SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Presente & Futuro Tiene Un Nombre: Alex Shelley

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El Presente & Futuro Tiene Un Nombre: Alex Shelley Empty
MensajeTema: El Presente & Futuro Tiene Un Nombre: Alex Shelley   El Presente & Futuro Tiene Un Nombre: Alex Shelley I_icon_minitime7/2/2011, 1:54 am

El Presente & Futuro Tiene Un Nombre: Alex Shelley X5ayy9

» Todd Grisham: Y seguimos aqui en Friday Night Smackdown! Hoy en una noche especial y mas que eso! veremos a todo el roster en accion! asi es! grandes combates y todos con una ambicion, llegar a nuestro proximo evento de pague por ver No Way Out!

» Matt Striker: Correcto Todd, esta noche todos van a dejar el alma en el ring, sudaran y si es necesario sangran lo haran! como mencionaste mi amigo Todd todos qerran estan en No Way Out dentro de la camara de eliminacion donde estara en juego el WWE Championship!

» Todd Grisham: Asi es! pero eso no es todo! esta noche tambien sera el debut del morenazo D'Angelo Dinero! y no lo hara nada mas ni nada menos que contra nuestro campeon Brock Lesnar!

» Matt Striker: Dios mio este programa desde que se anuncio la cartelera parecia digno de PPV! ya quiero ver el primero combate! tengo en pauta la primera lucha entre Chris Jericho vs John Morrison & Alex Shelley! de seguro en cualquier momento nos sorprende alguno con su presen...

El Presente & Futuro Tiene Un Nombre: Alex Shelley 2w7mpedEl Presente & Futuro Tiene Un Nombre: Alex Shelley 2w7mpedEl Presente & Futuro Tiene Un Nombre: Alex Shelley 2w7mpedEl Presente & Futuro Tiene Un Nombre: Alex Shelley 2w7mped

El Presente & Futuro Tiene Un Nombre: Alex Shelley 2w7mpedEl Presente & Futuro Tiene Un Nombre: Alex Shelley 2w7mpedEl Presente & Futuro Tiene Un Nombre: Alex Shelley 2w7mpedEl Presente & Futuro Tiene Un Nombre: Alex Shelley 2w7mped


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com


» De repente irrumpe la cancion Here comes the pain de Slayer y la camara desde lo alto se va acercando hasta la entrada donde ya las luces comienzan a parpadear cambiando de color y el humo no se hace esperar mientras el publico al oir la cancion y ver el titantron en la pantalla gigante sabe que Alex Shelley en cualquier segundo hace su entrada y se ponen de pie abucheando mientras que Alex sale entre el humo dando unos pasos y luego se detiene haciendo su taunt mientras que mira hacia al ring...

El Presente & Futuro Tiene Un Nombre: Alex Shelley 9gxzfa

» The Technical Messiah entre el humo y la luz que solo le ilumina a el sigue haciendo su taunt con las manos con gestos de disparos en referencia a los Machine Guns para luego caminar rapidamente rapa abajo con direccion hacia el ring mientras en la pantalla se ve el recuadro con su nombre y el publico presente le sigue abucheando mientras que Alex no hace caso y sigue caminando como si nada muy confiado en su ruta hacia el ring...

El Presente & Futuro Tiene Un Nombre: Alex Shelley 35aov1u

Anunciador: Ladies and gentlemen, please welcome… from Detroit, Michigan...
weightning 216 pounds... The Technical Messiah...Alex Shelley!!


» Alex sigue caminando con velocidad rampa abajo mientras el recuadro con nombre que aparecia en la pantalla desaparece y Alex a paso rapido ya llega hasta el ring y hace su ingreso cruzando por entre las cuerdas con rapidez y agilidad para asi seguir caminando con direccion al esquinero mientras que los abucheos del publico no cesan demostrandole el repudio que le tienen...

El Presente & Futuro Tiene Un Nombre: Alex Shelley 2rr4ho7

» Alex Shelley sigue con sus pasos rapidos caminando por el ring hasta llegar al esquinero en donde se monta y lo golpea para luego hacer su taunt y es alli donde el publico le abuchea con mas fuerza y luego Alex se baja del esquinero y mira al publico con desprecio mientras que se acerca a las cuerdas para recibir el microfono y disponerse a hablar...

El Presente & Futuro Tiene Un Nombre: Alex Shelley 1z64l6v


El Presente & Futuro Tiene Un Nombre: Alex Shelley Rs55ro

» Alex Shelley: Estoy una vez mas sobre este ring, el lugar donde se forja mi carrera, mi gran carrera, donde todos pueden admirar mi grandeza sin fin, donde todos gozan como acabo con mis rivales, y esta vez como de costumbre este mismo ring tiene la dicha de tener una vez mas mi presencia, contanto sobre mis grandes victorias, como era de esperarse la semana pasada en mi combate contra John Morrison el vencedor fue "El Dios Shelley" [ Sonrio con cinismo mientras el publico abuchea ] Asi es! su amado Morrison fue aplastado por mi!, uniendose a la lista con MVP, mi invicto sigue y seguira creciendo semana a semana, tal como lo hize en ROH, seguire contruyendo mi camino con los sueños rotos de los caidos, como cual Diablo se fortalece con almas perdidas lo soy, Morrison ya probo el amargo sabor de la derrota, y el dolor de mi Shellshock! aun siento su fragil cuello al doblar antes de estrellar la lona y sellar mi victoria, pero eso ya fue, ahora es momento de seguir mi camino de destruccion y nada mejor que con un motivo extra! quieren saber cual? [ Sonrio mientras miro al publico con desprecio ] lo dire aunque no me interesa su opinion... luchare por una oportunidad para ser uno de los 6 que estaran en la camara de eliminacion por el WWE Championship! pero esta vez no sera solo un mano a mano, si no que tambien tendre el gusto de acabar con mas de uno a la vez! asi es! sera una triple amenaza por un cupo para No Way Out! un boleto que de por si ya tiene mi nombre inscrito! y no hablare sobre el titulo ya que no es mi estilo hablar sobre el futuro, el presente es lo que importa nada mas! el ayer ya paso y el futuro se puede cambiar! y mi presente es glorioso y ninguno de esos 2 estropeara mis planes, me encargare de hacerles ver quien es el que manda y quien sera el futuro campeon! pero ya basta de palabras, hablare de ellos con nombre y apellido como debe de ser! uno de ellos es John Morrison! oh si me repetire el plato, y el otro es Chris Jericho! y partire por lo mas fresco como es obvio, John Morrison! Acaso no fue suficiente la derrota de la semana pasada? quedaste tan mal de la cabeza luego del combate que aun sigues esperanzado en ganar? no se si estaras idiota o si pecaras de ingenuo o tanta junta con estos parasitos [ Señalo al publico mientras estos abuchean ] ...junta con estos parasitos que estas tan idiota y tu capacidad de razocinio se fue al infierno, pero no te preocupes! no me da asco limpiar la basura si es necesario dos veces lo hare! no hay primera sin segunda y te aseguro cuando digo ello que el resultado sera el mismo! la suerte no existe, y tu no la tendras conmigo, ni en tus mejores sueños podrias ganarme, tu nivel esta por los suelos y yo tampoco estoy para juegos! aqui vengo a luchar y ganar! no jugare ni mucho menos cuando hay una oportunidad tan importante como llegar a luchar por el titulo maximo! algo que esta a mi nivel, asi que lo lamento por ti Morrison, no son solo palabras, los hechos hablan por si solos, por mi puedes seguir siendo alguien superficial me da igual, eso es para los mediocres, mientras tu sigas en tu mundo de ilusion yo estare en el mundo real, un paso sobre ti, o mejor dicho contando sobre ti..1...2...3! lo recuerdas no? ja-ja [ Doy unas carcajadas ]

El Presente & Futuro Tiene Un Nombre: Alex Shelley 33lgjv8

» Alex Shelley: Y ahora hablando un poco sobre el otro ser... un tal Chris Jericho... uff este tipo pense que estaba en el retiro ya, de hecho apenas sabia que estaba aqui, pense que estaba en el asilo, esta mas oxidado qe los pensamientos e ilusiones de Morrison, pero me encargare de que abras los ojos! y veas el presente! el presente que es Alex Shelley! podras decirme que tubiste grandes logros, pero se me viene a la mente palabras que dije al principio, el pasado no importa! ya paso! yo soy el presente y el futuro de SWWE! personas como tu son quienes estancan a los jovenes talentos como yo! su ambicion de querer sobresalir aunque sea por chismes vale! pero ya me harte de hablar! estas pequeñas palabras han sido solo el comienzo porque se me ocurre algo mejor oh si! quiero ver que tan valientes son! quiero ver su mugroso rostro y decirles toda la verdad cara a cara! asi que te reto a ti Morrison y a ti Jericho! a ver cual tiene los cojones para venir aqui! vamos! o el miedo los consume?!

[ Digo exaltado mientras el publico abuchea y Alex se queda mirando hacia la entrada esperando a que salga alguno de sus rivales ]

El Presente & Futuro Tiene Un Nombre: Alex Shelley X5ayy9

» Todd Grisham: Alex como siempre un rudazo! y esta vez llamando a sus rivales a que den la cara para estar frente a frente con el! crees que alguno aparecera Matt?

» Matt Striker: Ojala que si Todd! no creo que sean cobardes, de seguro alguno de los dos ya sea Morrison o Jericho saldra a callarle la boca a Alex!

» Todd Grisham: Mejor guardemos silencio y al igual que el publico presente prestemos atencion a ver quien sale... mira esa musica es de!!!!


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Presente & Futuro Tiene Un Nombre: Alex Shelley Empty
MensajeTema: Re: El Presente & Futuro Tiene Un Nombre: Alex Shelley   El Presente & Futuro Tiene Un Nombre: Alex Shelley I_icon_minitime8/2/2011, 6:58 pm


¡Break Down The Walls!





MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com






El Presente & Futuro Tiene Un Nombre: Alex Shelley Saveme-1El Presente & Futuro Tiene Un Nombre: Alex Shelley Saveme-1El Presente & Futuro Tiene Un Nombre: Alex Shelley Saveme-1
El Presente & Futuro Tiene Un Nombre: Alex Shelley Saveme-1El Presente & Futuro Tiene Un Nombre: Alex Shelley Saveme-1
El Presente & Futuro Tiene Un Nombre: Alex Shelley Saveme-1






*Todo el publico espera impaciente a que ocurra algo cuando de repente se escucha en el estadio Break The Walls! y comienza a sonar Break The Walls Down el tema de Fozzy que indica que va a entrar Jericho y la gente comienza a abuchear,la iluminacion baja de tono y se torna en tonos azules y blancos, la gente insulta y grita aparece el codigo Save_Me.Y2J y salta la pirotecnia espectacular de fuegos azules y blancos,comienza a despejarse el humo y aparecen un monton de codigos e imagenes de Jericho con su titantron y el publico le abuchea a mas no poder levantando carteles en su contra aparece Jericho del backstage con un traje negro con corbata y una camisa elegante con su habitual aire de superioridad continua caminando por la rampa e ignorando todo abucheo**


El Presente & Futuro Tiene Un Nombre: Alex Shelley EdgeChrisJerichoSegment2510-newEl Presente & Futuro Tiene Un Nombre: Alex Shelley 2-2




*Jericho se acomoda la chaqueta del traje y continua caminando por la rampa de entrada mirando con desprecio a todos los fans que le abuchean con toda la fuerza de su alma,el frena se queda mirando a la cara a alguno de los fans que paran de abuchear y le apartan la mirada,el mira uno de los carteles que dice YOU SUCK! y le escupe,haciendo que los decibelios suban a causa de la sonora pitada,el camina por ringside y sube por las escaleras metálicas para despues entrar por la segunda cuerda al ring,se coloca en el centro del ring mirando hacia el horizonte mientras su música continua sonando y se muestra una perspectiva del estadio que esta a rebosar



El Presente & Futuro Tiene Un Nombre: Alex Shelley 3-2El Presente & Futuro Tiene Un Nombre: Alex Shelley 4-2




*Jericho continua en el centro del ring esperando a que la música pare de sonar,esta hace lo propio,la iluminacion sube un poco de nivel pero los colores azules y blancos propios de la entrada de Y2J se mantienen y él espera a que los abucheos vayan bajando de nivel sonoro asta detenerse por completo,finalmente el público calla para ver que tiene que decir el canadiense que agarra el micro y comienza a hablar*


El Presente & Futuro Tiene Un Nombre: Alex Shelley 6


>> Chris Jericho: [Sonrie y se acomoda el traje,mira a sus rivales fijamente y rie levenmente]¡Buenas noches de nuevo Smackdown! Buenas noches también.. a ... espera un segundo.. [Jericho llama a un operario que le susurra algo al oido] Perdonad.. Alex Shelley.. John Morrison ¿No me equivoco verdad? Es que.. es lo que tiene ser unos don nadie que ni en vuestra propia casa os conocen.. Aber que os explique muchachos.. me he enfrentado a cientos de hombres como vosotros,hombres recién salidos de desarrollo,muy prometedores si.. con mucha ilusión y ya desde el principio haciendo grandes promesas de exito,títulos e inmortalidad dentro del Wrestling..sueños que ellos mismos no alcanzan a entender el grado de dificultad de los mismos,ser alguien en este negocio no es tan fácil como ellos creen,quiza asta ahora se hallan enfrentado a otros wrestlers con resultados positivos,pero esto es primera división,en desarrollo se enfrentan a wrestlers sin ninguna experiencia sobre un cuadrilatero o, si alguna tienen estan allí porque no han sabido aprobecharla o simplemente,no la tienen..yo os miro y no veo nada especial en vosotros,pues muchos antes que vosotros ya prometieron vencerme y retirarme..muchos prometedores cayeron en el despido por ser vencidos ante mí asi que.. no sois para nada especiales y os voy a dar esta noche el mejro consejo que os hallan podido dar en vuestra corta carrera.Iros.Marchaos ya,la puerta se encuentra allí al fondo,preguntad por la salida y un operario se sentira encantado de mostraros la salida,el mundo no está como para tirar el trabajo a la ligera,estudiad trabajad o hacer cualquier otra cosa que os parezca pero el Wrestling no es lo vuestro,bastantes estamos ya por aquí inútiles que se enpeñan en aferrarse en este negocio como si fuera un tronco arrastrado por una corriente implacable,pero vosotros aun estais a tiempo de no tener que sufrir una humillación en un canal nacional porque os estaran viendo vuestras familias vuestros amigos salir en Smackdown y para su desagrado..encontrarse con una derrota,defraudaros y caer en una depresión ¿Que me decis? [Ellos dos se miran y miran a Jericho callados,con el ánimo algo bajo pero no se mueven,el público sigue abucheando sonoramente a Jericho que les espera unos segundos pero al ver que no hacen nada vuelve a hablar] ¿No me haceis caso? Muy bien,peor para vosotros,pero que cuando tengais que abandonar el negocio,yo no tendré ninguna carga de conciencia pues el que avisa no es traidor,y vosotros teneis los dias contados en este negocio.




[Jericho sonríe apreciando la reacción que ha provocado en sus rivales la gente le grita YOU SUCK y demas derivados y el los ignora]


>> Chris Jericho:Bien,ahora comenzara la parte en que realmente os atacaré verbalmente y analizaremos vuestros insulsos discursitos de gallito..no me miréis raro pues lo de antes no es más que un aperitivo para ir abriendo boca y deleitarme con la cara de estupidez que se os ha quedado,el destino es muy injusto amigos mios,asta ahora en Smackdown os habra ido bien un par de semanas,para iros haciendo con la empresa,pero esta misma noche comienza vuestra prueba más dificil,habéis tenido la mala suerte de caer en un combate ya no con el mejor de Smackdown sino con ¡The Best in The World! no hay nadie superior amí muchachos,nunca lo hubo ni lo hay ahora mismo,asi que vosotros no vais a ser la excepción y no sereis los que me venzan ahora,sino miraos,¿Creeis que teneis pinta de ser autenticos luchadores? Miraos bien por favor,¿quién va a pensar cuando os vea que sois el futuro,más bien sois la verguenza del presente uno.. Shelley,con su crestita,creyendose el mejor sin ser nada,no llegas a ser alguien ¿Como vas a ser diferente? No trasmites nada chaval..estos inutiles hipócritas ni siquiera reaccionan ante tí.¿Como vas a llegar a ser alguién? Aunque parezca mentira estos inutiles que pagan por venir a vernos hacen algo,ya sea para bien o para mal intervienen en nuestro negocio lo queramos o no,pero tu..tu ni siquiera vales lo suficiente como para que ellos reaccionen cuando tu sales,tu tema de entrada,tu vestimenta del ring, tu nombre.. no transmiten NADA! ¿Tienes algun argumento creeible para merecer enfrentarte ami? ¡Ninguno! Me insultas penosamente diciendo que soy un viejo que deberia de estar retirado ya.. Idiota nunca te dijeron que sabe más el diablo por viejo que por diablo? Pues eso usalo en esta situación,no existe move o estilo de lucha que puedas usar tu que yo no conozca o yo pueda contrarestar..Al igual que Morrison intentais presumir de algunas habilidades para poder conmigo,me gustaría verlo.Sereis soprendidos por mí mismo cuando me abalanze sobre vosotros y no sepais por donde os vienen los golpes,Morrison antes de salir te escuche decirme que yo por haber sido WWE Champión ya me creo el mejor de mundo.¿Tengo que recordarte mi brillante palmares? ¿Te recuerdo una carrera espectacular que envidiaras ahora y siempre? Está más que claro que yo soy el mejor que hay en este ring,ahora y siempre,no hay nadie que pueda hacerme frente,no Alex Shelley,No John Morrison y por supuesto no Brock Lesnar,vosotros se os ve que sois solo palabras nada de hechos,sabed que la experiencia dan la calidad,asi que vosotros no podeis tener calidad asi como asi,nada más haber debutado.. pues no creo que vosotros merezcais acaso estar en este match junto ami,os voy a utilizar.Pues por primera vez en vuestra vida vais a ser útiles.. podeis estar orgullosos de vosotros mismos porque ¿Quereis saber cual va a ser vuestro primer y único logro en SWWE? Ser los pasajes que permitiran a Chris Jericho para la Elimination Chamber para volver a convertirse en World Champion y volver al antiguo nivel,volver a ser el Chris Jericho que fue WWE Champion flamante,King of The World y vencer al Mr Money in The Bank asta retirarlo de la circulación,Alex Shelley,John Morrison...¡No Way Out!


[Jericho para de hablar sonriendo arrogantemente esperando a que le respondan]


Seguid Wink












Volver arriba Ir abajo
 
El Presente & Futuro Tiene Un Nombre: Alex Shelley
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El futuro tiene nombre: AJ Lee...♦
» Del pasado al presente... del presente al futuro??
» Stone Cold. Pasado, Presente y Futuro.
» El futuro se enfrenta en el presente
» Pasado y futuro, enfrentados en el presente.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.