SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El futuro tiene nombre: AJ Lee...♦

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
El futuro tiene nombre: AJ Lee...♦ GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
El futuro tiene nombre: AJ Lee...♦ Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

El futuro tiene nombre: AJ Lee...♦ Empty
MensajeTema: El futuro tiene nombre: AJ Lee...♦   El futuro tiene nombre: AJ Lee...♦ I_icon_minitime20/6/2013, 12:53 am

ж El espectáculo  de OVW continua y la gente se sienta en sus asientos al ver unas imágenes en la pantalla del stage y una voz en off de una chica hablando.ж

El futuro tiene nombre: AJ Lee...♦ Tumblr_mcrbqoWwGk1ruhxa2

Todo comenzó un 16 de marzo cuando tan solo tenia ocho añitos , mi padre era un hombre de estar en casa , apenas salia a divertirse como el resto de mi familia , el era un hombre muy serio. Pero aquel día me sorprendió cuando nos despertó a  mi y a mis hermanos muy temprano. ¿Adónde vamos , papá? El me dijo que era una sorpresa , esa respuesta dibujo una sonrisa en mis labios y rápidamente  me puse guapa y salí pitando para el coche. Recuerdo que cuando llegamos allí , había mucha gente haciendo cola para entrar en lo que parecía un pabellón deportivo. ¿Es aquí papá? Sí , me respondió... en aquel momento se borro mi sonrisa , pues pensé que seria algo aburrido  pero lo que no sabia es que aquel pabellón iba a cambiar mi vida . ¿Lucha libre? ¿enserio? Te odio papá...   una vez dentro me senté  en la butaca numero sesenta y dos , mis hermanos y mis padres se sentaron en otra fila , pues estaba enfadada y quería estar sola , entonces comenzaron las luchas y mi padre me dijo: Hija , no te enfades... ya verás como te gusta. ¡NO! Le respondí y agache mi cabeza para no ver nada de aquel violento deporte. Horas después el espectáculo estaba  a punto de llegar a su fin pero aun faltaba una lucha más , es entonces cuando escucho un tema de entrada que no parecía ser muy masculino , levante la cabeza y vi a una mujer  bajar la rampa con un cinturón de campeona en la cintura , después salio una mujer pelirroja  la cual quería ganar el titulo de la campeona y ambas empezaron a luchar , no sabia que me estaba pasando pero no podía despegar mi mirada del cuadrilátero ¡Quede absorta! Uno...dos...y tres. ¡Aquella mujer pelirroja gano el titulo! Es entonces cuando me levante de aquella butaca y aplaudí a esas dos mujeres por demostrarme que el wrestling también  podía ser divertido para una niña de ocho años como yo. Al salir de aquel estadio me di cuenta de que  habia descubierto cual era mi futuro , ya no quería ser una  princesa ...quería ser una luchadora.

El futuro tiene nombre: AJ Lee...♦ Tumblr_mkskk80Sl41r09348o2_250

Lo tenia claro , quería  un futuro cerca de los cuadriláteros , pero a mi padre parecía no hacerle mucha gracia. El wrestling es un deporte para hombres me decía... pero yo ya lo tenia claro , quería ser tan grande como esa mujer pelirroja , más que una mujer yo la llamaba “mi ídola” quería conocerla , aprender de ella pero eso era imposible ,  mi deseo se cumplió , bueno en realidad no pude aprender de ella como tanto deseaba pero si logre conocerla , vino a mi ciudad junto a otros dos luchadores a firmar autógrafos , conseguí llegar la  segunda en la cola ,  mi madre me acompañaba y me tenia cogida de la mano “cariño , te tiembla la mano... tranquilizare” me decía... pero yo no podía estar tranquila , estaba a punto de conocer  a la heroína de mi cuento , llego mi turno … no podía creerlo tenia justo en frente a mi luchadora favorita , me eche a llorar por la emoción y ella me abrazo , le dije que quería ser luchadora como ella , que ella era mi fuente de inspiración “serás una gran luchadora” me respondió con una sonrisa , nunca olvidare esas palabras... supongo que por las imágenes habréis reconocido quien era  y es mi ídola  ¿verdad?  Es una cara muy conocida aquí en SWWE.        

El futuro tiene nombre: AJ Lee...♦ Tumblr_m4m3xkz3bf1r6v2bdo1_r1_250El futuro tiene nombre: AJ Lee...♦ Tumblr_m4m3xkz3bf1r6v2bdo2_250

Y ahora vamos un poco más adelante … a temprana edad , poco después de graduarme de la secundaria , investigue las escuelas de lucha libre   en una milla redonda de mi casa. Para pagar la matrícula comencé a trabajar a tiempo completo  y me convertí en estudiante oficial de la lucha libre , mi entrenador: Jay Lethal, un gran hombre y luchador me enseño todo lo que se hacer a día de hoy sobre un cuadrilátero , cuando el considero que estaba preparada se encargo de contratarme en una empresa de lucha libre en la cual todos quedaron muy contentos con mi trabajo. ¡Incluso mi padre! Lo que me hacia más feliz aun.      

El futuro tiene nombre: AJ Lee...♦ Tumblr_m4m3xkz3bf1r6v2bdo3_r1_250

Uno , dos , tres , cuatro... ya he perdido la cuenta del numero de circuitos independientes en los  que he estado , pero si algo recuerdo bien  es que en TODOS he logrado ser campeona , ya me he acostumbrado al triunfo , la gloria , que la gente te aplauda, tener un padre orgulloso de ti ... así que aquí en SWWE , no será distinto.  



☠.Comienza rodar el titantron de AJ Lee con Right Now , el publico se pone en pie para recibir a la nueva luchadora de Ohio Valley Wrestling  , unos aplauden y otros guardan silencio pero todos quedan atentos al stage , esperando a que la pequeña AJ Lee haga acto de presencia..☠



☠.I look up and see my name in lights,All the people coming here tonight. .☠

El futuro tiene nombre: AJ Lee...♦ TitantronEl futuro tiene nombre: AJ Lee...♦ TitantronEl futuro tiene nombre: AJ Lee...♦ TitantronEl futuro tiene nombre: AJ Lee...♦ TitantronEl futuro tiene nombre: AJ Lee...♦ Titantron
El futuro tiene nombre: AJ Lee...♦ TitantronEl futuro tiene nombre: AJ Lee...♦ TitantronEl futuro tiene nombre: AJ Lee...♦ TitantronEl futuro tiene nombre: AJ Lee...♦ Titantron


☠.I got my guitar and microphone,On the stage is where I feel at home .☠



El futuro tiene nombre: AJ Lee...♦ IwpWT7OUNo0DIEl futuro tiene nombre: AJ Lee...♦ Ih2lVSSCAZBu0

☠.AJ Lee abre la cortina para poder salir al stage , esta camina por la rampa algo tímida pero con una sonrisa en sus labios , recibiendo algunos aplausos por parte del publico se dirige a rodear el ring por el lateral derecho  mientras que una placa con su nombre se muestra en la pantalla de los televidentes..☠

El futuro tiene nombre: AJ Lee...♦ IbtVuEYV9I5N4m

☠.La joven se coloca el pelo detrás de la oreja y sube por las escalerillas para poder entrar en el ring por debajo de la segunda cuerda , seguidamente se acerca a la anunciadora y le pide el micrófono , la anunciadora se lo entrega y AJ obseerva el publico muy nerviosa pero con ganas de empezar  a hablar ..☠


El futuro tiene nombre: AJ Lee...♦ IDERFUKpo2oITEl futuro tiene nombre: AJ Lee...♦ ICX2tm8GdcCk6

☠.La de New Jersey coge el micrófono y comienza a hablar con algo de timidez. .☠

♡.AJ Lee: ¡Buenas noches SWWE Universe! como habréis deducido, soy la nueva luchadora de la empresa. ☠.Sonríe al mismo tiempo  que es  fotografiada por el publico..☠ Permitidme que me presente, mi nombre como muchos sabréis es AJ Lee , vengo desde Nueva Jersey y tengo veintiséis  años , se que no soy físicamente como las luchadoras que se suelen ver por aquí pero os aseguro que os puedo aportar más que muchas de ellas sobre un cuadrilatero , pero yo no estoy aquí para hablar de ellas... estoy aquí para hablar de mi y las opiniones que tengo de ciertas personas aquí me las guardo para mi , ante todo respeto ... ya tendré tiempo de opinar cuando me enfrente a alguna de ellas. ☠.Camina por el ring sin dejar de hablar..☠ Aun no me puedo creer que este aquí , llevo tantos años soñando con pisar un ring de SWWE , que hasta me da la sensación de que me voy a despertar y caerme de la cama , pero no ...¡Esta es la realidad! Los sueños se cumplen y el mio se esta cumpliendo esta noche al poder dirigirme y luchar para todos ustedes. ☠.Recibe algunos aplausos por parte del publico  y se coloca el pelo bien..☠ Hoy estoy aquí con un solo objetivo , que es levantaros de vuestros asientos para que me aplaudáis como a mi me hicieron levantarme grandes luchadores cuando yo estaba ahí sentada , se que estoy preparada tanto físicamente como mentalmente para conseguirlo y con eso ya me voy feliz de aquí hoy. ☠. Nuevamente se lleva los aplausos del publico..☠ Hoy me enfrento a una tal Miss Tessmacher , no se mucho de ella , así que no me pondré a decir: “la voy a ganar” “yo soy mejor que ella” porque eso es algo que tengo que demostrar con hechos porque como dice el refrán: Se conocen infinitas clases de necios; la más deplorable es la de los parlanchines empeñados en demostrar que tienen talento. Y yo no seré una necia más , yo solo  diré algo de   Miss Tessmacher , se ve que es una chica como yo, con ganas de debutar y de darlo todo, así que espero que no me defraude y esta noche suponga un reto, que me haga sudar la gota gorda para vencerla y sobre todo que se esfuerza en daros entretenimiento, que para eso estamos aquí ¿verdad?  ☠.Los  gritos de probación se hacen notar por parte del publico y AJ Lee sonríe..☠ No quiero perder más tiempo hablando , quiero que esto empiece cuanto antes , así que me retiro para poder calentar un poco antes del combate , espero que disfruten del show y de los talentos que tenemos aquí esta noche , que no son pocos.

FIN DE LA PROMO.
Volver arriba Ir abajo
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
El futuro tiene nombre: AJ Lee...♦ GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
El futuro tiene nombre: AJ Lee...♦ Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

El futuro tiene nombre: AJ Lee...♦ Empty
MensajeTema: Re: El futuro tiene nombre: AJ Lee...♦   El futuro tiene nombre: AJ Lee...♦ I_icon_minitime20/6/2013, 12:53 am


Fin de la promo , no quería tampoco complicarme mucho ya que mi rival no da señales de vida y como es una promo de presentación pues no tenia gran cosa que decir. xD de todos modos mandare un segmento para que mi trabajo quede un poco más completo. Acepto criticas y consejos , llevo más de un año sin promear , así que seguro que he tenido muchos fallos. xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El futuro tiene nombre: AJ Lee...♦ Empty
MensajeTema: Re: El futuro tiene nombre: AJ Lee...♦   El futuro tiene nombre: AJ Lee...♦ I_icon_minitime20/6/2013, 1:21 am

Que bonito Sad xD el principio me ha gustado bastante, la verdad. Y el parrafo del ring igual. No podias hacer mucho mas con una rival que dudo que haga nada, así que esta bien asi. Felicidades Smile
Volver arriba Ir abajo
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
El futuro tiene nombre: AJ Lee...♦ GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
El futuro tiene nombre: AJ Lee...♦ Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

El futuro tiene nombre: AJ Lee...♦ Empty
MensajeTema: Re: El futuro tiene nombre: AJ Lee...♦   El futuro tiene nombre: AJ Lee...♦ I_icon_minitime20/6/2013, 1:28 am

Gracias por pasarte y comentar. ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El futuro tiene nombre: AJ Lee...♦ Empty
MensajeTema: Re: El futuro tiene nombre: AJ Lee...♦   El futuro tiene nombre: AJ Lee...♦ I_icon_minitime20/6/2013, 1:52 am

Me ha gustado de principio a final,has estado muy bien,has echo un trabajo buenisimo,sigue asi porque vas a llegar muy lejos y haras grandes cosas.Felicidades!!!
Volver arriba Ir abajo
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
El futuro tiene nombre: AJ Lee...♦ GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
El futuro tiene nombre: AJ Lee...♦ Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

El futuro tiene nombre: AJ Lee...♦ Empty
MensajeTema: Re: El futuro tiene nombre: AJ Lee...♦   El futuro tiene nombre: AJ Lee...♦ I_icon_minitime20/6/2013, 2:12 am

Gracias , Igor. Smile
Volver arriba Ir abajo
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

El futuro tiene nombre: AJ Lee...♦ Empty
MensajeTema: Re: El futuro tiene nombre: AJ Lee...♦   El futuro tiene nombre: AJ Lee...♦ I_icon_minitime20/6/2013, 2:22 am

Muy buena promo, suerte.
Volver arriba Ir abajo
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
El futuro tiene nombre: AJ Lee...♦ GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
El futuro tiene nombre: AJ Lee...♦ Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

El futuro tiene nombre: AJ Lee...♦ Empty
MensajeTema: Re: El futuro tiene nombre: AJ Lee...♦   El futuro tiene nombre: AJ Lee...♦ I_icon_minitime20/6/2013, 2:25 am

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

El futuro tiene nombre: AJ Lee...♦ Empty
MensajeTema: Re: El futuro tiene nombre: AJ Lee...♦   El futuro tiene nombre: AJ Lee...♦ I_icon_minitime20/6/2013, 2:29 am

Estoy seguro que vas a llegar muy lejos, con promos como esta se demuestra. Has hablado lo justo y bien, de una rival que lo único que puedes hablar es lo que has dicho. Por lo demás genial, sigue asi!
Volver arriba Ir abajo
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
El futuro tiene nombre: AJ Lee...♦ GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
El futuro tiene nombre: AJ Lee...♦ Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

El futuro tiene nombre: AJ Lee...♦ Empty
MensajeTema: Re: El futuro tiene nombre: AJ Lee...♦   El futuro tiene nombre: AJ Lee...♦ I_icon_minitime20/6/2013, 2:35 am

Muchas gracias , barbitas. Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El futuro tiene nombre: AJ Lee...♦ Empty
MensajeTema: Re: El futuro tiene nombre: AJ Lee...♦   El futuro tiene nombre: AJ Lee...♦ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El futuro tiene nombre: AJ Lee...♦
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ♦..The Glamazon Is Here..♦
» Mi nombre es; Alberto del rio.
» La corona ya tiene nombre: Eve Torres
» Mi nombre es Samoa Joe.
» Un Nombre...Niguel..McGuiness.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.