SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "Luke" is for Losers

Ir abajo 
AutorMensaje
Alberto Del Rio
Mid Carder
Mid Carder
Alberto Del Rio


Cantidad de envíos : 3047
Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo
Fecha de inscripción : 02/04/2015

"Luke" is for Losers Empty
MensajeTema: "Luke" is for Losers   "Luke" is for Losers I_icon_minitime26/6/2017, 11:45 pm



"Luke" is for Losers EntradaNormal1"Luke" is for Losers EntradaNormal2

**Las luces del coliseo cambian de color, y de la nada se empieza a escuchar bocinazos y en escena aparece Alberto del Rio con un convertible, tocando la bocina sin parar y con una sonrisa en la cara de satisfacción mientras las cámaras enfocan el auto. Alberto del Rio sale del auto y abre sus brazos como es de conocer y empieza un recorrido hasta llegar a la rampa, donde empieza a ser presentado y cae una lluvia de fuegos artificiales a sus espaldas mientras abre sus brazos***

"Luke" is for Losers EntradaNormal3"Luke" is for Losers EntradaNormal4

**Sigue su camino hacia el ring y aparece una placa con su nombre y a su propio estilo. Alberto llega a las escaleras y sube por los bordes del ring donde ve a el público abucheándole pero este se hace el sordo, con una gran sonrisa levantando las manos y entra al ring donde se ve su nombre completo en la lona del ring. La Esencia de la Excelencia abre sus brazos en el centro de ring con una iluminación sobre el. Procede a pedirle el micro a Ricardo para hablar**

"Luke" is for Losers HablandoTrajeLuchaRing1"Luke" is for Losers HablandoTrajeLuchaRing2

¡Houstooooooooooooon! ¡Mi nombre es Alberto del Riooooooooo! ¡Pero eso! ... ¡Eso ustedes ya lo sabían! -Jaleó al publico que reaccionó con una pitada al luchador- ¡Como me gusta sentir su odio...! ...  ¡Me hace tan tan feliz estar rodeado de infelices que matarían por ser como yo! -Sonríe durante unos segundos y continua- ¡Y es que es la realidad...! Pueden acusarme de lo que quieran y no creo pero tal vez sea una realidad que no este en mi mejor momento como muchos pardillos de internet hablan sobre mi, pero lo único que tengo claro hoy y durante el resto de mi vida es que vosotros querrían ser como yo, matarían por ser como yo, porque el Patrón por mucho que duela, por mucho que lo intenten los que están detrás de la cortina, sigue siendo el rey. ¡Y esa es la única verdad que podrán escuchar de un luchador profesional! -Durante unos segundos miro al respetable con un gesto serio pero rápidamente esbozó una sonrisa- Y bueno, yo siempre voy de cara nomas, y por ello tengo que nombrar hoy a Phil nuevamente. -Cambia su gesto a serio- ¡Ese maldito asqueroso! ... -Volvió a cambiar su gesto- ¡Se retrató el solo! ...  ¡Quedó en evidencia delante de toda la audiencia! -Realizo una mueca- El se autodenominó el mejor luchador del mundo, y no es capaz de ganar legalmente a un tipo que según el, carecía de talento alguno y que estaba aquí por ser el hijo de tal papá. -Se encogió de hombros- Por mucha rabia que dé a los fanáticos de ese tipo todos vieron quien tiene la razón la semana pasada, porque ni CLAVÓ su rodilla en mi cara para acabar el combate como el dijo, ni se demostró que el Patrón es tan cojo y tan sencillo como creía, y es el que el Patrón llegó aquí para ser una estrella, y estoy siendo la estrella que guía este programa semana a semana, pues ¡¿Verdad?! -Preguntó enérgico ante todos y estos le abuchearon- ¿Ven que fácil es ponerles el cebo para que entren? ¡Esto es energía! ¡Esto es poder para el patrón! ¡Sigan! ¡Alimenten el Ego del mejor luchador de esta empresa! ... -Continua- Porque en estas últimas dos semanas se hablan mucho de mis derrotas contra esos dos "genios", y es más les veo celebrar, poner caritas sonrientes cuando les enfocan la cámara y me pone realmente enfermo comprobar la hipocresía en la que todos se han convertido, porque me acusan de ser un penoso y un triste que son como ellos realmente son, pero bien que celebran las victorias contra esos supuestos "tristes". Siento REPULSIÓN ante todos. AÚTENTICA REPULSIÓN.

"Luke" is for Losers HablandoTrajeLuchaRing3"Luke" is for Losers HablandoTrajeLuchaRing4

¡Porque así es el juego! ... Unos ganan y otros pierden, pero aquí el que realmente perdió la semana pasada no fue Alberto del Rio, fué la lucha libre, ¡Y eso es una realidad que no me podrán negar! ... -La gente se le echó encima- ¡Estas semanas están retrasando lo inevitable! ¡Lo que ustedes no quieren ver! ¡El destino! ¡Tener un campeonato en mi linda cintura! -Se golpeó la zona donde se supone que se pondrá el cinturón- Pero eso apartir de hoy va a cambiar, porque hoy no podrán batirme, hoy no podrán reírse del Patrón porque hoy les demostraré que el orgullo Mexicano no es un mito, es una REALIDAD. -Continuó- Y lo siento por ese pequeño tarado de Harper, pero usted ni nadie puede ponerse hoy delante de Alberto del Rio, porque ni un MILAGRO podrían salvarlos a ustedes de tener que APLAUDIRME hasta que sus manos sangren esta misma noche, ¡Hoy es el día de empezar algo histórico! ¡Algo grande! ¡Como YO! -Se señaló así mismo- Porque soy un visionario, y sé que lo que ha pasado estas semanas servirá para que el DESTINO, ese gran amigo me depare algo mejor, algo que nunca, NUNCA podrá estar a vuestro alcance, estúpidos americanos. -Habló con un tono mas calmado- Porque hoy para ti Harper, no habrá sueños, no habrá aspecto tétrico para asustar a nadie, ni caretas que oculten su cara, porque usted será el rostro de la decepción cuando acabe con todo, porque llegó sin ser nadie, y se irá como un llorón a casa que se derrumbó cuando Alberto del Rio le hizo la ROMPEDESTINOS. No hay camino para usted tras ello dentro de esta empresa, y lo sabes, y ellos, los que están aquí detrás riéndose en estos instantes, por dentro LO SABEN también. -Comentó mirando a cámara- Porque así se escriben las paginas de los recuerdos de mi historia. Unos los hacen invocando a imposibles, ocultándose en una sala oscura dando discursos sin ningún valor concreto y pretenden ser considerados cuando en realidad son la misma imagen de la mofa personificada. Usted Harper, es esa persona, y espero que este mensaje le este llegando a su zulo maloliente, porque hoy aquí no se encontrará con la oscuridad. Se encontrará con la luz de la esperanza, el brillo, la autentica riqueza luchistica. Hoy aquí, ante ti... ¿Sabes quien te ganará?  ... ¡Delé Ricardo! ...

**Chasqueó los dedos y bajo una sonrisa de prepotencia se colocó en el centro del cuadrilátero. El graderío abucheó a Ricardo que permanecía impasible con cara sería intentando cumplir las ordenes que su jefe le imponía. ¡Hasta que empezó a gritar el nombre!**


¡ALBERTOOOOOOOOOOOOO! ¡DEEEEEEEEEEEEEEEL! ¡RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOO!


**El de Potosí se subió a la tercera cuerda y empezó a sonar su música de entrada dando por finalizado el segmento. El luchador se señalaba así mismo mientras una atronada reacción negativa caía sobre el y Ricardo que seguía en el centro del ring observando el espectáculo.**
Volver arriba Ir abajo
 
"Luke" is for Losers
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» All you will see the end of two potential losers!
» Two Champs vs Two Losers
» One lady, two losers.
» Surrender is losers~♥
» OVW WAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.