SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La gente Superior siempre Vence...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La gente Superior siempre Vence... Empty
MensajeTema: La gente Superior siempre Vence...   La gente Superior siempre Vence... I_icon_minitime2/2/2011, 11:08 pm

OHIO VALLEY WRESTLING
OVW


La gente Superior siempre Vence... 2ahs9c0jpgLa gente Superior siempre Vence... 2ahs9c0jpgLa gente Superior siempre Vence... 2ahs9c0jpg
La gente Superior siempre Vence... 2ahs9c0jpgLa gente Superior siempre Vence... 2ahs9c0jpg
La gente Superior siempre Vence... 2ahs9c0jpg

~Mesa de Comentarios~

La gente Superior siempre Vence... S5bipt

Kenny Bolin: Estamos de Nuevo en Ohio Valley Wrestling, un poco después de que haya transcurrido el PPV Royal Rumble de la empresa, donde pudimos apreciar grandes combates, pudimos ver como D´Angelo retenia su titulo, al igual pudimos notar como el estadio estallaba de emoción al ver a todos los desarrollos luchando por demostrar ser mejor…pero solo hubo un ganador y ese fue Edge…

Dean Hill: Aso es Kenny, realmente yo creía que el ganador seria del Rio pero va a ser que no…Edge sorprendió a todos al salir victorioso, pero vimos actuaciones espectaculares por parte de todos, cada uno dando lo mejor de si, pero como en todo el mundo, solo los mas aptos sobreviven y ese fue The Rated Superstar Edge…

Kenny Bolin: Exactamente Dean, pero bueno, eso es técnicamente pasado, ahora estamos de nuevo aquí en la marca de Desarrollo y estoy seguro que los perdedores de la batalla real intentaran ganar esta noche para demostrar que no son ninguna mierda como tu Dean, Todos en este mundo queremos ser ganadores...


Dean Hill: Concuerto en todo menos en lo de que soy una mierda, pero bueno , podemos ver que Alex Riley se encuentra en el centro del Ring, seguro tiene algo que decir, asi que mejor escuchemos sus sabias palabras …

~¡¡FIERCY DAYS!!~


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

La gente Superior siempre Vence... 14j6es9 La gente Superior siempre Vence... 14y7gpi La gente Superior siempre Vence... 14j6es9
La gente Superior siempre Vence... 14y7gpi La gente Superior siempre Vence... 14j6es9 La gente Superior siempre Vence... 14y7gpi


~$~Se Ve a Alex Riley en el Centro del ring con Micro en Mano y Comienza a hablar entre los abucheos ~$~

La gente Superior siempre Vence... Fk8dvm

•Alex Riley: El domingo pasado todos pudieron ver como el 15-Man Battle Royal de OVW se llevaba a cabo, 15 hombres que daríamos todo por salir victoriosos, o eso es lo que creía, porque como todos pudieron notar, apenas ingrese al ring fue cuando el combate llego a su tope de emoción, fue cuando el combate se torno “bueno”…porque si somos sinceros, antes de mi el combate era una real mierda…Cada uno de los luchadores presentes antes que yo soñaban con la victoria, pero al contrario, solo pudieron ver como sus sueños y metas se iban fuera del ring junto con ellos, Mientras yo simplemente me mostraba imponente golpeando y destrozando gente, pero antes de decidir salir con la victoria, me puse a pensar rápidamente, y decidi, mejor no ganar, asi es gente, yo pude haber ganado…Pero me deje eliminar por el simple hecho de que yo no necesito una tonta victoria para demostrar lo sorprendente que soy, quise dar su momento de fama a otros 2 luchadores con menos talento que yo como lo son Alberto del Rio y Edge, quizás suene absurda esta “teoría”, pero realmente es la verdad, porque si no fuera porque me dejo eliminar, gano fijo el combate, aunque realmente eso es algo que ya todos teníamos comtemplado, pero cambiando un poco de tema, creo que ya sabran que esta noche me enfrento a un simple debutante en un Normal Match, las cosas serán mas rapidas y sencillas, primero que nada porque creo que ya he demostrado que soy alguien que cumple lo que dice, por el hecho de haber ganado mi debut contra Otunga, cosa que yo predije que pasaría, y al igual, esta noche he salido para hablar sobre el combate y decir que ganare, cosa que se cumplirá igual……*Riley Sonrie Burlonamente hacia todo el publico y este Abuchea Muy bien, Matt Morgan es un hombre que habla demasiado sin siquiera haber demostrado nada, realmente no hay mucho que pueda decir sobre el, porque no le conozco en nada, solo puedo decir, que por lo que le escuche decir, es una persona que cree que me intimidara al decir su altura, pero realmente es algo que no pasara, porque aquí importa muy poco el físico, sino las habilidades y cualidades, cosas que a mi me sobran…Mientras que al Pirata Morgan le faltan demasiado, pongamosle que es un simple bulto mas que sera golpeado por mi y aprenderá una nueva lección, sera tan entretenido como esos absurdos programas como niños donde al final se aprende algo…Morgan deberá tener miedo después de esta semana, porque se enfrentara a un hombre que esta aquí para destrozar carreras y sueños..un hombre que en un poco tiempo mas podría estar en alguna liga superior, mientras gente como Morgan simplmente se hundirá en lo bajo de este…”lugar”, hundirse junto a gente tan absurda como lo son Kevin y Dean, y obviamente gente como ustedes…Creo que Morgan se identifica mucho con ustedes por lo mismo de que ninguno tiene aspiraciones…Como bien dije, No basta con ser una masa de musculos y sin cerebro, se necesitan habilidades…Se tiene que estar física y mentalmente preparado…Tienen que estar nivelados…Tipo Alex Riley….

[i]~$~Sonrie Burlonamente Mientras observa a Todos los Fans que le abuchean fuertemente~$~


Publico: YOU SUCKS!! YOU SUCKS!! YOU SUCKS!!... FUCK YOU!!!

La gente Superior siempre Vence... 20faoet

•Alex Riley: Dejando de lado a mi rival y concentrándome mas en lo que pasara esta noche, además de que saldré con una gran victoria, humillare a Morgan y además le demostrare quien es la verdadera pesadilla de los luchadores aquí, le hare sentir lo que es el verdadero dolor, aunque estando limitado por la regla de descalificación sera mas difícil lograr mi objetivo de implementar el dolor y hacer que este mismo recorra su cuerpo…Pero me las ingeniare de alguna forma u otra…y demostrare a Morgan que Alex Riley no es un “simple Rival”, sino…soy “EL” rival, el rival que acabare con sus esperanzas de ser alguien en la empresa, porque en el momento en que caiga a la lona y el referee diga ¡1…2…3!, yo simplemente me levantare y me reire de el, mientras el simplemente estará inconsiente sin saber lo que pasa, sin siquiera saber que todo para el a acabado, que haga lo que haga, JAMAS podrá compararse conmigo, porque mientras el intenta hacerse un nombre entre la gente de OVW…yo ya soy uno de los miembros mas importantes de ¡TODO! Ohio Valley Wrestling, al escuchar mi nombre, la gente puede darse cuenta de la grandiosidad de mi persona, mientras que al escuchar “Matt “el perdedor” Morgan”…todos rien y dicen…”y ese quien mierda es?”…Asi son las cosas reales Morgan, digas lo que digas, el final de este combate esta marcado, y solo hay un claro ganador…y ese no es nadie mas que yo... Ahora mismo soy alguien mucho mas importante que el campeón mismo, todo el mundo esta consiente de eso, es mas, creo que Matt deberá sentirse “privilegiado” por luchar contra mi, y aun mas importante, que yo sea el que agregue su primera derrota a sus palmares…*Riley Sonrie burlonamente mientras mira desafiante al publico e ignora sus abucheos para hablar* Realmente pocos tienen la posibilidad de caer ante alguien tan superior como yo, pero bueno, como decía, esta noche hare sentir a Morgan dolor, Miedo…angustia al saber que por mas que intente jamás lograra tumbarme…una desesperación tan inmensa, porque a partir de este momento, no solo he pactado el destino de Morgan, sino que he adelantado los hechos, Cuando todo la gente en el estadio escuche los gritos de Dolor de Morgan sabran que el Depredador esta suelto y que atrapo a su presa…cuando vean el rostro de angustia de Morgan sabran que Alex Riley esta cumpliendo una vez mas sus palabras..Mientras Morgan solo Puede ver como el combate transcurre y sus palabras y promesas se van junto con el…Esta noche simplemente demostrare una vez mas mi superioridad a los seres sin cerebro que se hacen llamar mis rivales…Todo esto pasara Because…I´m INCREDIBLEEEE!!!!.

– Alex Suelta el micro y se quita la chamarra Para asi Esperar a su Rival -

Fin Promo!...Opinen
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La gente Superior siempre Vence... Empty
MensajeTema: Re: La gente Superior siempre Vence...   La gente Superior siempre Vence... I_icon_minitime2/2/2011, 11:12 pm

Mierda...Ahora me fijo del Plazo -.- Bueno...A la mierda mi promo x_x xD Lamento la tardanza y eso, No volvera a suceder...La puta escuela si que me esta afectando...pero intentare distribuir mejor mi tiempo...Si ya no es valida la promo pues bueno...si me la aceptan lo agradeceria...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La gente Superior siempre Vence... Empty
MensajeTema: Re: La gente Superior siempre Vence...   La gente Superior siempre Vence... I_icon_minitime2/2/2011, 11:58 pm

me lo estoy pensando...si dártela valida o no...pero viendo lo que se me cierne en OVW vas a entrar de chiripa...espero que no vuelva a pasar...suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La gente Superior siempre Vence... Empty
MensajeTema: Re: La gente Superior siempre Vence...   La gente Superior siempre Vence... I_icon_minitime3/2/2011, 12:19 am

Si, No volvera a pasar, Solo Fueron cosas de mal acomodo del tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La gente Superior siempre Vence... Empty
MensajeTema: Re: La gente Superior siempre Vence...   La gente Superior siempre Vence... I_icon_minitime3/2/2011, 12:48 am

Buena promo... siento que he hecho una promo muy inferior a la tuya, si quieres evaluamela... pero creo que he perdido, en fin... suerte!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La gente Superior siempre Vence... Empty
MensajeTema: Re: La gente Superior siempre Vence...   La gente Superior siempre Vence... I_icon_minitime3/2/2011, 12:53 am

Pensar de esa forma no te ayuda en nada...Pero bueno, gracias
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

La gente Superior siempre Vence... Empty
MensajeTema: Re: La gente Superior siempre Vence...   La gente Superior siempre Vence... I_icon_minitime3/2/2011, 9:21 pm

Para ser sincero eres de mis favoritos actualmente aquí. Creo que a veces hablas más de la cuenta pero si es cierto que sabes lo que haces. & el papel de Heel me parece interesante. Aunque no se por que todo el mundo esta semana se ha dormido con las promos. Espero que sigas así ya que esta actividad te puede abrir puertas. Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




La gente Superior siempre Vence... Empty
MensajeTema: Re: La gente Superior siempre Vence...   La gente Superior siempre Vence... I_icon_minitime3/2/2011, 9:43 pm

See xD es que a veces se me revuelven las palabras y asi xD Gracias por la Opinion Lesnar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La gente Superior siempre Vence... Empty
MensajeTema: Re: La gente Superior siempre Vence...   La gente Superior siempre Vence... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La gente Superior siempre Vence...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I'm your superior
» Superior a todo
» Los favoritos de la gente...
» Lo que la gente quiere
» En mi casa y con mi gente se me respeta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.