SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [PPV] Who's going to Wrestlemania?

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[PPV] Who's going to Wrestlemania? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Who's going to Wrestlemania?   [PPV] Who's going to Wrestlemania? - Página 2 I_icon_minitime18/2/2011, 4:00 pm

el me dijo de cerrarla el xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PPV] Who's going to Wrestlemania? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Who's going to Wrestlemania?   [PPV] Who's going to Wrestlemania? - Página 2 I_icon_minitime18/2/2011, 4:04 pm

Ah entonces nada... aunque realmente la promo deberia ser dos post cada uno o tres cada uno.. no uno 3 y el otro 2... porque a mi, personalmente me parece ventajista.
Aunque conocienco al Osho si se habrá dao cuenta xD
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

[PPV] Who's going to Wrestlemania? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Who's going to Wrestlemania?   [PPV] Who's going to Wrestlemania? - Página 2 I_icon_minitime18/2/2011, 4:05 pm

Realmente el que abre la promo es el que decide cuando se cierra. Normalmente se suele llegar a un acuerdo con el mismo número de post cada uno, si asi quedaron asi queda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PPV] Who's going to Wrestlemania? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Who's going to Wrestlemania?   [PPV] Who's going to Wrestlemania? - Página 2 I_icon_minitime18/2/2011, 5:19 pm

Gracias por opinar. Se agradecen sus comentarios Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PPV] Who's going to Wrestlemania? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Who's going to Wrestlemania?   [PPV] Who's going to Wrestlemania? - Página 2 I_icon_minitime19/2/2011, 5:24 pm

Muy buena promo por parte de ambos , me a gustado mucho la parte del osho pero claro hero no se queda atras , hero tiene ese algo en sus promos que da ganas de leer y pues osho siempre con argumentos muy firmes en mi opinion.

sobre los post si debieron hacer iguales 3 cada uno o solo 2

buen trabajo felicidades Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PPV] Who's going to Wrestlemania? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Who's going to Wrestlemania?   [PPV] Who's going to Wrestlemania? - Página 2 I_icon_minitime19/2/2011, 5:27 pm

Muchas gracias Kurt.

Muchas gracias pero sobre todo lo de argumentos, que de verdad me hace ver que mi trabajo se hace bien y aunque me cueste ser Face xD me percato de que a la gente le gusta ese papel debido a que he sido casi siempre Heel xD

Gracias pelón Very Happy xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PPV] Who's going to Wrestlemania? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Who's going to Wrestlemania?   [PPV] Who's going to Wrestlemania? - Página 2 I_icon_minitime20/2/2011, 11:53 am

Esque el Osho, sin faltar al respeto, de toda la peña que me he enfentado aqui, es el mas chungo, porque es un estilo a mi, un tio que te va a atosigar y te impone el ritmo el, y encima piensa lo que dice, llendo desde un patron, porque lo que ha dicho aqui no e nada del otro mundo de sacar "Yo soy el campeon y tu eres el nuevo aqui" pero lo dice de una forma que es chungo contestarle xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[PPV] Who's going to Wrestlemania? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Who's going to Wrestlemania?   [PPV] Who's going to Wrestlemania? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[PPV] Who's going to Wrestlemania?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Happy Bloody Wrestlemania... [Wrestlemania VI]
» My Way To... ¡Wrestlemania!
» Wrestlemania is for The Show Off [Wrestlemania]
» $~$.:Wrestlemania Has Come ... And I Will Be!:.$~$
» Just BeliEVE [Wrestlemania VI]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.