SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sheamus!!!... JAMAS ME VOLVERAS A GANAR!!(pp´v)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Sheamus!!!... JAMAS ME VOLVERAS A GANAR!!(pp´v) - Página 2 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Sheamus!!!... JAMAS ME VOLVERAS A GANAR!!(pp´v) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sheamus!!!... JAMAS ME VOLVERAS A GANAR!!(pp´v)   Sheamus!!!... JAMAS ME VOLVERAS A GANAR!!(pp´v) - Página 2 I_icon_minitime18/2/2011, 5:03 am

No, pero mas que movido por el diablo es movido por el odio y el repudio,dentro de esa oscuridad hay distintos canones y raben no es un minikane, no vamos a hacer tu promo un intercambio de opiniones, que sigan comentando y suerte
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Sheamus!!!... JAMAS ME VOLVERAS A GANAR!!(pp´v) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sheamus!!!... JAMAS ME VOLVERAS A GANAR!!(pp´v)   Sheamus!!!... JAMAS ME VOLVERAS A GANAR!!(pp´v) - Página 2 I_icon_minitime18/2/2011, 5:05 am

pues lo del diablo es el giro personal que le quise dar para un futuro feudo cuando nadie quiera Sad pero igual gracias por tus comentarios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sheamus!!!... JAMAS ME VOLVERAS A GANAR!!(pp´v) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sheamus!!!... JAMAS ME VOLVERAS A GANAR!!(pp´v)   Sheamus!!!... JAMAS ME VOLVERAS A GANAR!!(pp´v) - Página 2 I_icon_minitime18/2/2011, 8:14 pm

Raven escribió:
Sheamus escribió:
Bueno Raven,para empezar hay cosas que no entiendo muy bien porque creo que no te expresas claramente,"americanistas" como dijiste no es,es americanos ademas de eso que dices del hardcore extremo,el hardcore es extremo ni mas extremo ni menos xDDD supongo que otra cita celebre tuya tipo nocturnidad de la noche,luego ya que pones imagenes de armas y demas,ahi podrias haberle sacado mas juego,por otro lado eres incoherente,ya que acusas a Sheamus de que gana con la ayuda de los demas,pero no es Sheamus el que tiene un Stable y gana sus combates por ayuda de ellos...ahi creo que la cagaste,debes pensar mejor el contenido y cuidar esos detalles que parece que son zas en toda la boca para el adversario pero que en esta ocasion a mi parecer ha sido para ti,tambien cuida la ortografia,"he" se escribe con la "h" delante de la "e" y no detras,pero como te dijeron los de arriba trabaja y mejora,has mejorado bastante desde ROH hasta el dia de hoy asi que eso es bueno,sigue currando y ten cuidado en esas cosas que te dije,suerte en el combate tio.

Bueno analizemos tu critica amigo mio super experto xD:

lo de los americanistas sinceramente lo siento irrelevante porque tu y yo venimos de diferentes culturas y cada uno tiene su forma de expresarse

De echo si existe diferentes tipos de Hardcore: hay el hardcore mediocre de la wwe, el hardcore puede decirse completo de la TNA y ultra hardcore o hardcore extremo de la CZW Smile

y si pude haberle sacado mis jugo pero la verdad, no queria repetirme y tampoco queria hacer una biblia para que ciertas personas me esten jodiendo, "Es que yo jamas pedi una bibilia, no leere mas porque repites lo mismo, y bla bla bla puras pendejadas"

Lo de sheamus si recuerdas en todos mis combates dark army llega alfinal del combate por si no lo haz leido, pero en tu caso no Smile

Lo de orrografia tienes razon fue un fallo mio

Para empezar la estas cagando si te tomas mi post como una ofensa,solo trataba de decirte donde estan los fallos para que los corrijas que al fin y al cabo es lo que todos queremos no??O si te digo buena promo raven te quedas mas feliz?...


Lo primero ya sea yo de España o tu de donde seas es americano aqui y en Pekin.

Segundo,lo de las biblias no tiene nada que ver,porque si haces un tochaco pero es interesante y tiene calidad no es biblia es un promon del carajo.

Y tercero que ni voy de superexperto ni cocks!

Nada tio,no comentare ni una sola promo tuya porque vamos...suerte en el match y que te vaya bien,aunque llendo a la defensiva con toda la gente...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sheamus!!!... JAMAS ME VOLVERAS A GANAR!!(pp´v) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sheamus!!!... JAMAS ME VOLVERAS A GANAR!!(pp´v)   Sheamus!!!... JAMAS ME VOLVERAS A GANAR!!(pp´v) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sheamus!!!... JAMAS ME VOLVERAS A GANAR!!(pp´v)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Sami, esta noche, volverás a fracasar
» Esta noche volveras a tu cruda Realidad
» Jamás me he ido
» El peor debut jamás soñado.
» ¿Algo que jamás debio ocurrir?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Hardcore Championship :: Promos y Retos-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.