SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Goldberg Arrives

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Goldberg Arrives Empty
MensajeTema: Goldberg Arrives   Goldberg Arrives I_icon_minitime18/12/2013, 1:04 pm

Isn't Human  


Goldberg Arrives IIGSJIye51EKBGoldberg Arrives IbsUy1tC3oraAwGoldberg Arrives IIGSJIye51EKB
Goldberg Arrives IbsUy1tC3oraAwGoldberg Arrives IIGSJIye51EKBGoldberg Arrives IbsUy1tC3oraAw

|•. Las luces se apagan y solo queda encendido el titantron, mostrando el video de entrada de Bill Goldberg, quien aparece por el stage,Observando  a los fanáticos algunos lo abuchean otros le aplauden . Goldberg  hacia atrás los hombros  haciendo unos movimientos  de lado a lado  quedando en centro del Stage .•|

Goldberg Arrives IHGxolLx4yDkoGoldberg Arrives IgG6JSIOWCpWK

|•.Por uno segundos se queda quieto  observando hacia el ring, cuando  al avanzar   la pirotecnia se hace presente  ante Goldberg  que  después de la pirotecnia  aparece Goldberg   con un movimiento hacia la cámara ante el asombro  de todo el publico y se comienza a dirigir hacia el ring con  determinación.•|

Goldberg Arrives ImU66rNP9KAINGoldberg Arrives Ijua1IZJJ3CH5

|•Al subir al ring  se  centra en el ring ante todo el publico dividido por su presencia da unos saltos de  nuevo deteniéndose para irse a una de las esquina buscando a alguien y  encuentra a uno del staff para que le  entreguen el micrófono  al tenerlo  regresa al centro del ring . •|

Goldberg Arrives Ibi1eL7qnNYZ0UGoldberg Arrives IkCrxTlBguKLW

Bill Goldberg: Ohio... Valley... Wrestling... |.Guarda silencio por un instante respirando mientras en el publico se corea su nombre.| la primera parada de una carrera que terminara teniéndome como el World Heavyweight Champion |.Se escucha GOOOOOOLD BERG!!! GOOOOOOLD BERG!!! Por todo el coliseo mientras este mira fijamente a la camara entre suspiros.| Las promesas que se hacen un dia en un lugar determinado con una audiencia creyente de uno, en muchos casos solo terminan convirtiendose en palabras llevadas por el viento... en este caso son palabras pero el autor no es el niño sin madurar que viene a probar suerte a una empresa pequeña, en este caso el autor del libro escrito por todos.... soy Yo...|.Goldberg deja de hablar respirando y esbozando una leve sonrisa volviendo a tomar el micro para seguir.| I'm Goldberg y no soy un niño inmaduro en una presa corta, soy el sujeto que con un solo puño rompe sueños a cualquier sujeto que trata de hacerse el "heroe,payaso, experto,etc" ya que en una empresa como SWWE, ese tipo de personas nos sobra... ya tenemos enanos con sentido del humor que se creen los heroes y los expertos, feroz combinación de pensamientos erróneos que otras personas llegan a creer por su poca capacida de atención a la realidad, yo no soy un enano que se cree algo que no es... |.Goldberg se detiene mientras de fondo se escucha a la gente corear su nombre mientras otro grupo abuchea, en mayor cantidad se escuchan las ovaciones.| Lo que yo digo es lo que soy, no prometo cosas que no cumpliré, no diré palabras vanas sin saber que no son verdad, la única mentira que podría hacer dentro de este ring seria perder... por que cualquier persona que me vea luchar dirá que una derrota mía solo fue una mentira de mi parte para hacer quedar como grande a otro, algo que felizmente no pasara... |.Sonríe sintiendo el apoyo.| Por eso las palabras que mencione hace un momento, en unos meses verán a Goldberg como su nuevo World Champion no importa la liga ya sea Smackdown o Impact Zone, mi meta es el World Title... me preguntaran que pienso sobre mi estadía en OVW... es algo pasajero... y lo pasajero dura poco, muchos toman esta frase en son de burla... yo la tomo con diversión, yo veo que mi estadía en OVW sera un debut y despedida... Tonight... La gente de OVW serán testigos privilegiados de apreciar el dolor de cerca viendo el cuerpo de Rock caer a mis pies, esta noche no se hablaran de juegos... si no de destrucción y dolor, se conocerá como sera el nuevo panorama en SWWE a partir de hoy, la sensación en backstage ya se siente clara, se nota el miedo... se huele el temor a metros de distancia... por que el dolor reinara y el monarca tiene nombre, el monarca es Bill Goldberg...|.Goldberg sonrie sintiendo el apoyo total ahora de la gente coreando su nombre en cada momento y mueve un poco el cuello para luego mirar fijamente a la camara que lo enfoca para continuar.|

Goldberg Arrives IpjPm90NrIMjgGoldberg Arrives Ibibxxxw4Mmroi

Bill Goldberg: El dolor se siente en carne propia, el dolor es un metodo de vida que tengo hace muchos años... el dolor es infringir daño en tu oponente hasta que no pueda levantarse, ese tipo de dolor es el que mi cuerpo proporciona a lo que se mezcla el dolor psicologico que causo... al tan solo mis rivales sentir mi presencia, intimidar... jugar con la mente... dañar... simples cosas que combinadas hacen un estruendo total provocando rabia,ira que al combinarlas tenemos miedo... miedo natural, miedo que esta noche The Rock sentirá... dejar a un lado las bromas, dejar a un costado las palabras enredadas sin sentido y que solo parecen burla van a verse desvanecidas por la sangre que correrá de manera cruel y rápida por el cuerpo... |.Goldberg toma un poco de aire para seguir.| Cosas directas, un rival directo, un solo mensaje, una sola decisión para salir victorioso sin tener que hablar de mas para dar a entender lo que se quiere expresar, tonight... Bill Goldberg causara tanto dolor como sea posible para conseguir su meta, después de esta noche... nada sera igual, después de hoy... The Rock solo sera un nombre que se escucho y dejo de ser escuchado para solo tener la sensación de pena al oírlo, pero al escuchar Goldberg... el miedo reinara... por que The Rock después de tu derrota de hoy, después de tu aniquilamiento yo ya estaré esperando AL SIGUIENTE... |.Goldberg termina y suelta el microfono dejando el coliseo con ansias de saber mas, mientras vuelve a sonar su tema.|

FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Goldberg Arrives Empty
MensajeTema: Re: Goldberg Arrives   Goldberg Arrives I_icon_minitime18/12/2013, 10:40 pm

Promo terminada, se nota la "oxidación" que muestro para hacer una promo, hace meses que no hacia alguna asi que se me hizo difícil desarrollarla, espero mejorar con el paso de las semanas... opiniones CONSTRUCTIVAS bienvenidas, el resto gracias de todos modos... quise realizar mas pero no sabia que mas decir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Goldberg Arrives Empty
MensajeTema: Re: Goldberg Arrives   Goldberg Arrives I_icon_minitime19/12/2013, 12:19 am

Como te lo comente hace rato no estas al 100 % pero al menos has dado buenos argumentos y aun sabes como realizar una promo, ya es cuestion de que tomes tu ritmo de nuevo
suerte guapo que la vvd si me sorprendio ver una promo tuya o.o
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Goldberg Arrives Empty
MensajeTema: Re: Goldberg Arrives   Goldberg Arrives I_icon_minitime19/12/2013, 2:09 am

Thenkiu!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Goldberg Arrives Empty
MensajeTema: Re: Goldberg Arrives   Goldberg Arrives I_icon_minitime19/12/2013, 4:08 am

Buena promo para no haber promeado hace tiempo, suerte!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Goldberg Arrives Empty
MensajeTema: Re: Goldberg Arrives   Goldberg Arrives I_icon_minitime19/12/2013, 4:12 am

Thenkiu!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Goldberg Arrives Empty
MensajeTema: Re: Goldberg Arrives   Goldberg Arrives I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Goldberg Arrives
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Goldberg Arrives!
» The Archangel arrives!
» Hell arrives to SD
» The Perfect Miracle arrives to S-WWE
» The Blueprint Arrives...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.