SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I'm your superior

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

I'm your superior Empty
MensajeTema: I'm your superior   I'm your superior I_icon_minitime5/6/2017, 3:29 pm




It's the closest to God
I'm your superior GiphyI'm your superior GiphyI'm your superior Giphy
I'm your superior GiphyI'm your superior GiphyI'm your superior Giphy

you will ever be...


- Las luces se apagan y lo primero que se puede escuchar son los primeros versos de Spawn Of Me, cantada por el luchador y ahora, campeón mundial: Jeff Hardy, tras un tiempo las luces se tornan azules y moradas, tras un tiempo aparece por la rampa el campeón mundial portando el título mundial sobre su brazo derecho, la gente se divide entre ovaciones y abucheos por la forma en que se dio el combate en Night of Simulation, Jeff observa con una sonrisa hacia las gradas y mientras toma el título con el brazo cruzado, comienza a hacer unos de sus taunts característicos haciendo que la pirotecnia explote. -
I'm your superior C0ezcY4I'm your superior 7YP3xzE

- Aparece en pantalla el nombre del luchador, ahora añadiendo el hecho de ser el campeón mundial de la compañía, Jeff se acerca a la zona de la gente saludando a un par de aquellos que extienden su mano ovacionándole, Jeff afirma con la cabeza dejando de lado a la gente que sigue reprochando su victoria por la forma en que se dio.-
I'm your superior LTRsTEtI'm your superior GhX2wD9

- Jeff sigue con su avance hacia la zona del ringside llegando a las escalinatas metálicas, observa hacia el público esbozando una sonrisa burlesca hacia una persona que porta un cartel en el que se puede leer: “Adam is the true champ”, Jeff golepa el título dos veces mientras niega apuntando hacia la persona para luego subir al ring, camina desde las escalinatas hasta llegar a un esquinero, subiendo hasta la punta, abre los brazos con el título sobre su mano derecha, afirma la cabeza sacudiéndola mientras la gente se le entrega.-
I'm your superior U1r3vTSI'm your superior GCtYkkt

- Jeff baja del esquinero dando un salto hacia el ring, golpea su pecho un par de veces mientras se acerca a uno de los costados del ring pidiendo un micrófono hacia la zona de los encargados, camina por los costados sin hablar elevando el título hacia la cámara, la cual enfoca en específico la zona en donde se puede leer su nombre.-
I'm your superior 4t2UiAYI'm your superior E6JOf7K

- Tras un tiempo de seguir con los movimientos sobre el ring de un lado a otro, se coloca el título sobre el brazo derecho, Jeff eleva el micrófono tomándolo con la mano izquierda y en el momento en que el público cesa el ruido, comienza a dirigirse hacia el respetable.-
I'm your superior NaqEdcKI'm your superior VbkPGVU

Jeff Hardy : Antes de pasar a hablar sobre mi combate de la semana pasada, me gustaría hablarle a Enzo Amore quien seguramente todavía y nunca, se podrá reponer de otra derrota: Enzo, te sientas mal, lo que pasó la semana pasada es lo que siempre ha pasada entro nosotros dos, entre todos de esta empresa, vienen, se creen superiores y todos han terminado por sucumbir. Esboza una sonrisa. El día de hoy me enfrento a un viejo conocido, un hombre que me recibió en esta marca y que como era de esperarse, no fue lo suficientemente bueno en ese entonces para poder vencerme, aquella noche recuerdo como llorabas, como te defendías de lo indefendible, quejándote porque te quitaron el título… Hace una pausa, gira su rostro hacia el hombro que porta el título Aquella noche te dije que estaba hecho para hacer historia en la empresa y por si te lo perdiste, lo hice. Afirma tajante Y entiendo, por la forma en que lloraste sobre la artimaña de Adam Cole para ganarte el título mundial que el día de hoy vas a llorar en su nombre, vas a decir que no merezco el campeonato, tal como lo hizo Enzo Amore, pero Kane, no te equivoques, yo merezco este campeonato más que nadie, más que tú, más que cualquier otro porque mientras otros se la pasaban llorando por oportunidades hacia un título para ser alguien, mientras otros necesitaban de HoF’s para sobresalir yo estaba aquí, semana a semana peleando.   Eleva la voz haciendo que la gente le ovacione. Y no solo peleando, sino que ganando cada combate que tuve; tal vez eso para ti no sea lo suficiente, pero dime ¿Quién eres tú para juzgar mi reinado? Pues por si no lo has visto o no lo quieres aceptar, yo , en dos semanas hice mucho más eco, mucho más impacto que todo el que hiciste tú en tú patético reinado. Afirma con la cabeza. De hecho, eso ha sido lo único de lo que se ha hablado, de como Jeff Hardy se hizo campeón, algo que ya deberías estar acostumbrado, a verme por encima de ti, a verme como un superior, a verme como un hombre de noticia e historia. Afirma tajante. Porque yo aquella noche polémica o no, hice que todos olvidarán tu “gran victoria”; hice que nadie hablara de tu nominación. Afirma tajante. La última vez que nos enfrentamos te jactaste de haberme costado una victoria, felicitaciones Kane, entiendo que te hayas jactado de aquello pues ha sido tu logro más grande en todo lo que lleva el 2017; no tu victoria contra Undertaker, porque seamos sinceros, ese combate, fue todo menos relevante, fue como ver una película, patética y de bajo presupuesto en la que el feo de la historia ¡AL FIN TIENE UNA VICTORIA! Eleva la voz ironizando. Aquella noche hablabas sobre mi pasado creyéndote mejor que yo, pero no te equivoques, Kane, no eres mejor qué yo, y para ello simplemente hay que ver lo que he conseguido en estos meses y lo que tu has conseguido. Afirma tajante. Campeonatos, logros, todo lo he ganado, todo lo he obtenido mientras tú te tenías que conformar con el dominio de un grupo de raros ¿Cómo les llamas? ¿Ministro de la oscuridad? Arquea una ceja. Me carcome la duda de saber si vas a hablar de que tengo una conspiración contra Cole aliándome a Kenny Omega, porque es lo que todos están haciendo, es lo que todos hacían antes de que fuera campeón: “El referee me hizo perder” “Jeff hizo trampa” “El referee apoya a Jeff” excusas, excusas, excusas, solamente excusas para gente patética que no puede encontrar otro motivo para que no puedan verme ¿lo harás también? Hace una pausa Y no te equivoques, no te estoy atacando por ello, de hecho lo entendería, pues después de todo tú no eres diferente al resto. Afirma tajante. Aquella noche me echabas en cara que yo necesitaba esa victoria que tanto me costaste y tienes razón, yo la necesitaba, necesitaba dejar claro que estaba por encima del promedio, pero ahora no lo necesito. Hace una pausa. Porque todos ya saben que estoy por encima del promedio.

I'm your superior HqnziwiI'm your superior Dqbryvg

Jeff Hardy : Pero ahora los papeles cambiaron, Kane, porque el necesita esa victoria eres tú, porque de otra forma no tendrá sentido la nominación a ser una leyenda, o al menos no el sentido que tú le quieres dar; pues de no ganar el día de hoy dejarás en claro que pese a lo que dijiste la semana pasada, si eres el perdedor que todos sabemos y nos jactamos de decir que eres. Esboza una sonrisa. Tú quieres mi título y seamos sinceros, ¿Quién no lo hace? Hace una pausa, gira su rostro hacia el hombro que porta el título Todos quieren lo que yo tengo en mi hombro pero, nadie lo merece, ni siquiera tú, el hombre que “humilló, masacró y derrotó a The Undertaker” fue lo suficientemente relevante para ser tomado en cuenta para el torneo por mi retador. Afirma tajante Ni si quiera tú, pudiste ser tomado en cuenta por encima de gente como Seth Rollins, como CM Punk; no, de hecho fuiste tomado muy por debajo de ellos, tanto que no eres participe, tanto que sigues al final de la fila, no te equivoques y te eleves de más por tu victoria en NoS, pues como tú lo dijiste la semana pasada, The undertaker era como todos los HoFs, estaba retirado, no había peleado en meses; así que si… ¡¡FELICITACIONES!!   Ironiza. ¡Felicitaciones por haber vencido a un hombre que estaba fuera de la acción durante meses! Afirma con la cabeza. Debió de ser un gran reto para ti, ¿no es así? Afirma tajante. Después de todo nos has dejado claro más de una vez que no eres tan bueno como crees que eres. Eleva la voz. Hoy estoy seguro que vendrás a jurar que me libraras de mis pecados, que me llevarás al infierno pero ¿no habías hecho eso ya?   Hace una pausa No, no lo habías hecho. No lo habías hecho, no lo has hecho y no lo harás. Afirma tajante. Tengo un consejo para ti, es sincero y es un consejo que debiste de hacer hace mucho tiempo: La próxima vez que la gente te pregunte si eres lo suficientemente bueno, simplemente di no, la próxima vez que se te pregunté si puedes ser campeón de nuevo, sé sincero contigo y simplemente di no, la próxima vez que te pregunten si eres superior a Jeff Hardy y si eres digno de estar en el mismo ring que él, no te engañes a ti mismo y simplemente di no. Hace una pausa. Porque de otra forma simplemente serás uno más de atrás, que promete y promete que me vencerá, uno más que jura y perjura derrotarme, que jura ser mejor y que simplemente no puede hacerlo; como te pasó con Adam Cole, ¿no esperabas que no lo mencionara, no? Pues después de todo, tú lo acercaste a los títulos mientras que yo, en dos ocasiones simplemente lo alejé. Hace una pausa. Hoy no creas que soy como Matt Sydal, porque ya probé que soy mejor que él, no creas que soy como Adam Cole, como The Undertaker, como Rhino, como otros a quienes has vencido sin problema alguno. Hace una pausa. Porque simplemente no soy como ellos… soy mucho mejor. Hace una pausa. Soy mejor que la última vez que nos enfrentamos y lo más importante: Eleva el título. I am your superior, I am your champion ... I am simply better than the best and there is nothing you can do about it. [/u]
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

I'm your superior Empty
MensajeTema: Re: I'm your superior   I'm your superior I_icon_minitime5/6/2017, 3:32 pm

Fin.
Hasta aquí lo de esta semana, le agradezco a Richard por el plazo extra que ayer tuve varias cosas por hacer; me ha gustado lo que ha quedado y si sé que es un poco más largo de lo que normalmente hago, pero pasó que a Adry siempre se le combate con todo xD y que tenía mucho por hablar desde la última vez que nos enfrentamos, agradezco desde ya si alguien se pasa a comentar y estaré regresando los comentarios. Suerte a Mr. Pellejo y tal Sisi
Volver arriba Ir abajo
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 31
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

I'm your superior Empty
MensajeTema: Re: I'm your superior   I'm your superior I_icon_minitime5/6/2017, 5:47 pm

Me ha gustado mucho esta promo tío, no sé, te he visto muy correcto en los ataques contra Kane, sobre todo me ha gustado como has usado lo del torneo para decirle que es el último a la fila por tu título (obvio el primero soy yo gane quien gane el torneo Sisi xD) Y bueno, también he visto una defensa solida a la forma en que ganaste el título, o a que puedan aliarte conmigo (no les mientas y reconoce que me pagaste por hacerte ganar Mad ), leyendome las dos promos (dos biblias I'm your superior 562368278 ) os veo bastante igualados en argumentos, así que suerte tío.
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

I'm your superior Empty
MensajeTema: Re: I'm your superior   I'm your superior I_icon_minitime5/6/2017, 6:18 pm

Gracias por comentar Borja, en un rato me paso por la tuya Sisi
Volver arriba Ir abajo
Bobby Roode
Mid Carder
Mid Carder
Bobby Roode


Cantidad de envíos : 440
Edad : 32
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Bobby Roode
Títulos : - United Stades Champion (x1)
- Slammy Winner Best NO-Main Eventer x1 2017
(Mes de junio)
- Survivor Series 2016 Survivor

I'm your superior B18d84f13a189b09a74659891871e09a21df22b3_128
Fecha de inscripción : 31/08/2016

I'm your superior Empty
MensajeTema: Re: I'm your superior   I'm your superior I_icon_minitime6/6/2017, 7:46 am

No solo han sido unos buenos ataques, sino que también se puede observar una buena defensa a posibles ataques por parte de Kane. Una promo digna de un campeón mundial.
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

I'm your superior Empty
MensajeTema: Re: I'm your superior   I'm your superior I_icon_minitime6/6/2017, 4:38 pm

Gracias por comentar Roode Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I'm your superior Empty
MensajeTema: Re: I'm your superior   I'm your superior I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I'm your superior
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Superior a todo
» La gente Superior siempre Vence...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.