SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Action & REaction

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Action & REaction Empty
MensajeTema: Action & REaction   Action & REaction I_icon_minitime29/11/2010, 4:06 pm

*Miércoles por la tarde en Orlando florida*

Action & REaction Florida-orlando

*Una tarde soleada, Victoria y dos de sus amigas, se encuentran en una exclusive piscine del lugar tomando el sol*
Spoiler:

Tania: Ah!, Diana, ha sido una increíble idea celebrar tu cumpleaños acá… delicioso relajante… definitivamente la mejor manera de celebrar

Diana: De Nada chica, sabes que mis ganancias siempre las compartiré contigo, no como cierta perra egoísta que estoy viendo *mira a Victoria, pero esta no la escucha*

Cinthia: diana, deja a Lisa en paz, ella sabrá porque hace o no hace las cosas …

Diana: Deja de defenderla!

Cinthia: Además estoy segura que tiene la mente en otro lugar *se acerca a Victoria mirándola, y le lanza un poco de agua, Victoria sacude su rostro y se quita los lentes mirándola, pero antes de que diga algo, Cinthia se apresura* Dinos Lisa, son ciertos los rumores que corren por la web?

Victoria: Rumores?

Tania: Si, ya sabes, tu, y cierto delicioso caramelo de cierta liga azul… Dinos verdad o mentira?

Victoria: *vuelve a colocarse los lentes acomodándose tomando el sol* Ustedes no son más que unas faranduleras

Diana: Si, si, si, lo que sea, limítate a responder si o no, Vamos Liz, no puedes dejarnos así!, dinos es verdad o no

Victoria: cuantas veces les dire, que mi vida privada es mi problema?

Cinthia: Entonces…¡es cierto!

Victoria: Yo no he dicho eso

Tania: Pero no lo has negado, así que…

Victoria: Así que nada, no he dicho sí, no he dicho no, no puedes inferir nada correcto, ya dejemos el tema… que tal, si hablamos de lo que Diana tiene preparado esta noche?

Diana: Pues, lo que les tengo preparado, para seguir celebrando, esta noche es ir a un bar… oh!, pero no cualquier bar *sonríe picarona* un bar, solo para chicas atendido por deliciosos y fogosos hombres dispuestos a todo por las clientes

Victoria: Eres una maldita caliente

Diana: Liz, soy una chica con un cuerpo que cualquiera envidiaría, de 36 años, liberal, y sobre todo hot, deseosa que la hagan zumbar toda la noche

Tania: Diana… eso fue para defenderte?

Diana: Si *sonríe orgullosa*

Cinthia: Pues… acabas de hundirte dándole la razón a Liz

Diana: Como?... *Piensa un segundo en sus palabras* Mierda!, no, eso no es lo que quería decir… ósea si, pero no de esa forma!!!

Victoria: Lo siento acabas de hundirte… y créeme en la empresa mucho estarían dispuestos a hacerte zumbar, jajaja, pero como vas a ese bar, mejor que esos “fogosos” hombres, te satisfacen, si es que pueden, jajaja *Las tres amigas ríen de diana, mientras que Victoria se acerca a la orilla de la piscina, para salirse de ella* Lo que es yo, no puedo acompañarte

Cinthia: Entonces es cierto!!!

Tania: Así es, no hay otra razón para no ir

Diana: Te escapas porque vas con tu “caramelito”?

Victoria: No, te dejare porque mañana tengo una lucha contra Nikki, y debo irme a entrenar y a afinar algunos detalles

Diana: Mentirosa

Victoria: Revisa la cartelera, quizás puedas creerme

Tania: Es cierto… tiene… *muestra su ipad con la cartelera de TNA*

Diana: Aún así… no te creo *Victoria rie con gesto de “cree lo que quieras”, mientras se seca las piernas*

Cinthia: Nikki… la nueva en TNA ¿verdad? *Victoria asiente* Wow, ella tiene un gran estilo, me gusta cómo se viste, sobre todo cuando sale a luchar *Tania y diana la miran con rareza*

Tania: Tu estás loca, ¿Verdad?

Cinthia: No, creo que ella si sabe de estilo

Diana: Y yo… que los mojitos están subiéndote a la cabeza, dame ese vaso, no bebes más! *le quita el mojito dejándolo en una mesa*

Victoria: Chicas, déjenla creer lo que quiera, ella es la que está mal de la cabeza, *mira a su amiga* con todo cariño Cin

Cinthia: Si… con todo cariño bitch…

Victoria: *Rie levantándose y tomando la toalla* Bien, he de dejarlas, debo retirarme, me cambiare de ropa y… *suena el mobil de Victoria, revisa el mensaje y suspira* Any me espera… no se quien me vuelve más loca ella o ustedes

Diana: Nosotras, siempre nosotras, ¿Verdad chicas?

*Las tres al mismo tiempo gritan SI!!, victoria sonríe y se voltea despidiéndose con una mano *


*Al rato llega al vestíbulo del hotel donde la espera Any*


Action & REaction 0

Any: ¿Puedo saber que te demoro tanto?

Victoria: Las ganas de que no estuvieras con los genios de mierda. *suspira* , tenía que cambiarme Any, ni modo que viniera en bikini a recibirte, ¡Dios!

Any: no es excusa

Victoria: Contigo, para que ganes, nunca es excusa… pero vamos a lo importante.

Any: ¿Qué tal esta el mar de feromonas?

Victoria: Si te refieres a Diana y las demás chicas, pues, están hechas eso… un mar de feromonas… quizás quieras unirte a ellas a la noche y así se te pasara el mal genio

Any: Antes, debo ver que todo lo que mi super knockout tenga que hacer, sea realizado

Victoria: ¿Cómo me deshago de ti?

Any: De ninguna forma

Victoria: Estoy completamente perdida u.u … bien, dime donde y a que vamos

Any: Ven te están esperando, quieren una entrevista para Reaction

Victoria: Y ahora porque o para que?

Any: Para revisar tu reacción a los últimos sucesos

Victoria: Últimos sucesos?

Any: *suspire fastidiada* ]Tzk!, no puedo creer lo desconectada que estas! *le da unos papeles a victoria* Lee eso mientras caminamos hacia donde te están esperando

Victoria: haber… déjame… mmm… *victoria lee los papeles* Tu… estas de broma… ¡¿Cómo que María se retiro?!

Any: Así es, se retiro, nadie sabe bien el porqué pero lo hizo… Deberías dejar de desconcertare tanto y atender a la compañía, además de eso y como vez allá abajo Melina y Maryse ya se pusieron en la competencia para tener el campeonato, a pesar de que María se sigue viendo por los pasillos de TNA, su presencia es casi fantasmal, por lo que pronto, todos suponen el campeonato quedara vacante, y claro, esta Daffney, que ha aparecido como una posible candidata, y eso, no nos conviene… debes dejar de estar en tu reino, donde quiera que sea eso, y volver a tu trabajo!

Victoria: Ya, ya, ya, no te pongas como mi madre, sé que debo hacerlo, y lo hare, ya déjame en paz, lo que me ha llamado la atención es María… me… a descolocado, estaba en una buena racha y tenía futuro…

Any: Bueno, eso te deja una afuera, solo debes concentrarte, debes ganar el campeonato pronto

Victoria: ¿quieres que te suba el sueldo verdad?

Any: ¿y tu que crees?, Vamos Vick, se acerca navidad, todos necesitamos ese incentivo monetario… al menos yo más que tu, eso es un hecho, no tienes que hacer tantos regalos como debo yo hacerlo

Victoria: No es mi culpa que en tu familia tengan…

Any: Tengan que?

Victoria: Nada,… Déjame seguir leyendo

Any: ¿Que más vas a leer?, eso es lo más importante. Ah!, casi lo olvido La salida de Kelly de TNA es otro punto importante, me imagino que eso lo sabías

Victoria: Am, si… lo sabía, es una lástima, me había acostumbrado a trabajar con ella

Any: si… pero bueno así son las cosas, ahora entra ahí y haz lo que debas hacer!, te estaré esperando acá afuera!

Victoria: Ojala no fuera así

Any: No sigas hablando así o me vas a hacer renunciar

Victoria: Pues… debería decirte que comiences a buscar a otra superestrella a la cual representar

Any: Lisa… querida, no digas esas tonterías ahora ve….

Victoria: No son tonterías, sin cosas que han pasado por mi mente

Any: ¿Qué te has estado metiendo?

Victoria: Nada, solo he estado pensando en mi futuro en TNA… y…

Any: Y nada, no digas esas cosas que haces a mi cartera temblar, Liz, hemos sido amigas hace mucho, y he sido tu manejadora, como amigo debo decirte que aclares tu mente y que no pienses las cosas apresurada, como manejadora, que dejes de pensar estupideces, eres genial solo debes volver a encontrar el norte que perdiste en algún momento de tu vida

Victoria: Y, según tú, ¿Dónde fue eso?

Any: No lo sé, debemos buscarlo… por favor Liz, no armes una tormenta en un vaso de agua y confía más en ti misma, además, ¿Dónde iras si te retiras?, no respondas solo piénsatelo, debes actuar, y las personas reaccionaran como quieres, tienes potencial, tienes carisma, puedes hacer las cosas

Victoria: Tu discurso motivacional… lo has cambiado…

Any: Se adapta a tus necesidades… ahora, no pienses en abandonar, si no, piensa en que debes demostrar que no eres lo que todos creen

Victoria: Any, solo te diré que tengas visto un trabajo… porque si comienzan a tratarme como una puta jobber… ni siquiera tendrán tiempo de negociar conmigo y Victoria en SWWE se acaba…¿quedo claro?

Any: si, pero ahora dime ¿Qué harás?

Victoria: Lo que he venido haciendo desde hace tiempo, limpiar mi nombre aunque me cueste la carrera

Any: Bien!, esa es mi chica, ahora ve y cumple con tus deberes, después volvemos con las demás y nos vamos de fiesta!

Victoria: Olvídalo, yo no iré al bar que Diana quiere ir

Any: Al… ¿a que Bar?

Victoria: Llamala y preguntale mejor…

*Victoria entra un salón donde algunos periodistas de TNA la están esperando, la Ko, saluda y se deja alistar por los maquilladores, para luego comenzar la entrevista.*




▼▼▼▼▼▼▼
▼▼▼▼▼▼
▼▼▼▼▼

▼▼▼▼
▼▼▼

▼▼


Action & REaction D9rlvAction & REaction D9rlvAction & REaction D9rlvAction & REaction D9rlvAction & REaction D9rlvAction & REaction D9rlv

Voz en Off: Los cambios no siempre se presentan con avisos previos, a veces solo se presentan y son capaces de cambiar por completo nuestros paradigmas, Y TNA, no está exenta a esos bruscos cambios… ¿Qué pasara ahora con el futuro de la empresa?, ¿Qué es lo que piensan las estrellas?, ¿y sus metas… estarán truncadas?... Todo esto y mucho más aquí en…

Action & REaction TNA_Reaction_Logo

*La imagen se oscurece para luego mostrar a Victoria*

Action & REaction Victoriareaction

Victoria: Somos meras victimas del destino, las cosas nos vienen y nosotros debemos saber enfrentarlas, hay veces en que las situaciones están más allá de nuestro control y entonces, debemos tomar decisiones… Eso creo que es lo que le paso a María… si bien no éramos las mejores amigas, y no nos llevábamos bien, sé que en ella estaba el potencial de ser una gran campeona, de marcar la historia como KO champion… pero azahares del destino le impidieron seguir, es una horrible perdida, pero seguro que lo que le este impidiendo continuar es de mayor importancia… ahora, he visto que últimamente, muchas se han ido… por ejemplo de Tay hace mucho que no sé, dicen los rumores que corren que también dio un paso al lado y se retiro, lo que me apena, ambas son chicas que pueden llegar más lejos aquí en TNA o en toda la SWWE. Con Kelly, me paso algo parecido, me había acostumbrado a trabajar con ella, en BR y en TNA, y ahora que se fue a Raw… es una pérdida importante, pero también es un cambio positivo para ella, para explorar nuevos horizontes, se renueva, se pierde, cambia, es el ciclo de la vida, así es siempre con todas y con todo lo que en el mundo pasa.

Action & REaction 2r3ch9fAction & REaction Animation1pkAction & REaction Melinalegdropzc5
[Imaginar imágenes mescladas de las tres, tal como en reaction xD]


Voz en Off: Y hablando de Cambios… Tres nuevas Divas se han vuelto KnockOuts… Tres nuevas que han comenzado a dar la guerra a aquellas Que ya están desde antes, Maryse, derrotando a María en su primer match oficial en TNA, Nikki, deslumbrando con su potencia dándole un duro combate a la gótica de Daffney, y finalmente Melina, con los ojos clavados en el oro y nada más, no ha tenido combate oficial, pero ha sabido ponerle la vida difícil a quienes se han cruzado en su camino… tres nuevas adquisiciones que revolucionan a TNA

Action & REaction Victoriareaction1

Victoria: Las tres nuevas han llegado pisando fuerte… imagínate, Maryse gana en su debut contra la campeona, aunque la campeona haya sido desconcentrada por la entrada de Melina que es otra que en Raw y OVW ha dado que hablar con el alto estándar de calidad de lucha, como quiera que fuese, la rubia francesa le gano a María lo cual elevo su ego colocándola arriba y en el ojo del huracán que es convertirse en campeona, pero Melina no la deja viajar con sus aires de grandeza y va tras ella para demsotrar quien debe ser la campeona, en cuanto a Nikki, si bien no gano, supo ponerle las cosas difíciles a Daffney, demostrando que ella puede llegar lejos, y por supuesto Daffney que poco a pco a comenzado a marcar pautas de evolución… las nuevas generaciones de luchadoras pisan fuerte con un ego alto dispuestas a todos y estas tres nuevas son un perfecto ejemplo de ello

Action & REaction HeadscissortakedownAction & REaction 142qyw4

Voz en Off: Mientras las nuevas generaciones se abren paso, las chicas de la vieja escuela deben comenzar a reactualizarse, adaptarse, ya que el cambio y la fuerza de las recién llegadas amenaza con tomar su lugar.
Ejemplo de esto, es el enfrentamiento de esta semana de Victoria contra Nikki, la veterana, medirá sus fuerzas contra la nueva adquisición, ¿podrá victoria demostrar el real valor de la vieja escuela?, o Nikki tomara la victoria abriéndose paso en las grandes ligas?


Action & REaction Victoriareaction2

Victoria: Siendo honesta, no he visto mucho de Nikke, más que su lucha de la semana pasada, si es buena, tiene agilidad y una voluntad increíbles, aún así esa voluntad no le valió la victoria, creo que debo cuidarme de esa agilidad, es rápida la chica, y tiene buenos moves, y aunque aún esta comenzando su camino para llegar a la cima, es una rival de cuidado. Una chica que si se esfuerza de seguro nos sorprenderá a todos.He aprendido a no subestimar a mis rivales, tampoco a sobrevalorarlos, si no que a valorarlos por lo que he visto y confiar en mí misma, eso es lo que he estado haciendo y seguiré haciendo por mucho tiempo más

Action & REaction Aolzs8

Voz en Off: Pero a pesar de la confianza y la correcta valoración de los rivales a enfrentar, Victoria, sigue teniendo malos resultados, la más veterana activa de la empresa, pasa por momentos difíciles, momentos en los que su carrera como luchadora se ha visto menguada y a pesar de los cambios que ha querido integrar a su vida, su carrera sigue viéndose debajo de lo que se espera y se vio de ella….

Action & REaction Victoriareaction6

Victoria: Alguien alguna vez dijo que la vida era una montaña rusa, y en este momento me toca mantenerme en el riel bajo, no sé a que se debe, no sé si volveré a subir, aunque es lo que más deseo, no me siento fuera de mi misma, y por otro lado, tampoco me siento como el hazme reír de la empresa, es solo un mal tiempo que se ha prolongado por muchos meses, mal tiempo del cual trato de escapar ilesa, pero las heridas se han provocados y el ilesa no se cumple, no puedo ni debo desesperarme, eso solo me llevara a hundirme más y no lograr las cosas que trato de lograr. Estoy tranquila, comenzando desde abajo, tal como comencé al llegar a esta empresa, y espero algún día poder volver a ver los frutos de mi trabajo arduo.

Action & REaction Victoria-AreyouReadyMVbajaryoutubecom-new

Voz en Off: nuevos horizontes, metas, y formas de ver la vida, ¿podrán estos factores alivianar la carga de la veterana?, los nuevas retos se alzan y la carrera por conseguir el campeonato no se detiene, y esta vez ha comenzado con más velocidad, ¿podrá victoria de una vez por todas, salir del agujero en el que se encuentra?, Interrogantes que no solo pueblan la mente de la veterana, si no que también de los gm y de los fanáticos de la KnockOut… interrogantes que jueves a jueves serán contestadas aquí en TNA

Action & REaction TNA_Reaction_Logo
Action & REaction D9rlvAction & REaction D9rlvAction & REaction D9rlv



FIN DE PROMO, COMENTEN Y ESAS COSAS QUE SE HACEN CUANDO LA PROMO ACABA Wink



Última edición por Victoria el 30/11/2010, 2:58 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Action & REaction Empty
MensajeTema: Re: Action & REaction   Action & REaction I_icon_minitime29/11/2010, 6:35 pm

Vaya... así que algún día me tocará enfrentarme a Victoria... una gran rival, será un gran espectáculo Wink

OFF: Bueno, la promo está genial. Sin duda has seguido mejorando tu nivel, y eso se nota. La primera parte está bien... el problema: La estética. Te diría que cambiaras los colores de las chicas, ya que son casi iguales y luego con el color blanco de las acciones se monta un potaje y es muy difícil leer xD Luego la segunda parte ha estado muy bien, y la tercera... esa me ha encantado, sin duda es la guinda del pastel. Aunque claro, mientras la leía esperaba que hicieras algo en el ring, y me quedé con las ganas xD Pero bueno, como ya dije, está todo bien. Suerte en tu match ;D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Action & REaction Empty
MensajeTema: Re: Action & REaction   Action & REaction I_icon_minitime29/11/2010, 7:17 pm

Cuando leí el titulo de ReAction de inmediato pensé en el programa y no esperaba encontrarme con que lo hicieras tal cual y tomas los elementos y de verdad me adentre leyéndolos, la narrativa es muy buena.

Es muy divertida al inicio y la parte de la Manager que genial, lo manejas muy bien y me parece que si alguien debe perseverar y alcanzar metas aquí, eres Tú, cuenta con mi apoyo. Sabes porque lo digo Wink
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Action & REaction Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Action & REaction Empty
MensajeTema: Re: Action & REaction   Action & REaction I_icon_minitime30/11/2010, 12:16 am

Me ha gustado bastante tu promo, sobre todo la tercera parte, la manera que tienes de enfocar a Victoria como la gran luchadora que fue y sigue siendo, y que no te rindes para volver a brillar y conseguir las cosas, ese analisis de tu propio personaje me ha encantado, ademas que has logrado hacerlo para que puedas hablar de tu rival y con mucho sentido sin decir lo tipico, felicidades, gran trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Action & REaction Empty
MensajeTema: Re: Action & REaction   Action & REaction I_icon_minitime30/11/2010, 2:56 am

n.n
GRacias a Los tres por comentar.

Mel, tome en cuenta tu comentario y cambie los colores, a decir verdad tenías razon, pero no tenia ganas de buscar otros colores cuando defini los de las chicas, pero soy niña obediente y los cambie n.n

Keeeeeeeeeeeeeeen, Me alegra que te hayas pasado n.n
Gracias por tus palabras y ya sabes loq ue pienso, no soy la unica que debe ahcerlo, sino que también tú debes,, sigue así ya tendra slos frutos de tu trabajo

Mich, Me alegra que te haya buscado, poco a poco me plasmo más en Victoria, y es loq eu busco, Gracias por pasarte n.n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Action & REaction Empty
MensajeTema: Re: Action & REaction   Action & REaction I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Action & REaction
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eve in action!
» There... Now.... Action!
» SmackDown! in Action
» Don't Stop The Action !
» CM Punk Is Still In Action.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.