SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 There... Now.... Action!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




There... Now.... Action! Empty
MensajeTema: There... Now.... Action!   There... Now.... Action! I_icon_minitime21/9/2010, 7:37 pm




**Y ahora, en las pantallas aparece un rotulo**

There... Now.... Action! 2n16plc

**Se difumina y aparece Tyler Black, nuevo incorporacion de TNA, serio y con heridas
del combate de Night of Simulation**


There... Now.... Action! Normal_06_0702398

Tyler Black:
K.O... Cuando te noquean... sientes como te desvaneces, como se te va
apagando el cuerpo y todo se nubla... En Night of Simulation consegui devolver al ring
el ROH TV Championship, volverlo a la circulacion.**Black suspira**Pero algo falla, algo
no estoy haciendo bien por que no consiguo luchar como estoy acostumbrado. Recuerdo...
recuerdo cuando todo salia bien, cuando era capaz de todo y estaba en la cumbre de todas
las portadas.Ahora, vuelvo al ruedo, ahora si es cuando empieza el verdadero reto, ahora,
lo mejor de lo mejor de SWWE luchan y debo hacerme un hueco a codazos.

There... Now.... Action! Normal_06_0702399

Tyler Black:
Y no es en otro sitio que en TNA, la liga escojida por los managers para que
triunfe. Y junto a mi han enviado al flamante, ahora si, ROH Champ, Chris Hero. Chris Hero
ese tipo que despues de llorar y hartarse de hacer payasadas que poco tienen que ver con
este deporte conseguio otra oportunidad y... de pura suerte le quito el titulo a Angle y se
proclamo inmercidamente ROH Champ. Hero es la clase de **Black hace el gesto de las comillas**
"Wrestler" que piensa que esto es un espectaculo, que es una TV Movie o una comedia. Perdona que
te diga pero que yo sepa, deportistas grandes como Rafa Nadal, Fernando Alonso o Cristiano Ronaldo
no hacen las entrevistas ni las apariciones relacionadas con el deporte haciendo payasadas ni
hablando de tonterias que a nadie interesa.No, ellos, al igual que yo, amamos el deporte que
practicamos y nos lo tomamos con seriedad, con disciplina y con profesionalidad, algo que tu ni
eres capaz de encontrar en tu diccionario.

There... Now.... Action! Normal_06_0702408

Tyler Black:
Me considero un deportista, no un showman y como tal, defendere el deporte que es el
wrestling de tios que lo quieren convertir en una pantomima en la que se premie otras cosas que
no sea el luchar. ¿Quieres hacer ahora SAW Hero? Pues vete al festival de cine de San Sebastian y
deja de decir paridas sin gracia, soplapollas. ¿Quieres seguir malpariodando series como "Que vida
más triste"? Pues graba un jodido video en youtube ¡Y ponte a actualizar como un mono a haber si te
lo visitan diez personas!...Y... ahora tengo que pedir hasta perdon, perdon por haberte comparado con un
mono ya que algun mono que nos haya visto se pudiera ofender, por que ni ellos, ni ningun mono
destrozaria algo que ama, ayudando a convertir este deporte en ni en la sombra de lo que es, convertiendolo
en un jodido circo.

There... Now.... Action! Normal_06_0702410

Tyler Black:
Ahora, di lo que quieras, vuelve a ponerte el disfraz de almodobar y graba un video estupido
de nuevo. ¿Sabes que? Eso no te va a servir, por que en el ring, yo soy un deportista profesional y tu
un actor fracaso... THIS... IS... A SPORT... NOT A JOKE.




OFF:Fin de promo.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

There... Now.... Action! Empty
MensajeTema: Re: There... Now.... Action!   There... Now.... Action! I_icon_minitime21/9/2010, 7:41 pm

Bueno pues estaba aburrido y viendo tu promo me he puesto a leer y bueno.

Me ha encantado la forma de ponerla. Esta bastante bien eso del recuadro para hablar como decirlo.. desde el Stage. Me ha gustado y bueno.. dejas claro que no estas del todo contento a pesar de haber subido. Mucha suerte tío y sigue así por que tu promo me ha molado Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




There... Now.... Action! Empty
MensajeTema: Re: There... Now.... Action!   There... Now.... Action! I_icon_minitime21/9/2010, 7:43 pm

Cacahuate, la promo estuvo bastante buena, sabes que el Gimnick de "Wrestler ofendido por lo que hacen los demas con el Wrestling hoy en dia" te queda como anillo al dedo xD

Espero sigas asi y tengamos un encuentro pronto que hace mucho no me enfrento a ti Very Happy xD
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

There... Now.... Action! Empty
MensajeTema: Re: There... Now.... Action!   There... Now.... Action! I_icon_minitime22/9/2010, 12:15 am

OFF: La verdad es que es el mejor gimnick que le veo a Black, lo mio era algo parecido también. Te sacaste una buena promo, está bastante clara, quizás podrías sacar mas lineas con algo como una entrevista y seguir la misma linea de tu gimnick y tal. Lo que no me gusta nada es el tipo de letra, no me parece el mas claro y adecuado para las promos.

Sigue asi Toni Wink

Desmond Wolfe: ¿Te sentiste KO verdad Black? Es lo que pasa al enfrentarte al British Wolfe... Que te pregunten los de SD! como acabarán.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

There... Now.... Action! Empty
MensajeTema: Re: There... Now.... Action!   There... Now.... Action! I_icon_minitime22/9/2010, 2:25 am

¿El recuadro no se puede centrar? Creo que quedaría mejor. Por lo demás me ha encantado la promo, pese a algunas patadas al diccionario xDDD Tienes un gran gimnick y la verdad dices más cosas en pocas líneas que muchos en parrafadas enormes. Me gusta t estilo. Sigue así.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




There... Now.... Action! Empty
MensajeTema: Re: There... Now.... Action!   There... Now.... Action! I_icon_minitime22/9/2010, 6:59 am

Gracias a todos, tios. Centrar la tabla intenté con el "center" y nada, el tipo de letra era por probar la verdad tampoco me convencia y las patadas al diccionario... empezaré a hacerlas en Word y no en el blog de notas xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




There... Now.... Action! Empty
MensajeTema: Re: There... Now.... Action!   There... Now.... Action! I_icon_minitime22/9/2010, 3:51 pm

Me gusta, esta muy bien. Yo en cuanto tenga "un pequeño pedido" me pondre a promear, en cuanto a loq eu dices en contenido esta genial, y tienes mucha razon en cuanto a Hero, pero que se le va a hacer es un "SuperHeroe" y los Heroes tienen aventuras y desventuras, simplemente me dedico a crear una historia con Hero, esa es la razon por la que promeo asi xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




There... Now.... Action! Empty
MensajeTema: Re: There... Now.... Action!   There... Now.... Action! I_icon_minitime22/9/2010, 4:07 pm

Una promo realmente magnífica. Se puede ver todo realmente lo Face en un personaje y sobre todo tanta credibilidad al personaje que es lo cual más me asombra en todo aspecto.

Gran trabajo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




There... Now.... Action! Empty
MensajeTema: Re: There... Now.... Action!   There... Now.... Action! I_icon_minitime23/9/2010, 6:42 am

Gracias tio, intento extenderme cada vez mas, pero no se, me siento repetitivo y pesado asi que por eso terminan cortas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





There... Now.... Action! Empty
MensajeTema: Re: There... Now.... Action!   There... Now.... Action! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
There... Now.... Action!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eve in action!
» SmackDown! in Action
» Action & REaction
» Don't Stop The Action !
» CM Punk Is Still In Action.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.