SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [PPV] Who's going to Wrestlemania?

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[PPV] Who's going to Wrestlemania? Empty
MensajeTema: [PPV] Who's going to Wrestlemania?   [PPV] Who's going to Wrestlemania? I_icon_minitime14/2/2011, 8:02 am


*Todo tranquilo en el Impact! Zone con la transmisión habitual hasta que suena una muy conocida música*


[PPV] Who's going to Wrestlemania? B5kzyv[PPV] Who's going to Wrestlemania? B5kzyv[PPV] Who's going to Wrestlemania? B5kzyv



[PPV] Who's going to Wrestlemania? B5kzyv[PPV] Who's going to Wrestlemania? B5kzyv[PPV] Who's going to Wrestlemania? B5kzyv



*Suena de pronto el tema del TNA World Heavy Weight Champion ante los aplausos del público en el Impact! Zone que alaban rápidamente a Sydal*

[PPV] Who's going to Wrestlemania? Sydal1

*Luego de algunos segundos que se escuchara la música sale el campeón que su título en la cintura y rápidamente los aplausos para el horiundo de St Louis, Missouri que simplemente se le ve con muchísima felicidad en su rostro, muy emocionado dicho sea de paso y comienza a saludar a los fanáticos que estiran sus brazos para que el campeón los salude a aquellos a la vez que avanza al Ring*

[PPV] Who's going to Wrestlemania? Sydal2

*Matt continúa saludando a sus fieles fanáticos que con sus carteles de "Sydal is the REAL Champion" además de uno que otro de una tía con "Sydal, Marry me!!!!" y Sydal comienza a pararse un momento para escucharse todos los aplausos del Impact! Zone lo que provoca que se siga emocionando del todo hasta que llega a volver a saludar a sus fanáticos en el momento*

[PPV] Who's going to Wrestlemania? Sydal3

*Matt saluda a sus fanáticos y llega a sonreirle a todos diciendole algo que los hace aplaudir a todos hasta que se encara en el borde del Ring*

[PPV] Who's going to Wrestlemania? Sydal4

*Sydal entra en el Ring con el TNA World Title en su cintura, pero se lo saca para encaramarse en el esquinero mostrandole a todos el oro mundial y poder finalmente pedir un micrófono a Jeremy Borash para disponerse a hablar pero antes los fanáticos simplemente lo aplauden a morir al TNA World Champion que levanta el cinturón con más aplausos aún*

[PPV] Who's going to Wrestlemania? Hd04012010evan4
[Imaginar que está en el Ring y con el título en su hombro]

Matt Sydal: ¿Quién iba a creer que hasta hace 1 año iba a llegar a un joven con un sueño y ese sueño se fue haciendo realidad semana tras semana? Hasta hace 1 año existió un muchacho que llegó con aspiraciones mayores y un día 4 de Febrero, Matt Sydal apareció en Ring of Honor! *La gente aplaude a Sydal que va paseandose por el Ring* Un 4 de Febrero me enfrenté a Chris Masters, hasta que luego me convertí en Ring of Honor World Heavy Weight Champion y comencé a darme cuenta de todas las cosas de este Negocio como eran. Es increíble además que después de todo eso, después de todo 1 año consiguiendo cosas; estoy en camino a donde todo comenzó, mi camino a Wrestlemania! *La gente aplaude a Sydal nuevamente del todo* Tantas cosas y tantos detalles que han ocurrido, tristezas, alegrías, superaciones, fracasos, todo ha sido parte de 12 meses y creanme, que en este preciso momento no hay naaaaaada mejor que estar en frente de todos ustedes, camino a Wrestlemania *Sydal levanta el TNA Title en todo lo alto* con esto! *La gente corea el nombre de Sydal en todo momento y este sonríe* This is mine! This is Matt Sydal's Playground! This is my show!!!!! *La gente corea fuertemente "Best in the World! Best in the World!" a Sydal* ¿Pero saben qué es más curioso aún? Es curioso que después de 1 año ocurra un enfrentamiento como este ante alguien, que en verdad debo decir que hemos conseguido cosas muy similares. Es decir, Chris Hero ha sido X-Division Champion al igual que yo y además Chris Hero salió de Ring of Honor, ganando el ROH Championship al igual que yo *La gente en algún rincón del Arena corean "R-O-H!!!!" y Sydal sonríe* Tenemos muchas cosas en común Chris y aunque muchas personas digan que exista mucha diferencia, creo que uno los principales factores aparte de haber conseguido títulos similares, es que tenemos un solo sueño y ese es ir a Wrestlemania! *La gente aplaude a Sydal que se acomoda el cinturón en su hombro* Yo entiendo todo eso Chris porque yo he pasado por lo mismo desde hace 1 año, pero no por eso voy a venir a este Ring y decir que tu eres superior a mi persona, porque como un individuo muy famoso en este Negocio dice; Si quieres ser el hombre DEBES ganarle al hombre, y eso es algo que he hecho durante 1 año incluyendo la semana pasada cuando Jeff Jarett se enfrentó a mi persona, terminando con mi victoria y demostrando que SI merezco ser el verdadero estandarte de TNA *Sydal mira desafiantemente a la cámara ante el aplauso del público totalmente* Chris Hero es solo cosa de como sientas la intensidad del momento de cara en ese Saddistic Madness Match.

[PPV] Who's going to Wrestlemania? Hd04012010evan3
[Imaginar que está en el Ring y con el título en su hombro]

Matt Sydal: Chris Hero, en No Way Out vas a entrar en un terreno que jamás has entrado antes. En No Way Out vas a estar en el combate más importante de tu vida por esto *Sydal muestra el TNA World Title a la cámara* Todo por lo cual has luchado durante meses podría hacerte realidad, pero no quiero que te equivoques conmigo Chris, porque si tu piensas por un solo momento que soy un Jeff Hardy, que soy un Jeff Jarrett, que soy un Jack Evans, que soy un Chuck Taylor, que soy un Test, incluso que soy un Kurt Angle o un Raven *La gente se ríe al escuchar el nombre de Raven mientras Sydal esmofa una risa pero se pone serio* entonces estás en el camino incorrecto, porque voy a ser el encargado de darte la lucha más grande de tu vida *Sydal escucha los aplausos del público y el TNA Champion quiere intentar rematar* Integridad, intensidad, motivación, coronación, alegrías, tristezas, honores, todo puede ser parte de este combate Chris, porque una cosa será tener todos esos motivos y la otra es que te consumas en el dolor más grande de tu vida. Un dolor que puede ser ocasionado por un objeto, por una silla, por una escalera, por un bate con alambres, pero el dolor más grande que sentirás en el momento, es ver como tus chances de ir al Main Event de Wrestlemania se esfuman *Sydal enfoca el Logo de Wrestlemania al otro lado del Impact! Zone* Wrestlemania, por eso yo lucho Chris, por eso yo vivo en estos momentos y por eso, si tengo que derrotarte en tu propia sangre en este Ring para ir a Wrestlemania a defender esto *Sydal levanta el TNA Title* entonces yo lo voy a hacer. He estado en muchísimos combates y se que todos fueron peligrosos, total, ningún combate sales bien porque te has desgastado física y mentalmente; pero siempre he dejado mi nombre en cada combate Chris y eso es lo que sabrás en No Way Out, porque vas a ver un lado totalmente distinto a cualquier luchador de TNA, un lado que puede dejarte secuelas para siempre pero lo más importante, ver el verdadero instinto de un guerrero. No importa si eres de RAW, de SmackDown!, de TNA, lo que al final importa dentro de todo es solo una chance de llegar a un escenario importante donde dejes tu vida en el Ri...

*De pronto se interrumpe a Matt Sydal cuando suena una muy conocida música en el momento*

OFF: No quise hacerla tan extensa debido a que después sacaré más arsenal de contenido y hacer la promo más interesante. Continúa tío Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PPV] Who's going to Wrestlemania? Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Who's going to Wrestlemania?   [PPV] Who's going to Wrestlemania? I_icon_minitime15/2/2011, 4:06 pm

~SAVE ME NOW!~






MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

[PPV] Who's going to Wrestlemania? Krhq1

Taz : Y aqui esta uno de los hombres de los que hablamos antes, el hombre que crecio en TNA, Chris Hero alguien que Vino, Vio y Vencio como dirian los antiguos heroes romanos, un heroe, que ahora ha conseguido el glorioso premio del oro.


Mike Tenay:Asi es, llego y nadie contaba con el y de la noche a la mañana ZAS! ya es campeon en TNA, sin duda alguna es un hombre a seguir ejemplo para los nuevos de TNA, un hombre cuyo unico objetivo es ganar para crecer aun mas.


[PPV] Who's going to Wrestlemania? 2937dog

Taz : Cualquiera diria que este chaval lleva poco tiempo en nuestra empresa, derrotando a gente como Jarrett de forma cmo la que vimos anoche, y que digo anoche, estas semanas lo ha derrotado dos veces, cualquiera hace eso, hasta dudo que Richards pudiera hacerlo


Mike Tenay:Tampoco es cuestion de exagerar Taz.....


[PPV] Who's going to Wrestlemania? 14buhj


Taz : ¿Exagerar? Chris Hero para mi es la revelacion del año en TNA, muchisimo mejor que ese Matt Sydal donde va a parar, de aqui a unos años solo se hablara de lso triunfos de este señor, ya veras te lo dice un Ex Wrestler


Mike Tenay:Yo no dudo que sea bueno, pero tampoco creo que sea para tanto, hay gente como Naomichi que le veo mas futuro que a Hero, por ganar un X-Division Championship no has ganado el mundo Taz -.-


[PPV] Who's going to Wrestlemania? 10hlwlh


Taz : No me vas a hacer cambiar la opinion sobre el......


Mike Tenay:Bueno, veamos los que nos tiene que decir hoy Hero....


~Hero coje el micro y se coloca en el centro del ring, mira a todo el estadio con el X-Division al hombro y sonrie al ver algun que otro cartel de agradecimiento por ahi disperso y se prepara para hablar~


[PPV] Who's going to Wrestlemania? 2vngux2


»Chris Hero: 1 año Sydal, un año..... hace un año que estas aqui y aun parece ayer cuando fue SummerSlam, un momento clave para la carrera de ambos, un momento que tu y yo cuando esperemos que seamos Hall Of Famers recordaremos siempre, tu primer mundial y mi primera aparicion en SWWE~Hero para para tomar aire mientras mira al gentio~ Esto parece que va de primeras veces, porque yo tambien me estreno, esta es mi primera oportunidad titular mundial, la semana pasada fue mi primera perdida de titulo en TNA y la primera vez que tu y yo nos vemos las caras en un ring, ¿curioso verdad?, parece que tu y yo somos muy parecidos, nuestras carreras siempre han destacado por el exceso de titulos y por sorprender al respetable, tu y yo hemos salido de la gran factoria, hoy extinta, llamada Ring Of Honor.... y tu y yo disputamos nuestra primer Road To Wrestlemania completo. ~Hero carraspea mientras mira a Sydal~ Supongo que entenderas mas o menos mi situacion, supongo que entenderas que la gente en los backstages diga que no merezco esto, no merezco luchar contra ti en No Way Out, tu no tuviste un "Jack Evans" en tu vida, Jack Evans era un parasito a mi costa, el se alimento durante mis ideas durante meses y meses y eso ha hecho que se me haya comparado con el, incluso que se dude aun mas de mis capacidades, tanto fisicas como intelectuales, tu no has tenido la oportunidad justa en el momento apropiado, tu no sabes lo que es sentirse sobrevalorado por la gente, tu no sabes lo que es que te regalen una oportunidad simplemente por el mero hecho de que se me prive de defender dignamente mi cinturon, aunque supongo que esto ultimo, como actual campeon, sabes de que va, sabes que el orgullo de un campeon es decir que esta en la cima del mundo y de demostrarlo, mas o menos por tus palabras se puede detectar que si, que estas orgulloso, pero ¿cual es el limite de tu orgullo Sydal?

~Hero para y el publico se calla sin saber si animar o abuchear a Hero~


[PPV] Who's going to Wrestlemania? 2vngux2


»Chris Hero: Yo ahora mismo, no tengo orrgullo, y practicamente me da lo mismo ganar o perder este combate, no, miedo no es, es otra sensacion, es.......ganas de demostrar al mundo cual es mi lugar en TNA, ganas de hacer un combatazo y de poder expresar a los que tengo detras "Hey Cabrones, superad esto", es poder estar de nuevo orgulloso de mi mismo, despues de estos 3 meses de oscuridad, despues de ganar el X-Division y caer en la trampa del camino facil, es levantarse de nuevo, con fuerza renovadas y decirte fisicamente a tu cuerpo, Sydal, preparate, porque esta noche vas a sangrar hasta por la raja del P*ne ~El publico abuchea por lo ultimo que ha dicho Hero~ ¿Abucheos? ¿por decir la verdad? ninguno conoceis mi realidad, ninguno conoceis en la carcel mental que estoy encerrado gracias a vuestras falsas ideas de mi, todo el mundo me subestima, hasta el mediometromalmedio de Sydal lo hace ~Hero agarra el microfono con fuerza y se dirige con furia hacia Sydal~ ¿Asi que crees que me vas a ganar tan facil como a Evans? ¿me estas subestimando Sydal? QUIEN COÑO ERES PARA JUZGARME SI NUNCA ME HAS PROVADO CANIJO! ERES COMO ESA GENTE QUE ESTA SENTADA EN LAS GRADAS, CREES CONOCERME SIN NI SIQUIERA SABER COMO SOY YO DE VERDAD, CREES QUE TU Y YO SOMOS IGUALES Y ES MENTIRA, YO SOY UN HEROE, Y COMO HEROE PIENSO ENTRAR COMO CUAL EN WRESTLEMANIA, AUNQUE TENGA QUE ENTRAR EN SILLA DE RUEDAS Y CAMILLA PIENSO HACERTE UNA DIALISIS SILLITICA, VOY A EXTRAER HASTA LA ULTIMA GOTA DE HEMOGLOBINA DE TU CUERPO, Y ENTONCES LLEGARA TU CUENTA FATIDICA, EL INFARTO POR FALTA DE SANGRE Y DESPUES........DESPUES, PODRAS SABER LO QUE ES VOLAR, EN EL CIELO....

~Hero mira furioso a Sydal esperando su respuesta~

Off:Sigue Osho
Off2:Perdon por el retraso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PPV] Who's going to Wrestlemania? Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Who's going to Wrestlemania?   [PPV] Who's going to Wrestlemania? I_icon_minitime15/2/2011, 11:57 pm


*Sydal se muestra algo serio pero luego se da vueltas por el Ring a paso firme y comienza a hablarle a Hero que se lo comen a pifias*

[PPV] Who's going to Wrestlemania? Bourne2

Matt Sydal: Tienes razón Hero. Tienes mucha razón en las cosas que has dicho o sea, yo no soy igual que tu persona, porque tu eres un héroe que buscará llegar a Wrestlemania y darme la paliza de toda una vida *Sydal se mantiene como algo deprimido del todo* Es verdad que tu no eres igual que yo porque yo he pasado barrera tras barrera y aún asi NUNCA diré que me conformo con dar una buena lucha. Es verdad que tu eres un héroe que solo lucha por el mismo pero que a la vez termina desesperandose en el camino más importante de su vida. Es verdad que me verás en los cielos, porque desde allí es cuando voy a hacerte daño en No Way Out *La gente aplaude con todo a Sydal y Hero muy furioso trata de aguantarse* Hero, todo lo que has dicho en este momento se ta ha dado vuelta de la peor manera, porque una cosa es que admitas algo y otra que no, admitiste que perdiste tu tiempo con Jack Evans, el cual solo se preocupaba de la gloria y del oro, hasta que finalmente colapsó. Chris Hero, ahora mismo tu carcel mental es la que te hace decir todo esto y déjame preguntarte algo; ¿Tu crees que significa golpear a alguien con un objeto y así acabar con sus aspiraciones? No *Sydal mira seriamente a Hero* No se trata de castigar a tu oponente con objetos para que puedas finalmente acabar con él Chris, sino que tienes que llevarlo a un límite insospechado y eso es algo que tu nunca has sentido! Tu jamás has estado en los zapatos míos! Tu jamás has estado en el lugar que estoy yo! Tu jamás has sangrado como yo en un Ring! Tu jamás has sido blanco de las críticas como yo! Tu jamás has llorado de dolor! ¿Y sabes qué? No me importa sentir todo eso! *Aplausos Sydal que deja el título en el suelo mirando a Hero* No me da miedo tener que sangrar ni mucho menos perder mi carrera, por lo cual tampoco tengo miedo de tus malditas predicciones en No Way Out!

*La gente corea el nombre de Sydal todo el rato mientras Hero se enfurece más y el campeón vuelve a hablar luego de un momento*

Matt Sydal: En cuanto a subestimarte *Sydal hace un gesto bastante leve de risa y habla* No te subestimo Chris, porque se cuan bueno eres. Se como piensas en los momentos que quieres algo y sobre todo cuando alguien te prohibe conseguirlo. Yo lo he sentido mucho tiempo eso como en Money in the Bank 2010, cuando tenía ese maletín en mis manos y terminé perdiendo mi oportunidad única esa vez, pero siempre yo quiero conseguir mis sueños y no por eso dejo de dar el combate de la noche. Yo no vengo al Ring a dar un combate que todos recuerden sino que quiero dar EL combate que todos recuerden *La gente muy atenta escucha a Sydal quien mira a Hero* Soy capaz de eso y mucho más, Chris, por eso que en este momento no te considero un rival fácil, ningún rival es fácil en este negocio, porque sea una chica o un tipo, siempre las dos personas querrán la victoria. Con todo esto dicho; ¿Sigues teniendo en mente SOLO dar un buen combate? *Sydal se lo dice en la cara a Hero que muy seriamente mira a Sydal* Si quieres un buen combate ante mi persona...FINE!!!! Si quieres solamente tener un combate que todos recuerden...FINE!!!! Pero si tu lo que de verdad quieres es destruirme, entonces piensa un poco en las cosas que yo he hecho y me han dicho en toda mi carrera. Tipos que me han criticado durante todo un año y sobre todo gente que no me veía como el hombre capaz de llevar a TNA a la cima, hasta que se enfrentan a mi persona y saben que en mi pueden conseguir el combate de la noche! *La gente aplaude a Sydal que le dice todo a Hero en la cara* ¿Sabes? Cuando a ti te señalen como la persona más detestada y la persona que más quisieran aniquilar, solamente por ser un enano y por ser un bocón, para ellos claramente *Sydal esmofa una leve sonrisa y se pone serio* Entonces sabrás que has vivido NADA en este Negocio!!!!

[PPV] Who's going to Wrestlemania? Bourne2

Matt Sydal: Luchar ante mi persona en No Way Out te hará saber todo lo que se trata sacrificio y creeme Chris, que en el momento en que suene esa campana, quiero que te OLVIDES de lo que ocurrió en el pasado, porque tu futuro será el que estará en juego ante mi persona *Sydal coloca el TNA Title en la cara de Hero* Llegar a Wrestlemania a defender esto, es lo que te hace ser el mejor y por mucho que ahora solo pienses en ganas de estar en Wrestlemania, primero debes vencerme a mí! y eso Chris, es algo que te puede hasta costar una vida entera. Mira a Nash, que fue expulsado de TNA por mi. Mira a Triple H que se largó de TNA porque no tenía lo necesario para competir ante mi persona. Mira a Davey Richards que se fue de S-WWE porque no tenía que ofrecer luego de que se enfrento a mí en un Ring. Y quiero que mires a Jack Evans, que decidió irse de S-WWE por miedo y por incapacidad, ¿Sabes a qué voy, Chris? que si tu realmente quieres conseguir la gloria, debes dejar ese maldito miedo de lado y enfrentarte a mí de una maldita vez! *Sydal le grita en la cara a Hero y Hero ahora mira seriamente a Sydal* Todo es decisión tuya ahora mismo. Puedes escojer ahora mismo insultarme y decirme que tu eres un héroe, pero en el fondo de tu corazón, tu realmente querías este combate ante mi persona, porque yo conozco como piensas muchacho. Muchos jamás pensarían en un Chris Hero vs Matt Sydal por el TNA World Heavy Weight Championship hasta hace 1 semana, pero hoy se trata de hoy, porque es No Way Out y te aseguro que lo que más quisieras es volver a repetir un momento histórico en la historia de S-WWE! We're TNA!!!! *La gente corea "T-N-A!!! T-N-A!!! T-N-A!!! T-N-A!!!"* No me importa tener que perder la maldita vida esta noche en ese Saddistic Madness Match! Yo voy a Wrestlemania aunque tenga que dejar la vida en el Ring y sobre todo, demostrar una vez más...That I'm the Greatest Wrestler in the World!!!! I'm Matt Sydal and I will beat you Chris Hero!!!!

*La gente con todo aplaude a Matt Sydal y ahora se nota que la tensión está aumentando del todo entre ambos gladiadores*

Matt Sydal: Hero, como dijo un día un enemigo que tuve...At No Way Out...THE HUNT IS ON!!!!



Dale Thundy Dd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PPV] Who's going to Wrestlemania? Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Who's going to Wrestlemania?   [PPV] Who's going to Wrestlemania? I_icon_minitime17/2/2011, 8:37 pm

[PPV] Who's going to Wrestlemania? 2vngux2


»Chris Hero: ¿Un Heroe que busca luchar por mi mismo? si logras sacar eso de todo lo que he dicho durante 7 meses es para darte un premio Nobel de Literatura Sydal, Mira Matt, yo no soy asi porque yo haya decidido ser asi, soy asi porque no he conocido nada mas que la decepcion desde que estoy aqui, y la unica vez que creia conocer a alguien que me entendia y me apoyaba, acabo acusandome de traidor y quitandome mi titulo preciado con la ayuda de la persona que supuestamente "me apoyaba", con esos antecedentes ¿crees que yo, Chris Hero, puedo fiarme de lo que hay a mi alrededor, que puedo fiarme de lo que una persona me diga con la unica creedibilidad de su palabra y con expectatibas de que me vuelva a pasar otra vez lo mismo? No soy una ONG, soy un luchador que simplemente se preocupaba por lo que tenia alrededor y ha perdido la fe porque no encontraba bien que ese camino le llevaara a comerse el odio de toda la gente, por eso no me interesa tu vida y to camino, porque mi objetivo es crear el mio propio, sin ayuda de nadie como tu ejemplo, yo, una persona que ha sido perseguida desde sus inicios por tener una mente nueva, un ideario nuevo sobre la vida, una persona que, aunque digas lo contrario, ha sido desprestigiada y infravalorada hasta limites insospechados por veteranos de esta liga, un viejo guitarrista, me dijo que nunca llegaria a esto, y mirame, ahora lo estoy haciendo. ¿Por eso crees que no debo predecir tu destino Sydal? acaso yo puedo ser como tu, permitiendome desaprovechar oportunidades como aquel Money In The Bank que acabas de mencionar? porque se que es dificil, aparte de ser el Top de la empresa, eres uno de los mejores de SWWE, luchar contigo es el sueño de mucha gente de desarollo, fue mi sueño aquella noche que yo debute en SummerSlam. Por eso he de demostrar que, aunque sea muy dificil, puedes perder, porque aunque mi objetivo sea dar un combatazo y hacer callar bocas, mas bocas callaria si lograra conseguir ese cinturon en mis hombros, sentir el peso de la empresa sobre mi....Ser la persona mas ovacionada del publico, siendo quien soy y no por decir lo que pienso ser abucheado

~Hero se rie mientras el gentio lo abuchea~

[PPV] Who's going to Wrestlemania? 2vngux2


»Chris Hero: El futuro, ¿quien sabe cual sera mi futuro Sydal? ¿quien sabe si acabare cediendo en No Way Out o si acabare triunfando? ¿quien sabe si, por una vez en mi vida, podre demostrar algo que sea de estar orgulloso, y dejar de hacer cosas que, para la vista de la gente y para la mia, solo son oportunidades regaladas, cosas que no merezco, y cosas que he de demostrar que puedo hacer sobre este ring. ~Hero se detiene a respirar~ 3 ya han caido, ¿uno mas ha de caer para demostrar tu poderio? ¿uno mas, ha de caer por presa del miedo, ante la presion de un publico que desea mi caida para ocupr mi lugar como yenas ante la carroña de un animal herido de muerte? ~El publico abuchea aun mas a Hero por sus palabras~ ¿Acaso mis ojos reflejan miedo, acaso crees que yo voy a ser uno mas de, los que por impotencia, retrocedan por ser incapaces de lograr el triunfo ante ti?, para nada Sydal, mi vida siempre se ha regido por unas leyes que, aqui en SWWE, he repetido muchisimas veces, "si te caes, levantate mas fuerte, da igual las veces que te caigas, solo vuelvete a levantar" te lo dije antes y te lo repetire ahora, no soy Evans, simplemente porque tengo mas voluntad que el, tengo los cojones suficientes para dar la cara ante la adversidad, y hoy me ha tocado darla ante el hombre que es "el campeon", pero sin duda que lo haria tambien ante "el recien llegado", porque para todo hay una primera vez, y la vez de que comprendas, que no todo el mundo va a caer de rodillas ante ti, ha llegado, ha llegado la hora de que entiendas, de que para ser un "Heroe" hay que sudar la camiseta ante otro Heroe, solo asi, podras denominarte "The Greatest Wrestler In The World", aunque desde ya te lo digo, la confianza es un mal amigo, sino, observa lo que me paso a mi por creerme leyenda, que cai como un idiota, no caigas como un idiota tu tambien, porque esto puede ser el primero de ¿quien sabe? ¿una famosa serie de combates Hero vs Sydal? para marcar la leyenda, he de cerarla yo, y no esque diga que lo soy ahora mismo, simplemente que destruire al supusto "The Greatest Wrestler In The World", para serlo, ser Chris Hero, la leyenda que destruyo a Sydal....

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PPV] Who's going to Wrestlemania? Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Who's going to Wrestlemania?   [PPV] Who's going to Wrestlemania? I_icon_minitime18/2/2011, 12:28 am



[PPV] Who's going to Wrestlemania? Bourne2

Matt Sydal: Chris, realmente te haces un lío tu mismo, y honestamente ni siquiera me puedo percatar de cual es tu verdadero afán de hacer las cosas *Sydal levanta el TNA Title en la cara de Hero* Esto es lo que te hace tener tanto deseo de vencerme Chris y esto es lo que te hace vivir en este preciso momento! Esto es lo que hace a cualquier luchador de TNA querer vencerme en este preciso momento y tu tienes la oportunidad de destruirme! de aniquilarme! Pero jamás olvides una cosa; que este TNA World Heavy Weight Championship que estás viendo en mi mano, es la razón por la cual yo he conseguido tantas cosas en mi carrera y una de ellas es el respeto de todas estas personas *La gente aplaude del todo a Sydal que se pasea por el Ring mirando a Hero* He cometido errores en mi vida como todas las personas. Chris, esta gente llegó un momento en que solo querían verme muerto. Chris, me han tirado cosas al Ring luego de mis combates ¿Y eso tendría que desanimarme? Para nada porque tengo un sueño y ese es dejar en S-WWE, que existió un chico que no por la estatura o la fuerza, tenía que ser inferior a todos. Chris Hero, tu lo que has visto de Matt Sydal en Ring of Honor, en Total Nonstop Action Wrestling, es lo que cualquier muchacho como tu o yo, lucharían de verdad! *Sydal se acomoda el título en su hombro* Yo siempre busco nuevos horizontes y quien sabe, algún día termine mi carrera por una mala caída, por un mal movimiento pero lo que quiero que todos recuerden; es que Matt Sydal, un TNA World Heavy Weight Champion siempre se encargó de dar momentos que ni siquiera los otros grandes podrían hacer!

*La gente corea "Sydal Clap...Clap! Sydal! Sydal Clap...Clap! Sydal! Sydal Clap...Clap! Sydal!" y el campeón vuelve a hablar*

Matt Sydal: Voy a serte demasiado sincero en esto, cuando terminó Royal Rumble yo jamás creí que me enfrentaría con una persona como tú y ahora que te he escuchado en general, me atrevo a decir que este combate será lo que me haga darme cuenta de cuanto valemos como luchadores de TNA! *Sydal sigue mirando a Hero mientras se mueve por el Ring* Hero, hoy puedes pensar en todo lo que quieras pero ahora mismo estás sintiendo lo que es TNA, porque no importa si eres un malnacido, un hipócrita, un llorón! Lo que a esta gente le importa es ver espectáculo y el día de hoy vamos a dar el espectáculo más grande de nuestras vidas! *La gente aplaude con todo lo que dice Sydal y este sigue* Puedes ganarlo todo o perderlo todo, de eso se trata hoy en día todo esto. No se trata de decir que vamos a durar más en un combate ya con esa mentalidad, realmente me daría asco competir ante alguien, sino que dejar mi vida en el Ring para que todos reconozcan mi talento, al igual como yo puedo reconocer tu talento, se que tu reconoces mi talento! *Sydal señala a Hero y este le mira seriamente aún* Y yo se que no todos se arrodillarán ante mi persona, pero una cosa es cierta Chris, esas personas que pierden ante mí un combate, me tienen respeto, porque yo les demuestro respeto cada vez que entro en un Ring y sí, respeto a la gente que saben cuando son inferiores por una lucha ante el otro *Sydal levanta su dedo y lo baja luego* Siempre el respeto y el honor sobrepasa a todas las cosas, eso es lo que hace a TNA ser tan distinta a Monday Night RAW o a SmackDown!. Ahora Chris, yo en verdad quiero que llegues a este combate como de la manera en que estás llegando ahora, porque algo quiero recalcarte *Sydal se señala a si mismo* uno cuando lucha por lo que quiere, ya sea un título como un momento histórico, debe hasta dejar su vida en el Ring.

[PPV] Who's going to Wrestlemania? Bourne2

Matt Sydal: Yo he estado en Elimination Chambers, en Money in the Bank Ladder Matches, en Lethal Lockdown Matches, en Hangsman Horror Matches, en Steel Cage Matches, y por eso que no tengo ni siquiera temor de lo que tu hagas en este combate. Puedes llegar con todo lo que tengas, pero al fin y al cabo, como ya te había dicho; se tratará de quien tiene la fuerza mental y la fuerza de corazón más grande de todas *La gente atenta escucha a Sydal en el momento* Hero no se trata de sentir el peso de una Empresa entera, ¿Crees que es llegar y ganarlo todo? Yo que tu primero pensaría de una manera más lógica acerca de las cosas, de que todo será un camino lleno de todo, por lo cual tu en No Way Out sabrás lo que es tener el miedo de ser destruído, de ser derrotado, pero sobre todo de quedar tan cerca de algo y que se te escape *Sydal mira seriamente a Hero en todo momento* Yo de verdad veo que quieres dar EL combate de la historia de TNA. A pesar de que a veces te metes en un lío de personalidades, te respeto por lo que has ganado, pero no te mentiré, así como tu quieres destrozarme, entonces yo buscaré lo mismo. Wrestlemania como ya te lo dije es mi destino y si tengo que acabar con tu carrera, torturarte hasta el final para conseguir salir con el TNA World Championship, entonces lo haré! *La gente aplaude a Sydal y el campeón no deja de mirar a Hero* Esta noche yo no quiero que sea recordada por la Elimination Chamber Match de SmackDown! Yo no quiero que esta noche sea recordada por lo que tenga que ofrecer RAW! Yo no quiero que esta noche sea recordada porque 6 divas se metieron en la Elimination Chamber por primera vez en la historia! *La gente corea ¡TNA! a cada rato como nunca antes* Yo quiero que esta noche, No Way Out 2011, sea recordaba porque dos hombres se metieron en un Ring, sangraron por un título y tratarán de salir por un título...

Because we're and always will be T!!!! N!!!! A!!!!


*Sydal levanta el cinturón mientras Hero no deja de mirarlo y la gente con todo corea "TNA!!! TNA!!!" hasta que se desvanece la imagen de a poco*


Fin de la Promo

OFF: Bueno para no ser un feudo que lleva ni semanas, ha quedado una buena promo entre ambos. Felicidades a Thundy Dd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PPV] Who's going to Wrestlemania? Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Who's going to Wrestlemania?   [PPV] Who's going to Wrestlemania? I_icon_minitime18/2/2011, 7:07 am

Realmente les digo que han hecho una tremenda promo muchachos, yo no soy quien para dar un ganador realmente ademas de que los dos han hecho un gran trabajo, los felicito realmente y suerte a los dos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PPV] Who's going to Wrestlemania? Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Who's going to Wrestlemania?   [PPV] Who's going to Wrestlemania? I_icon_minitime18/2/2011, 3:37 pm

Felicidades a ti, Osho xD, este trabajo es de los dos y tu tienes tanto merito como yo al currarte esto nen xD
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

[PPV] Who's going to Wrestlemania? Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Who's going to Wrestlemania?   [PPV] Who's going to Wrestlemania? I_icon_minitime18/2/2011, 3:41 pm

¿Y a quién le toca leer todo esto y simular? A mi Dd Panda de maricones la próxima escribir menos, que se me hace eterno.

Ale, buen trabajo. Ya comentaré mas profundamente xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PPV] Who's going to Wrestlemania? Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Who's going to Wrestlemania?   [PPV] Who's going to Wrestlemania? I_icon_minitime18/2/2011, 3:42 pm

Pues yo me quede con ganas de hacer otro post xDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PPV] Who's going to Wrestlemania? Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Who's going to Wrestlemania?   [PPV] Who's going to Wrestlemania? I_icon_minitime18/2/2011, 3:57 pm

es que realmente si el la abre deberias cerrarla tu...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[PPV] Who's going to Wrestlemania? Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Who's going to Wrestlemania?   [PPV] Who's going to Wrestlemania? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[PPV] Who's going to Wrestlemania?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Happy Bloody Wrestlemania... [Wrestlemania VI]
» My Way To... ¡Wrestlemania!
» Wrestlemania is for The Show Off [Wrestlemania]
» $~$.:Wrestlemania Has Come ... And I Will Be!:.$~$
» Just BeliEVE [Wrestlemania VI]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.