que Hammett, haré que te caigas de ese cielo en el que andas, te dolerá tanto el golpe que no volverás a ser el mismo, si crees que el OVW sera para ti.. estas muy equivocado, porque esa cosa que tu ves ahí ☩Señala el titulo que tiene Tommy End☩ Sera solo para mi. ☩Derrepente Tommy End empuja a Mr. 450 y se queda mirando fijamente a Sheamus☩  


Sheamus le sonrie a Tommy End, End mira fijamente a Sheamus con cara de pocos amigos y el publico se divide en opiniones. Sheamus mira a todo el escenario sonriente y le comienza a hablar a Tommy End✞


OVW WAR QIFf4k8OVW WAR YY3nUEF
[Seth Rollins = Tommy End con su titulo de OVW]


☩Celtic Warrior:
No creas que me olvido de ti, señor Tommy, de ti tengo muchas cositas de que hablar. Asi que empezemos. Crees que olvide aquel día donde atacamos a Jordan Belfort? no Tommy, aun recuerdo la tension que se genero en ese ring, aun recuerdo la mirada fría con la que me miraste fijamente.. ahí tu pudiste ver mi agresividad, mi brutalidad y lo que puedo hacer con el que se meta conmigo, y también lo rectifique cuando te ataque y no pudiste defenderte, aun recuerdo tambien cuando los paramedicos te estaban llevando a la ambulancia.. te veias bastante acabado ¿no crees? debiste ver tu cara ☩Sheamus suelta una sonrisa y mira con cara burlona a Tommy End mientras este mira con furia a Sheamus☩ Fue un gran momento, y creo que para todos ustedes también lo fue, alguien te tenia que detener Tommy. y el unico que tuvo las "toronjas" para hacerlo fue el Guerrero Celta. porque vamos!, el ataque de Mr.450 se nota que no te genero la mas mínima molestia ☩Dice en tono burlón mientras Mr.450 se nota molesto☩ en cambio mi ataque, si te dejo en el hospital y puede que solamente 1 semana, pero te diste cuenta quien era Sheamus, te diste cuenta a que soy capaz. Y seguramente, mi nombre quedo marcado en tu cabezota... me causa gracia lo que dijiste en tu "poesía barata" y es que yo trato de imitarte. Espera un momento ☩Sheamus suelta una carcajada algo sarcástico mientras Tommy luce mas molesto aun☩ Haber haber haber, Tommy primeramente, yo no tengo nada que imitarte a ti. Tus movimientos son nefastos, son una porquería. ¿porque alguien como yo querría imitar esos movimientos asquerosos? si fui valiente y te enfrente ese día, fue por la recompensa que estaba ofreciendo Kane y para demostrarle al mundo quien es Sheamus, y no.. el ataque que te hice no fue para hacerme notar, porque mi nombre ya estaba sonando por lo alto por todo lo que había hecho, mi nombre estaba sonando bastante fuerte, debido a mi brutalidad, y una semana antes de el ataque, desmentí a el señor que tu vez aquí ☩Señala a Hammett mientras este luce molesto☩ y todo mundo se dio cuenta de que lo que hablaba no era mentira.. Asi que si te ataque, fue para dejar mis intenciones claras con el cinturón que tu tienes ahí ☩Señala el titulo de Tommy☩fue para dejarte saber de lo que soy capaz con tal de conseguir lo que quiero.. no porque no tuviera la atención de la directiva. Y gracias a ese ataque brutal que hice, mi nombre comenzó a sonar aun mas fuerte, fui y soy la cara de OVW gracias a eso. Y si, tienes razon. Tal vez si hubiera atacado a ese señor ☩Señala a Hammett y este luce algo indiferente☩ nadie hubiera visto el ataque, nadie su hubiera dado cuenta de lo que soy capaz.. pero por suerte, tengo una mentalidad bastante avanzada y supe que atacándote a ti, la gente se daría cuenta de mis intenciones. Y así fue.. También debo decir Tommy que me sorprende lo rápido que te recuperaste, generalmente en las otras empresas donde militaba, mis rivales duraban mas de 2 meses en recuperación después de mis ataques.. pero tu lo hiciste bastante rápido, pero eso no te quita. que estuviste ausente por 2 semanas, la primera donde decidiste tener un descanso, y la segunda que creo que ya sabes las razones ☩Rie Sarcasticamente☩ el punto es que esta gente quería ver un campeón que luche, esta gente quería ver que tal lo hacia Tommy en su reinado, ¿y que tuvieron?, NADA. ni si quiera un acto de presencia, ni si quiera unas palabras, NADA. Todo esto debido a que?. A que Tommy se le subieron los humos y quiso tomarse un "descanso" y mas encima se descuido y no reacciono ante el ataque de un Guerrero Celta. ☩Hace una pausa☩ hablas como si fueras la máxima estrella de la SWWE, cuando todos se están olvidando lentamente de ti Tommy. ¿Quien noto tu ausencia?, Aun así siendo campeón. Nadie te hecho de menos ☩Sheamus derrepente voltea a mirar a Mr. 450☩ y Hammett no fue por las vacaciones.. fue por mi ataque por si no te habías dado cuenta. Claro es que vives desactualizado no te das cuenta de lo que pasa a tu alrededor que ni si quiera sabias la razón de la ausencia de Tommy End, o tal vez lo trataste de ocultar ya que mi ataque si fue efectivo a diferencia de el tuyo que como puedes ver, no le causo molestias a Tommy ☩Mr. 450 se mira bastante molesto ante las palbras de Sheamus☩  me encanta cantar las verdades al frente de sus narices.. Pero bueno Tommy, sigamos contigo,  la verdadera razón por la cual no necesitas "desmentirme" es porque no hay necesidad, Tommy, yo siempre hablo con la verdad, no le oculto nada a nadie y no necesito ser un "doble bipolar" como Mr.450, asi que desmentirme seria una perdida de tiempo, porque no hay nada que desmentir, todo lo que digo sobre mi es verdad. Soy un hombre valiente, inteligente, con ética moral, con habilidades excepcionales. con agallas, con jerarquía que nadie ha podido demostrar en esta marca de afeminados llamada OVW. ☩Dice con determinación y bastante seguro de si mismo mirando fijamente a la cara a Tommy End☩ tu carrera estaba en ascenso rotundo, pero llego el Guerrero Celta para arruinar todos tus planes. No solo hice que tu reinado fuera un autentico desastre, si no lograre lo que nadie ha podido en esta cochina empresa, y eso es vencerte Tommy. Y no solo te venceré, te descoronare y por ende me convertiré en el mejor campeón que jamas haya tenido OVW, te arrepentirás de cada palabra que escupiste de tu cochina boca. Te darás cuenta que todo lo que has dicho no son mas que palabras. No eres quien dices ser, y yo mismo lo demostrare ante toda esta gente mequetrefica. ☩Dice mirando cara a cara a Tommy End, la tension en el ring crece y una parte pequeña de el publico ovaciona a Sheamus☩ nadie ha tenido el coraje de decírtelo y yo te lo diré. Ese titulo, TE QUEDA GRANDE. No mereces ser campeón, no mereces tener esto ☩Golpea fuertemente el titulo de Tommy End con un dedo☩ te quejabas de que el reinado de Dean Ambrose estaba en la mediocridad, pero el si hacia acto de presencia, el llevo el titulo a las ligas principales, ¿y tu?. Tu le metiste la desprestigiada mas grande que jamas tuvo, tu hiciste que ese titulo no tuviera nombre, lo desapareciste de la órbita. ☩Hace una pausa y sonríe☩ Pero tranquilos, tranquilos que eso dejara de ser así, ¿saben porque?, porque el Guerrero Celta llego para salvarlos a todos ustedes, el Guerrero Celta llego para salvar el titulo desprestigiado de OVW, yo mismo me encargare de volver a llevar el titulo de OVW a lo alto. Olvídense de tener un campeón que no aparece, olvídense de tener un campeón mediocre, hipócrita, porque esos tiempos ya acabaron, ahora es el momento para que el Guerrero Celta brille con luz propia. Mi consagración sera la mas grande de la noche, no solo rectificare lo grande que soy, si no que desmentiré 2 "almas" a la vez, y se darán cuenta que todas las estupideces que han dicho.. no tienen peso ante mi persona, Asi que Tommy.. preparate "psicologicamene" por que lo que se te viene para ti no sera fácil, claro que no. una vez me consagre ante tu presencia, tu carrera no sera la misma, no señor. Todas tu racha de victorias, sera echada a la basura ☩Se aleja de Tommy End y mira a sus 2 rivales fijamente☩. Ustedes 2, solo servirán para que la consagración de el Guerrero Celta sea maravillosa, ustedes 2 solo serán un escalón para mi carrera, gracias a ustedes. Mi carrera tendrá un ascenso notable, ☩Señala a el publico☩, sus ojos, están viendo en este momento a el futuro campeón de OVW y porque no, el futuro campeón de SWWE y ustedes 2 ☩Señala a End y a Mr.450☩ están a punto de compartir ring con el luchador que mas presente y futuro tiene en la empresa, se deben sentir privilegiados por eso. Los 3 luchamos por un unico objetivo, ese titulo que desprestigio Tommy. Pero de una vez les puedo decir, que el unico que se quedara con esa presea, sera el Guerrero Celta. "FELLA" ☩Sheamus bota el micrófono al piso y se aleja de Mr. 450 y Tommy End☩ 


OVW WAR D6A9pdd

Sheamus se queda mirando el titulo de OVW mientras espera la respuesta de Tommy End✞
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OVW WAR Empty
MensajeTema: Re: OVW WAR   OVW WAR I_icon_minitime15/2/2016, 9:23 pm

• El publico pide a gritos que comience la pelea pero en el ring se encuentra Tommy End que se rie para la costernacion de los fans y de los contendientes; de repente Tommy mira con ironia a su mano derecha Michael Dante quien tambien se rie, luego el de Holanda toma la palabra •


OVW WAR Promo

Tommy End:  Ven? por tipos como estos, OVW no evoluciona, no mejora y se queda estancada en un circulo vicioso de mediocridad e ignorancia, todo su discurso sin valor que profirieron asi lo demuestra, asi prueba que su falsa percepcion de orgullo es mas fuerte que su nula capacidad de reconocer lo que realmente son; un estorbo tanto para la sociedad como para el wrestling. ✗Se planta enfrente de Mr. 450 quien estaba tendido en la esquina✗ La unica forma de que te llegases a ganar MI respeto no implica que me quites el titulo que llevo en mi cintura, sino que desaparecieras de toda SWWE, asi sera la unica forma en que te ganaras mi respeto porque asi un fracasado sin talento ni habilidad como tu al menos pudo descubrir que realmente no valia la pena para nada y decidio hacer lo correcto, tanto para el como para su familia, pero como se que tu terquedad es mas fuerte, no lo haras y por ello, para mi seras un irrespetado por toda la vida. Tampoco lograras el respeto de alguno de SWWE siendo la cara de todas las marcas que te propongas, es que no lo entiendes?? Ganar todo eso no te hace un ser respetado, te convierte en un objetivo, la envidia, la soberbia y la ambicion son rasgos instintivos del ser humano que no usa la razon y tu eres peor que ellos al no darte cuenta de ello y pensar que el mundo se puede convertir en algo TUYO ✗Remarca esa palabra con tono burlon✗ No me sorprende nada de lo que te he dicho con anterioridad; eres un niño en cuerpo de medio hombre y asi se noto por las acciones cobardes que hiciste en las semanas pasadas y en las palabras estupidas y sin sentido que proferiste hasta ahora. Y digo estupidas y sin sentido pues me llamo la atencion una frase que dijiste hace poco; que Sheamus te vencio en un show de desarrollo pero tu lo venciste en IZ, siendo que sinceramente no tienen diferencia alguna, y aun asi dijiste que es mas importante salir victorioso en esa marca que salir derrotado en OVW... No es por defender a Sheamus pero lamentablemente, tu perdiste contra el no importa el basurero que sea pero lo hiciste y el hecho de que le hayas ganado en Impact, lo unico que cambia es que esten tecnicamente empatados, con una pequeña ventaja para este feo de Irlanda, no porque fue el primero quien te saco un punto, sino porque yo tambien lo hice, procesa eso en tu mente lo que significa, si es que tienes porque con lo has dicho hasta ahora, me quedo claro que no. ✗El publico grita OOHHHH por lo dicho por End lo que ocasiona que Hammet se baje de la esquina molesto y encarando a Tommy✗ Esa falsa percepcion de superioridad tuya terminara ahora y veras como seras tu el primero en salir de aca con el rabo entre las piernas para luego volver a humillarte a ti mismo ser eliminado de los primeros en el Elimination Chamber. Lo ves querido Hammet? No tienes nada de que la gente te empieze a temer, no das miedo lo unico que das es una mezcla entre risa y lastima, se estan riendo todos de ti a tu espalda mientras tu reclamas ser el mas prometedor luchador de esta generacion, porque por mas que lo niegues, tu eres parte de lo que yo inicie, lamentablemente pero es asi. Y tu familia parece que tampoco se dio cuenta que tu no tienes futuro en esto, deberian decirte mejor que te vayas a Stand Up Comedy asi darias menos verguenzas y las humillaciones que pasaras al menos tendran un objetivo, una meta; hacer reir a unos seres sin mente, al igual que tu. ✗El publico de Alcatraz se rien al igual que Sheamus y Michael Dante✗ Puede que Sheamus pueda simbolizar mierda y peste, e incluso te podria dar la razon, pero y tu? Esta claro que tu eres mucho peor que el, supongo que no querras saber lo que TU eres, verdad? No hace falta decir el desperdicio humano y el estorbo del espacio fisico que eres, sinceramente no tienes meta en este mundo, fuiste una aberracion que nacio de las calles mas viles y asquerosas de Puerto Rico, naciste sin un objetivo en la vida, no tienes utilidad en la sociedad y mereces la muerte solo para sufrir el castigo del averno por toda la eternidad. Y lo peor, aun asi pretendes sentirte importante en esta empresa y en el mundo cuando con suerte solo tu familia y un puñado de personas sin cerebro provenientes de una isla asquerosa y sin futuro te siguen solo por lastima, solo porque representas completamente lo que de verdad vale tu pais, o mas bien dependencia fisica. ✗End se rie justo al frente de Hammet✗ En cuanto a mi, querido Hammet, soy un tipo reformado, que si tiene una meta en la vida y tengo la importancia suficiente para decir que TU no tienes alguna, mi pasado y presente como mason y seguidor de las variadas religiones del mundo me dieron una concepcion del mismo que ni tu, ni Sheamus ni nadie podran entender jamas en la vida, si quieres hablar de evolucion, yo estoy evolucionando constantemente en cambio tu te limitas a entender que cambiar constantemente de personalidad es sinonimo de progreso, con ese pensamiento, tu no mereces seguir viviendo en una sociedad avanzada, lo unico que haces diciendo esas tonterias es entorpecer el desarrollo y el verdadero progreso. Se nota que cuando acabe contigo, al igual que Sheamus lo hizo tambien, sentiste que siendo un intento Heroe fue la causante de todo ello y decidiste cambiar inutilmente de bando; convertirte ahora en un intento de "villano", dejame decirte que cambiar de personalidad a cada momento no hace mas que convertirte en una especie de un tipo digno de las comedias; si no tienes talento solo admitelo y ya, no importa si te vuelves bueno o malo, la realidad sera siempre la misma; un desperdicio humano que malgasta el oxigeno y los recursos. Contigo no me molestare en juzgarte, Dios lo hara por mi y ahi veras, cuando estes en tu juicio final quien tuvo la razon y quien no. ✗Niega la cabeza mientras mira donde esta la familia de Hammet✗ Es increible la cantidad de estupideces que escucharon ellos de ti, antes de proferir aquellas palabras pensaste en como reaccionarian tus hijos que te consideraban un heroe escucharon que te convertirias en una especie de villano? Cuando me enfrente a ti, te lo dije expresamete; no metas a tu familia en esto, porque no solo ellos se verian afectados, tambien tu. Se nota que deberias detenerte, tratar de pensar con la minima pizca de cerebro que te queda y no con el culo ✗El publico rie✗ Los defraudaste diciendo esas estupideces que de por cierto son falsas; yo soy el Anti-Heroe por definicion y tenias razon; YO PROTAGONIZO ESTA HISTORIA!! Pero para que sepas, no siempre quien protagoniza las historias son los buenos, eso es una estupidez que tu tambien creiste, quien protagoniza las historias es el mas fuerte. Tenlo bien en cuenta porque hablas igual como un falso heroe, te jugaras el chico malo pero te vistes y hablas como un chico bueno sin talento y logros, puesto que salir tercero en un ranking cualquiera no lo consideraria como tal, el primer lugar siempre es un logro, como yo lo consegui. ✗Se rie orgulloso y continua✗ Toda la poca fama que te sucedio se debio a mi simple ausencia, si no me hubiera ausentado por una simple semana, la historia seria otra pero al parecer la suerte y el destino siguieron burlandote de ti y te ilusionaron con hacerte pensar que serias un luchador de elite... Caiste redondito, otra vez, muchas mas veces de lo que Sheamus ha caido en combates ✗End se rie sonoramente mientras Sheamus cambia el semblante y se molesta✗ El hecho de que luches dos veces a la semana no cambia nada, eso no significa que tengas derecho a este titulo, eso no es sinonimo de esfuerzo, o es que acaso dar verguenza en dos lugares distintos lo llamas esfuerzo?? Parece que esa cabeza si que esta hueca despues de todo, ni en mis tres meses de estancia que tengo aqui he visto alguien tan imbecil, he vencido a basuras mas grandes pero nunca a uno sin una pizca de cerebro al parecer, puesto que tampoco entiendes la realidad; me tomo mucho menos tiempo para subir de liga, llegue a OVW con un objetivo claro y logre ascender de forma meteorica mientras tu estabas mucho antes que yo y eras un ente sin rumbo hasta mi llegada, en que mundo vives? De verdad me interesaria saber la respuesta para tratar de comprender por que inventas estupideces.

• Tommy End se pone pensativo mientras Hammet le profiere unos insultos y le dice varias cosas mas, Michael Dante llega para interponerse pero la molestia de Hammet es bastante que se encara con la mano derecha de Tommy. Este ultimo al ver la escena, vuelve a tomar la palabra •


OVW WAR Promo

Tommy End:  Como dije antes, tus acciones tienen consecuencias, sobre todo en lo que dices. Dejame decirte que Dante es mucho mas que un tipo tranquilo y pronto entenderas a lo que me refiero, el fue criado casi a la misma manera que yo pero obviamente fue criado para servirme porque ese fue el objetivo por el cual nacio, el acepto su destino, deberias hacer lo mismo que el y asumir tu realidad de una vez por todas antes de que te sigas haciendo daño y pasar verguenza tanto para ti como para tu familia. ✗Mira el piso por unos momentos y se vuelve a dirigir a Hammet✗ No tienes valor alguno y aun asi te jactas de muchas cosas, entre ellas, ser un mejor campeon que yo, tener mejor calidad que yo y un monton de falacias mas, no se si reaccionar con risa por la aberracion humana que se encargaron los directivos de ponerlo en este combate siendo que ni siquiera sabe argumentar como un niño cualquiera o reaccionar con lastima o enojo porque esto ✗Lo dice mirando hacia el publico, apuntando despectivamente a Hammet✗ Es lo mejor que tiene la sociedad de ponerme al frente, un desperdicio que lo unico que hace es ocupar espacio en el universo y malgastar oxigeno, agua, alimento, etc. si hay alguien ciego y egocentrista eres tu, al creerte algo que no eres; alguien con un objetivo en la vida. Todo lo que es Sheamus, que es mierda y peste; tu eres 100 veces peor que el, al menos el no busca ganarse a la gente porque comprendio que no le es de utilidad, el sabe valerse por si mismo mientras que tu te vales de meter a tu familia donde no le incumbe y jugar con el publico a ser malo y bueno repetidas veces y viceversa, solo para hacer un espectaculo de ti mismo frente a ellos. ✗End de repente se asquea y habla✗ Sinceramente, ya no tiene sentido que hable de ti, no vales la pena para nada. ✗De repente mira a Sheamus y sonrie de forma macabra y continua✗ Al igual que tu, yo tampoco te he olvidado, querido irlandes, al parecer recuerdas lo que paso aquella vez donde me impuse a ti, tanto fisica como "moralmente" ✗Enmarca esa frase burlandose de Sheamus quien obviamente cae y se molesta✗ Pero al parecer no recuerdas bien lo que realmente paso, falsamente piensas que tu hiciste picadillo a Belfort y que yo vi en tus ojos la brutalidad y la agresividad que tanto te jactas; yo me acuerdo perfectamente esa vez, quieres saber lo que realmente vi?? Vi los ojos de un irlandes que fumo demasiado y con suerte sabia donde estaba ✗El publico rie✗ Y lo que hiciste aquella vez donde me atacaste por la espalda es lo que haria cualquier irlandes cualquiera; actuar como un cobarde sin principios, quizas a eso le llamen brutalidad y agresividad pero obvio que a ustedes no solo les falta una parte importante del cerebro, sino todo lo ultimo. Tu ataque no me hizo detener por ningun momento y para tu informacion, si sabia como eres mucho antes de tu ataque mediocre y cobarde, se mucho de ti, y lo pude corroborar aquella vez con Belfort donde me di cuenta que tambien eras un desperdicio para la humanidad. ✗Se saca el titulo de la cintura y lo acomoda en su hombro✗ Puede que tu nombre haya sonado por aquellas situaciones pero solo fue una fama momentanea, en cambio a mi, es como si tratasen de informar todo lo que pasa conmigo, eso se vio en el rumor que aparecio por alli que algo tiene de cierto, que andaba tocado fisicamente, pero solo me basto una semanita de vacaciones para volver y ordenar este gallinero lleno de pretenciosos. No hay nadie con la verdad en la boca aparte de mi, lo unico que dices tu es lo que pasa superficialmente, que me atacaste y me sacaste temporalmente del camino, que te deshiciste de Hammet y que tu nombre empezo a sonar por algun que otro rincon de OVW, pero lo que no sabe el publico y lo que tu y Hammet quieren ocultar es que sus ataques no fueron mas simples actos cobardes que no tuvieron razon y no sirvieron para nada, que lo unico que estaban haciendo era preparar mi camino para mi regreso triunfal y mi victoria indiscutible esta noche. Eso no es contar la verdad, Sheamus, es mas bien ocultarla. Eres casi igual a Hammet; dices que eres inteligente pero ni siquiera pensaste que tu ataque no me causaria lo que tu esperabas conseguir, dices que eres valiente pero te limitas a atacarme por la espalda porque sabes que ese es la unica accion efectiva que tienes, dices que tienes etica moral y habilidades excepcionales pero cuando escuchamos y vemos que eres Irlandes, tu afirmacion no pasa a ser nada mas que una falacia asquerosa, dices que tienes jerarquia y agallas pero todo eso fue por una fama temporal que llego a su fin, varias semanas atras, lo ves Sheamus?? Sin querer hacerlo, te he desmentido casi por instinto propio y no me tomo mucho mas de unos cuantos minutos ✗Tommy se rie sonoramente mientras Sheamus se molesta bastante✗ Y si quieres, puedo seguir haciendolo; dices convertirte en el mejor campeon de OVW en la historia de esta empresa pero ni siquiera te alcanza para ser un ente con razon suficiente para reflexionar sobre las estupideces que dices; este titulo que ves en mi hombro no me queda grande; PARA NADA!! Al contrario, me queda pequeño y me estoy autodesprestigiandome al tener este pedazo de chatarra en el cuerpo, pero como es indispensable para ser tomado en cuenta, lamentablemente tengo que tenerlo y limpiarlo cada vez que puedo antes de que me contamine a mi. A diferencia de lo que piensas, este titulo no tiene valor ni nombre alguno, solo lo tengo porque me sirve para mis propositos nada mas, y aparte porque atrae a estupidos sin cerebro como tu y Hammet y me hace mas facil el trabajo de desmentir imbeciles y hacerles pagar sus pecados con dolor y sufrimiento. Este titulo ya andaba desprestigiado pero por suerte conmigo como portador estara recuperando algo de importancia con el tiempo, porque a pesar de mis capacidades y mi importancia, este titulo tambien esta tocado por las bostas que me predecedieron y ser portado por alguno de ustedes dos lo unico que ocurriria seria una vuelta al pasado de la mediocridad e involucionar. Por eso los directivos me confiaron el titulo para llevarlo a la maxima importancia que pueda llegar, por aquello que me vieron lo mejor en mi y porque esta marca de estupidos sin cerebro no merecen ni siquiera una oportunidad como la que estan ustedes viviendo. Aquellos que ansian desprestigiarme y proclamarse como el mejor campeon de OVW en la historia solo quedaran en palabras vacias y huecas sin importancia porque a pesar de ser aberraciones de la humanidad y un error de la vida, estan cometiendo otro muy importante; el hecho de que digan que estoy desprestigiando esta marca, puesto que yo mismo empece esta nueva era y la masiva ola de luchadores de OVW que llegan a las ligas principales; yo soy responsable de ello porque yo lo empece y YO puse en mapa a OVW, no fueron los ilusos de Kane y sus subditos; Ariel y Thorn, no fueron alguno de ustedes dos, no fueron Pipper, no fueron Slater, no fueron Neville, nadie de ellos fue, saben quien es el responsable de este nuevo respiro de una agonizante Ohio?? Fue el nacido en Alkmaar, Paises Bajos, el actual monarca de una marca llena de malagradecidos sin cerebros que gustan hablar estupideces y ningunearlo; asi es como Ohio Valley Wrestling le paga a su lider. ✗Alza su titulo✗ Pero este lider no es alguien cualquiera; es un Anti-Heroe...
Y como bien saben todos...
ES QUIEN TRIUNFA SIN IMPORTAR QUIEN SE LE PONGA AL FRENTE!!!


• El publico se divide ante los 3 luchadores quien estan pronto en iniciar la pelea; Tommy End sigue con su cinturon en lo alto mientras su mano derecha Michael Dante abandona el ring para colocarse en ringside y Sheamus y Hammet le profieren insultos a Tommy y se preparan para la pelea •


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OVW WAR Empty
MensajeTema: Re: OVW WAR   OVW WAR I_icon_minitime19/2/2016, 6:52 am

Se agradecen comentarios Neutral
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

OVW WAR Empty
MensajeTema: Re: OVW WAR   OVW WAR I_icon_minitime20/2/2016, 4:02 am

Me la lei el otro dia, pero no pude comentar por falta de tiempo asi que os comento por encima lo que me acuerde Sisi 

-450: el primer post me dio la sensacion de que atacabas poco, que mas bien te dedicabas a venderte, no lo veo mal, pero el que empieza la promo, es quien tiene mas facilidad para guiar la promo y creo que hubo momentos en los que se te iba. Te vi atacar en el segundo bastante mas extendido, creo que atacaste bastante bien a Sheamus, de hecho durante la promo, os vi parejos en ataque-defensa entre vosotros. Con End me pasaba algo, decias muchas cosas, y esperaba con ganas ver lo que os respondiais, os felicito por ello.

-Sheamus: En ataque- defensa creo que has sido el mejor en cuanto a argumentos "reales" "estadisticos", y eso esta muy bien, de hecho yo tambien soy mucho de valorar esos argumentos. Pero como consejo te recomendaria jugar tambien con el gimmick a la hora de atacar, buscar argumentos que te puedan servir para desarrollar aun mas tu gimmick, y te ayuden a ser mas completo. Pero tya te digo me gusto mucho tu ataque-defensa.

-End: Si sheamus domino el ataque defensa "constatado", me dio la sensacion de que tu lo hiciste en la argumentacion con gimmick. Te digo lo mismo que a el pero a la inversa, argumentos mas "constatados" estaria bien que los llevaras tambien a tu terreno, porque quedé con la sensacion de que atacaste muy bien hilado y tal, pero que por momentos lo veia un poco vacio de argumentos, o ido por las ramas.

Buena promo tios, gran trabajo, y lo de grande tambien va por la extension OVW WAR 562368278
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

OVW WAR Empty
MensajeTema: Re: OVW WAR   OVW WAR I_icon_minitime20/2/2016, 5:56 am

Ya Kane me quito mi analicis, pero solo me queda darle las gracias por dejar una buena promos los tres, nose quien va ganar por que todos hicieron una buena promos. Usando sus fotalezas e cubriendo su debilidades, LES DESEO MUCHA SUERTE Y pase lo que pase espero que no se desanimen vale sigan trabajando e luchando.
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : OVW WAR IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

OVW WAR Empty
MensajeTema: Re: OVW WAR   OVW WAR I_icon_minitime20/2/2016, 5:55 pm

Gran trabajo, no habia visto mucho de ninguno de vosotros. Del que más de 450 y, porque me daba curiosidad el personaje xD He de decir que es una promo de bastante calidad y, me alegro que algunos de OVW vengan tan fuerte. Coincido con el análisis de Adry, pero aunque alguno haya estado más fuerte en alguna faceta, creo que los demás han estado bien en otras, quizás algo mejor que el resto, lo que hace que todos tengáis posibilidades.
Simplemente desearos suerte y que gane el mejor!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Contenido patrocinado





OVW WAR Empty
MensajeTema: Re: OVW WAR   OVW WAR I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
OVW WAR
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.