SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Masked Woman Arrives OVW.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Masked Woman Arrives OVW. 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Masked Woman Arrives OVW. Empty
MensajeTema: Masked Woman Arrives OVW.   Masked Woman Arrives OVW. I_icon_minitime5/8/2014, 7:56 pm

OVW Backstage Zone!


Masked Woman Arrives OVW. 1406239796-tumblr-mz99j1j7d71sgs49eo3-250Masked Woman Arrives OVW. 1406239562-tumblr-mz99j1j7d71sgs49eo4-250
Paige=Enmascarada.

Enmascarada: Tic Tac Tic Tac -Mientras lo dice mueve la cabeza de lado a lado- Seguramente todos quedaron con la duda de quien era yo por el segmento de la semana pasada, pero para su mala suerte esta noche también se van a quedar con la duda queridos! -Dice mientras suelta una risa burlona- Esta noche sera el debut de una enmascarada, la primera en todo OVW en ser una mujer enmascarada en debutar, pero hay otras mujeres detrás de mi que se han unido a la misma causa de ocultar su identidad para poder llegar a un fin en común, el demostrar que hay que hacer justicia en este lugar, la primera que me viene a la mente es Mona Vanderwaal, una chica que tenia que ocultar su identidad para poder dar un excelente show al momento de mostrar su rostro en esta empresa, y logro impresionar a muchos la pequeña AJ, otra que se me viene a la mente es Black Canary, la heroína de SWWE que buscaba salvar a la división, pero detrás de eso tenia sus propios planes no para Black Canary, si no para su persona Eve Torres, y logro conseguir el SWWE Women's Championship, son varias las mujeres que han decidido el cubrir su rostro hasta que el momento perfecto e idóneo de mostrar el rostro, esta noche yo tengo una misión mas allá de demostrar que mi mascara es un pretexto, la misión que tengo esta noche es demostrarle a la gente que mis palabras no se las lleva el viento, cuando yo digo algo es por que estoy dispuesta a cumplir las cosas, y que mejor que iniciar esta noche dando la lección de aprendizaje a las demás luchadoras -Dice con mucha calma para retomar la palabra- Como a mi me gustan las cosas a lo grande y que lo que digo quede mas que demostrado, esta noche no me basta con una sola rival que tendré dos contrincantes esta noche para poder vencerlas a las dos -Pausa mas sus palabras al hablar- Scarlett Bordeaux, ese es su nombre, ese es el nombre de la chica que aun que no haya debutado ya se que su destino no sera otro mas que hundir su rostro en la derrota y la vergüenza, ese es el destino de las exhibicionistas tales como lo son Scarlett, mujeres a las que solamente les importa su físico y no les interesa lo demás, ni siquiera el wrestling, y es irónico por que esta no es una agencia de damas de compañía, si no una empresa de wrestling ¡DAH! -Ríe al mencionar la ultima frase- Scarlett seguramente tiene en su cabecita una idea absurda e infundada de que podrá ganar esta noche, eso es bastante penoso por que ella en este momento se esta ilusionando y sus alas la estan llevando a volar muy alto, pero mientras mas alto subes mas dura es la caída linda, y cuando te corte las alas caerás desde el cielo para probar el mismo infierno y es hay donde veras que lo único que arde no es tu cabello, si no tu cuerpo y tu dignidad, ese es el único destino que puede llegar a sucederte esta noche, yo no tengo miedo de nada que pueda pasar esta noche, ni siquiera me planteo la derrota por la mente, por que se que no me va a suceder, yo no creo en la suerte, pero creo que mis oponentes la van a necesitar y mucho, para que no termine de sacarlas de circulación y hacerle un favor a esta empresa, que esta cansado de ver siempre el mismo estereotipo de mujer linda, voluptuosa y con mas silicona en los senos que neuronas en el cerebro, eso es verdaderamente penoso, y una de esas chicas de estereotipo es Scarlett, aun que creo que ella sera el punto débil del combate, por que va a preferir perder rápido a quebrarse una de sus uñas arregladas en el salón, ahora miren esto -al decir lo ultimo pone sus manos para que la cámara las capte- Estas son las manos de una mujer trabajadora, de una mujer que entrena diario y hace de todo para llegar a la cima del éxito, estas son las manos de una mujer que merece ser una verdadera luchadora y que se le reconozca como tal, estas son las manos de una Campeona, lo cual me lleva a mi siguiente victima... perdón aquí las conocen como Rival -al decir eso se escucha un tono despectivo en su voz- Buggy Nova, la OVW Women's Champion, la verdad es que para poder hablar de ella tuve que informarme bastante bien para no decir una incoherencia como lo es su carrera -Suelta una carcajada disimulada- Cuando llegaste a esta empresa tu llegaste con una mascara, y desde el momento de tu llegada, esa mascara siempre ha sido tu carta de presentación ante el publico, y no te digo que sea malo, al contrario, es bueno cuando el misterio aun sigue, pero tu hiciste que se rompiera la magia del misterio, y también la magia de tus palabras, por que en tu debut no te fue como esperabas me debo imaginar, un empate no es lo que nadie espera para su carta de presentación en este lugar, después, quizá pensaste que las cosas iban a mejorar pero no fue así, por que en una lucha importante para ser contendiente, tampoco pudiste ganar, y de como conseguiste el titulo mejor ni hablemos, que fue una lucha muy penosa, tener que ganar un titulo de desarrollo en un Handicap Match, eso es bajo incluso para Buggy, la única victoria que has tenido en este lugar es cuando te coronaste campeona única de esta liga, pero de hay en fuera tu carrera solamente han sido derrotas, derrotas y mas derrotas, eso no es algo lindo para la campeona, creo mas bien que eres campeona por falta de competencia, no por que verdaderamente seas una buena luchadora, pero ya hable bastante de ti, es momento de que les hable de mi y mis ilusiones en este lugar, por que aun que no lo crean, también tengo mis aspiraciones en este lugar, y Buggy tiene una de las cosas por las que vine a este lugar, por conquistar un titulo sin gloria y darle y retomarlo con el valor necesario, esta noche no solo demostrare que la que merece ser #1 Contender en SummerSlam soy yo, si no que soy la única que puede ser una verdadera campeona -hace una breve pausa- Tic Tac Tic Tac, My Time is Now Ladies -Al decir esto ultimo suelta una risa burlona- es momento de que les muestre mi rostro de una buena vez. -Toma la mascara de la parte inferior y cuando comienza a quitarla la toma se corta sin dejarsele ver ninguna parte del rostro-





Ale comenten la promo, a la misteriosa
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Masked Woman Arrives OVW. BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Masked Woman Arrives OVW. Empty
MensajeTema: Re: Masked Woman Arrives OVW.   Masked Woman Arrives OVW. I_icon_minitime5/8/2014, 8:48 pm

Me ha gustado bastante la promo, y me gusta como llevas el personaje, aparte que decir que tener una enmascarada da mucho juego y puede dar muchas vueltas a los storylines si se sabe llevar, además de dar intriga sobre quién se esconde bajo la máscara. Muy bien hecho, sigue así Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Masked Woman Arrives OVW. Empty
MensajeTema: Re: Masked Woman Arrives OVW.   Masked Woman Arrives OVW. I_icon_minitime6/8/2014, 1:06 am

Llega a ser Chuck Taylor la luchadora enmascarada y te voy a querer demasiado xDDD
Linda promo, tal vez si la hubieses dividio en dos se hace menos cansadora al leer.
Con la última frase tal vez puede ser Cena...
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Masked Woman Arrives OVW. Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Masked Woman Arrives OVW. Empty
MensajeTema: Re: Masked Woman Arrives OVW.   Masked Woman Arrives OVW. I_icon_minitime6/8/2014, 8:15 am

BLKJeez escribió:
Llega a ser Chuck Taylor la luchadora enmascarada y te voy a querer demasiado xDDD
Linda promo, tal vez si la hubieses dividio en dos se hace menos cansadora al leer.
Con la última frase tal vez puede ser Cena...

Ya tengo a alguien para hacer Jobbear Cafe .Venia a postear la promo, pero visto que lo ha hecho Jarte, pues me la leo el jueves Cafe xD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Masked Woman Arrives OVW. Empty
MensajeTema: Re: Masked Woman Arrives OVW.   Masked Woman Arrives OVW. I_icon_minitime7/8/2014, 8:51 pm

Chuky, estas desaprovechado en este foro. Tu no promeas, escribes monologos de obras de teatro. Es arte lo que hace este Jarte xD Fijate si me ha gustado que lo de menos es quien este detras de la mascara.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Masked Woman Arrives OVW. Empty
MensajeTema: Re: Masked Woman Arrives OVW.   Masked Woman Arrives OVW. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Masked Woman Arrives OVW.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Masked Kane?
» [:. A Straight Woman .:]
» Titulo woman's de Ovw
» The Blueprint Arrives...
» Woman Wrestler vs Insane

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.