SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I'm better than you baby ♥

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




I'm better than you baby ♥ Empty
MensajeTema: I'm better than you baby ♥   I'm better than you baby ♥ I_icon_minitime13/6/2011, 12:13 am

º[..Se encienden las cámaras y se puede ver en backstage a un Entrevistador..]º

I'm better than you baby ♥ Joshmattews

Entrevistador: Muy buenas noches tengan todos ustedes queridos aficionados de la mejor lucha libre, esta noche como siempre tenemos invitados especiales a esta sección de entrevistas, esta noche obviamente tenemos a una invitada que siempre demuestra belleza y es muy buena luchando, lo cual nos lo demostró la semana pasada en su lucha contra Ashley, Winter y Christy Hemme, Asi es si usted en sus casa ya sabe de quien estoy hablando pues muy bien echo sabe mucho acerca de OVW, sea bienvenida Brie Bella!!

º[..Brie Bella, camina y sale a cuadro con el entrevistador..]º

Brie Bella: Hola buenas noches.

Entrevistador: Buenas noches Brie, seas bienvenida a tu primera ves aquí con nosotros, se que te sientes feliz, ganaste tu primer combate la semana pasada, y pues ademas de ser tu debut, fue una gran lucha ya que fue un fatal 4 way, de divas, cosa que les gusto a todos los hombres, pero dime Brie, como te sentiste después de haber ganado tu combate de la semana pasada?

I'm better than you baby ♥ Zstc4
º[..Ignorar a Nikki..]º

Brie Bella: Pues mira me sentí super bien la verdad, no me sentiría mal por haber ganado un combate o si?, Pero bueno, la verdad es que la semana pasada les pude demostrar a todas las personas que soy capaz de ganarle no solo a 1 diva, si no a mas, creo que eso quedo mas que claro, yo les dije y les advertí que ese debut lo ganaba yo, que triste para las divas que participaron y que creyeron que me iban a ganar, porque la verdad es que nunca lo iban a lograr déjenme decirles, al parecer físicamente parezco una diva fácil de vencer, pero así mismo como lo dije la semana, soy muy lista, así que en eso les gano a todas

Entrevistador: Haber si entendí bien Brie, tu dices que a lo mejor no tienes tanto musculo y fuerza como las demás luchadoras, pero con lo que si cuentas es con Inteligencia... mm entonces tratas de decir que nuestras demás divas están tontas o zafadas de la cabeza?

Brie Bella: (Brie sonríe con el comentario del entrevistador para después contestar) ja, pues yo no usaría el termino tonta o zafada, pero lo que si quiero dar a entender es que todas las divas de por aquí se preocupan mas por su belleza exterior, en ves de preocuparse por sus luchas o entrenamientos, por lo visto les parece mas importante revolcarse con un hombre, que la importancia de ganar un campeonato, eso es algo que a mi parecer es a lo que vienen, porque tu mismo viste como en un dos por tres de que inicio mi lucha se empezaron a golpear, a lo estúpido, no hacían ninguna técnica de llaveo, y no tenían ninguna estrategia, la verdad me dio pena estar involucrada en una lucha así y es por eso que decidí terminar rápido con todo eso primero terminado con winter después dije que con solo una patada terminaría con Christy y es así como fue, para después finalizar la lucha con Ashley, no me dejaras mentir fue algo genial porque paso todo lo que dije.

I'm better than you baby ♥ Joshmattews

Entrevistador: Mmm, te comprendo Brie, pero bueno si tu lucha fue algo genial, pero las divas dieron lo mejor de ellas en esa lucha, pero pues tu corriste con suerte y fue asi como ganaste

Brie Bella: Suerte? de que hablas, suerte tuvieron ellas de que no las destrozara sabes muy bien que la mejor de aquella noche fui yo, asi es que no me jodas con tonterias de que tuve suerte, porque bien sabes que no es asi, la mejor salio con la victoria, y la mejor fui yo, y si la gente no lo quiere reconocer, pues es muy su problema (Brie sonríe sarcasticamente)

Entrevistador: Bueno, pero no es para que te pongas asi, no entendiste bien mi comentario..(Brie interrumpe)

I'm better than you baby ♥ Zstc4
º[..Ignorar a Nikki..]º

Brie Bella: No, no no, claro que lo entendí, crees que soy igual que las demás? ah responde, pues déjame decirte que no, yo no vine aquí a jugar a ser diva, vine por una sola razón y esa es el campeonato y superarme a mi misma, que no lo ves?, tengo todo lo necesario para llegar a ese puesto y créeme que lo lograre tener, en cambio viendo a los nuevos prospectos, tu crees que logren algo?, ja ja no lo creo

Entrevistador: Woo al parecer hemos tocado un tema interesante Brie, por que dices que los nuevos prospectos, no llegaran muy lejos a caso sabes algo que nosotros no, o desde tu punto de vista como ves a tus demás amigas?

Brie Bella: Amigas?, ja ja esas estúpidas ni a conocidas llegan, pero si te puedo decir que se me hacen algo patético, por ejemplo hablare de las que están hoy en el show, ya que las demás, por lo malisimas que son, ni siquiera se dan la vuelta por aquí, demostrando que tanto les importa su trabajo, pero bueno la primera si en verdad quieres mi opinión, empezare por Torrie Wilson, típica nueva que llega a decir que lograra todo con "Carisma", por Dios si todo se lograra con carisma, no estaría aquí, estaría en algún show de talentos, o yo que se y sabes que tengo razón nena, de echo pase hace unos momentos antes de venir aquí, por donde ella estaba con su amiga, y me dio mucha risa de lo que hablaban que mas tarde se van a enterar de quien es la niña esta, déjenme decirle que no es mas que una doble cara, así que siganla muy de cerca, ya que les sorprendería si la conocieran, y deja de decir lo mismo que yo nena que la unica inteligente aqui soy yo, pequeña Barbie, por otro lado esta Alisson Wonderland, pobre de esta chica, cree que todo el mundo es un mundo de juguete, va creyendo por la vida que todos son juguetes, wtf, madura girl de seguro desde que era una niña era de las típicas niñas tan pobres, que solo jugaban con las muñecas de sus manos. (Brie rie), ja ja lo siento lo tenia que decir pero todos ustedes saben que es cierto, tu crees que chicas así se merezcan una oportunidad, de que se la merecen se la merecen, pero yo me encargo de que no se las den

I'm better than you baby ♥ Joshmattews

Entrevistador: Mmm, Brie creo que estas siendo un poco ofensiva con tus compañeras de trabajo..

Brie Bella: Ah si?, pues no lo creo, creo que estoy siendo muy realista y directa con ellas, si no se los digo yo, ninguna de las divas se los dirá, y si la vida te da limones querido entrevistador, es porque no le alcanzo para darte huevos, es por eso que tengo que hablar con verdaderos fundamentos, déjame seguir, otras de mis compañeras son Velvet Sky, ja no es acaso la chica que renuncio y a las horas pidió a gritos que la contrataran de nuevo?, verdaderamente patético, ya que la semana pasada demostró ser una buena luchadora al ganarle a Taylor, pero uff todo lo que había construido con el tiempo, déjame decirte que lamentablemente se destruyo en segundos, otra de las divas que estarán dando lo mejor de ellas esta noche, bueno eso dicen ellas, es Winter, ja! nena, te comió la lengua el gato o que rollo, desde que llegue jamas te eh visto hablar, y la ultima ves que te vi fue cuando te saque del ring, como la verdadera basura que eres (Brie mira la cámara y se ríe sarcásticamente) .

Entrevistador: Bueno ya, no puedo dejar que sigas con esto Brie, discúlpame por ser así de duro, pero tenemos que dejar de hablar de ese tema, lo digo por tu bien mmm pero bueno ya todos nosotros vimos que no tienes miedo de decir las cosas y es algo que se te admira..

I'm better than you baby ♥ Zstc4
º[..Ignorar a Nikki..]º

Brie Bella: Bueno, gracias supongo, pero pues así soy yo, digo lo que pienso, y si estas divas tienen alguna aclaración, que la digan, no teman como quiera les romperé la boca, en la primera oportunidad que tenga en el ring, asi que nada pierden..

Entrevistador: Bueno Brie, a todo esto que has hablado y dicho, creo que ah sido una gran noche de dimes y diretes, pero esta noche no nos has dicho, quien sera la diva que se enfrente a ti, conoces su nombre acaso? o sabes quien es?

Brie Bella: Como hace unos momentos te dije, ni a conocidas llegan todas estas divas, me ah llego la noticia de la diva que se enfrenta a mi esta noche, pero por motivos que no les tengo que dar explicaciones, aun no la quiero dar a conocer a todos ustedes, ya que eso me gustaria decirlo personalmente alla afuera con todo el publico, asi que si me disculpas tengo que irme a preparar

Entrevistador: Claro Brie, bueno al parecer con esto damos por concluida la entrevista a Brie, (Brie se retira de la escena), bueno al parecer tuvimos una noche muy candente con estas declaraciones que muy pocas divas se atreverian a dar, pero bueno veamos que nos tiene que decir Brie Bella, de su rival esta noche, (Se puede ver a Brie camino al ring), pero bueno esto al regresar de comerciales, no le cambie..

I'm better than you baby ♥ 263h9iw
º[..Ignorar a Nikki..]º

º[..Después de comerciales, la realización enfoca la entrada y se enciende el titantron de Brie Bella..]º

I'm better than you baby ♥ Th_23423423434I'm better than you baby ♥ Th_23423423434I'm better than you baby ♥ Th_23423423434
I'm better than you baby ♥ Th_23423423434I'm better than you baby ♥ Th_23423423434
I'm better than you baby ♥ Th_23423423434

Se Apagan Las Luces Por un Momento, & Todo El Coliseo esta en Silencio,
Pero de Repente se encienda La Pantalla Titrantron HD, y salen Imagenes de la Sexy
Brie Bella, Y Suena su cancion,
Y Sale una Diva Guapisima y Como siempre destellando Por su Belleza & es Brie Bella!,
Sale Alegremente Levantando el brazo y sonriente, Porque Llego Para quedarse,
Se va dirigiendo a la Rampa

I'm better than you baby ♥ Qsliet

La Hermosa & Sexy Diva, Va Caminando Por la Rampa,
& Todo el Publico la APoya
Se ven Carteles como: Brie Is Hot Hot
O Brie Is OVW , Todos La apoyan,
& ahora ella Felizmente y como Siempre Contenta, Va Saludando Al Publico
y tambien Levanta el brazo a las niñas, qe tano la apoyan y la admiran

I'm better than you baby ♥ 14l6hit

Despues sube por las escaleras metalicas y se queda en el ring
mirando al publico de OVW ,
luego muy decidida va hacia un esquinero, subiéndose rápidamente

I'm better than you baby ♥ 2exrdhk


º[..Brie después de subirse al ring, le quita el micrófono, al presentador, para después caminar por el ring, luciendo un poco pensativa de sus palabras, unos segundos después, brie sonríe y se dispone hablar..]º

I'm better than you baby ♥ Bellas007
º[..Ignorar a Nikki..]º

Brie Bella: La semana pasada, estuve en este ring, en medio de ovaciones y abucheos, pero la verdad poco me importo, solo me enfoque en lo que iba a decir, y en lo que quería dejar muy en claro, esta noche es igual, no me importa si mis comentarios hace unos momentos les parecieron bien, o no, eso a mi no me importa, lo que me importa es que la semana pasada todo lo que les dije se cumplió, asi que calle boquitas, que decían, ah esa vieja nomas habla pero como les quedo el ojo a todos ustedes que pensaban eso de mi?, ah pues claro así que mejor no hablen cosas que realmente no van a comprender, esta noche no me enfrento contra ninguna de las que hable en la entrevista, pero si alguna de ustedes se sintió ofendida, venga! y que me lo diga en la cara, o si quieren un reto, acepto cualquier tipo de reto, así que miedo, tengan por seguro que no les tengo, ya continuando con lo de mi rival, es nueva ella, según me dijeron y esta noche debuta contra mi, wow, que valor de mujer, ademas debe de estar orgullosa que su primer combate sea contra la futura OVW Women's Champion, pero lamentablemente que no se haga ilusiones, perdera, para que darle alas, a algo que sabemos que tarde o temprano terminara en el piso 3 segundos, (Brie calla un momento, y camina por el ring) Así es, esta noche me enfrento a una mujer emprendedora, cien por ciento capaz de cualquier cosa, luchadora de la vida... jaja ok no eso es lo que dice su curriculum, pero todos sabemos que es una mas del montón, una con cuerpecito que de seguro a días de haber llegado ya se revolcó con alguno de nuestros compañeros, típico de las divas hoy en día, y ella es... ja ja antes un video, para que todos veamos, lo que es capaz de hacer esta zorrita.



I'm better than you baby ♥ Bellas007
º[..Ignorar a Nikki..]º

(Brie camina por el ring y hace una mueca torciendo la boca), vaya vaya vaya, ya todos se dieron cuenta que esta noche me enfrento a Maria Kanellis!!, pero si es la niña que todo el mundo adora,ja ja de seguro no sabían lo tan zorra que es, pero bueno, vamos a ver como es según el vídeo, en cuanto luchisticamente hablando es una tronca, no sabe nada de la lucha, obvio le ganare, pero que tal bailando, y moviendo sus bubis para el publico, eso le sale muy bien, que lastima que el trabajo de cabaretera, a Maria no deje mucho dinero, si no no tendría necesidad, de que esta noche reciba su buena paliza, que quieran o no, se la daré, y créanme, que ella es una diva que de seguro sera de lo mas dulce con ustedes, aww, cuera ella vale mil, pero lastima que siendo buena o mala, la destrozare en el ring, de la misma forma en la que la semana pasada acabe con la mitad de las divas activas dentro de OVW, así que Maria, no te conozco, pero no necesito conocerte para decirte esto, si sales aquí afuera con la mentalidad de que me ganaras, déjame decirte que estas muy equivocada, así que todavía estas a tiempo, todavía te puedes salvar de nuestro combate, si no quieres no salgas, al cabo que el resultado sera el mismo, y yo ganare, asi que como la semana pasada lo dije, aprendete mi nombre, porque jamas en la vida lo olvidaras (Brie camina por el ring sonriendo sarcasticamente)

I'm better than you baby ♥ Bellas007
º[..Ignorar a Nikki..]º

Ya para finalizar, este comentario no va solamente para Maria si no para todas las divas en general de la OVW, no me molesta que me tengan celos y que me insulten, me preocuparia que no lo hicieran, porque las comprendo osea, no siempre hay divas como yo, Bonitas, INTELIGENTES, Buenas Luchisticamente, que mas pueden pedir, soy la mas apta para tener el campeonato, de esta marca y todos ustedes lo saben, y créanme que esta vez nadie me va a detener, ya que es mi destino y esta (Brie señala su cintura) estará el campeonato, en unas cuantas semanas, y ninguna de ustedes lo podrá impedir, así que no es por ser mala, pero francamente les digo la verdad para que no se ilusionen y pues de mi parte seria todo, Maria si es que te armas de valor nos vemos en unos cuantos minutos, para nuestro match y te recuerdo sera algo I N O L V I D A B L E! tu debut nena (Brie se retira riendo sarcasticamente y deja el microfono en el centro del ring)
Fin de la Promo Cool
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

I'm better than you baby ♥ Empty
MensajeTema: Re: I'm better than you baby ♥   I'm better than you baby ♥ I_icon_minitime13/6/2011, 5:27 pm

bueno Smile me gusto mucho la promo, no te eh seguido tus promos, asi que no te puedo decir que estas mejorando o no, pero si me gusto la promo, algo corta pero justo, al momento de enfrentarse con una debutante Smile eso me gusta mucho, sigue asi Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm better than you baby ♥ Empty
MensajeTema: Re: I'm better than you baby ♥   I'm better than you baby ♥ I_icon_minitime13/6/2011, 7:22 pm

El contenido de la promo me parecio muy bueno ya sea la parte de la entrevista y la del ring, ambas estan muy bien, la estetica ni que decir, tambien es muy agradable, suerte Brie que la promo esta muy buena Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm better than you baby ♥ Empty
MensajeTema: Re: I'm better than you baby ♥   I'm better than you baby ♥ I_icon_minitime13/6/2011, 7:23 pm

Gracias a los dos Razz
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : I'm better than you baby ♥ Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

I'm better than you baby ♥ Empty
MensajeTema: Re: I'm better than you baby ♥   I'm better than you baby ♥ I_icon_minitime14/6/2011, 3:10 am

Me gusta mucho como llevas a Brie...muy buena promo, ninguna queja con respecto a la estetica, solo podria decir que hay alguno que otro error ortografico con el uso de comas y signos, pero...No me voy a convertir en lo que mas odio...un PROFESOR I'm better than you baby ♥ 875354 xDD.Suerte...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




I'm better than you baby ♥ Empty
MensajeTema: Re: I'm better than you baby ♥   I'm better than you baby ♥ I_icon_minitime14/6/2011, 3:30 am

Muchas gracias por comentar John (;
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm better than you baby ♥ Empty
MensajeTema: Re: I'm better than you baby ♥   I'm better than you baby ♥ I_icon_minitime14/6/2011, 10:08 am

Muy buena promo, la estética de 10 y el mensaje también muy bien estructurado y es directo. Mucha suerte en tu promo Wink
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

I'm better than you baby ♥ Empty
MensajeTema: Re: I'm better than you baby ♥   I'm better than you baby ♥ I_icon_minitime14/6/2011, 2:10 pm

pues bueno.......gran estetica y muy buen contenido, la verdad es que llevas bastante bien a Brie, espero que sigas asi y no te desinfles como muchos que prometian y después cuando ven que lo tienen dificil no hacen nada xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm better than you baby ♥ Empty
MensajeTema: Re: I'm better than you baby ♥   I'm better than you baby ♥ I_icon_minitime14/6/2011, 3:47 pm

Gracias y ten x seguro que no sera asi (;
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

I'm better than you baby ♥ Empty
MensajeTema: Re: I'm better than you baby ♥   I'm better than you baby ♥ I_icon_minitime14/6/2011, 10:32 pm

Me gusta bastante tu estilo. La semana pasada me encantó tu promo y la de hoy me ha gustado aún más. Creo que es un gran trabajo y pones muchas ganas en este inicio en desarrollo. ¡Suerte esta semana! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





I'm better than you baby ♥ Empty
MensajeTema: Re: I'm better than you baby ♥   I'm better than you baby ♥ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I'm better than you baby ♥
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.