SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 >>Solo una ganará la oportunidad....<<

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




>>Solo una ganará la oportunidad....<< Empty
MensajeTema: >>Solo una ganará la oportunidad....<<   >>Solo una ganará la oportunidad....<< I_icon_minitime9/7/2011, 3:31 pm

☆.. SÁLVAME ..☆

* * * * * * * * * *
* * * * * * * *
* * * * * *
* * * *
* *
*


Spoiler:

>>Solo una ganará la oportunidad....<< Salvame

~ Se da comienzo a un nuevo programa de Sálvame. Las cámaras enfocan al plato donde se cuentran decenas de personas sentadas en las gradasmientras aplauden y miran atentas a Jorge Javier. Instantes más tarde las cámaras enfocan a Jorge Javier que está junto a la luchadora de OVW, Aj Lee, mientras comienzan a hablar ~

>>Solo una ganará la oportunidad....<< Invmdf >>Solo una ganará la oportunidad....<< J99ds3
[[ La Trapote > AJ Lee ]]

♦..Jorge Javier: ¡Buenas tardes amigos, Bienvenidos! Estamos en Sálvame Diario, una vez más, en una tarde del caluro mes de Julio, y hoy tenemos entrevistas y buenos momentos preparados para esta fantástica tarde. Y la primera invitada de la noche no es nada más y nada menos que una de las nuevas adquisiciones de Ohio Valley Wrestling, ¡AJ Lee!, una de las luchadoras más lindas y famosas de la empresa... ~ Jorge mira al papel que lleva en su mano y continua hablando ~ Bueno, como dije anteriormente dije, AJ Lee lucha en OVW, y la semana pasada debutó en la famosa empresa enfrentandose contra María Kanellis, y aunque ambas dieron un magnifico espectáculo ninguna de las dos se llevó la victoria, sino que acabaron en un simple empate... Buenas noches, AJ, bienvenida a Salvame, ¿Qué es lo que realmente pasó en la lucha contra María Kanellis?.

★.AJ Lee: ¡Buenas noches Jorge! ¿Qué tal llevas el verano? Te veo más guapo en persona que por la televisión Razz ! •.AJ sonrie y continua hablando.• ¿Qué me habias dicho? Aaaaah si, ya me acuerdo... Bueno, pues la verdad es que creía que iba a ser un verdadero reto, tanto María como para mi. Debutaría contra María, una gran luchadora. Creo que ambas lo dimos, o al menos lo intentamos, todo a la hora del ring, pero lamentablemente ninguna de las dos se llevó finalmente la victoria tan deseada... Pero bueno, •.AJ se encoje de hombros y sonrie dulcemente.• ¿Qué se le va a hacer? Cuando ascienda a alguna de las ligas superiores, que espero que sea pronto, alomejor tendré la oportunidad de enfrentarme de nuevo a ella, y allí veremos quien de las dos se lleva la victoria... Además ahora mismo prefiero centrarme mejor en el futuro y olvidar el pasado, ahora mismo tengo otros planes mucho mejores para mi carrera, planes que pueden hacer que mi carrera luchística dispare y termine muy, muuuy alto. •.AJ sonrie ampliamente y mira a Jorge Javier.•

♦..Jorge Javier: Claro que sí, AJ, Sin duda alguna estas a la altura de una verdadera campeona femenina... ~ Jorge sonrie y continua hablando ~ Hablando de campeonas, Esta semana tendrás la oportunidada de enfrentarte a tu compañera Tiffany en una lucha y si ganas podrás luchar por el título femenino de Ohio Valley Wrestling enfrentandote a la actual campeona, Maryse Ouellet. Maryse actualmente esta en TNA y vuestro GM decidió que tuvierais la oportunidad de luchar para que el título volviera a su marca, OVW, tanto tu como tu compañera Tiffany. ¿Qué piensas sobre estas declaraciones? ¿Crees que será dificil el combate o no?

★.AJ Lee: Bueno Jorge, la verdad es que cuando, la semana pasada, me encontraba en backstage y oí la noticia yo enseguida vi mi futuro muy claro; Desde que debuté en la empresa sabía que mi futuro sería ganar todos los combates que pudiera y llegar a lo más alto, pero desde que escuche esa noticia vi claro que lo que de verdad quería hacer en el futuro no era otra cosa que convertirme en la OVW Women's Championship. Y si para llegar hasta donde quiero me tengo que enfrentar antes a Taryn Terrel o a la mismísima campeona actual de OVW, Maryse Ouellet, lo haré. Porque aunque parezca que ganar un título como ese es algo sencillo y que no importa mucho, puede convertirse en algo que no se olvidará jamás, además de ayudar a hacerme un hueco en el Hall Of Fame, o simplemente algo que si gano me ayudará a hacerme un hueco en OVW y poder ser conocida por el roster de Swwe. •.Le mira algo seria.• Por eso voy a haceer todo lo que esté en mi mano para poder hacerme con el OVW Women's Championship, aunque la pobre Tiffany acabe en la cama del hospital malherida, haré todo lo que haga falta.

♦..Jorge Javier: Jajaja estoy completamente seguro de que sí, porque tus ganas y tu esfuerzo estan ahora mismo muy alto, y creeme, de ahí puede salir algo muy muy bueno!. ~ Sonrie y mira su chuleta ~ Ahora me gustaría que me dijeras quien crees que puede ser la ganadora del combate que tendrá lugar esta semana. ¿Crees que te pondrá las cosas fáciles o todo lo contrario?

★.AJ Lee: Veras Jorge, aunque yo solo lleve unas pocas semanas en la empresa creo que tras verme muchos de los GM habrán sabido apreciar mi talento y por eso han decidido que me enfrente a Tiffany para que una de nosotras pueda hacerse con el título, nose la verdad quien ganará, no tengo ni la menor idea, pero creo que ambas tenemos muchas posibilidades y estoy completamente segura de que ambas daremos lo que haga falta en el ring para hacernos con la victoria. En resumidas palabras; creo que será un combate genial, de esos que se recuerdan siempre y que no te los perderias por nada en el mundo y espero que ninguno de aquí se lo pierda!! •.Sonrie ampliamente y mira a la cámara guiñando un ojo.• Y si te digo la verdad, creo que no me pondrá las cosas tan fáciles, aunque que no se piense que yo voy a ceder y la voy a dejar ganar rindiendome o algo por el estilo porque si piensa así le aseguro que esta muy equivocada... Daré todo a la hora de subir al ring e intentaré por todos los medios hacerme con la victoria que tanto deseamos ambas, aunque no me ponga las cosas fáciles, no soy de esas a las que esta acostumbrada a derrotar porque le ponen las cosas muy, muuuy fáciles.

♦..Jorge Javier: Claro que sí AJ, todos piensan que tanto tú como Tiffany os mereceis ganar el título y que vuelva a su liga correspondiente en vez de estar perdido y desperdiciado en TNA teniendo a verdaderas luchadoras como vosotras en Ohio Valley Wrestling. Y, hablando del futuro, ¿A qué liga te gustaría ir en un futuro, esperemos no muy lejano? y, ¿Cuánto crees que tardarás en ascender a RAW o TNA?.

★.AJ Lee: Pues la verdad es que no estoy pensando en un futuro, estoy disfrutando y viviendo en el presente, así que mis planes para esta temporada es trabajar muy muy duro y emplearme a fondo para conseguir perfeccionar mis golpes y finisher para que mis golpes se vean mas limpios y mas estéticos, también quiero luchar con mas compañeras que algunas de ellas tienen un nivel fenomenal y aprender, aprender de las mejores sobre todo. Y bueno, como ya dije antes también intentare hacerme por todos los modos con el título que tanto deseo y que es mi nuevo reto, el OVW Women's Championship. Sinceramente creo que puedo aportar muchas cosas como campeona que Tiffany no puede aportar a una empresa como esta, y no es precisamente por su grandioso nivel.. •.Rie irónicamente y continua hablando.• Y, respondiendo a la pregunta que me has echo antes, creo que me gustan por igual ambas ligas; RAW tiene un gran nivel, con muchas luchadoras que pueden ayudar a que me perfeccione como luchadora, pero TNA también tiene todas esas cualidades, aunque la verdad si me tuviera que decantar por una de las dos creo que elegiría antes RAW, ¿Las razones? Creo que hay más divas con nivel y más capacidad para aprender de ellas, aunque si me llevaran a TNA tampoco creo que fuera un gran problema.. •.Sonrie y mira a Jorge Javier esperando otra pregunta.•

♦..Jorge Javier: Oh valla, AJ, cada vez que hablo contigo me pareces más y más adorable. Pero bueno, ¿Qué crees que haras si ganas ese título que tanto, taanto deseas? ¿Crees que las cosas van a cambiar o que todo va a seguir como antes? Sabes que si consigues ese título puede que después vengan otras luchadoras de Ohio Valley Wrestling a arrebatartelo y te cueste mucho retenerlo frente a tanto poderío.

★.AJ Lee: No te voy a decir que no van a cambiar las cosas, porque quieras que no algo tienen que cambiar, pero estoy dispuesta a ese sacrificio. Te diré que es lo que realmente voy a hacer esa noche cuando me enfrente a Tiffany. En primer lugar haré todo lo posible por derrotarla, nose si sera facil o dificil, pero lo que si veo en Tiffany es que es un poco debil, de esas niñas caprichosas que si no consiguen lo que ellas quieren empiezan a enfadarse y todo eso... pero no me importa. Después, si consigo ganar ese título la próxima noche voy a hacer lo posible por retenerlo, al fin y al cabo es un título, y creo que a nadie le gustaría perder el suyo. •.Mira a Jorge Javier mientras habla.• Y bueno, después de eso supongo que me limitaré a luchar, perfeccionarme, retener mi título y sobretodo dar lo mejor de mi misma. Algo que aunque ya haya dicho en anteriores ocasiones lo sigo pensando y no lo pienso parar de decir, aunque es mucho mejor hacer acciones tus palabras para que los demás vean de lo que eres capaz, porque las palabras se las lleva el viento y al fin y al cabo por mucho que hables no te va a dar la energía y las fuerzas suficientes que hacen falta para ser una verdadera campeona..

♦..Jorge Javier: Bueno AJ, lo cierto esque eres una diva muy interesante, se ve que eres una gran luchadora y te esfuerzas por conseguir lo que quieres, sinceramente eso se admira muchisimo, apuesto a que creias que tu habías venido sola aqui al programa, pero sintiendolo mucho tenemos que decirte que no es asi, ha venido contigo pero en otro coche, tu rival de tu proxima combate Tiffany, asique si no te importa vamos a pedirle que entre ya que a ella tambien le tenemos preparadas una serie de preguntas y queremos que hableis las dos y mantengais una conversacion antes de hacer el combate que puede haceros mas fuertes, o incluso rivales. Porfavor, adelante Taryn Terrel, Tiffany!

~ Sale Tiffany desde el fondo de las escaleras de plató mientras el publico la aplaude gritando su nombre y ella alegremente baja las escaleras y le da dos besos a Jorge Javier~


>>Solo una ganará la oportunidad....<< 2aglx0l
[[ Belen Esteban > Tiffany ]]

♦..Jorge Javier: Bienvenida a nuestro maravilloso plató de Salvame Tiffany.. Encantado de conocerte y porfavor acompañame a los asientos donde te vamos a hacer una entrevista y donde tendras que vertelas cara a cara con una de tus mayores rivales de la empresa, AJ Lee. Sigueme ~Jorge sonrie y Tiffany se agarra a su brazo para bajar por las escaleras~ ¿Como te encuentras Tiffany?

>Tiffany: Hola Jorge, Yo tambien estoy encantada, es un placer conocerte, ¿Y como me encuentro? Cagada y nerviosa.. Pero bueno yo tengo respuestas para contestar a todo lo que me digan y no tengo nada que ocultar, asique bien vamos a comenzar cuanto antes.. ~Se sienta en su asiento y saluda a AJ Lee mientras esta la mira con cara desafiante~ Empezamos bien eh Jorge..

>>Solo una ganará la oportunidad....<< Invmdf>>Solo una ganará la oportunidad....<< Ven4lt
[[ Belen Esteban > Tiffany]]

♦..Jorge Javier: Pues chicas me parece que a simple vista no os llevais muy bien, pero bueno lo que tambien es verdad esque le hemos dicho a AJ que siga la entrevista desde aqui con nosotros pero que no hable ni opine nada todavia, porque dentro de un rato, cuando nosotros te hayamos entrevistado a ti, podreis hablaros cara a cara y deciros lo que pensais cada una de la otra, que seguro que no es nada bueno, porque si ni os saludais en condiciones, pero buen Tiffany vamos a comenzar ya con la entrevista. ~Jorge mira el papel del programa para seguir su guion y mira a Tiffany~ ¿Te consideras una chica fuerte?

>Tiffany: Pues Jorge no te equivocas no, no nos llevamos bien, somos rivales y esta es la actitud que tenemos que tener, aunque a mi me duela.. Y respecto a lo que has dicho de que si soy una chica fuerte sinceramente creo que a eso no hace falta ni contestarte.. con simplemente ver el pedazo de combate que hize la semana pasada, sobran las palabras, porque yo me propuse ganar mi debut y a la vista está que lo he logrado, y si no me crees pedi que me grabasen el combate en directo y lo he traido en DVD para que lo pongas y que se quiten todas las dudas que puedan tener las personas.. ~Tiffany para un momento de hablar~ Yo desde un primer momento dije que iba a ganar mi debut porque tenia que ganarme la confianza y la buena vista no solo del publico sino tambien de todos los jefazos de esta empresa, ya que yo desde pequeñita ya sabia lo que queria ser y lo que yo queria hacer para ganarme la vida.. y eso era sin ninguna duda la lucha libre.. Y de aqui a nada me van a tener que ascender a una marca superior porque voy a demostrar lo que soy y lo que valgo..

♦..Jorge Javier: Vaya pues parece que tienes las respuestas clara si señora, y si es cierto, nosotros tambien tenemos grabado tu combate que por cierto enorabuena porque nos regalastes un genial combate de debut y demostrastes de lo que eres capaz y de que no hay nada que te vaya a detener a la hora de ganar estos, campeonatos, oportunidades, muy muy muy bien, si señora.. Bueno vamos a hacerte un par de preguntas mas antes de que comienze el duelo entre tu y AJ Lee que vais a tener cara a cara para conoceros mejor.. eso es genial.. Bueno sigamos con las preguntas que te tenemos preparadas.. ~Mira el guion~ Tiffany, ¿Que esperas y que tienes que decir sobre tu combate de esta semana contra tu contrincante AJ Lee? Y encima para optar al titulo de OVW.

>Tiffany: Sinceramente me hubiese extrañado mas que aun no te hubieses dado cuenta de que soy la mejor, pero no hay problema porque lo voy a seguir demostrando dia a dia... Y respecto a la pregunta que me has hecho sobre ¿Qué espero y que tengo que decir sobre mi combate contra AJ Lee? Pues no tengo mucho que decir a esta pregunta ya que me entere al igual que ella momentos despues de que terminase el show, y yo siempre la he visto una de las rivales mas fuertes de OVW, pero si pienso eso estoy relativamente jodida tengo que pensar que yo soy superior a ella y que nadie va a poder conmigo, por lo que por mucho que ella haya sido antes de mi llegada a la empresa.. Yo me agarro al dato de que ella ha empatado en su combate de debut y yo el mio lo he ganado de la manera mas limpia y mas espectacular que existe, que es sin dejar que mi rival me toque.. Por lo que tengo motivos para tenermelo bien creido.. ~Cruza la pierna y sigue hablando~ Y por otro lado yo a ella no la odiaba pero ella se ve que se aferra mas a la vida en los combates que la vida personal fuera de la empresa.. Asique sinceramente creo que esta pregunta la he aclarado ya.

♦..Jorge Javier: Es admirable lo segura que estas de ti misma, enserio eres increible tu tambien.. Y estoy seguro que tu y AJ sabreis darnos un combate increible que dara mucho que hablar, o acaso alguien va a tener alguna duda de esto? Lo niego.. ~Sonrie y mira el guion~ ¿Cuales son tus definitivos planes en la empresa? Los de ganar y eso se sobre entienden pero me refiero a que lo generalizes mas.

>Tiffany: ~Se comienza a reir~ Caray Jorge tus preguntas son las mejores.. Pues esque eso ya lo he contestado demasiadas veces pero no tengo problemas en repetirtelo a ti, pero por ser tu.. ~Sonrie~ Esta claro que como tu has dicho el ganar ganar ganar tiene que ser siempre mi primera prioridad pero no es la unica.. Esta claro que el ganar es lo mas importante pero, tambien es importante centrarse en los logros que se pueden llegar a conseguir en la empresa.. y de momento mi proximo logro tiene que ser la oportunidad por el titulo femenino de OVW.. Tengo que ganarme esa oportunidad con lagrimas sudor y mucho sangre.. El proximo logro sin dudarlo sera conseguir el titulo.. si no pues vaya tonteria ganar la oportunidad.. Ya que la gano por lo menos gano hasta el final.. Y de momento el logro que mas me tengo que currar para conseguirlo cuanto antes es ganar todo lo que me hechen encima no solo por personalidad sino para que me asciendad a una de las marcas principales y no me dejen mas en OVW que es la marca de los recien llegados.. la marca de los inutiles.. los que no confian.. los apestados.. Y necesito quedarme en una superior para demostrar desde lo mas alto lo mejor que puedo dar de mi misma.. Pero siempre es un buen comienzo irlo mostrando en la marca en la que estes.. en mi caso OVW... Sigue con las preguntas Jorge.

♦..Jorge Javier: Pues si, me pongo en tu situacion, no tiene que ser muy guay sentirte una apestada por estar en la marca mas inferior.. Pero ya veras con el talento que tu tienes lo mas probable es que te sumen a las ligas principales en poco tiempo.. te lo mereces y la verdad yo no me suelo equivocar en lo que digo.. si no.. al tiempo. Sigamos con la tanda de preguntas.. ~Mira el guion~ ¿Crees que te costara igual de poco vencer a AJ Lee?

>Tiffany: Increible, todavia no has dejado de sorprenderme Jorge.. ~Le sonrie~ Y por supuesto que tengo claro que me va a resultar igual de facil ganar a AJ que a Christy.. Porque sinceramente si me pongo a repasarlas a las dos una y otra vez no veo ninguna diferencia.. Las dos son igual de pateticas y malas en el ring.. ¿O acaso hay algo que demuestre lo contrario? Ella de seguro es de las que van diciendo que son las mejores, que va a ganar todo lo que le tiren en las espaldas pero nunca lo demuestra.. ¿Acaso eso esta bien? Para hacer las cosas y creertelas debes de tener motivos.. Yo por ejemplo tengo motivos para empezar a creermelo ya que gane mi debut, como yo misma me propuse.. Pero esque ella no fue capaz de ganar a Maria.. Aunque bueno tampoco perdio.. Pero conmigo no pasara igual.. Le dare su merecido.. La haré picadillo.. Y nunca me equivoco en lo que me propongo.. A la vista esta en mi anterior combate.. AJ Lee.. como lo diria.. Es como un regalito que me han metido en mi carrera luchistica.. como un dulce.. Asique.. mas claro agua..

♦..Jorge Javier: Pues supongo que tienes razon.. Espero que no te estes equivocando con tus palabras pero yo sinceramente creo que no... Bien vamos a seguir con las preguntas que vamos mal de tiempo y aun queda el cara cara entre tu y AJ Lee.. Bueno aqui va otra pregunta.. ~Mira el guion antes de decirme la pregunta~~ Bien, ¿Porque deseas tanto ganar el titulo y sobre todo porque elegiste esta empresa para venir a luchar?

>Tiffany: Hombre Jorge yo creo que es mas que obvio que todos venimos a la empresa a ganar, y el que no viene a eso pues que se vaya que este no es su lugar.. Eso de momento ya esta respondido.. ¿Que yo tengo mas ansias de ganar que nadie? Ahi ya no te digo yo que no.. Porque para ser alguien aqui primero tienes que conseguir que te dejen mostrarlo.. y desde luego yo te puedo asegurar que en una liga de desarrollo con todos los que no saben luchar no es el mejor lugar para mostrar de lo que yo soy capaz de dar.. Pero bueno todo a su debido tiempo... Aun me queda mucho que aprender y mucho que demostrar a todos los que confian en mi.. Y respecto a la pregunta de porque elegi esta empresa para venirme a luchar tengo mucho que decir de esta.. Ya que es una de las mejores empresas y con mas prestigio que tiene.. Y pues me apetecia venir a empezar desde lo mas grande.. y creo que lo estoy consiguiendo con mis actos y mis propuestas dia a dia.. ~Sigue con las preguntas~

♦..Jorge Javier: Increibles son tus respuestas.. Sabias me supongo a lo que te tenias que enfrentar en esta plató Tiffany, y la verdad estas sabiendo afrontarlo con delicadeza y no se te ve dudar a la hora de contestar preguntas, por lo que eso es admirable desde luego para mi.. Asique bueno ya no te vamos a hacer mas preguntas a ti porque vamos mal de tiempo, asique vamos a empezar ya con el cara cara entre tu y AJ Lee.. Porfavor no os altereis y contestaros con educacion y delicadeza no os dejeis llevar por la ira ni mucho menos por la fuerza de los combates.. que empieze Tiffany a decirle a AJ Lee lo que piensa de ella y asi que mantengan una conversacion sucesivamente ~Las mira esperando que empiezen la conversacion~

~Se sientan AJ Lee y Tiffany cara a cara en los asientos mientras ambas se miran con un tono serio y desafiante mientras Tiffany comienza a hablar mirandola a la cara~

>>Solo una ganará la oportunidad....<< Bhcbgj>>Solo una ganará la oportunidad....<< 15dxwm8
[[ La Trapote > AJ Lee , Belen Esteban > Tiffany]]

>Tiffany: Bueno pues yo la verdad no tengo casi nada que decirle a esta señorita ya que ella se ha tomado demasiado enserio esto del combate y como pelea contra mi por una oportunidad al titulo femenino de OVW.. Pues tiene que odiarme.. sinceramente no lo entiendo pero se porque lo hace y me da igual.. Ademas ya estoy cansada de que muchas de las divas de esta empresa esten todo el dia soltando basuras por la boca mientras que despues no son capaces ni de ganar un jodido combate.. Oh que valentia.. siempre prepotente largando barbaridades por la boca y soltando tonterias que no tienen nada que ver y que no tienen sentido y luego no saben ni dar un buen combate.. Patetico en mi opinion.. O tambien hay gente que se cree que por haber luchado en un combate que ha quedado empate se cree la mejor del mundo.. como es el caso de nuestra querida amiga AJ Lee.. Yo se que soy la mejor de esta empresa y se lo que puedo dar y lo que no.. Ademas yo puedo ir con la cabeza bien alta porque tengo motivos para creermelo.. Y si no se lo cree nada solo que miren mi combate de debut.. No más.. Y te puedo asegurar que si me propuse ganar a Christy Hemme y lo consegui sin que ella me tocase.. Te aseguro yo que puedo perfectamente ganar a AJ para la oportunidad.. De eso no te quepa la menor duda.. Ademas esque lo voy a hacer.. No estoy engañando a nadie, o.. ¿Crees lo contrario AJ? ~Espera su respuesta mientras la mira con tono desafiante~

★.AJ Lee: Ja,ja,ja ¿Enserio? ¿Vas enserio con eso que has dicho? Vamos a ver Tiffany, En primer lugar tu no eres para nada la mejor de esta empresa, ¿Te crees que por haber ganado un combate contra Christy ya eres la mejor? •.Arquea una ceja.• Por favor, no me hagas reir, yo te aseguro que también podría haber detrozado a Christy Hemme con una mano atada a la espalda y los ojos vendados... Y espero que ni por un solo momento se te halla ocurrido pensar que vas a tener tan fácil ganarme a mi como a Christy Hemme, porque yo no soy como ninguna de las luchadoras esas a las que estas acostumbrada a ganar, de esas que no tienen ni idea de lucha libre y que solamente se dedican a desfilar y posar, porque yo te aseguro que no voy a ser así. A ver cuando tú consigues realizar un combate como el que tuvo lugar la semana pasada y en el que me enfrenté a una luchadora que al menos vale más la pena que otras, María Kanellis. Me enfrenté a ella cuando ella ya era una Diva, había ascendido ya a las ligas superiores, y en cambio dimos una lucha espectacular, aunque lastima que simplemente acabara en un empate, pero te aseguro que nuestra lucha NO acabará como mi debut... En esta lucha solo podrá haber una ganadora, y estoy segura de que esa ganadora seré yo y no tú. •.Mira a Tiffany esperando una respuesta.•

>Tiffany: ¿Que no soy la mejor de esta empresa? Es cierto la mejor eres tu, que nisiquiera has sido capaz de ganar tu combate de debut.. Anda ten un poquito de clase y ten la cabeza alta.. porque con tantos aires de superioridad solo soy capaz de medirme yo.. Como ya he dicho soy la mejor tia.. Reconocelo.. Lo que me joroba esque lo sabes pero te haces la dura para no quedar como una pringada.. ~El publico grita encendiendo paradoja mientras Jorge hace señas para que se calle el publico~ ¿Que tu ganarias a Christy con una mano atada a la espalda? Preciosa, las cosas se demuestran con actos y pruebas.. Las palabras, se las lleva el viento.. Asique en vez de tanto soltar tonterias por esa bocota ¿Porque no te dignas a decir cosas de las que si estas segura que seas capaz y que tengas valor para demostrarlas en persona?.. Si es cierto que quizas tu no seas tan debil y que no tengas las mismas ganas de perder como Christy.. Pero.. eso solo significa que me duraras en el ring un poco mas que Christy pero de ganar? Nada de nada bonita.. Y otra cosa te voy a decir no andes diciendo que posar y demas es una basura.. Porque posar no es nada malo.. Yo he posado en millones de sitios y no influye para nada en una carrera luchistica lo que pasa esque no te llega el suficiente vocabulario para defenderte y tienes que emplear este tipo de barbaridades sin ninguna razon y sin ninguna finalidad.. Verguenza te tendria que dar ser asi señorita AJ Lee.. Verguenza te tendria que dar.. pero te voy a dar tu merecido en el ring monada.. de eso no te quepa la menor duda.. Te vas a tragar tus pobres y mugrientas palabras y todo el orgullo que aparentas tener pero que luego no eres capaz de transmitir..~El publico aplaude a lo que digo~

★.AJ Lee: Cariño, baja de una vez de esa nube llena de colorines y alegría y ven al mundo real, ¿No te das cuenta de que lo que dices es realmente ridiculo? Tu no sabes lo que es el verdadero talento de una luchadora porque estas acostumbrada a hacer otra clase de trabajitos, algo que a mi no me importa porque por mi como si te pudres, pero al menos no vallas de la mejor y la super guay por haber ganado un misero combate en el que a la luchadora que te enfrentabas ya la habia machacado todo el roster. Tú no eres mejor que nadie, ¿Quieres saber por qué? Porque en lo único que eres mejor es en dar pena y asco. Eres de ese tipo de personas a las que odio, y si por algo me caes mal es porque odio tu forma de ser, de creerse la mejor cuando solo has ganado un combate, y vale, yo tampoco estoy diciendo que soy la mejor, pero te puedo asegurar que si alguien va a perder en ese combate eres tu. Porque mucho dices ahora que ganaras y que no valgo para mucho pero todo eso se verá en el ring, donde te lo podré demostrar con hechos y te dejarás en ridiculo tu solita. Aunque ahora mismo puede que te parezca la típica niñita buena fuera del ring dentro... dentro soy letal, algo que te demostraré cara a cara esta semana. Y creo que no soy la única que lo piensa, ya que tú anteriormente me has calificado de que "no soy una rival debil" •.Aplaude y rie.• Clap,clap,clap muy bien cariñito, Siento muchísimo no poder darte las gracias, porque sinceramente no voy a dar las gracias por que alguien diga un echo que esta clarísimo que es verdad. Otra cosa que debo decir es que existen mentes que han creado ese concepto de que si tienes un cuerpo 10 tienes una tecnica 0. Esa es su opinion y, lo entiendas o no, la respeto pero he de decir una realidad de hoy en dia, y es que hay muchas luchadoras que son grandes bellezas y eso no les a impedido llegar a lo mas alto de este deporte a base de sus esfuerzos. Aunque lamentablemente esta información precisamente a tí no creo que te corresponda ya que tu eres de esas que tienen cuerpo 8 y tecnica 5, aunque lementandolo mucho, después de que barra la lona con tu cara esos pocentajes se quedaran en cuerpo 2 tecnica 1 •.El público aplaude y AJ rie mientras mira a Tiffany.•

>Tiffany: Oh bravo bravo AJ.. bravo ~Tiffany aplaude ironicamente~ Enorabuena por dejarte en ridiculo a ti misma.. No has dicho hasta el momento nada con coherencia.. Todo lo que me acabas de decir son una serie de mentiras que te has dejado mal tu solita.. Asique vamos a ir por partes.. ~Tiffany toma aire~ Lo primero esque no estoy subida a ninguna nubecita con colores.. como ya habre dicho unas sesenta mil veces.. Yo a diferencia de tu tengo muchos motivos para tenermelo creido.. He ganado mi debut.. y no precisamente una diva que ha machacado todo el roster como dices tu porque Christy Hemme estaba debutando esta semana como yo.. Asique te acabas de dejar en ridiculo a ti solita.. Pero.. ¿Tu? ¿Que motivos tienes para creerte querida? Que has empatado un combate? Hombre siempre empatar es mejor que perder pero no son motivos para que vayas de diva.. Aqui para creertelo primero tienes que ver que te crean.. que es muuuuy importante esa tecnica.. Hablando de tecnica.. ¿Dices que tengo cuerpo de 10 tecnica 0? Oh si, gracias por lo de cuerpo 10, pero querida yo eso ya lo sabia no me lo tenia que decir nadie y mucho menos me lo tenias que decir tu.. ~Respra hondo de nuevo para seguir hablando y respondiendo~ Y si es muy cierto que te clasifique como una rival que no es debil.. Pero perdoname que me voy a explicar ahora.. Yo me referia a que eres un poco mejor que Christy monada.. pero de ahí, a creer que te lo estaba haciendo como un piropo y que te estaba valorando.. no hay un pasito.. hay un kilometro de distancia cariño.. Y tampoco hace falta que me agradezcas haberte dicho eso aunque supongo que ahora que sabes a que iba referido no creo que me las quieras dar.. pero vamos me resvala completamente.. Otra cosa que me ha matado de la risa es que me has dicho que yo hago muchos trabajitos en esta empresa especiales.. Perdona, estas hablando de mi o estas hablando de ti.. Porque perdoname que te diga pero es muy sospechoso que tu que ni has ganado tu combate.. te pongan a pelear contra mi por una oportunidad para conseguir el titulo de la liga.. ¿No crees que eso es muy raro? Porque vamos no hace falta ser listo para darse cuenta de lo que habras hecho para que te den esta oportunidad.. Yo misma lo voy a calificar como nada bueno.. Y ademas otra cosa.. ¿Que yo tengo Belleza 8 y tecnica 5? ¿Perdona? Tu que pasa que eres vizca? ¿O te drogas? ¿O las dos cosas? Porque vamos solo mirate mi combate y mi historial antes de que yo llegase a esta empresa haber si te parece eso.. Y tranquila tambien que la unica que va a morder el polvo hoy vas a ser tu.. Mucho vocabulario bla bla bla y despues a la hora de la verdad te calificaria como una basura.. sin saber nada criticas.. en fin.. creo que te acabo de contestar a todo.. ~Espera su respuesta y el publico aplaude~

★.AJ Lee: Tiffany, de verdad, no creo que sea yo la que precisamente me haya dejado en ridiculo sino que la que se deja mal ella solita eres tú, que no entiendes nada de lo que he dicho antes... Te lo tienes tan creido que solo entiendes lo que te viene bien ¿no? Ja,ja,ja pobrecita... •.Pone morritos y continua hablando.• A ver, bonita, que te quede claro que yo en ningun momento he mencionado que tu tengas cuerpo de 10 y técnica 0, porque entre otras cosas eso no te lo crees ni tú, sino que he dicho que tienes cuerpo 8 y técnica 5, Asique no te hagas ilusiones porque yo jamás digo mentiras Razz ... •.El público aplaude.• Vamos a ver, otra cosa que creo que tampoco te ha quedado lo suficiente claro, yo lo de que dijeras que no soy una rival fácil no me lo tome como un piropo porque me lo dijeras tú, sino que ya lo sabía de antes, En cambio tú, tu vas a ser como una pequeña y molesta piedra que esta en medio de mi camino y que voy a quitarme del medio de una patada... •.Mira a Tiffany algo enfadada.• Otra cosita, ¿Aun te sigues sintiendo orgullosa de haber derrotado a alguien como Christy?, Si anteriormente dije que ya la habia destrozado todo el roster es porque Christy a estado en muchas empresas antes y en ninguna la han tratado bien, y , a quien pretendemos engañar, a Christy tan solo le quedan un par de días en la empresa... Pero si ni siquiera salió al ring para defenderse de lo que tu dijiste sobre ella antes.. Yo personalmente Tiffany, no me sentiría para nada orgullosa de haber ganado a Christy, sino que creería que es más, un aperitivo, algo que te ha echo entrenarte y prepararte para la batalla que te espera después. Además compararme con Hemme en cuanto al nivel luchístico es como comparar el champang con el calimocho, cariño, conmigo no lo tendrás para nada fácil como lo tuviste con ella. Y otra cosa que dijiste antes, ¿Qué me drogo? JAJAJA pero por favor, si la que tiene aquí cara de ninfomana y la nariz torcida eres tú, que yo al principio al verte entrar en la empresa dudaba si eras o no una mujer o un travelo... •.El público y AJ comienzan a reirse.• Venga enserio, yo creo que ya he dicho todo lo que tenia que decirla, todo lo demás se verá en el ring...

♦..Jorge Javier: Desde luego chicas lo que esta claro esque vosotras ni os llevais bien y segun lo que veo tampoco haceis el esfuerzo para llevaros bien.. Por lo que yo creo que ya en vez de discutir mas aqui en el programa lo que deberiais hacer es veros las caras en el ring.. Que por cierto la entrevista a estas dos grandes luchadoras ya ha termina.. No os perdais el combate que van a tener esta misma noche en el estadio de SWWE.. Ha sido un placer estar con vosotras chicas.. y aqui podeis volver cuando querais.. ~Mira a camara~ Y a vosotros.. os veo mañana aqui a las 16:00 en Salvame Diario. Adios Adios!



>> ESTO SIGE!!! <<
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




>>Solo una ganará la oportunidad....<< Empty
MensajeTema: Re: >>Solo una ganará la oportunidad....<<   >>Solo una ganará la oportunidad....<< I_icon_minitime9/7/2011, 9:58 pm

•••••••
•••••
•••


Publicidad.
>>Solo una ganará la oportunidad....<< Mweelc
AUDI.
Disfruta conduciendo..


►►Continued with OVW...

>>Solo una ganará la oportunidad....<< 2ahs9c0>>Solo una ganará la oportunidad....<< 2ahs9c0>>Solo una ganará la oportunidad....<< 2ahs9c0
>>Solo una ganará la oportunidad....<< 2j4bp6a>>Solo una ganará la oportunidad....<< 2j4bp6a

~ Instantes más tarde de que el programa acabe las cámaras de Ohio Valley Wrestling enfocan a la mesa de comentaristas donde se encuentra AJ sentada y hablando con los comentaristas de la marca antes de que su contrincante aparezca en el ring.~

>>Solo una ganará la oportunidad....<< 3525a1l
[[ Melina > AJ , Maryse Ouellet > No existe ]]

~Dean Hill: Buenas Noches AJ, sentimos mucho haberte interrumpido, y sobre todo, ahora mismo estarte entreteniendo, cuando seguramente estarás deseando ir a cambiarte para tu combate, pero la verdad es que llevamos escuchándote y viendote antes en el programa Sálvame mientras hablabas con Tiffany , y tenemos muchas dudas, que, claro está, queremos que nos aclares. La primera, ¿Quieres irte pronto de la liga de Ohio Valley Wrestling o prefieres quedarte aquí, intentando conseguir el título que tanto deseas y con la gente que ya conoces?.

★.AJ Lee: Bueno Dean, antes que nada decirte que no os preocupéis, ni tú ni Kenny, para mi siempre es un honor aclararos todo tipo de dudas, menos la de que talla llevo de sujetador, obviamente, jajaja. Y respondiendo a tu pregunta, la verdad es que no me importaría dentro de un tiempo pasar a una de las ligas superiores, tanto RAW como a TNA, pero la verdad es que me disgustaría dejar esta empresa por usa parte, ya que le he cogido muchísimo cariño, aquí es donde cada mañana vengo con ganas de perfeccionarme y donde me he echo un lugar para mi futuro, esta empresa significa mucho para mi, y también que los GM esten contentos cada día más y más con la labor que hago y tengan en cuenta mi esfuerzo también me alegra los días. Pero no por todo eso te voy a decir que no me gustaría desacerme un poco de las luchadoras de desarrollo que van llegando y se van perfeccionando para ir con las divas o las Knockouts de verdad para yo también poder perfeccionarme y convertirme en una luchadora de verdad, como ellas. Pero tranquilos, que aunque me valla de aquí pienso venir de vez en cuando a haceros alguna visita para ver que tal van las cosas por aquí; no os penseis que os voy a dejar y olvidar tan facilmente Razz

Kenny Bolin: Valla, y yo que quería preguntarle lo del sujetador Mad .No enserio, me alegro mucho de que nos vengas a ver de vez en cuando, porque aunque no lo creas hay muchos luchadores y luchadoras que ya casi nunca vienen a hacernos una visitilla de vez en cuando... Pero bueno, cambiando un poco de tema, ¿Crees que podrás ganar a Tiffany esta noche con facilidad? ¿Con qué tanto por ciento?.

★.AJ Lee: Claro que sí vendre de vez en cuando jajaja... Y en fin, respecto al tema de Tiffany, la verdad es que no sé que decirte de ella. Dentro de un ring la verdad es que puede resultar muy letal, es bastante buena luchando, lo que pasa es que tiene un pequeño problemita... y es que se lo cree demasiado. Ella piensa que es la más fuerte, la mejor de todas e incluso que hasta ya puede ganar el OVW Women's Championship y sin apenas mover un dedo, y eso lo quieras o no es como vivir una mentira, y tarde o temprano se llevará un gran chasco, que le quitará la bobería de golpe. E incluso he oído por ahí que va diciendo que su "gran" racha de victoria seguirá... ¿Qué gran racha? Osea, perdona querida, pero por un simple combate que hayas ganado en toda tu carrera no te creas que eso es una racha... Y a lo que tu ahora mismo llamas "racha" se va a perder en el olvido, como muchas cosas de las que dices... Toda esa palabrotería que me has dicho en el programa de Salvame para intentar dejarme en "ridiculo" delante de la gente no te servirá para nada en el ring, porque se lo llevará el viento cuando nos veamos cara a cara en el ring. En cuanto a lo del tanto por ciento me voy con un.... 80% de posibilidades de ganar este combate. No digo 100% porque no quiero dejarla a la pobrecilla mal, y porque tampoco estoy completamente segura de lo que pueda ocurrir en el ring esta noche, asique me quedaré con el ochenta por ciento.

~Dean Hill: ¡Un 80%! Valla, parece que esta luchadora viene con muchas ganas... Ahora en unos instantes tu contrincante de esta noche, Tiffany, saldrá al ring a decir unas palabras, ¿Estas preparada para ello? ¿Crees que puede haber algun conflicto entre vosotras en el ring antes de la pelea?

★.AJ Lee: ¿Preparada? Estoy preparadísima! La verdad es que me apetece un buen chiste para desaburrirme un rato, y sus palabras no me digais que no os hacen reir.. por favor, si dan pena... En fin, que salga cuando le de la gana, por mi parte no quiero utilizar la fuerza antes de salir al ring, Asique estoy preparada para que salga al ring ahora mismo y diga lo que le salga de ahí. ¿A qué espera? ¡Venga!

>>Solo una ganará la oportunidad....<< Amor_emoticon_corazon_explosion_www.trucoslive.x10hosting.com I'm a Insatiable Girl >>Solo una ganará la oportunidad....<< Amor_emoticon_corazon_explosion_www.trucoslive.x10hosting.com


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


* * * * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
* * * * * * * *
* * * * * *
* * * *
* *
*


~Se prende un titantron mientras suena el theme Insatiable y aparece saliendo del backstage Tiffany, se para en el final de la rampa y hace su taunt con ganas mientras el publico la aplaude y se muestran unas pancartas para apoyarla a ella.. Comienza a andar rapidamente por la rampa~

>>Solo una ganará la oportunidad....<< 6jh72r

~Tiffany sigue avanzando por la rampa con ganas sonriendo mientras observa como el publico grita su nombre y la aclama.. Comienza a chocarle las manos a todos sus fans mientras hace de nuevo su taunt al final de la rampa y da una vuelta al ring mientras sigue saludando a el publico~

>>Solo una ganará la oportunidad....<< Altabo

~El publico sigue aclamando a Tiffany mientras ella gira el ring y da un salto subiendose por el lado.. hay hace un movimiento de flexibilidad elevanto su pierna tocandola con la cabeza mientras el publico aplaude emocionado, Tiffany pasa por la segunda cuerda y pide un microfono para hablar~

>>Solo una ganará la oportunidad....<< 2nkhvdi


•••••••
••••••
•••••
••••
•••
••


>>Solo una ganará la oportunidad....<< 2jbnlae

>Tiffany: Buenas noches a todos mi querido publico.. Hoy he salido para contaros un par de cosas.. Tal y como normalmente estoy acostumbrada a hacer.. ~Sonrie mientras el publico muestra atencion por ver lo que dice~ Bueno en primer lugar deciros que tal y como dije la semana.. He ganado mi combate de debut.. Y me siento muy orgullosa de haberos podido dar un excelente espectaculo la semana pasada.. No sabeis lo que significaba esto para mi.. ~El publico aclama a Tiffany~ Bueno chicos.. Consegui lo que me propuse.. He entrado por los ojitos del jefe de la liga.. Tanto que me ha dicho que me ve muchas posibilidades de triunfar en la empresa y que apuesta mucho por mi.. Esa es la parte bueno.. Pero la mala esque tambien apuesta por la diva AJ Lee..Tanto que nos ha dicho que esta semana nos vamos a enfrentar en un combate para ganarnos una oportunidad por el titulo de la liga y asi poder pelear contra la actual campeona.. Maryse.. Esta noticia puedo tomarmela de dos maneras muy diferentes.. La primera es que el manager cree que lo puedo lograr todo.. y me ha hecho ponerme en un combate con ellas.. Y tambien que soy buena.. Y la otra esque quiere joderme viva y por eso me pone este reto.. ¿A cual de las dos maneras me aferro? ~Todo el publico grita a la segunda~ Sabia que como siempre me ibais a apoyar, gracias enserio querido publico.. Y bueno como ya he dicho me toca luchar esta semana contra AJ Lee.. Espera porfavor.. ¿Alguien de aqui conoce a AJ Lee? Ah si es verdad.. Porque esta sentada alli abajo, y si alguien la recuerda es por no saber ni obtener un resultado en su patetico y penoso combate de la semana pasada.. que de tan solo verlo me dan ganas de escupirle en toda la cara.. Como se puede ser tan mala.. Como se puede ser tan inutil en un combate.. Enserio da mucha lastima.. Pero tranquilo querido publico que esta semana cuando se este haciendo mi combate eso no va a pasar.. en el mio si que va a haber un resultado de eso podeis estar bien seguro.. Porque me niego a cargar toda mi vida con esa verguenza.. Antes lucho desnuda vamos.. Fijaos bien en todo lo que podais presenciar.. Os aseguro que no va a ser en vano.. ~El publico escucha atento mientras Tiffany se va paseando poco a poco por el ring sonriendo~ Supongo que no os agradará verme asi de enojada.. Pero ya me canse de juegecitos.. y de tonterias.. AJ Lee se ha dedicado a inventarse cosas de mi que no son ciertas y que probablemente ella no tenga ni puñetera idea.. Como eso de por ejemplo que yo gane mi combate porque me diva se la habia cargado todo el roster.. Cuando ella era debutante como yo.. Enserio son cosas pateticas que no te hacen pensar otra cosa que la chica que me las ha contado es retrasada mental o subnormal.. O hasta diria que puede que sean las dos cosas a la vez.. ~Respira hondo y sigue paseando~ De lo que realmente me dan ganas es de que me asciendan ya de una maldita vez y que haber si con un poco de suerte no me tengo que topar con ella mas.. Porque es el ser mas imbecil que me he podido tirar a la cara.. Asique prefiero medirme con divas mas importantes, que ya sean algo en esta jodida empresa.. ¿Acaso estoy pidiendo mucho? Yo creo que no.. Ademas AJ Lee me acusa de que soy buena pero que me lo tengo muy creido.. Y yo ya estoy muy cansada de decir que tengo muchos motivos para creerme que soy la mejor.. Y sin embargo ella no tiene nada.. ~Tiffany escucha las carcajadas de AJ Lee~

•••••
•••


~ De repente Tiffany deja de hablar y mira a la mesa de comentaristas donde se encuentra AJ riendose de ella. Tiffany comienza a bajar del ring y cuando ya está fuera va hacia la mesa de comentaristas! AJ también se levanta y ambas se encaran diciendose de todo menos cosas bonitas. AJ rie y vuelve a la mesa de comentaristas para cojer un micrófono. Una vez con micrófono en mano AJ comienza a hablar mientras mira a la rubia. ~

>>Solo una ganará la oportunidad....<< SnookiAttacksLayCoolWWEMondayNightRaw140311-new
[[ Michelle McCool > Tiffany , Snookie > AJ Lee ]]

>Tiffany: ¿Y tu me puedes decir que demonios haces riendote? Pedazo de basura.. Mira ya me has cansado.. Estoy cansada de que me metas en tus jueguecitos de que me digas cosas que ni tu misma te crees.. ¿Tu quieres guerra? Estupendo, la vas a tener, te lo puedo asegurar.. Nadie se rie de mi y mucho menos me cortan un segmento en el ring.. ¿Te enteras? Ah es verdad, se me olvidaba que tu capacidad cerebral es tan escasa que no eres capaz ni de entenderme.. Enserio no se me viene a la cabeza el jodido momento que te contrataron en esta empresa.. Si se ve a leguas que no vales ni para limpiar los camerinos y el estadio cuando se van.. Que patetica eres.. Me quedaria aqui diciendote lo estupida que eres años y años pero puesto que paso de que mi dignidad se caiga mas al suelo por estar dirigiendote la palabra.. Tu lo has querido.. Tu has buscado cabrearme.. Y esto no va a quedar asi te lo puedo asegurar.. Tu crees que yo estoy de broma ¿Cierto? Pues ya mismo vas a ver lo bien que bromeo yo las cosas.. Por mi parte la verdad no tengo que decirte mas nada.. No voy a perder mi tiempo ni voy a gastar energia ni saliva en decirle lo que se merece a una escuincle como tu.. Enserio ten un poquito de dignidad y vete con la cara alta.. y deja de hacer el ridiculo.. Y esto no te lo digo por mi.. Porque para mi que hagas el ridiculo es lo mas divertido.. asi tengo de quien reirme.. Pero te lo digo por ti.. Haber venga contestame que en tu cara de ramera barata deduzco que no te vas a quedar callada frente a este discursito que te he dedicado.. ¿Verdad? ~La observa con una mirada desafiante mientras se rie de ella en toda su cara~

>>Solo una ganará la oportunidad....<< 5bxwuq

★.AJ Lee: Vamos a ver, vamos a ver... ¿Te quieres callar de una santísima vez? Que tanto a mi como al público ya nos tenéis hartos con todos tus patéticos espectáculos e imitaciones innecesarias que parecen ser sacadas del cerebro de una niña de cinco años. Ahora voy a hablar yo, y tú, demostrando por una vez en tu vida el tipo de educación que tienes, vas a cerrar la fuente de veneno que tienes por boca y me vas a escuchar, ¿de acuerdo?. Genial. En primer lugar me gustaría responderte a muchas de las cosas que has dicho, pero nose si hacerlo porque creo que no te mereces ni eso... En fin, lo haré por no defraudar a mi querido público, por mucho que te anime, debo aceptarlo aunque no lo comprena... • Pone cara de ¿Qué se le va a hacer? y continua hablando• Antes que nada cariño... decirte que a ver si tenemos un poquito más de imaginación, porque tanto repetirte constantemente con las cosas ya empieza a cansar; todo el rato diciendo que has ganado a Christy y que si yo empaté con María Kanellis... Pues que sepas que es vergonzoso. "Hola soy Tiffany, acabo de llegar y soy la mejor porque he ganado a Christy Hemme jejejejeje" ¿qué eres? ¿idiota o qué? ¿Es eso lo que quieres demostrarles a la directiva y a los Fans de SWWE?, ¿que ya ni piensas antes de hablar? De verdad Tiffany, esa no es la actitud de una verdadera campeona, yo esperaba mucho más de tí. Y yo no he dicho en ningun momento que sea la mejor, en cambio tu por haber ganado una MIERD# de combate te crees super guay y crees que a partir de ahora todo va a ser muy fácil, y algun día te vas a llevar un chasco que ya veras, bonita. Respecto a mi empate con María Kanellis...¿Qué he perdido por el simple echo de que soy malísima? Pues quizás si me lo dice alguien tan reconocida en el mundo del wrestling, pues será verdad... Pero, ¿tu nunca has perdido o empatado cariño?, ¿enserio? Porque que yo sepa en otras empresas en las que estuviste sique perdiste algun que otro combate, y no por eso el mundo se va a acabar ¿no crees? •El público comienza a animar a AJ• Si si, vuestra queridísima Tiffany además sufre pequeños transtornos bipolares, de repente dice que soy una luchadora respetable y buena y al día siguiente dice que si soy penosa, que no podré contra ella... En fín, lo que yo decia, penosa... ¿Que no valgo para nada? ¿Que solo soy basura y nada más? Ja-ja-ja. a ver cuando tu consigues la mitad de lo que he conseguido yo, además de el respeto de mucha gente que esta actualmente en el roster de la empresa he ganado además muchos combates y otras cosas en otras empresas en las que estuve antes que esta, asique me temo que tu no eres precisamente la más indicada para decir esas cosas sobre mi, rubita. •Observa a Tiffany que la mira enfadada• Ups, por cierto, ya casi se me olvidaba, a mi tampoco me caes muy bien que digamos, así que no me toques la moral y no intentes vacilarme.. .Porque yo no soy como Christy Hemme, yo no voy a entrar en el trapo y mucho menos entraré en una pelea de gatas y te dejare ganar como si nada... Directamente, te agarro del brazo y te coloco en nuestra preciosa esquina, ¿entendido? Así que ya sabes... y por favor, ahórrate los insultos, porque sabes que me parecen una vergüenza... aunque claro, la que queda mal eres tú, así que haz lo que te de la gana, como siempre...

>>Solo una ganará la oportunidad....<< Rw0x6w

★.AJ Lee: ¿Y sabes que es lo peor de todo? Que no solo eres patética, si no que después tienes la poca vergüenza de ir por ahí demostrando lo muy orgullosa que estás de tus actos. ¿Pero no te da vergüenza? Tu deberías estar pensando que todo lo que me dijiste anteriormente en Sálvane, en tu segmento , me habrá echo quedar muy mal a mi, pero de eso nada cariño, a la que has dejado mal tu solita ha sido a ti misma. Porque no solo te has dejado como una egocéntrica y una mala persona, si no que también has demostrado que tus ansias de protagonismo no tienen límite, además de que te dejan mal. Y estoy segura de que si tan mala luchadora te crees que soy, antes de que el GM nos pusiera un combate a ambas, me podías haber pedido tu un combate, o para tu debut, pero ¿Qué pasó? ¿Tenias mejores cosas que hacer, verdad? Jajaja, alomejor lo que de verdad tenias era miedo, y ahora también lo tienes, aun más que antes, y tan solo intentas camuflar tu miedo con bobadas y diciendo tonterias e insultos hacia mi, pero como te dije antes, eso frente a mi no te va a valer para mucho, porque a la hora de salir al ring seré tan letal que no podrás uir de mi.. Yo si ahora mismo fuera tú no sabria donde esconderme ahora mismo, porque vas a acabarás tan mal que ni tus propios familiares lograrán reconocerte... Pobrecita, en la cama del hospital.. Y lo malo no será eso, sino que no podrás ver como gano mis combates y luzco mi título de OVW, pero bueno, creo que en los hospitales sique hay una televisión para que me puedas ver y te tragues palabra por palabra todo lo que estas diciendo ahora mismo.... •Rie y mira a Tiffany mientras el público anima a AJ y ella rie • También, antes de continuar, tu te inventaste antes que yo había dicho que tenías un cuerpo de 10 y una técnica de 0, algo que te has inventado completamente porque que yo sepa eso no lo he ni mencionado, asique no hablemos de inventarnos cosas... Pero, en fin, paso de continuar repitiendome y decir cosas sobre tí, porque entre otras cosas tengo cosas mejores que hacer. Asique solo me queda decirte que ya veremos lo que pasa a la hora de salir al ring ya que vas a necesitarla, y MUCHÍSIMA, la verdad... •Mira a Tiffany mientras pone morritos•

~ AJ Lee mira a Tiffany y ambas se vuelven a encarar. Se comienzan a insultar y Tiffany empuja a AJ sentandola de nuevo en la silla muy fuertemente!! AJ la mira enfadada y Tiffany se dirije al ring pero AJ corre tras ella y tira de sus piernas para después hacer que esta caiga del ring dolorosamente!! Tiffany se levanta lentamente y como puede tocandose el rostro y mirando a AJ de muy malas maneras ~

>>Solo una ganará la oportunidad....<< 2n8onpy >>Solo una ganará la oportunidad....<< F9ksw1
[[ Michelle McCool > Tiffany , Snookie > AJ Lee ]]

~ AJ Lee la mira y comienza a reirse de ella pero Tiffany la agarra de los pelos y la estampa contra la lona!! Ambas comienzan a pegarse muy fuertemente y con rabia cuando llegan rápidamente los árbitros a separarlas. Las agarran y continuan a intentar que las suelten mientras chillan y se lanzan insultos entre ellas. ~

>>Solo una ganará la oportunidad....<< 2jfg0a8
[[ Imaginar que son ellas. ]]

•••••••
••••••
•••••
••••
•••
••


>>Solo una ganará la oportunidad....<< S5bipt

Kenny Bolin: ¡¡Oh My Good!! ¡Que alguien separe a esas dos fieras! Madre mia ¡¡esto puede acabar pero que muy mal como continuen así!! madre mia!

~Dean Hill: Pajero Emmm ¿Decias?

Kenny Bolin: En fin, Facepalm esperemos que no ocurra ninguna tragedia! Pero, lamentablemente ha llegado ya la hora de irnos..

~Dean Hill: Así es, la semana que viene voolveremos con más sorpresas, combates y mucho más! No os lo perdais, aquí, en OVW la liga de Oro!!

~ Fin de la Promo ~

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




>>Solo una ganará la oportunidad....<< Empty
MensajeTema: Re: >>Solo una ganará la oportunidad....<<   >>Solo una ganará la oportunidad....<< I_icon_minitime10/7/2011, 1:35 am

Me encanto la promo, todo lo que dieron de ustedes para poder llevarse el combate, segurosera trabajo dificil para el simulador, pero bueno me encanta el segmento en Salvame y tambien como encara AJ a Tiffany en el ring, la estetica y contenido genial muy buen trabajo por parte de ambas chicas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




>>Solo una ganará la oportunidad....<< Empty
MensajeTema: Re: >>Solo una ganará la oportunidad....<<   >>Solo una ganará la oportunidad....<< I_icon_minitime10/7/2011, 12:02 pm

Gracias

Pues si AJ, nos quedo muy bien Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




>>Solo una ganará la oportunidad....<< Empty
MensajeTema: Re: >>Solo una ganará la oportunidad....<<   >>Solo una ganará la oportunidad....<< I_icon_minitime10/7/2011, 5:43 pm

La última parte de Salvame me ha encantado, cuando las dos comienzan a pelear ( Dios, la rubia Belen Esteban, que fea que es No ) Y bien, en la parte del ring, han hecho algo diferente de lo habitual, de que cada una salga al ring y blah blah, comenzaron con algo poco común de comentaristas y eso .. en fin, ambas hicieron un extraordinario trabajo, y gane quien gane, ese título estará en buenas manos, felicidades y mucha suerte para las dos Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




>>Solo una ganará la oportunidad....<< Empty
MensajeTema: Re: >>Solo una ganará la oportunidad....<<   >>Solo una ganará la oportunidad....<< I_icon_minitime10/7/2011, 6:07 pm

Muchas gracias por leer y comentar Torrie y Velvet! Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




>>Solo una ganará la oportunidad....<< Empty
MensajeTema: Re: >>Solo una ganará la oportunidad....<<   >>Solo una ganará la oportunidad....<< I_icon_minitime10/7/2011, 7:25 pm

Gran promo chicas, muy larga y seguro que será un combate genial. Que gane la mejor, estaré observándo Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




>>Solo una ganará la oportunidad....<< Empty
MensajeTema: Re: >>Solo una ganará la oportunidad....<<   >>Solo una ganará la oportunidad....<< I_icon_minitime10/7/2011, 7:42 pm

La verdad esque ha quedado muy bien la promo chicas, la estetica de ambas ha quedado muy bien en conjuntos y ha sido entretenida y facil de leer aunque sea larga. El contenido es fuerte por parte de ambas pero he de decir que Tiffany ha sabido usar segun mi opinion mejor las palabras y ha tenido un contenido mas firme, aunque habeis dejado chungo para elegir ganadora porque esta muy empatada la cosa.

Buen trabajo seguid asi y dentro de poco se os vera por Raw o TNA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




>>Solo una ganará la oportunidad....<< Empty
MensajeTema: Re: >>Solo una ganará la oportunidad....<<   >>Solo una ganará la oportunidad....<< I_icon_minitime10/7/2011, 8:30 pm

Muchisimas gracias a todos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




>>Solo una ganará la oportunidad....<< Empty
MensajeTema: Re: >>Solo una ganará la oportunidad....<<   >>Solo una ganará la oportunidad....<< I_icon_minitime10/7/2011, 8:36 pm

He aquí el futuro de la sección femenina del foro. Una promo increible la verdad, se nota que teneís muchas ganas de demostrar lo que valeís y lo mucho que quereís el título las dos. no sería raro veros en las ligas principales dentro de poco Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





>>Solo una ganará la oportunidad....<< Empty
MensajeTema: Re: >>Solo una ganará la oportunidad....<<   >>Solo una ganará la oportunidad....<< I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
>>Solo una ganará la oportunidad....<<
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Una vez mas Eva Marie ganará (?)
» ¡¡¡Swagger ganara!!!
» Quien ganara el X-Division?
» El nuevo ganará en su primera pelea.
» Última oportunidad.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.