SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Esto SI es el final

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Esto SI es el final Empty
MensajeTema: Esto SI es el final   Esto SI es el final I_icon_minitime2/2/2011, 10:16 pm

La gente ha visto el show de Royal Rumble y estan espectantes porque llegue el siguente show de TNA..donde tenemos nuevo campeon WHC TNA!! MAAAT SYYYYDAAAAAL!! y hablando de campeones..o mas bien de ex-campeones porque por la pantalla gigante aparece el anterior campeon de TNA....Jack Evans!! el cual esta sentado en su camerino con cara de pocos amigos

Esto SI es el final HukdbpEsto SI es el final Eheqth

»Jack Evans: Valla, estoy otra vez mas en esta liga..patetica liga llamada TNA..Total Nonstop Action?¿ LOS COJONES!!...miren, como todos sabreis, yo ya no soy campeon mundial de los pesos pesados y por lo tanto esta liga se va a pique...yo ahora mismo soy solamente un luchador normal...uno cualquiera, un luchador que nadie respeta y que ni siquiera los novatos me temen, y con esto empezare hablando de mi rival de esta semana..yo ahora mismo tengo la moral tan baja que hasta los novatillos recien llegados de la OVW quieren pisotear...Dolph Ziggler ha sido el primero en querer pisotearme cual felpudo de su vecino donde se limpia uno los pies antes de entrar en tu propia casa...como si el hecho de ser un ex-campeon al que recien le han quitado el titulo es motivo suficiente para que un mindungui don nadie que habla mas que lucha me va a ganar...Dolph...rubio de bote de las narices....te conoci en el camerino de Christy Hemme y tu me dijistes que yo perderia contra Matt Sydal...y la verdad esque tuvistes muuucha razon, en mi combate de Royal Rumble...Matt Sydal fue MUY superior a mi y por ello me gano,pero de eso hablare mas adelante...tu predigistes que iba a perder, y yo ahora voy ha hacer lo mismo contigo...predigo..espera mmmmm....mmmmmm. Evans hace como si fuera vidente Ya me viene algo a la cabeza...veo a un rubio de bote, un recien llegado de ovw....en el suelo, en la lona cerca de uno de los 4(o 6) postes del ring de TNA...esta semana...eso veo, y tambien veo a alguien en el poste...un..un luchador mas o menos de mi estatura...con un gorro rojo en la cabeza y unos pantalones de deporte blancos..que te tapa los focos de encima del ring y te hace la cuenta de tres para ganarte en tu debut... Jack abre los ojos y deja de hacer el idiota Exacto, acabo de ver como tu..patetico desgraciado que se cree mejor que yo...mientes en tu debut creyendo que vas a ganarme, porque del roster de TNA..el unico que tiene el porte y la decencia de vestirse adecuadamente para un match de la liga ''donde la accion nunca para'' soy yo!! JACK EVANS!! y podras echarme en cara que he perdido el titulo la primera vez que lo he puesto en juego..podras decirme que mi finisher es demasiado arriesgado y que tienes la clave para pararlo..podras insultarme llamandome de todo, como perdedor o demas...pero NUNCA podras hacer que tus puras mentiras se conviertan en verdad, ya que mi finisher es una autentica obra maestra, y si no intenta tu dar 630 grados en el aire en tan poco espacio para saltar...te rompes la cabeza...tambien mientes en lo de que soy un perdedor, ya que un mal dia lo tiene cualquiera....y en la vida podras engañar a nadie diciendoles que me vas a ganar en un combate Normal tu y yo mano contra mano porque me parece que es una autentica desfachatez que pienses que yo!!! un luchador que ha sido envidiado por muchos...un luchador que ha sido lo que tu en la vida seras...el campeon mundial de una marca...el maestro de los vuelos en todo el universo del wrestling, va a perder contra ti..porque es totalmente falso..y si alguno de los indeseables que estan en el ring abucheandome piensa eso y ya ha apostado a favor del rubio recine llegado que cambie ya mismo su apuesta...porque yo NO tolerare que eso ocurra...YO GANARE ESE MATCH!!! And You Know This....MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!

Esto SI es el final 2a0i1wpEsto SI es el final Eheqth

»Jack Evans: Pero sinceramente creo que no estoy aqui para hablar de la paliza que le voy a pegar a mi rival...sino de el pasado Pay Per View, del cual vengo hace escasamente dos dias...es increible, no? pues aunque vosotros todavia esteis celebrandolo..yo ando un poco de luto, ya que TNA...ha muerto...desde que Sydal volvio a coger el titulo World HeavyWeight Champions por segunda vez, TNA cayo en una decadencia sumita y poderosa que no se va a volver a recuperar hasta que otro luchador, el que sea...gane ese titulo a mediometro Sydal...ooh valla, ahora la pregunta del millon...Jack Evans...''Hemos leido y escuchado tus declaraciones despues del PPV, es cierto que no vas a querer un rematch contra Matt Sydal por el titulo WHC TNA?'' pues exactamente SI!! es totalmente cierto, si lo dije despues del PPV, por que cambiar de idea dos dias despues? seria para mi un poco de hipocritas..si digo una cosa es mejor mantenerlo..pero hasta cuando dejare de ir a por ese titulo? pues mirar por donde que por ahora no me apetece tener ningun titulo...si,la verdad esque ahora mismo estoy bien como estoy...hombre no puedo decir que no me apene el hecho de que halla perdido el cinturon ante semejante engendro de la naturaleza nacido de penalti como es Sydal...pero bueno...me gustaba ser campeon eeh, yo nunca he negado eso; y tambien me gustaba el NO GANAR NINGUNA LUCHA cuando era campeon..ah no, gane una por intromision de Michelle McCool...joer que bien eeh, ganar una lucha en dos meses...y encima contra la actual campeones femenina que recordemos que es Chuck Taylor...veis porque digo que TNA esta muriendo? el unico campeon decente es Chris Hero y creo que no anda muy contento con mi actuacion en Royal Rumble...pero que le iba ha hacer? si nada mas empezar el encuentro un calvo con pulgas en dicho lugar me interrumpio para decir que a mi grupo lo habian encerrado...si esque asi no se puede trabajar...asi no se puede, por eso he preferiro que las cosas sigan su curso..como un cauce de un rio.....que Sydal sea el campeon que quiera ser, por mi como si se atraganta con el titulo...puede que Kevin Nash ahora que ha ganado el Royal Rumble Match, quiera venganza de lo sucedido hace tiempo y reclame lo que nunca deberia haberseme quitado...o puede que Jeff Jarret decida dejar el baston de abuelo a un lado e ir a por el titulo que tuvo halla por la epoca de Jesucristo..a mi me da exaaaactamente iguaaaal!!! llega un momento en el que los titulos contaminados no tiene ningun valor para un servidor...podreis llamarme cagado o perdedor, pero yo demostrare que no lo soy saliendo semana si semana tambien a ganar combates en TNA Impact!..que aunque esta liga este desmoronandose poco a poco aun quedan 3 luchadores decentes...Chris Hero...Austin Aries y yo..los 3..Generation Next!! haremos que esta liga llegue a resurgir como nunca lo ha hecho, y bueno chavales...creo que es mi turno de irme a entrenar un poco...nos vemos mas tarde...aaaaaagur!!!MAAAAAAAAAAN!!!

Evans se levanta de alli para marcharse...la camara le sigue halla donde va sin que este se entere..y a la salida de su camerino y al caminar un poco....Generation Next se encuentra..Hero y Aries se topan con Evans, el cual se queda un poco sorprendido y despues mira a sus compañeros de equipo..Hero tiene una revista en la mano y anda un poco cabreado

Esto SI es el final Oihuux
(Zorro=Hero/Hart=Aries)

»Chris Hero: Me quieres QUE COÑO ES ESTO??!!

»Jack Evans: Hero tio...tranquilizate tio, que te pasa?

»Chris Hero: No si encima se hace el tonto,al final se va a llevar una hostia...que no sabes lo que es esto? Hero le estampa la revista en las manos Sales en primera plana capullo!! eres el admereir de todo el mundo eeeh, y para colmo tu entrevistilla ha dejado a todo GN como una mierda..que es eso de que no vas a ir a por el titulo de Sydal....perdon..tu titulo,, eeeh? que coño es eso? te rindes ya o que? venga hombre eso no va contigo..eres nuestro lider, mi lider y yo se que es lo que queires decir con eso..asi que dime ahora mismo que tienes planeado para el futuro

»Jack Evans: No tengo planeado nada Chris..no tengo nada ahora mismo planeado, simplemente que no quiero ir a por ese estupido titulo...que se lo quede Sydal y lo dije despues de mi combate...y no voy a cambiar de idea

~ Austin Aries: Pero que estas diciendo Jack? que estas diciendo? vas a tirar todo lo que tu has hecho, no..vas a tirar a la basura todo lo que Generation Next ha hecho, todo lo que GN ha puesto en ti, y tu tiras la toalla? eso no es propio de ti Evans

»Jack Evans: OOOH CALLAROS YA!! que creeis que esto a mi me gusta o que? eeh?creeis que estoy tan feliz y contento despues de haber perdido MI titulo ante Matt Sydal? NOOO!!! estoy mas enfadado que ninguno de vosotros

»Chris Hero: Pues demuestralo en el ring, demuestra ese enfado que tienes iendo a por el titulo que te pertenece...LUCHA CONTRA SYDAL!!! no te cages y demuestra lo que vales en el ring

»Jack Evans: WOOOOOW!! para el carro amigo mio, pero tu que piensas? que por que no tenga el cinturon en mi cintura o en mi hombro yo no soy el mismo de antes? el mismo ganador de antes lider de GN o que¿?

~ Austin Aries: Evans..no es eso tio, solo que...

»Jack Evans: Evans corta de lleno a Aries levantando el brazo y el continua hablando Chris..contestame una cosa...crees que soy un perdedor?

»Chris Hero: Pues si Evans, creo que eres un perdedor pero no por perder el titulo..sino por tirar la toalla de esta manera, diciendoselo a la prensa antes de consultarlo con nosotros

»Jack Evans: Pero quien coño os creeis vosotros que sois como para ''debatir'' algo que yo decido? mis padres o que? mirar, yo he decidido eso PORQUE ME HA DADO LA GANA!! y si no lo entendeis esque no he sido buen lider de GN...porque Generation Next tenia como objetivo el adiestraros a ambos, y veo que mi esperimento..me ha salido rana!

»Chris Hero: Que nos estas llamando Evans?

»Jack Evans: Jack se encara con Hero Estoy diciendo que vosotros sois los autenticos perdedores, si a vosotros no os hubiera achantado una panda de mojigatos de mierda de estos que contrata la SWWE cuando le sobra el dinero...pues otro gallo cantaria

»Chris Hero: Insinuas que es culpa nuestra?

»Jack Evans: No lo insinui..lo digo abiertamente!! mira, mi derrota fue por culpa de que yo estuve mas atento a vuestra propia salud que al combate

~ Austin Aries: Jack,no intentes mentirnos..perdistes y punto, no les busques los tres pies al gato..a demas, si has perdido no pasa nada..reponte y vuelve a luchar por el WHC TNA de Sydal

»Chris Hero: No no..Aries,dejale...si el se quiere engañar a si mismo diciendo que la culpa fue nuestra que lo haga...pero a partir de ahora no habra un ''nuestra''

»Jack Evans: Parece que tenemos la misma idea, por una vez en tu miserable vida demuestras que tienes cerebro..pero no dejare que tu me quites este momento de gloria, a demas..sigo siendo TU lider...asi que...GENERATION NEXT!!! A LA MIERDA!! Yo soy Generation Next!!! yo soy el unico luchador que la nueva generacion depara...yo!! y ni tu Aries..ni tu Hero, ni ninguno de los palurdos que vienen de OVW...tienes algo que objetar?

»Chris Hero: Si...que ya nos veremos en el ring

Hero se da la vuelta y se va con el titulo en la mano mientras que Evans se da la vuelta y se va hacia el lado contrario dejando a Aries en el medio

~ Austin Aries: No..si al final los padres parecen ellos, a ver cual de los dos pide antes ''mi custodia''

Y con estas palabras las camaras se van fundiendose a negro...

FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esto SI es el final Empty
MensajeTema: Re: Esto SI es el final   Esto SI es el final I_icon_minitime2/2/2011, 10:18 pm

Rechazaste un combate conjunto entre matt chuck y yo contra ti Hero y Daffney con la excusa de que no tenias tiempo para hacer una promo... y haces una promo... como dije olía a caca... en fin... que fuerte...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esto SI es el final Empty
MensajeTema: Re: Esto SI es el final   Esto SI es el final I_icon_minitime2/2/2011, 10:25 pm

ves esta promo¿? media hora
si hago ua conjunta con todos vosotros...cuanto tardaria? 2 dias o asi?
piensa lo que quieras
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esto SI es el final Empty
MensajeTema: Re: Esto SI es el final   Esto SI es el final I_icon_minitime2/2/2011, 10:28 pm

tardas en hacer un trozo y pasarlo? No jodas!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esto SI es el final Empty
MensajeTema: Re: Esto SI es el final   Esto SI es el final I_icon_minitime2/2/2011, 10:29 pm

tardo en leer las partes de mis compañeros y mis rivales para que todo concuerde es muuuucho mas que hacer esta promo
pero insisto..piensa lo que te de la gana
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Esto SI es el final Empty
MensajeTema: Re: Esto SI es el final   Esto SI es el final I_icon_minitime2/2/2011, 11:22 pm

Dudo que en 30 min saques algo asi..xDD

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esto SI es el final Empty
MensajeTema: Re: Esto SI es el final   Esto SI es el final I_icon_minitime2/2/2011, 11:26 pm

o menos
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Esto SI es el final Empty
MensajeTema: Re: Esto SI es el final   Esto SI es el final I_icon_minitime2/2/2011, 11:35 pm

Bueno tal vez si ya que tienes los codigos guardados y demas, pero pues la parte de tus compañeros de Tag y todo toma su tiempo en contestar, en fin me a gustado esta promo breve, sobre todo la parte donde discute con sus compañero de GN, se ve un cambio de actitud en Evans. Veamos en que resulta..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esto SI es el final Empty
MensajeTema: Re: Esto SI es el final   Esto SI es el final I_icon_minitime2/2/2011, 11:41 pm

siempre se me ha dado bien la mecanografia y lo que pienso lo hago
lo que mas me costo fue hacer todo el rato copiar pegar en los codes de Aries y Hero
y quieres saber en que acabara esto? en nada...yo de Jobber, de donde NUNCA deberia haber salido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esto SI es el final Empty
MensajeTema: Re: Esto SI es el final   Esto SI es el final I_icon_minitime3/2/2011, 12:01 am

Men, siento que estás exagerando demaciado con éste asunto de perder el título, sin ofender, pero lo único que has hecho desde que lo perdiste es llorar y decir que ya nunca podrás volver a ganarlo... en mi opinión, si pudiste ganarlo una vez, puedes hacerlo otra vez y si pierdes, pues qué más da, te sigues esforzando hasta ganarlo de nuevo... yo nunca he sido campeó mundial y cada semana trato de superarme para, algún día, llegar a serlo... se me hace mucha mierda que te pongas a llorar por algo asi men y tu bien sabes que tienes muchísimo nivel, ¿Ya no te acuerdas cuando hablamos por msn y que nos estabamos ponendo de acuerdo para hacer la promo del Team TNA para Bragging Rights?... decías que tienes muchísimo nivel y la verdad yo sigo creyendo eso, por algo fuiste el capitán del equipo, por algo fuiste TNA World Champion, etc... mi punto es que eres muy bueno para ésto, y no vale la pena bajar tu nivel solo porque estas deprimido por el hecho de haber perdido el título... bueno, esa es mi humilde opinión.

En cuanto a la promo, se me ha hecho muy buena, aunque no creo que la hayas hecho en media hora haha bueno, tienes mucho nivel y me ha gustado el cambio de actitud y la discusión con tus compañeros de Generation Next... en fin, espero que sigas haciendo buenas promos y que te animes a tener esa revancha contra Sydal, ya que se que puedes ganar el título por segunda vez Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esto SI es el final Empty
MensajeTema: Re: Esto SI es el final   Esto SI es el final I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esto SI es el final
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Esto no es TNA, esto es Sodoma
» ESTO ES RAW!! NO TNA!!
» Esto es Ovw
» esto no queda asi
» Esto si es justicia...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.