SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CM Punk Is Still In Action.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




CM Punk Is Still In Action. Empty
MensajeTema: CM Punk Is Still In Action.   CM Punk Is Still In Action. I_icon_minitime26/6/2011, 7:42 am

Simulacion WWE

Presents...

Monday Night RAW

CM Punk Is Still In Action. RAWIntroCM Punk Is Still In Action. RAWIntroCM Punk Is Still In Action. RAWIntro
CM Punk Is Still In Action. RAWIntroCM Punk Is Still In Action. RAWIntro
CM Punk Is Still In Action. RAWIntro

~Luego la presentación con todo el video introductorio de Monday Night RAW se puede ver el coliseo repleto, apestado de gente que se desborda de alegría y emoción mientras que la pirotecnia que da inicio al show se ve en toda su expresión dejando consigo una nube de humo que se va disipando con el pasar de los segundos~

CM Punk Is Still In Action. WWERAWHDIntro-newCM Punk Is Still In Action. WWERAWHDIntro-new

~Cuando la presentación va acabando y la gente parece calmarse la cámara nos da una última toma del coliseo hasta que nos vamos directamente a la mesa de comentarios donde se encuentran los de siempre los dos comentaristas de Monday Night RAW por un lado Jerry "The King" Lawler y por el otro Michael Cole~

CM Punk Is Still In Action. 20u281l

Michael Cole: Es un enorme agrado tener nuevamente el tiempo para poder reencontrarnos con la fanaticada en un nuevo show de Monday Night RAW!!!! Con un grupo de luchadores que realmente quiere hacer de la marca roja la marca más competitiva y la más atractiva frente a los fanáticos del buen deporte entretenimiento que ofrecemos, Wrestling en estado puro!!!! Junto a mi se encuentra mi compañero de siempre Jerry Lawler, cómo estás Jerry???? Espero que todo bien.

Jerry "The King" Lawler: Mucho más que bien se sabe que siempre es todo un agrado para mi el poder compartir un nuevo show semanal de ésta gran marca donde la competencia está como el color que nos representa!!!! Al rojo vivo!!!! Hoy tenemos la vuelta al cuadrilátero de un luchador que se ha visto ausente en las últimas semanas, un luchador que para muchos era uno de los mejores rostros nuevos de RAW, nos referimos a CM Punk.

~Se comienza a oir una música en todo el coliseo, una música que toda la gente de RAW reconoce apenas oírla, todo el juego de luces va cambiando mientras la gente del público ya sabe de quien se trata y por lo mismo muchos levantan sus carteles, se paran de sus asientos y gritan eufóricos por la superestrella que se viene en cualquier segundo~

This Fire Burns
CM Punk Is Still In Action. 2vtwk89CM Punk Is Still In Action. 2vtwk89CM Punk Is Still In Action. 2vtwk89
CM Punk Is Still In Action. 2vtwk89CM Punk Is Still In Action. 2vtwk89

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

~Rápidamente se comienza a ver en el titantron el video de CM Punk con el cual la gente termina de explotar de emoción al saber que en cualquier momento se acercará ésta gran superestrella, hasta que el momento llega y se ve a Punk caminando tranquilo de forma serena por la entrada en dirección al ring de RAW~

CM Punk Is Still In Action. 312z7dxCM Punk Is Still In Action. 11r9m50

Jerry "The King" Lawler: Tenemos a CM Punk nuevamente por el ring de RAW, la verdad es que es un placer poder disfrutar de éste tipo en nuestro show, es un gran luchador por el cual mucha gente decide a venir a ver el espectáculo, sinónimo de buena lucha todo lo que hace es seguido por muchos fanáticos alrededor del mundo, entre lo cual más se busca seguir su filosofía de vida, el estilo Straightedge, el cual dicta que no beberás, no fumarás y no consumirás drogas, es un luchador muy querido por la gente por todo lo que representa y por todo el talento que tiene cuando de Wrestling se busca hablar.
Michael Cole: Recordemos que la última vez que lo vimos de buena forma fue para el evento donde se buscaba al nuevo y primer Rey del Ring, después Cm Punk nunca más se vió mucho por aquí, pero sin duda alguna que el tenerlo nuevamente junto a nosotros es todo un placer y deleite para la fanaticada, es uno de los luchadores más queridos por la gente últimamente, sigue invicto en RAW y su nivel parece nunca decaer con el paso de las semanas.

~La gente aplaude a CM Punk mientras éste avanza a un ritmo lento hacia el ring sin hacer mucho caso al público concentrado en lo que viene a hacer, parece metido en su mundo y en lo que vino a hacer ésta noche, una noche que podría convertirse en algo para recordar en la carrera de CM Punk~

CM Punk Is Still In Action. 30xh1knCM Punk Is Still In Action. Sw9saq

Jerry "The King" Lawler: Que podemos decirle al público sobre CM Punk??? La noche de hoy tendremos al Straightedge luchando frente al siempre peligroso AJ Styles, un luchador que sin duda debe ser tomado en serio ha sido uno de los que también logró un buen desempeño como luchador en el torneo del Rey del Ring, pero también ha tenido buenos momentos en otros tiempos por lo cual siempre se le debe tener ambos ojos encima porque de donde menos te lo esperes puede sorprenderte con algo, CM Punk ya está en el ring lleva el micrófono y está listo para dirigirse a la gente presente.

~El público corea el nombre de Punk pero de forma tranquila mientras éste sonríe a la gente, las cámaras y con el micrófono en la mano busca el momento exacto para romper su silencio y comenzar a hablarle a toda la gente presente~

CM Punk Is Still In Action. 2r5apoh

>>>CM Punk<<<: Buenas noches querido público de Monday Night RAW!!!! La verdad es que es todo un agrado poder estar nuevamente sobre éste cuadrilátero, nuevamente tener la oportunidad de estar en un combate es algo que a un luchador, a una persona que el wrestling es su pasión y su verdadera adicción siempre le quita el sueño ~El público aplaude de una forma tranquila mientras CM Punk hace un gesto con la cabeza como agradeciendo mientras dice algunas palabras fuera de micrófono~ El wrestling es algo que se encuentra en mi ADN, algo que viene escrito en mi cabeza, por lo cual alejarme algunas semanas como lo hice luego del evento de PPV, es algo que no me ha dejado dormir bien, pero hoy tengo la oportunidad, hoy todo eso cambia, el día de hoy CM Punk vuelve a ser protagonista en un combate de RAW, CM Punk retorna a los cuadriláteros de Monday Night RAW!!! En SWWE!!!! ~Los fanáticos de CM Punk se levantan de sus asientos alegrados por las palabras del luchador quien sonríe a toda la gente feliz nuevamente dando gracias por el apoyo popular~ Todo el tiempo que me he encontrado fuera del ring han hecho que la ansia de volver y todas esas ganas locas de entrar al ring y sentir el apoyo del público, la adrenalina mientras se vuela por los aires aplicando alguna técnica en especial o cuando sientes esa fuerza y energía recorrerte por completo, eso es algo que nada lo reemplaza y es algo de lo que yo me declaro un adicto por lo cual volver después de tanto tiempo significa que vengo con toda mis ganas a saciar el hambre de wrestling, el hambre de triunfo y por sobre todo a saciar mi adicción.

~Dentro del coliseo se escucha como el público corea con cada vez más y más fuerza el nombre de CM Punk mientras éste con el micrófono abajo sonríe y saluda a algunas de las personas caminando por el ring~

CM Punk Is Still In Action. 2crvn74

>>>CM Punk<<<: Cuando digo que vengo a saciar mi adicción no estoy diciendo que vengo a luchar y luego irme del ring así nada más, cuando digo que vengo a saciar mi adicción digo que vengo a entrar al ring en busca de todas esas sensaciones que da un combate y por supuesto, digo que vengo a llevarme una victoria, la última vez en el PPV salí derrotado, con la cabeza gacha, muchas preguntas en mi mente del porque ocurrió lo que ocurrió, que me habrá faltado para vencer ~Mientras camina por el ring con la vista gacha hacia la lona Punk se rasca unos segundos su barbilla y luego vuelve la vista hacia la gente mirando con seriedad~ Me preguntaba si realmente merecía lo que estaba pasando, pero lo cierto es que la vida corre de forma rápida y yo no puedo quedarme atrás, no tengo porque mantenerme pensando en algo que ya fue, por lo cual vuelvo al ring concentrado en lo que puede ser!!!! Porque al fin y al cabo es eso lo que importa, Aj Styles es el rival que me toca en ésta oportunidad ~Se escuchan más gritos de apoyo hacia CM Punk de parte de un grupo de fanáticos que lo único que hace es alentar y alentar al luchador que se encuentra en el ring~ AJ Styles es uno de los luchadores que se ha visto siempre parejo en RAW, porque es un gran tipo, es un luchador que posee un equilibrio en sus habilidades, equilibrio que lo hace un rival peligroso, tiene fuerza, tiene velocidad, también posee agilidad y mucho talento, por lo cual vencerlo no será tarea fácil, pero si las cosas de la vida fuesen tarea fácil, realmente ustedes creen que nos gustaría vivir??? La vida no tendría aquel sabor especial que tiene, nada sería igual, sin duda, por eso hace tiempo AJ Styles y yo combatimos en una lucha por el Rey del Ring, una triple amenaza, lucha bastante dura, pero una lucha en la que al final salí yo como el vencedor, quedé victorioso y seguí avanzando en aquel torneo en ese momento, pero luego de algún tiempo, las cosas se han visto en un cambio últimamente, todo el público sabe bien que ésta oportunidad es diferente, no hay un torneo en medio de todo esto, no hay nada de la publicidad que solía haber para ese entonces donde se decía del torneo y del primer Rey del Ring, hoy todo es diferente.
~Los aplausos del público en apoyo a CM Punk se multiplican con una rapidez tremenda mientras todos gritan con más euforia y felicidad, CM Punk sólo recibe los aplausos con una sonrisa en su rostro tranquilo por lo que ocurre en las graderías~
CM Punk Is Still In Action. 34jawid
>>>CM Punk<<<: Hoy no hay tanta publicidad por la lucha que tenemos, hoy para muchos dentro de RAW es sólo un combate más, es una lucha como cualquier otra de éste show, pero no, yo siento que es algo distinto, para mi realmente AJ Styles es un buen rival, ésta lucha es CM Punk v/s AJ Styles, es una lucha de poder contra poder es un mano contra mano, un face to face, realmente un combate que tiene importancia para mi ~Con el público un poco más calmado CM Punk observa con un rostro serio, sereno que se encuentra con la vista hacia la cima de las graderías algo perdida~ No estamos luchando por alguna oportunidad titular, ni mucho menos por un campeonato, pero si estamos luchando por algo mucho más importante, que va más allá de lo material, es una cuestión de honor ~El Straightedge pasa una de sus manos por la boca mientras se le nota pensando en sus palabras concentrado por lo siguiente que va a decir~ El honor es algo mucho más importante que tanto yo como AJ seguramente también aprecia, cuando me preparaba para la lucha del PPV de King of the Ring le dije a Kurt Angle que yo tenía dentro de mi un factor X, un algo especial que me hacia diferente al resto, la lucha la perdí, pero sin embargo una lucha no cambia toda una vida de grandes hitos, no cambia una lucha de logros y un invicto en RAW, por lo cual si AJ Styles piensa que podrá detener mi andanza como uno de los rostros más importantes de RAW y futuro luchador de eventos estelares, pues está más que lejos de lo posible ~Se escucha como se corea el nombre de CM Punk por cada rincón del coliseo mientras retumba junto al eco de los gritos de la gente los cuales suben en volumen cada vez~ Así que logrando el triunfo ésta noche seguirá mi invicto, me elevaré como un ejemplo para todos ustedes, el seguidor del movimiento Straightedge, quien es realmente parte de todo esto, yo!!!! Voy a salir con todo al ring, porque sé que perder significa perder el honor, el orgullo de salir con la frente en alto, pero más allá de todo eso yo lucho con todo lo que puedo, si salgo derrotado, al menos saldré con la vista levantada enfrentando críticas y todo como un verdadero hombre, porque si lo dejo todo en el ring y salgo derrotado no me preocupo porque siempre traté de hacerlo lo mejor posible, si no lo hago, nunca me lo perdonaré, porque al perder el honor, pierdo todo el orgullo, y al final lo que más duele perder es mi esencia, porque perdiendo eso, pierdo quien soy yo, se pierde CM Punk.

Final de la promo.

Por tiempo y fin de semestre, pruebas, etc no he tenido tiempo de hacer algo muy bueno, disculpen por el nivel de promo y como dije exámenes de fin de semestre me tienen así, apenas tengo tiempo para entrar al foro.


Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
CM Punk Is Still In Action. 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

CM Punk Is Still In Action. Empty
MensajeTema: Re: CM Punk Is Still In Action.   CM Punk Is Still In Action. I_icon_minitime26/6/2011, 11:52 am


- Esta muy bien Punk, la enfocas la promo muy parecidad a como lo hize yo, regresando despues de unas semanas fueras y tomandote el combate como una oportunidad de tomar confianza con respecto al futuro en Raw. Los colores que usas me gustan bastante ya que no se hacen demasiado pesados al leer. Y ser face es algo que no suele abundar y eso es una ventaja mas que tienes. En realidad siento que te metiste poco conmigo (la constumbre ya) Aunque yo tampoco lo hize demasiado en mi promo la verdad.

En fin, suerte para el futuro y que tengas una buena racha.
Volver arriba Ir abajo
 
CM Punk Is Still In Action.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Action and Reality]
» There... Now.... Action!
» SmackDown! in Action
» Is Time Of Action!
» More action, less talk.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.