SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Duelo de bellezas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Duelo de bellezas BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Duelo de bellezas Empty
MensajeTema: Duelo de bellezas   Duelo de bellezas I_icon_minitime12/6/2013, 8:14 pm



Sweet dreams are made of this



Duelo de bellezas Tumblr_mhk8il8dGm1rcnwrxo2_250Duelo de bellezas Tumblr_mhk8il8dGm1rcnwrxo2_250

El angel pelirrojo entra en escena


Duelo de bellezas Tumblr_mhk8e7ecfL1rcnwrxo2_400Duelo de bellezas Tumblr_mhk8e7ecfL1rcnwrxo1_400

.•El escenario se llena de luz y color mientras una música retumba por el estadio , una pelirroja nunca vista antes en SmackDown aparece enfundada en su traje azul mientras lanza un beso a los presentes , suelta su chaqueta dejándola caer y choca algunas manos antes de ir al ring.•

Duelo de bellezas Tumblr_mhk8e7ecfL1rcnwrxo3_400Duelo de bellezas Tumblr_mhk8e7ecfL1rcnwrxo4_400

.•Camina hacia el ring dando saltitos mientras va chocando las manos de los de las primeras filas mientras le sacan fotos e intentan tocarla pero ella rodea el ring saludando a los seguidores.•

Duelo de bellezas Tumblr_mhk8e7ecfL1rcnwrxo5_400Duelo de bellezas Tumblr_mhk8e7ecfL1rcnwrxo6_400

.•Termina de saludarles y sube al ring para luego cruzar la segunda cuerda , una vez dentro del ring sube a los posters contoneando su cuerpo antes unos aficionados que no paran de aclamarla.•

Duelo de bellezas Tumblr_mhk9k1thky1rcnwrxo1_400Duelo de bellezas Tumblr_mhk9k1thky1rcnwrxo2_400

Maria Kanellis: Buenas noches gente de Ohio , se que muchas piensan que no volvería a pisar el ring, que después de ganarlo todo y sufrir dos caídas tan grandes seguidas desaparecería pero no es así, lo dije ante Lita un sin fin de veces ... que habría Maria Kanellis para mucho tiempo por lo tanto aquí estoy como cada semana dispuesta a dar la cara, dispuesta a dar un gran show, con ganas de poder dar lo mejor de mi misma, con muchas ganas de realizar mi trabajo y sobre todo dispuesta a afrontar a mi rival de esta semana de la mejor manera dispuesta tratando de compensar a cada uno de ustedes esta pequeña mala racha que estoy pasando con tan poco tiempo por SWWE pero son cosas que pasan y para nada tengo ganas de desaparecer o esconderme , hoy mas que nunca estoy dispuesta a darlo todo, a demostrar a cada uno de ustedes que no soy una fracasada, que quizás no soy fuerte como Lita peor que estoy aquí, que quiero seguir trabajando y quiero seguir subiendo puestos en mi carrera .•Observa al publico con firmeza y seguridad mientras se escucha como corean su nombre mostrando pancartas apoyándola.• llegue aquí insegura, asustadiza, yo misma me sorprendía con la velocidad que estaba tomando mi trayectoria en este lugar, sabia que los excesos son horribles y que la velocidad lo único que hace es frenarte en seco ... ese muro con el que me tope , esa persona que me freno en seco es nada mas y nada menos que la gran campeona Lita, cualquier otra cargaría con dureza contra ella, la insultaría, le atacaría pero yo no soy así, considero a Lita una gran dama, le guardo mucho cariño y hasta me siento bien por ser vencida por primera vez en SWWE ante esta gran diva que mas que una diva es una gladiadora y desde aquí os digo sin ningún temor que no me importaría volver a enfrentarla porque sin duda alguna es de la que mas he aprendido, gracias por todo campeona .•el publico la aclama sin parar mientras ella les sonríe feliz.• aunque tengo que reconocer que cada una de las rivales que he tenido en este lugar han sido un gran aporte para mi, me han ayudado a vencer mis miedos, mis inseguridades, complejos ... gracias a cada una de ellas esta noche continuo aquí en pie aun que aun me recupero de lo de Tealader y Shelley, a ellos dos quisiera decirles que espero una revancha porque siento que tengo algo pendiente con ustedes dos por lo que en cuando mi Mike este al 100% de nuevo espero que podamos enfrentarnos y poder disfrutar de un gran combate como el que solo alguien tan grandes como vosotros dos pueden dar, soy consciente de mis fallos y tengo intención de repararlos. Pero bueno son cosas que tengo que ir dejando atrás e ir reparándolo poco a poco conforme continué avanzando, esta noche no me trae a esta liga a la que aparezco por primera vez ante las ordenes de Vincent McMahon, esta noche en lo que es mi debut en la liga azul mas conocida como SmackDown lo que me trae es una gran mujer, una diva que físicamente se le ve mas preparada que a mi pero que en victorias últimamente anda algo apaga al igual que yo, es una de las ex campeonas que quedan por SWWE por lo que soy consciente de que sera una rival bastante dura y buena en el ring, considero que cualquiera no sera campeona en este lugar así que doy por echo que sera una gran rival, de esas que a mi me gustan, las que dan juego, hablo nada mas y nada menos que de Kaitlyn ... vamos Kait, no hagas esperar a nuestros invitados .•una música estalla en el escenario mientras todos observan el escenario.•


~| Cuando termina de hablar Maria de pronto se produce la entrada de Kaitlyn al estadio |~


¡SPIN  THE  BOTTLE!

~| Se enciende la pantalla del titantron y empieza la musica sonando el theme de Kaitlyn Spin the bottle! |~


Duelo de bellezas Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho5_r1_250Duelo de bellezas Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho8_r1_250
Duelo de bellezas Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho5_r1_250




Duelo de bellezas IeJPoxNm51jSk


~| Se ve a Kaitlyn salir por la entrada y pararse en el principio de la rampa levantando el brazo mientras el publico ovaciona a la "asskicker diva" con mucha fuerza y entusiasmo |~


Duelo de bellezas Ibp37iGBp3RkIH


~| Kaitlyn baja la rampa sonriente y saludando a los fans extendiendo su mano y chocandoles con energia a todo el que pasa cerca suya |~


Duelo de bellezas IE1xy0fSLq8BU


~| Kaitlyn llega corriendo al ringside y entra el ring rapidamente pasando por debajo de todas las cuerdas con rapidez |~


Duelo de bellezas IPaZUrWToA3bg


~| Kaitlyn se acerca el micro y habla en el ring |~


Duelo de bellezas IbpxO3zjAZj0fQ


» Kaitlyn: Yeah! de nuevo aqui en Smackdown para tener una buena batalla, ¿a que si gentee? El publico reacciona con jubilo Si, me gusta bastante este show de Smackdown por eso vengo aqui en cuanto puedo, y despues de la pasada semana tenia que repetir y aqui estoy Hace una breve pausa y mira a Maria Ya ves la pasada semana estaba aqui peleando en tag con Lita y haciendo que la sucia ladrona de Torrie Wilson y la pelirroja desilusionante de Taeler Hendrix se tragaran sus palabras, les dimos una paliza y fuimos desde principio a fin el mejor equipo.. take that! Sonrie y el publico aplaude a Kaitlyn Ahora si, seguimos adelante en mi carrera, en esta carrera que muchas se empeñan en acabar pero que sigue dando mucha guerra por desgracia para ellas.. por desgracia Kaitlyn sigue muy viva ¡y cada vez es mejor wrestler! Mas jubilo del publico Esta noche me enfrento a una luchadora que ha surgido desde OVW no hace mucho tiempo, ha despuntado desde ahi y se nota que tiene ganas de triunfar y lograr cosas importantes.. Maria Kanellis, un placer conocerte Sonríe a Maria que le devuelve la sonrisa Agradezco tus buenas palabras, y me gusta tu entusiasmo.. pero debes saber una cosa, se te ve con potencial para hacer cosas aquí pero ir haciéndole la pelota a la campeona no es el camino.. si, me parece muy bien que te hayas enfrentado a ella y que te guste mucho y pienses que es la mejor del mundo mundial, pero no esta bien en este negocio comportarte como la fan de una luchadora que es tu rival y lo va a ser por cosas importantes dentro de no mucho tiempo si todo te va bien.. Camina un poco mirando a Maria Sabes, casi vomito de escuchar tanto elogio.. ¿crees que la campeona va a decir eso de ti? ¿estas buscando una oportunidad de ser su amiga y que te ayude a conseguir victorias? No se.. me resulta raro esto te lo tenia que decir porque no es normal... Se para mirándola de nuevo Y pocas palabras de elogio y agradecimiento como a Lita he escuchado para mi, que es a la que deberías estar mas que agradecida.. ¿sabes porque? No me digas que no te acuerdas.. pues mira, yo te enseño el porque.. Señala al titantron de la entrada

~| La pantalla enseña el Raw 203, el combate de Torrie Wilson vs Maria Kanellis |~

Citación :
Maria sorprende con una patada con giro...Ambas se levantan pero Torrie sorprende con una patada al abdomen, Maria se duele y Torrie engancha!!...TORRINADO DDT!!!...Esperen!!!...Kaytlin!!!...Kaytlin viene corriendo por la rampa y Torrie lo nota, suelta a Maria y desde el ring discute verbalmente con Kaitlyn!!...Maria gira a Torrie aprovechando el descuido y la engancha y BEAUTIFUL BULLDOG!!...Maria cubre!!...1...2...y.....3!!!...3!!! 3!!!!...Maria gana el combate dandole un giro justo en el momento oportuno!!!...Y con algo de ayuda...Torrie queda tendida y parece que no se lo cree!!...Kaitlyn se marcha ya que parece que esta todo hecho aquí...Increible!...


» Kaitlyn: Ahí ves.. si no llega a ser por mi ese combate lo tenias perdido porque Torrie te tenia derrotada Se para y mira a Maria con cara elocuente Pero bueno, no importa.. tu idolo seguro que hará mas cosas por ti que cualquier otra, sin duda.. te dará un autógrafo sobre el poster que tienes de ella en tu habitación.. te dirá que maja eres y luego pasara de ti como de la mierda Asiente con la cabeza Siento ser tan dura pero es la realidad para que te des cuenta, no hago esto para que me des las gracias ni para que me alabes a mi como tu idolo en vez de a Lita, a mi eso me da igual.. no me hace falta, lo hago para que por lo menos así abras los ojos y veas que no llegaras a ningún lado siendo la segundona amiga fiel de nadie, ni la simple acompañante de un wrestler.. I know that Mira con convencimiento a Maria

Continua abajo no postear Smile
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Duelo de bellezas Empty
MensajeTema: Re: Duelo de bellezas   Duelo de bellezas I_icon_minitime13/6/2013, 2:23 pm

Duelo de bellezas Rerr89QDuelo de bellezas 8awS3YM

Maria Kanellis: Yo no tengo que agradecerte nada, nadie te dijo que te metieras donde no te llaman, nadie te dijo que hicieras nada, yo no tengo la culpa de que os toque un boleto de lotería , se hagan super amiguitas y luego se den la espalda, no es mi problema de se os crucen los cables y se tiréis de los pelos por las esquinas, no tengo la culpa de que tengas un combate en equipo junto a la campeona y te lleves la victoria gracias a ella por mucho que te metieras para salvarla, al igual que tampoco es mi problema que ganaras a Torrie hace algunos días, me alegra que estés al día de mi trayectoria en este lugar a pesar de que no es que lleve demasiado tiempo por aquí, es todo un detalle y se te agradece, mira ya me has sacado un agradecimiento , ya puedes dormir tranquila esta noche .•Maria sonríe a Kaitlyn mientras el publico corea su nombre y ella continua hablando.• Hace unas cinco semanas llegue a esta empresa completamente llena de ganas y energía, aun me quedaba algo de ingenuidad, a día de hoy soy mas fuerte que nunca y decidida a pesar de la mala racha que estoy pasando, aun me acompaña mi titulo de OVW que aunque no tenga el peso o el valor del de Lita su trabajo me costo ganarlo y lo llevo del brazo con mucho orgullo porque yo aprendo de todo lo que me rodea, siempre me quedo con todo lo bueno y voy mejorando en base de ello, con Hendrix no he podido hacer gran cosa porque sin duda alguna esa ha sido mi pero semana desde que llegue pero si ella quiere tendremos revancha porque siento que estoy en deuda , que le debo algo, tanto a ella como a Alex Shelley y si ellos quieren les compensaremos tanto Mike como yo el show tan pésimo que les dimos porque nosotros si somos profesionales en nuestro trabajo y nos ganamos cada pasito que avanzamos en esta empresa sin necesidad de meter la nariz donde no me llaman, no soy como tu que de tanto meterte en charcos te vas a ahogar .•Pueden verse carteles de animo a Maria por el estadio mientras ella se aproxima un poco a Kaitlyn hablándole.• es curioso que alguien que tiene una victoria en su marcador gracias a Lita venga aquí esta noche en este lugar a decirme que yo lo que busco es tener victorias gracias a ella, que busco ser su amiga ...  Alguien a caso ha visto que me vaya con ella a tomar café?? No se que imagen tienes de mi en tu mente aun que sinceramente me importa muy poco, se de sobra que no afecta sobre mi carrera  ser amiga suya o no, que mi carrera me la labro yo solita como estoy haciendo desde que que llegue, de hecho no tengo amigas ni quiero tenerlas, amigas en la lucha libre son armas de doble filo que al final toques por donde toque te acabas cortando, con el tiempo todos somos rivales y si no mírate tu y Torrie que se unieron por un estúpido boleto de lotería, Que mente retrasada hace algo así ?? Solo unas cortas de mente como Torrie y tu, que se creen que así consigue una amiguis super linda y ahora se envenenan la una a la otra, yo no quiero amigas, no quiero ser tan patética como vosotras dos que la ambición os corrompe hasta ciertos puntos que lo que producen es vergüenza ajena y mucha lastima, por cierto hablando de acompañantes de wrestlers ... salúdame a Lashley de mi parte .•Kaitlyn mira a Maria con cara de pocos amigos mientras el estadio corea el nombre de Maria y esta sonríe encogiéndose de hombros mientras sigue hablando.• Oh si Kaitlyn, eres mi nuevo ídolo a seguir , fuiste tan buena campeona que ganaste un titulo por la baja efectividad que había tenido tu precesora y que a la primera defensa perdiste ante Lita que ha día de hoy lo retiene, eres tan buena diva, sueño cada día con ese instante que sea tan desastre como tu, una diva que gana en los momentos débiles de sus rivales o por tener un tag fuerte porque a la hora de la verdad no es que seas nada del otro mundo por lo que no entiendo aun para que me vienes con esos aires de ser esto de ser esto otro cuando en realidad no eres nada , solo eres un pedazo de carne que se cree aquí una maravilla del ring pero que en realidad es un relleno de SWWE que alguna vez le dejan ganar para que no olvide lo que se siente cuando ganas y eres alguien ... cuando vuelvas a ser alguien ven aquí ante mi y échame en cara lo que quieras, de mientras ve a gastarte el boleto de lotería y no molestes .•Kaitlyn se planta ante Maria mirándola desafiante y comienza a hablar.•




Duelo de bellezas IY2QBuWKabFb8

» Kaitlyn: Oh si.. ¿no quieres que te moleste? Pues que pena para ti porque esta noche soy tu rival y voy a hacer mas que molestarte, voy a machacarte en el ring El publico reacciona bien apoyando para ver el enfrentamiento No se tu, pero si yo soy un pedazo de carne de relleno en SWWE ¿tu que eres? Por ser no se puede decir que seas un pedazo de carne porque estás tan canija que eres un palillo.. y si, me dejan ganar, ¿quieres ver como tu misma me "dejas ganar" cuando ya te falte el aire cuando sufras conmigo en el ring? Anda por el ring un poco mientras habla   Tienes ganas veo que si.. porque ni sabes lo que dices cuando hablas de que en mi primera defensa perdi el titulo.. te comiste Royal Rumble donde defendí el título y resulté ganadora, un poquito más de trabajo de investigación para saber más de tu rival te vendría bien.. es más si quieres ganar algún combate en womens que no sea con ayudas tendrás que estudiar los combates anteriores de tus rivales para saber sus puntos débiles, o si no estás perdida.. alabando a Lita solamente por sus hazañas no vas a llegar a nada ya te lo he dicho. De nada por tus agradecimientos pero ya te he dicho que no los necesito, solo me preocupo por conocer a quién me enfrento, por saber algo más del “enemigo” para así vencerle en la batalla.. Se hace a un lado el pelo  A mi no me hace falta nadie, ni me hace falta amigas.. he cometido un error confiando en Torrie pero ya no lo haré más.. si sabes en mi carrera jamás he hecho un tag team con nadie que sea fijo, ni nada parecido, porque llevas razón en esto no te puedes fiar de nadie como se ha visto, la gente tiene demasiada ambición y al final acaban traicionandote. ¿Pero que pasa? Que solo te aviso para que eso no te pase a ti.. porque no es que te haya visto tomar café con ella, pero tu manera de hacerle la pelota sumamente descarada no se porque motivo ha sido, tengo que encontrarle una explicación y la lógica es que quieres ser su amiga nada más.. Si no no ganas nada quedando aquí como super fan.. nada.. Para de caminar y mira a María Sabes algo de mí, sabes que hasta hace poco he estado haciendo pareja con Lashley como su acompañante.. pero desde el ultimo PPV ¿no me has visto aparecer más con el verdad? Y seguramente no me vas a volver a ver más acompañándole.. ¿sabes? Lo que digo es que lo tuyo con Bennet parece que va para largo y más viendo tu actitud y tu ingenuidad como tú misma dices, te veo siendo solamente la “chica florero” que solo sabe como posar y enseñar el culo ¿y queremos más que eso no María?  La mira seriamente Puede que para ti tu peor semana haya sido la pasada cuando perdiste con Taeler Hendrix.. pero eso no va seguir asi, tu peor semana a partir de ahora va a ser esta, porque no solo vas a volver a caer nuevamente en otro combate desde que estás en Womens, te voy a dar una lección que no vas a olvidar no solo en una semana, ¡si no en toda tu carrera!.. vas demostrar que todavía estás algo "verde" para dar el nivel necesario por mucha campeona de OVW que seas.. eso no dice nada, ¿en OVW que competencia hay ahora? Si, has ganado porque no hay casi NADIE decente, tu.. que hablas de que yo gané mi campeonato Womens y le intentas quitar mérito.. ¿como te atreves tú? No sabes lo difícil que es ser campeona en SWWE, ni te lo imaginas y yo lo conseguí pasando por encima de muchas buenas luchadoras que son el doble de mejores que tu y que demuestran muchísimo más entusiasmo por este deporte.. Se hace una breve pausa y sigue mirandola Asi que mejor te calles porque no tienes verguenza ajena y te dejas en evidencia mientras más intentas palabrear... ahora si, te dejo de hablar, se acabo.. ya tengo ganas de pelear, ¡démosle la bienvenida a Smackdown a María!


~| Kaitlyn baja el micro y se separa de Maria empezando a gritar el publico con ganas de que empiece el combate |~

[FINAL]
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Duelo de bellezas Empty
MensajeTema: Re: Duelo de bellezas   Duelo de bellezas I_icon_minitime13/6/2013, 2:25 pm

Finalizada, el segundo post esta fatal porque no se como se quita el puto quote con el mierda de nuevo editor de mensajes del foroactivo este.. si alguien sabe que edite eso por favor Mad:x


Un placer haber trabajado contigo Maria Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Duelo de bellezas Empty
MensajeTema: Re: Duelo de bellezas   Duelo de bellezas I_icon_minitime13/6/2013, 4:19 pm

Lo primero de todo como 'precesora' de Kaitlyn, ¿cómo qué tuve baja efectividad? Dd 
Pasando eso (Mad) decír que ambas habeís tenido puntos bastantes buenos. María, la verdad, no me has agradado demasiado en tú primer post, puede que seas face, y/o adorable, pero me ha resultado pasteloso, mucho, aunque le has dado la vuelta completamente en el post de respuesta. Mica, has estado bien respondiendo, y usando el argumento del combate contra Torrie ha sido interesante a la hora de usar el tema 'idolo', aunque María te las ha devuelto bien con el tema Lita y el tema Lashley, aunque se haya equivocado en lo de la defensa titular.

La verdad habeís estado igualadas, en cosas buenas y en cosas no tan buenas, quizás os habeís centrado demasiado en Lita, más una que otra a mi gusto, cuando ella no está involucrada en el combate, nombrarla es lógico, pero luego os puede salir el tiro por la culata si la usais de argumento contra otra luchadora a la hora de enfrentaros a ella, es mi consejo, suerte.

PD: Mica nuevo gif de micro, ¡aleluya! *_* xD
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Duelo de bellezas BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Duelo de bellezas Empty
MensajeTema: Re: Duelo de bellezas   Duelo de bellezas I_icon_minitime13/6/2013, 6:57 pm

Un placer haber trabajado contigo mica , lamento no haber estado al 100% también te debo un combate en condiciones a ti tambien, ya son dos uno a lidia y otro a ti xDDD cuando regrese de la ausencia voy a tener la agenda completa.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Duelo de bellezas Empty
MensajeTema: Re: Duelo de bellezas   Duelo de bellezas I_icon_minitime13/6/2013, 8:38 pm

yo nombre a Lita para usarla como forma de atacarla a ella que hablo de ella en el primer post xD, gracias mickie por pasarte ^^

no te preocupes, ya volveremos a combatir seguro Smile

PD: sii, nuevo gif de micro gracias a lidia xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Duelo de bellezas Empty
MensajeTema: Re: Duelo de bellezas   Duelo de bellezas I_icon_minitime13/6/2013, 10:27 pm

Yo tambien creo que el primer post es demasiado fresa y que Maria parece que me idolatre o algo asi xD ahi Kait estuvo atenta y me gusto, no creo que el esceso de nombrarme sea por parte de ella. Aun asi Maria tambien has tenido buenos puntos en tu segundo post. Para ser honesta os he visto promos mejores a las dos, imagino que la falta de tiempo afectó y eso, no siempre se puede ser perfecta jajaja
Buena suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Duelo de bellezas Empty
MensajeTema: Re: Duelo de bellezas   Duelo de bellezas I_icon_minitime14/6/2013, 1:28 pm

gracias por pasarte lita Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duelo de bellezas Empty
MensajeTema: Re: Duelo de bellezas   Duelo de bellezas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duelo de bellezas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Triple debut, batalla de bellezas
» Duelo de Barbies
» ¡Duelo Igualado!
» Duelo final [PPV]
» Duelo de contrastes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.