SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que pasará con los tags en Summer Slam??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Que pasará con los tags en Summer Slam?? Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Que pasará con los tags en Summer Slam?? Empty
MensajeTema: Que pasará con los tags en Summer Slam??   Que pasará con los tags en Summer Slam?? I_icon_minitime27/8/2009, 2:34 am



¡My Time is Now!

Que pasará con los tags en Summer Slam?? JohncenaQue pasará con los tags en Summer Slam?? JohncenaQue pasará con los tags en Summer Slam?? JohncenaQue pasará con los tags en Summer Slam?? JohncenaQue pasará con los tags en Summer Slam?? Johncena
Que pasará con los tags en Summer Slam?? JohncenaQue pasará con los tags en Summer Slam?? JohncenaQue pasará con los tags en Summer Slam?? JohncenaQue pasará con los tags en Summer Slam?? Johncena
Que pasará con los tags en Summer Slam?? JohncenaQue pasará con los tags en Summer Slam?? JohncenaQue pasará con los tags en Summer Slam?? Johncena



El público es enfocado y grita despavorido esperando la entrada de John Cena al recinto de ECW, se muestran varios carteles de apoyo y el público se nota muy ansioso.
Que pasará con los tags en Summer Slam?? JohnCenaEntrance

John Cena sale al Stage del recinto ante un público que sigue gritando por él, se queda parado mientras arregla su gorro y sus muñequeras.
Que pasará con los tags en Summer Slam?? JohnCenaEntrance2

Luego se lleva su mano a su frente y realiza su taunt de Marino, luego corre velozmente hacia el ring, se coloca de pie fugazmente y observa al público.

Que pasará con los tags en Summer Slam?? JohnCenaEntrance3

Más tarde pide un micrófono a un ayudante y se enfoca nuevamente al público asistente a la arena.

Que pasará con los tags en Summer Slam?? JohnCenaMic

Acompañado del micrófono empieza hablar.
Que pasará con los tags en Summer Slam?? JohnCenaMic4

Como pudieron ver, mi match pasado , y me refiero a el match de "tags", no he ganado con mi compañero Evan los campeonatos en parejas, y ahora un tal Morgan , tiene ambos titulos sin tener un tag, yo se que tiene que buscar uno y que al igual que yo...quiere saber que pasará este verano...

El publico grita euforico Summer Slam

Bueno, yo vengo aquí a buscar algo que ya he buscado antes y espero que está sea la definitiva...la revancha por los campeonatos en parejas, y quiero que suba el GM Chavo Guerrero y nos cuente a todos que tiene preparado para The Champ´s Supremacy y a Matt Morgan...

Cena apunta la mirada hacia el titantron


Puede ingresar Gm Chavo Guerrero , Evan Bourne y Matt Morgan (este ultimo puede presentar a su tag y matar 2 pajaros de un tiro)
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Que pasará con los tags en Summer Slam?? Empty
MensajeTema: Re: Que pasará con los tags en Summer Slam??   Que pasará con los tags en Summer Slam?? I_icon_minitime27/8/2009, 11:36 am

*Suena una música*
Uhh...Chavo!

Que pasará con los tags en Summer Slam?? 34689k8Que pasará con los tags en Summer Slam?? 34689k8Que pasará con los tags en Summer Slam?? 34689k8Que pasará con los tags en Summer Slam?? 34689k8



*Chavo Guerrero aparece , respaldado por sus guardaespaldas que
brindan su seguridad sobre el GM de ECW procedente de Texas*


Que pasará con los tags en Summer Slam?? 348putj


*Chavo mira al público y señala a sus acompañantes demostrando su poderio y seguridad*

Que pasará con los tags en Summer Slam?? 2myrcpw

*El público queda atónito ante la puesta en escena del GM de ECW*

Que pasará con los tags en Summer Slam?? Keys5s

*Chavo empieza a mirar al público de ECW, y señalar a la gente*

Que pasará con los tags en Summer Slam?? 105o49e

*Continua
su recorrido y empieza a subir las escaleras sin perder al público de
vista en ningún momento*


Que pasará con los tags en Summer Slam?? Eiwj1z

*Los guardaespaldas le pasan un micro a Chavo y se coloca en frente de Cena*
Que pasará con los tags en Summer Slam?? 28a82oi


Chavo:Cena...no teneis suerte contra Matt Morgan, aún no le habeis ganado ni en solitario, ni en Handicap,¿Crees qué le ganaras en Tag?,Puede ser que esta vez tengais mas suerte y ganéis pero, solo puedo decir que el nombre que me ha dado Matt Morgan juega en Summerslam no diré si en la lucha por el ECW ni en la del ECW TV, por tanto el ECW Tag Team es imposible jugarlo en Summerslam, aunque si me demostrais que podeis tenerlo con promos os aseguro que despues de Summerslam tendreis la oportunidad por el ECW Tag Team. *Chavo queda sonriendo*


[Sigue]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que pasará con los tags en Summer Slam?? Empty
MensajeTema: Re: Que pasará con los tags en Summer Slam??   Que pasará con los tags en Summer Slam?? I_icon_minitime27/8/2009, 4:39 pm

Someone Bourne to flight


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com



Que pasará con los tags en Summer Slam?? Ngygm Que pasará con los tags en Summer Slam?? Ngygm Que pasará con los tags en Summer Slam?? Ngygm
Que pasará con los tags en Summer Slam?? Ngygm Que pasará con los tags en Summer Slam?? Ngygm
Que pasará con los tags en Summer Slam?? Ngygm



Se enciende el titantron

de Evan Bourne y el publico grita de emoción

esperando la salida del extremista. Entonces Evan

aparece en el stage muy animado saludando al

publico con los brazos y mira a todo el estadio sonriendo.

Luego mira a John Cena y empieza a descender

Por la rampa con cara sonriente.


Que pasará con los tags en Summer Slam?? 2qjgn04



Evan sigue caminando por la

Rampa con un gesto serio. Se acerca a la barrera y

Saluda al publico con la mano mientras éste grita de emoción

El nombre de Evan y Bourne sigue sin quitarle


Que pasará con los tags en Summer Slam?? 2a0ds9v



Se separa del publico y se dirige

Al lado derecho del ring. Alza la mano en señal de

Saludo y Evan recibe el apoyo del publico . Corre

Y se sube al ring quedando delante de las cuerdas.

Se agacha y realiza su taunt mientras el publico alza sus

Pancartas. Evan entra al ring por encima de la 2º cuerda

Y se sube al poste haciendo que el publico grite de emoción


Que pasará con los tags en Summer Slam?? 2iroio9



Evan sonríe y señala al publico.

Luego vuelve al ring de un salto y mira

a John Cena y choca su mano con la suya mientras mira a Chavo muy serio.


Que pasará con los tags en Summer Slam?? 5nkfip



Coje un micro, espera unos segundos a

Que el publico calle y empieza a hablar…


Que pasará con los tags en Summer Slam?? 24yv0a0

Evan Bourne:
Haber Chavo...me estan tocando mucho las narices...dices que tenemos que curranoslo para luchar por el ECW Tag Team?...mira no se si vistes nuestro combate la verdad...fue una INUUSTICIA que ganara Matt Morgan joe no le toco con la silla John...*El publico aplaude a Evan y John*que verguenza por favor...sabes no se ni como no se siente avergonzado ganando asi el combate el..pero kien me da mas verguenza eres tu ya que el se gana el titulo injustamente haciendo trampas y sabes?...a mi eso no me gusta y me pone de muy mala ostia...THE CHAMP'S SUPREMACY tiene que tener y es una obligacion que le den otra oportunidad por el titulo xq ese arbitro*Le señalo al referee del combate* deberia estar despedido por la verguenza de arbitraje que hizo...ya me estoy artando de tanta jugarreta por lo demas y me parece que John y yo vamos a jugar con las mismas jugarretes...asi que OJO por OJo y Diente por Diente...Matt preparate porque cuando te vea de nuevo te juro que voy a reventarte hasta llevarte a la UVI con todos tus huesos crujiendo en el ring y no te tengo ningun miedo por muy bocazas que seas...nadie se torea THE CHAMP'S SUPREMACY y menos un bastado y plebeyo como tu


Evan hace su taunt en una esquina, se baja y mira a John y Chavo


[SEGUID O SINO FIN DE PROMO]
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Que pasará con los tags en Summer Slam?? Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Que pasará con los tags en Summer Slam?? Empty
MensajeTema: Re: Que pasará con los tags en Summer Slam??   Que pasará con los tags en Summer Slam?? I_icon_minitime29/8/2009, 3:09 am

Cena le aplaude a Evan y mira a el Chavo

Seguire tus reglas Chavo, pero tengo poca paciencia, ya me estoy cansando de tus actos...si no tengo la oportunidad que quiero...vas a tener que cambiar de guardespaldas constantemente , por que les voy a ajustar la actitud...

Cena mira muy serio a el Chavo

Pueden seguir o FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Contenido patrocinado





Que pasará con los tags en Summer Slam?? Empty
MensajeTema: Re: Que pasará con los tags en Summer Slam??   Que pasará con los tags en Summer Slam?? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que pasará con los tags en Summer Slam??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despues de Summer Slam
» Summer Slam a la vista
» Por que Nash no va a Summer Slam?
» mistico summer slam y el ROHWHC
» Jeff Jarrett before her Summer Slam Match

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.