SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 y Kendrick dice

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




y Kendrick dice  Empty
MensajeTema: y Kendrick dice    y Kendrick dice  I_icon_minitime21/1/2011, 2:39 am

y Kendrick dice  BrianKendrick
Despues de su ultima noche, Brian Kendrick se le vio salir enojado del ring, Lo cual nos acercamos a preguntarle que por que estaba asi, a lo que este respondio lo siguiente:

Brian: Que? por que estoy asi? Ustedes son idiotas?, Estupido!? O tarados? O las tres!. No acaban de ver lo que paasoo!! PERDI! YO PERDI Y POR NADA MAS Y NADA MENOS QUE POR CULPA DE MASTER!, Muchos me dijeron que el no valia la pena!, pero igual yo quise ayudar al pobre, pero miren lo que me gano por ser buena gente!, Saben que me gane? NADA! exacto! no gane nada, Mas bien perdi!,

Brian, Descargo un poco de su enojo con nosotros, Luego que de que se calmo le preguntamos que como se sentia al aver clasificado a el Royal


Brian: Como me siento? ... Normal! no me voy a emocionar por algo que era obvio! Claro son 15 tipos contándome a mi!, Osea 14 caras que vere en un mismo ring.., Pero bueno! No explicare lo que voy a hacer en el ring!, Solo les digo que con esta lucha que perdi! no me quedo y poco a poco iran pagando uno por uno!

Brian se fue a mitad de la entrevista de forma grosera, no lo seguimos por que se encerro en su camerino, Pero esto fue lo que dijo...

y Kendrick dice  37
Volver arriba Ir abajo
 
y Kendrick dice
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kendrick's win.
» MVP VS Kendrick
» Kendrick vs Monopoly
» The kendrick´s segment Nº1
» Edge vs Kendrick

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW :: Territorio de Desarrollo: OVW. :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.