SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ciberdestruccion..By:Chris Masters

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ciberdestruccion..By:Chris Masters Empty
MensajeTema: Ciberdestruccion..By:Chris Masters   Ciberdestruccion..By:Chris Masters I_icon_minitime27/2/2010, 12:56 pm


*Aparece en el backstage el entrevistador oficial de ROH con Chris Masters*

Ciberdestruccion..By:Chris Masters Mlqzp5

Entrevistador: Ladies and Getlemen,antes de nada sean bienvenidos una noche mas a Ring Of Honor.Como vereis estoi junto a Chris Masters conocido como The Masterpiece.Chris..primeramente..como te sento la media derrota de la semana pasada contra The Latino Heat Eddie Guerrero?

Chris Masters: Em..media derrota?crees que no sabia perfectamente lo que iba a hacer este estupido mexicano?el mismo se hundio en su propia mierda man..en un segundo Chris Masters puede dejar inconsciente a toda la WWE entera y crees que Eddie Guerrero puede derrotarme?ese combate quedo en empate y seria por algo ..bueno puede que por ambas cosas si..una que Eddie Guerrero no tiene cerebro y la otra que Eddie Guerrero no se atrevia a entrar al ring no me preguntes porque ya que ni yo mismo lo se.Pero no solo he sacado eso del combate,todos vosotros habeis visto de lo que son capaces mis musculos..nadie es mas fuerte que yo..nadie es mas dominante que yo en un cuadrilatero soi la pieza maestra y en un combate aun no he podido demostrar de todo lo que soi capaz..


Ciberdestruccion..By:Chris Masters 2kmvx2


Entrevistador:Bueno y sientes algun respeto a Eddie Guerrero despues de haber roto la mesa de comentaristas con tu cuerpo?

Chris Masters:Respeto? yo? yo solo me respeto a mi y solamente a mi,solo me quiero a mi.No me importa nadie que me rodee solo me importo yo.Eddie Guerrero puede haber roto una mesa con mi cuerpo pero el muy inutil ha echo que el combate quedara en empate,creo que lo he dicho en mi primera aparicion en el Ring Of Honor.No respeto a ningun pardillo de todo este roster que lo unico que desea es subir a ligas principales donde alli no pararan de salir derrotados por todos los luchadores tanto sean de Monday Night Raw,Smackdown..Tna..Ecw..su destino esta en Ring Of Honor y yo hare que se queden aqui porque el unico que subiera en nada es The Masterpiece Chris Masters.Y si Eddie Guerrero cree que me hizo daño o algo parecido al romper la mesa de los comentaristas con mi cuerpo..tengo una mala noticia para el..mi respuesta es no!porque como he dicho soi el tipo mas dominante..mas fuerte mas perfecto de toda esta empresa..

Entrevistador: Y bueno ..cambiando de tema..que planes tienes en tu futuro?ahora que estamos cerca del mayor evento del mundo de la lucha libre..Wrestlemania..que planes tienes Chris?

Chris Masters: ¿Planes?bueno si he estado pensando mucho en eso esta semana ..a todos nos ilusiona que estemos en road to wrestlemania..como sabras habra un Money In The Bank de Ring Of Honor..pues simple.mis planes es clasificarme para ese Money In The Bank y ganarlo por supuesto ya que la victoria es poder elegir tu liga de ascenso y poder canjear el maletin contra un campeon de titulo medio.Gran premio verdad...voi a estar en el money in the bank..y lo voi a ganar ..cueste lo que cueste voi a ir a Wrestlemania y voi a derrotar a todas las superestrellas que esten alli y luego eligire mi nueva liga y me convertire en campeon..al hablar de esto ya me entran ganas de que llege el momento ..ya tengo ganas de que llege mi combate clasificatorio para el Money in the bank aunque tampoco me sorprenderia que me pusieran sin luchar..claro esta.

Entrevistador: Supongo que ese plan lo tienen los demas luchadores de Ring Of Honor ..bueno ahora quisiera preguntarte por tu rival de esta noche Cibernetico

Chris Masters: Mmm..no he tenido la oportunidad de verlo luchar ya que he andado muy ocupado estas semanas..sinceramenten o me llevare una sorpresa al ver como habla de las ansias que tiene por derrotarme cosa que no sucedera..ojala no sea un tipo como el estupido mexicano que decia que era mas guapo que yo..venga vamos todo el mundo se rio de el cuando lo dije ..Eddie Guerrero es un tipo viejo con la cara deformada y que se cree que esta weno pero da asco!de lo feo que es ..mejor que se valla con su foca Vickie Guerrero.Cibernetico..esta semana sera la semana que nunca podras olvidar..sabras lo que significa la palabra dolor!cuando esteas apresado por mi magnifica masterlock no tendras salida no habra la opcion huida dentro de tu vocabulario veras como el mundo gira sobre ti mientras poco a poco pierdes la consciencia y te pondras nervioso ya que sabes que vas a perder y no puedes hacer nada por evitarlo por eso es tan famosa mi masterlock.

Entrevistador: Si tu dices que es tan temible...para mi solo es un simple full nelson..no creo que sea tan temible asta yo mismo estoi dispuesto a probarla c'mon!*se pone de espaldas*

Chris Masters:Muy bien..tu lo as querido*empieza a aplicarsela*


Ciberdestruccion..By:Chris Masters Jsfyqh


Entrevistador:Ahhhhh!!!para Chris!! stop!! por favor chri..chr...ch...

Chris Masters: Estupido!!! ahora sabes porque es tan temible? una simple full nelson? estupido!!! it's the Masterlock!!!


Ciberdestruccion..By:Chris Masters 2n1w76a


Chris Masters: Bueno como bien dice mi amigo es hora de terminar la entrevista..y por eso como el muy idiota es muy timido os dice adios desde my looker room nos vemos ahora en el ring.*Chris Masters tira al entrevistador al suelo caiendo incosciente y se marcha*

Spoiler:






Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ciberdestruccion..By:Chris Masters Empty
MensajeTema: Re: Ciberdestruccion..By:Chris Masters   Ciberdestruccion..By:Chris Masters I_icon_minitime27/2/2010, 2:41 pm


Ciberdestruccion..By:Chris Masters Comentaristas

Lenny: Bueno como bien ha dicho nuestro compañero entrevistador de ROH oh bueno excompañero..porque despues de esa masterlock lo tendremos como bastante tiempo sin verlo seguramente..bueno como nosotros aun no hemos dicho nuestra mictica frase pues la diremos igualmente Weeelcome To The Ring Of Honor!!una noche mas aqui en la mejor liga de desarollo esto es ROH!! y tendreis como siempre a mi increible compañero Dave y yo Lenny para comentarles todos los combates del Ring OF Honor!!

Dave:Como bien ha dicho mi compañero Lenny yo soi Dave para los que no me conozcan o los que estan empezando a ver Ring Of Honor.Como ustedes acaban de ver Chris Masters el hombre que empato la semana pasada contra Eddie Guerrero ha sido entrevistado y parece ser que se ha cargado a nuestro entrevistador..me parece que va a ver que contratar uno nuevo Lenny jaja

Lenny: Eso parece Dave.Bueno creo que vamos a dejar de aburrir a la gente aficionada de Roh porque me dicen por el pinganillo que Chris Masters esta de camino al cuadrilatero asi que veamos que nos cuenta.


The Masterpiece


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




Empieza
a sonar el titantron de Chris Masters y derrepente aparece el
arrodillado y el publico asombrado por su tremenda entrada en el ring
se levanta para mirarlo y algunos empiezan a abuchear mientras Chris
Masters se levanta y de sequigod se quita la bata que lleva colgada a
la espalda y levanta los brazos y se encienden los fuegos artificiales
,este gira sobre si mismo mientrras los feugos articiales siguen
encendidos
Ciberdestruccion..By:Chris Masters 262p3fc
Al
darse la vuelta por completo Chris Masters baja los brazos quedando
como una autentica estatua,la musica sube el volumen y Masters
derrepente levanta los brazos y luego enseña sus biceps,se da la
vuelta y levanta la mano y se gira para quedar mirando cara al
cuadrilatero y junta ambas manos haciendo como un candado y la suelta
para ir bajando ya por la rampa
Ciberdestruccion..By:Chris Masters 23w9lci
Chris
Masters empieza a bajar por la rampa de forma muy chula mientras que
algunos de los seguidores de ROH de las primeras filas lo intentan
tocar pero este se mantiene alejado y el publico sigue abucheando con
sus pulgares para abajo,Chris Masters llega alas escaleras de acero y
sube por ellas para entrar al cuadrilatero
Ciberdestruccion..By:Chris Masters 1smec3
Chris
Masters entra al ring y abre ambos brazos iiendo hacia un lado del ring
para saludar al publico y este le contesta con abucheos,Masters se gira
para el otro lado para mirar ala otra zona del publico que le contesta
igual con abucheos,Masters va hacia la esquina y le pide un microfono
al presentador y este empieza a hablar

Ciberdestruccion..By:Chris Masters 2yywg12_th

Chris Masters: (You sucks!you sucks!!)Me encantaria de que dejarais de hablar solos mirandoos al espejo,asi que si sois un poco educados dejar hablar a gente superior a vosotros..ejem..bien..eso me gusta dejar hablar a vuestro proximo amo de ROH.Como bien he dicho en la entrevista al fallecido entrevistador.Chris Masters ganara el Money In The Bank,si se que aun falta para Wrestlemania pero es como si estubieramos en plena Navidad..esperas ansiosamente tu regalo pues a mi me pasa lo mismo pero con ese maletin.Por primera vez pongo algo de interes en una cosa...ese maletin con el nombre de Ring Of Honor sera mio..lo ganare y lo mejor ..si lo que mas me gusta ..ascendere a la liga que yo quiera y luchare cuando quiera por un titulo secundario de esa liga.Que se preparen y mantengan sus titulos en Wrestlemania si esque lo defienden..Usa Champion..IC champion..X division champion..si estais viendo en estos momentos Ring Of Honor que sepais que despues de Wrestlemania vereis vuestros titulos coronados en mi cintura.Puede que sea el primero en conseguirlo..que digo puede..lo sere!sere el primero en debutar en una liga superior y convertirme en campeon.La semana pasada no di muy buena imagen..pero quien da imagen con ese asqueroso mexicano..no estamos artos eh estadounidenses? no estamos artos de estos asquerosos imigrantes provenientes de Mexico?Chile?Panama?odio a esa gente,pobres sin dinero que no paran de imigrar a los Estados Unidos para tener por lo menos cuatro duros y vivir en una vida de alquiler y molestar al mejor pais de todo el mundo..me dan puro asco!.Por esa razon y muchas mas ganare el Money In The Bank de Ring OF Honor y perdere de vista a todos estos paletos y de vez en cuando me pasare por aqui para reirme en su cara .Esto no es nada personal solo es trabajo.Soi mejor que todo el roster de ROH aunque les duela,an tenido una vida de rosas durante mucho tiempo pero la vida no es siempre como uno quiere la vida esta llena de dolor y odio y por eso he venido yo,el destino lo exije!es mi destino el venir aqui para comenzar mi dominio sobre todos vosotros!es el de ahi arriba el que me lo manda.Soi el hombre perfecto..soi la pieza maestra..soi la pieza que encaja en el puzle de la perfecion donde ninguno de todos vosotros que hai aqui sentados.Ninguno nunca sereis un Chris Masters porque como yo solo hai uno.Como he dicho es mi destino..

Ciberdestruccion..By:Chris Masters 2yywg12_th

[Masters Sucks!!Masters you're Stupid!!!Fuck You!!man!!!]

Chris Masters: Otra cosa que dice tambien..esta semana por si no lo sabiais me enfrento a Cibernetico..mi primera victima porque a partir de esta semana ya me pondre enserio la semana pasada solo era un pequeño entrenamiento para ver de que estaban echos y mucha inteligencia no me demostraron la verdad..no quiero desviarme mas del tema..vamos a ver Cibernetico...exluchador de la tripleA..ahora contratado por Roh.Tu me pedistes luchar contra mi..puede que sea tu grave error en tu carrera.Me da igual que seas campeon..alomejor crees que por derrotar a MVP luchador actual de la liga raw te subiera el autoesmita y el respeto hacia tus rivales..no te niego que a los demas alomejor si..pero ami lo siento pero no.Un titulo si quiero lo puedo ir a comprar yo a un centro comercial y colgarmelo en el hombro y decir ey mirar tengo un titulo.Todos sabemos que si esta lucha que tenemos es por tu titulo en juego mañana veremos un nuevo campeon!.Muchos me han dicho que siempre eliges a los rivales mas debiles para que tu racha sea invicta..eso se acabo as cometido un error mira tu por donde lo que me sirvio el empate de la semana pasada contra Eddie Guerrero.Vistes lo que le paso al entrevistador?aplicate el cuento porque es lo que te pasara a ti esta noche.Vees estos perfectos biceps?en cuento menos te lo esperes estaran entre tu nuca dejandote sin respiracion sin poder hacer nada y dejandote inconsciente en el cuadrilatero.Aceptarlo la cosa sera asi..el combate sera mio..Chris Masters's Tyme..luchador por luchador iran caiendo asta que llege el esperado Wrestlemania y gane el maletin.

Ciberdestruccion..By:Chris Masters 2yywg12_th

[You sucks Masters!!(clap,clap)You Sucks Masters(clap,clap)]

Chris Masters: Ahora una cosa de la que no he hablado ..quiero hablar del nuevo general manager de ROH..Tyler Black..un antiguo miembro del ring of honor en su pasado.No,no voi a insultarle pero no esque respete su forma de pensar pero ..sinceramente lo prefiero antes que Shawn Michaels..prefiero a un antiguo miembro del mejor ROH.Shawn no esque tenga nada contra ti pero esque..te haces llamar el chico Sexy..donde esta tu ''sexy'' en las arrugas?Shawn tu epoca de chico sexy paso hace como 15 años..es hora de dejar paso a la verdadera perfecion sabes de cual te hablo si..Chris Masters The Great Masterpiece el hombre que dara un gran hueco en la WWE..ni Razor Ramon,CM Punk,Davey Richards,Kane,Chavo Guerrero nadie podra pararme esto es el comienzo de mi propio libro que nunca tendre que ponerle fin y es hora de decir..comenzamos!!!

*Chris Masters tira el microfono y se va mirando al publico con superioridad y este lo abuchea tremendamente y se va*

Ciberdestruccion..By:Chris Masters Comentaristas

Lenny:Como siempre Chris Masters nos demuestra su mala educacion y sobre todo lo racista que ha sido con los americanos latinos.Espero que se trage sus palabras esta semana.Pero bueno creo que no me sorprende ya que la semana pasada vimos basicamente lo mismo.Y como ha dicho no nos olvidamos de el gran evento del año el gran Wrestlemania!wow Dave con solo nombrarlo te entran ganas de estar alli ya.En eso creo que es lo unico que entiendo a Chris Masters .

Dave:Si Lenny yo tambien estoi ansioso para que llege Wrestlemania pero que hara el GM Tyler Black?hara luchas de clasificacion o eligira a los mejores?porque tambien tendremos a Evan Bourne defendiendo su ROH whc title contra puede que sea Kofy Kingston bueno creo que seguimos con el show asi que adelante!!!.

[Se corta la trasmision] - Fin de la Promo.



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ciberdestruccion..By:Chris Masters Empty
MensajeTema: Re: Ciberdestruccion..By:Chris Masters   Ciberdestruccion..By:Chris Masters I_icon_minitime27/2/2010, 3:55 pm

xD joer ..
buena promo Christeroides Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ciberdestruccion..By:Chris Masters Empty
MensajeTema: Re: Ciberdestruccion..By:Chris Masters   Ciberdestruccion..By:Chris Masters I_icon_minitime27/2/2010, 4:04 pm

¬¬ xD

Gracias pipisapo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ciberdestruccion..By:Chris Masters Empty
MensajeTema: Re: Ciberdestruccion..By:Chris Masters   Ciberdestruccion..By:Chris Masters I_icon_minitime27/2/2010, 10:49 pm

hahahahahahaha buena promo! xdddd me causo mucha gracia cuando atacaste al entrevistador...y las palabras y todo muy wena Very Happy Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ciberdestruccion..By:Chris Masters Empty
MensajeTema: Re: Ciberdestruccion..By:Chris Masters   Ciberdestruccion..By:Chris Masters I_icon_minitime28/2/2010, 12:24 am

Gracias rubia Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ciberdestruccion..By:Chris Masters Empty
MensajeTema: Re: Ciberdestruccion..By:Chris Masters   Ciberdestruccion..By:Chris Masters I_icon_minitime28/2/2010, 12:45 am

buena promo tetas danzarinas... nadie comenta en la mia D:!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ciberdestruccion..By:Chris Masters Empty
MensajeTema: Re: Ciberdestruccion..By:Chris Masters   Ciberdestruccion..By:Chris Masters I_icon_minitime28/2/2010, 12:46 am

ya voi e.e xD

gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ciberdestruccion..By:Chris Masters Empty
MensajeTema: Re: Ciberdestruccion..By:Chris Masters   Ciberdestruccion..By:Chris Masters I_icon_minitime28/2/2010, 12:47 am

wiiiiiiii!!!!!!! xd!, oe eres recontra malo con el entrevistador no? ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ciberdestruccion..By:Chris Masters Empty
MensajeTema: Re: Ciberdestruccion..By:Chris Masters   Ciberdestruccion..By:Chris Masters I_icon_minitime28/2/2010, 12:48 am

Como tiene que ser Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ciberdestruccion..By:Chris Masters Empty
MensajeTema: Re: Ciberdestruccion..By:Chris Masters   Ciberdestruccion..By:Chris Masters I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ciberdestruccion..By:Chris Masters
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Chris Masters Speak
» Chris Masters Debuta en OVW
» Chris Masters Debut ..
» Chris Masters sale a hablar (ya acabada)
» Un nuevo Masters

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.