SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Eve in action!

Ir abajo 
AutorMensaje
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Eve in action! Empty
MensajeTema: Eve in action!   Eve in action! I_icon_minitime22/12/2009, 5:32 pm


Eve in action! 4ygmwjlEve in action! 4ygmwjlEve in action! R7mxrrEve in action! 4ygmwjlEve in action! 4ygmwjl
Eve in action! 4ygmwjlEve in action! 4ygmwjl
Welcome to the TNA....!


-Comentaristas-


Don West: ¡Buena Noches en otro evento desde la TNA! Soy su fiel comentarista Don West, que intentare retrasmitirle con mi mejor intencion lo que ocurrira esta noche, aunque tambien comentaremos los resultados del anterior show donde pudimos ver a la Knockout Originial caer ante la ascendida Maria. Que parece una chica nueva ¿Que mas puedes añadir a esto Mike Tenay?

Mike Tenay: Lo primero muy buenas noches y gracias por seguir el show, soy Mike Tenay y yo no serre menos. Tambien les hare mas llevadero este show. Esta noche esta cargada de sorpresas ya quese enfrentaran en una battle royal Allison Wonderland, Trish Strus, la nueva pero no por eso ahi que perderla de vista, Melina, Maria Kanellis y Eve Torres. Muchas de ellas ya han salido a hablar y han parecido muy razonable.Nos informan de que pìden caso desde backstage.Pues que no se hable mas......Ahora volvemos disfruten del backstage Wink

-Backstage-
Eve in action! 157hro1Eve in action! 157hro1

Amiga de Eve: ¡Ey Eve! He oido que vas a lcuhar en una battle royal por el titulo y por lo que oigo de ti croe que tienes muchas posibiladades de llevarte ese titulo^^ Si me permites decirlo creo que eres una de las mejores divas de la Total No-Stop Action ja, ja. Asi que ya sabes no? A llevarte el oro que tanto te mereces y que por una vulgar trampa lo perdistes!

Eve Torres: No se....Es un combate muy dificil no creo que pueda ganarlo pero por lo menos intentare quedar en lo mejor posible, a pesar de mis varios logros. No se, es muy dificil, creo que ese combate me va a superar. Pero gracias por los cumplidos

Amiga de Eve: ¡Como! ¿Te va a resultar muy dificil? Pues si que tuvieron que subir el liston para igualarte o superarte. Pero eso da igual, suerte, creo que eres una mujer muy trabajadora y luchadora por sus sueños. Aunque he visto que Maria ha echo un segmento ¿Tu haras uno no? Tienes que contarle a los espectadores todo esto, se lo merecen Eve...

Eve Torres: Eso ten por seguro que lo ahre^^Nunca podre no contarle a los fans lo verdad. Justo ahora voy a hacer el segmento, asi que bueno, chao guapa, me alegro de verte y gracias por la ayuda. ¡Chao!

Amiga de Eve: Chao! Smile




-Comentaristas-


Don West: ¡Oh my God! Creo que cuando dije buenas noches lo he acomodado bastante ¡Buenisisisisisisimas noches! Ya que la hermosa Eve ha vuelto de una pequeñisima ausencia con uno de los segmentos que la caracterizan. Eve ha demostrado ser una experta con el microfono y hoy viene a demostrarlo. Mucha suerte!

Mike Tenay: Aunque mi favorita es maria, tengo que reconocer que si....Eve es una gran profesional en su campo auqnue le recomiendo que abandone el match porque mi querida maria la hara añicos, asi que mejor dedicate a los reportajes Eve, aunque no pongo en duda que sera uno de los mejores combates de la historia de las Kncokouts sin duda alguna.Pues vamos a ver el segmento que Eve dice que ya esta lista. Disfrutenlo Wink



-Se prende en la pantalla grande la zona de backstage donde se encuentra Eve Torres con un microfono-
Eve in action! F400ecEve in action! F400ecEve in action! F400ec

Eve Torres: ¡Buenas Tardes a todos los fans de la SWWE!Mas concretamente de la mejor liga de todas las empresas existentes, exacto: De la TNA!. *El público grita euforico* Soy la ex-campeona de las Knockouts que intentare con vuestra ayuda hacer que esta larga velada sea posible. Como sabeis en la anterior edicion de TNA he perdido contra Maria Kanellis, jsutamente por una vez todo sea dicho, y como no soy una mujer que no se queda muy callada respondere sobre ese combate en el que perdi. Como todos sabeis para pasar por dificiles momentos se utiliza mucho la palabra 'Suerte'. Con enfermedades, con la loteria y con los combates. Y tu Querida maria has tenido una suerte que tu sola te la pisas te envuelves y caes por las escaleras con ellas. Ahora lo peor es que por un pequeño descuido esa me lo va a restregar todo el rato por la cara. Pero que ella haga lo que quiera, todos sabemos como trabaja Doña Maria Kanellis. Y como ya sabeis muchas de las que participamos en el roster d ela TNA hemos salido aqui para hablar sobre el combate. Pues solo quedo yo y lo bueno se hace esperar, o eso dicen. Asi que aunque ya dije mi opinion de ellas, en esta semana han cambiado muchas, muchisimas cosas, asi que vamos a ver lo que hizo cada una de estas divas. Empezaramos por lo peor que asi no me da tanto asco al acabar, asi que asco es una palabra relazionada con Maria Kanellis. Asi que empezare hablando de la ex-campeona.¿Que mas puedo decir de ella? ¡Ya se! Corrigire muchas partes de el segmento que hizo, corrigire algunas porque si tengo que decir todas madre del amor hermoso.....Dentro video.


-Video-
Spoiler:

-De vuelta en Backstage-
Eve in action! Jua9eeEve in action! Jua9ee

Eve Torres: ¡Buenas dias......dios a este no lo conoce ni su madre! He visto que pasabas por ahi y te tengo que preguntar algo.... ¿Como has tomado las declaraciones de la hermosa , hamaikana y la perfeccion en persona : Maria Kanellis?

Vladimir Kolvov: Pues me ha parecido que es una muy buena modelo, muy guapa y creo que los jueces han tenido una de las mejores decisiones de su vida. Ya que parece que cuando habla, habla mucho de su profesion como top-model. Me la tendrias que presentar y tal, auqnue parece que la chica es muy ruda. Me gusta ja, ja.

Eve Torres: Lo siento^^ Pero ella no es modelo es Knockout de la TNA! Esa parte es de un segmento que ella hizo antes de un combate por el titulo ¿Le parece interesante?

Vladimir Kolvov: Ah! ¿Que es luchadora? Pues no tiene pinta, como hablaba de ella cuando gano el concurso....

Eve Torrres: Muchas gracias por tu opinion^^ Pues eso Maria, aqui la primera correcion eres muy guapa y ya, no creo que a la gente le interese lo que eres, fuistes o seras....Hablemos de Wrtestling please Rolling Eyes Siguiente video



-Video-
Spoiler:

-Backstage-
Eve in action! Fyn537Eve in action! Fyn537Eve in action! Fyn537

Eve Torres: Dios que rapida es aqui la gente. Tenemos aqui a un fan que pasaba por aqui y ha tenido la suerte de poder estar aqui en directo para preguntarle sobre lo que ha dicho Maria esta vez. Dime, que opinas tu de eso ¿Cres que es correcto lo dicho?

Fan: Pues sobre lo primero creo que no ha sabido valorar realmente lo que es la Total No-Stop Action ya que dice que le gustaria irse a ligas mayores y a los que Kncokouts y divas se refieren en Suvivor Series tu Eve ganastes tu solita a una de ellas sin ayuda de Maria. Asi que mas a una liga mayor yo diria una inferior, ay que yo soy 100% TNA. Sobre que te gano, bueno, suerte que no ha dicho las veces que le ganaste stu a ella porque sino, yo creo que eran tantas que no se acuerda, eso de cara de mono y que eres una vieja yo diria que no estaba hablando contigo sino con un espejo y sobre lo de Velcotity que le gano a la francesita, pues... ¿Porque no dijo que la semana anterior perdiera ella?

Eve Torres: Wau! Eso mismo digo yo, has representado muy bien lo piensas y lo has defendido asegurandote de todo. Pues como bien a dicho siempre es tan fanfarrona ademas lo de Velocity me da una gracia. Creo que ella ha perdido mas combates en velocity de los que gano, ademas ¿Y que me importa que ganars en Velocity? Si vamos a tus Estadisticasno vemos la cuenta de lso combates perdido y ganados.Te ayudare, como mucho el numero de combate ganados es tan facil como un digito, de perdidos como dos y si me apuras tres.^^


-El fan se va y queda Eve con una sonrisa mirando para camara
dispuesta a continuar-

Eve in action! F400ecEve in action! F400ec

Eve Torres: Poco mas tengo que añadir sobre Maria, y como no quiero aburrirles por ahora este segmento ha acabo...¡Pero la segunda parte estara ahora con ustedes en el ring ja, ja! Ya que seria poco profesional acabar solo hablandoos de Maria asi que hasta dentro de un rato que ire al ring. Adeu Wink

.


.


.


.

-Intro-
Eve in action! S6smrtEve in action! 68x5bbEve in action! 29pdstz
Eve in action! No90s1Eve in action! 2cyr2gkEve in action! No90s1


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com




-El público aplaude euforico-
Eve in action! 2w3p7ib
El público empieza a correar euforico el nombre de Eve Torres. Y esta no tarda en aparecer en escena sonriente y realiza su taunt entre aplausos, los fans aprovechan y levantan bien alto los carteles con el nombre de la Knockout mas bella.

Eve in action! W2orcx


Eve rapidamente desciende por la rampa y saluda a los fans situados a la izquierda mientras les da las manos a los de la derecha. Levanta un brazo en señal de afecto y se dirige hacia el ring mientras una lluvia de gritos emocionantes la mojan

Eve in action! 33xhlhs

Eve entra rapidamente al ring por la escalera y pasa entre la tercera y segunda cuerda entrando asi finalmente al ring, mira para un poste y no tarda en subirse en el y realizar su taunt, al acabar señala a un fan, se baja y se coloca en el centro del ring con la sonrisa que la caracteriza

-Ring-
Eve in action! 1fycu1Eve in action! 1fycu1Eve in action! 1fycu1

Eve Torres: ¡Buenas noches fans de el entretenimiento deportiva! ¿¡Como estamos!? *El publico se levanta y empieza a gritar euforico levantando lso carteleres de apoyo a diferentes wrestlers* Ja, ja. Me alegro mucho! Ya veo que bien. Aunque pueda parecer que todo va bien en estas fechas de navidad, aunque para algunos eso se tuerce. ¿Un caso? El mio, como todos sabemos en la sesenta y dos edicion del show de la TNA nos enfretamos cinco mujeres para un solo titulo. Por un lado, el lado heel, tenemos a la chica de el pais de las maravillas, Allison Wonderland, a la recien subida pero no por eso ahi que menos-preciarla, Trish Stratus, y a la gran fanfarrona pero buena wreslter, Maria Kanellis, y en la otra banda tenemos a las faces que solo somos dos, a mi gran amiga y Tag: Melina Perez y Me. Creo que para vosotros sera uno de los mejores combates de TNA que pudo a ver en mucho tiempo, pero para mi es mas que eso, la presion en estas situaciones puede con mucho y creo que lo mas que puedo hacer es tirar la toalla ya que mis cuatro rivales son muy buenas ¿Creen ustedes que deberia tirar la toalla? Al fin al cabo una retirada a tiempo es una victoria... *Casi todo el reciento dice que 'no lo haga' apoyando a la Latina mientras esta deja soltar una pequeña sonrisa* Muchas gracias, no ahi nada mejor que el apoyo de unos fans en estos momentos. Todos sabeis de mi, sabeis que siempre intento dar lo mejor de mi aunque al final acaba perdiendo y , como si me enfrentan a Jeff Jarret..hare todo lo posible por ganar el combate y dar lo mejor de mi. Porque.....Yo creo que a las otras solo quieren el titulo por poder presumir de el. Yo fui la que se esforzo por hacer la promo todas cponjuntas, yo fui la que llamo a Jeff, yo hize esta Battle Royal porque me importa la TNA y creo que, aunque me merezca un combate de revancha individual por el titulo elegi la battle royal porque creo que es la unica forma de que la division femenina resurja de sus cenizas. Asi que por ahora dejare de hablar de mi y me centrare en mis rivales......




-Eve empieza a andar por el cuadrilatero, finalmente se para en el centro mirando para camara sonriente
dispuesta a seguir hablando-

Eve in action! 1fycu1Eve in action! 1fycu1

Eve Torres: Creo que en la anterior promo ya hable de cada una de ellas y no quiero repetirme demasiado. Asi que dare un mensaje en general. No creais que por ser nuevas, veteranas, ganar 50 combates o perderlos os voy a tratar diferente. Hace meses puede que lo haria, pero con ya son muchos meses dentro de el mundo del wrestling y no sere tan boba en caer en esa breva. Asi que preparaos porque he luchado mucho por retener ese titulo para que vengais vosotras a arrebatar la cosa por la que mas luche en esta empresa. Dicho esto poco mas me queda por decir, mucha suerte chicas espro que demos no solo a la TNA lo que se merece. Sino tambien lo que se merecen estos fans. Avour!

-....-
Eve in action! 9pneon
-Fin-




Off: Podria hacerla mas detallada. Pero ya quedo mas que claro todo en la promo 'The New Knockou's Era Is Here' y no queria repetirme demasiado Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Eve in action! Empty
MensajeTema: Re: Eve in action!   Eve in action! I_icon_minitime22/12/2009, 5:53 pm

Wow, buenisima promo.
Tienes razon con lo de la promo anterior, te quedo perfectisima Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eve in action! Empty
MensajeTema: Re: Eve in action!   Eve in action! I_icon_minitime22/12/2009, 5:59 pm

La primera parte solamente de mi ?? Me siento famosa Cool
Cambia un poco mas las cosas que dices

Buena Promo
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Eve in action! Empty
MensajeTema: Re: Eve in action!   Eve in action! I_icon_minitime22/12/2009, 6:07 pm

*...Maria...* escribió:

Cambia un poco mas las cosas que dices

¿Y eso me lo dice la persona mas indicada? xD
'Soy la mejor, eve es una zorra, soy la mejor, sere la nueva campeona...'


Off: gracias por los comentarios. Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Eve in action! Empty
MensajeTema: Re: Eve in action!   Eve in action! I_icon_minitime22/12/2009, 6:08 pm

Sip , la mas indicada Wink
Solo una critica , aceptala si quieres mejorar Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eve in action! Empty
MensajeTema: Re: Eve in action!   Eve in action! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eve in action!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» There... Now.... Action!
» SmackDown! in Action
» Action & REaction
» Don't Stop The Action !
» CM Punk Is Still In Action.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.