SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Goldberg Arrives!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Goldberg Arrives! Empty
MensajeTema: Goldberg Arrives!   Goldberg Arrives! I_icon_minitime21/8/2011, 4:07 am

Goldberg Arrives! 2ahs9c0Goldberg Arrives! 2ahs9c0Goldberg Arrives! 2ahs9c0
Goldberg Arrives! 2ahs9c0Goldberg Arrives! 2ahs9c0
Goldberg Arrives! Letrase
»Mesa de comentaristas«

Goldberg Arrives! S5bipt

Kenny Bolin: ¡Buenas noches damas y caballeros a ésta nueva edición de Ohio Valley Wrestling! Junto a mi está mi compañero comentarista y amigo, Dean Heal... buenas noches Dean.

Dean Hill: Buenas noches, Kenny, ésta noche tendremos un show bastante interesante ya que es el debut de varias nuevas superestrellas como lo son Shelton Benjamin, The Boogeyman y Chavo Guerrero.

Kenny Bolin: Así es, compañero, sin duda éste show estará lleno de emociones y grandiosas luchas, pero antes de ir a la primera lucha tengo una noticia que dar... los tres luchadores que mencionaste no serán los únicos en debutar. Hay otra nueva superestrella aquí en OVW y estamos a punto de saber quién... porfavor dirijan todos sus miradas hacia la pantalla gigante

»Se enciende el titantrón y se puede apreciar una página del Wrestling Magazine de ésta semana«

Noticia:


Goldberg Arrives! S5bipt

Kenny Bolin: ¡¡Woow!! Bill Goldberg en OVW... sin duda una gran sorpresa que la verdad me pone muy emocionado... Goldberg es un veterano y un excelente luchador... estoy ansioso por ver como se desempeña aqui en SimulationWWE.

Dean Hill: Concuerdo contigo Kenny, ya quiero ver a éste gran luchador pelea...

»De repente se enciende el titantrón y comienza a sonar una música muy conocida por los fans de la lucha libre«

Goldberg Arrives! Goldbergtitantronhdhttp

»Los fanáticos de S-WWE aplauden fuertemente al oír la música de Bill Goldberg mientras que se ve en la pantalla gigante a éste caminando por el backstage dirigiendose al ring«

Goldberg Arrives! Mwehj9 Goldberg Arrives! Mwehj9

»La imágen de Goldberg en el backstage desaparece y comienzan a salir fuegos artificiales en la rampa de presentaciones, luego sale Goldberg por en medio de la pirotécnia y comienza a hacer sus taunts mientras el público le aplaude fuertemente«

Goldberg Arrives! 2lmpfrs Goldberg Arrives! 2lmpfrs

»Mesa de comentaristas«

Goldberg Arrives! S5bipt

Kenny Bolin: Vaya vaya, hablando de... ahí viene la nueva superestrella de OVW; ¡¡Bill Goldberg!!

Dean Hill: Así es y ya no puedo esperar a oír lo que nos tiene que decir éste gran veterano de la lucha libre.

»Bill saluda a algunos fanáticos y luego se sube al filo del ring entre aplausos, luego se mete al ring lentamente mientras mira a su alrededor«

Goldberg Arrives! 2liy2bo Goldberg Arrives! 2liy2bo

»Bill Goldberg pide un micrófono y se lo dan rápidamente, luego mira a su alrededor unos segundos esperando a que el público se calle, luego de un momento de silencio Goldberg se apoya en las cuerdas y comienza a hablar«

Goldberg Arrives! 2zhpbie Goldberg Arrives! 2zhpbie

»Bill Goldberg: ¡¡Buenas noches público de Ohio Valley Wrestling!! Jaja... no me esperaban, ¿Verdad? ~Goldberg hace una pausa y luego continúa~ Pues acostumbrense porque yo; Bill Goldberg ¡Soy la nueva superestrella de SimulationWWE!... creanme que no hay nada mejor en mi vida que estar de nuevo en el mundo del Wrestling... estube mucho tiempo alejado de éste deporte, debido a varias interrupciones en mi vida, como por ejemplo; el cine... durante los últimos 5 años he estado muy metido en el mundo del cine debido a que muchos veían mucho potencial en mí para ser actor, yo no pensé igual y por eso no seguí con esa carrera, pero en fin... tengo 44 años, y según yo, aún estoy jóven, aún puedo luchar y aún puedo masacrar al que se me ponga enfrente... ~Bill toma un respiro antes de seguir mientras el público le aplaude fuertemente~ Y para los que no me conocen, creo que no me he presentado... dios, que mala educación la mia... me llamo Bill Goldberg y soy una bestia, una bestia a la cuál no le importa si es un jóven o un anciano, si se interpone en mi camino, recibirá un brutal Spear, ohh yeah!!... pero en fin... los que ya me han visto luchar en otras empresas sabrán que soy un ganador nato, no estoy acostumbrado a perder, todo lo contrario... siempre lo doy todo de mi para ser el mejor y ganar, porque soy practicamente eso;... un ganador y a eso he venido aquí a SimulationWWE; a ganar... y a demostrar que no soy un luchador cualquiera, no soy como los demás, soy diferente... pero ¿Qué sentido tienen un montón de palabras?, sí soy el mejor pero no vale si sólo lo digo... voy a demostrarlo, y lo voy a hacer ésta noche, en mi debut ~El público se emociona~ Así es damas y caballeros, ésta noche es mi debut aquí en OVW y creanme cuando les digo que ésta noche es el inicio de algo grande, ¡Es el inicio de la carrera del mejor luchador que verá la historia de SimulationWWE!.

»Goldberg hace una pausa mientars los fanáticos le aplauden fuertemente«

»Bill Goldberg: Ya verán como el pobretón de mi oponente suplica misericordia cuando esté a punto de aplicarle el Jackhammer o una mortal Spear, ya verán que lo que he dicho no son mentiras y que no soy un hablador, ganaré ésta noche y todos se darán cuenta de lo que soy capáz de hacer... no me importa si mi oponente es gordo, o flaco, o alto, o chaparro, o fuerte, o enclenque... lo voy a destrozar sin piedad... ~De repente el anunciador se acerca a Goldberg y le da un pedazo de papel~ ¿Qué esto?... ~Goldberg lee el papel~ Oh... es... es un nombre... y tal parece que es el nombre del desafortunado luchador que te tocó pelear contra mi... pobre de... ~Goldberg vuelve a leer el papel~ Zack... ¿Ryder?... bueno, de ese tipo que ni en su casa lo conocen, al menos yo no lo conozco ni he oído hablar a nadie sobre él... seguro es un pobre diablo, un aficionado que piensa que con estar marcado del cuerpo y tener un lindo rostro ya puedes ser un luchador profesional, ¿O me equivoco?... jaja, ¿Saben algo?... yo amo el Wrestling, es de las cosas que más amo en éste mundo... y es por eso que ésta noche haré que no hayan desperdiciado el dinero de su boleto para éste show, amo tanto éste deporte que les voy a dar una demostración de lo que es el verdadero Wrestling, pobre de Zack Ryder ya que le tocó ser la víctima en mi primera demostración de Dominancia, ya verán que todos los luchadores de OVW me temerán dentro de poco tiempo... tal vez ahorita no lo hagan, porque no me conocen, pero después de 1 o 2 shows en los cuales destroze luchadores; me temerán, y una vez que consiga el miedo de los luchadores de ésta marca, mi objetivo será el OVW Heavyweight Championship, ya que con él demostraré que soy un verdadero ganador...

»Bill hace una pequeña pausa mientras traga saliva y luego se le queda mirando fijamente a la cámara«

»Bill Goldberg: Mi nombre es Bill Goldberg... ¡¡¡¡TÉMEME!!!.

»Bill Goldberg tira el micrófono enbtre aplausos del público y luego se baja del ring para irse lentamente hacia el backstage, luego las cámaras enfocan a la mesa de comentaristas«

Goldberg Arrives! S5bipt

Kenny Bolin: Wow... en serio que ya quiero ver luchar a Goldberg, ¡Con sus palabras de ha dejado picado!.

Dean Hill: A mi también, Kenny... quiero ver si sus palabras son sólo eso, palabras o de verdad piensa demostrar todo lo que dijo hoy...

Kenny Bolin: Se veía muy decidido... creo que es obvio que piensa demostrar lo que dijo.

.
.
.
FIN DE LA PROMO

Pues... yo se que es corta, pero es de presentación... y no tenía gifs para hacerla un poco más "Innovadora", tuve que recurrir a lo ordinario xD Comenten y todo eso y si se puede, denme consejos porque la verdad no se como usar bien a Goldberg xDD


Última edición por Bill Goldberg el 21/8/2011, 3:53 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Goldberg Arrives! Empty
MensajeTema: Re: Goldberg Arrives!   Goldberg Arrives! I_icon_minitime21/8/2011, 4:49 am

Buena promo es una presentación y bastante bien, la idea es que hubieses hablado un poquito más de tu rival y ahí marcar diferencias respecto a como te refieres a él dando así a entender tu actitud, la estética bien con el tiempo la idea es que mejores, pero sigue así subiendo un poco cada semana. Por cierto es Dean Hill si no me equivoco xd pero bueno son detalles xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Goldberg Arrives! Empty
MensajeTema: Re: Goldberg Arrives!   Goldberg Arrives! I_icon_minitime21/8/2011, 3:44 pm

Muchas gracias men, y ahorita corrigo ese error xD
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Goldberg Arrives! Empty
MensajeTema: Re: Goldberg Arrives!   Goldberg Arrives! I_icon_minitime24/8/2011, 8:36 pm

Una Promo de Presentacion, nada mal Beto, toma en cuenta el Gimmick que te conte y haras mucho, tu Estetica ya casi esta Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Goldberg Arrives! Empty
MensajeTema: Re: Goldberg Arrives!   Goldberg Arrives! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Goldberg Arrives!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Goldberg Arrives
» The Archangel arrives!
» Hell arrives to SD
» The Perfect Miracle arrives to S-WWE
» The Blueprint Arrives...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.