SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Quiero Mi Opcion Y la Quiero YA!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Quiero Mi Opcion Y la Quiero YA!!! Empty
MensajeTema: Quiero Mi Opcion Y la Quiero YA!!!   Quiero Mi Opcion Y la Quiero YA!!! I_icon_minitime5/4/2010, 1:46 pm

Despues De Los Comerciales.

-Despues de la pubicidad tenemos a Brock Lesnar en el ring , la gente abucheando fuertemente mientras Jerry y Michaels hacen unos breves comentarios antes de que Brock coga el micro para hablar-

Quiero Mi Opcion Y la Quiero YA!!! 20u281l

Michael Cole:Despues del Draft tenemos una Raw muy nueva y quizas mas fuerte que la anterior , no crees Jerry?.

Jerry Lawler: Pues nose , la verdad esque mirando nuevos fichajes hay muchisimo futuro como Storm o Black pero se han ido Nash y Miz , dos veteranos , aunque Chavo y Jarrett han venido que eso conpensa..

Michael Cole: Si , habra que ir viendo como van las cosas , pero cuidado en , Lesnar esta en el ring y este si se a quedado aqui en la marca roja.

Jerry Lawler: Pues segun mucha gente , Brock lesnar a sido el mejor fichaje para Raw , si , como escuchas , dicen que esta en su mejor momento a pesar de la pasada derrota y segun las revistas Lesnar al quedarse en Raw a sido lo mejor que le a pasado a Raw , ahora veremos que se cuenta.

-Cuando la palabras de Jerry acaban , Lesnar tiene un micro en mano y comienza a caminar por el ring hasta que se para en el centro y comienza a hablar con los silvidos de los fans , otros sin embargo lo apoyan-

Quiero Mi Opcion Y la Quiero YA!!! 15g4dbk

»°Brock Lesnar°«: Vaya , parce que esto a cambiado y mucho , antes era muchisimo mas aclamado , menos mal que siempre me quedaran mis fans fijos que dan todo por verme ganar en cada combate. Vayamos por partes como una vez dijo Jack el destripador. Tengo que hablar de cosas muy importantes para mi , sobre todo de lo que paso anoche en el draft lottery , he oido que muchos de vosotros me habeis puesto bueno ya por las calles pero tengo explicacion para todo. [i]-La gente escucha las palabras de Brock mientras algunos mueven sus carteles de apoyo al predator-
Despues del Wrestemania llegaba otro pay per view , este ultimo muy intenso y con grandes cosas en juego para muchos , hubo sorpresas , grandes sorpresas como el titulo hadcore y muchos cambios , el regreso de Santino Marella a Raw , esta vez si como luchador nuevamente , ya fue Intercontinental Champions pero para mi no es ningun problema. Otros luchadores como Austin Aries , luchador que viene de la Ecw , sinceramente no se nada de ese pavo. Otros nuevos talentos como James Storm , ese bebe cerveza que cinco tios no podrian beber en sus vidas. Con eso lo digo todo , tiene muchisimo futuro , estaba en Smackdown y ascendio gracias al hombre que teneis delante , si gracias a mi. Miradle ahora. Supongo que tendra mucho que agradecerme. Otro nuevo wrestler es nada mas y nada menos que el pasado campeon de la tna , Chavo Guerrero. Un tipo que habra que ver lo que hace en una liga como esta , espero que le vaya bien aunque sinceramente me da lo mismo. Christopher Daniels , otro nuevo que a llegado a Raw , este tambien viene de Smackdown , otro que gracias a mi puede considerarse a dia de hoy un gran luchador , le di la opcion al titulo de los estados unidos pero la desaprovecho , ahora veremos si en Raw hace algo mas. -Brock se toma una mini-pausa mientras la gente lo escucha- Dr Wagner Jr , viene de la Tna , un luchador que nada mas llegar a la empresa fue campeon por parejas de la marca amarilla pero que despues de perdio , otro que quiero ver si hace algo aqui. Jeff Jarrett , gran luchador pero este si quiero ver lo que logra hacer aqui , gano el titulo de los pesos de la tna pero dudo mucho que aqui en raw tenga futuro , ya lo conoci en Smackdown y duro poco , haber si ahora se luce algo mas.. Mistico!!! Otro de la Tna , ahora que se separo de Dreamer veamos que hace en solitario. Me quedan dos y quizas sean los dos mas temidos. Uno de ellos es Tyler Black , este si que quiero verlo detenidamente aqui en Raw , tiene muchisimo futuro pero segun dicen solo a venido a Raw con un proposito ya vereis cual es. Maria y Eve , dos nuevas divas pero eso para candice y compañia. Urban Miles!

-Una avancha de silvidos nublan el coliseo mientras brock sonrie y se toca la barbilla para empezar a hablar-

»°Brock Lesnar°«: Vaya.. parece que no os cae muy bien ese luchador. A mi tampoco no os creais. Pues este viene de la Ecw , seguro que viene algo cabreado porque por culpa del cierre de esa marca ya no es el Ecw World Champions , que pena.. Ahora esta aqui en raw y espero que no se creea que aqui se gana saliendo de fiesta con amigotes y perras calientes , no chaval , esto no es una fiesta. Esto es Raw una marca complicada donde lo mas facil es llega , si , eso me dijeron cuando yo llege aqui , recuerdo unas palabras que se me quedaran toda mi vida. " Lo Facil no es llegar , sino mantenerse " , Aqui me teneis , mas de cinco meses en la marca roja y nadie es capaz de hecharme de aqui. Yo sin embargo heche a Kevin Nash , si segun todos era el mas temido que quedaba aqui despues de la marcha de Razor Ramon , Kevin daba miedo tan solo con escuchas su nombre pero ahora donde esta? , Si , el en la Tna y yo aqui cuando no muchos daban nada poorque yo me quedara en aqui despues de Wrestlemania. Ahora Nash seguro que revientara culos en la Tna pero aqui poco tiene ya que hacer. Vayamos al tema por el que ivamos , Urban Miles en Raw , yo sin compañero y con dos titulos de los cuales me queria deshacer , como Nash no estaba en raw me tocaba luchar yo solo contra The Icon Sting y X-Pac , un tipoo rudo que si eh de admitir que lucho bastante bien en el combate. Total que Nash con esa cara se presenta en el combate pero no campeon , tu ya no eres de aqui. Entonces aparece Chuloman , llamado urban Miles y se me mete alli , yo me quede con esta cara. -Brock pone cara de " Pero que coño " y algunos se rien , otros aplauden apoyandolo , otros pasan del tema- Total que dije , ponte en la esquina y dejame luchar a mi que ya te dare el relevo cuando me salga del rabazo. Asi fue , empezo el combate y Pac me dio batalla , me lo lleve con alguns llaves no muy legales pero esto es Raw y raw es luchar con todo , lo legal no te da nada , preguntenle a John Morrison , Jaja. Ahora hablare de ese. Siguiendo con el tema , Miles en la esquina y empieza a luchar , yo mirandolo vi que luchaba bien y que podia ser un muy tag team , pero no me convenia ya que me frenaria de mi carrera hacia el World Heavyweitgh champions y eso no me convenia , asi que cuando Sting estaba a mi merced , le di el relevo de malas maneras para que se picara , y joder! Me salio todo perfecto , Miles picadisimo entro y empezamos a discutir , entonces Sting fue listo y le hizo la cuenta en Roll.up de esos , Perdimos el combate pero yo estaba feliz porque ya nada me frena en mi camino. Ni los Wwe Tag Team ni Urban Miles ni nadie , si hubiese gaando yo el combate les hubiese regalado el titulo a Pac y a Sting por su gran lucha ya que yo no los queria , pero Miles estaba alli y tenia que quitarmelo del medio. Asi fue , ahora vayamos a lo importante mi gente.

-Division de opiniones entre el respetable , mas del setenta por ciento apoyan a Brock y el otro treinta lo abucuchean , aunque solo son algunos ya que otros no dicen nada-

Quiero Mi Opcion Y la Quiero YA!!! 15g4dbk

»°Brock Lesnar°«: Como ya dije el otro dia yo solo busco una cosa en esta liga y no voy a parar hasta que la tenga entre mis brazos , en esto caso me refiero al titulo de los pesos pesados , titulo que actualmente posee un hombre que yo conozco quizas mejor que nadie dentro de esta empresa , por eso se que soy el unico de Raw que puede con el en estos momentos. Si , hablo de Chris Benoit , en Wrestlemania vimos como mantuvo su titulo luchando contra John Morrison pero esta vez Morrison es un estorbo en mi camino , el ya tuvo su opcion de lucha por ese cinturon y no la aprovecho , el perdio en Wrestlemania , si es cierto que gano la royal rumble y eso es mucho pero que ha hecho despues de eso? , Si , perder. El ya tuvo una opcion y la tiro por la borda , preferia copular con las tias de vez de pelear como los hombres , ahora que cobre las concecuencias , esto no es un cachondeo , aqui si se pierde se pierde y tienes que empezar de cero. Asi que ya sabes , ahora es mi turno y ten por seguro que yo Si provechare la opcion que me den. -La gente ahora abuchea mas a Brock tras nombrar a Morrison- Si , entiendo que os piqueis porque Morrison a sabido ganarse al pubico y antes de Wrestlemania lo apoyaba a muerte para que ganara el titulo , pero nos fallo a todos , ahora tiene que quitarse de mi camino. Chris Benoit escuchame , Morrison te fue facil pero si alguien puede quitarte ese titulo soy yo mismo. Nadie a sido capaz de vencerte aun y se que cuando tienes un titulo es para un largo tiempo , pero esta vez no voy a dejar que tu seas el que triunfes , he estado dos veces a punto de ganarte y las dos veces una lesion me han fastidiado mis sueños , ahora es la tercera y estoy seguro que esta vez nada ni nada me impedira que yo sea el proximo aspirante numero uno al titulo de todos los pesos , porque despues de muchisimo tiempo , estoy al cien por cien de mis fuerzas y con mas ganas que nunca psicologicamente , nada ni nada podra pararme.. Quiero lo que es mio y lo quiero YA!!!

-Brock se toma una pausa pero antes de los diez segundos ya esta hablando de nuevo , la gente ahora si lo apoya pero no todos-

»°Brock Lesnar°«: Shawn Michaels , sino estas muy ocupado intentando acabar de copular con las tias , sal aqui a este ring del cual eres manager y dile a toda esta gente , a John Morrison a Chris Benoit , a todo simulacionWwe quien sera el proximo numero uno contender al World Heavyweitgh Champions , venga Shawn , no tenemos todo el dia para esperarte aqui , sal de una vez y dime esas palabras que mis oidos y los de esta gente quieren oir. Brock Lesnar es el nuero numero uno contender al titulo de los pesos pesados. Venga Michaels , a que esperas!!!!!

-La gente se vuelve loca y los aplusos ganan por mayoria , Brock sonrie despues de esas palabras fuertes pero con el nervio de si Shawn saldra o no saldra , todos miran al Stage esperandolo-

Quiero Mi Opcion Y la Quiero YA!!! 20u281l

Michael Cole:Por fin , Lesnar ahora si que a decidido pedir una oportunidad y de que manera dios mio , el predator va a por todas y sabe que este quizas sea su ultimo tren antes de la retirada.

Jerry Lawler: Pues si , Lesnar se a hecho un hombre , como Kevin Nash dijo cuando Brock llego a Raw. " Aqui te haras un hombre ", , Lesnar siempre decia que ya lo era pero la realidad esque ahora es cuando demuestra serlo.

Michael Cole: Si y eso personalmente me encanta , Lesnar esta demostrando que no tiene pelos en la lengua , tenemos a Morrison Face para la gente , Benoit Heel y Lesnar mestizo , se puede hacer algo interesante con estos tres..

Jerry Lawler: La verdad esque si , Lesnar con el publico no tiene nada pero con el que se ponga en su camino tendra mucho , yo no me meteria en sus planes porque seguro que quien lo haga acabara mal , veremos si Shawn se digna a salir.

-Pasa cuando puedas Shawn.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Quiero Mi Opcion Y la Quiero YA!!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero Mi Opcion Y la Quiero YA!!!   Quiero Mi Opcion Y la Quiero YA!!! I_icon_minitime8/4/2010, 11:59 pm

Buena promo, aunque creo que la parte en la que has hablado de los novatos no has aportado mucha información, estabas "A ver que hace", "Ahora veremos si en RAW hace algo", etc.

Por lo demás, excelente promo. Ya recibirás contestación en el show. Si a Lesnar no le importa, pueden comentar. Wink
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Quiero Mi Opcion Y la Quiero YA!!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero Mi Opcion Y la Quiero YA!!!   Quiero Mi Opcion Y la Quiero YA!!! I_icon_minitime9/4/2010, 7:13 am

Ya , esque a Lesnar los novatos ahora mismo se la pelan. Por eos no hablo mas que eso.

Gracias por comentar y ya podeis comentar los demas. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Quiero Mi Opcion Y la Quiero YA!!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero Mi Opcion Y la Quiero YA!!!   Quiero Mi Opcion Y la Quiero YA!!! I_icon_minitime9/4/2010, 4:28 pm

Una buena promo, y dejando a un lado lo que ha dicho HBK, yo te digo que te esfuerzas al máximo, que ese estilo nuevo te queda fnomenal y que espero verte por primera vez World Champion Wink
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Quiero Mi Opcion Y la Quiero YA!!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero Mi Opcion Y la Quiero YA!!!   Quiero Mi Opcion Y la Quiero YA!!! I_icon_minitime10/4/2010, 12:01 am

Gracias tio =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Quiero Mi Opcion Y la Quiero YA!!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero Mi Opcion Y la Quiero YA!!!   Quiero Mi Opcion Y la Quiero YA!!! I_icon_minitime10/4/2010, 12:03 am

Yo tambien espero que puedas llegar al título Silve, esfuerzo y dedicación en el foro no te faltan Wink

Ahi ahi, dejando notar que Black impone Cool
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Quiero Mi Opcion Y la Quiero YA!!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero Mi Opcion Y la Quiero YA!!!   Quiero Mi Opcion Y la Quiero YA!!! I_icon_minitime10/4/2010, 12:05 am

Jaja , Gracias tioi Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





Quiero Mi Opcion Y la Quiero YA!!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero Mi Opcion Y la Quiero YA!!!   Quiero Mi Opcion Y la Quiero YA!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero Mi Opcion Y la Quiero YA!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fallar no es una opción
» Nueva Opcion "Salvaguardar"
» La opción menos... ¿Clara?
» Elige a tu luchador.
» Quiero ser yo de nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.