SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Duelo final [PPV]

Ir abajo 
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Duelo final [PPV] PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Duelo final [PPV] Empty
MensajeTema: Duelo final [PPV]   Duelo final [PPV] I_icon_minitime21/1/2013, 11:23 am

~| Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" la gente ya sabe de sobras por quién viene esta canción y los abucheos y carteles en contra de este Wrestler se hacen patentes en el estadio |~

Spoiler:

~| La canción suena y en el estadio se empieza a escuchar millones de abucheos y canticos en contra de The Miz, este tarda, pero acaba apareciendo vestido con un traje negro y una corbata gris, sonriendo mientras mira a ambos lados |~

Duelo final [PPV] IbgWU8evhQ9MOX

~| The Miz se coloca bien la corbata mientras que empieza a caminar tranquila y chulescamente dirección a la rampa de acceso a Ringside mientras que el estadio corea al Unísono THE MIZ SUCKS THE MIZ SUCKS |~

Duelo final [PPV] I3trS1LNnMLD3

~| The Miz sigue su paso chulesco empezando a bajar por la rampa de acceso al ring y en pantalla aparece el rotulo con su nombre y la gente sigue con el tremendo abucheo hacia este, que no tiene pinta de que le inquiete mucho ya que se pone a mirarse las uñas para después volver a echar un vistazo a ambos lados |~

Duelo final [PPV] I91KUi9IBEjOs

~| The Miz llega a Ringside con una sonrisa y un paso chulesco los abucheos siguen sonando con mucha dureza, The Miz observa a ambos lados y empieza a subir la escalerilla metálica, dando un par de pasos por el borde del ring agarrando la tercera cuerda para disponerse a entrar tranquilamente entre la segunda y la tercera cuerda. |~

Duelo final [PPV] Ig2t0Bv8qXUi8

~| The Miz sonríe con el micro en mano mientras que la gente sigue abucheandolo con mucha fuerza, este espera que paren un poco para empezar a hablar |~

Duelo final [PPV] Ib0g1JDqJ8ysmU

» The Miz: Otra vez mas, de nuevo Jeff Hardy y The Miz subidos encima de un ring, en lo que sera el match resolutivo, ninguno más, Jeff Hardy y The Miz enfrentados por última vez con el Impact Zone Championship en juego, el ganador se llevará no solo lo mas preciado que existe en esta empresa, MI CINTURÓN!!! si no que ademas se llevará la gloria de haber conseguido ganar al otro, esta vez no valdrán escusas de negros, ni de arbitros, ni ostias, tu y yo solos con un solo objetivo, demostrar que soy mejor que tu, aunque bueno eso es obvio dudo que nadie tenga ninguna duda de eso.» Miz se ríe colocandose bien el cinturón « Creo que ni tu tienes dudas, por muy positivo que seas sabes de sobras que no puedes ni compararte ante mi, que yo en las grandes noches me crezco, cuando hay que salir glorioso siempre lo consigo, en cambio tu no sabes convivir con la presión, no sabes convivir con la gloria a tu lado, las grandes noches te son esquivas, sabes porque Jeff?? No estas preparado para ellas, Nunca lo estarás, y esta noche será otra mas, otra en la que tu enorme hipocresia caiga ante mi realidad, y la realidad es que yo soy mejor que tu y eso lo veremos todos cuando acabé contigo y te deje para aguador de Impact Zone.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Duelo final [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Duelo final [PPV]   Duelo final [PPV] I_icon_minitime21/1/2013, 4:27 pm

Duelo final [PPV] Jeffhardytitantronhd720

~| El estadio se empieza a iluminar de un tono especial,mientras todos los aficionados se encuentran sorprendidos por contemplar esta escena. Tras unos pocos segundos sale de los Backstages y en la zona de la pantalla mientras todos le están mirando empieza a hacer su taunt y los fuegos artificiales saltan para recibir a Jeff Hardy |~

Duelo final [PPV] 18ezqv

~| Después de eso el mismo Hardy empieza a saludar a todos los que se encuentran por el medio. Mientras sigue su camino con convencimiento,Hasta llegar a la zona de la rampa cuando va buscando a unos amigos que le da la mano mientras la grada parece feliz de lo que esta viendo |~

Duelo final [PPV] 2wfid7p

~| Sube al ring mientras la luz de los focos lo buscan. Y entra en el cuadrilátero donde sin pensárselo ni un segundo se va a la esquina y se monta en ella. Y hace de un tirón su característico taunt. Para terminar se baja del mismo y se sube en de al lado y vuelve a hacer su otro Taunt para dejar a toda la gente en un estado de alucinantemente alucinados |~

Duelo final [PPV] 2wpqtds

~| Después de eso el mismo Enigma empieza a saludar a todos los que se encuentran por el medio. Mientras sigue su camino con convencimiento, Hasta llegar a la zona de la rampa cuando va buscando a unos amigos que le da la mano mientras la grada parece feliz de lo que esta viendo |~

Duelo final [PPV] Factg3

» Jeff Hardy: ¿Reconoces mi cara Miz? Mírame bien, porque es lo ultimo que vas a ver antes de perder tu campeonato. »Continua hablando« Estoy cansado de verte por este ring con un campeonato que no mereces, intentando hacer, parecerte un tanto lo que yo he conseguido durante estos pocos meses que estuve como campeón, pero no te sale... Tu no eres el campeón que necesita esta empresa, y en el mas fondo de tu corazón donde tu Ego no cabe, sabes reconocer que mis palabras son verdaderas. Pero tu prefieres pensar que la hipocresía es algo característico en mi, cuando tu mismo sabes que eso no es cierto... Miz, eres tan pesado, das tanto el coñazo con el mismo argumento una y otra vez que ya no te cree nadie: Esa es tu penosa realidad. »Pausa« Royal Rumble no va a ser mas que otro capitulo de esta historia que se esta alargando demasiado, uno de los dos va a terminar con el cinturón, y prometo que esta vez... Esta historia va a terminar con un final feliz. »Observa los aplausos« No de esos que vas a necesitar para desahogarte después de que no termines con el titulo, si no uno de verdad... Con el que los fuegos artificiales saltan, y anuncian al nuevo campeón de esta empresa, el campeón que nunca tuvo que haberse ido. Jeff Hardy! »Sostiene el micrófono con fuerza« Va a ser una noche maravillosa... Va a ser algo mas que un Match extremo, voy a demostrar que puedo con todos mis desafíos, que puedo con todos mis retos... Que mis palabras son verdaderas, y sobre todo, que si quiero, y me lo propongo... Puede empezar de nuevo la Enigmania en iMPACT... Y dejar atrás este tiempo para olvidar que has marcado con trampas, argucias, y tretas. »Unos segundos después retoma la palabra« En Royal Rumble... Todo va a cambiar por nuestra parte... Tu vas a retomar el lugar que mereces, y yo voy a retomar el mio... ¡Como campeón de esta empresa de nuevo de una vez por todas!

Sigue, y vuelvo a decirlo. Siento por no poder haber empezado la promo.
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Duelo final [PPV] PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Duelo final [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Duelo final [PPV]   Duelo final [PPV] I_icon_minitime22/1/2013, 11:50 am

~| The Miz sonríe rascandose la barbilla mientras observa a Jeff, alza su título para el abucheo de todo el graderio presente que se desvive con insultos hacia el campeón |~

Duelo final [PPV] Ib0g1JDqJ8ysmU

» The Miz: Jeff y que cada vez que nos encontramos tengas que preguntarme lo mismo, que porque te llamo hipocrita, pues esta bien, como sabia de sobras que nuevamente me lo ibas a preguntar, esta vez me traido una pequeña ayudita »Miz saca un papel del bolsillo y lee « Hipocrita dicese de aquella persona que aparenta tener sentimientos o cualidades que no posee, osea ser dicese Jeff Hardy, persona que va pregonando ser Mr. Fair Play, alguien que no se asemeja a mi, alguien que para el lo importante no es el fin, tambien importan los medios, pero a la hora de la verdad no posee esos sentimientos, no posee esas cualidad, ya que si tiene que pegar a un arbitro para ganar lo hace, ya que si tiene que atacar por detras lo hace, y lo peor de este ser es que nunca reconocerá sus actos, siempre la culpa es de los demas, el ataca a un arbitro para ganarme, y la culpa es mia, el ataca a Bobby Lashley por detrás como una rata, y la culpa es del negro, o el pierde su cinturón en un combate limpio, y vuelve a tener la culpa el negro, esto es como si llega un asesino y dice, aver yo lo mate pero la culpa es suya que me miro mal »Miz sonríe mirando a Hardy y se escuchan dos o tres que llaman hipocrita a Hardy, pero casi todo el estadio apoya al ex-campeón « Ves Hardy tienes engatusados a cuatro bastardos que se creen tus mentiras, eso me es indiferente la verdad, pero... esta noche tus mentiras, tus tretas, tus argucias, no te van a servir para nada, ya que esta noche vas a caer ante mi y ese cinturón va a volver a ser mio, y Jeff aquí se acabaron tus oportunidades, tu pasaporte a Wrestlemania caducó, este año tendras que ver los combates importantes en la sala vip del estadio.

~| The Miz sonríe con mucha seguridad y prepotencia en sus palabras, Miz da un par de pasos por el ring mientras que la gente le abuchea muy fuerte |~

Duelo final [PPV] Ib1WjZfyJP6svZ

» The Miz: Pero espera que dices que yo quiero parecerme a ti, y dime Jeff que cojones has conseguido tu, una mierda de combate con Mark Henry donde no fuiste capaz ni de conseguir llevarte la victoria completa, te recuerdo que nadie se acordaba de ti hasta que yo vine a hacerte frente, que la gente pensaba que eras un campeon de papel, alguien que solo estaba guardando el título a Wrestlers de verdad como yo, en un mes he defendido el titulo dos veces, tu en tres meses, tres veces, Jeff, yo no me acojono, a mi me da igual, yo quiero retos, yo quiero luchas de verdad, quiero destroar sueños y poder reirme de la gente que quiere llevarse este cinturón, porque Jeff tu esta noche vas a dejar un mensaje para el siguiente, y es que con Mike Mizanin no se juega!!!! »Miz alza el título con gesto prepotente y satisfecho « Y Jeff en Royal Rumble no va a empezar nada, tu vas a ser el mismo de siempre, Mr. Hipocresia, y yo sere el campeón, pero esta noche no sera un combate cualquiera, esta vez ni arbitros especiales, ni combates de llaves, esta vez recobramos el lema de mi Extinta ECW, mi casa, mis raices, donde yo nací, y en nese ambiente voy a acabar con Jeff Hardy, voy a mandar al enigma en Bussiness directo a la enfermeria del estadio, porque Jeff en temas Hardcore no tengo rival.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Duelo final [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Duelo final [PPV]   Duelo final [PPV] I_icon_minitime22/1/2013, 9:36 pm

~| El publico abuchea las palabras de The Miz y Jeff Hardy observo el ambiente y escucho las palabras del Awesome One. Y al cabo de unos segundos despues de escuchar todo lo que dijo el, volvio a coger el micro y a dirigirse a todo el mundo en general |~

Duelo final [PPV] 29e15kw

» Jeff Hardy: ¿Quien te crees que eres? ¿Dios? »Se muestra confuso« Miz. ¿Tu crees que te va a ayudar de algo recordar tus raíces? No te va a servir de nada... Ni tu ambiente, ni tu combate, ni tu ring, ni tu titulo te van a ayudar a acabar conmigo, porque conmigo no acaba nadie... Lo han intentando durante mucho tiempo, me han odiado, han intentado eliminarme, han intentando que no me saliera con la mía ¿Y que han conseguido? Una derrota e ir llorando a casa, lo mismo que te va a pasar a ti... Puede que dentro de esa celda creas que va a suceder otra historia, que este es tu momento, tu oportunidad para llegar a Wrestlemania como el "Champion Of Champions!", pero no eres mas que un pasatiempo para lo que verdaderamente es importante, el cambio del que tanto he hablado. Yo estoy harto de ver a un campeón arrogante, mentiroso, y que no tiene argumentos para defenderse... ¡Yo quiero un cambio! ¡iMPACT quiere un cambio! ¡SWWE quiere un cambio! ¡Y ellos van a tener un cambio! »El publico recibe esas palabras con aplausos« Y en algo tienes razón, con Mike Mizanin no se juega. Con Mike Mizanin se sube al ring, se mete un par de calambrazos, pierde el titulo, y se va a su casa para dar paso a lo que de verdad quiere la afición, un campeón de verdad, Jeff Hardy. ¿Te entra en el cerebro Mizanin? »Dice agresivamente« Y me hace gracia que recuerdes mi época de campeón con tan poca memoria porque yo no solo gane a Mark Henry y acabe con una de las modas de una de las revelaciones de este negocio, yo gane el Maint Event de SummerSlam, y salí de allí con el campeonato en mi mano venciendo a el que por aquel entonces se comportaba como una leyenda de verdad... Yo vencí al "gran" Mike Mizanin meses después »Se nota la ironía en algunas palabras« Hice que te rindieras como una perra y clamaras que te soltara... Porque no soportabas el dolor de ver perder una oportunidad, y quedar en ridículo ante todo un mundo al que soltaste una de tus fanfarronerías y que se río en tu cara.... Ahora... ¿Tu crees que no soy capaz de repetirlo? ¿Crees que no soy capaz de ganarte...? ¿Crees que no soy capaz de hacer lo que ya he hecho en dos ocasiones? Tu problema es. Porque yo si confío en mi mismo... Y creo que toda esta gente también.

Duelo final [PPV] Factg3

» Jeff Hardy: Me hace gracia que digas que siempre salto con el mismo tema cuando salgo al ring contigo. ¡¿Y tu que payaso?! ¡Que siempre estas intentando crear una imagen de hipócrita de mi parte! »Se ríe« ¿No te parece eso mas patético que intentar recolectar a 4 personas en este pabellón que me odian? Pues todo eso lo haces tu mismo tío. TU mismo con tus acciones estas demostrando que no puedes defenderte con argumentos de verdad, si no con mentiras y cosas que ni un mono retrasado como tu se creería. »Le señala por un segundo impresionado y sigue« Eres tan compulsivo, piensas tan poco tus palabras, eres tan anormal que realmente no se como describirte... Me he enfrentado a payasos, a idiotas, a Gilis, a toda clase de personas, ¿Pero tu? Tu reúnes todas esas condiciones, y otras mas que ni me apetece pensar porque me podría tirar muchas horas describiéndote. ¿Que estas hablando de Lashley de nuevo? ¿No sabes sacar otro tema? ¿Tanto te apetece recordar el momento que hizo que tuvieras medio combate en el bolsillo? ¿Tu no te enteras que el me ataco antes? ¿Tu no te enteras de nada? ¿O realmente no te llega el oxigeno al cerebro? »Piensa« Déjalo, hablar contigo es como hablar con una pared, te puede llegar a escuchar, pero nunca te va a responder. »Continua hablando« ¿Y eso de que me compares con un asesino? Hay has caído demasiado bajo Miz... Has caído tan, tan bajo que no se si vas a poder recogerte después de eso. Yo no salgo aquí a asesinar, yo salgo aquí a luchar... Y créeme, hay veces que he querido matar a alguien. »Le mira sonriendo, y tras unos segundos dice« Yo siento este deporte... Yo amo esta profesión, yo no ese hipócrita del que hablas, yo solo me dedico a esforzarme semana a semana, día a día, segundo a segundo para subir a este cuadrilátero y demostrar a gente como tu que se puede llegar lejos poniéndolo todo de parte de algo. Por eso, en Royal Rumble, me voy a encargar de volver a hacerlo. »La gente mete presión mientras este habla mas convencido« Voy a subir al ring, y voy a demostrar a la gente de Seattle, Washington... Que Jeff Hardy no fue producto de una casualidad... Que al Enigma todavía le queda mucho por dar dentro de esta empresa... Que voy a ganar el iMPACT World Heaweight Champion... Por segunda vez.

Sigue Miz Wink
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Duelo final [PPV] PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Duelo final [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Duelo final [PPV]   Duelo final [PPV] I_icon_minitime23/1/2013, 1:52 pm

~| The Miz sonríe observando a jeff Hardy para después empezar a reirse el solo con cara de que tonto es este chico |~

Duelo final [PPV] Ib0g1JDqJ8ysmU

» The Miz: Jeff enserio me sorprendes, me sorprende ese mundo paralelo en el que vives, ese mundo en el cual tus palabras tienen algun valor, ese mundo en el cual tu te defiendes nuevamente como siempre, NO TIENES ARGUMENTOS!!!! »Miz sonríe ironico negando con la cabeza « Tu sales aquí y niegas ser un hipocrita sin argumentar, tus grandes argumentos es insultarme a mi, joder que coherencia, que ataques, es que me he quedado flipado, vamos con esas palabras me has ganado... »Miz se ríe para después suspirar y volver a hablar « Eres patetico, tu crees que un Campeón puede ser alguien que su mayor argumento sea, tu eres gili, tonto, payaso, y lo mejor es que el porque, es porque yo lo digo »Miz da un par de aplausos ironicos« Bravo Bravo, en cambio reconoces ser hipocrita, porque no defendiste ni un puto argumento, solo dijiste no lo soy, porque la gente me quiere, pues muy bien campeón.. pero hay no acaba tu lamentable discurso, ojala hubiese acabdo pero no, después vuelves a llorar de nuevo, no eres capaz de reconocer que perdiste por inepto le echas la culpa a Lashley, cuando te recuerdo que el te atacó media hora antes del combate, y solo te dió un par de puñetazos Jeff, ni te atropelló, ni siquiera sangraste, pero que pasa blandengue, que en media hora no eres capaz de curarte, ese es el gran Jeff Hardy, el que un par de golpes dejan ya maltrecho.

~| The Miz sonríe bastante satisfecho de sus palabras con mucha seguridad en su cara, mientras que el estadio sigue abucheandole |~

Duelo final [PPV] Ib1WjZfyJP6svZ

» The Miz: Jeff yo no necesito poner a estos borregos en tu contra, no lo necesito, yo trabajo solo, lo he dicho muchas veces solo me importa mi culo, vamos como a ti, pero yo lo reconozco, yo no necesito mostrar que me importan semejantes bastardos, cuando la única realidad es que son basura, y yo lo se, pero lo triste es que tu también pero por miedo a quedarte solo no lo reconoces »La gente se vuelve loca con todo tipo de insultos e incluso algun objeto es arrojado hacia The Miz « Ahora saldrás con que es todo mentira, la verdad puedes ahoorartelo, porque no me interesa, lo que si me interesa es que digas que llega la hora de un Campeón de verdad, osea que lo que no has demostrado ser durante tres meses, siendo un patetico Campeón, alguien que solo aparecia por el ring, en contadas ocasiones, lo que no demostraste en ese tiempo, lo haras ahora no? Claaaaaaaaaaaaaaro, sabes Jeff querias que no te comparara con un Asesino, la verdad nunca lo ice, solo saqué un ejemplo, tu eres mas del estilo de Mourinho, cuando ganas siempre es gracias a ti, pero cuando pierdes es por culpa de factores externos, Jeff yo no llevo publicidad Unicef, pero vamos si tambien quieres echarle la culpa a Unicef después de tu derrota en el Rumble, no seré yo quien te lo impida eee »Miz se ríe observando a Jeff Hardy « Buenio Jeff va llegando ya la hora de la verdad, Tic Tac, Tic Tac, ves pensando en la siguiente excusa, si Unicef no te vale, le puedes echar la culpa al calendario o a que los astros no estaban bien alineados ese dia, no se tu mismo, es cosa de echarle imaginación, ademas esas pastillitas que te tomas tu seguro que te ayudan, porque lo que es el título en Royal Rumble solo vas a ver como nuevamente The Miz vuelve a salir triunfante ante ti... BECAUSE I'M THE MIZ AND I'M AWESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acabala tío
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Duelo final [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Duelo final [PPV]   Duelo final [PPV] I_icon_minitime23/1/2013, 10:41 pm

~| La gente no para de meter presión al asunto mientras The Miz termina de hablar, Jeff Hardy agarra el micrófono indignado, y preguntándose "¡¿Que?!" e inmediatamente vuelve a contestar al Awesome Boy bajo el griterío de toda una grada expectante al ver la respuesta del Enigma. |~

Duelo final [PPV] Factg3

» Jeff Hardy: Muy divertido Miz. ¿Quieres dejar hablar ahora a la gente con neuronas? Gracias. »La gente grita Ouh! desde la grada, y sigue hablando« Me parece genial que sigas escusandote en que soy un tramposo, que trates de poner a esta gente en mi contra aunque no trates de reconocerlo. ¿Pero realmente crees que vas a llegar lejos con estos argumentos? ¿Realmente crees que alguien te cree? Porque nadie, nadie cree en las palabras de un usurpador como lo eres tu. »Afirma con la cabeza, mientras sigue hablando« Dices que vaya pensando en la siguiente escusa, mejor piénsala tu, aunque tranquilo, tendrás mucho tiempo en el hospital para intentar encontrar tu cerebro, y para pensar en algo para no hacer ver delante de todos que has quedado como lo que eres: Un absurdo patético que perdió su titulo ante mi. »Vuelve la gente a volcarse con Jeff« Te voy a demostrar que soy algo mas que un "patético campeón" como hablas, voy a encargarme de hacer cerrar tu boca para siempre. Y tranquilo, no hace falta que me digas que piensas en tu culo, aunque eso es obvio... Yo pensaba que tu pensabas con el culo, no en tu culo. »Sigue hablando« Y que por eso, eres como eres... Una sucia rata con ganas de que le den un palizon. »Dice convencido« ¿No te cansas de ser como eres? ¿No te aburres de ser tan arrogante? »Se pregunta sin entenderlo« Piensas que puedes dejar a la gente a la altura del betún con tus argumentos, cuando sabes que no es verdad... Cuando sabes que el que esta quedando como el culo eres tu, con tus patéticas palabras y "inteligencia" »Se ríe mordiéndose el labio como diciendo "No da para mas"« Suena muy guay, es muy divertido unirse a la moda y decir que este publico es una basura ¿Verdad? Felicidades, porque es una muestra mas de lo que te importa iMPACT Wrestling: 0%. Gracias a ellos que son los que te vienen a ver comes cada mes, gracias a ellos también este programa sigue vivo, gracias a ellos en cierta parte tienes un trabajo... ¿Sabes que? Ellos no merecen tenerte como estandarte, ni como ejemplo para los niños... Por eso también estoy con ellos, y me uno en su lucha contra ti. Me uno a ellos para machacarte en Royal Rumble y demostrarte quien es el verdadero símbolo de esta liga.

Duelo final [PPV] 29e15kw

» Jeff Hardy: ¿Que? Ahora que vas a hacer... ¿Vas a intentar desmontar mis argumentos utilizándolos para el sentido que a ti te interesa? ¿O vas a callar la boca y seguir escuchándome? »El publico mete caña a Miz, y este sigue hablando« Como por ejemplo utilizar eso de "Le hechas la culpa a Lashley" "Tan solo utilizas escusas"... "Eres un falso" "No crees en este publico" "Solo estas a su lado por el apoyo" "Tu no eres un verdadero campeón" ¿Eres una nena The Miz? ¿No sabes decir la verdad? Porque todavía no te he escuchado decir ni una... No te he escuchado decir que me ganaste bajo condiciones que estabas a favor, todavía no te he escuchado decir que YO antes te había ganado dos veces, todavía no te he escuchado reconocer que fuiste un oportunista, ni si quiera te he escuchado decir ni un simple "Gracias" por salir a defender el titulo después de la paliza que me lleve. ¿Pero sabes que? No necesito ninguna de tus palabras, ni que reconozcas nada, porque no me importa... Has perdido todo el valor, has perdido todo lo que podías haber conseguido. Podías... Escúchame bien. Podías haberte convertido en un gran tipo, en un gran campeón, en un tío respetable... En un ejemplo, en una leyenda de este negocio. PODÍAS haber sido otra persona en vez Mike The Miz Mizanin. No vas a ser recordado como una gran persona, no vas a ser recordado como una leyenda, no vas a ser recordado como una SuperStar. Seras recordado por parte de todo el Universo del Wrestling como un inútil que no supo aprovechar su oportunidad, que no supo lo que es el verdadero significado del Wrestling... El tío intento combatir con Jeff Hardy y que pese a todo demostró que no rival. Ese tío eres tu Miz. »Le señala por un segundo baja su mano por un instante y continua hablando« Podías ser un gran competidor en vez de un estúpido patético que le importa mas su Ego en vez de lo que significa llevar lo que llevas ahora mismo en tu hombro, pero no lo entiendes... No entiendes lo que es el iZ World HeavyWeight Champion, no sabes lo que significa... No sabes lo que verdaderamente vale eso que llevas, y algún día te darás cuenta... Y dirás "Tenía razón". ¿Pero sabes que? Sera demasiado tarde... Porque posiblemente sea ya Abril. Y yo tenga el iMPACT WHC.

My Victory At Royal Rumble Is Not An Enigma ...! It Is A Reality!

~| Termina sus palabras y afirma por la cabeza por unos segundos mientras ambos se van picando el uno contra el otro con palabras que el micrófono no puede captar. Miz agarra el cinturón y se lo aferra al hombro mientras Hardy lo mira y bajo la cámara se recoge en un primer plano diciéndole ¡Se un hombre! y un momento después ¡El Awesome Boy le pega un guantazo a Hardy en toda la cara sorprendiéndole bajo la presión! La gente empieza a saltar, y Jeff se lanza a por Miz y los dos caen al suelo entre puñetazos, mientras la seguridad del estadio se dispone a separar a ambos |~

Duelo final [PPV] Cmpunk_batista_x
Cena = Hardy // Batista = The Miz

OFF: Fin promo, no he encontrado ningun video bueno con seguridad separando ni nada. Asi que es lo que he encontrado, creo que es una buena forma de acabar esto. Suerte para el PPV Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duelo final [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Duelo final [PPV]   Duelo final [PPV] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duelo final [PPV]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duelo de contrastes
» Duelo al sol
» ¡Duelo Igualado!
» Duelo De Titanes... [PPV]
» Duelo Fraternal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.