SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Quiero ribal para el proximo evento de SD

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Quiero ribal para el proximo evento de SD Empty
MensajeTema: Quiero ribal para el proximo evento de SD   Quiero ribal para el proximo evento de SD I_icon_minitime23/5/2009, 6:08 pm

Quiero ribal para el proximo evento de SD 15gzb5jQuiero ribal para el proximo evento de SD 22nkhx



Entrevistador SD: Bueno Aj Styles enorabuena por tu primer combate

Aj Styles: Muchas gracias pero queria la victoria

Entrevistador SD: Pero algo es algo verdad?

Aj Styles: la verdad es que si haber en el proximo SD

Entrevistador SD: Y que vas hacer hoy en el ring?

Aj Styles: Saldre ahi para pedir que salga un rival para el proximo evento

Entrevistador SD: Te Deso mucha suerte y que llegues muy lejos

Aj Styles: Muchas gracias a todos de smackdown!

Entrevistador SD: De nada Aj Styles!


Me voy preparando tranquilamente para salir al ring*


Quiero ribal para el proximo evento de SD Volsfm


Jim Ross: WooW Tendremos de nuevo aqui a Aj Styles!

Mick Foley: Haber que tal esta vez!

Jim Ross: En el anterior combate contra Homicide acabo en empate haber este!

Mick Foley: Haber si por lo menos esta vez hace una gran victoria!

Jim Ross: Demos paso a Justin Roberts para presentar a Aj Styles,Adelante Justin!


Quiero ribal para el proximo evento de SD 24mi0dx


From Gainesville,Georgia, Weighting two hundred and fifteen pounds is a "Phenomenal" AJ Styles!


Suena el tintantron de Aj Styles


Quiero ribal para el proximo evento de SD AJStylesnuevotitantronQuiero ribal para el proximo evento de SD AJStylesnuevotitantron
Quiero ribal para el proximo evento de SD AJStylesnuevotitantronQuiero ribal para el proximo evento de SD AJStylesnuevotitantron



Salgo por el tunel con el micro en mano camino hacia la pasarela mirando a la gente nueva de Smackdown y oiendo mi gran musica*



Quiero ribal para el proximo evento de SD Entradamicro1

Bajo por la pasarela tranquilamente,mientras miro al publico,les doy la manos a mis nuevos fans y oigo como corean mi nombre y les miro con una sonrisa muy leve y con mis gafas de sol*


Quiero ribal para el proximo evento de SD Entradamicro2


Subo hacia el ring tranquilamente por las escaleras con micro en mano, me quedo en el medio del ring y miro fijamente al publico y veo como anima la gente desde sus sitios*


Quiero ribal para el proximo evento de SD Entradamicro3


Cogo el micro y me lo pongo en los labios lentamente y tranquilo en la boca y empiezo a hablar*


Quiero ribal para el proximo evento de SD Micro3Quiero ribal para el proximo evento de SD Micro3


"Muy buenas de nuevo gente de Smackdown!Aqui estoy de nuevo junto a vosotros,bueno vengo a pedir que salga el que sera mi 2 contrincante en el proximo evento de SD"



(El publico nombra mi nombre)

Sonrio, miro al publico y sigo hablando*

"Os voy hablar sobre el combate entre yo y Homicide,vosotros ya visteis el gran combate que se hizo,y al final el combate acabo en empate.Homicide la proxima vez que nos enfrentemos no habra empate si no victoria por parte de Aj Styles porque soy imparable y nadie me puede detener ya que soy The Phenomenal"


(El publico anima y corea el nombre de Aj Styles)

Sonrio ,levanto las manos y despues sigo hablando tranquilamente*

"Ademas mi objetivo aqui en SD es ser el proximo campeon de los pesos pesados y ese cinturon sera mio como sea y donde sea!! Gente de SD saludar al futuro campeon de los pesos pesados!!"


(El publico anima a Aj Styles)


"Ahora quiero que salga mi contrincante para la proxima semana en SD,espero que salga ese contrincante y que sea un gran luchador de gran nivel"


(el publico sigue animando el ambiente)

me paseo por el ring y sigo hablando*

"Bueno a lo que ibamos,Que salga el contrincante para la proxima semana de SD!!"


(Que siga cualquier luchador de SD)

[/center]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero ribal para el proximo evento de SD Empty
MensajeTema: Re: Quiero ribal para el proximo evento de SD   Quiero ribal para el proximo evento de SD I_icon_minitime23/5/2009, 8:33 pm

Se enciende un titantron






Wellllll, well it's the Big Show
Yes it's a big bad show tonight
Yeah, it's the Big Show
Come on crank it up and turn on all the lights
y'all

Well get ready for somethin'
That you'll never know
You won't see it comin'
But I promise you'll know
The Big Show

Yeah, it's the Big Show
Come on crank it up and turn on all the lights
y'all

Well get ready for somethin'
That you'll never know
You won't see it comin'
But I promise you'll know
The Big Show




El publico se levanta de los asientos y sale big show riendose de aj styles mientras luce su cinturon ante el publico
Quiero ribal para el proximo evento de SD Ff9291e027Quiero ribal para el proximo evento de SD Ff9291e027Quiero ribal para el proximo evento de SD Ff9291e027

Bueno ai esta con su titulo del usa champion colgando en su cintura y con aires de superioridad se dirige a chocar la mano al publico el publico por cierto coreando el nombre de big show aunque se olle timidos silvidos el publico enseñando susu carteles y shohw aproximando al ring
Quiero ribal para el proximo evento de SD 6e8d21d73aQuiero ribal para el proximo evento de SD 6e8d21d73aQuiero ribal para el proximo evento de SD 6e8d21d73a

Se dirige al ring este gran luchar uno de los veteranos de la wwe que parece que se tome pastillas para el pelo por que parece que le a crecido ai va subiendo con esos grandes pasos que da se quita el titulo de la cintura y se lo pone en el hombre cuando el publico le aplude
Quiero ribal para el proximo evento de SD Showentrance02Quiero ribal para el proximo evento de SD Showentrance02Quiero ribal para el proximo evento de SD Showentrance02
Y ya a llegado al ring mientras que aj lo mira en señal de asco y riendose de el show coge el micro y va a ablar
Quiero ribal para el proximo evento de SD Showentrance03Quiero ribal para el proximo evento de SD Showentrance03Quiero ribal para el proximo evento de SD Showentrance03

Quieres sival? pues ya tienes uno aj a ver si es verdad y demuestras lo que vales en vez de tanto fanfarronear por que yo y mi titulo te daremos una paliza que no olvidaras a no se que tengas miedo

[Sigue aj]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero ribal para el proximo evento de SD Empty
MensajeTema: Re: Quiero ribal para el proximo evento de SD   Quiero ribal para el proximo evento de SD I_icon_minitime23/5/2009, 8:37 pm

Quiero ribal para el proximo evento de SD Micro3

"Bueno si es Big Show!!, no te tengo miedo para nada Big, ese cinturon que tienes ahi me gusta mucho la verdad,pero luceria mas en mi cintura si te digo la verdad,me gustaria enfrentarme a ti por el EEUU Championship el WHC ya ire a por el que tengo tiempo para conseguirlo... Big Show que te parece un normal match en el proximo evento de SD??"


(sigue Big Show)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero ribal para el proximo evento de SD Empty
MensajeTema: Re: Quiero ribal para el proximo evento de SD   Quiero ribal para el proximo evento de SD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero ribal para el proximo evento de SD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.