SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Three brands, three teams... The war is on! [BR]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Three brands, three teams... The war is on! [BR] Empty
MensajeTema: Three brands, three teams... The war is on! [BR]   Three brands, three teams... The war is on! [BR] I_icon_minitime23/9/2012, 3:16 pm

✰ El PPV Bragging Rights continúa; la acción en el Ring ha sido impresionante, pero ahora es el momento de Women´s; tras una breve pausa al terminar el Match anterior las luces se vuelven rosas, lo que anuncia que alguien hará su aparición en el Stage ante la expectación del público... ✰

Three brands, three teams... The war is on! [BR] ITpUFWvNO186fThree brands, three teams... The war is on! [BR] IQQ2NfiscqMSdThree brands, three teams... The war is on! [BR] ITpUFWvNO186f


Angel On My Shoulder


Three brands, three teams... The war is on! [BR] IQQ2NfiscqMSdThree brands, three teams... The war is on! [BR] ITpUFWvNO186fThree brands, three teams... The war is on! [BR] IQQ2NfiscqMSd

✰ Las luces rosas son acomañadas de unos focos blancos que apuntan al centro del Stage iluminando sobretodo esa zona para destacarla; mientras tanto suena la Theme "Angel on my Shoulder" junto a un nuevo Titantron en el que claramente vemos a Angelina Love mientras que en las pantallas laterales observamos como se alternan las siguientes palabras, Holler, Hollering y por último el nombre de Angelina, se oye ya algún abucheo en espera de que la canadiense haga su aparición. ✰

Three brands, three teams... The war is on! [BR] I1WnaLniYO4r3Three brands, three teams... The war is on! [BR] IwieSITOVr1x2

✰ Entonces hace su aparición Angelina Love, la luchadora camina por la entrada al Stage, parece que para el PPV cambió su atuendo habitual poniéndose unas mallas negras abiertas por los laterales mientras que en la parte superior tiene el pecho cubierto de rosa mientras que el resto del tejido es de color negro, Angelina va hacia el centro del Stage sonriente y colocándose el pelo, entonces una vez colocada en el centro alza los brazos despacio moviendo las caderas al ritmo de la música, tras esto Angelina comienza a andar por la rampa alzando un brazo lo que provoca reacción negativa en el público, Love con la mano derecha intenta apartar la cámara de ella sonriendo con soberbia hasta que termina de bajar la rampa y llega a la zona del Ring. ✰

Three brands, three teams... The war is on! [BR] IbznFssNZcNoOBThree brands, three teams... The war is on! [BR] IbxwuaYLoPckso

✰ Angelina continúa su camino al Ring llegando al final de la rampa y subiendo de un salto al borde del Ring, una vez allí Love camina por el borde del Ring pasando uno de los postes del esquinero para empezar a caminar dando vueltas hasta el centro del borde del Ring y su parte frontal, una vez allí la luchadora se detiene para observar al público sonriendo con soberbia y tras pasar una pierna por la segunda cuerda se queda en posición semiflexionada moviendo el culo despacio y señalándoselo para que la graben; tras un rato en esta posición la luchadora entra al Ring donde rápidamente va hacia el esquinero subiéndose a la segunda cuerda y volviendo a alzar los brazos provocando más abucheos, finalmente Angelina baja de un salto y coge el micrófono del anunciador que baja del Ring y Angelina se prepara para hablar. ✰

Three brands, three teams... The war is on! [BR] Ib2mbkrAHIDlJc

Angelina -Good Night Washington! You´re so lucky I mean, esta noche será mi primer PPV como parte de SWWE y vosotros tendréis el honor de presenciarlo, en serio, este momento quedará en vuestras memorias para siempre, my sweet Fans, hoy no es una noche cualquiera, es la noche de Angelina Love. Puede que mis otras cinco rivales me intenten eclipsar, la pregunta es... ¿lo conseguirán? I don´t think so, simplemente porque ninguna de ellas ha causado tanta expectación y ha promocionado este PPV hasta el punto en que lo he hecho yo, porque si haceis memoria ¿qué han hecho mis compañeras últimamente útil por el bien del PPV? A veces se me puede calificar de egocéntrica o engreída, well, es cierto, pero echad un ojo al resto, todas son como yo, de hecho, yo al menos cumplo mi trabajo ¿donde está gente como Kelly Kelly, Katie Lea y Stacy Keibler? ✰ Se encoge de hombros ✰ Simplemente no están, pero eso no es lo peor de todo, ya que al menos a Stacy la hemos visto en los Shows semanales, ¿qué ha hecho Eve Torres desde hace unas semanas hasta hoy? Que yo sepa, absolutamente nada remarcable; bueno sí, aparecer en Backstage para soltar sus tres tonterías diarias y ir a sacarle brillo a su SWWE Women´s Championship, aunque... ¿para qué va a sacar brillo a un título que apenas mueve de su casa? Es un poco estúpido, pero no nos olvidemos que es Eve Torres, con ella todo es posible; lo más subrealista que te pueda venir a la cabeza puede ser cosa de Eve, porque solo con hablar de cómo consiguió su Women´s Championship queda la cosa bastante clara, creo que sabotaje se queda pequeño para la forma que tuvo nuestra querida latina para conseguir esa victoria, ups, I said that. ✰ Se ríe caminando por el Ring mientras sigue hablando ✰ Pero no toda la culpa la tendrá Eve, el resto tampoco es que hayan hecho demasiado ¿qué pasa con Michelle McCool? Una de las que menos ha trabajado por representar a una liga, y olvidaros de lo que haya hecho antes, porque si está hoy en este Ring está en igualdad de condiciones que el resto, ¿no? Entonces... ¿e premio por atacar a una luchadora es aparecer en el próximo PPV ocupando su puesto? Oh, well, creo que para el próximo PPV atacaré a la #1 Contender para que me den su puesto, aunque no está mal ver estas cosas, así vemos de qué pie cojea nuestra querida Michelle y como se gana las cosas, porque si lo achacamos a su trabajo estos últimos meses, pues... digamos que deja bastante desear para alguien que se vende como al mejor ¿porqué haces eso? ¿verdad Michelle? ¿o también son invenciones máas? Porque cada vez que he hablado contigo la realidad sucede según la diga la gran McCool, con o sin las modificaciones que le convengan para hacerse la digna, so pathetic. ✰ Sigue caminando gesticulando con la mano libre ✰ And Mickash, my sweet friends Mickie James and Ashley, este Tag improvisado y que sobre todo me gustaría ver cuanto dura tras perder en Bragging Rights, si nos ha vencido a mi y a mi compañera kaitlyn una vez, congratulations ladies, ganar es muy fácil cuando Mickie te allana el camino ¿eh Ashley? No me gusta poner a las perdedoras en una pirámide de importancia, pero en este caso Ashley no eres nadie en comparación a tu Tag, de hecho, de no ser porque Mickie es infinitamente estupida y al igual que Eve en su momento se dedica a adoptar a novatas; de no ser por eso, tu ni siquiera estarías aquí, de hecho, de no ser pro ella quizás a día de hoy nadie conocería tu nombre; esa eres tu Ashley, the biggest awkward girl in SWWE. ✰ Se ríe recibiendo sonoros abucheos que le obligan a elevar el tono de voz ✰ Y así está el panorama, esto es lo que hay para Bragging Rights, quizás echéis de menso que hable de mi compañera "impuesta" Kaitlyn, no creo que haga falta, al contrario que otras, no me gusta estar cada dos días hablando de lo mismo, y en el fondo me da igual lo que haga Kaitlyn, I mean, puedo soportar sola el peso del Match, tengo todo más que pensado y preparado y ahora es el momento de llevarlo a la acción y no solo de demostrar que yo, quiero decir nosotras, somos las mejores en este Ring, sino que Impact Zone es la liga reina de SWWE y la que esta noche se alzará con la copa por la que luchamos nosotros y el Team masculino, obviamente superior al resto; solo hace falta ver los increibles componentes del equipo. ✰ Se queda quieta en el centro del Ring ✰ Pero ahora es el momento de Women´s, it´s the time to show who we are and who we...
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Three brands, three teams... The war is on! [BR] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Three brands, three teams... The war is on! [BR] Empty
MensajeTema: Re: Three brands, three teams... The war is on! [BR]   Three brands, three teams... The war is on! [BR] I_icon_minitime23/9/2012, 10:49 pm

*.. Una conocidísima canción resuena en el estadio.... ..*
Three brands, three teams... The war is on! [BR] IUMdB4pfrh10j
Three brands, three teams... The war is on! [BR] MichelleMcCoolPromo-new

*.. El público de Bragging Rights,en su mayoría, se levanta de sus asientos, con las cámaras de fotos preparadas, eofóricos, a sabiendas de que la S-WWE Hall of Famer, Michelle McCool, está aquí. La iluminación de Michelle y las imágenes de su vídeo de entrada, junto con su música, enloquecen a los presentes que esperan con ansia la entrada de esta leyenda en el wrestling femenino. La rubia no se hace esperar más y aparece en escena sonriente ante la reacción de sus fans. Ataviada con su atuendo de profesora, regla en mano, se para en el stage mirando de un lado a otro hasta que comienza a descender por la rampa con calma deleitando a sus fieles seguidores. Se baja levemente las gafas observando a los de las gradas por encima de ellas. Para unos segundos en medio de la rampa y continúa su camino hasta el cuadrilátero..*

Three brands, three teams... The war is on! [BR] IHmnT4pG7P9FGThree brands, three teams... The war is on! [BR] IbgL75Lcu9tRxx

*.. Entre las ovaciones, la rubia de Florida llega hasta el borde del ring para hacer su habitual entrada. Queda de rodillas sobre el apron dejando ver, gracias a su minúscula falda, sus perfectas largas piernas y parte de su perfectamente tonificado trasero para deleite del público masculino. Conocedora de ello, sonríe levemente y mueve con suavidad la cadera mientras se agarra de las cuerdas y hace su taunt con la pierna. Finalmente, pasa entre la segunda y tercera cuerda al ring. Una vez dentro, recorre el cuadrilátero a paso lento para dejarse ver bien. Deja la regla a un lado, se quita las gafas, deshace su moño y se sacude la melena de un lado a otro entre los vítores del respetable..*

Three brands, three teams... The war is on! [BR] IKeG8ovxwvd0HThree brands, three teams... The war is on! [BR] IAFWwURg41NKI

*.. Una vez termina su entrada, se acerca hasta la mesa de los comentaristas para pedir un micrófono. Cuando se lo ceden, espera a que guarden silencio y comenzar a hablar, no sin antes dedicarle una leve mirada a Angelina Love...*


Three brands, three teams... The war is on! [BR] 4

»Michelle McCool: Good night, Wasington DC!!! ·[El público estalla, Michelle sonríe]· Bragging Rights ha llegado, y con ello, llega el aumento de tonterías por minuto que son capaces de salir por la boca de Angelina Love. ·[La señala]· Bravo, Angie, bravo. ·[Aplaude irónicamente negando con la cabeza y mirandola]· Realmente me sorprendes. ¿Qué es para tí trabajar más que las demás, Angelina? ¿tener más derrotas que el resto? ¿decir lo maravillosa que es Impact Zone, la liga a la que REPRESENTAS y la cual no pisas más que para atacar a la que fuese tu compañera, a la cual ahora criticas por no estar aquí? Ladies and gentleman, Angelina Love. ·[Vuelve a señalarla como si la estuviese presentando]· Chica bendecida con un talento inato para no decir una sola cosa certera o con sentido. Porque, dejame refrescarte la memoria, Angie. Vienes aquí, acusandome de hacerme la digna y bla, bla, bla, diciendo que "mi trabajo en estos meses ha dejado mucho que desear". ·[No puede evitar soltar una leve cargajada antes de continuar]· ¿Cuál, Angelina, el de ENCARGADA DE LA DIVISIÓN WOMEN'S? Cariño creo que te olvidas que, los meses que tanto criticas, he estado aquí, sí, PERO NO COMO LUCHADORA EN ACTIVO, SINO, COMO MUCHO, EN ALGÚN COMBATE ESPORÁDICO. ¿Lo entiendes correctamente en un tono más alto? Porque se nota que eres dura de mollera.... Tienes la molesta manía de salir al ring, deleitarnos con tu injustificado ego, y venir aquí a resaltar los defectos, bueno, no, los defectos que TÚ te inventas en contra de las demás. ¿Cuándo vas a mirar tu propio ombligo, Angelina? El día que lo hagas, quizá ganes combates, o incluso, quizá podrías decir con motivos que vas a llevar el peso del combate. Mientras tanto, échate a un ladito y dejanos esto a las demás, ¿quieres? Porque ya me resultas más cargante de lo debido, y lo mismo acabas viendo desde el suelo como levantamos mi compañera y yo la S-WWE Women's Cup después de haberte dado una patada en la boca y habertela callado durante un rato. ·[El público apoya a la hall of famer]· Pero el proclamarte ganadora de este match no es lo que me ha hecho más gracia, no. Lo que más gracia me ha hecho es: criticas la manera en la que entré a formar parte de Bragging Rights, bien, te lanzo una pregunta a ver si tu retorcida mente es capaz de responderla sin darle la vuelta y responder según tu conveniencia: ¿no es parecida a la forma en que entra a formar parte del PPV tu compañera actual? ¿no es gracias a un ataque que TÚ realizaste sobre tu anterior compañera por lo que ahora está Kaitlyn aquí? ·[Alza una ceja, sonriente]· Deberías empezar por aprender a no tirar piedras sobre tu propio tejado, un día se te va a caer encima, al igual que poco a poco tus "argumentos" se vuelven en tu contra, porque es gracioso que alguien que dice las cosas tal y como le da la gana, olvidandose de lo MUCHO que tiene que callar, me venga a decir a mi que conmigo las cosas suceden gracias a que las modifico según mi conveniencia. Pues hasta ahora yo no he dicho NINGUNA mentira sobre ti, ni he recalcado tus actos de una forma maquillada según me venga bien a mi. No, cariño, no, no todas utilizamos tu método. Y mientras yo te pongo datos sobre la mesa de que nada más abrir la boca la cagas, tú escupes la basura y después tratas de enrebersarlo todo de tal manera que tú solita te lías. Esa es la realidad, Angelina: yo hablo de HECHOS, tú te los inventas. ·[Guiña el ojo a la canadiense]· A ver si te enteras de una vez que ni tú ni tu compañera sois ninguna clase de amenaza, y que, evidentemente, está más que claro que la copa se disputa entre RAW y SMACKDOWN, aunque, si sopesamos la balanza, creo que es obvio que tanto Eve Torres como yo tenemos las de ganar por varios motivos, en concreto, porque ya sabemos lo que es alzar esa copa para la misma marca. Y ni tú, ni mucho menos Kaitlyn, o las otras dos, va a impedirlo. Así que, permiteme darte un consejo: deja de hacerte ilusiones respecto a este combate y haznos un favor a todos.... ·[Se le acerca a escasos centímetros]· SHUT THE FUCK UP.... BITCH!!!


*.. El público, en su mayoría, estalla en vítores para Michelle McCool hasta que es interrumpida por una música muy conocida para todos, especialmente Michelle..*

Next Wink




Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Three brands, three teams... The war is on! [BR] Empty
MensajeTema: Re: Three brands, three teams... The war is on! [BR]   Three brands, three teams... The war is on! [BR] I_icon_minitime24/9/2012, 2:46 am

Three brands, three teams... The war is on! [BR] BoundforGloryVelvetSkyvsMadisonRaynevsMickieJamesvs-new0_zps98838121 Three brands, three teams... The war is on! [BR] BoundforGloryVelvetSkyvsMadisonRaynevsMickieJamesvs-new1_zps5c160202

Christy -And now, from Richmond Virginia; Please welcome, ¡¡Miickiieee Jaaamesss!!. · el público estalla a aplaudir ·


· She's the
Girl on fire ·


Three brands, three teams... The war is on! [BR] MickieJamesgetitStartedcollabwJoel-new0 Three brands, three teams... The war is on! [BR] MickieJamesgetitStartedcollabwJoel-new0
Three brands, three teams... The war is on! [BR] MickieJamesgetitStartedcollabwJoel-new0 Three brands, three teams... The war is on! [BR] MickieJamesgetitStartedcollabwJoel-new0

Y se viene abajo el estadio con ''Girl on fire'', tema introductorio de Mickie James; Las pantallas distribuidas por el estadio quedan ocupadas por el video introductorio recientemente estrenado de la luchadora; Los fanáticos allí presentes comienzan a incorporarse de sus localidades para recibir a una de las representantes de Smackdown en el Three Way Tag Team Match; Transcurridos unos segundos, una de las cámaras realiza un plano áereo del estadio, apreciandose como las luces se van tornando parpadeantes, conforme se acerca la entrada de la de Virginia, cuando una de las pantallas titánicas que conforma el escenario comienza a levantarse ante el asombro generalizado, y ahí sale Mickie James alzando su brazo al aire ante un aumento de los aplausos de los fanáticos, que observan a esta avanzar sonriente al centro del stage, donde se lleva mano al sombrero que lleva como parte de su atuendo, y se lo quita inclinandose, realizando un movimiento de melena parecido al que realiza una vez en el ring, volviendo a colocarselo sonriendo de manera pronunciada; La de Virginia comienza a bajar la rampa de manera saltarina mientras recorre con su mirada las distintas gradas que conforman el estadio de Washington, cuando se detiene a medio recorrido, alzando sus brazos una vez mas, volviendo a quitarse el sombrero ante un nuevo aumento de aplausos y silbidos

Three brands, three teams... The war is on! [BR] BoundforGloryVelvetSkyvsMadisonRaynevsMickieJamesvs-new2_zpsf057c805 Three brands, three teams... The war is on! [BR] BoundforGloryVelvetSkyvsMadisonRaynevsMickieJamesvs-new3_zpsb5d2c350

La joven sonríe, feliz ante el recibimiento por parte de los allí presentes, que corean el nombre de la de Virginia mientras siguen silbando y aplaudiendo la entrada de esta, que se coloca el pelo soltando una carcajada continuando con el descenso de la rampa que la lleva al ring; Algunos de los fanáticos situados en las vallas estiran sus brazos, buscando que Mickie choque sus manos, siendo este su dia de suerte pues es lo que la de Virginia hace colocandose una vez mas el sombrero, clavando esta vez su mirada en el ring, en el cual Angelina Love y su vieja amiga y posterior enemiga Michelle McCool aguardan; Aunque dura poco el intercambio de miradas, puesto que la de Virginia desvia su atención hacia uno de los sectores del público lanzandoles un beso y alzando seguidamente su brazo, corriendo hacia el ring, en el cual se introduce deslizandose bajo la primera cuerda; Se incorpora y da una vuelta sobre si misma, soltando una nueva carcajada cuando vuelve a mirar a las dos rubias, dirigiendose al esquinero, en el cual, y tras tomarse de la tercera cuerda, salta colocandose en la segunda, y alza sus brazos de forma enérgica soltando un grito que provoca un aumento de aplausos y silbidos de los fanáticos allí presentes, que la observan volver al ring de un salto. mirando hacia uno de los lados de este donde la anunciadora se encuentra

Three brands, three teams... The war is on! [BR] BoundforGloryVelvetSkyvsMadisonRaynevsMickieJamesvs-new4_zps87ab15ff Three brands, three teams... The war is on! [BR] BoundforGloryVelvetSkyvsMadisonRaynevsMickieJamesvs-new5_zpsf9caa9cd

La de Virginia se acerca a esta, la cual le cede el microfono; Mickie sonríe y vuelve al centro del ring donde, guarda silencio escuchando a los allí presentes, gritando, silbando, mientras sus rivales permanecen atentas; La de Virginia se acerca el microfono a los labios preparada para comenzar su discurso

Three brands, three teams... The war is on! [BR] WomensChampionshipMatchTrishStratusVsCandiceMichelle-new0 Three brands, three teams... The war is on! [BR] WomensChampionshipMatchTrishStratusVsCandiceMichelle-new1

»Mickie -¡¡Buenas noches Washington D.C y buenas nochas S-WWE Universe!!. · dice alzando la voz · Ha llovido mucho desde el que fue mi último PPV aquí en SimulaciónWWE; Y tras demostrar que a base de trabajo duro, todo se consigue, es todo un orgullo para mi el poder decir que vuelvo a verme involucrada en uno, en esta ocasión Braggin Rights, a punto de defender ya no solo mi orgullo, sino tambien el de la liga que, y a diferencia del resto, desde hace tiempo represento, y a la cual esta noche, yo y mi compañera pensamos dar la victoria · los fans de Smackdown aplauden las palabras de Mickie, mientras los que no, la observan, como sus rivales a las cuales tambien mira · Bueno chicas, aquí estamos, y sí me permitis, iré una por una, me gusta ir dejando las cosas claras, y las bocas cerradas · dice en tono simpático · Empezando por tí Angelina · se coloca delante de la Canadiense · Te diria que me alegro de verte, pero te estaría mintiendo; Sí te parece, no perdamos el tiempo, no quiero que pierdas cita con tú logopeda, vas mejorando lo que viene siendo la forma de hablar, pero lo que viene siendo el contenido, sigue estando igual de vacio que tú cabezita Angie · rie mirandola · No me mires así por favor, no es mi culpa que me lo pongas en bandeja diciendo que esta noche tendras cinco rivales, que no cuatro como son realmente; No sabia que tenias algo contra nuestra querida anunciadora, ¿o es el árbitro?, ¿o quizás la última neurona agonizante de tu cabezita?; Me tienes en lo que viene siendo un sin vivir · el público se ríe de la Canadiense · Pero he de reconocer, que hay algo que admiro de tí, sí, así es, ¿sabes qué?, la originalidad de tus argumentos, es algo que jamás me cansaré de ver y escuchar, como por ejemplo decir que ninguna hemos causado tanta expectación y ha promocionado este PPV hasta el punto en el que lo has hecho tú, sí, pero lo gracioso ya no es solo eso, sino las luchadoras que citas como ejemplos; Kelly Kelly, quien se rumorea que ha abandonado S-WWE, Katie Lea, quien, parece mentira, nombres al haberla sacado del PPV, y por último Stacy Keibler, la tuerta heroina de los ciegos, cuyo ego por el bien de todos espero que haya muerto al no haber sido ni convocada para este PPV, ¿esos son los mejores ejemplos qué tienes? · la rubia hace amago de hablar pero la corta · Oh espera, ya lo pillo, esos son los únicos ejemplos que puedes dar para intentar dartelas de, ¿buena luchadora?, ¿buena promocionadora de eventos?, suena rídiculo, pero refiriendose a tí, de todo me espero, dime Angelina, ¿acaso tú sí has hecho algo útil de cara al PPV qué no haya sido comerte la lona de aquí hasta dónde me alcanza la memoria?, ¿acaso tú compañera, por llamarla de alguna forma, de la cúal una vez mas renuncias, ha hecho algo para merecer formar parte de este PPV?, dime, ¿porqué vosotras sois el equipo a temer cuándo no podeis sumar ni una victoria entre las dos? · ''cri, cri, cri'' los grillos toman el estadio ante el silencio provocado por las palabras de Mickie ·
Three brands, three teams... The war is on! [BR] WomensChampionshipMatchTrishStratusVsCandiceMichelle-new2

»Mickie -¿Y luego yo soy la infinitamente estúpida?, no me digas, ¿me dice estúpida la qué parece echar en cara a mi compañera qué su otra compañera, vease yo, colaborase con ella para llevarnos la victoria frente a vosotras dos en SD?, ¿hola?, Mickie llamando a coherencia, ¿hay alguién ahí?, GRACIAS. · dice flipando · ¿Pretendes hacer creer qué alguién que no sabe lo qué implica el término compañerismo tiene opción a ganar un trofeo que implica la cooperación entre los dos miembros del mismo?, haznos un favor a todos, y vete a un bosque y pierdete, que nadie va a ir a buscarte · dice algo mas chula · Porque Ashley será ''the biggest awkward girl in SWWE'', pero tú Angelina, tú eres ''the biggest loser in SWWE'' · todos se quedan flipando, comenzando a aplaudir y a reir ante el hachazo, mirando Mickie a Michelle · Hace mucho que no nos vemos las caras, al menos no sobre un ring; Tenemos un largo y oscuro pasado, que todos aquí ya conocen, nos conocemos perfectamente, y por eso, no vamos a andarnos con tonterías, sé que esto no es precisamente la casa de la pradera para ninguna de las dos, pero sabiamos que llegaría este dia, en el que tuvieramos que volver a vernos las caras, y ese dia ha llegado · el público no se pierde ni una palabra, inmersos en lo que sucede en el ring · En su día ya dije lo que tenia que decir respecto a lo sucedido, por eso no es mi intención darle mas vueltas al pasado, sino centrarme en el presente, ese presente en el que tú Michelle, junto con la S-WWE Women's Champion Eve Torres, compite por alzarse con la Women's Cup una vez mas; Keep dreaming · dice mirandola fijamente · No te confundas, es un logro, que tú y tu compañera hayais ganado dicha copa antes significa algo, que en su dia fuisteis superiores al resto de equipos al que hicisteis frente, pero y aunque así lo veas, no es motivo de crecerse; No somos las mismas chicas a las que en su dia derrotasteis, no somos los mismos equipos a los que en su dia ganasteis, ni siquiera vosotras mismas sois las mismas que en su dia compitieron en dichos encuentros; Es un logro, sí, pero no una ventaja a la hora de la verdad que vaya mas alla del papel y no es algo que ''a las otras dos'', vaya a intimidar · los fans de MickAsh aplauden, los de Michelle y Eve abuchean · Sé que aunque no lo digas, te consideras mejor que Angelina, en el fondo sé que te consideras mejor que todas, al igual que tú compañera, motivos quizás para creerlo no os falte, pero no te equivoques, porque hasta las torres mas altas caen de igual forma que los tejados mas solidos se derrumban, y he aquí, cuando tú caes en tú propia trampa · Michelle la mira como diciendo, sorprendeme · Todas sabemos lo que hizó Angelina con Katie, yo de primera mano, igual que sabemos lo que hiciste tú con Trish, a la cual repatriaste a su querida Canadá; No voy a atacarte con la moralidad de tus acciones, aunque tampoco seas quien para juzgar a Angelina, ni Angelina a ti, y te preguntarás, ''¿ah, qué tú sí?'', pues sí Michelle, ¿y quieres saber porqué?, porque tanto tú como Angelina, tirais piedras vuestros propios tejados con vuestros dramas de usurpaciones de equipo y melodramas varios mientras que, el único equipo de los tres que ha permanecido intacto, cooperando, y demostrando lo que significa compañerismo desde su pronunciamiento, ha sido el mio con Ash, ¿quién va a tener más credibilidad a la hora de ganar un trofeo por equipos?, ¿un equipo qué coopera desde el dia uno con buenos resultados, o dos equipos qué cuentan con integrantes qué han traicionado a sus respectivas compañeras? · dice lanzandola · Pero sí...

La de Virginia mira al stage cuando comienza a sonar un tema introductorio

SIGUIENTE Wink

Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Three brands, three teams... The war is on! [BR] Empty
MensajeTema: Re: Three brands, three teams... The war is on! [BR]   Three brands, three teams... The war is on! [BR] I_icon_minitime25/9/2012, 1:09 am

•• En ese momento se enciende la pantalla del titantron y empieza la musica sonando el theme de entrada de Kaitlyn ••

Three brands, three teams... The war is on! [BR] Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho5_r1_250Three brands, three teams... The war is on! [BR] Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho8_r1_250
Three brands, three teams... The war is on! [BR] Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho5_r1_250


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


•• Se ve a Kaitlyn salir por la entrada mientras sonríe y saluda a alguien del publico que le extiende la mano amistosamente chocandola con gente del publico ••


Three brands, three teams... The war is on! [BR] 4043984K


•• Al llegar cerca del ringside coge un poco de carrera y corre hasta entrar en el ring por debajo de todas las cuerdas, se pone en pie dentro del ring, toma un impulso con las cuerdas y hace una voltereta para luego quedar de rodilla y extender los brazos ••


Three brands, three teams... The war is on! [BR] 4026761X


•• Luego de esto se pone en pie de nuevo y toma un microfono para hablar mirando un poco a Angelina, Michelle y Mickie que estan en el ring, para luego dirigirse al publico ••

Three brands, three teams... The war is on! [BR] Tumblr_lzjgkcTE361rnux1so2_250

» Kaitlyn: Well! I guess we all have seen enough! »Mira a las rivales que estan en el ring« Ya hemos visto y escuchado bastante de vosotras creo yo.. empezando por mi compañera claro esta, que por lo visto no confia en mi.. cosa que yo tampoco tengo asi que no te culpo, pero como piensas que podemos ganar si no colaboramos al menos? »La mira seria« No estamos aqui por tonterias, estamos aqui porque Impact nos ha elegido para ser las que representen a la marca y se supone que debemos dar el maximo para ello, debemos dar el maximo para ganar y sin importar nuestras diferencias.. si ya se, cada una ira para un lado cuando termine el PPV y seguira con su carrera y con su vida a su rollo, pero al menos que salgamos de aqui con la victoria en Bragging Rights, y no solo por Impact, si no por nosotras mismas individualmente demostrar que valemos mas que estos otros dos equipos por muy pocos combates que hayamos tenido juntas o por muy poco que nos gustemos »Señala hacia Angelina« Se que lo haras bien porque tu ego no se va permitir caer aqui sin dar lo mejor que tienes, y por mi tampoco te tienes que preocupar, yo tambien quiero ganar y en este mi segundo PPV desde que estoy en la empresa voy hacer recordar a todo el mundo que Kaitlyn vino aqui y vencio »El publico jalea sus palabras apoyandola y ahora se dirige a Mickie« Mickie como estas? veo que bien despues de que nos vieramos en ese tag team match, pero te veo confundida.. sabemos todos que en tu equipo existe cooperacion y amistad, pero lo siento niña.. con solo esas dos cosas no se ganan combates, os falta caracter y talento! »Asiente con la cabeza mirando a Mickie« Oh si antes de que hables, ya se que vais a decir tu y tu compañera, que en el ultimo combate ganasteis y bla bla bla.. yo os doy la enhorabuena por haber ganado, y sobre todo te doy la enhorabuena a ti Mickie, has conseguido que por fin Ashley pueda escribir en sus memorias como se siente alguien al ganar un combate.. seguro que te aprecia mucho por eso »Se rie un poco« Eso os da alguna opcion podreis pensar, ya que ahora ella viene crecida, y tu tambien claro.. pero tranquila, que mi revancha va poder mucho mas que toda la motivacion que tengais juntas, y estoy segura que en eso es de lo poco que Angelina y yo vamos a estar del mismo lado y trabajaremos juntas.. porque os vamos a pisotear y no se va acordar nadie de lo que paso en Smackdown!!.. Bueno miento, Ashley lo recordara toda su vida por razones obvias.. pero ya me habeis entendido bien no? jeje, pues yasta.. »Vuelve a sonreir« Ahora bien, me queda el equipo formado por Michelle e Eve.. what's up Michelle? mucho tiempo que no nos veiamos.. desde... guau.. ya tengo vagos recuerdos de la vez que te vi.. en serio, vas a volver a subir al ring? vienes al rescate de tu amiguita Eve no?.. Te ha pedido ayuda urgente porque la campeona se veia incapaz de ganar un combate de tags sin su mas fiel compañera con la que ha conseguido ganar y con la que tan buen equipo hace.. lo entiendo, sabe que no puede quedar en ridiculo en el PPV.. cosa que iba camino de hacer sin ninguna duda, y se ha lanzado desesperada para quitarse de en medio a su anterior tag para que puedas remplazarla.. aamiga, se parece en algo a lo que ha hecho Angelina con Katie Lea, con la diferencia de que ella no vino a buscarme a mi como tag ni me eligio, fue el propio manager de Impact quien vio que tenia las aptitudes y actitudes necesarias para ser una de las luchadoras que defienda su marca.. no fui elegida por amiguismos y sentimentalismos.. ni por intimidad como las tijeretas que os haceis entre vosotras por las noches.. no.. vuestros tags son de conveniencia y de enchufe total.. porque piensan si no que unas semanas antes del PPV estaba fuera? Por la sencilla razon de que no le lamo el culo a ninguna de vosotras por el simple hecho de ser mas veteranas aqui o creerse mas que yo..»Mira seriamente« No soy tan tonta o influenciable como Ashley, aunque eso es lo que todos y todas esperarian que hiciera.. no estoy aqui para hacer amiguitas que me den prestigio porque les digo que buena eres y que grande vas a ser, ni estoy para tirarme al primer gerente con poder que vea para estar enganchada a cualquier oportunidad importante en la empresa.. Yo estoy en el PPV por meritos propios, por trabajo y esfuerzo a pesar de haberme llevado muchas derrotas, estoy aqui porque valgo! Y si no me creen me da igual.. los combates y el tiempo pondran a cada una en el sitio que le corresponde.. y el mio y el de Angelina en Bragging Rights, esta arriba levantando el trofeo mas..

•• En ese momento se enciende la pantalla del titantron y empieza una musica interrumpiendo a Kaitlyn ••

[SIGUIENTE Smile]
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 30
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Three brands, three teams... The war is on! [BR] Empty
MensajeTema: Re: Three brands, three teams... The war is on! [BR]   Three brands, three teams... The war is on! [BR] I_icon_minitime26/9/2012, 10:19 am

•l» La música de Eve Torres empieza a sonar por el estadio y la iluminación adopta tonos más kakis. Eve sale con micrófono en la mano dispuesta a hablar entre abucheos. Antes de llevarse el micrófono a la boca, Eve levanta el título sin perder la sonrisa de los labios, pasando del público. «l•

Three brands, three teams... The war is on! [BR] Iba7wLuozt5Uzo Three brands, three teams... The war is on! [BR] I2t811AkSohOH

»Eve Torres: -Good Night, SWWE Universe, cuanto os he echado de menos en todo este tiempo ¿Y vosotros a mí? ¿No? Pues hacer como hago yo... Mentir. .• Eve ríe siendo abucheada •. Nuevo mes, nuevo PPV y nuevamente, y como debería de ser, vuestra campeona está en el. Desde hace unas semanas mucha gente ha criticado lo que le hice al títere de Trish Stratus, bueno ¿Qué decir? Ya habéis visto lo que le pasa a la gente que se me cruza en mi camino… Véase Katie Lea, Kelly Kelly, Beth Phoenix, dos incompetentes que nadie se acuerda de su nombre o, inclusive, la propia Trish, me enfrento a ellas y luego ¿Qué pasa? Desaparecen o simplemente ya no vuelven con la misma fuerza que antes, mientras que Eve sigue al pie del cañón. En cambio otras, a pesar de las caídas, de múltiples caídas, véase el caso de Kaitlyn, Angelina Love y Stacy “Gua Gua” Keibler, siguen pretendiendo vencerme y nuevamente más la razón cae sobre ¿Quién? Sobre la campeona . .• Eve levanta el título mientras sigue andando•. Así que si después de tantos meses que llevo aquí solo me sacáis esa lección de moral, pues ¿Qué decir? Solo esto: Existen, por así decirlo, dos tipos de luchadoras, un primer tipo como Michelle y como yo, que a pesar de las caídas siempre siguen demostrando quienes son las más dominantes a la hora de pisar un ring, es decir, somos luchadoras revolucionarías, que callan la boca a luchadoras que se llevan verdaderas SORPRESAS. Mientras que otras luchadoras son del tipo COMPRESA .• Eve se encoge de hombros mientras el público no pilla lo que ha dicho•. Son luchadoras que no se notan, que no traspasan y que suelen estar por un nivel inferior a las del resto, como Angelina, Kaitlyn o Ashley. La única pega es que estas tres nos vienen a dar el coñazo semanalmente, y no mensualmente, como a todos nos gustaría con sus “Yo quiero, yo puedo”…Pobrecitas. Así que, hablando de luchadoras compresas, vamos a responderá lo que han dicho. Vayamos por la incompetente esa que se parece a Balotelli .• Eve señala a Kaitlyn mientras va hacia la mitad de la rampa•. Dices que he llamado a Michelle McCool porque sabía que no podía ganar el combate, que iba a quedar en ridículo a pesar de que, como tú dices de forma contradictoria, con Trish ganábamos muchos combates. Si mal no recuerdo Trish y yo te vencimos a ti y a Ashley y, si mal no recuerdo también, hace un mes mes Michelle y yo te vencimos a ti y a tu compañera...Otra vez. Opps ¿No te acordabas de eso, eh? ¿O ya no te acuerdas de que te he vencido por activa y por pasiva en casi todo tipo de combates? ¿En que mi anterior compañera te dejó jadeante en el suelo en Smackdown? ¿En serio crees que ahora íbamos a quedar en ridículo cuanto tú y tu compañera sois el peor chiste del roster? Porque, que no se te suba el ego, Kaitlyn… No eres NADIE y no aspiras a NADA ¿Por qué te cogieron? ¿Por tus cualidades? ¿Por tus grandes combates? Ay, no, que no tienes, que combate por pareja que disputas, combate por pareja que pierdes, aunque siempre se le puede echar la culpa a tu compañera ¿No es así? Solo eres una maldita suplente que no aspiras ni a rozar esa copa. Si a Michelle la elegí yo será porque confían en mí y en mis decisiones, en las decisiones de una triunfadora, y por eso elegí a Michelle, porque si con Trish esa copa tenía posibilidades de llevar nuestro nombre, ahora ya tiene uno, bueno, dos: Michelle McCool y Eve Torres, y eso es independientemente de amiguismo. Amiguismo es lo que tenía Katie Lea, que quería a su compañera aunque la otra fuera una maldita incompetente que solo sabe perder, bueno, de hecho lo sigue siendo. .• Eve sonríe mientras acaba de descender la rampa. Así que no se te olvide el hecho de que si estás hoy aquí es porque no eres NADA y porque Angelina no buscó nada mejor… Get over it, LOOSER.

•l» Eve dice esto un poco escandalizada, pero rápidamente recupera la compostura. La de Denver, Colorado, sigue bajando la rampa mientras mira de reojo al público sin seguir perdiendo su sonrisa. Cuando cesan los abucheos la latina mira ahora para Angelina casi terminando de descender la rampa «l•


Three brands, three teams... The war is on! [BR] IkuGwFC3NcTTs Three brands, three teams... The war is on! [BR] IbkWYypFpv7y7H

»Eve Torres: -Y ahora es el turno de su, diría compañera, pero ya se ve que no se llevan lo que se dice bien: Angelina Love ¿Qué te voy a decir a ti que no te hayan dicho las otras dos? Es que ya no quiero romper ese jadeante y pequeño lazo que te une a la dignidad como luchadora, ya no digo credibilidad, entre otras cosas porque no tienes y a nadie le importas, eres el claro ejemplo de que millones de años de evolución no sirvieron para nada. Dices que qué he hecho yo en estas últimas semanas remarcable, bueno, ahí están mis logros y que no te voy a enumerar ya que veo que tu cabeza tarda en asimilar las respuestas... .• Eve le guiña un ojo para provocar a Angelina. •. Así que te pregunto ¿Qué has hecho tu remarcable EN TODA TU CARRERA? Te ahorraré el hecho de pensar que veo que te cuesta, solo una palabra, bueno, tres: Perder, llorar y perder ¿Quieres saber como gané mi título y como lo defendí? Gané ese Golden Dreams, combate en el cual tanto tú como Kaitlyn y Ashley también estabais, y os demostré a las tres quien era la mejor de las cuatro. Luego derroté a Stacy nada más y nada menos que tres veces, no solo una vez, no, TRES, razón por la cual soy la mejor diva en estos dos últimos meses según las encuestas. Aunque que venga a darme lecciones de moral precisamente tú, que tanto me criticabas por "dejar a Ashley" a un lado, y ahora seas tú la que ataque a Katie después de intentar atacarme por las espaldas en más de cuatro ocasiones, bueno ¿Qué más puedo decir? No sé como tu tejado puede aguantar sin derrumbarse con tantas piedras que tiras sobre el ¿Y luego soy yo la “Subrealista” como tú dices? Porque yo al menos cumplo con lo que prometo y en BR, Angelina, tú y tu compañera haréis lo que mejor sabéis hacer: PERDER. Mientras que yo y Michelle haremos lo que prometemos, y ahí están los hechos: GANAR. Solo te digo que, en ocasiones, las que más hablan son las que más tienen que callar. .• Dice claramente mientras sube las escaleras mecánicas•. En fin, i'm done with you, sweetie.

•l» Eve sube las escaleras y deja de mirar a Angelina para mirar ahora a Mickie, pone rostro serio la campeona. Eve entra al ring y levanta el título volviendo a sonreír sin apartar la mirada a Mickie. El público abucheo a Eve y esta última se posiciona al lado de su compañera para empezar a hablar «l•

Three brands, three teams... The war is on! [BR] IHAlgnpNfgNgI

»Eve Torres: -Y Mickie, Mickie, la gran Mickie. La verdad es que nuestros enfrentamientos han sido un poco nefastos y desastrosos hasta ahora y nunca hemos podido hablar cara a cara a solas. Te daría la mano, pero he visto lo que haces con ella y he pensando que no era buena idea. .• Eve ríe ligeramente junto a una pequeña parte del público, la otra la abuchea •. En fin, justo cuando pensaba que me podía haber quitado un peso de encima… .• Eve mira a Mickie de arriba a abajo•. … Y nunca mejor dicho… .• Mickie abre la boca por la pullita y el público abuchea a la campeona más fuertemente •.…Vuelves, y veo que con lo mismo que las otras, pobre ilusa. A ver, Mickie, te doy la razón en muchas cosas de las que has dicho, pero en otras no puedo decir lo mismo. Precisamente me da gracia el hecho de que seas tú la que le dice a Angelina que Stacy es una “tuerta heroína de los ciegos”, bueno, si mal no recuerdo perdiste contra la tuerta. Y si, todas las que estamos aquí hemos perdido en alguna ocasión y eso no significa que seamos inferiores a las demás, no, pero no a todas nos han dejado llorando y nos hemos ido por causa de una derrota, y más tratándose de una derrota frente a la inútil de Stacy “Gua Gua” Keibler…Si es que al final hablan las que más tienen que callar. Espero que cuando esos sueños que rondan en tu cabeza se desvanezcan por la victoria de RAW en el PPV te comportes como una mujer y lo asimiles lo mejor que puedas, avisada quedas. De todas formas, no me sorprende que perdieras contra una persona que le encanta disfrazarse de un intento de heroína como Stacy, es un gran cambio si tenemos en cuenta que tú estabas acostumbrada a destacar entre gente que le gusta disfrazarse más de oveja ¿Verdad? .•Eve hace una mueca triste, pero falsa•. Ahora dime, Mickie, nadie puede negar que de estos tres equipos iniciales las que más nos hemos esforzado por fortalecernos desde el primer momento como equipo fuimos Trish y yo, aunque tanto tú como Ashley también os habéis esforzado en llegar a ser un equipo. Solo quiero decir que ¿Por qué te crees que iba a cambiar algo tan consolidado y fuerte como bien dijo Kaitlyn, iba a tirar tantas semanas a la basura para hacer tag con Michelle? Te lo diré: Porque la conozco, no hemos cambiado tanto ya que, por si no lo sabías, hace poco más de un mes Michelle y yo luchamos en tag y nos entendimos bien, muy bien. Como tú dices no conocemos vuestras capacidades, bueno, las de Ashley si, lo que juega un punto en vuestra contra, y ojo, como nosotras no conocemos vuestras habilidades, vosotras tampoco conocéis las nuestras, pero sí de nosotras seis hay alguien aquí que conoce bien a su compañera desde hace tiempo, que confía plenamente en la otra y que ha pasado por más cosas juntas, esas somos Michelle y yo, por eso pasó lo de Trish ¿Injusto? Bueno, como has dicho no eres quien para dar lecciones de moralidad, sobre todo tú ¿O no, Mickie? .•Eve se acerca a Mickie•. Si estoy donde estoy y me conocen por mis logros es porque me gusta arriesgar, ya que quien no arriesga no gana y en BR nosotras….GANAREMOS. Esta es la tercera vez que participo en Bragging Rights y será mi tercera victoria seguida y la segunda de mi compañera ¿Por qué creéis que yo pude elegir mi compañera como bien dice Kaitlyn? Porque el MG de RAW no es un iluso como el vuestro y como vosotras mismas, y sabe que si alguien puede dar la victoria a su liga soy yo, y si a esa combinación le añadimos a McCool .•Eve sonríe de medio lado•. Hunies, la victorias es utópica para vosotras. Asimilarlo y así no os llevaréis un chasco cuando no ganeís. Además de que....



[SIGUE]
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Three brands, three teams... The war is on! [BR] Empty
MensajeTema: Re: Three brands, three teams... The war is on! [BR]   Three brands, three teams... The war is on! [BR] I_icon_minitime26/9/2012, 9:51 pm

Three brands, three teams... The war is on! [BR] IfJNwza1vy0D7
Three brands, three teams... The war is on! [BR] FpNJ5Three brands, three teams... The war is on! [BR] FpNJ5Three brands, three teams... The war is on! [BR] FpNJ5
Three brands, three teams... The war is on! [BR] FpNJ5Three brands, three teams... The war is on! [BR] FpNJ5Three brands, three teams... The war is on! [BR] FpNJ5

Las palabras de Eve Torres son interrumpidas por una música ya bastante conocida por todos los fanáticos de S-WWE. Todas las chicas presentes en el ring se giran y de repente aparece Ashley Massaro, una de las representantes de SmackDown en Bragging Rights. Ashley aparece con cara de pocos amigos, saludando con los brazos al público pero seria. La cámara enfoca a la Michelle McCool y Eve Torres que se dicen cosas al oído. Después, la cámara vuelve a Ashley que camina lentamente por la rampa sin quitar ojo a sus rivales. La cámara enfoca de nuevo a las representantes de RAW que no dejan de hablar entre si mientras Ashley sigue avanzando

Three brands, three teams... The war is on! [BR] IIdcpT7dsWmht

Mientras Eve y Michelle no dejan de decirse cosas al oído, Ashley sube las escaleras próximas al ring y lentamente va subiendo por ellas sin dejar de mirar a sus rivales. Finalmente, ''The Punk Princess'' entra al ring por la segunda cuerda, con una cara totalmente seria, y se coloca en frente de sus rivales y al lado de su compañera Mickie James, se echa el pelo hacia atrás y se encara a todas

Three brands, three teams... The war is on! [BR] Ino56xIVst2rR

Tras mirar un poco a sus contrincantes, Ashley pide un microofono, se lo dan, y comienza a hablar hacia sus rivales, mirándolas a todas las que están subidas al ring

Three brands, three teams... The war is on! [BR] IVWrv2HjE4Qlc

»Ashley Massaro: Well Helloooo Washington DC! El público ovaciona fuertemente a la luchadora de Nueva York y esta sonrie Espero que esteis pasando una muy buena noche, aunque después de las tonterías soltadas por algunas de las aquí presentes, supongo que las risas están mas que justificadas. Mira a Kaitlyn sonrie un poco, y se vuelve a dirigir al público Sin embargo, estoy muy feliz de poder estar aquí. ¡Mi primer PPVW en SimulacionWWE! Para que luego digan, que con trabajo y esfuerzo no llegas a ningún lado...pues fijaos. La chica en la que nadie creía que estaría aquí, lo está, y desde un primer momento. Ashley mira a Kaitlyn sonriendo un poco ¿Verdad Kaitlyn? Te digo a ti porque una vez más, demuestras un ego totalmente injustificado, y eres la que mas tonterías a soltado. Dime, ¿Quién narices te ha elegido a ti para estar aquí? Vuelve a ponerse seria acortando distancias con la rubia Vienes de sobrada, y no lo eres, porque tu no deberías estar aquí. Reconocelo, ha sido un golpe de suerte para ti. Porque...¿Quién te quería a ti? Todas las demás nos hemos elegido las unas a las otras para formar equipos sólidos, pero ¿A ti Angelina te eligió? Ya sabemos todos cual es la respuesta. Si estas aquí Kaitlyn, es porque no quedaba nadie más, ¿A quién pondrían si no entonces? Me hace gracia la forma en la que dices que el Manager General de Impact te eligió por tus aptitudes y actitudes, y es que no podía poner a otra persona. Piénsalo. Parte del público aplauden las palabras de la de Nueva York mientras que algunos se quedan callados Pero lo que más increíble me parece es que seas así de hipócrita y falsa, algo que no me esperaba sinceramente. Volvamos atrás, a tu enfrentamiento contra Trish Stratus hace varias semanas en SmackDown. ¿Qué fue lo que dijiste? ¿No lo recuerdas? Déjame refrescarte la memoria. ¿No pensabas que era un combate sin importancia, de relleno en el PPV? ¿No decías que era un combate que no tenía ningún premio decente que ganar? ¿No decías que presumir de estar en ese combate era tontería? ¿No decías que este combate te traía sin cuidado? Muy bien, entonces...¡Qué coño haces aquí diciendo semejantes tonterías! ¿No te daba igual? ¡Un aplauso para Kaitlyn, la reina de la coherencia! Aplaude a Kaitlyn irónicamente ¿Sabes lo que te pasaba? Que estabas realmente jodida. Si, jodida porque nadie te había llamado para Bragging Rights. Solo soltabas esas estupideces por envidia a las demás. Pero claro, afortunadamente para ti Angelina atacó a Katie y ¿Quién quedaba? Tu. Y ahora vas de encantada por este combate, que si le vas a ganar blah blah blah. ¡Pero eso no lo es todo! ¡Que nos acusa de que nuestros tags son de conveniencia! ¿Me dejas reírme? ¿Entonces tu tag de que tipo es? Vamos Kaitlyn, cállate un rato y haznos un gran favor a todos. Tu sigue metiendote conmigo por las derrotas, que yo te doy la razón como a los tontos. ¿Y sabes porque? Porque mientras yo escalo y salgo de mi pequeño bache, gananando combates y esforzándome, tu te estancas en un pozo sin fondo. Venga Kaitlyn ¿Cuando fué la última vez que ganaste un combate? ¿¡Eh!? ¿Quién es la de la racha de derrotas ahora? Lo que pasa es que yo me puedo basar en argumentos mas convincentes contra ti que una simple racha de derrotas, no como tu, que es a lo único que te aferras para atacarme.
Ashley le hace una señal de burla a Kaitlyn, y comienza a hablar acortando cada vez más distancias entre ella y su compañera de Bragging Rights Angelina Love

Three brands, three teams... The war is on! [BR] IbfsBnrkp6DBJU

»Ashley Massaro: Pero esperad un momento, que si no teníamos suficiente con los chistes y tonterías de la gran Kaitlyn, su querida compañera Angelina Love. Ashley mira a Angelina Love con cara de cabreo Al igual que Kaitlyn, en lo único que se basa es en las derrotas, venga ya, ¿No tienes otra cosa mejor que decir? En cada combate en el que nos enfrentamos siempre me sueltas lo mismo. ¡Ya me aburres! Búscate alguna otra cosa para atacarme y entonces hablamos. Dices que soy ''The bigger awkard girl in SWWE'' o que no soy nadie en la empresa, pero entonces ¿Quién eres tu Angelina Love? El público aplaude con fuerza Llevas mas tiempo que yo en la empresa, y ¿Qué has logrado? ¿Qué has hecho para ser recordada últimamente? NADA. Lo peor es que no te cansas de decir tonterías al igual que Kaitlyn, ¿Verdad? Pobre... ¿Me puedes decir cuando has promocionado tu el PPV o cuanta expectación has causado? ¡Venga ya! Mientras las demás nos esforzabamos y aparecíamos en los shows a los que representamos, tu lo único que hacías era aparecer por el show que representamos nosotras a decir cuatro tonterías y perder combates. ¿Qué es para ti promocionar el PPV? ¿Atacar a tu antigua compañera? Porfavor...no has hecho nada bien últimamente. De todas maneras, aunque hubieses promocionado el show ¿Eso te daría la victoria? I don't think so. Camina por el ring sin dejar de mirar a la canadiense Tanto Mickie como yo hemos demostrado que podemos con el equipo de Impact, ¿Porque no lo vamos a hacer una vez más? Podeis escudaros en que fué un golpe de suerte, o que Mickie me hallanó el camino, pero las palabras se desvanecen, y los hechos quedan ahí para siempre. Y el único hecho que queda ahí es que Mickie y yo OS DERROTAMOS. ¿Así que te gustaría saber cuanto dura nuestro tag después de Bragging Rights? Pues mira, de lo que estoy segura es que durará más que las Tormented Soul's. Porque a mi no me engañas, ya te dije que, si has traicionado a Katie es que tenías envidia de que ella consiguiera algo y tu siempre eras un cero a la izquierda. Pero yo nunca voy a tener envidia de mi compañera, porque si gana logros, es porque se los merecerá, y si los gano yo, ella comprenderá que me los merezco ¿Lo entiendes Angie? Espero que tu cerebro de para eso. Ashley mira a Angelina cabreada y luego, gira la cabeza y se centra en las dos representantes de Raw, Michelle y Eve Y finalmente, nos encontramos a el equipo de RAW, al que deberíamos temer, pero que yo no les tengo ningún miedo. Hablamos de Michelle McCool y Eve Torres. Mirad chicas, sinceramente a mi lo que le hicisteis a Trish, me da exactamente igual, como ya habeis dicho, vuestras razones tendríais, y en cierto modo Trish se merecía que le bajasen los humitos. Sin embargo, demostrasteis la clase de personas que sois, y hasta que punto sois capaces de llegar. Quiero decir ¿Quién no te dice a ti, Michelle, que si no ganais Eve no se busque a otra amiguita y acabe dandote una paliza? Ya demostró que es capaz, ¿Porque no otra vez? Y bien, me puedes decir que porque ya has encontrado el tag perfecto, que la conoces, que ya habeis trabajado juntas y tal, pero mira, Angelina y Katie también eran ese tipo de tag, y mira como han acabado, aunque claro, Angelina es Angelina, no creo que su inteligencia de para más. Antes de nada, quiero decirte a ti, Eve, que te has equivocado en una cosa. Tu no conoces tanto mis habilidades tanto, porque como recordarás, solo nos hemos enfrentado con gente de por medio, quiero decir, que nunca nos hemos enfrentado en un uno contra uno. Sin embargo, este tipo de combates va de trabajar en equipo, y todas aquí sabemos, que Mickie y yo somos las que más nos hemos esforzado en ser un equipo. Y el esfuerzo ha dado resultado, y puedo decir que Mickie y yo nos hemos hecho un equipo muy fuerte. Los fans de Mickash aplauden, pero la otra parte del público se quedan callados Demostramos en SmackDown lo bien que trabajamos en equipo, y lo vamos a volver a demostrar esta noche, a todas vosotras. Porque todas sabemos, que si algún equipo se merece ganar, somos nosotras, por el simple hecho de que nuestro equipo a permanecido intacto, hemos confiado la una en la otra desde el principio, cosa que las demás no pueden presumir de haber hecho. Recordad que este combate va a ser el equipo que mejor trabaje. ¿Angelina y Kaitlyn, que se odian, van a ser las que mejor lo hagan? ¿Michelle y Eve dejarán a un lado lo egocéntricas que son para trabajar en equipo? Esta noche, esta noche se aclarará todo. Pero no vais a poder negar, que a nivel de equipo, las que mas posiblidades tenemos, somos nosotras, Mickash.

[SIGUE^^]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Three brands, three teams... The war is on! [BR] Empty
MensajeTema: Re: Three brands, three teams... The war is on! [BR]   Three brands, three teams... The war is on! [BR] I_icon_minitime27/9/2012, 5:14 pm

✰ Angelina termina de escuchar a Ashley y se queda mirándola enarcando una ceja, tras un momento se ríe y se acerca a Ashley quedando a unos pasos de ella y comienza a hablar con una sonrisa en los labios mientras el resto de chicas la miran esperando a oír sus palabras ✰

Three brands, three teams... The war is on! [BR] IO1J2gSFwMsS3

Angelina -Perdona Ashley, ha sido un placer oír hacer tu carta de reyes magos en voz de alta diciendo lo que quieres hacer en este PPV, pero antes permíteme que diga a todas las chicas de este Ring que enhorabuena, han sido muy originales cogiendo lo que ha dicho Michelle y repitiendo, bien por vosotras. Y ahora, vamos contigo Ash, en primer lugar, da gusto oírte hablar de ganar combates; ¿porque en eso eres experta no? Ah, no, espera, que todas las que están en este Ring esta noche te han ganado; que pena Ashley, así que antes de hacerte la guay intentando insultar piénsate las cosas, si no es mucho pedir, porque eso es solo la punta de una montaña de estupideces. ✰ Observa a Ashley sonriendo de medio lado ✰ But Ashley, I´m sorry, yes, siento mucho aburrirte con lo que digo, no sabía que te molestaba hablar de victorias y derrotas, puesto que tú lo haces cada dos por tres, ¿salir de tu racha de derrotas? ¿Me podrías hablar de tu última victoria en el Roster principal? Porque yo aunque tenga derrotas en mi palmarés, las tengo luchando semana a semana en las ligas principales, no como tú que para sumar necesitas irte a OVW a vencer a novatas, congratulations Ash! you are the future of the company! Y por favor no me vengas con el cuento de que lo haces para ayudar de las novatas porque de gente como tú ✰ Mira a Ashley de arriba a abajo asqueada ✰ tienen poco que aprender. Y otra cosita cielo, ¿te dan miedito Michelle McCool y Eve? Porque tanto tu como tu compañera todo lo habéis dedicado a ¿que? ¿Repetir lo dicho por Michelle? It´s ok, pero luego no vengas de digna y metiéndote con la inteligencia de las demás, porque que tú tengas ese complejo no quiere decir que las demás también lo tengamos sweetie. Pero la cosa no queda ahí Ash, sino que me ha parecido oír que yo no hice nada para promocionar el PPV, a ver, te voy a explicar que significa la palabra promoción porque se ve que no tiene mucha idea, promocionar consiste en elevar la expectación de un suceso y darlo a conocer para aumentar ventas, y ahora va el razonamiento, ¿neuronas preparada? Ups, ¿que digo? ¿neurona preparada? Se me olvidaba que el resto están centradas en pensar excusas para lamerle el culo a tu compañera y cualquiera que te acepte en la empresa. Tu querida liga, esa a la que representas, hizo exactamente lo mismo que yo, aparecer en otras ligas luchando y razonando porque deben ganar y porque la liga rival es la peor, eso hicieron tus compañeros de Smackdown! ¿dices que eso no es promocionar? Claro Ash, claro, siempre es mucho mejor quedarte en tu corrupta liga perdiendo semana a semana mientras tu GM suspende a las luchadoras que valemos la pena, ¿en serio yo soy la mala y la que no hizo nada? Lo dudo, porque esta noche todo el mundo sabe que Angelina Love está aquí representando a Impact Zone mientras que a ti te conocen como la sombra de tu querida Mickie James, ¿triste? Sí, ¿me importa? No; así que si me vas a responder evita nombrarme todo tu discurso, recuerda, según tú no soy nadie, así que no me des tanta importancia sweetie. ✰ Mira a Ashley con cara de asco y se gira hacia Mickie ✰ Y aquí tenemos a Mickie James, sí, esa que aprendió lo que es la ironía en su ausencia y ahora que está de vuelta suelta frases irónicas cada dos por tres, eso no está mal, pero ya que lo haces, que no sea siempre lo mismo; estoy cansada de oír el "gran discurso" de Mickie James por tercera vez, llevas un mes diciendo exactamente lo mismo, y no le interesa a nadie, absolutamente a nadie, una pena que cuando te refieras a luchadoras superiores a ti se te esconda el rabo entre las piernas y agaches la oreja temerosa, simplemente patético de verdad. Pero te debo dar las gracias por una cosa, gracias por la corrección en mi error del número de rivales a las que me enfrento, me alegra mucho ver que es lo más destacable que puedes corregir de mis argumentos sea que me equivoque con un número, ahora mismo no se que sentimiento me prevalece hacia ti, si pena o asco. ✰ Se ríe alejándose un poco de Mickie apoyándose en las cuerdas para observar su cuerpo al completo ✰ Sobre la alusión a tu físico que ha hecho Eve, sorry, yo no seré tan cruel, bastante complejo debes tener ya, a pesar de todo no le quito la razón. Pero ya que eres tan inteligente Mickie explícame una cosa, cuando hablo de luchadoras que han desaparecido, obviamente mencionaré a luchadora que ya no están aquí, sean mejores o peores, ¿que nombres pretendes que diga? ¿El tuyo? No Mickie, tú es que no desapareces, simplemente abandonas Rings llorando por perder, te tiras un mes sin hacer nada, y al mes siguiente vuelve para reiniciar el ciclo, como ya he dicho, aburres Mickie, y aún por encima te crees la más original y sarcástica de la empresa, ¿que eres? ¿una wannabe Eve? Sorry, con los ataques de ego de una nos llega. ✰ Sonríe colocándose el pelo de forma que no le moleste para seguir hablando ✰ Y como último dato curioso, me sorprende que precisamente tu hables de melodramas Mickie, me hace gracia que tú vayas de digna cuando atacaste a dos de tus pasados Tag, es sumamente gracioso que tú seas la que de lecciones de moral a todas cuando eres la que más se debe callar; esa eres tú Mickie James, una auténtica farsa que ha salido aquí a hacer reír al público con sus comentarios ¿ingeniosos? Eso es lo que tú piensas. ✰ Suspira llevándose la mano a la frente ✰ Para hacer lo que haces tú contratamos a un payaso, que cobra menos y también hace reír al público, que según parece piden poca cosa para ser felices.

✰ El público abuchea a Angelina y ésta mira a las gradas haciendo un gesto con la mano para que guarden silencio, a pesar de que no le hacen caso la canadiense sigue hablando girándose ahora hacia donde están Michelle McCool y Eve ✰

Three brands, three teams... The war is on! [BR] ISK13tMyXY9HW

Angelina - ¿Que tal Eve? ¿Cómo avanza ese desgarro muscular? Supongo que bien, esta noche estas aquí, que pena, con lo poco que te echamos en falta estas tres semanas por aquí. Antes de continuar te daré una breve explicación sobre el significado de semana, una semana dura siete días, por tanto tres semanas duran veintiún días, mi pregunta ha sido que has hecho de remarcable estas últimas semanas y tú me dices que mire tus logros, excuse me? ¿Has conseguido tu título la semana pasada? Porque nadie se enteró si es que fue así, en fin Eve, si antes eras insufrible ahora ya eres del todo odiosa, so boring. ✰ Mira a Eve ladeando la cabeza ✰ Pero hey, veo que has invertido bien estas tres semanas fuera, has estado muy atenta a lo que he hecho, escúchame hay una pequeña diferencia entre tu y yo, tu te dedicas a ir por ahí adoptando a pobres novatas, vease Ashley o Trish y luego les das la patada, ni se porque ni me importa, yo en su momento me junté con Katie, llegó el momento en el que me cansé de llevar el peso del equipo y me fui por mi cuenta ¿es incumbencia de alguna de vosotras? No, yo no me dedico a ir por ahí diciéndole a las novatas, hey, me recuerdas mucho a mi cuando debuté, pero mañana te llamaré perdedora, please Eve, think about it. ✰ Se encoge de hombros y alterna miradas entre el Team de Michelle y Eve y el de Ashley y Mickie ✰ ¿Veis Mickash? No muerden, se puede hablar de ellas y decirles las cosas como son y no pasa nada, no tenéis porque acobardaros o basar vuestro discurso en decir Angelina cada veinticinco palabras, sinceramente, da bastante pena porque ¿tú no admirabas a Eve, Ashley? Veo que ya no, que rápido cambias de ídolos, pero volviendo a ti Eve, como has dicho no tengo mucho más que decirte, esta es la quinta vez que nos encontramos en un Ring y ya no tengo más que decir de ti, parece que tú sí, normal, no hay noche en la que no salgas y digas mi nombre, así que tu puedes seguir pero yo ya estoy aburrida de ti, así que hasta la próxima vez que coincida contigo para mi no existes sweetie. ✰ Angelina pone una mano hacia Eve ignorándola del todo y mira fijamente a Michelle ✰ Y aquí está mi mayor Fan, Michelle McCool, ¿sabes que? Me has decepcionado, creí que saldrías aquí y dirías algo que no fuese, "Angelina dijiste esto, esto y esto y estas equivocada jijiji" Eso es lo que espero de gente como Ashley, pero creí que vendrías aquí y defenderías porque tu liga es la mejor por ejemplo, de hecho... ¿alguna de vosotras ha hablado de su liga? Os dedicais a decir, "voy a ganar" pero ninguna ha hecho la más mínima mención a su liga, me pregunto si sabreis los nombres de la gente del equipo masculino de vuestra liga; ¿estais demasiado ocupadas viendoos el ombligo? Quizás me tacheis a mi de egocéntrica, pero si vais de buenazas, preocuparos al menos por la liga a la que representais y no por vosotras que dais pena, al menos yo desde el primer momento dije que la prioridad soy yo, y lo que le pase a mi liga es secundario, pero aún así yo mencioné Impact Zone como mi liga cosa que vosotras apenas habeis hecho, so sad. ✰ Camina un poco entre las luchadoras ✰ Podreis decir lo que querais de mi, que soy una perdedora, que no sirvo para esto, incluso que soy tonta... no os dais cuenta de que me da absolutamente igual, me importa muy poco que gente de vuestra calaña me insulte porque me resbala, ¿os habeis visto al puto espejo? Las cuatro, sobre mi compañera no hablo, porque esta noche es lo que es, mi compañera, en ningún momento he dicho que no vaya a trabajar a su favor, simplemente exijo lo que me merezco el 100% de su esfuerzo. Pero hablaba de vosotras, las que insultais al resto sin poder haceros una imagen de vosotras mismas, ¿tu me llamas melodramática Mickie? Todos te hemos visto llorar por una simple derrota, ¿tu hablas de derrotas Ashley? Eres la que más acumula en este Ring ¿tu hablas de dignidad Eve? Tu la perdiste toda cuando engañaste a esos que eran tus Fans atacando a Kelly de esa forma tan rastrera que calificas mas propia de mi, y tu Michelle ya te postulas como mejor que yo ¿me has vencido alguna vez? No. Por tanto, como bien ha dicho Eve, las derrotas no convierten a nadie inferior, aunque viniendo de ti permíteme decirte que no me lo trago porque tu misma nos has calificado la resto de Tags de inferiores, ✰ Niega mirando a sus rivales ✰ Deberías tener cuidado antes de juzgar, porque vuestros actos hablan por si solos, n ose al resto, pero a mi, me dais igual, todas vosotras, no considero a ninguna superior a mi ¿sabeis porque? Porque todas sois simples rivales, nada más, los logros quedan fuera del Ring esta noche, porque la que esta noche ganará es al mejor marca. ✰ Las mira a todas fijamente ✰ ¿Considerias que es la vuestra? Sorry, you are not right.

✰ Angelina baja el micrófono sin parar de mirar a sus rivales ✰
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Three brands, three teams... The war is on! [BR] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Three brands, three teams... The war is on! [BR] Empty
MensajeTema: Re: Three brands, three teams... The war is on! [BR]   Three brands, three teams... The war is on! [BR] I_icon_minitime27/9/2012, 9:12 pm

*.. Después de que Ashley termine de hablar, Michelle observa a todas para ser ella quien tome la palabra ahora...*

Three brands, three teams... The war is on! [BR] 5

»Michelle McCool: ¿Ya? ·[Mira hacia sus rivales]· Por fin habeis acabado porque ahora me toca el turno a mi de callar bocas, pero de callarlas de verdad, no como otras. ·[Mira a Mickie tras decir esto con una sonrisa de suficiencia en sus labios]· Si en algo tienes razón, vamos, lo único con sentido que has dicho al referirte a mi, ha sido el decir que ya no sois las mismas chicas con las que competimos aquel año. Gracias por la información, Mickie, es un dato tan importante a aportar.... Creo que Eve y yo no nos habíamos dado cuenta. Así que, thanks for the info. ·[Alza el dedo pulgar con sarcamo]· Pero tienes razón de todos modos. No sois aquellas chicas. Sois peores. Ellas al menos asumían sus derrotas y, casi todas ellas, volvían al ring con la cabeza alta, no con ataques de ansiedad debido a una rabieta. ·[Dirige su mirada a todas, en especial a Mickie con esto último]· O ellas al menos tenían sus propios argumentos y no eran monos de repetición como tú, ya que, prácticamente TODO lo que le has dicho a Angelina, ya se lo había dicho YO previamente, pero en fin, cosas que pasan, supongo que la medicación te hace tener ciertas lagunas en la memoria, así que lo tuyo es comprensible. ·[Dice en tono burlón con una mirada que finje lástima]· Lagunas de tal proporción que vienes aquí a hacerte la digna diciendo que tu equipo es el único que permanece intacto alardeando de "buenos resultados"... ¿Perdona? ¿Buenos? ¿es un plural lo que han escuchado mis oídos? Que yo recuerde sólo habéis tenido UN combate juntas ¿y ya por eso y por ganarlo te piensas que tienes más opciones? No, cariño, no. Un combate juntas con una victoria no es igual a unos... ¿tres, cuatro? Combates en los que Eve y yo hemos colaborado y nos hemos llevado la victoria. Ahí es cuando se puede presumir de buenos resultados y de probabilidades de ganar. ·[Michelle guiña un ojo a Mickie entre la ovación de los fanáticos]· Pero ahí no acaban tus dignidades, no. Decir que Angelina y yo nos tiramos piedras en nuestro propio tejado tiene delito, ya que pareces olvidarte de que, al reprocharnos esto, te olvidas de que TÚ eres quien tiene el mayor historial de traiciones a sus compañeras, porque, honey, no pareciste disgustada cuando te AYUDÉ a librarte de Katie Lea. Y sí, ahorrate decirte que gracias a ello fui Women's Tag Team Champion y bla, bla, bla, ya que, te repito, no pareció disgustarte la idea ¿y ahora sí? Un poco hipócrita por tu parte, sweetheart. Pero bueno, entiendo que no quieras sacar ciertos temas pasados que, ese en concreto, no te conviene, ¿verdad? Al igual que no te conviene decir que TÚ fuiste quien salió ANTES a ATACAR tanto a Trish como a Eve después de su match contra Kaitlyn y Ashley, ¿eso no lo mencionas no? Claro, eso pensaba. Así que guapa, dignidades las justas porque, el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra, y me parece que el infierno también guarda un sitio para tí. ·[Los fanáticos de RAW aplauden con fuerza]· Por lo que mira, tiene más credibilidad un equipo de dos personas que DE VERDAD han colaborado en múltiples ocasiones y siempre con éxito. Pero bueno, siempre os quedará consolaros mutuamente cuando lloreis una por racha de derrotas y otra porque le ganan y se enfada como una niña de parbulario. Así que parate a pensar un poquito y dime quién son las que tienen el drama: Esa de ahí ·[Señala a Angelina con desprecio]· y yo, o vosotras dos.

Three brands, three teams... The war is on! [BR] 6

*.. Sonríe de medio lado y dirige ahora su mirada hacia Ashley, sonriente...*

»Michelle McCool: Y en cuanto a ti.... ·[La mira de arriba a abajo]· ¿Después de asumir en Smackdown, el día de nuestro enfrentamiento, que tenías una imágen equivocada de mi, ahora dices que Eve y yo hemos demostrado la clase de personas que somos? ¿Qué tipo de personas somos para tí, Ashley? ¿Dos personas que si tienen que sacar estorbos del medio para dar a RAW el prestigio que merece, lo hacen? Ya te lo dije en su día y pareciste estar de acuerdo con lo de que cuando lleves más tiempo quizá entonces ahí puedas hablar, cariño. Pero vamos, que no se quien es peor persona, si el atacante o quien pregona por los shows que lo merecía. Si tanto lo merecía.... ¿por qué esas críticas ahora? La verdad es que me abruma el ver que estoy rodeada de farsantes. Y hablando de farsantes.... ·[Baja levemente las gafas y mira a Kaitlyn por encima de ellas con una sonrisa burlona]· ¿Qué tal, Kait? ¿curandote del tremendo hachazo que te ha dado Ashley en toda la cara? Todavía te sangra. ·[Ríe a carcajadas]· La verdad es que tiene toda la razón. Hay que tener cara para criticar este combate y luego aceptar estar en él. Es de chiste. Aunque bueno.... ·[La mira de arriba a abajo]· Tú de por sí ya eres un chiste, a parte de que tienes una memoria espantosa. ¿Sabes cual fue la última vez que TÚ además me viste bien cerquita en un ring? Justo el día que tanto Eve como yo os vencimos a tí y tu anterior compañera.... Ahora dirás que fue culpa de la otra y bla, bla, bla, pero si de verdad crees que con la actual tienes más posibilidades permiteme decirte que vas de culo, cuesta abajo y sin frenos. ·[Sonríe ante el apoyo brindado por el público]· Y hablando de tu compañera.... ·[Se gira hacia Angelina]· ¿Tu mayor fan, dices? Vaya, creía que quien tenía mi nombre en la boca día sí y día también eras tú, pero claro es muy coherente que alguien que no sabe hablar sin mencionar a alguien que ya hace siglos que no está aquí como Kelly, o a quien no está aquí por su propia traición como Katie, o a quien no pinta nada como Stacy, proteste porque se hable de ella cuando previamente ha salido aquí para rajar de todas las demás sin pretender que se le responda. Bravo, Angelina, de verdad, cada día eres más coherente. ·[Hace amago de aplaudirla]· Ah y ya que sacas el tema de inferioridades o superioridades... Déjame darte unas clases de sentido común, que de eso se nota que vas escasa. Para empezar tiene narices que tú, precisamente tú, te burles de las derrotas de una persona. Pero eso no es lo más graciso, no, lo más gracioso es ver como te contradices tú solita: primero dices que las derrotas no te hacen inferior, ¿no es así? pero luego vas y te burlas de las de Ashley creyéndote por encima de ella. Esa es tu primera contradicción. Después vienes y me sueltas que no soy superior a ti porque no te he vencido. Pues guapa, responde a esto a ver si eres capaz: si yo al tener el mayor récord de victorias SOBRE derrotas de la historia en S-WWE, no me hace superior a tí, que tienes el mayor récord de DERROTAS sobre victorias en la historia de la empresa.... ¿en serio te crees con el derecho de decir que estás a mi mismo nivel por un empate? ¿en serio? No te preocupes que después de que RAW levante la copa esta noche te saco de dudas en una revancha. ·[El público apoya a la de Florida]· Por cierto, ¿has escuchado eso? He dicho RAW, el nombre de mi liga. ¿Sabes algo? No todas tenemos que nombrar nuestra liga hasta la saciedad como haces tú. ¿Y sabes por qué? Porque al menos aparecemos a luchar en ellas, al contrario que tú. Pero como no, ahí tenemos otra de tus miles contradicciones. Te quejas de que eres la única que pronuncia el nombre de su liga, pero luego dice que Impact te da igual y la protagonista eres tú. Claro que sí, muy coherente por tu parte. Pero que esperar de tí hija mía, si no sabes decir media palabra sin acordarte de que anteriormente has dicho lo contrario. Pero bueno, para hacerte feliz, te diré que solo el hecho de que cada equipo asegure su victoria, es que asegura la victoria para su liga. And tonight, the cup comes to MONDAY NIGHT RAW!!!!!!


*.. Los fans de la marca roja aplauden fervilmente hasta que James toma la palabra...*

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Three brands, three teams... The war is on! [BR] Empty
MensajeTema: Re: Three brands, three teams... The war is on! [BR]   Three brands, three teams... The war is on! [BR] I_icon_minitime28/9/2012, 10:35 pm

Mickie asiente, mira a las gradas esbozando una sonrisa de medio lado y dirige nuevamente su mirada a sus rivales

Three brands, three teams... The war is on! [BR] LayCoolBethPhoenixAttackMariaMickieJamesonSMACKDOWN-new4 Three brands, three teams... The war is on! [BR] LayCoolBethPhoenixAttackMariaMickieJamesonSMACKDOWN-new5
-Maria=Ash/ LayCool=Las demas/ Ignorar la mesa & el resto-
»Mickie -Y entonces te caes de la cama y despiertas, ¿no?. · dice dirigiendo su mirada a Michelle · Dios; Por un momento olvidé lo sumamente molesta que podías resultar · dice algo de desprecio respaldada por los aplausos de los fanáticos de SD · Por lo que veo, sigues siendo la misma de siempre, que sorpresa · dice con ironía · Por mucho que la mona se vista de seda, mona se queda; ¿Sabes?, como en su dia te aprecie, te voy a dar un pequeño consejo, asique abre bien los oidos, de igual forma que sabes abrir la boca, y escucha atentamente, sí puedes, ¿sí? · toma una pausa de unos segundos · Antes de ir de todo ese.. · la mira de arriba a abajo frunciendo el ceño · papelón de profesora que ahora llevas, y de dartelas de cerrar bocas, ya que hablas, habla con propiedad; Sé, y pongo la mano en el fuego, que ahora estarás tan sumamente convencida de lo mal que me has dejado, que te crees que ya está todo hecho, y que una vez mas la ''graaaandiosa'' Michelle McCool quedará por encima, que ingenua · suelta una carcajada · Empezando con lo de ''mono de repetición'', que original; Y aquí va la primera lección, porque si no lo sabiais, S-WWE Universe, aquí la presente Michelle McCool, tiene la patente de todo lo que se diga respecto a Angelina Love, ajam, así es, se cree taaaaaaaan sumamente importante como para pensar que las demás usamos lo que dice para tener de que hablar, cuando, al menos, si se dignará a respaldar sus palabras, se daría cuenta que esos argumentos, ya vienen de antes, y sino, mirate los anteriores episodios de SD ''profe'', y te darás un puntito en la boca, porque últimas noticias, ya no eres tan importante para mí, siento decirtelo · se encoge de hombros sonriendo soltando una nueva carcajada · Ya sabes Michelle, es lo que tiene competir semana a semana, que tienes argumentos, no los plagias · asiente mirandola ante el respaldo de Ashley y de los fanáticos de SD · Y aquí va la segunda lección; Porque ya sabes lo que dicen, que el ladron se cree que todos son de su misma condición, y nuevamente, demuestras que eso es aplicable a tú persona cuando tienes la cara de decirme TÚ, precisamente TÚ · la señala alzando la voz · Que salí a atacar a Eve y a Trish, diciendo que no me conviene contarlo, claro Michelle, claro que no me conviene contar cosas QUE NO HAN SUCEDIDO, porque nuevamente, hablas sin fundamento, ya tienes un video mas que añadir a la colección, en el cual, veras como salgo al rescate de mi compañera Ashley después de que tú compañera · mira a Eve con asco · La atacará cobardemente y Trish, me atacará a mi por la espalda momentos después y de igual forma; Asique hazme, hazte y haznos un favor a todos, y ESTUDIA TUS ARGUMENTOS ANTES DE HABLAR ''PROFE'', NO HAY DE QUE · sonríe asintiendo · Pero eh, que luego yo soy la digna, porque claro, yo tengo el mayor historial de traiciones a mis compañeras, tú solo tienes el mayor historial de ''traiciones'' a compañeras de las demás, ¿no te sientes usada?, que triste, fuiste mi comodin, y eres el comodin de Eve, y luego llamamos secundona a Kaitlyn · rompe a reir mirando a Kaitlyn y luego volviendo su mirada a Michelle · Igualmente gracias por la información, pense que la reina de las obviedades era yo, y no tú; Y ya que estamos, dime cuando de mi boca ha salido mi inconformidad ante lo sucedido con Katie Lea en su dia, ¿me lo dices?, porque que yo sepa, no tiene nada que ver, y tú deberías saberlo mejor que nadie, ¿recuerdas a tú querida Kelly Kelly y cómo te cansaste de ella y lo qué te acarreaba ser su tag y todo lo qué sucedió?, pues entonces, la hipocresia, te la guardas tú también · los fanáticos de SD aplauden ferviertemente, mientras los de RAW abuchean · Porque sí, yo perdí ante Stacy Keibler hace mas de un mes, y estuve una semana fuera, y no por gusto, pero igualmente una semana, no meses sin competir sobre un ring o semanas a diferencia de otras · mira a Michelle y después a Eve respectivamente · Y por voluntad propia, asique haznos un favor y ahorrate achacarme lo que sucedió, que ya está bastante rallado, ¿porque sabes qué?, volví, y aquí estoy, y no he vuelto a perder desde entonces · Ashley aplaude · Pero juraria que jamas habia oido esos argumentos, y luego yo soy el mono de repetición · ríe · ¿Pero sabes qué?, al menos yo puedo decir que no he empatado con el mayor chiste de esta empresa, a diferencia tuya · sonríe colocandose el pelo tras mirar a Angelina y después a Michelle · ¿Ves?, yo hablo realidades respaldadas por videos, no invenciones como tú encima, osas luego achacar a Angelina que hace; Lo que decia, se cree el ladrón que todos son de su misma condición · niega mirando a Ashley quien hace lo mismo ·

El público que apoya a SD aplaude las palabras de Mickie, mientras el de RAW abuchea y en el ring Mickie dirige su mirada a la S-WWE Women's Champion, Eve Torres

Three brands, three teams... The war is on! [BR] LayCoolBethPhoenixAttackMariaMickieJamesonSMACKDOWN-new6 Three brands, three teams... The war is on! [BR] LayCoolBethPhoenixAttackMariaMickieJamesonSMACKDOWN-new7
-Maria=Ash/ LayCool=Las demas/ Ignorar la mesa & el resto-
»Mickie -¿Y a quién tenemos aquí?, si es ni mas ni menos que la S-WWE Women's Champion, Eve Torres; ¿Qué tal el desgarro Eve?, ¿bien?, porque las malas lenguas dicen que eso te pasa por abrirte tanto de piernas, pero fuera del ring claro, porque honestamente no recuerdo tú ultimo combate, si bien será, o porque me resultas irrelevante, o porque tengo memoria selectiva, no sé la verdad, tú me dirás ya que pareces conocer tanto sobre mí. · asiente mirandola · Pese a que, y como dices, no hayamos tenido la oportunidad de hablar cara a cara solas, y en el único combate que hemos tenido, fue como compañeras de equipo, y demostraste lo que para ti significa el compañerismo abandonando dicho encuentro, gran gesto por tú parte · asiente sonriendo · De todas formas, no me ha hecho falta mas para ver de que pie cojeas, porque, alguién de tú nivel, y categoría · dice con cierto sarcasmo · debería estar por encima de ciertos ataques, o intentos de ellos, pero que le vamos a hacer, se ve que de donde no hay, no se puede sacar, y lo demuestras tú solita sin ayuda de nadie; ¿No ves la risa qué me ha hecho qué me digas qué estaba acostumbrada a destacar entre gente qué le gusta disfrazarse de oveja cuándo, y permiteme qué te informe, tú querida compañera Michelle, junto a su anterior compañera Kelly, se disfrazarón de Victoria y Candice Michelle para su encuentro por los Women's Tag Team Championship en su día en Impact?, ¿eso no cuenta como disfraz o no interesa contarlo, eh Michelle, eh Eve? · mira a ambas sonriendo ante la risa de Ashley · Y ah, permiteme que te diga el resultado de aquel encuentro, ¿la que se comió el ring side?, tú compañera; Asique, como comprenderás, me hace gracia, pero claro, se me olvidaba que tú tienes en tu manga el as de que yo me cambie el apellido y me teñi y todo aquello que en su dia paso, ¿pero y qué?, ¿acaso vas a usarlo como ataque para desacreditarme?, ¿te crees qué aquí la gente no sabe ya lo qué paso o dejo de pasar y lo ha asumido y ha seguido adelante?, ¿te crees qué me vas a hacer ''pupa'' con lo qué puedas decir?, porque creo que sí tenias pensado sacar cualquier cosa referida a eso, acabo de joderte tus planes querida · sonríe ante el aplauso nuevamente de Ashley y los fanáticos de SD · Porque, ¿sabes Eve?, después de todo lo que querais decir de mí, al menos, yo seré recordada por algo mas alla de que me fui, hace ya mas de un mes y por una semana, por un ataque de ansiedad como tanto te gusta remarcar, porque permiteme que te diga, cualquiera diria que es lo unico que sabes decir sobre mí, y ya aburres, y ah, hazte un favor y ahorrate también decir que seré recordada por atentar contra mi compañera, porque, ¿sabes?, hay muchas formas de atentar, y tú podrías entrar en una de ellas paracon tú anterior compañera, asique buscate otra cosa también que decir, que la originalidad es un bien preciado, y los aquí presentes estarán encantados de oír algo diferente a lo que llevo escuchando desde que regrese; Mientras que tú, digamos que, bueno, da gracias si la gente recuerda que eres la S-WWE Women's Champion · mira el titulo y a Eve · Porque recuerdame a mí y a todos, ¿qué has hecho destacable con ese titulo?, ¿defenderlo en un combate que estuvo marcado por las interferencias?, ¿o en otro en el que acabaste abrazada con tú amiguita Michelle tras quedar en empate?, dime Eve, dime · la incita a hablar pero sigue hablando · Que conmovedor, de verdad, que gran campeona Eve, sí no lloro, es porque soy algo introvertida con lo que quiero y tal · la mira de arriba a abajo con algo de asco soltando una carcajada · Asique, de igual forma que tu me recomiendas que asimile como una mujer algo que no va a suceder como es la victoria de RAW esta noche, dejame que te recomiende yo que tras la victoria de SD aquí en Braggin Rights, no vengas con otro desgarro, la gente empezaría a dudar sobre lo capacitada que estas para llevar ese titulo, y no queremos eso, ¿no Eve?, asique dejame que te haga un favor, junto con Ashley, y os ahorremos el peso de cargar con la copa, vaya que te lesiones de nuevo, ¿sí?, aunque que tonta, ni que desde un primer momento tuvierais posibilidades de ganar, no soy yo la que dice que esto está entre SD y RAW a diferencia de tú compañera, esta noche tiene un color, y es el azul · guiña el ojo a Michelle y sonríe a Eve seguidamente ·

Mickie se coloca el pelo y mira a Ashley, la cual la sonríe y asiente, y dirige su mirada al equipo de Angelina Love y Kaitlyn

Three brands, three teams... The war is on! [BR] LayCoolBethPhoenixAttackMariaMickieJamesonSMACKDOWN-new4 Three brands, three teams... The war is on! [BR] LayCoolBethPhoenixAttackMariaMickieJamesonSMACKDOWN-new5
-Maria=Ash/ LayCool=Las demas/ Ignorar la mesa & el resto-
»Mickie -Y por último, Angelina Love y Kaitlyn. · mira a ambas con gesto dubitativo y finalmente se coloca frente a Kaitlyn · Kaitlyn, Kaitlyn, Kaitlyn · niega soltando una carcajada · Pensaba que Angelina Love era una contradicción en sí, pero veo que tú no te quedas corta · niega con el dedo sonriendo · Tú lógica y coherencia son legendarias, de verdad que sí; A Ashley y a mí nos falta carácter y un talento que claramente a tí te sobra, por eso os ganamos la semana pasada y me faltan dedos en las manos para contar el número de derrotas qué poseo sobre tú querida compañera, pero claro, pierde gracia cuando te lo dices tú sola todo, asique gracias por ahorrarme el trabajo de dejarte mal al hacerlo tú sola y gracias por la enhorabuena, y siento, en verdad no, que tú no hayas podido ''escribir en tus memorias como se siente al ganar un combate'' tras meses sin ganar uno, eso es lo que yo llamo estar confundida, sí señora, no hay de que · asiente sonriendola· En cuanto a ti Angelina, ¿por dónde empezar querida?, todavia tengo los oidos pitando de todo lo que has soltado por esa boquita tuya que normalmente y por suerte o por desgracia sueles tener tan ocupada · rueda los ojos ante la risa del público de RAW y SD y los abucheos de los de IZ · ¿Ves?, se ríen con lo que digo, pero no es solamente de eso Angelina, sino que se rien de lo que digo, pero de tí, asique yo que tú, me plantería que, y viendo tus estadísticas, fueras tú la que dejará esto, que y entre tú y yo, no supondría una gran perdida ni a nivel personal ni profesional, para entrar a formar parte del gremio de los payasos, ya tienes experiencia en eso de que la gente se ria a tú costa, de todas formas ya es mas experiencia de la que puedes decir tener en el mundo luchístico, siempre y cuando claro hablemos más alla de comerte la lona claro · sonríe ampliamente ante la mirada de odio de Angelina · Y sí tan cansada estas de oirme, ponte tapones, que se ve que no estas acostumbrada a escuchar cosas con coherencia, porque, y pese a que tú lo consideres repetitivo, cosa que sinceramente me bufa, puedo decir que tengo un discurso que interesa a los presentes en menor o mayor medida, ¿tú en cambio?, lo unico que tienes son un montón de palabras incoherentes que no hay por donde cojerlas querida Angie, siento decirtelo · se encoje de hombros ante la mirada de Angelina · De igual forma, que siento que de entre todas mis palabras, lo unico a lo que seas capaz de rebatirme sea con que te ataco con un error númerico, ¿rebota, rebota, qué te explota?, ¿y te quejas tú de qué lo único qué te digo es eso?, ¿quizás sólo me dices eso porqué no tengas forma alguna de responder a lo demás después de haberte callado la boca?, ¿y soy yo la qué escondo ''el rabo'' entre las piernas?, claro que sí Angie, claro que sí · asiente como diciendo ''ea, ea'' · ¿No ves qué habla de ego la qué, por lo qué se ve, es lo único qué puede mantener, vease tú, puesto qué la dignidad la perdiste hace tiempo? · dice ante un aumento de abucheos de los fans de IZ · Y luego soy yo la que aburre, a la que han llamado digna hasta rayar la saciedad, di que sí, abrumada me teneis de la originalidad de vuestras palabras; Cuando acabe el combate, podriais iros todas juntitas al club del chiste a celebrar la derrota, ya sabeis, seguro que tienen un hueco para vosotras, porque ya sabemos de sobra que vosotras tendreis hueco de sobra para los demás · ZAS, el público de parte de SD enloquece, dandose Mickie la vuelta para mirar a Ashley · ¿Ves Ashley?, estas son las únicas personas que nos separan a tí y a mi de alzarnos con la Women's Cup; Personas que no saben hacer otra cosa que remover mierda de meses atrás ante su escasez de argumentos, personas que acusan de plagiar argumentos cuando entre ellas se repiten hasta la saciedad, o que nos tachan de dignas o nos acusan de no poder dar lecciones de moralidad cuando son las primeras en darlas y luego encima tienen la cara de decir que quien este libre de pecado tire la primera piedra; Estas son nuestras rivales Ash, esta noche, tú y yo, vamos a alzarnos con la Women's Cup, y vamos a darle la victoria a SD pese a quien pese, y pasaremos a la historia de este negocio, porque somos compañeras, y PORQUE ES LO QUE LAS VERDADERAS LUCHADORAS HACEMOS, LUCHAR Y MICKASH, LUCHARÁ Y..¡¡TRIUNFARÁ!! · el público en general se viene arriba mientras Mickie y Ashley se miran ·
Mickie y Ashley asienten sonriendo, separandose el microfono de los labios la de Virginia cediendole el turno a Kaitlyn

-SIGUIENTE-
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Three brands, three teams... The war is on! [BR] Empty
MensajeTema: Re: Three brands, three teams... The war is on! [BR]   Three brands, three teams... The war is on! [BR] I_icon_minitime29/9/2012, 8:58 pm

•• Kaitlyn toma la palabra viendo algo sorprendida a las palabras de sus rivales ••

Three brands, three teams... The war is on! [BR] Tumblr_lzjgkcTE361rnux1so1_250

» Kaitlyn: Que originales.. de verdad sois revolucionarias en el concepto de entretenimiento, valdriais perfectamente para hacer monologos, de humor por supuesto, porque mas de la mitad de las cosas dan verdadera risa.. peroo bueno, el publico seguro que os lo agradece que os preocupeis tanto por ellos, y asi lo hago y lo seguire haciendo yo tambien »Sonrie recibiendo aplausos« En cuanto a este envite que vamos a tener en el PPV, me parece que MickAsh tiene mejor equipo que el nuestro »Se para viendo la cara de sorpresa de algunas por sus palabras« Si si, y voy a explicar porque digo esto.. esta claro que a pesar de lo buenas que somos individualmente Angelina y yo, como tag aun no hemos podido desarrollar todo nuestro potencial, hemos tenido tambien muy poco tiempo para hacerlo, con esto de la compañera anterior de Angie y demas.. asi que a lo que esto nos lleva es al combate de la semana pasada en Smackdown donde nos enfrentamos a MickAsh y que tanto presume ahora Mickie James de que nos ganaron y demostraron que tienen mucho mas talento y caracter que nosotras.. excuse me? Llevais mas tiempo que nosotras conociendoos y rodadas como tag, os conoceis mejor y todo y teneis un equipo evidentemente más solido.. pero eso no quiere decir que vuestro equipo sea mejor por esa misera victoria, lo espectacular hubiera sido que en nuestro primer combate como tag os hubieramos ganado y dejado en evidencia en el ring.. oh.. eso seria bastante humillante si lo piensas no? »Se sonrie mirando a las MickAsh« Pero bueno, no paso eso afortunadamente para vosotras, paso algo logico que entra en la cabeza de cualquier persona con salud mental sana.. ahora estamos en otro lugar, no es Smackdown, es otro momento, mi tag y yo tenemos algo mas de tiempo para haber podido conocernos mas y entrenar para este combate de Bragging Rights.. porque si, mas que nadie las que mas estamos en desventaja somos ella y yo porque a los tag que nos enfrentamos ya han tenido mas experiencia, algunas mas y otras menos pero la han tenido.. adonde queria llegar? pues que como iba diciendo este es otro momento y otro lugar, donde esta en juego mucho mas que en el propio show.. y que tomar credito por victorias pasadas como si fueran la definitiva explicacion de la superioridad suprema de un tag sobre otro es algo poco inteligente a mi modo de ver.. pero bueno alla cada una de vosotras! »Se encoge de hombros y sigue hablando« Tambien mientras hablabais sobre vuestras rivalidades tontas e intentabais sacaros los ojos con palabras unas a otras he tenido tiempo para ayudar al equipo de mis compañeras Mickie James y Ashley Massaro para elegirles un nuevo nombre para el equipo que les vendria genial y ademas es muchiisimo mas orginal que el que estan usando en este momento.. que ya ven como han podido ver, no aceptan muy bien que se les critica su poca originalidad.. demuestra su reaccion que evidentemente su nombre de tag no es lo mas acertado del mundo si de verdad quieren hacer ruido e historia en la empresa, porque ese nombre tiene poco enganche.. y como me preocupo por vosotras he encontrado un mejor nombre, y que os viene muy acorde.. y el nombre es MickAss »Se rie bromeando« Ya se, se parece mucho al otro pero oye agradeced que os dedico un segundo de mi pensamiento a ayudaros humildemente.. ya sabeis os viene bien el nombre nuevo porque Mickie James es practicamente la que hace el 100% de su tag team, Ash no merece ni tener nombre dentro de el, es algo que esta ahi pero ni se ve ni se nota en el combate.. y si gana el combate tag haciendo el pin se tomara todo el credito ella del trabajo de su compañera, como si en realidad ella hubiera hecho algo impresionante.. cosa que entiendo por su ya mencionada trayectoria de derrotas.. Y por esto MickAss os puede hacer mucha publicidad al tag, ademas de hacer reir por el simple nombre, cosa que tambien es importante crear reaccion en el publico sea cual sea es muy importante para triunfar.. »Mantiene una sonrisa burlona mientras habla« Y porque MickAss? porque ademas de lo que he dicho de Ashley, a Mickie tambien le viene muy bien el nombre, no por la admiracion que pueda tener la gente por su bello culo, si no porque totalmente es tan incordiante escucharla como un grano en el culo.. si, es poco especifico el nombre asi pero si lo llaman MickPainintheAss seria demasiado largo para decirlo y eso tampoco ayuda comercialmente »Se echa el pelo hacia atras«


Three brands, three teams... The war is on! [BR] Tumblr_lzjgkcTE361rnux1so1_250


» Kaitlyn: Y ahora.. creo que seria bien que contestara a la gran Ashley Massaro de las estupideces que ha dicho sobre mi y que algunas han recordado como si subiendose al carro de ella pudieran ganar algo »Mira a Michelle al decir esto« En primer lugar.. a mi no me han elegido hasta ultima hora, eso es evidente y ya lo he dicho y explicado el porque, no me hagas repetir lo que ya he dicho, aqui no se han elegido por talento, ganas, o aptitudes o trabajo semanal, se ha elegido a dedo por cada una que ha elegido a su intimisima amiga aunque no tenga ni puta idea de luchar o no se merezca ni de lejos un puesto en el PPV mas que otras.. eso es lo que ha pasado y todo el mundo lo sabe que ha sido asi, por mucho que Eve o tu Ash quieran hacer ver que no, os habeis elegido asi y aun asi y todo ha habido bajas a ultima hora porque ni vosotras mismas habeis reconocido vuestro error inicial de dejaros llevar por la amistad puntual del momento de elegir parejas para el PPV.. si no porque vosotras mismas os habeis desecho de compañeras de tag? »Mira a Eve y luego a Angelina« Os habeis dado cuenta de vuestro gran error inicial de hacer equipos por amiguismo y afinidad mas que por wrestling y tener opciones de ganar, que es de lo que se trata esto.. no de a ver quien hace mas amiguitos.. Y si, yo en primer momento no estaba estipulada para estar en el PPV, tambien todo el mundo lo sabe pero no quiere decir que no valiera para estar aqui o que no me eligieron porque soy peor que tu Ashley o peor que otra cualquiera.. la razon es que precisamente no soy de las mas sociables del roster y no me he hecho con una amiga para que me cubra las espaldas cuando me atacan, quizas sea fallo mio el no haber buscado esa amiga, pero asi sigue teniendo poca consistencia tu argumento de que no estaba en el PPV y tu si y bla bla.. Mas para darme la razon esta que el mismo Heyman me eligio para hacer tag con Angelina y representar su marca, no ella misma, Angelina hubiera preferido elegir a cualquier otra que a mi porque no nos caemos bien especialmente, pero ha sido el gm el que se ha fijado en mi, porque ha visto que estoy trabajando para hacerme un hueco en este roster y que tengo muchas ganas de triunfar.. »Habla seriamente« Si pensaras con la cabeza te habrias dado cuenta de esto y que lo que estas diciendo es una tonteria.. pero bueno, lo dicho dicho esta.. como a lo siguiente a lo que te has referido en tu discursito.. que yo mencionara en mi enfrentamiento con Trish que no me importaba la SWWE Womens Cup y que era un torneo insignificante y demas.. No hace falta que me digas lo que dije porque lo se perfectamente, y si, tienes razon, dije eso porque estaba cabreada y envidiaba vuestra posicion en el PPV sobre todo porque se me habia hecho una injusticia muy grande no incluyendome a mi y si a otras que yo misma y mucha gente estara de acuerdo, no habian hecho meritos suficientes el ultimo mes como para estar entre las elegidas para el PPV.. es una reaccion natural estar enfadada y rabiosa por las injusticias que se te hacen, o no Ash? como hubieras reaccionado tu?.. Me habria gustado verte pero esta claro que si no habrias reaccionado asi es que no tienes sangre en las venas, no amas tanto este deporte como yo, y no tienes tanta ambicion y caracter ganador como yo lo tengo.. eso seria.. si no haces nada o reaccionas de manera incoherente cuando tienes un enfado provocado por una injusticia es que no te interesa tanto esto y pasas del tema o es que eres una completa estupida que no sabe alzar la voz para que se te oiga cuando es necesario.. »Toma aire para seguir« Crees que pienso realmente todo lo que dije aquella vez?? en serio no eres capaz de ver mas alla y darte cuenta de que detras de todo esto hay una reaccion justificada? Me lo temia.. eres menos inteligente de lo que yo ya pensaba.. »Se rie de Ashley« y yo era la unica que quedaba para poder elegir? a donde te dejas a la ex-campeona Stacy.. o a luchadoras como Maryse.. no soy la unica que quedaba, asi que te vuelves a equivocar.. »Se gira hacia Eve« Y Eve.. no merece mucho la pena que conteste lo que has dicho porque es mas de lo mismo que repite la gente que se enfrenta a mi, que si has perdido mucho contra mi, que si no eres nada.. bla bla bla.. eso ya lo escuchado, no dices nada nuevo Eve.. y encima intentas eludir de mala manera que la realidad es la que he dicho, que Michelle es como tu seguro de vida, si.. Trish no era mala pero tampoco era para ti suficiente, o no es asi? si no pues no te habrias deshecho de ella, y no has hecho esto porque pienses que con ella ya tenias posibilidades de ganar el combate.. si realmente pensaras eso habrias seguido con Trish como haria cualquiera despues de haber estado compitiendo en shows y ganando combates como tu misma has dicho.. cuando las cosas van bien es raro cambiarlas.. entonces, algo malo habia, y es eso, que no estabas segura de poder ganar con ella.. sabia decision porque siendo la campeona tienes que mantener cierto prestigio.. no te critico eso, pero al menos reconoce las cosas! »La sigue mirando y la señala riendo un poco« Me hace un poco de gracia oirte decir que me has ganado por activa y por pasiva en combates de todo tipo, cuando solo nos hemos efrentado en tag team matchs.. en uno mi compañera era Steph, y todos sabemos "lo buena luchadora que es" y en el otro mi compañera era Ashley, y todos sabemos "lo buena luchadora que es", asi que mas bien son victorias en handicap matches que en combates de tag.. ademas que el otro combate en el que nos vimos fue uno en el que habia 5 luchadoras mas, algo bastante dificil de medir es hacerlo individualmente quien ha estado mejor o peor en combates tan multitudinarios.. asi que tampoco es que sea muy fino presumir de aquello como si me derrotaras claramente.. asi que, no queda mas que enfrentarnos en 1 a 1 algun dia que se te quite el miedo de perder ante mi, y quizas puedas decir con criterio que me venciste, pero hasta este momento eso es algo demasiado precipitado por tu parte.. »Camina por el ring« Si bien estamos aqui para ganar el combate yo nos doy a mi y a mi compañera las mismas posibilidades para ganar el combate que cualquier otro equipo, 3 tags en un combate! todo puede pasar.. va ser un combate impredecible, asi que yo daria un poco mas de atencion a nuestro tag team, porque vamos a estar ahi, y nos vamos a llevar la copa dejandoos a los otros dos equipos con la boca cerrada despues de las barbaridades sin sentido que habeis estado diciendo aqui!


[Siguiente]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Three brands, three teams... The war is on! [BR] Empty
MensajeTema: Re: Three brands, three teams... The war is on! [BR]   Three brands, three teams... The war is on! [BR] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Three brands, three teams... The war is on! [BR]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Last Chance... War of Brands
» War of Brands... [Interliga/Wrestlemania]
» S-WWE Tag Teams
» tags teams RAW-TNA
» 2 Teams, 8 ladies... How many survivors? [SVS]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.