SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Duelo de rubias

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Duelo de rubias Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Duelo de rubias Empty
MensajeTema: Duelo de rubias   Duelo de rubias I_icon_minitime12/10/2016, 10:06 pm

Duelo de rubias Tumblr_o4co2nxHfh1uxtjooo3_250Duelo de rubias Tumblr_o4co2nxHfh1uxtjooo9_250Duelo de rubias Tumblr_o4co2nxHfh1uxtjooo2_250
Duelo de rubias Tumblr_o4co2nxHfh1uxtjooo1_250Duelo de rubias Tumblr_o4co2nxHfh1uxtjooo5_250Duelo de rubias Tumblr_o4co2nxHfh1uxtjooo4_250

*.Se ilumina el pantallón con el video de entrada de Alexa Bliss con su música retumbando en el estadio. Las luces son de color azul y blanco parpadeantes al son de la canción. Bliss aparece en el escenario desde el lado izquierdo, caminando a paso decidido y seguro mientras se sacude la melena con una sonrisa picarona. Hace una parada y coloca los brazos en jarra mientras se jacta de los abucheos de la gente que pita su entrada a la vez que sale su nombre debajo de ella en una placa y ella hace su taunt .*

Duelo de rubias Tumblr_o0ylukgOQ61s703gno1_500

*.Se coloca levemente de lado levantando su mano derecha en la cual luce un pasamanos plateado que cubre sus dedos, los cuales cierra de uno en uno hasta dejar el puño cerrado mientras lanza una penetrante mirada con una pequeña sonrisa ladeada. Después del postureo empieza a andar por la rampa con un contoneo de caderas, sacudiéndose su rubia melena, mientras se burla del público hasta que se va acercando al ring .*

Duelo de rubias Tumblr_o0ylukgOQ61s703gno2_500

*.Sujetándose con una mano a las cuerdas, sube al bordillo del ring en el cual se sienta y vuelve a lucir la joya de su mano mientras hace un sensual movimiento con la cabeza antes de ponerse de pie y entrar entre las cuerdas con un pequeño giro. .*

Duelo de rubias Tumblr_o0ylukgOQ61s703gno3_500

*.Dentro del ring, espera a que paren los abucheos y se hace con un micro por el que empieza a hablar .*

Duelo de rubias Tumblr_obxcw06oWQ1rmv1vdo4_250

Alexa Bliss: Todo lo que he estado escuchando desde hace dos días es: "¿por qué, Alexa, por qué traicionaste a Stephanie?" hace una voz chillona y se gana una pitada Cosas de la vida que ya explicaré a su debido tiempo, porque, si alguien piensa que Stephanie ya ha recibido lo que se merece.... Estáis muy equivocados. sonríe con malicia volviendo a recibir abucheos Esta noche quiero ir al grano... O más bien a ese grano en el culo llamado Kelly Kelly. abuchean la falta de respeto, ella les hace un gesto para que se callen ¿A caso digo una mentira? ¿Cómo voy a llamar a alguien que se vende así misma como una completa fracasada? pone una mueca de incredulidad Está bien todo el tema de admitir fallos y errores (todas los cometemos) pero una cosa es eso, y otra atentar contra tu propia credibilidad, y eso es lo que hace Kelly Kelly cada vez que habla... ¿O es que nadie la escuchó el pasado programa? levanta una ceja Cada vez que veo a Kelly echar la culpa a Maria de sus miserias no puedo evitar (a parte de reírme como una desgraciada) preguntarme lo siguiente: ¿tiene Maria la culpa de tus derrotas en solitario? ¿tiene la culpa Maria de que tu única victoria medianamente importante fuera porque la campeona fue tan torpe de buscar su propia descalificación? ¿tiene la culpa Maria de que quedaras a las puertas del Divas Championship? Yo te doy la respuesta: NO, KELLY, NO. TÚ ERES LA CULPABLE DE TODO ESTO. NO MARIA KANELLIS, SINO KELLY KELLY. remarca y al oir los abucheos abre los brazos La culpa de nuestros errores es algo que debemos asumir por nosotros mismos. A parte de que me resulta contradictorio que des un discurso diciendo que estás harta de fracasar y de que tu carrera vaya empicado, pero luego quieras darnos a entender a todos que Maria es la causante de todos tus problemas.... NO CUELA! se rie con burla ¿Sabes? Creo que eres la típica chica con potencial, pero, o empiezas a espabilar, o tu carrera no va a levantar cabeza nunca. hace una pausa La pasada noche, en Vengeance, llegué a pensar que te llevarías el combate y que por fin despegarías, pero no.... AJ Lee te robó la gloria por una décima de segundo.... Me imagino estar en tu piel. Cuando realmente pensabas que despegarías del fango en el que te has metido, va una que aparece aquí cada muerte de obispo y te roba el sueño de redención y de convertirte en campeona..... It should hurt.....

..Holla Holla ..


Duelo de rubias 1zxmi6hDuelo de rubias 1zxmi6hDuelo de rubias 1zxmi6h
Duelo de rubias 1zxmi6hDuelo de rubias 1zxmi6h
Duelo de rubias 1zxmi6h

~ Suena Holla Holla un tema musical muy conocido, mientras se enciende todo el estadio Kelly Kelly sale muy contenta levanta la mano en símbolo de saludo hacia todos sus queridos fans. Se acerca por su lado derecho para saludar a toda su fanaticada que no para de gritar su nombre, una vez más levanta la mano y se dirige hacia el lateral izquierdo para seguir saludando a su público, sube las escaleras que la llevaran al ring ~

Duelo de rubias M_6dc2ddeaa42c39696bed7e125dd7682eDuelo de rubias M_6dc2ddeaa42c39696bed7e125dd7682e

~ Una vez dentro del ring saluda muy contenta y manda un beso para todos aquellos que la apoyan día a día, se acerca hacia una esquina corriendo para subirse en lo alto y desde allí levantar una vez más sus manos haciendo un gesto un tanto peculiar de ella indicando que Kelly Kelly ha llegado. Se baja de las cuerdas mientras todos la obasionan ~

Duelo de rubias M_f3f045ddb07d7e9d06d47ea730967727Duelo de rubias M_f3f045ddb07d7e9d06d47ea730967727

~ Toma el micrófono en su mano y se dispone hablar ~

Duelo de rubias Tumblr_m7j9h61rgV1qcds4qo8_r1_250


Barbie Blank: ¡Silence Bitch! no hables de lo que no sabes. El público estalla y se divide entre Alexa y Barbie Blank. No te cansas de escupir tanta mierda ante todos. ¿Qué me vendo? Disculpa reina de las más ingeniosas buscando como sacárselas hablando por todos los medios posibles sobre su lesión, cuando todo el mundo sabe y divulga que dejó su reinado como campeona TIRADO, eso sí debe de suponer una depresión en toda su palabra. Se ríe mirándola de pies a cabeza Toma consciencia de lo que has hecho para hablar darling. Y como yo no sé más de ese tema ni me interesa saber, no meto más. Admitir los errores de cada quien no implica estar vendiéndose, al contrario, aceptar que es derrotada demuestra mucho de sí. En el pasado PPV, lo único que recalqué es que María no había tenido una buena carrera por lo que tomé la decisión de ser sola, ¿crees que compartiendo algo con ella voy a ser alguien? Pues no. Si en realidad quiero destacar ante todos será por mí misma, no deviendole favores a nadie. Decidí no hablar de ella, hacerlo sería caer en lo más bajo. Ríe mirando hacia todos haciendo un circulo que rodea a Alexa Entonces... ¿A QUÉ MOMENTO eché la culpa a Kanellis de mis desgracias pasadas? Antes de abrir la boca, INFÓRMATE. Veo que lo que haces es escuchar lo que digo y luego moldear mis palabras, para sacar las cosas a tu modo. Tanto que dices no querer meterte en las derrotas de nadie al final acabas metiéndote como TODAS. Quieres salvar tu pellejo con falsas frases para que todos te aclamen como la que acabas de decir: "pero luego quieras darnos a entender a todos que María es la causante de todos tus problemas.... NO CUELA!" ¿Perdona? Lo que no cuela es la forma en la que te contradices, primero dices que le echo la culpa y ahora que doy a entender eso, es una cosa u otra, aclárate son cosas totalmente diferentes y las dos son MENTIRAS, sino pruébamelo. Hace una breve pausa Te creía más lista, pensaba que saldrías con ataques más inteligentes, no de tal manera, por dios, que estupidez. Sabes rubietas, me siento muy orgullosa de haber llegado hasta el final en aquel Battel Royal, no quedé al final de cuentas como una auténtica fracasada sino como una women's, dándolo todo hasta el final. Algunos apostaron por Kraven otros por AJ Lee, incluso TÚ apostaste por MÍ. Ríe de lado Gracias, una vencedora del Hardcore Match como lo eres tú, que hayas tenido esa confianza en mí tiene su puntillo, si te defraudé perdóname querida, pero no me importa yo si me siento satisfecha de lo que hice. Lastimosamente tuve la desgracia de caer antes fuera del ring, que de la engreída de April Jeanette, no me siento mal en absoluto, me demostré a mí misma que si puedo estar al nivel de una "casi invicta". Asiente con la cabeza dando un breve suspiro Di un golpe muy fuerte sobre la mesa como bien dije, pero próximamente daré el golpe final y te callaré la boca a ti en especial Bliss. ¿Sueño que sueño? El título es secundario en mi vida, mi sueño y mi prioridad ahora mismo es la SUPERACIÓN, ser cada día mejor y lo estoy consiguiendo. Se queda mirándola a ver si esta reacciona


*.Nada más Kelly termina de hablar, Alexa muestra media sonrisa y se acerca a ella para hablar .*

Duelo de rubias Barabara10-141%204_zpsxzpjs72d

Alexa Bliss: Pero que malas pulgas. Hay que tomar un poquito más de fibra, cariño. dice esto en forma de burla y abuchean con fuerza Para ser "mentira" todo lo que digo te veo alterada. Normalmente lo que dicen que duelen son las verdades... ¿será que he dado con ellas y,como no sabes revertirlas, te enfadas? Sí, yo creo que va a ser eso se chulea Se nota que no me conoces, Kells, y se nota que no sabes la que te viene encima. Oh, no,you don't. se ríe negando con la cabeza ¿En serio quieres pruebas de que echaste la culpa a tu ex compañera de tus males? Porque en el momento en que las saque (que lo voy a hacer) vas a quedar como el putísimo culo. So, let's do magic!

*.Alexa señala a la pantalla. Todo el mundo mira hacia allí y se ven las palabras de Kelly Kelly el show anterior .*

SD vs RAW:

Alexa Bliss: Ahí las tienes.... ¿vas a seguir diciendo que me invento cosas, cuando te he puesto las pruebas en la cara, o mejor pasamos a otro tema y te evitas el ridículo? sonríe satisfecha mientras le llueven abucheos Lo último que voy a decir sobre el tema es que, si segun tú no culpas a Maria, ¿entonces por qué separarte de ella si lo único que está haciendo es pasar por una mala racha al igual que tú? No tiene ninguna lógica, pero no se le pueden pedir peras al olmo. la mira de arriba a abajo con desprecio Una cosa que no quiero que me quede en el tintero. Dices que yo me contradigo, y que hablo de lo que no sé, pero guess what?? alza una ceja al mirarla y exclama ¡ESO ES LO QUE TÚ HAS HECHO CONMIGO NADA MÁS ENTRAR AQUÍ! emite una carcajada Sí,en el momento en el que has dicho que "yo me fui dejando el título tirado" demuestras que hablas de lo que no sabes. Así que, para tu información defendí mi título antes de tener que irme, y fue la GM quien me pidió que anunciara que quedaba vacante Así que,lo siento, pero eres TÚ la que debería callar antes de hablar de lo que no sabe, que vuelves a quedar mal.... Otra vez. le guiña un ojo con prepotencia y se lleva otra ronda de abucheos Y sí, cuando hablaba de sueños, era precisamente de eso: de la redención y superación a los fracasos... No del título, así que te voy a dar un consejo: más vale cerrar la boca y parecer tonta, que abrir la boca y demostrarlo. Para que me entiendas: que si no has entendido lo que te he dicho, para responder cualquier tontería, mejor no digas nada. le hace otro guiño Pero ya que vamos a ese tema... ¿Superación? REALLY??? se carcajea Hasta donde tengo entendido, lo de superarse a uno mismo se logra cuando se alcanza un objetivo. ¿Ganaste? ¿Demostraste ser superior a tu rival? NO.¿Que quedaste en buena posición.Sí. Que diste bien combate? También. ¿Que aguantaste hasta el final? Perfecto. ¿Hasta yo aposté por ti? Sí. Pero no dan el premio por intento de química, y eso es todo lo que lograste tú el domingo: el intento. pone una falsa cara de pena y se llena de abucheos Lo que más gracia me ha hecho de todo es que lo único que has sabido hacer ha sido salir a responder como una energúmena a todo lo que te he dicho, pero no has sido capaz de criticarme por nada sobre mi carrera. Lo has intentado, pero te ha salido mal.eleva los hombros ¿Quieres dar el golpe final y cerrarme la boca? Vale. Pues, o tomas otro camino, o te veo jodida.

*.Dichas estas ultimas palabras, Alexa sonríe a la espera de que su rival responda .*

Termina @Kelly Kelly
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Duelo de rubias Empty
MensajeTema: Re: Duelo de rubias   Duelo de rubias I_icon_minitime13/10/2016, 10:47 am

Duelo de rubias Tumblr_m7j9h61rgV1qcds4qo7_r1_250

Barbie Blank: Se ríe asintiendo con la cabeza  La mala uva me viene, porque lo que más odio es que me acusen de algo y encima las pruebas que indiquen no muestren NADA. Soy la primera que cuando tiene errores o fallos los admite sabes, pequeña mariposa. Se queda mirando la pantalla y se asombra cruzando los brazos  ¿Ya?, ¿se acabó?, ¿no había más? no dice nada del otro mundo, vuelvo y repito de DÓNDE sacas que le eché la culpa... ¿Tú crees que esas son pruebas contundentes? no. Sigues entendiendo cómo te da la gana, en aquel trozo dice claramente que Kanellis prácticamente no me ha aportado nada y que si quería cambiar de vida, tenía que despojarme de lo que me estorba, además de que ella sigue a su bola sin intentar si quiera cambiar de estilo de vida, ni se lo propone, esa fue la razón. Que cansina eres, lo que sigo sin entender es por qué te centras en este maldito tema, tanta importancia le das, vaya tipa. Niega con la cabeza  Calladita te ves más bonita, dices cada cosa que te sigue dejando tan mal... ¿La MG te dijo que lo anunciaras? Y claro... TU NO FUISTE CAPAZ DE HACERLO DE OTRA MANERA. Si fuiste una buena campeona, porque dejarlo así a la suerte del que la pille, sin discutir antes la postura en el que lo dejarías, nice. Sonríe de lado irónicamente  Vaya, vaya, así que te referías a la redención y superación a los fracasos, mientes más que hablas, dijiste: "te roba el sueño de redención y de convertirte en campeona" Rolea los ojos  ¿Ufana de callarte la bocota? Sí, si lo estoy. Piensa primero lo que vas a decir para luego no arrepentirte diciendo cosas sin coherencia guapa. Hace una pausa mientras camina sobre el ring  Señores... que graciosa es esta chica, me importa muy poco no haber conseguido ganar, no le tomes tanta importancia, que a mí me resbala ese tipo de comentarios en mi interior si brilló esa luz que deseaba, no comas ansias todo a su debido tiempo, mientras que esa mujer (AJ Lee) disfrute de lo suyo. Ahora me centro más en personas como... Le mira de pies a cabeza  TÚ. A ver linda... cuando llegaste "again" aquí dijiste que estabas al tanto de todo lo que pasaba en la empresa, ya veo que sí, elegiste tu debut contra María, ¿para quedar bien? ¿Salir victoriosa?, claro y para que nadie te criticase, hablaste más de tu penosa vida fuera del ring que de ella. Decidiste que era mejor pasar por alto eso, bien. Luego ya en el PPV te destacaste, ¿te sentirás por los cielos? claro que tampoco lo dices, vas de mosquita muerta por la vida, sin sacar las cosas a flote, para seguir quedando bien. Pero ¿qué pasa? que una vez más has decidido enfrentarte a María y ahora a Eve, en tag team. ¿Qué, quieres otra victoria? para decir que eres "invicta" Se ríe por todo lo alto entre abucheos  Cuando tengas acontecimientos importantes como la Battle Royal empezará tu cuenta, tu misma debes saber que combates como esos son miserables (refiriéndose al tag team match) y que alguien como TÚ debe proponerse MÁS. No sé, ¿Nikki Bella? tal vez, prueba quizás te estampes contra la pared. Ríe levemente  Aquello que habita en el pasado y aquello que habita en el futuro es sólo una pequeña cosa comparado con aquello que habita dentro de nosotros. Y dentro en mi habita la SATISFACCIÓN, de haber mejorado tanto y haber estado a la altura, como lo estaré esta noche. Eso demuestra que voy por buen camino y que algún día tocaré la cima en señal de haber llegado a mi objetivo pero para eso queda aún muuucho. Bah, para la próxima intenta no hundirte en tu propio hueco, se ve a leguas la clase de persona que eres. Bliss, mi sitio está aquí y la jodida eres TÚ, apechuga con lo que te viene encima, Bye. Se despide burlescamente con la mano, tira el micrófono, sale del ring y se va sin quitarle la mirada de encima a Alexa

-FIN-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Duelo de rubias Empty
MensajeTema: Re: Duelo de rubias   Duelo de rubias I_icon_minitime13/10/2016, 11:00 am

Bueno, esta ha sido nuestra promo, espero que os guste y comentéis para mejorar. ^^
Un gusto haber trabajado contigo Alexa, mucha suerte guapa (:
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Duelo de rubias Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Duelo de rubias Empty
MensajeTema: Re: Duelo de rubias   Duelo de rubias I_icon_minitime13/10/2016, 8:54 pm

Igualmente, guapa. Me ha gustado mucho trabajar contigo. Mucha suerte (:
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Duelo de rubias IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Duelo de rubias Empty
MensajeTema: Re: Duelo de rubias   Duelo de rubias I_icon_minitime15/10/2016, 11:43 am

Promo fácil de leer. Me gusta el turn en Alexa, creo que tienes un personaje muy bien definido y con mucha historia detrás. Luego encima regresa y gana la battle royal por el contender al Hardcore, lo que le da otro empuje bastante fuerte. Y Kelly me gusta como busca quitar peso a sus derrotas y venirse arriba al quitarse de encima a Maria xD
Gran trabajo chicas Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Duelo de rubias Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Duelo de rubias Empty
MensajeTema: Re: Duelo de rubias   Duelo de rubias I_icon_minitime15/10/2016, 1:43 pm

Muchas gracias (:
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Duelo de rubias Empty
MensajeTema: Re: Duelo de rubias   Duelo de rubias I_icon_minitime16/10/2016, 8:26 pm

Ha sido un buen trabajo por parte de ambas. Muy fácil de leer y eso es algo que se agradece bastante Sisi

Como ha dicho Dieguitouuuuu, el Turn de Alexa ha sido excelente, lanzando dardos a Kelly y señalando a María dentro de esos argumentos. Desde que regresaste te has mostrado genial, como si ni siquiera hayas estado inactiva tanto tiempo xd En cuanto a Kelly, buena manera de buscar revertir la situación a pesar de las derrotas y se nota que ya atacas mucho más que al comienzo.

Suerte a ambas Sisi
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Duelo de rubias Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Duelo de rubias Empty
MensajeTema: Re: Duelo de rubias   Duelo de rubias I_icon_minitime16/10/2016, 8:44 pm

Muchas gracias, Osho Park Sisi
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Duelo de rubias 128
Duelo de rubias 1f430Duelo de rubias 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Duelo de rubias Empty
MensajeTema: Re: Duelo de rubias   Duelo de rubias I_icon_minitime17/10/2016, 1:15 am

Buen trabajo por parte de las dos. Kelly, lo tuyo es un progreso constante, eras de mis favoritas a ganar el divas champ. Ha sido inteligente por tu parte restar peso a tus derrotas y atacar a Alexa con lo que has podido. Alexa, tu turn heel la verdad era algo que no me esperaba, pero estas demostrando que lo haces igual de bien de face que de heel, has atacado bastante bien y has dado un zas con lo que dijo en SD vs RAW anteriormente. Suerte a las dos chicas Smile
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Duelo de rubias Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Duelo de rubias Empty
MensajeTema: Re: Duelo de rubias   Duelo de rubias I_icon_minitime17/10/2016, 3:31 pm

Gracias por pasarte a comentar (:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duelo de rubias Empty
MensajeTema: Re: Duelo de rubias   Duelo de rubias I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duelo de rubias
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Duelo entre rubias.
» Lo que digan las rubias
» • La luz de aquellas rubias se va a apagar •
» Un cumulo de encuentros entre dos rubias
» Duelo al sol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.