SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ▶ [This is just the beginning!] ◀

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




▶ [This is just the beginning!] ◀ Empty
MensajeTema: ▶ [This is just the beginning!] ◀   ▶ [This is just the beginning!] ◀ I_icon_minitime7/2/2011, 9:51 am

.::*Se enciende la pantalla y se ve un vídeo de Maryse para anunciar su llegada a OVW.*::.



.::*Luego del vídeo pasan a publicidades. Al acabarse las publicidades, se ve Maryse entrenando horas antes de que comenzara el show. El entrenador, le pide a Maryse que haga el mismo movimiento unas cuantas veces, luego de eso, le pide que lo bote a la lona, de una manera que Maryse no logra hacerlo, él entrenador ya cansado, detiene a Maryse y le habla.*::.

▶ [This is just the beginning!] ◀ Mondaynightraw51010mary

Entrenador: Mira Maryse, llevamos todo el día trabajando en esto y no logras hacer nada bien, si de verdad quieres estar a la altura de una luchadora como las de Monday Night Raw, o una de TNA tienes que mejorar...
Maryse: Donc vous pensez que je ne peux pas si élevé?. (¿Así que piensas que no puedo llegar tan alto?.) *..El entranador la interrumpe...*
Entrenador: Mar...Mary...Maryse no entiendo nada de lo que estas diciendo, lo único que se es que necesitas trabar mas duro, asi no llegarás a ser nada...
Maryse: Ok, me estas diciendo que tengo ¿qué entrenar mas duro? Acaso crees ¿que necesito ser igual a las luchadoras de Monday Night Raw o de TNA? Yo soy Maryse! y soy algo mejor que ellas, algo mejor que todas las luchadoras que hay aqui en OVW! No necesito ningun maldito consejo de tu parte!...
Entrenador: Solo te dije que entrenaras más...

▶ [This is just the beginning!] ◀ Mondaynightraw51010mary

.::*Maryse enojada al escuchar eso le da una bofetada y luego le patea la rodilla al entrenador haciendo que este se caiga y posteriormente Maryse se baja del ring algo enfadada y se dirige al backstage.*::.

Maryse: ¿Quien rayos crees que soy? te demostraré que estoy más que preparada y que estoy a la altura de una luchadora de verdad. *..Dice mientras se dirige al backstage..*

▶ [This is just the beginning!] ◀ Mondaynightraw51010mary

Kenny Bollin: Pero ¿qué rayos? esa no es manera de tratar a un entrenador. Si es así como trata a su propio entrenador, imaginense como tratará a las luchadoras de OVW!.

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


.::*Momentos después las cámaras enfocan a Kaitlyn que está caminando por el backstage, y en eso aparece Maryse y la detiene.*::.

▶ [This is just the beginning!] ◀ Marysegailkimbackstages
(Gail Kim = Kaitlyn)

Maryse: Kaitlyn! hey, que linda te vez hoy, je voulais juste dire que j'espère qu'un jour je me battrai vous toucher, afin de vous humilier, salope. (solo quería decirte que espero que algún día me toque luchar contra ti, para así poder humillarte, perra.) bueno, en español significa que, solo quería decirte te respeto mucho, he visto tus luchas y seria un gran honor para mi luchar contra ti algún día.
Kaitlyn: Vaya gracias Maryse, aunque sinceramente hasta ahora, escucho de tí, y hasta ahora logro conocerte, pero que lindo de tu parte... digo lo mismo Maryse sería un hooonor para mi luchar contra tí, además de que eres nueva por acá, sería genial conocer un poco acerca de tus movimientos y demás. *..Sonrie sarcasticamente...*
Maryse: No habías escuchado de mi porque soy nueva, pero esta noche me toca enfrentarme a Beth Phoenix, y después de que la derrote escucharás de mi muy seguido, pero no te preocupes, que estoy segura que también hablarán de cuan perfecta eres tú, ou comment vous êtes inutile. (o de cuan inútil eres) *..ríe sarcásticamente..*
Kaitlyn: Que linda Maryse, gracias, estaré pendiente de tu lucha, ya quiero ver que tan buena eres en el ring. Y mmm Beth Phoenix, bueno hace poco la vi aquí por backstage y escuché que dijo que te destrozaría en el ring... Se nota que viene a dar el todo como tú.
Maryse: Ay de nada linda. Y que equivocada está Beth si piensa que lo logrará, en fin. Pronto tú y yo nos veremos en el ring, así que te recomiendo que estés pendiente a mi lucha, y espero que te sirva de algo, aunque no esperes que sea facil derrotarme, no porque te ''respete'' significa que me dejare ganar tan facil.
Kaitlyn: Yo no eh dicho nada de eso Maryse, simplemente es el hecho de que no te confíes nunca sabes lo que puede llegar a pasar... Ainsi, Maryse... *..Maryse la mira asustada al escuchar como le responde en francés...* Mucha suerte en tu lucha, bonita. Bien que la necesitarás... y si creíste que no te entendía nada Maryse... Je parle aussi français... (yo también hablo francés) y eh entendido cada palabra de lo que me has dicho, solo basuras has dicho de mi, pero tranquila que esta te la dejo pasar... la próxima vez, será en un ring. Bye bye.

.::*Kaitlyn se marcha mientras que Maryse se queda mirándola.*::.
▶ [This is just the beginning!] ◀ Marysegailkimbackstages
(Gail Kim = Kaitlyn)

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


.::*Las cámaras enfocan a Joey Styles que se encuentra junto a Maryse para entrevistarla.*::.

▶ [This is just the beginning!] ◀ Sdayinterviewnew
(Título = no existe)

Joey Styles: Muy buenas noches damas y caballeros, me encuetro con una de las nuevas luchadoras de OVW, Maryse... Muy buenas noches Maryse y gracias por acompañarnos, no te quitaremos mucho tiempo pero me gustaría que nos respondieras unas pocas preguntas...
Maryse: Blah blah blah, bien, ¿me vas a hacer las preguntas o no?
Joey Styles: Claro Maryse, al ser nueva por aquí en la empresa ¿cuales son los objetivos que tienes?
Maryse: Bueno por ahora pero solo por ahora mi único objetivo es salir de esta liga de porquería lo más pronto posible, porque realmente se que merezco estar entre luchadoras de verdad. Yo merezco algo mejor que estar aquí perdiendo el tiempo enfrentándome a luchadoras que son terribles en el ring. Y realmente no entiendo porque se interesarían en contratar luchadoras tan inútiles, como Kaitlyn, por ejemplo. ¿Por qué está todavía aquí? deberían de despedirla ya, es una de las luchadoras más inútiles que he visto.
Joey Styles:
Bueno Maryse se te nota bastante interés en salir de OVW, pero antes de ello, ¿no buscas alguna oportunidad titular o algo así? Si sabes la campeona es Alissa Flash luchadora de Monday Night Raw.

Maryse:
Sí lo se, felicidades, bien por ella, y ¿qué?, no me interesa tener un título, no lo necesito, ¿para qué? ¿para sentirme mejor? pfff, por favor, yo no soy como las demás, no necesito un título para respirar. ¿Alguna otra pregunta?.

Joey Styles:
Pero la fama, o eres de las luchadoras que no necesitan un título para sentirse alagadas y mejor que las demás?

Maryse: Que preguntas más estúpidas haces Joey, por supuesto que no, y eso lo acabo de decir, ¿por donde escuchas?. ¿Eres de las luchadoras que no necesitan un título para sentirse alagadas? *..dice burlándose de el..* NO, imbécil, soy la única que piensa así, o eso creo.
Joey Styles:
Entiendo Maryse, pero tranquila no te alteres, no es necesario... y hablando un poco acerca del combate que tienes esta noche, algunas palabras hacia tu oponente que por lo que vemos es nueva en la empresa también, Beth Phoenix, la que hace llamarse The Glamazon...

Maryse: *..se ríe..* Espera espera, se hace llamar... ¿The Glamazon? ¿de veras? ¿que clase de apodo es ese?. En fin, solo quiero decirle que esté pendiente a cuando yo salga al ring, porque ahí diré todo lo que tenga que decir sobre ella.
Joey Styles: De seguro que si lo harás Maryse, bueno no nos quedá más que desearte suerte y lo mejor en tu primer combate en OVW...
Maryse: Qu'est-ce? Avez-vous fini?. Dieu, le bien, et je commençais à m'ennuyer. ¿Qué? ¿Has terminado?. Dios, que bueno, ya me estaba comenzando a aburrir.
Joey Styles: *..La mira con cara de WTF..*

▶ [This is just the beginning!] ◀ Sdayinterviewnew2
(Título = no existe)


.::*Se corta la transmisión.*::.

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


.::*Al regresar de publicidades se ve que se enciende el titantron de Maryse junto a su música.*::.


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

▶ [This is just the beginning!] ◀ Marysetitantronnew▶ [This is just the beginning!] ◀ Marysetitantronnew▶ [This is just the beginning!] ◀ Marysetitantronnew
▶ [This is just the beginning!] ◀ Marysetitantronnew▶ [This is just the beginning!] ◀ Marysetitantronnew
▶ [This is just the beginning!] ◀ Marysetitantronnew

.::*En eso Maryse empieza a salir del backstage mientras esta es recibida con abucheos por parte del público.*::.

▶ [This is just the beginning!] ◀ Rawmarysevsevetorresqua

.::*Maryse camina con ego dirigiéndose al ring mientras que el público la abuchea y esta los ignora.*::.

▶ [This is just the beginning!] ◀ Rawmarysevsevetorresqua

.::*Maryse al terminar de bajar la rampa se quita el coat y se sube al ring para hacer su taunt y le guiña un ojo al público.*::.

▶ [This is just the beginning!] ◀ Rawmarysevsevetorresqua

.::*Luego de eso, le pide el micrófono al anunciador y le lanza un beso para luego comenzar a hablar.*::.

▶ [This is just the beginning!] ◀ Maryse1

Maryse: Puesto que es mi primer día aquí se supone que tengo que presentarme. Mi nombre es Maryse, y blablabla, quiero ir directo al grano. Beth, beth, beth... solo una tonta más que se interpone en mi camino. Serías muy inteligente si te quitaras de mi camino. No te conozco, ya que eres nueva al igual que yo, pero por si acaso eres como las demás que sueñan con ser campeonas etc etc, ya puedes ir despidiéndote de esos pequeños sueños de llegar a ser algo grande en la empresa, sí, ya bajate de esa nube, porque ahora que estoy aquí puedes estar segura de que el centro de atención seré yo. *..se escuchan abucheos..* SWWE por fin contrató una luchadora que realmente vale la pena, me refiero a mí. Y pueden abuchearme todo lo que quieran, les guste o no, saben que soy mejor que cada una de las luchadoras que hay aquí en OVW. Beth, estás muy equivocada si piensas que lograrás destrozarme, solo porque te veas como un hombre con esos músculos no significa que no pueda derrotarte. Soy mucho más que una cara bonita, y eso se lo demostraré a todos esta noche, cuando me enfrente a ti. Verán, yo no soy como las demás, que necesitan un título para respirar, o para verse mejor, etc etc. Yo no necesito un título para hacerles saber que soy la mejor. Después de que humille algunas ''luchadoras'' incompetentes todos ustedes empezarán a abrir los ojos y se darán cuenta de quien soy en realidad. Mira, Beth, la verdad es que pareces una payasa, porque todo lo que dices me hace reir, solo te falta el maquillaje. ¿Tú crees que tienes talento? pfff, pues sí, tienes talento para ser payasa, pero no para luchar. *..El público abuchea..* eso, muy bien, sigan abucheando, alimenten mi ego. Y volviendo al tema, yo no le tengo miedo a nada ni nadie, ¿por qué habría de tenerle miedo a una tipa taaan retardada como tú, Beth?. Ya quiero ver cuando llegue el momento de demostrar lo que dices, porque se que quedarás como una mierda, bueno, quedarás como lo que eres. *..Maryse se ríe mientras el público le abuchea..* Pobrecita, se metió con la chica equivocada. Pero no te preocupes, te haré un pequeño favor, te haré despertar de ese sueño en el que estás, te haré vivir la realidad, o ¿acaso es demasiado difícil para ti?. Pfff, Beth, Kaitlyn, ¿cual es la diferencia entre ellas? ambas son iguales, ambas viven en un cuento de hadas y no se dan cuenta... ahh, y ambas parecen hombres con esos músculos. Solo porque soy más sexy que todas las demás no significa que sea inferior. Y es obvio que siempre hablarán así mal de mi, la envidia es una enfermedad horrible.

.::*Maryse se pasea por el ring mientras el público abuchea.*::.

▶ [This is just the beginning!] ◀ Maryse2

Maryse: Bueno, ahora quiero aprovechar este momento para decirle algunas cosas a Kaitlyn... esa tipa rara. Mira ''querida'', no me extraña que no te creas ''algo especial'', es que realmente no lo eres. *..el publico abuchea al escuchar eso..* sí sí sí, abucheen todo lo que quieran, saben que es verdad. Pobre de ella, a la pobre no le gusta perder, es por eso que dejó de luchar, porque perdia mucho, hablaba tanto de ser fuerte, y resultó ser una llorona. *..Maryse se ríe mientras el público abuchea..* Kaitlyn solo te he visto luchar como 4 veces, y la mayoria de las veces has perdido. Se que estás escuchando esto, así que, ¿qué te parece una lucha para el próximo show? lástima que no pueda ser hoy, ya que me tengo que hacer cargo de tu hermana gemela que se hace llamar The Glamazon. ¿The Glamazon? mejor dicho The Clown. *..se ríe mientras el público abuchea..* Kaitlyn puedes agregarle otra derrota a tu carrera desde ahora. Porque te aseguro que te derrotaré en cuestión de segundos. Eres inútil, patética, estúpida. Creeme, que si te vas de la empresa, nadie te extrañará, así que después de que te humille en el próximo show de OVW, puedes empacar tus cosas e irte lejos. Y en cuanto a ti, Beth, te voy a derrotar esta noche, te has metido con la chica equivocada, estoy segura de que cuando me viste pensaste que te tendría miedo como las demás, ¿miedo por qué? ¿por tener un cuerpo de hombre? eso no te va a ayudar a ganar, nada te ayudará, ni aunque esta sea en la noche en la que más suerte tengas. Yo voy a ganar todas y cada una de mis luchas, y preparate Beth, porque te vas a tener que tragar tus propias palabras. Saben? me dí cuenta de que algunas de las luchadoras que hay aquí quieren lo mismo que yo, destruir a sus oponentes, lástima que la única que lo consiga sea yo, así que no se ilusionen. *..se escuchan abucheos..* antes de irme, quiero definir el nombre de Beth.

B: babosa
E: estúpida
T: tonta
H: horrorosa


▶ [This is just the beginning!] ◀ Maryse3

Maryse: *..Se ríe y luego suspira sarcásticamente..* vaya, bonito nombre el que tienes Beth. Esta noche nos veremos en este mismo ring, y si piensas que serás mi peor pesadilla, piensalo de nuevo, porque estás equivocada, voy a demostrarle a todos que tú solo eres una babosa, estúpida, tonta y horrorosa tipa que no sabe luchar. Te garantizo que esta noche, te destruiré, te humillaré, y voy a disfrutar cada segundo de ello. Así que babosa, te recomiendo que empiezes a entrenar ya, porque lo necesitas, y mucho. Y también te deseo suerte, aunque la suerte no te servirá de nada. Este es el comienzo de una nueva era, que comenzará con una victoria asegurada, preparense, losers!.

.::*Maryse deja el micrófono en el ring y se baja de el para dirigirse al backstage mientras es despedida con abucheos por parte del público y Maryse les sonríe con ego.*::.

OFF: Fin de promo, se aceptan criticas, regalos, etc etc. Gracias a Kaitlyn por haberme dejado usar su personaje, hablé de ella para un futuro feudo y eso. Dd No es la gran cosa, pero algo es algo xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




▶ [This is just the beginning!] ◀ Empty
MensajeTema: Re: ▶ [This is just the beginning!] ◀   ▶ [This is just the beginning!] ◀ I_icon_minitime7/2/2011, 10:14 am

Bueno, al fin terminé de leerla, jajaja y la promo en algunas partes me ha hecho reir, como en la entrevista o en la parte con Kaitlyn jajajajaja xD... no es extensa como muchas promos de otras divas etc, pero tiene un buen contenido, y eso es lo importante, me gusta la menera en que usas a Maryse, burlista y algo estupida jajajaja y eso es genial, la parte del ring cuando hablaste de Kaitlyn me pareció interesante para un futuro feudo Razz, la estética de la promo esta genial me gusta mucho, sigue asi!, mucha suerte en tu match bitch Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




▶ [This is just the beginning!] ◀ Empty
MensajeTema: Re: ▶ [This is just the beginning!] ◀   ▶ [This is just the beginning!] ◀ I_icon_minitime7/2/2011, 10:16 am

Gracias bitch, love you, desgraciadaRazz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




▶ [This is just the beginning!] ◀ Empty
MensajeTema: Re: ▶ [This is just the beginning!] ◀   ▶ [This is just the beginning!] ◀ I_icon_minitime7/2/2011, 10:40 am

me E-N-C-A-N-T-O!!!!!!!!!!!!!!!
genial promo amore!! me encanta como estas utilizando a Maryse! se nota que cuando eres kien kieres te iega la inspiracion, es la mejor promo ke eh visto tuya en vdd, me encantan tus palabras, argumentos, estetica, originalidad, todo genial!! felicidades! dude que te dieran a Maryse pero ahora se ke harás un gran trabajo con eia! suerteee!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




▶ [This is just the beginning!] ◀ Empty
MensajeTema: Re: ▶ [This is just the beginning!] ◀   ▶ [This is just the beginning!] ◀ I_icon_minitime7/2/2011, 10:44 am

Gracias mensa!! *-* me alegro que te haya gustado! ♥ significa mucho para mi (:
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

▶ [This is just the beginning!] ◀ Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

▶ [This is just the beginning!] ◀ Empty
MensajeTema: Re: ▶ [This is just the beginning!] ◀   ▶ [This is just the beginning!] ◀ I_icon_minitime7/2/2011, 2:42 pm

Pues me ha gustado bastante tu promo. En la parte del ring es interesante el reto que le mandas a Kaitlyn, ojalá empecéis un feudo y así las chicas de OVW tengáis oportunidades de subir y titulares. Lo único que en el ring quizá te has repetido un poquito, pero es normal, al ser ambas nuevas pues tampoco es que hubiese mucho que decír. La estética y la ortografía geniales, sigue así y suerte Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




▶ [This is just the beginning!] ◀ Empty
MensajeTema: Re: ▶ [This is just the beginning!] ◀   ▶ [This is just the beginning!] ◀ I_icon_minitime7/2/2011, 4:18 pm

Waaaa chicas activas en OVW!!
Le pondré una vela a San Rafael (el patron de mi ciudad) xDD
Me gusta mucho como llevas a maryse!
Me gustó que no te limitaras solo a hacer una promo de ring e innovaras mas, tambien tu estética es bonita y es guay que tengas interes para tener un feudo con alguna chica de OVW como dijo mi compañera anteriormente, espero que sigas así y cosecharas muchas victorias, un saludo y espero verte pronto en las ligas superiores!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




▶ [This is just the beginning!] ◀ Empty
MensajeTema: Re: ▶ [This is just the beginning!] ◀   ▶ [This is just the beginning!] ◀ I_icon_minitime8/2/2011, 12:12 am

wow nunca pensé que dirían eso *-* muchas gracias a ambas ♥
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




▶ [This is just the beginning!] ◀ Empty
MensajeTema: Re: ▶ [This is just the beginning!] ◀   ▶ [This is just the beginning!] ◀ I_icon_minitime9/2/2011, 1:14 am

te quedo genial!! me gusta al principio jajajajaja!! esa fue la mejor parte qué me gusto jaja... buena estetica y me gusta como manejas a Maryse! Razz suerte en tu combate Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




▶ [This is just the beginning!] ◀ Empty
MensajeTema: Re: ▶ [This is just the beginning!] ◀   ▶ [This is just the beginning!] ◀ I_icon_minitime9/2/2011, 1:16 am

Gracias Jeni! ♥ Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





▶ [This is just the beginning!] ◀ Empty
MensajeTema: Re: ▶ [This is just the beginning!] ◀   ▶ [This is just the beginning!] ◀ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
▶ [This is just the beginning!] ◀
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
»  ▶ A new face in SWWE ◀
» ▶ [6 losers, one winner.] ◀
» The Beginning Of My Era
» This is just the beginning...
» The beginning

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.