SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Duelo Fraternal

Ir abajo 
AutorMensaje
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Duelo Fraternal Empty
MensajeTema: Duelo Fraternal   Duelo Fraternal I_icon_minitime7/2/2011, 12:35 pm

* Los aficionados de SD! muestran sus pancartas mientras la cámara hace un barrido entre las gradas... Pero de pronto las luces cambian a tonalidades azules, el ruido del estadio se apaga para dar paso a una canción muy reconocida y odiada entre los fanáticos americanos de SmackDown! y la pantalla titánica ofrece el Titantron de entrada de Desmond Wolfe. *




Duelo Fraternal 1slgys
Duelo Fraternal 1slgysDuelo Fraternal 1slgys
Duelo Fraternal 1slgys
Duelo Fraternal 1slgys


* Acompañado de su Theme Song aparece de entre bastidores el World Tag Team Champion, Desmond Wolfe. El británico hoy no sale acompañado de Claudio Castagnoli, pero aún asi los abucheos son inmensos para Desmond Wolfe que provoca al público con su Taunt antes de empezar a andar hacia el ring. *

Duelo Fraternal 6dzgpt Duelo Fraternal 6dzgpt
Duelo Fraternal 6dzgpt

* El británico camina por la rampa con su habitual sonrisa al escuchar los sonidos que salen de la boca de las gentes de las gradas. A pesar de ello camina directo hacía el ring sin prestarle mas atención de la necesaria a los fanáticos. *

Duelo Fraternal Vdo4cp Duelo Fraternal Vdo4cp
Duelo Fraternal Vdo4cp

* Llega al ringside el luchador de SD!, se dirige a las escalerillas y sube por ellas para luego cruzar entre las cuerdas del Apron al centro del ring... Donde tras unos segundos saca a pasear sus dedos para dedicarle la burla a "Sus Wankers". *

Duelo Fraternal 2j2vzg1 Duelo Fraternal 2j2vzg1
Duelo Fraternal 2j2vzg1

* El público le hace ver el poco cariño que se le tiene en SmackDown! y tras unos segundos Wolfe se deshace de sus gafas, consigue un micrófono y se dispone a hablar después de colocar correctamente su título de campeón en el hombro. *

Duelo Fraternal Qn1ftg Duelo Fraternal Qn1ftg
Duelo Fraternal Qn1ftg

Desmond Wolfe: Fucking Wankers of SmackDown!! Here's The Great British Wolf!! [ Nunca gusta entre el público que Wolfe alardee y los abucheos siguen llegando desde la grada cuando continúa hablando. ] Hoy puedo entender que no querais ni verme... Al fin y al cabo la semana pasada acabé con vuestro último hijo pródigo... Otra rata más que quiso arrepentirse de sus actos para ser perdonado por un público escaso de ideas y pensamientos... Como dije en su momento, un acto patético el volver hacia atrás por el simple cariño que puedan profesar unos energúmenos como vosotros, sucias ratas americanas... ¿Alguien se imagina que dentro de un par de meses el ilustre británico que habla en este momento se retracte de todas sus palabras en contra de Estados Unidos?... Eso es simplemente una utopía para todas las sucias ratas americanas que vienen a verme... ¿Quereis que el British Wolf se convierta en un extranjero obediente y bueno?... [ El público empieza a corear "Fuck You Wolfe!! Fuck You Wolfe!!". ] Fuck You Wankers!! Este es mi único estilo de vida!! Esta es mi máxima motivación, estar por encima de cualquier seboso americano!! Y yo nunca olvidaré lo superior que soy, nunca dejaré de lado mis sentimientos hacia esta estúpida sociedad americana... Nunca tendreis el placer de tener al mejor luchador del mundo de vuestra parte, Fucking Wankers. Y por suerte siempre contaré con un gran compañero de viaje por este estercolero... Ya sabeis a quien me refiero... Lo que no se si sabreis es... Que hoy... Very Europeans... Desmond Wolfe y Claudio Castagnoli... Se enfrentarán en el mejor combate que SmackDown! y sus estúpidos fanáticos vayan a poder presenciar.

* Comienzan a llegar sonidos poco corrientes para Desmond desde la grada, y es que la gente parece verdaderamente ilusionada con el hecho de que estos dos vayan a partirse la cara en el ring esta noche. *

Duelo Fraternal 27x2hkw Duelo Fraternal 27x2hkw
Duelo Fraternal 27x2hkw

Desmond Wolfe: Esto le encantaría verlo a Claudio... Aunque no se si es que verdaderamente habeis comprendido que vamos a dar el mejor combate que pueda verse, 100% estilo europeo... O que lo único que quereis es ver a un europeo perder sobre este ring... Me sorprendería bastante el saber que llegais a comprender conceptos de este estilo por lo que dados vuestros antecedentes pensaré que lo único que os motiva es poder pensar que esta noche un ciudadano europeo perderá un combate... Ni siquiera os importa que sea a manos de otro gran luchador del viejo continente... ¿Quereis burlaros de Europa?... ¿Vosotros?... Debe ser una broma. [ Vuelven los abucheos para el de Londres quien sigue hablando. ] Un público como este me lia... Estaría horas y horas ha... Bueno, tratando de hablar con vosotros, seres unineuronales incapaces de seguir una conversación... Si pudiera estaría horas y horas evidenciando los problemas de la sociedad americana en la que creeis vivir de gran manera, sin siquiera imaginar que vuestra existencia es pura casualidad... Sin pensar en lo efímero de vuestro patético existir... Pero hoy no he salido aquí para dejar mal a los Estados Unidos... Ni he aparecido para dejar imágenes en los DVD's que luego vende SmackDown! gracias al odio que me tienen miles de fans del wrestling... Hoy he salido aquí para charlar con un amigo al que debería haber presentado hace unos minutos... Hecho que vuestra ineptitud ha retrasado y que sabiendo como es mi buen amigo Claudio, con sus relojes y la puntualidad suiza, también le habrá enfurecido... Asique, sin mas dilación... Preparen los borregos de SmackDown! sus gargantas para comenzar con un inmenso abucheo para... Claudio... !!CASTAGNOLI!!.

* Wolfe señala hacia el Stage esperando a que suena la Theme Song de Claudio Castagnoli, la otra mitad de los World Tag Team Champions. El abucheo generalizado del público aumenta su potencia al escucharse la canción del suizo. *
Volver arriba Ir abajo
 
Duelo Fraternal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duelo de Barbies
» Duelo de bellezas
» Duelo final [PPV]
» Duelo de rubias
» Duelo de contrastes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.