SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 New title, new life

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

New title, new life Empty
MensajeTema: New title, new life   New title, new life I_icon_minitime28/5/2013, 11:45 pm

© Se ve a Zack Ryder feliz con su nuevo título, mira a la cámara sonriendo y empieza a hablar ©


New title, new life D7hc8

© Zack Ryder © Woo Woo Woo Bitches! ¿Después de esto alguien va a dudar de mi? El gran Zack Ryder a cumplido con los pronósticos y se a hecho con el titulo! © Se lo cuelga en el hombro © Esta es la prueba de que lo de RAW fué una mancha en mi carrera, algo inexplicable, insólito, prácticamente histórico, un fallo mio..Es dificil hasta de decir! No te lo empieces a creer mucho ahora.. ¿Que no me empiece a creer el que? ¿Que tengo el titulo aqui por méritos propios? ¿Que desde que he llegado estoy siendo la revelación? ¿Que sigo invicto en Impact Zone? ¿Que conseguí ponerle la camisa de fuerza a Rhino? Hay muchas preguntas, pero lo peor para mis oponenetes y para el mundo en general es que en ninguna me pueden llevar la contraria porque tengo razón! © Sonrie y mira a un lado y a otro © No se que decir..Me estoy acostumbrando a ganar! Parece que a pasado una eternidad desde mi última derrota..Cuántos luchadores han debido de pasar por esta liga y en el primer, segundo o tercer combate obtener su primera derrota, pero yo no, ya van cuatro y no va a parar..¿Sabeis donde está más mérito aún? © Mira el titulo © Es que todos los rivales han sido diferentes, ninguna de mis victorias a sido con el mismo, la gente no puede decir..''Ganó 3 veces al mismo porque ya le tiene tomada la medida'' No! Se está demostrando que semana si y semana también Zack Ryder está consiguiendo la victoria con rivales completamente distintos y con diferente forma de luchar, que salta mucho Zack les corta las alas, que pega mucho Zack le devuelve los puños y los dejo KO'S..Van a tener que inventar un nuevo estilo de lucha a ver si consiguen que pierda en esta liga!

© Sonrie, se queda pensativo y continua ©

© Zack Ryder © Siguiente Impact Zone y con toda la seguridad una quinta victoria, una manita en un mes y poco, la semana que me apetezca tomarme un descanso..¿Como pretendeis vivir sin mi? Y ya no me refiero solo al público, sinó televisiones que no paran de repetir los combates que tengo, con lo que les sube la audiencia ponerlos sería una gran pérdida que por una sola semana Zack desapareciera! Hay luchadores que también lo hacen muy bien.. ¿Ah si? Dime tres nombres Pues Bobby Lashley, Daniel Bryan y Mike Bennett.. Bobby Lashley, el negro campeón de Impact, si, tiene mérito que lleva bastante tiempo con el título, pero ya cansa bastante, demasiado tiempo y la gente le aburre seguramente, pero de los malos de la liga se le podría considerar de los mejores..Daniel Bryan, hombre si, un crack, tan crack que a sido prácticamente el combate más fácil que he tenido desde que llegué a Impact Zone! En el PPV perdió con Bobby Lashley en una derrota bastante humillante, parecía que iba a ser un gran luchador pero como la mayoría se va quedando por el camino..Y Mike Bennett, una de las últimas incorporaciones a Impact Zone..Pobrecillo..¿Que futuro le espera si a ido a la única liga que tiene un dominador claro como yo? Podría haber ido a otra en donde tendría más oportunidades, una desagracia para él sin duda.. © Se acomoda el titulo y continua © Y en el quinto combate en Impact Zone, quinto rival distino, esta vez MVP! Otra de las nuevas incorporaciones a esta liga, un hombre que luchó en Night of SimulacionWWE en un combate de mesas por el OVW Television Champion y perdió en favor de Mike..Vaya..Si no consigues ni ganar un combate de OVW no me espero que vayas a hacer gran cosa en ese ring..No subestimes a tus rivales.. No lo hago, ¿que he dicho de malo? Solo he dicho que no me espero mucho de alguien que a perdido un combate por un titulo de OVW, quien sabe, a lo mejor después és al que más me cuesta ganarle, es dificil que ocurra eso pero quien sabe!

© Zack se levanta a por una bebida energética y de paso coje el móvil ©

© Zack Ryder © Además es su debut en esta liga, un debut trágico, lo que decía antes, tu entrarás en el grupo de los que perdieron su primer combate, pero tendrás el honor de haberlo perdido conmigo al menos! No es que sea un grupo muy agradable en el que vayas a entrar ahora pero hay que mirar el lado positivo de las cosas, pierdes tu primer combate, és malo, lo pierdes contra mi, es bueno.. © Sonrie y mira el móvil © Cambiando de tema, hoy es el gran día de las fotos! Y además tendreis la oportunidad de ver el X-Division Champion de cerca! Espero que a los 5 afortunados/as que habeis recibido el Whatsapp que os decía que erais uno de los ganadores hayais acudido aqui y no me dejeis tirado, es una foto que podreis tener ya para toda la vida, uno de los mayores tesoros que vais a poder tener, una foto con el mejor luchador de S-WWE..¿Sabeis lo que valdrá esa foto el dia que me muera? No os lo imaginais, los precios por ls nubes, a lo mejor haceis felices a las futuras generaciones de vuestra familia y todo! O también podeis guardarla en un cofre, enterrarla y que en el año 3000 alguien la encuentre, se ponga a investigar y le hable a los hombres y mujeres robot sobre lo grande que era Zack Ryder..Bueno, llega el momento de las fotos, espero que no haya muchos cardos!


© Zack sale del camerino y encuentra a la gente revolucionada, pero no hace caso y se va al ring, pero cuando llega al titantron ve que la gente se está levantando de sus asientos y abandonando el estadio, entonces aparece un miembro de seguridad corriendo y habla con Zack ©

New title, new life Tumblr_lpdx4wgmcZ1qax9gv
[HHH = Miembro de seguridad]

© Zack Ryder © ¿Porque coño se va todo el mundo?

||| Seguridad ||| Nos a llegado una llamada anónima de una amenaza de bomba en este estadio, y está huyendo todo el mundo

© Zack Ryder © ¿Cuanto rato hace de esa llamada?


||| Seguridad ||| Unos 3 minutos, pero no a dicho cuanto rato tardará en estallar la bomba, pero tenemos que irnos por si acaso

© Zack Ryder © [i] No me voy a ir, habrá sido algún cabrón de los que me tiene mania que a lo mejor no quiere que le quite fans y ha amenazado para que no se puedan hacer la foto conmigo, estoy seguro


||| Seguridad ||| Quizás puede ser pero por prevenir no te va a pasar nada, es lo mismo que mejor con condón que sin él puedes cometer el error, pues si te quedas también puedes hacerlo

© Zack Ryder © [i] Dejando de lado ese ejemplo bastante absurdo, voy a arriesgar mi vida, me voy a quedar en el centro del ring y demostraré a todo el mundo que cada vez hay más rivales y gente que me tienen manía, que intentan hacer la vida imposible a Zack Ryder pero no lo consiguen!


||| Seguridad ||| Yo te lo advertí, haz lo que te de la gana, suerte

© Zack Ryder © No la necesitaré..



© Se va hacia el centro del ring mientras va actualizando su Twitter con lo que el piensa lo que es la amenaza de bomba falsa que hace peligrar la vida de Zack y el próximo show de Impact Zone ©



FIN DE LA PROMO


Última edición por Zack Ryder el 29/5/2013, 3:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

New title, new life Empty
MensajeTema: Re: New title, new life   New title, new life I_icon_minitime29/5/2013, 3:22 pm

Buen primer parrafo, constante con tu racha de victorias en Impact Zone y tu victoria al titulo, flipado como siempre, en tu papel guay

Segundo parrafo, buen repaso a tus rivales, buenos ataques, en general bueno

Tercer Parrafo, mas flipadez por tu parte, enserio, eres Rafa Mora Very Happy Encima lo de los robots y tal, puto flipado asqueroso

Parte Guardaespaldas, cuidado con los codigos, la verdad, a noser que sea por algo en general me sobra
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

New title, new life Empty
MensajeTema: Re: New title, new life   New title, new life I_icon_minitime29/5/2013, 3:35 pm

gracias por comentar gallinita, me confundí en lo del guardaespaldas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





New title, new life Empty
MensajeTema: Re: New title, new life   New title, new life I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
New title, new life
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I'm SWWE Champ whit Title or not title
» This title will be who should be in your day [PPV]
» This is your life, Del Río
» My title
» USA title

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.