SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Blueprint Arrives...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Blueprint Arrives... Empty
MensajeTema: The Blueprint Arrives...   The Blueprint Arrives... I_icon_minitime2/2/2011, 11:12 am

Citación :


Se ve a Matt Morgan mirando los alrededores del estadio y luego le habla a la camara que lo acompaña

The Blueprint Arrives... 1874592_s.gif?0

Matt Morgan• Bien... que puedo decir, por primera vez estoy en OVW, por primera vez estoy en S-WWE... aunque no lo crean, recien he llegado pero ya tengo las cosas muy claras aqui... es una empresa dura en la que no consigues las cosas facilmente, tienes que esforzarte y dar un trabajo arduo para que los jefecitos te den una oportunidad por el titulo... eso lo puedo hacer, antes que nada para toda la gente que no me conoce mi nombre es Matt Morgan, uno de los luchadores mas debastadores que hay actualmente en el mundo del wrestling y recientemente me han contratado. He llegado claramente para hacer impacto en esta empresa como lo he hecho en toda mi carrera y nadie podra evitar eso claramente, OVW es una marca a la cual se le respeta porque todos los jovenes salen de ahi y hasta hay personas experimentadas como yo en esta marca por alguna razon que nadie nos ha explicado, pero entre estas personas grandes estan Edge, CM Punk, Drew McIntyre y demas. Mi historia es larga por eso no se las contare ahora sino que se las contare dia a dia cuando yo salga a hablar con todo el publico que esta en la arena, ahora mismo estoy en las afueras de la arena a solo unas horas del show de OVW en donde debutare esta noche contra Alex Riley... pero de el hablaremos luego, como dije recientemente he llegado a esta empresa con muchos objetivos que espero cumplir... y que seguramente cumplire porque no pienso renunciar a mis sueños facilmente... todos en el estadio cuando esten viendo esta nota diran "Que esta diciendo este fracasado?" Sonrio y sigo hablando... bueno antes que nada para que lo sepan yo no soy ningun fracasado, he conseguido muchas cosas en mi carrera de luchador y por eso he venido a esta empresa, para seguir alargando mis logros... un campeonato tras otro... la unica empresa que me faltaba unicamente era esta y aqui estoy, no me hechare para atras facilmente porque yo no soy de esas personas, lo que quiero lo tengo y se los demostrare con el paso del tiempo a todos ustedes... pero en el caso de que eso pase no se preocupen por mi, seguire en esta empresa peleando por todo y por todos, pero claramente no luchare por la gente porque no se lo merece, no se merece que yo pelee por ellos... si peleas por ellos creen que eres un idiota que intenta defenderlos y si peleas contra ellos, se te viene una avalancha de abucheos que tienes que escuchar todo el dia como un disco rayado... y eso no se podria decir que me gusta pero no me interesa realmente, lo unico que me interesa es que llegue a esta empresa para destrozar a la gente y eso es lo unico que hare... destrozar a todos, uno por uno hasta llegar a la cima de esta empresa como me lo merezco porque soy Matt Morgan... seguramente en alguna ocasion la gente que realmente es fan de OVW me debe reconocer, porque en el pasado muy pasado fui campeon de esta marca, cuando era empresa... no una sino dos veces y por eso es que me encanta estar devuelta en mis raices, pero eso no es lo importante, sino que lo importante realmente es que la gente de esta marca deberia estar algo "asustada" por mi presencia, ya que soy un gigante de 7 Pies de Altura y 330lb... pero no deben temerme, sino que deben estar aterrorizados por mi aparicion en esta empresa... nadie quedara en pie cuando yo este en el ring...

The Blueprint Arrives... 1874532_s.gif?0

Matt Morgan• : Hablando de ring, recuerdo que esta noche tendre mi debut como dije anteriormente contra Alex Riley, realmente vi a este pequeño luchar algunas veces pero realmente no me interesa mucho lo que el haga, solamente lo vere esta noche y luego creo que nunca lo vere otra vez... se preguntaran porque? Sonrio y camino un poco bueno, realmente es muy facil... porque Riley luego de que termine la lucha, francamente no creo que pueda levantarse... porque yo soy reconocido por mis "letales" actuaciones en el ring y mas cuando los matches son Hardcore, pero ahora no viene al caso porque este match no es Hardcore, pero volviendo a Riley... este chico se cree perfecto, se cree mucho con su chaqueta azul y su peinadito pero... ahora que lo pienso, tendria que reflexionar porque despues de que salgamos de ese ring simplemente no sera nada... Riley, te diria que te cuides bien, porque despues de esta lucha... sera dificil que no salgas sin ayuda de ese ring... eres chico y todavia tienes mucho por delante... creo que te fijas como un "Villano" pero luego de esta noche creo que terminaras siendo un bebe pidiendo por su madre... pero bueno de alguna manera despues de esa lucha saldre caminando tranquilamente oliendo el olor de la victoria como siempre lo hago, aunque si llega a pasar lo contrario y por alguna razon Riley llega a ganar... seria extremadamente raro que yo no reaccione realmente, se podria decir que soy una persona rencorosa en esos aspecto... una de mis caracteristicas es la fortaleza, osea la fuerza porque como veran soy alguien de estatura y grandeza en cuanto a lo fisico y tengo bastante fuerza como para mandar a volar a Riley en cualquier momento... o tranquilamente a algun otro luchador tal como Kevin Nash quien es el ultimo ganador del Royal Rumble. Pero en fin se podria decir que soy alguien de mucho poder... Miro mi reloj y se acerca la hora de prepararme bien, creo que es hora de retirarme, solo queria decir unas palabras para que la gente me conozca y sepa quien soy... y claramente sepa que es lo que voy a hacer en esta empresa, pero no se olviden que todo lo que digo se podra hacer realidad... no, perdon, se hara realidad... porque soy The Blueprint! Matt Morgan! La pesadilla de todo luchador en esta compania ha llegado!

Matt Morgan se va y la camara filma como camina hacia la entrada del estadio...

Spoiler:

OFF : Bien, la citacion es solo por estetica... perdonen si la promo es corta pasa que es muy tarde por aqui y no se me ha ocurrido mucho... pero no queria no hacer promo para el show, es mi primera vez con Morgan, he estado con Jericho, Orton, HHH y tantos otros pero nunca con Morgan... asi que comenten... no puedo decir mas

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Blueprint Arrives... Empty
MensajeTema: Re: The Blueprint Arrives...   The Blueprint Arrives... I_icon_minitime3/2/2011, 12:54 am

Ya la habia leido antes xD para ver que podia responder xD y ciertamente no se de donde sacas que es inferior a la mia...realmente tienes nivel...Suerte en el Match y eso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Blueprint Arrives... Empty
MensajeTema: Re: The Blueprint Arrives...   The Blueprint Arrives... I_icon_minitime3/2/2011, 5:05 am

Gracias Riley... algunas veces soy demasiado negativo, pero en fin... gracias nuevamente ^^
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : The Blueprint Arrives... 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

The Blueprint Arrives... Empty
MensajeTema: Re: The Blueprint Arrives...   The Blueprint Arrives... I_icon_minitime3/2/2011, 4:25 pm

Yo cambiaria la estetica. al menos el color blanco xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Blueprint Arrives... Empty
MensajeTema: Re: The Blueprint Arrives...   The Blueprint Arrives... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Blueprint Arrives...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hardy arrives
» Goldberg Arrives!
» Goldberg Arrives
» The Perfect Miracle arrives to S-WWE
» The Archangel arrives!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.