SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "Esto fue un tapadón para varios y quiero ir a WM"

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




"Esto fue un tapadón para varios y quiero ir a WM" Empty
MensajeTema: "Esto fue un tapadón para varios y quiero ir a WM"   "Esto fue un tapadón para varios y quiero ir a WM" I_icon_minitime31/1/2011, 5:58 pm


"Esto fue un tapadón para varios y quiero ir a WM" OVW_12_22_2007_XviD-HOWDY-www_wrestlement_com_avi_000028061
[Matt Sydal con el TNA World Heavy Weight Title celebrando luego de su combate]

Matt Sydal: He tenido muchos detractores alrededor de mi vida, diciendo que no tengo la suficiente credibilidad y sobre todo el talento para conseguir algo, por eso que esto fue un tapadón para varios que siempre creían que yo me quedaría en el camino y que yo nunca tendría la capacidad de ser TNA World Heavy Weight Champion ni mucho menos el único individuo en la historia en conseguirlo 2 veces. Gracias a todos ellos que aumentaron más mi capacidad y ganas de callarlos.

Luego de Royal Rumble 2011 se produjo una entrevista exclusiva para Matt Sydal, el nuevo y 2 veces TNA World Heavy Weight Champion que derrotó a Jack Evans en un épico encuentro, donde declaró fuertemente que existieron en su vida muchos detractores que jamás le dieron un solo momento de gloria. Matt declaró públicamente que ha estado en muchísimos lugares luchando pero que jamás en aquellos lugares existieron detractores para el nuevo campeón mundial de TNA. Sydal además recalcó que haber conseguido el campeonato nuevamente lo ha hecho ser un individuo más abierto de mente y mucho más feliz que la última vez que lo obstentó, pero que también existían límites que el quería batir en un futuro y uno de ellos es llegar a Wrestlemania a defender el TNA World Title ante el mejor luchador que TNA podría tener para dar un clásico de clásicos.

Matt Sydal: Se que queda bastante para Wrestlemania pero seamos sinceros, uno siempre quiere llegar al máximo escenario de todos los tiempos y sobre todo quiere dejar un momento que todos podrían recordar. Quien sabe lo que ocurrirá en el camino pero les garantizo que camino a lo que será además las próximas paradas de PPV, de Shows, ustedes verán que su TNA World Heavy Weight Champion siempre estará dispuesto a dejar su legado y su vida por conseguir cada momento inolvidable para este Negocio, para TNA Wrestling, para S-WWE pero sobre todo para Matt Sydal. Si muchos creyeron que esto fue todo lo que vieron, aún ni siquiera han visto comenzar lo bueno.

En un momento de gracia se refirió a Chuck Taylor ganando el Knockouts Championship y le dedicó unas palabras a la "nueva" campeona.

Matt Sydal: Tampoco puedo culpar que el sea alguien que quiera algo como el KO Title, si todos ya sabían que tiene instinto de Yunis perra para sus cosas Dd


OFF: Me aburría y aunque tenga la conexión como la misma mierda, quise hacer esto Very Happy Chau Te apaleo...
Volver arriba Ir abajo
 
"Esto fue un tapadón para varios y quiero ir a WM"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero ribal para el proximo evento de SD
» Esto será un entrenamiento para lo próximo ..
» Una semana para WM y esto apenas comienza
» Quiero Mi Opcion Y la Quiero YA!!!
» Esto no es TNA, esto es Sodoma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA :: Noticias de TNA :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.