SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 This is your life, Del Río

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




This is your life, Del Río Empty
MensajeTema: This is your life, Del Río   This is your life, Del Río I_icon_minitime23/7/2014, 2:53 pm






BANG BANG!




This is your life, Del Río Tita-oThis is your life, Del Río Tna-mick-foley-oThis is your life, Del Río Tita-o
This is your life, Del Río Tita-oThis is your life, Del Río Tna-mick-foley-oThis is your life, Del Río Tita-o






» Se encienden las pantallas del recinto y el público estalla al ver el titantron de Mick Foley mientras aparece saludando a los fans emocionados «


This is your life, Del Río OG38i0V


» Foley comienza a bajar la rampa direccion al ring con el público saludándole y este no borra la sonrisa de la cara mirando a un lado y a otro «



This is your life, Del Río TQ1xW4e



» Entra al ring poco a poco mientras saluda y sonríe a los aficionados «


This is your life, Del Río I0RfYNO


» Rodea el ring mientras mira a los seguidores «


This is your life, Del Río LfB0qro


» Pide un micrófono que se lo dan al momento y comienza a hablar «



This is your life, Del Río Foleytalk1_zpsb090cabdThis is your life, Del Río Foleytalk2_zps41180ddb


Mick Foley: ¡HAVE A NICE DAY OAKLAND! ·El público al completo se viene arriba· La semana pasada pudisteis ver cómo era derrotado a manos del hombre del batín, Damien Sandow  ·Los abucheos interrumpen al campeón· Sí, es cierto, me da rabia haber perdido pero al fin y al cabo fue el Main Event de la noche, el mejor combate de la semana anterior, fue emocionante, igualado y se la victoria se la llevo el que supo actuar en el momento preciso y, lamentablemente, no fui yo. Lo que quiero decir es simple, fue una derrota, una simple derrota, en un combate uno contra uno, sin nada en juego, y una derrota en un combate así es algo que hasta ahora no me había pasado. Para mí fue la semana pasada el momento en el que me anoto una derrota de la que puedo salir decepcionado de mi mismo, y así fue ·Algunos aficionados empiezan a comprender las palabras de Foley y le apoyan· ¿Una derrota en un combate por parejas ante dos campeones? Sí, rabioso, ojalá hubiese ganado, pero demostré que no soy un cobarde, ¿una derrota en una battle royal por el aspirante al título mundial? Sí, rabioso también, pero eliminé a los que se supone que eran los dos mejores luchadores que había en el ring. Y para acabar, ya que no hay más derrotas en mi historial, una derrota que yo mismo provoqué inconscientemente y aún así, retuve mi campeonato ·Los aficionados empiezan a ovacionarle mientras este levanta su cinturón· ¿Lo entendéis Oakland?, la semana pasada, por primera vez en toda mi carrera en SWWE, fue la única noche en la que alguien puedo decir que Mick Foley fue derrotado porque no supo ser el mejor en el ring, ¿¡Y ME VEIS DEPRIMIDO!? ·Los seguidores siguen llenando el estadio de ovaciones· ¡No!, ¡claro que no!, ¡porque nunca me rindo!, el resultado del show anterior sólo me provoco que tenga más ganas de aplastar a Sandow desde que le vi la cara en Night Of Simulación, y Damien, se que la semana pasada no será la última vez que nos veamos, así que prepárate Intellectual Savior, ¡PORQUE SIGO AQUÍ, MÁS SANGRIENTO QUE NUNCA!  ·Los seguidores corean el nombre del luchador una y otra vez· Veo que lo entendéis, veo que os ha quedado claro que Mick Foley está aquí esta noche para masacrar al que se le ponga por delante, pero hay alguien que no lo entiende, alguien que tal vez cree que estoy cuesta abajo, a una persona que se le pasa por la cabeza, si es que la gomina no se lo impide, que puede ganarme, su nombre es Alberto Del Río ·Foley se pausa ante los innumerables abucheos· Lo cual me causa gracia porque si hay que destacar un claro favorito en la noche de hoy obviamente, soy ... ¿quién es? ·Los fanáticos le contestan nombrándole a él· Exacto, como veis, no hace falta ser un gran entendido para saber quién será el ganador esta noche. Os está hablando uno de los mejores luchadores salido de OVW en estos tiempos, campeón mundial de esa liga, algo que confirma mis palabras, y que se enfrenta a sus rivales sin ningún miedo, sea quién sea. Sabéis que no miento, estáis de testigos ·Los aficionados se muestran de acuerdo· Pero, ¿quién es Alberto Del Río?, un hombre que vive del pasado, de sus logros de hace tiempo, pero la gente cambia Albertito ... mucha gente empieza a subir la cuesta hacia la cima, y sube, y sube, y sube, pero de repente, esa cuesta da la vuelta, y esa misma gente sin frenos y sin remediarlo se va cuesta abajo hasta acabar en un abismo sin salido, y es donde tú, te encuentras ahora ·El público se divide en ovaciones a Foley y abucheos a Del Rio· En mi opinión hay que vivir del presente, de tu situación actual, y la tuya Alberto, permíteme decir, que da pena, de hecho, desde que estoy en IZ, no te he visto ganar ni un solo combate. Pero investigando un poco me he dado cuenta de que no sólo desde que yo estoy aquí, es mucho más tiempo el que llevas sin ganar, así que no seamos injustos, repasemos a Del Río, analicemos paso por paso al mexicano. Alberto Del Río, this, is your life ·Ante la sorpresa de la gente Foley señala a las pantallas·



iMPACT #103 Dallas, Texas escribió:
Del Río lo agarra del cuello para aplicarle un Running Bulldog pero Vladimirovich lo suelta….¡¡Del Río se da vuelta y Vladimirovich le aplica Soviet Strike en pleno rostro!! ¡¡ESTO SE ACABÓ!! Se produce la cuenta….¡¡11111111111111!! ¡¡22222222222222!! ¡¡33333333333333!! ¡¡ENORME VICTORIA DE ALEXANDER VLADIMIROVICH!!


This is your life, Del Río Foleytalk1_zpsb090cabdThis is your life, Del Río Foleytalk2_zps41180ddb


Mick Foley: ¡Vaya, vaya! ·El público se viene arriba al ver lo que hace Foley con los vídeos· Alberto, estoy seguro, seguro al cien por cien que no sabías que en aquel momento en Dallas, comenzaba tu lamentable racha de derrotas, de verdad, seguro que no lo veías venir. Pero la verdad, incluso esta derrota es penosa, eres el mexicanito, el hombre que cada vez que sale a escena no se deja en el tintero algún insulto para los EE.UU, eres un hombre que aparenta ser el mayor enemigo de América ... ¿y pierdes de semejante forma contra un ruso? ·Los aficionados comienzan a ovacionar a Foley a gritos de USA· Este hecho no demuestra más que lo patético que eres, haces que tus palabras no tengan valor ya que por mucho que insultas a nuestra bandera, ni siquiera puedes consagrarte como el enemigo nº1 de América aquí, en SWWE, pero bueno, chamacote, ¿qué te parece si viajamos a Perry? ·Algunos aficionados empiezan a ovacionar ansiosos· Sí, amigos, muchos de vosotros sabéis lo que pasó esa noche, ¡dentro vídeo, Jimmy!



iMPACT #104 Perry, Oklahoma escribió:
¡Rolling Armbreaker! Abyss ha caído presa del movimiento letal del patrón, el árbitro se acerca diciéndole a Abyss si se rinde... Parece que lo va a hacer... Intenta alcanzar las cuerdas... No le queda otra... Se va a rendir... Ya está alzando la mano... Empieza a girar un poco para intentar levantarse con Del Rio... ¡Le agarra del cuello haciendo que Del Rio suelte sus piernas y lo levanta con un movimiento rápido para aplicar una veloz Chokeslam! Abyss se coloca encima de Del Rio buscando la cuenta de tres. 1 ...  2 ...  ¡Tres!


Mick Foley: ¡Wooooooooooow! ¿Pero qué tenemos aquí? ·Los aficionados ovacionan a Foley ante lo visto · Si eres tú, siendo derrotado contra el mismo monstruo que aún persigues. Vaya, vaya, la verdad que esto no lo sabía yo. O sea que, ¿persigues a un hombre, mejor dicho a un título, que te es incapaz de conseguir porque obviamente no estás a la altura, cuando hace un tiempo no pudiste derrotar a Abyss en un combate normal? No me hagas reír, Alberto, por favor ·Los aficionados se muestran de acuerdo con el campeón· Viajemos ahora a Atlantic City ·Hace una pausa con el público expectante pero no se ve ningún video· Oh ... ¿qué dices Socko? eh ... si, me comunican que no tenemos a Alberto Del Río en este show. Bueno, vayamos entonces a Chicago ·Solo hay silencio y tampoco se ven imágenes· Joder ... Socko esto avísamelo con tiempo, hostia ... Bueno señoras y señores, parece que Del Rio no se presentó a ninguno de estos dos shows, sí, el hombre que derrota tras derrota no hace más que decir que jamás se rendirá y que no parará hasta conseguir la victoria y blablablá, bien, siguiente show por favor ·Los aficionados miran a las pantallas entre risas·




Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary Austin, Texas escribió:
ADR LE CAZA EL BRAZO AL VUELO Y DEL RÍO CROSS ARMBREACKER!! ¡¡ARMBREACKER DEL PATRÓN EN EL CENTRO DEL RING, QUEDAN POCOS SEGUNDOS PARA EL FINAL Y SI ABYSS PATEA ALBERTO SERÁ EL NUEVO CAMPEÓN!! ¡Aprieeeeeeeeeeeeeeta con fuerza y con furia Alberto Del Río, Abyss griiiiiiiiiiiita de dolor y desesperación por librarse de tamaño castigo, quedan pocos segundos para que acabe esto y The Monster está a punto e tapear! ¡¡Sabe que no hay escapatoria posible de la llave: o aguanta y gana el título, o tapea y cesa el insufrible dolor!! ¡DEL RÍO LO SABE Y APRIETA MÁS, ABYSS TRATA DE RESISTIR Y DE NO TAPEAR! ¡30 SEGUNDOS!......... ¡Todo sigue igual! ¡¡¡¡Alberto aprieta lo máximo posible y los gritos de Abyss resuenan por todo el pabellón!!!! ¡¡¡¡¡10 SEGUNDOS, 9..... 8..... 7, EL BRAZO DE ABYSS CRECE DE TAMAÑO POR MOMENTOS..... 6.... 5..... 4, ALBERTO LE VA A ARRANCAR EL BRAZO DE CUAJO Y EL PÚBLICO COREA "TAP! TAP! TAP! TAP!"..... 3...... 2....... 1...... 00:00!!!! ¡¡¡¡¡ABYSS TAPEA JUSTO UN SEGUNDO DESPUÉS DE ACABAR EL CONTADOR!!!!! ¡¡PERO YA ES FUERA DE TIEMPO, DEL RÍO SUELTA PENSANDO QUE HA GANADO PERO UN SEGUNDO HA MARCADO LA DIFERENCIA!!.............. El nuevo X-Division Champion oficial es: ¡¡¡THE MONSTER ABYSS!!!



This is your life, Del Río Foleytalk1_zpsb090cabdThis is your life, Del Río Foleytalk2_zps41180ddb


Mick Foley: ¿¡PERO ESTO QUÉ ES!? ·El público se ríe ante la reacción de Foley· O sea, un hombre con dos derrotas y dos semanas sin aparecer por IMPACT, ¿opta al X-Division? Joder, ¡es surrealista! ·Los aficionados se muestran de acuerdo con Foley· Este hombre ha tenido una oportunidad totalmente inmerecida, aunque bueno, pensándolo mejor, no se merece nada ahora mismo. Aunque, a parte de que haya estado en esa pelea, ¿qué sorpresa hay en ese resultado? Los demás luchadores que estaban presentes en esa batalla dieron pena y dolor, de hecho, no han aparecido más. Así que entre Alberto y Abyss, después de Abyss haberle ganado ya, ¿qué sorpresa había en que perdiese Del Río? ·El público le responde· Ninguna, efectivamente. Este luchador, si se puede llamar así, sigue aún en SWWE por la suerte, que le brinda oportunidades que no merece, porque si dependiese de los resultados que obtiene, se habría ido ya hace mucho. Pero bueno, sigamos.



iMPACT #107 Indianápolis, IN escribió:
¡¡NO, PEGA UN GIRO Y TOCA LA CUERDA CON EL OTRO BRAZO!! El colegiado ordena rápidamente a Alberto que suelte y así vemos que pasa. ¡Pero esto no acaba aquí! Del Río se gira mirando hacia el público, pero rápidamente mira otra vez a Seth, que permanece de rodillas... ¡Superkick! ¡SUPERKICK! ... ¡¡PERO SE APARTA ROLLINS!! Y parece que Del Río pierde la posición de su rival por un momento, ¡y ojo! ¡Atención! ¡¡ATENCIÓN TODO EL MUNDO!! Seth está en el filo del cuadrilátero y prepara el salto. Del Río se da la vuelta... ¡y le da con el hombro en el estómago! El mexicano queda boca-abajo... Rollins salta... ¡¡BLAAAAAAAAAAAAAAAAACK OUT!! ¡Uno! ¡Dos! ¡Tres!


Mick Foley: ¡Hombre!, ¡si es mi buen amigo Rollins! ·Los abucheos comienzan a sonar· ¿Sabes? Es bastante gracioso que siendo incapaz de hacerte con el X-Division, bueno, incapaz de ganar un combate en general, te creas capacitado en ganar al campeón mundial de iMPACT, como he dicho antes eres bastante terco pero bueno, como otro luchador mediocre más, eres incapaz de ver quién eres en realidad y hasta dónde puedes llegar ·Los abucheos comienzan a sonar· Y esta derrota no sólo continúa con tu racha si no que demuestra que, basándonos en resultados, lo más probable es que pueda ser mejor que tu, ya que individualmente, como es en este caso, Rollins no supo ganarme, y en cambio a ti ... sí, dime entonces Alberto, ¿de verdad crees ganarme? ·Foley señala a la pantalla a la espera de otro video·



iMPACT #108 Madison, Wisconsin escribió:
Del Rio toma carrerilla y ¡¡¡ENZUGUIRI!!! Y lo continua con un ¡Double Knee Armbreaker! Damien se duele del brazo pero no se derrumba ¡HASTA QUE ALBERTO DEL RIO LO TOMA POR LA ESPALDA Y DOUBLE KNEE BACKBREAKER! Y el ex USA Champion busca el conteo ¡1!...¡2!... ¡Y! … ¡¡¡¡3!!!! ¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOO!!!!!!!! En el ultimo momento se sale Damien. Y ahora Del Rio prepara la Superkick y Sandow comienza a reincorporarse ¡¡¡¡¡¡¡Y SUPERKICK!!!!!!!!!! ¡¡¡¡ESTO SE HA ACABADO!!!! Del Rio busca el conteo... ¡1!...¡2!...¡Y!...¡3! ¡¡¡¡¡NOOOOOOOOO!!!!!!! Sandow pone la pierna sobre el encordado y el arbitro se percata. Del Rio desesperado toma por el brazo y ¡Cross Armbreaker! ¡¡¡¡NO!!!! Sandow se escapa empujándole y lo atrapa de espaldas para aplicarle el ¡¡¡¡¡YOU’RE WELCOME!!!!! Y el salvador intelectual busca el conteo y ¡1!...¡2!...¡Y!...¡3!¡3!¡3!¡3!



This is your life, Del Río Foleytalk1_zpsb090cabdThis is your life, Del Río Foleytalk2_zps41180ddb


Mick Foley: Es algo que me llena de cólera la confianza con la que Sandow habla sobre si mismo como el hombre que esta dando mucho de qué hablar, el hombre que está dando la sorpresa, y demás sandeces, cuando todo esto empezó porque no hizo más que ganar a un perdedor como tú ·Los abucheos son completos· Con el paso de estos videos se puede ver como de enfrentarte a luchadores de gran calibre, vas bajando hasta enfrentarte contra un Sandow recién subido en aquel momento y aún así, pierdes. Pero una cosa te puedo asegurar, eso hoy, no va cambiar ·Foley borra el gesto de seriedad y se rie· La verdad que es muy cómico verte siempre a punto de conseguir la victoria y luego tu cara al ver que pierdes, la verdad, no tiene precio. Dale al play, Jimmy


iMPACT #109 Minneapolis, Minnesota escribió:
¡¡Y MENUDA STEP-UP ENZUIGIRI QUE SE SACA DEL RÍO DE LA MANGA!! Atención porque Montel se queda tambaleándose... prepara la Superkick el mexicano... ¡Superkick! ... ¡Pero se mueve Montel! ¿Que pasa, que ocurre? Del Río no entiende lo que ha ocurrido, se da la vuelta y mira hacia donde está su rival... ¡¡QUE LE SUELTA UNA IMPRESIONANTE SUPERKICK!! ¡Directa a la mandíbula! Alberto casi se cae... se apoya en la lona con la rodilla... Montel fija a su contrincante... ¡Drive-By Kick! ¡¡DRIVE-BY KICK!! Lo cubre para la cuenta de tres... ¡Uno! ¡Dos! ¡Tres!



Mick Foley: Esto cada vez se vuelve más deprimente, creo que deberíamos dejarlo ·El público se muestra en desacuerdo· Tenéis razón, no. Cuando parece que no puedes ir peor, nos cierras la boca. Tras perder contra casi todo roster de iMPACT, te traen a uno de RAW, a ver si con un poco de suerte, puedes levantar la cabeza. Pero no, demasiado para un hombre como tu ·Foley niega con la cabeza· Lo peor de todo es manchar el buen nombre de iMPACT, dejar que venga alguien aquí de otra liga y que veamos todos como te patean bien fuerte tu culo moreno. Del Río, afronta la realidad, mira dónde estás, quién eres, y de lo que eres capaz. No aceptes retos, no intentes conseguir lo que no puedes, solo es un consejo. Esta noche pretendes ganarme porque crees que de verdad puedes, y sólo anotarás una victoria más a tu inmenso historial, así que espero que al menos, después de esta noche, escuches mi consejo y comiences a cambiar, o serás recordado como el mexicano al que todo el mundo humilló ·Los aficionados ovacionan las palabras de Foley· ¡Siguiente!



iMPACT #110 Fargo, Dakota del Norte escribió:
¡Abyss está recuperado! ¡Del Río se gira! ¡Ambos cruzan miradas y corre como locos, uno hacia el otro, para golpearse de todas las formas posibles! El monstruo saca toda su fuerza y le golpea en el estómago con dureza... Del Río saca el codo, le da en el rostro y lo aleja un poco... ¡pero Abyss vuelve a la carga! El mexicano va con todo hacia él también... ¡Abyss lo agarra del cuello y prepara la Chokeslam para tirarlo fuera! ¡¡Alberto se deshace y queda detrás del campeón!! Carga la pierna y va a por la Superkick directa a la nuca... ¡pero Abyss se agacha y lo sube a sus hombros! ¡Y ojo porque ambos se encuentra cerca de las cuerdas y puede pasar cualquier cosa! Del Río intenta bajar... Abyss está intentando echarlo hacia fuera... ¡ojo, ojo! ¡¡Es Mick Foley!! Carga con el hombro hacia donde están... empuja al X-Division Champion... ¡esto hace que Abyss vaya contra las cuerdas y Del Río caiga y quede en el borde! Va contra el encordado, rebota, vuelve con todo... ¡Y carga de nuevo con el hombro contra Abyss! Éste empuja a Del Río... ¡que cae fuera! ¡Y Abyss cae también con el impacto! ¡Dos eliminados de una! ¡¡Mick Foley elimina a Alberto Del Río y Abyss para sorpresa de muchos, pero no tanto para otros!!


This is your life, Del Río Foleytalk1_zpsb090cabdThis is your life, Del Río Foleytalk2_zps41180ddb


Mick Foley: Uffffffff, escuece, ¿eh, Alberto? ·El público ovaciona a Foley mientras este se rie· Ver como en otra, ¿por qué no decirlo?, totalmente injusta oportunidad a optar al título que porta Rollins, pierdes, y pierdes a manos del hombre que está sacando toda tu mierda a la relucir en estos momentos, a manos de Mick Foley ·Los apoyos son constantes· Y no sólo te elimino a ti si no que en el mismo momento también me llevo a Abyss, el hombre al que llevas persiguiendo meses, y todo de un plumazo. Pero al fin y al cabo, no eres capaz de derrotar a nadie, ¿ibas a ganar un combate con tanta gente? Tenías más prisa por salir que por ganar el combate ·Foley se ríe junto al público· Cosa que casualmente, pasará hoy cuando te subas conmigo al ring. ¡Jiiiiiiiiiiimmy! ·Vuelve a haber silencio y a no aparecer ninguna imagen· Oh claro, es cierto. Como todos sabréis ya que de esto no hace nada, en Unbraked se disputó la mayoría, por no decir todos los títulos y campeonatos que hay en SWWE. Todos menos uno, claro, el X-Division, ¿culpa de Abyss quizás? Esto es lo que se dedicó a decir Del Río el otro día en RAW, pero en mi opinión y creo que todos estaréis conmigo en que si esto es así es a causa de dos culpables. En primer lugar, Alberto, si ese título no se disputa no es porque el campeón sea un cobarde, si el gerente quiere que se dispute se tendrá que disputar, como pasó, sin salir de esta liga, con Corey Graves, un hombre que estaría en un combate por el título y, sin estarlo él, se disputó. ·Mick hace una pausa· Pero la cosa cambia cuando el aspirante número uno a ese cinturón es alguien tan incompetente, cobarde, y patético como tú. No estás a la altura, te está costando meses ya no sólo hacerte con ese cinturón, si no derrotar al propio Abyss. No seas cínico, si ese campeonato no se disputó es por tu bajo nivel, porque no estás a la altura de optar a nada. Pero claro, no toda la culpa es tuya, es lo que tiene si nuestra, ¿por qué no decirlo cuando es la verdad?, incompetente Mánager General, sólo te da oportunidades a ti para ese campeonato, siendo tú el mayor perdedor de todo iMPACT ahora mismo. Si tú no fueses el aspirante número uno, si tú no fueses el único al que le dan oportunidades de acabar con Abyss, rivalidad que sólo se mantiene porque eres tan cobarde como para secuestrar a un familiar, si todo eso no fuese así, ese campeonato ten por seguro que se habría puesto en juego ·Foley toma una pausa para respirar y calmarse ante la ovación de los seguidores· Siguiente video, por favor.



iMPACT #111 Queens, Nueva York escribió:
Del Rio cae al suelo estrepitosamente y Cross se sube al esquinero!! No puede ser... Va a buscar!! ¡Busca el Death from Above!!!!!!! ¡LO CONSIGUEEEEEEEEE! TREMENDO ZAMBOMBAZO PARA DEL RIO!!!! Cross intenta la cuenta y ¡1! ¡2! ¡333333! ¡3333333333333! ¡33333333333!


Mick Foley: Es imposible no reírse, ¿no? ·El público ovaciona a Foley mientras este se rie· Es una repetición de tu derrota contra Sandow, tu patética estancia aquí sigue bajando, incluso vuelves a perder contra un hombre recién llegado como es Cross. Como dice a menudo un sabio, "En el sótano de tu fracaso siempre hay una planta más" ·El propio Foley junto al público estallan en risas al unísono· Y, ¿qué decir de esta victoria? Nada, en absoluto, no se si te diste cuenta tú mismo que tras esta derrota nadie se inmutó, nadie se sorprendió de que Cross te ganase, todo el mundo felicitó a Cross por el trabajo esa noche pero, ¿sorpresas?, ¿acaso crees que alguien apostaba por ti?, todos contaban contigo perdiendo, y así fue.


This is your life, Del Río Foleytalk1_zpsb090cabdThis is your life, Del Río Foleytalk2_zps41180ddb


Mick Foley: Y da por sentado que lo mismo pasará esta noche. A esta colección de videos se les sumarán mucho más, pero el siguiente será en Oakland, California, y veremos a Alberto Del Río cayendo contra Mick Foley ·El público ovaciona al luchador· Está noche tienes en juego acabar con tu racha de derrotar pero nadie cuenta con que lo consigas, y mucho menos yo, pero por ello no creas que voy a ser blando contigo. Muy a tu pesar voy a salir ahí, voy a macharte, me iré a casa, tú al hospital, y seguiremos cada uno con nuestras vidas, tu perdiendo combates, y yo subiendo poco a poco coleccionando más títulos como este  ·Los seguidores ovacionan a Foley mientras levanta el campeonato· Hoy se construirá otra planta más en el sótano de tu fracaso Del Río, y el capataz de esa obra será nada más y nada menos que Mick Foley ·La gente se pone en pie aplaudiendo a Foley· Hoy yo me llevaré la victoria, y tú, tú seguirás bajando esa cuesta hacia el abismo, y cada vez más y más rápido. Espero que Abyss no aparezca por aquí porque hoy me gustaría tener un buen entrenamiento contigo Alberto. Hoy, serás mi saco de bóxeo mexicanito ·Baja el micrófono y se dispone a irse cuando se para en seco· Ah ... por cierto ...

¡BANG BANG ALBERTO!

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




This is your life, Del Río Empty
MensajeTema: Re: This is your life, Del Río   This is your life, Del Río I_icon_minitime23/7/2014, 2:55 pm

FIN DE PROMO

He hecho esta promo sin que me hayan confirmado el plazo pero bueno, espero que se comprenda, el combate se confirmó ayer a las 00:00 y al fin y al cabo solo me he retrasado una hora.

He querido probar lo que hace Foley sacando imágenes del pasado de algunas superestrellas, ya que obviamente no tengo imágenes de nadie he pensado en hacerlo sacando el pasado en la SWWE. Espero que guste y me haya quedado bien lo que he probado. Igual parece grande, pero es por la forma en la que lo he hecho, nada más, creo que se lee perfectamente.

Gracias por pasaros y a los que comenten.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




This is your life, Del Río Empty
MensajeTema: Re: This is your life, Del Río   This is your life, Del Río I_icon_minitime23/7/2014, 8:22 pm

Te has estudiado la racha de Alberto a fondo, punto para ti Sisi

No hay mucho que señalar como malo, la verdad. Un buen repaso a la racha de derrotas de Alberto, utilizándolo como principal argumento en su contra. Buen desarrollo, buena continuación de los ataques...Que mas puedo decir, buena promo en general Mick.

Suerte en tu combate, buen trabajo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




This is your life, Del Río Empty
MensajeTema: Re: This is your life, Del Río   This is your life, Del Río I_icon_minitime23/7/2014, 9:05 pm

Muchas gracias Cross por pasarte
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : This is your life, Del Río 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

This is your life, Del Río Empty
MensajeTema: Re: This is your life, Del Río   This is your life, Del Río I_icon_minitime24/7/2014, 1:21 am

joder con tantas derrotas debería llamarse Jobber del Río xd

Nada, Mick, no se te puede decir nada malo. Y que continues así. Llegaras lejos, si le sigues poniendo las ganas como pareces tener.
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

This is your life, Del Río Empty
MensajeTema: Re: This is your life, Del Río   This is your life, Del Río I_icon_minitime24/7/2014, 5:53 pm

Por fin un This is Your Life en S-WWE. Bastante más cruel que el original xD, pero es bueno. Como tú dices, no se hace complicado ni pesado de leer, y lo que yo veo en esta promo es que eres el que mejor trata el tema de la racha de derrotas de Del Rio, cogiéndolo como argumento principal y básicamente, parte central de la promo, uniéndolo con hablar de la derrota de la semana pasada y demás. Tienes que haber hecho un buuuen curro para haber hecho esta promo, pero esa es una de las cosas que más me gustan de tu trabajo, te preparas todo muy bien, ahondas en el pasado de los rivales y esta es otra muestra de ello.

Suerte con tu combate contra Del Rio y buen trabajo, a ver si esta vez te llevas la victoria Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




This is your life, Del Río Empty
MensajeTema: Re: This is your life, Del Río   This is your life, Del Río I_icon_minitime24/7/2014, 7:18 pm

Muchas gracias a los dos por pasaros y por el reconocimiento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





This is your life, Del Río Empty
MensajeTema: Re: This is your life, Del Río   This is your life, Del Río I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
This is your life, Del Río
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.