SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Welcome to the last day of your life, Randy

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Welcome to the last day of your life, Randy Empty
MensajeTema: Welcome to the last day of your life, Randy   Welcome to the last day of your life, Randy I_icon_minitime1/2/2011, 9:54 pm

***En pantalla aparecen imágenes del pasado Royal Rumble Match; en exclusiva de Randy Orton... y cada poco tiempo se repite un estracto: el final; la eliminación de Orton, que propiciaba la victoria de Kevin Nash***

Welcome to the last day of your life, Randy EliminacionWelcome to the last day of your life, Randy Eliminacion


***Tras esa eliminación, las retransmisión en directo se centró en el ganador, en Kevin Nash. Pero una de las cámaras siguió al derrotado Orton hasta que salió del escenario principal***
Spoiler:

***En pantalla se "aleja el zoom" y se ve que las repeticiones que se estaban viendo estaban siendo transmitidas desde una televisión. La cámara gira casi 180º para mostrarnos al espectador de estas imágenes, que no es otro que... el mismo Randy Orton! El Asesino de Leyendas mira con semblante triste, igual o incluso más abatido que cuando terminó el combate. Tras un buen rato mirando fijamente con los ojos llorosos, gira la cabeza decepcionado y rendido***

Welcome to the last day of your life, Randy Vencido

(Randy Orton *Cogiendo aire y resoplando continuamente*... ... ... No sé... no entiendo... no puede ser verdad... no ha podido... no... *Continua resoplando mientras niega con la cabeza*... todavía no me lo puedo creer.)


***Orton empieza a dar vueltas, pensando y pensando, negando, resoplando, maldiciendo...***

Welcome to the last day of your life, Randy Rayao

(Randy Orton Tal vez... tal vez sea verdad... todo eso que dicen. Tal vez... no sea mi momento. Tal vez mi momento pasó, mi camino no sea este. Tal vez todo en lo que creía, todo lo que pensaba... estaba equivocado; tal vez lo confundí, tal vez fueron... casualidades del Destino, las que me jugaron una mala pasada y me hicieron creer que era mi momento y podía hacerlo, y debía hacerlo...
... tal vez... tal vez tengan razón en todo. Tal vez ya no esté en forma, como antes. Tal vez ya no sea el mismo que fui. Tal vez solo solo vengo viviendo de las migajas de lo que fui, de las limosnas por lo que fui... tal vez no merezca estar donde estoy. Tal vez no debí haber vuelto. Tal vez... deba marcharme, deba dejarlo.
)


***Orton vuelvea fijar su mirada en la televisión, que sigue emitiendo imágenes, pero principalmente una***

Welcome to the last day of your life, Randy EliminacionWelcome to the last day of your life, Randy EliminacionWelcome to the last day of your life, Randy Eliminacion


***Al momento le cambia la cara y se examina las manos; se compara con el vídeo, algo ha surgido en su pensamiento***

Welcome to the last day of your life, Randy Reconocerse

(Randy Orton *Mirando al vídeo* Pero... cómo pude... cómo pude hacerlo tan mal? El Royal Rumble Match... qué me pasa?*Mira sus manos, extrañado, desconfiado* ¿Qué me está pasando... por qué? ¿Por qué no puedo dar más? No soy el mismo... este no es el mismo cuerpo que antes... no soy el mismo de antes. No puedo ser el mismo, yo no soy ese... yo no soy ese... yo no sirvo para esto. )


***De repente un raro sonido interrumpe sus pensamientos. Levanta la cabeza y observa cómo la imagen de la televisión queda congelada en el momento justo de su eliminación***

Welcome to the last day of your life, Randy EliminacionWelcome to the last day of your life, Randy EliminacionWelcome to the last day of your life, Randy Eliminacion
Welcome to the last day of your life, Randy EliminacionWelcome to the last day of your life, Randy Eliminacion



***Repentinamente, la cara de Orton torna en rabia y agresividad, mirando con furia a la televisión***

Welcome to the last day of your life, Randy Ofuscao

Randy Orton *Con tono alto y enfadado, que va subiendo hasta gritar*¿Te quieres reír de mi, eh? ¿Tú también? ¡¿Te estás riendo de mi?! Qué coño! Ya sé que perdí ese puto combate, sé que salí el último y aún así perdí esa mierda de combate de nuevo, con su puto glorioso premio, ya me has enseñado cómo eché a la mierda más de una semana de entrenamiento y preparación a conciencia, ya he visto la puta mierda que hice en cinco minutos que solo sirvieron para que todos vieran que ni con esas, ya me has enseñado que no sé hacer nada bien en esto! Pero... además, quieres reírte de mi? ¿Vas a reirte de mi? Y una polla te vas a reír de mi! Nadie se rie de mi, me oyes?!! ¡¡Nadie se ríe de Randy Orton!!


***Con unos pasos rápidos y prácticamente fuera de sí se planta delante del televisor y empieza a darle golpes por todos lados hasta que...***

Welcome to the last day of your life, Randy EliminacionWelcome to the last day of your life, Randy EliminacionWelcome to the last day of your life, Randy EliminacionWelcome to the last day of your life, Randy Eliminacion
Welcome to the last day of your life, Randy EliminacionWelcome to the last day of your life, Randy Eliminacion

Welcome to the last day of your life, Randy Jodetele



***De repente, tras uno de esos golpes, se produce un chispazo y una pequeña explosión, y tras el destello vemos a Randy Orton tirado en el suelo, aparentemente inconsciente***

Welcome to the last day of your life, Randy Dormido



En las imágenes, Alberto del Río es lógicamente Kevin Nash.
Los párrafos entre paréntesis son pensados, lo que no lleva paréntesis es hablado/gritado.
Sigo en el siguiente post.
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Welcome to the last day of your life, Randy Empty
MensajeTema: Re: Welcome to the last day of your life, Randy   Welcome to the last day of your life, Randy I_icon_minitime6/2/2011, 7:28 pm

***Orton se mantiene inconsciente tirado en el suelo, sin nadie que le auxilie, y mientras sigue ahí va "soñando" diferentes cosas***

Welcome to the last day of your life, Randy Dormido



Spoiler:


***El pánico que siente Orton provocado por los sueños que tiene le hace despertar dando un grito, visiblemente aterrorizado***

Welcome to the last day of your life, Randy Despertar

Randy Orton *Grita aterrorizado* Ahhhhhhh!! *Con la respiración entrecortada, y las pulsaciones a tope* No... no... no era real... no era real.... vale... no era...

***De repente, Orton empieza a esuchcar unas voces dentro de su cabeza que le aterran aún más. Al escucharlas, se empieza a poner nervioso y a tener mucho, mucho miedo***

Welcome to the last day of your life, Randy Voces


Randy Orton ¿Real? Dices que no era real? Claro que no era real... tú no has ganado el Royal Rumble Match. Tú no has ganado nada

Randy Orton *La voz le tiembla por el miedo* No... no. No, sigo soñando, eso es. Sigo soñando, tú no estás aquí, otra vez no.... ahora me despertaré.... porque esto...

Randy Orton No estás soñando Randy... este es el mundo real... estamos en tu mundo, en el mundo de tus derrotas. ¿No me echabas de menos, Randy?

Randy Orton *Se altera cada vez más a la par que su miedo visiblemente aumenta* No no no no no... no me llames Randy! No eres mi amigo no me llames Randy! No eres nadie para mi no quiero que estés aquí no quiero verte no quiero oirte no quiero saber nada de ti vete, vete, vete, vete déjame vete!!!

Randy Orton Asúmelo, Randy. Tú me...

Randy Orton *Grita* No me llames Randy!!!!


***Orton está literalmente cagado de miedo, así lo demuestra su voz y sos ojos, prácticamente a punto de llorar, mientras sigue escuchando esas voces que mucho tiempo atrás ya le atormentaron***

Welcome to the last day of your life, Randy Voces1y

Randy Orton ... En fin, tú me necesitas, asúmelo. Me necesitas y por eso me has buscado, por eso me has llamado, por eso me has traído aquí de nuevo, contigo.

Randy Orton *Casi llorando* No, no, no... yo no te he buscado, yo no te he llamado, yo no te quiero aquí!! Vete por favor, vete... déjame, vete de aquí, déjame en paz... no vuelvas por favor vete, por favor... otra vez no, por favor...

Randy Orton Deja de decir tonterías. Me necesitas, por eso me has traído aquí. Sin mi no eres nadie, no haces nada más que perder prestigio, sin mi eres alguien mediocre. Por eso me necesitas, por eso me has buscado, por eso estoy aquí... y por eso no me voy a ir, no me despegaré de ti nunca Randy, voy a estar contigo en todo momento. No te volveré a abandonar...

Randy Orton *Orton empieza a llorar del pánico que le produce escuchar esa voz en su cabeza* No... no no no no no no noo.. por favor no... otra vez no... no por favor no...

Randy Orton Qué estás haciendo? Mírate, pareces un bebé indefenso, llorando desconsolado. Es eso lo que queda de aquel titán llamado Randy Orton el cual asustaba solo con ser nombrado? Eres tú ese Randy Orton temido en todo el mundo del wrestling? Ese que machacaba a sus rivales en cada combate cuando el cinturón mundial de sWWE era una extremidad más de su cuerpo? ¿Este hombre que está llorando frente a mi es Randall Keith Orton, el Hall Of Famer, el todopoderoso Randy Orton??

Randy Orton *Va dejando de llorar, confundido* ...

Randy Orton ¿Qué mierdas haces con tu vida, Randy? Deja ya de comportarte como un crío y vuelve a ser tú. Vuelve a ser nosotros. Date un guantazo en la cara, levántate y vuelve a ser el hijo de puta que pateaba caras solo por no recibir los buenos días cuando te apetecía. Deja esta mierda del Destino, deja de engañarte a ti mismo. El Destino eres tú, Randy. Tú eres tu Destino. Tú eres el Destino. Tú, Randy... Orton. ¿Te vas a quedar ahí llorando o vas a echarle cojones, te vas a levantar, y vas a ir a ese WrestleMania que tanto miedo te da a enfrentarte a Brock Lesnar y arrebatarle eso que tanto te pertenece?


***Parece que Orton se ha convencido de que no puede seguir así... se inclina un poco y le da un puñetazo al suelo lleno de rabia para después levantarse de una vez***

Welcome to the last day of your life, Randy Puoalsuelo

Randy Orton *Se pone rápidamente de pie* Eso es... no voy a seguir llorando. No vale la pena todo esto, no vale la pena seguir así... no puedo seguir así, no merezco seguir así... soy Randy Orton, soy el tres veces campeón de sWWE Randy Orton, soy el Hall Of Famer Randy Orton... Puedo hacer lo que me proponga, ya he sido todo y más aquí, puedo volver a serlo... solo tengo... que creer en mi. Solo en mi... ni dioses, ni símbolos, ni Bien, ni Mal... ni Destino... solo yo.*Empieza a elevar el tono a la par que a mostrarse convencido de lo que va diciendo* Yo soy mi Destino. Yo soy el Destino... yo soy vuestro Destino!!!

Randy Orton ¿Cómo se llama ese Destino del que hablas...Randy...?

Randy Orton *Gritando* Orton!! Randy Orton!

Randy Orton ¿Randy?


Welcome to the last day of your life, Randy Grito

Randy Orton *Gritando con todas sus fuerzas* ¡¡¡Randy Orton!!!!

Randy Orton Bien... ahora ya has recordado quién eres... pero ese Randy Orton del que hablas no solo es ese gran Randy Orton... ese Randy Orton también es alguien mediocre hoy en día.

Randy Orton *Furioso* No te atrevas a decir eso de Randy...

Randy Orton Orton? Del mismo Randy Orton que salió en último lugar en el Royal Rumble Match y no fue capaz de ganarlo??

Randy Orton *Buscando excusas* Pero me quedé solo con Kevin Nash!

Randy Orton Por suerte, claro... estuvo a punto de tirarte junto a Bobby Lashley. Además, no pudiste eliminar del ring a ninguno, cuando todavía quedaban otros 3 luchadores además de Nash sobre el ring a tu salida. Saliste el último, no eliminaste a ninguno, y perdiste Randy. La oportunidad más fácil de tu vida, y ni siquiera pudiste eliminar a nadie... patétito, Randy, paté...

Randy Orton *Furioso* No me llames Randy!!

Randy Orton Valee, tranquilo Orton.. no vaya a ser que ganes en un PPV. Recuerdas la última vez? La recuerdas? Acaso recuerdas la última vez que saliste victorioso de un gran evento?

Randy Orton *Enmudece* ...

Randy Orton Yo sí la recuerdo, Randy. Y fue en Judgmente Day.. de 2009. Aunque, eso sí, también sufriste un empate y perdiste otro título ese día... por tanto, para remontarnos verdaderamente a la última noche en la que saliste victorioso de un PPV tenemos que llegar hasta... el 26 de abril de 2009, en Backlash. Casi dos años... no está mal, para alguien tan importante, tan bueno, tan tan como tú, no Randy?

***Orton se va enfureciendo cada vez más***

Randy Orton Y lo más importante de todo... lo que más anhelas... lo que más sientes como tuyo y más lamentas no tener... ese WWE Title, que recuperaste en aquel Día del Juicio... y que perdiste un mes después. Ese que no tienes desde el 14 de junio de 2009... Recuerdas lo que pasó ese día? Reglas Extremas... tu antiguo compañero Edge... tu amigo. Tu amigo te arrebató por última vez lo que más amas. Sabes lo que significa eso, Randy? Que aquí no hay amigos, aquí no hay compañeros, aquí no hay nada más que tú Randy! Tú, tu título, y lo que sea para conseguirlo! No hay alumnos ni maestros Randy, no hay mentores, no hay nada más que eso! Vas a seguir recordando ese día y celebrar su segundo aniversario Randy?! Vas a...


***El Asesino de Leyendas parece estar fuera de sí de la furia que tiene y empieza a darse golpes y a destrozarlo todo a su alrededor mientras grita***

Welcome to the last day of your life, Randy Desquiciado

Randy Orton *Gritando* Voy a recuperar ese título!!! Voy a hacer lo que haga falta para recuperarlo de nuevo, no voy a descansar hasta recuperarlo voy a volver a ser el campeón mundial de sWWE voy a ser el campeón voy a recuperarlo!! Voy a ganar, voy a aplastar, voy a lograr, voy a matar por él!!!

Randy Orton Bien... pero tranquilo. Relájate. Tú sabes muy bien que en caliente no se pueden hacer estas cosas, no serviría de nada, sería contraproductivo. Tienes que calmarte, reposar, meditar... hemos de elaborar un plan juntos. Un plan de asalto al título. Un plan de conquista, un plan que te haga volver a ser el mismo... relájate, vamos a conseguirlo...


***De un momento a otro, Orton se encuentra completamente relajado, respirando profundamente***

Welcome to the last day of your life, Randy Desquiciado2

Randy Orton Bien... ahora que estás tranquilo... te mostraré mi plan


***Orton de nuevo cambia de estado de ánimo, y muestra una cara de terror tremenda mientras parece estar viendo cosas que no están en la habitación, cosas que le aterrorizan profundamente***

Welcome to the last day of your life, Randy Manoscabeza

Randy Orton Si no eres capaz de aguantar esto... no serás capaz de volver a ser el de antes.

***De repente, Orton empieza a tener convulsiones por todo el cuerpo, y a moverse de manera violenta e imposible para alguien normal***

Welcome to the last day of your life, Randy Desquiciado3

***Finalmente cae redondo al suelo, babeando, aparentemente inconsciente. De repente, abre profundamente los ojos y levanta el cuello, con una sonrisa diabólica y un gesto desalmado en su cara***

Welcome to the last day of your life, Randy GapazoyrisaWelcome to the last day of your life, Randy Desquiciado1



Ahora sí, fin de la promo. Quería haberla terminado el viernes por la noche, pero no pude puesto que me fui a pasar el fin de semana fuera.
El "Randy Orton" de gris, es la voz que escucha.
Cambio de carácter de Orton, comenten si quieren Wink
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Welcome to the last day of your life, Randy Empty
MensajeTema: Re: Welcome to the last day of your life, Randy   Welcome to the last day of your life, Randy I_icon_minitime6/2/2011, 7:59 pm

No se si pretenderás seguir la linea que siguió Orton en la realidad, pero ese tio es lo mas aburrido que hay en el Main Event de WWE, y cuando iba de loco por la vida aún más.

La promo es buena, bien escrito todo y tal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Welcome to the last day of your life, Randy Empty
MensajeTema: Re: Welcome to the last day of your life, Randy   Welcome to the last day of your life, Randy I_icon_minitime6/2/2011, 8:07 pm

En la realidad solo molaba como "the legend killer"
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Welcome to the last day of your life, Randy Empty
MensajeTema: Re: Welcome to the last day of your life, Randy   Welcome to the last day of your life, Randy I_icon_minitime6/2/2011, 9:26 pm

Desmond Wolfe escribió:
No se si pretenderás seguir la linea que siguió Orton en la realidad, pero ese tio es lo mas aburrido que hay en el Main Event de WWE, y cuando iba de loco por la vida aún más.

La promo es buena, bien escrito todo y tal.

No sé si coincidirías en tiempo aquí en el foro con mi época "demente". Si no es así, no sabes por dónde voy.

Todo parecido con la realidad es pura coincidencia ya que llevo sin seguir la WWE años, años.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Welcome to the last day of your life, Randy Empty
MensajeTema: Re: Welcome to the last day of your life, Randy   Welcome to the last day of your life, Randy I_icon_minitime6/2/2011, 10:49 pm

Bueno, va bien la cosa, ami la verdad si sigues haciendo promos tan originales como esta si que me va a gustar la verdad... Mola y mola bastante, a ver si ambos hacemos algo en un jodido pay per view de una vez xD

Gran promo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Welcome to the last day of your life, Randy Empty
MensajeTema: Re: Welcome to the last day of your life, Randy   Welcome to the last day of your life, Randy I_icon_minitime7/2/2011, 11:35 am

Pues sí, a partir de ahora seguiré un camino más de este tipo siempre que pueda.

Y tal vez en este PPV volvamos a coincidir... gracias tío Wink
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Welcome to the last day of your life, Randy Empty
MensajeTema: Re: Welcome to the last day of your life, Randy   Welcome to the last day of your life, Randy I_icon_minitime7/2/2011, 6:40 pm

Me ha gustado bastante como ya sabes. Debe ser algo complicado hasta para el que la hace interpretar dos papeles en uno. No ha quedado para nada mal aunque me va a interesar ver este nuevo "carácter" Suerte tío Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Welcome to the last day of your life, Randy Empty
MensajeTema: Re: Welcome to the last day of your life, Randy   Welcome to the last day of your life, Randy I_icon_minitime7/2/2011, 7:28 pm

Brock Lesnar escribió:
Me ha gustado bastante como ya sabes. Debe ser algo complicado hasta para el que la hace interpretar dos papeles en uno. No ha quedado para nada mal aunque me va a interesar ver este nuevo "carácter" Suerte tío Wink

Gracias tío, la verdad es que es una dificultad añadida; sobre todo el acertar el cuándo meter la "voz" a partir de ahora.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Welcome to the last day of your life, Randy Empty
MensajeTema: Re: Welcome to the last day of your life, Randy   Welcome to the last day of your life, Randy I_icon_minitime7/2/2011, 8:02 pm

Wow tio, a mi la verdad es que me ha encantado este nuevo rol que le das a Orton.

Me ha molado como has llevado todo eso de los "Dos Orton" es algo muy original. Enhorabuena por la promo y suerte con el nuevo gimnnick ; )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Welcome to the last day of your life, Randy Empty
MensajeTema: Re: Welcome to the last day of your life, Randy   Welcome to the last day of your life, Randy I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Welcome to the last day of your life, Randy
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» This is your life, Del Río
» Life is like a game
» My life , my name ...Simply , Ted.
» The Worst Day Of Your Life
» New title, new life

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.